Halo 5

Madre mía GriffBall es una jodida locura, por dios que risas [qmparto]

El nuevo mapa esta bastante bien, un poco lio las primeras veces pero me gusta y la vuelta de el Martillo [tadoramo]

Yo solo he notado que el matchmaking tarda un poco mas pero vamos unos segundos mas que antes y depende del modo, por ahora no he tenido problemas, cruzare los dedos.
Como se pasa la pelota en grifball?

Por cierto, ayer pegó unos lagazos guapos, estoy disparando a uno justo delante , desaparece y en el mismo instante me esta asesinando por detrás

Tengo la sensación de que el juego pega estos lags los primeros días después de cada actualización ,no se por que
Bauer8056 escribió:Como se pasa la pelota en grifball?

Por cierto, ayer pegó unos lagazos guapos, estoy disparando a uno justo delante , desaparece y en el mismo instante me esta asesinando por detrás

Tengo la sensación de que el juego pega estos lags los primeros días después de cada actualización ,no se por que


Hay más casos, los battlefield después de las actus no van finos tampoco durante unos días, y parece que tras el parche de star wars también pasa. Cosas de los servers supongo.
estoy apunto de terminarme el modo historia, y es el primer halo al que juego el multijugador....y siempre me los he terminado en cooperativo local.

Que le hayan quitado el cooperativo local me ha parecido un putadón....pero bueno, lo estoy disfrutando mucho.
El online, me ha sorprendido....desde el quake3, apenas lo he jugado, siempre he pensado que el nivel está muy descompensado entre los "nuevos" y los que echan mil horas, y lamentablemente, ultimamente estoy en el primer bando, y si....se nota mucho la descompesnación, aunque me lo imaginaba peor todavía.
Me ha gustado mucho el online pq es muy rápido y agil, y los mapas son grandes y variados.

El modo historia y las fases, me encantan, casi me atrevería a decir que de los que más...pero claro, desde el halo 1 ya han pasado muchos años, y el Halo 3, lo recuerdo con un cariño especial.

Y ya por último....los coleccionables y las calaveras, son una locura conseguirlos...no me quiero ni imaginar el que lo haga sin guias.....puff....entre lo mal que se ven y lo escondidas que están es casi imposible.

Resumiendo...me esperaba un halo más descafeinado que el 4, pero me está gustando mucho más de lo que me esperaba!!
Muy divertido el nuevo mapa. Es mas abierto, grande y por consiguiente más tranquilo, sin dejar de ser equilibrado. Si señor, mapazo. El mapa anterior, Riptide, a mi también me gusta. El que si que no me mola nada es Overgroth, demasiado pasillero.
Sabado tarde libre, lo compro a medio dia y 26gb de actualizacion al instalarlo.....

Bravo.
rual escribió:Sabado tarde libre, lo compro a medio dia y 26gb de actualizacion al instalarlo.....

Bravo.

Hay que cambiar el chip esta generación, y más los que tenemos una mierda de conexión tercermundista.
Soulblad3 escribió:
rual escribió:Sabado tarde libre, lo compro a medio dia y 26gb de actualizacion al instalarlo.....

Bravo.

Hay que cambiar el chip esta generación, y más los que tenemos una mierda de conexión tercermundista.


Que me vas a contar que solo tengo 3MB xD
Camecube escribió:
Soulblad3 escribió:
rual escribió:Sabado tarde libre, lo compro a medio dia y 26gb de actualizacion al instalarlo.....

Bravo.

Hay que cambiar el chip esta generación, y más los que tenemos una mierda de conexión tercermundista.


Que me vas a contar que solo tengo 3MB xD


El caso esq me esperaba una de 4-6gb... Pero 26??

Q mierda de juegos inacabados nos venden??
@rual Ten en cuenta que ahora hay otra forma de dar por saco, se llama meter los nuevos contenidos en los parches obligatorios, así que en ésos gigas van los mapas nuevos que han añadido, pero vamos, no deja de ser una salvajada para alguien que acaba de comprar un juego.
estoy con unas jodidas ganas locas de modo tiroteo en warzone, tiene que ser eso brutal, con jefes y demas.
Ojala se pudiese jugar sin ser gold y con bots, como la campaña.
Hola gente,
Nunca me ha gustado el multijugador de halo, pero en este halo 5 me lo estoy pasando pipa.
Mención especial al nulo lag. Ya podían aprender otros juegos....
Gran noticia lo del modo tiroteo!!! a seguir exprimiendo el Halo, la verdad que menuda currada se han pegado los de 343, hacer un juego así, y dando contenido gratis y mejorandolo!!
Llevo unos dias que no me encuentra partida, se queda en buscando spartan...

