Halo 5

Es el que lleva el camping gas en el emblema.
algún consejo para el online? termino siempre el último....o penultimo en el mejor de los casos, eso si....mis contrincantes tienen nivel 60-70-80....y yo 3 :(

está fatal organizado eso, no? como es posible esa desproporción?
Assman escribió:algún consejo para el online? termino siempre el último....o penultimo en el mejor de los casos, eso si....mis contrincantes tienen nivel 60-70-80....y yo 3 :(

está fatal organizado eso, no? como es posible esa desproporción?

El número no indica nada acerca de la habilidad de un jugador.

Si juegas arena lo que tienes que mirar es el ranking de está.

Oro, Platino...etc.
Demen H escribió:
Assman escribió:algún consejo para el online? termino siempre el último....o penultimo en el mejor de los casos, eso si....mis contrincantes tienen nivel 60-70-80....y yo 3 :(

está fatal organizado eso, no? como es posible esa desproporción?

El número no indica nada acerca de la habilidad de un jugador.

Si juegas arena lo que tienes que mirar es el ranking de está.

Oro, Platino...etc.



Demen mirate mi último clip, te lo dedico :)
Los que jugais en Diamante , onyx. siempre jugais con grupos de 4? yo siempre juego solo y cuesta
L4nDeR escribió:
Demen H escribió:
Assman escribió:algún consejo para el online? termino siempre el último....o penultimo en el mejor de los casos, eso si....mis contrincantes tienen nivel 60-70-80....y yo 3 :(

está fatal organizado eso, no? como es posible esa desproporción?

El número no indica nada acerca de la habilidad de un jugador.

Si juegas arena lo que tienes que mirar es el ranking de está.

Oro, Platino...etc.



Demen mirate mi último clip, te lo dedico :)


Eiii, muy guapo tio.

Creo que yo no me he sacado ninguno :/
BioKiller23 escribió:Los que jugais en Diamante , onyx. siempre jugais con grupos de 4? yo siempre juego solo y cuesta


Casi siempre, dado que a esos niveles la diferencia entre comunicarse y no, es muy grande. Aunque si se juega solo, siempre con cascos oara escuchar a los guiris y dar alguna indicación a estos.
Assman escribió:algún consejo para el online? termino siempre el último....o penultimo en el mejor de los casos, eso si....mis contrincantes tienen nivel 60-70-80....y yo 3 :(

está fatal organizado eso, no? como es posible esa desproporción?


Usa la pistola, apunta siempre a la cabeza, baja la sensibilidad para empezar (3-4), eso es lo básico y fundamental, después ya es cuestión de aprenderte los mapas como la palma de tu mano, saber moverte por ellos, echarle horas vamos.
Me dais un poco de amor? A ver si empiezo en esto que me gusta compartir lo que juego...
Prometo mejorar para proximos vídeos que no doy una xD

Y pienso explicar en varios cosas que se han oreguntado por aquí.

Siento el spam.

@Demen H

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
No estaba prohibido éso en Eol? al menos en los hilos oficiales, creo que hay un hilo para los clips o así.
Vamos, a mi no me molesta, pero empieza uno y la pelota se hace más gorda.Una cosa es un clip como ha puesto L4nDeR y otra publicitar un canal.
Yo lo veo bien. Tampoco tenemos muchos canales de Halo en España. Creo que aporta más de lo que "molesta" xD

Seguiré de cerca tu canal, gracias Demen! ;)
Llevo 100 mensajes y todos en este hilo.

Veo siempre a los mismos por aqui.

Si quereis lo quito pero bueno...era porque igual le interesa a alguno y el medio de contacto que tengo con vosotros es este.
Hombre, está presentando el canal. Otra cosa es que postease cada semana un video. Y no creo que tenga mucho ánimo de lucro xdxd. A parte de que participa bastante en el hilo. No se, yo prefiero esto a mil lloros injustificados quejandose de la conexión. Eso si que mancha el hilo.
Demen H escribió:Me dais un poco de amor? A ver si empiezo en esto que me gusta compartir lo que juego...


Prometo mejorar para proximos vídeos que no doy una xD

Y pienso explicar en varios cosas que se han oreguntado por aquí.

