Halo 5

BRAVEDICK escribió:
castillo12 escribió:Que tal lo veis por 20€ fisico de segunda mano?

Yo lo pille x 9 a


Pues ya sabes al mercadillo con el...
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
,
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Rubliw escribió:
BRAVEDICK escribió:
castillo12 escribió:Que tal lo veis por 20€ fisico de segunda mano?



Tu o el juego? xd No me ha quedado claro jaja Saludos
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Claro que tu opinión es un derroche de objetividad.
Demen H escribió:https://youtu.be/sr_rcpcm9qw

Podéis reportar si queréis pero no es spam.

Muy buen top plays! Enhorabuena por el Top 1, merecido!

Gracias por el aporte ;)
Hola, busco peña para jugar por las noches. En principio somos 2 y buscamos otros 2 más.
Que puto amo el del top4 no? xdxd
Como odio a los tíos del franco. Muy buenas jugadas todas.
Y yo que soy un pedazo de manco con el francotirador... [carcajad] . Una pregunta: No hay forma de bajar voluntariamente de división? He subido a Platino 4 debido a que mi equipo y yo ganamos las partidas, pero quedo casi siempre último..y me molaría bajar para ir mejorando y subir más adelante. No se puede, no?
El ranking te va a poner donde mereces en teoria. Si pierdes vas bajando. Pero solo hasta el nivel 1 de tu división. Lo cual me parece un error, porque en onyx hay mucha gente en el rango minimo y no los bajan, eso desequilibra bastante el ranking.

Tambien puedes crear otra cuenta y empezar desde 0. Pero vaya, si quieres una experiencia mas tranquila, ahora han puesto un modo mas de social.
No..en realidad, me va la marcha. Prefiero aprender a jugar contra gente de más nivel, y ya iré muriendo menos supongo XD. Eso sí, me cuesta horrores a veces dar con la pistola en la cabeza...Hay alguna forma de estabilizar el punto de mira o el disparo? Es que hay gente que con dos o tres tiros desde cuenca me da en la cabeza ultra fácil... [mad]
Pues eso es lo tal. Jugar con gente mejor para pillar más nivel. Es algo que no a todo el mundo le gusta, pero así es como se mejora, pillando xd

Mmm No hay ningún truco para dar de lejos xd Hay que practicar. De lejos cuesta más porque no pilla el aim en los muñecos, sobretodo con la pistola que tiene menos alcance.
MrErize escribió:No necesitas gastarte 200€ en un router, aunque por interés podías poner la marca y modelo, ahora los nuevos routers de "timofonica" son bastante competentes (obviamente los de fibra de 300mb) y si eres un empírico que le gusta trastear le sumas un router neutro cisco (como el Cisco WRT160NL) y listo, yo juego con ping de 3ms, cabe decir que vivo en madrid centro, fuera de ahi todo ayuda
-Abrir puertos
-Mejorar Router
-Xbox por cable ethernet de calidad
-Auditorias para saber donde estas perdiendo paquetes....
la cosa es que siempre habrá algo para mejorar. y en tu caso "timofonica" te la quiere meter doblada con un router zyxel que no vale ni para punto de aceso...


yosu888 escribió:hola,200 euros me ha costado,depende como lo quieras ver,a mi ahora los juegos me van muy muy bien y he notado una gran mejoria en los juegos online,halo5,gears,cod,etc....prefiero que los juegos me vayan bien a estar jurando en ebreo como hacia antes con la mierda del router de timofonica que aun asi tambien solia matar mucho,pero ahora es un gran salto de calidad,otros se gastan 150 euros en un mando,yo prefiero una mejor calidad en los juegos multijugador que un mando,que no quita que cuando pueda me haga con un mando elite tambien :)