Os va bien? Como lo soluciono?
Assman escribió:El online, me ha sorprendido....desde el quake3, apenas lo he jugado, siempre he pensado que el nivel está muy descompensado entre los "nuevos" y los que echan mil horas, y lamentablemente, ultimamente estoy en el primer bando, y si....se nota mucho la descompesnación, aunque me lo imaginaba peor todavía.
!


Vaya, estaba tratando de buscar un shooter que tuviera un matchmaking con una curva de aprendizaje más lógica que la de Black Ops, pero veo que igual tampoco es este :D
parrhieu escribió:
Assman escribió:El online, me ha sorprendido....desde el quake3, apenas lo he jugado, siempre he pensado que el nivel está muy descompensado entre los "nuevos" y los que echan mil horas, y lamentablemente, ultimamente estoy en el primer bando, y si....se nota mucho la descompesnación, aunque me lo imaginaba peor todavía.
!


Vaya, estaba tratando de buscar un shooter que tuviera un matchmaking con una curva de aprendizaje más lógica que la de Black Ops, pero veo que igual tampoco es este :D



Aquí en Arena clasifica por habilidad a los jugadores. No hay mucho problema.
Han tocado la sensibilidad hace poco, lo puse ayer despues de unas semanas y o me he vuelto manco o se me iba más de la cuenta, y la deje perfecta para mi :-?
Igual lo pruebo a ver, gracias !!

No he jugado mucho a los anteriores Halo, imagino que no tendré problemas en buscar resúmenes de la historia por ahí.

Es curioso porque siendo muy malo, me gusta que tengan estadísticas y numeritos a tope, para poder superarme a mí mismo. El rey en estas cosas es el CoD, pero he probado el nuevo y no me gusta nada, ¿que tal está este en ese sentido?

Por ejemplo, en el Battlefront solo tenías el triste ratio b/m y se quedaba muy huérfano de todo.
Soulblad3 escribió:Han tocado la sensibilidad hace poco, lo puse ayer despues de unas semanas y o me he vuelto manco o se me iba más de la cuenta, y la deje perfecta para mi :-?

te has vuelto manco
watafak escribió:
Soulblad3 escribió:Han tocado la sensibilidad hace poco, lo puse ayer despues de unas semanas y o me he vuelto manco o se me iba más de la cuenta, y la deje perfecta para mi :-?

te has vuelto manco

[tomaaa]
Señores, creo que mi nivel en Halo 5 ha dado un subidón y últimamente me cabrea jugar con mancos que hacen que mi equipo en Asesino pierda, por ejemplo. No quiero de un Dios en el multijugador porque no lo soy, también cometo mis cagadas y tal, pero a lo que voy es que si aguien tiene un clan y suelen jugar muy a menudo y dan caña que me inviten que estoy hasta los webs de jugar con guiris mancos.
cual era el método para conseguir todos los skins?
huesin escribió:cual era el método para conseguir todos los skins?

Jugar a mutlijugador para acumular puntos y comprar sobres de oro.
Umbasa escribió:
huesin escribió:cual era el método para conseguir todos los skins?

Jugar a mutlijugador para acumular puntos y comprar sobres de oro.

tengo muchos puntos.
pero hay un método para comprarlos de tal manera que consigas todos o casi todos.

agregame si quieres, y jugamos unas, mi gt es : huesin
huesin escribió:cual era el método para conseguir todos los skins?


Empieza a comprar los sobres de bronce, que dan elementos (trajes, cascos, certificaciones, armas, etc...) comunes, cuando veas que no te salen mas, pasa a los de plata misma operación, cuando no te den mas cosas, entonces a los de oro que suelen soltar los ultrararos y los legendarios.

Empezar por los de oro solo te lleva a desperdiciar puntos ya que al no tener desbloqueados los comunes, infrecuentes y demás te pueden salir en un sobre oro desperdiciando muchos puntos.
Kenny_666 escribió:
huesin escribió:cual era el método para conseguir todos los skins?


Empieza a comprar los sobres de bronce, que dan elementos (trajes, cascos, certificaciones, armas, etc...) comunes, cuando veas que no te salen mas, pasa a los de plata misma operación, cuando no te den mas cosas, entonces a los de oro que suelen soltar los ultrararos y los legendarios.

Empezar por los de oro solo te lleva a desperdiciar puntos ya que al no tener desbloqueados los comunes, infrecuentes y demás te pueden salir en un sobre oro desperdiciando muchos puntos.