Siento el spam.
chavalin un poco de mas solera comentando,por poco me quedo dormido xd.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
yosu888 escribió:
Demen H escribió:Me dais un poco de amor? A ver si empiezo en esto que me gusta compartir lo que juego...


Prometo mejorar para proximos vídeos que no doy una xD

Y pienso explicar en varios cosas que se han oreguntado por aquí.

Siento el spam.
chavalin un poco de mas solera comentando,por poco me quedo dormido xd.


Toda la razón Yosu.

Pero entiende que un tio que ha follado 2 veces no va a follar como Nacho Vidal.
Jaja


Aún me resulta raro hablar solo xD

Intentaré hacerlo mejor.

Gracias.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Demen H escribió:Me dais un poco de amor? A ver si empiezo en esto que me gusta compartir lo que juego...

Prometo mejorar para proximos vídeos que no doy una xD

Y pienso explicar en varios cosas que se han oreguntado por aquí.

Siento el spam.

Creo que hay cierto desfase entre tu voz y la partida. Simplemente te lo comento para ver si lo puedes arreglar en próximos videos ;)
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
A mi me gusta ver a gente jugar,siempre se aprende algo. A mi me parece bien que lo hayas puesto Demen H.
Demen perfecto, cada vez que subas un vídeo postealo aquí, y a quien le pique que se rasque, el hilo no es de Halo? Pues videos de Halo, ni que te fueras hacer rico por poner tus videos aquí...
Aquí no va de gustar o no gustar, va de que son las normas, el foro no es escaparate para youtubers.
He visto muchas veces como después de hacer spam de un canal algún mod se pasa a hacer limpieza por éso lo comento.

Pero como he dicho antes a mi me la pela, no es que vaya a reportar a no ser que vea abuso, que no va a ser el caso.
Y no hace falta poner los enlaces, se suscribís al canal los interesados y mostráis interés y apoyo en lo que hace. Soltar contínuos enlaces a sus novedades del canal aquí, sí es spam y en Eol no tiene cabida.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
El spam en eol no tiene cabida.
Okok.

No pongo más.

He pensado que no pasaba nada después de ver como ponian dos videos largos de un youtuber güiri jugando warzone en la misma página y nadie se quejaba.

Sigamos poniendo de extranjeros solo.


Un saludo.
L4nDeR escribió:https://youtu.be/QVFEikx2Bo8


Qué bueno jajaja.

Me ha recordado a los tiempos del Counter Strike con el Artik.
La linea que separa un simple aporte de contenido, del spam es muy fina. Entiendase spam como publicidad constante y abusiva. Y yo para nada veo que se pueda tomar como spam. Que ojo, yo estoy de acuerdo con las normas de cualquier foro que se precie y por consiguiente veria normal la queja si empezasen a postear videos cada semana por ejemplo, o recien registrado, o mostrando una clara intención de propaganda.
Pero vaya, que el chaval solo ha puesto el primer video en su canal para presentarlo a esta pequeña comunidad y no creo que haga daño a nadie. Ni se acaba de registar ni lleva 4 mensajes. Que si no fuese por el o por algunos otros, este hilo estaría muertisimo entre tanto pesimismo y quejas promovido por un grupo al que poco a poco se le ha ido mostrando un pequeño atisbo de luz. Ese mismo grupo que concretamente tacha de spam sin argumentar siquiera, por el simple hecho de estar en contra de su opinion xd Y aclaro que yo soy colega de Demen y juego con el, pero yo no como po**a de nadie y si estoy en contra lo digo. Por lo que entiendo la queja pero para nada es el caso. Ni pienso que se quiera lucrar con ello(imposible aunque quisieea xd) ni tiene intención de spamear. (Y no es niño rata xd) Solo veo a alguien promover la comunidad aportando contenido, el cual es nulo. Por lo que no veo ninguna infracción. Solo veo suma.