Yo me he tenido que borrar de Movistar porque desde Enero empezó a darme la One pérdida de paquetes y no me conectaba ni a las partys. Andes de Navidad me iba bien, a excepción de algún día, pero desde enero no me iba ya ningún día. Vino el técnico varias veces y la excusa que se inventaron fue que era incompatibilidad con los equipos, de la One y del pc que era Window 10 (si hacía ping de cualquier web, enviaba 4 paquetes y recibía sólo 2). Ha sido cambiarme de compañía y ya me va bien. Así que supongo que los problemas vienen más bien del proveedor de internet. Huid de Movistar si queréis jugar en condiciones.
Ya se han desvelado mas cosas de la nueva actualización



Imagen
Han adelantado el streaming de la actualización del viernes al martes, por lo que quizás saldrá antes la actu.

Edit: Hoy a la noche se juega la final del clasificatorio americano, fijisimo que al final muestran un trailer de la actualización y la imagen completa de los reqs.
Ahora si que tiene vida esto :D
Quiero mas mapas de arena.
Si entró en una compañía apartan que ya haya desbloqueado la armadura achilles me la dan o no?
MeiiToR escribió:Si entró en una compañía apartan que ya haya desbloqueado la armadura achilles me la dan o no?


Creo que no xd

Aprovecho para invitarte a nuestra compañia, somos unos cuantos y vamos a full xdxd

Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam xxdxdxdxd
Como se llama vuestra compañía?
MeiiToR escribió:Como se llama vuestra compañía?


Spartan Never Die
Te mandado la petición de compañia
Solid.Snake escribió: Yo me he tenido que borrar de Movistar porque desde Enero empezó a darme la One pérdida de paquetes y no me conectaba ni a las partys. Andes de Navidad me iba bien, a excepción de algún día, pero desde enero no me iba ya ningún día. Vino el técnico varias veces y la excusa que se inventaron fue que era incompatibilidad con los equipos, de la One y del pc que era Window 10 (si hacía ping de cualquier web, enviaba 4 paquetes y recibía sólo 2). Ha sido cambiarme de compañía y ya me va bien. Así que supongo que los problemas vienen más bien del proveedor de internet. Huid de Movistar si queréis jugar en condiciones.

Y tenias fibra óptica?
Pues yo estaba pensando en cambiarme cuando acabe permanencia, pero si es asi, seguire con R
huesin escribió:
Solid.Snake escribió: Yo me he tenido que borrar de Movistar porque desde Enero empezó a darme la One pérdida de paquetes y no me conectaba ni a las partys. Andes de Navidad me iba bien, a excepción de algún día, pero desde enero no me iba ya ningún día. Vino el técnico varias veces y la excusa que se inventaron fue que era incompatibilidad con los equipos, de la One y del pc que era Window 10 (si hacía ping de cualquier web, enviaba 4 paquetes y recibía sólo 2). Ha sido cambiarme de compañía y ya me va bien. Así que supongo que los problemas vienen más bien del proveedor de internet. Huid de Movistar si queréis jugar en condiciones.

Y tenias fibra óptica?
Pues yo estaba pensando en cambiarme cuando acabe permanencia, pero si es asi, seguire con R

No, era ADSL, me ha ido regular durante años, pero en enero me empezó a dar perdida de paquetes en la One que hacían casi inviable las partys y el juego online y en el portátil hacía ping de cualquier web (la de google por ej) y me daba que mandaba 4 paquetes y recibía sólo 2. Me di de baja y luego de alta con el doble de velocidad, pero ya incluso los móviles iban fatal (muchas veces no cargaba ni el Clash of Clans). Me dijeron que lo arreglarían antes de los 15 días de desestimiento, pero sólo se limitaron a mandarme un técnico a cambiarme el router. Pasado los 15 días cerraron sin mi consentimiento la incidencia alegando que era incompatibilidad de mis equipos (Xbox One, 360, PS 3 y 4, portátil Asus de apenas 6 meses y móviles Sony Xperia y Sansung), alegaban que ellos no se hacían responsables. Me llevé mi One a casa de un primo para probarla con su conexión y allí iba perfecta.
No quiero empezar con la eterna discusión pero...