Y yo que llevo con los de oro desde que tengo el juego. ¿Me he perdido algo? xD
Tengo un huevo de armaduras, cascos, skins y armas y vehículos para el Warzone. ¿Qué me estoy dejando atrás? XD
@Umbasa

Que nivel tienes en Asesino?
Umbasa escribió:
Kenny_666 escribió:
huesin escribió:cual era el método para conseguir todos los skins?


Empieza a comprar los sobres de bronce, que dan elementos (trajes, cascos, certificaciones, armas, etc...) comunes, cuando veas que no te salen mas, pasa a los de plata misma operación, cuando no te den mas cosas, entonces a los de oro que suelen soltar los ultrararos y los legendarios.

Empezar por los de oro solo te lleva a desperdiciar puntos ya que al no tener desbloqueados los comunes, infrecuentes y demás te pueden salir en un sobre oro desperdiciando muchos puntos.

Y yo que llevo con los de oro desde que tengo el juego. ¿Me he perdido algo? xD
Tengo un huevo de armaduras, cascos, skins y armas y vehículos para el Warzone. ¿Qué me estoy dejando atrás? XD


Pues por el camino te as dejado un montón de puntos y de armas/armaduras/etc...

La cosa va así, con los sobres bronce se sacan los elementos comunes y certificaciones, es decir en un sobre oro vienen 3 armaduras que pueden ser de cualquier tipo, si sacas las comunes y las certificaciones con los packs de bronce estas ya no saldrán en los packs oro aumentando la probabilidad de obtener ultrararas por ejemplo ya que las comunes no entran en la opción a salir.

Digamos que es un meto que elimina los elementos mas simples y aumenta el porcentaje de que salgan elementos superiores en cada sobre.
Kenny_666 escribió:
huesin escribió:cual era el método para conseguir todos los skins?


Empieza a comprar los sobres de bronce, que dan elementos (trajes, cascos, certificaciones, armas, etc...) comunes, cuando veas que no te salen mas, pasa a los de plata misma operación, cuando no te den mas cosas, entonces a los de oro que suelen soltar los ultrararos y los legendarios.

Empezar por los de oro solo te lleva a desperdiciar puntos ya que al no tener desbloqueados los comunes, infrecuentes y demás te pueden salir en un sobre oro desperdiciando muchos puntos.

perdona como puedo saber cuando no me salen mas? No entiendo muy bien a que te refieres.

Vale, creo que ya lo pillo, por cada sobre de bronce solo me tan un traje, o un casco
Demen H escribió:@Umbasa

Que nivel tienes en Asesino?

Nivel 54 y este mes no me he clasificado para divisiones, me faltan dos partidas en arena por equipos.

@Kenny_666 llevas razón, acabo de abrir un sobre de plata y dos de bronce y me han dado emblemas, una armadura y un casco que no tenía. Voy a fijarme mejor en eso a partir de ahora, lo desconocia totalmente, yo solo abría sobres de oro.
Yo me di cuenta con el tiempo, al principio también me lo gastaba todo en sobres de oro [+risas]
Se me acaba de actualizar, sabéis que lleva??

Salud2
Que será esta actualización?
Algún ajuste en MM y reinicio de ranks.

Digo yo...
MakoXbox escribió:Se me acaba de actualizar, sabéis que lleva??

Salud2


Arregla dos fallos:

- En algunos mapas los jugadores podían salirse de los límites del mapa.
- Los ascensores de gravedad funcionaban mal en ocasiones.

Eso es todo.
Buenas, hay mucha gente jugando on-line? esta a petar? de movilidad y eso es parecido al reach o cambia algo?
Bikot escribió:Buenas, hay mucha gente jugando on-line? esta a petar? de movilidad y eso es parecido al reach o cambia algo?


Hay mucha gente en general y quitando Todos contra todos no tarda mucho en encontrar.

Ahora han separado por regiones basicamente para complacer a los quejicas de siempre y tarda más pero por norma general un jugador medio encuentra rápido.

Movilidad es algo nuevo en la saga completamente pero que se siente de puta madre. Lo han hecho muy bien. Conserva esencia de los Halos clásicos y añade muchas cosas que no manchan la jugabilidad exquisita.

Juegaso.
Demen H escribió:
Bikot escribió:Buenas, hay mucha gente jugando on-line? esta a petar? de movilidad y eso es parecido al reach o cambia algo?


Hay mucha gente en general y quitando Todos contra todos no tarda mucho en encontrar.

Ahora han separado por regiones basicamente para complacer a los quejicas de siempre y tarda más pero por norma general un jugador medio encuentra rápido.

