estoy apunto de terminarme el modo historia, y es el primer halo al que juego el multijugador....y siempre me los he terminado en cooperativo local.
Que le hayan quitado el cooperativo local me ha parecido un putadón....pero bueno, lo estoy disfrutando mucho.
El online, me ha sorprendido....desde el quake3, apenas lo he jugado, siempre he pensado que el nivel está muy descompensado entre los "nuevos" y los que echan mil horas, y lamentablemente, ultimamente estoy en el primer bando, y si....se nota mucho la descompesnación, aunque me lo imaginaba peor todavía.
Me ha gustado mucho el online pq es muy rápido y agil, y los mapas son grandes y variados.
El modo historia y las fases, me encantan, casi me atrevería a decir que de los que más...pero claro, desde el halo 1 ya han pasado muchos años, y el Halo 3, lo recuerdo con un cariño especial.
Y ya por último....los coleccionables y las calaveras, son una locura conseguirlos...no me quiero ni imaginar el que lo haga sin guias.....puff....entre lo mal que se ven y lo escondidas que están es casi imposible.
Resumiendo...me esperaba un halo más descafeinado que el 4, pero me está gustando mucho más de lo que me esperaba!!