A mi me gustaba más antes cuando te metía con más americanos. Iba bastante bien y encontraba partida rspido q cualquier hora.


Ahora tengo problemas para jugar a las putas 10 de la noche. No se si en rangos más bajos encuentra mejor, supongo que sí.


Pff
A mi me ha ido siempre bien. Pero esta semana atrás me está tardando una barbaridad en encontrar partida (cuando juego solo) y las veces que encuentra no va la partida tan fina como iba hasta la semana pasada.

Aun así confío en que lo arreglarán y volverá a ir como un tiro.
Solid.Snake escribió:
huesin escribió:
Solid.Snake escribió: Yo me he tenido que borrar de Movistar porque desde Enero empezó a darme la One pérdida de paquetes y no me conectaba ni a las partys. Andes de Navidad me iba bien, a excepción de algún día, pero desde enero no me iba ya ningún día. Vino el técnico varias veces y la excusa que se inventaron fue que era incompatibilidad con los equipos, de la One y del pc que era Window 10 (si hacía ping de cualquier web, enviaba 4 paquetes y recibía sólo 2). Ha sido cambiarme de compañía y ya me va bien. Así que supongo que los problemas vienen más bien del proveedor de internet. Huid de Movistar si queréis jugar en condiciones.

Y tenias fibra óptica?
Pues yo estaba pensando en cambiarme cuando acabe permanencia, pero si es asi, seguire con R

No, era ADSL, me ha ido regular durante años, pero en enero me empezó a dar perdida de paquetes en la One que hacían casi inviable las partys y el juego online y en el portátil hacía ping de cualquier web (la de google por ej) y me daba que mandaba 4 paquetes y recibía sólo 2. Me di de baja y luego de alta con el doble de velocidad, pero ya incluso los móviles iban fatal (muchas veces no cargaba ni el Clash of Clans). Me dijeron que lo arreglarían antes de los 15 días de desestimiento, pero sólo se limitaron a mandarme un técnico a cambiarme el router. Pasado los 15 días cerraron sin mi consentimiento la incidencia alegando que era incompatibilidad de mis equipos (Xbox One, 360, PS 3 y 4, portátil Asus de apenas 6 meses y móviles Sony Xperia y Sansung), alegaban que ellos no se hacían responsables. Me llevé mi One a casa de un primo para probarla con su conexión y allí iba perfecta.


Yo estoy con movistar y dejando de lado que solo opto a 3MB de conexion (el resto de compañias me dan medio mega y dando las gracias) he de decir que salvo averias generales me va bien la cosa. Que me gustaria tener mejor conexion si, pero vivo en un pueblucho de mierden xD
A mi esta semana me está tardando bastante en encontrar partidas, free for all no encuentra, arena tampoco , solo asesino y zona de guerra , aunque en zona de guerra el cuesta.
Lo de todos contra todos me está tocando la moral...no hay manera de encontrar partida.
Contenidos descargables gratuitos programados para esta semana

Imagen
Pues estoy acabando la campaña en legendario solitario. Me parece de todas las que he jugado la más floja. Y gráficamente ... Floja esta generación de consolas.
RoBOrE escribió:Pues estoy acabando la campaña en legendario solitario. Me parece de todas las que he jugado la más floja. Y gráficamente ... Floja esta generación de consolas.

Pues a mi me parece todo lo contrario, le han sabiado dar ese toque peliculero épico que le sienta de fabula a la saga y también gráficamente me parece muy fuerte.

PD: si tienes algún truco para pasarte en legendario solo la misión 14 de los guardianes avísame que estoy encallado ahí xD
Los contenidos para verano se han desvelado y ai esta el Tiroteo en zona de guerra.