Pongo de ejemplo el montaje que hace poco he compartido por aquí. Ninguna intención de lucro, simplemente aportar algo de contenido a una pequeña comunidad y asi motivar a jugar o seguir jugando así como mostrar un labor o contenido propio(a todos nos gusta enseñar nuestros gameplays o jugadas). Y a la gente le ha gustado. Llevo tiempo en este hilo y aportando a todo aquel que tenga dudas o quiera jugar. Por lo que no veo el problema. Saludos.
El problema esta en : Yo ahora hago videos y los publico por aqui.
Que le impide a otro hacer lo mismo... y a otro .. y otro .. y otro. Y asi hasta que sean hilos de puro spam
Grinch escribió:El problema esta en : Yo ahora hago videos y los publico por aqui.
Que le impide a otro hacer lo mismo... y a otro .. y otro .. y otro. Y asi hasta que sean hilos de puro spam


Nadie ha publicado periodicamente nada, ni tengo intencion. Solo presento el canal.

Ya está. Se acabó.
Nadie ha reiterado subiendo videos por el momento. Hasta entonces no veo motivo para llevarse las manos a la cabeza. Lo que si he visto es gente constantemente repitiendo las mismas premisas y quejas, las cuales carecen de fundamento alguno y ya han sido refutadas. Premisas que no hacen si no, promover un pensamiento negativo sobre el juego, al contrario de unos simples videos de miembros del foro sin mala intención alguna. xd

Pero esto es eol, y ya sabemos de que pie cojea este foro xd
Demen H escribió:
Grinch escribió:El problema esta en : Yo ahora hago videos y los publico por aqui.
Que le impide a otro hacer lo mismo... y a otro .. y otro .. y otro. Y asi hasta que sean hilos de puro spam


Nadie ha publicado periodicamente nada, ni tengo intencion. Solo presento el canal.

Ya está. Se acabó.

Hablo en general no por ti. Sino que si se permite a uno se permite a todos.
Por cierto, tenía pensado hacer un montage de la comunidad de Halo. Como ya digo, para fomentar la comunidad y que todos puedan participar. Repito por si alguno no le queda claro xd No soy youtuber ni quiero serlo xd Me interesa aprender a usar programas de edición, me parece un tema interesante y productivo, nunca está de más. A parte de que me gusta. Por lo que si alguien le parece buena idea o quiere participar que lo diga. Lanzo la proposición a modo de tanteo y si veo que hay mucha gente interesada, se hace. Comentarme
Demen H escribió:Me dais un poco de amor? A ver si empiezo en esto que me gusta compartir lo que juego...


Prometo mejorar para proximos vídeos que no doy una xD

Y pienso explicar en varios cosas que se han oreguntado por aquí.

Siento el spam.


Buen aporte, no comparto las críticas
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Rubliw escribió:Por cierto, tenía pensado hacer un montage de la comunidad de Halo. Como ya digo, para fomentar la comunidad y que todos puedan participar. Repito por si alguno no le queda claro xd No soy youtuber ni quiero serlo xd Me interesa aprender a usar programas de edición, me parece un tema interesante y productivo, nunca está de más. A parte de que me gusta. Por lo que si alguien le parece buena idea o quiere participar que lo diga. Lanzo la proposición a modo de tanteo y si veo que hay mucha gente interesada, se hace. Comentarme

Genial propuesta!

@Grinch si todos tienen o tenéis un canal con contenido de Halo, yo creo que aquí es buen sitio para presentarlo ya que somos los consumidores. Otra cosa distinta es que tenga ánimo de lucro o que ponga todos y cada uno de sus videos aquí. Pero una presentación lo veo más que correcto, casi necesario.
Yo soy jugador offline forever. La campaña me ha gustado mucho, aunque todavía no ha desbancado a los hechos por Bungie. Lo que ojala pudieran meter seria el modo forja con modo un jugador o cooperativo contra enemigos controlados por la IA, para crear niveles. Estilo Far cry 4 o el próximo doom 4. No parece que estén por la labor pero soñar es gratis.
@GantZ5 no me entiendes. QUe lo ponga una vez a mi no me molestas ( yo no lo he reportado ni nada xD) Si insistiera poniendo links entonces entonces si seria spam .
Y me refiero a que si todos tuvieran esa libertad para poner videos el foro se llenaria de spam y "basura" ( Sin faltar a nadie)