Movilidad es algo nuevo en la saga completamente pero que se siente de puta madre. Lo han hecho muy bien. Conserva esencia de los Halos clásicos y añade muchas cosas que no manchan la jugabilidad exquisita.

Juegaso.


Pues me lo pillo ya, jejeje tarde o temprano tenia que caer, a ver si tengo amigos que lo tengan, si no ya me pasare por aqui para agregaros a alguno. Gracias amijo. [oki]
godex2000 está baneado por "Troll"
Demen H escribió:
Bikot escribió:Buenas, hay mucha gente jugando on-line? esta a petar? de movilidad y eso es parecido al reach o cambia algo?


Hay mucha gente en general y quitando Todos contra todos no tarda mucho en encontrar.

Ahora han separado por regiones basicamente para complacer a los quejicas de siempre y tarda más pero por norma general un jugador medio encuentra rápido.

Movilidad es algo nuevo en la saga completamente pero que se siente de puta madre. Lo han hecho muy bien. Conserva esencia de los Halos clásicos y añade muchas cosas que no manchan la jugabilidad exquisita.

Juegaso.

[facepalm]
godex2000 escribió:
Demen H escribió:
Bikot escribió:Buenas, hay mucha gente jugando on-line? esta a petar? de movilidad y eso es parecido al reach o cambia algo?


Hay mucha gente en general y quitando Todos contra todos no tarda mucho en encontrar.

Ahora han separado por regiones basicamente para complacer a los quejicas de siempre y tarda más pero por norma general un jugador medio encuentra rápido.

Movilidad es algo nuevo en la saga completamente pero que se siente de puta madre. Lo han hecho muy bien. Conserva esencia de los Halos clásicos y añade muchas cosas que no manchan la jugabilidad exquisita.

Juegaso.

[facepalm]




Hombre.

El famoso GuardiaImperial.
El hater de Halo 5 y el que me va llamando lacra y tramposo entre otras cosas por youtube.

Todo bien? Aún con problemas de conexión? Has subido ya de Oro?

Un saludo.


P.D: Y tu cuenta original de EOL? Se la ha comido el perro o que? xD
Bikot escribió:
Demen H escribió:
Bikot escribió:Buenas, hay mucha gente jugando on-line? esta a petar? de movilidad y eso es parecido al reach o cambia algo?


Hay mucha gente en general y quitando Todos contra todos no tarda mucho en encontrar.

Ahora han separado por regiones basicamente para complacer a los quejicas de siempre y tarda más pero por norma general un jugador medio encuentra rápido.

Movilidad es algo nuevo en la saga completamente pero que se siente de puta madre. Lo han hecho muy bien. Conserva esencia de los Halos clásicos y añade muchas cosas que no manchan la jugabilidad exquisita.

Juegaso.


Pues me lo pillo ya, jejeje tarde o temprano tenia que caer, a ver si tengo amigos que lo tengan, si no ya me pasare por aqui para agregaros a alguno. Gracias amijo. [oki]


Estoy buscando gente para la campaña, a ver si os apuntais.

Un saludo
Si os tenéis que partir la cara hacedlo en el Halo. Como los hombres. Jajaja
@Yalm agregame, mi gamertag es el mismo que mi nik de eol, pero esta semana puede que la tenga complicada, si lo cuadras mejor con otro, sin problema
Bauer8056 escribió:@Yalm agregame, mi gamertag es el mismo que mi nik de eol, pero esta semana puede que la tenga complicada, si lo cuadras mejor con otro, sin problema

Ok!
godex2000 está baneado por "Troll"
Bikot escribió:Si os tenéis que partir la cara hacedlo en el Halo. Como los hombres. Jajaja

Lo hicimos y por eso esta resentido, le pase la mano
Que cojones le pasa a la gente, cada vez que resetean los rangos la peña se vuelve cerda a mas no poder, este tarde en tres partidas diferentes tres tíos se han largado de la partida por ir perdiendo, y no era nada escandaloso por una diferencia 3 o 4 muertes abandonos, otros dos mas de mi equipo me han matado para quitarme alguna arma de las tochas, de verdad tanta importancia le dan al puto rango [enfado1]

Creo que voy a pasar de jugar las competitivas en lo que queda de semana porque menudo plan.
Hay gente que prefiere estar en bronce amigo mío,por eso hacen esas cerdadas.Ahí se encuentran bien porque matan y no les importa la peña que si se lo quiere currar.Un saludo y no te rayes por eso que no merece la pena.Buscate gente para jugar que es muchísimo mejor
Deberían penalizar más, que sepan cuando se va la línea o desconectan cable o se largan. Alguna manera tienen que tener
10721 respuestas