Imagen
Si alguien quiere agregarme para jugar al multi, mi GT: sosiso

Voy a empezar a tener algo mas de tiempo y me gustaria tener gente para jugar y no hacer de lobo solitario

Un saludo y buen vicio a todos
MrkHateGuiris escribió:
RoBOrE escribió:Pues estoy acabando la campaña en legendario solitario. Me parece de todas las que he jugado la más floja. Y gráficamente ... Floja esta generación de consolas.

Pues a mi me parece todo lo contrario, le han sabiado dar ese toque peliculero épico que le sienta de fabula a la saga y también gráficamente me parece muy fuerte.

PD: si tienes algún truco para pasarte en legendario solo la misión 14 de los guardianes avísame que estoy encallado ahí xD


Aprovecha los contenedores de plasma cuando pasen cerca. Una vez arrodillados le das cera con la escopeta prometeana. De esa manera no me ha resultado muy difícil.
Suerte!.
Estoy indeciso con este juego, no me termino de decidir a comprarlo, alguien me puede decir brevemente en relacion con el online del 4 en que lo mejora? he visto videos y lo veo graficamente discreto y la jugabilidad de siempre.
R41d3n escribió:Estoy indeciso con este juego, no me termino de decidir a comprarlo, alguien me puede decir brevemente en relacion con el online del 4 en que lo mejora? he visto videos y lo veo graficamente discreto y la jugabilidad de siempre.

A mi el online del 4 no me gustó, éste sí, me ha enganchado enseguida, aunque tampoco soy un loco del online de halo, donde se ponga un battlefield..
A los gráficos no le vas a echar cuenta, hazme caso, algunos mapas son mejores, tienen mejor pinta porque son propietarios, otros son refritos.Los videos de youtube tampoco le hacen justicia.
El Online de H4 es basura.Este le pega mil patadas.

H5>>HR>>>>>>>>>>>>>>>>>H4

es asi
Ya me han penalizado dos veces en el modo grifball como traidor,digo yo con lo fácil que es darle a tu compañero con el martillo,porque coño pasa esto.
Deberian de mirarlo,por lo menos en este modo de juego.
Scopata escribió:Permitidme cortar el rollo y compartir esta noticia...

http://www.xboxers.es/2016/02/24/sparta ... aras-solo/


Que descansen en paz, pobres niñas.
Sabéis si hay algún hilo activo en 343,de petición de selector de región para halo 5, como en halo 3? No entiendo que limiten tanto que no puedas ni jugar determinados modos. Llevo 10 min buscando free for all y asalto y nada.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, así que solo estoy de paso, para comentaros que después de tanto tiempo, por fin he publicado la entrevista que le hice a David García, la voz del Jefe Maestro.

Aquí la tenéis:
ENTREVISTA A DAVID GARCÍA, LA VOZ DEL JEFE MAESTRO EN HALO 5: GUARDIANS
Muy buenas señores...aver si alguien me puede explicar como va el sistema de emparejamientos de rangos..pq me mete cada dos por tres en el equipo a gente sin rango con menos de 10 partidas y con ratios de hasta -10..soy platino y me muevo arriba y abajo en ese rango pero es que veo que hace unos emparejamientos extrañisimos..acabo de terminar una partida donde meten a un onice y un diamante en el equipo contrario.. Evidentemente se marchan dos de mi equipo, me piro yo y toma..baneo que me como.
Menuda pasada el modo GriffBall que puto cachondeo y jugarlo "bien" dando pases y demas una pasada.

Me gusta bastante este nuevo dlc.

Por otro lado la incorporacion futura de Tiroteo en warzone, o uno de los dlcs que se llama "memorias de Reach" van ha hacer posiblemente el mejor halo de todos. Me encanta este Halo 5.

Saludos.!
Alguien sabe qué han tocado con la última actualización que es imposible encontrar gente en el online?
Los machtmaking han ido empeorando brutalmente, ayer estaba jugando al reach online y era mil veces mejor
10721 respuestas