Ya te digo porque ponga una vez a mi me da igual lo pongan. Yo solo he dado mi opinion del porque veo bien no se permite el spam de canales en el foro .
La verdad es que quitáis las ganas de hacer nada, Demen te ha llamado algún admind del foro? No? Pues eso, videos! Y no solo tuyos de todos!
Más papistas que el papa, yo flipo. Demen , Rubliw y os pongo como ejemplo porque habéis posteado vides. Sabéis una cosa que yo y probablemente otros os agradeceriamos , videos de parkur en los mapas de halo. Cómo subir a tommit desde la invisivilidad en phatom, el golpe de suelo de una plataforma a otra en torre en rig , subirte a los techos o trepar por el centro en truth, como pasar la bandera rápido, etc...videos de esos serían un puntazo que la gran mayoría seguro que veriamos bien. Alguna inatrucción básica de combate, pistola, 1vs 1 , 2 vs 1, usar o no el dash en un cara a cara, avanzar en un duelo o retroceder según el arma etc...
Yo os agradecería enormemente unos videos de parkur en los mapas de arena.
Un saludo y seguid así.
manmartin escribió:Más papistas que el papa, yo flipo. Demen , Rubliw y os pongo como ejemplo porque habéis posteado vides. Sabéis una cosa que yo y probablemente otros os agradeceriamos , videos de parkur en los mapas de halo. Cómo subir a tommit desde la invisivilidad en phatom, el golpe de suelo de una plataforma a otra en torre en rig , subirte a los techos o trepar por el centro en truth, como pasar la bandera rápido, etc...videos de esos serían un puntazo que la gran mayoría seguro que veriamos bien. Alguna inatrucción básica de combate, pistola, 1vs 1 , 2 vs 1, usar o no el dash en un cara a cara, avanzar en un duelo o retroceder según el arma etc...
Yo os agradecería enormemente unos videos de parkur en los mapas de arena.
Un saludo y seguid así.


Tomo nota, si puedo hago una recopilacion de zonas a las que subir, aunque yo no estoy muy abierto a comentar los videos xd

Por cierto y no lo digo en plan mal. Con tommit, supongo que te refieres a top mid. Que viene significando top:parte superior y mid: centro Se utililiza para indicar la parte de arriba del centro del mapa. Y a su vez se utiliza bot mid, que es parte inferior del centro del mapa. Como te he dicho no lo digo en plan mal. Como veo que lo conoces y seguro que usas el término, para que veas de donde viene y porque.

Se suelen emplear estas terminologías en ingles porque son mas comunes y suelen ser más cortas y rápidas de comunicar. Yo por ejemplo utilizo algunos nombres en ingles y otros en español, según sea mas comodo. En The rig, por ejemplo, hay una zona que se le llama motor, mejor que engine xd Todos estos nombres de zonas del mapa, se les denomina "callouts" y son muy importantes, cruciales en la comunicación y ganan partidas.

Si os fijais debajo del radar, dependiendo de donde esteais en el mapa, sale el nombre de esa zona concreta.
@Demen H

Como bien te ha comentado el compañero, está prohibido hacer spam de canales de youtube:

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


@L4nDeR , si quieres cambiar la normativa, lo planteas en feedback, animar así a incumplirla está fuera de lugar.
salvor70 escribió:@Demen H

Como bien te ha comentado el compañero, está prohibido hacer spam de canales de youtube:

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


@L4nDeR , si quieres cambiar la normativa, lo planteas en feedback, animar así a incumplirla está fuera de lugar.


Y vídeos de youtube de otros youtubers?
Demen H escribió:Y vídeos de youtube de otros youtubers?


Si es un aporte puntual a un topic o a una cuestión determinada, no suele haber problema. (no te lo puedo generalizar )
Tal y como indica la normativa , está prohibido cuando se hace publicidad o spam. Si no hubiese esa limitación, al igual que has puesto enlace a tu canal , todo el mundo haría lo propio con el suyo.
salvor70 escribió:
Demen H escribió:Y vídeos de youtube de otros youtubers?


Si es un aporte puntual a un topic o a una cuestión determinada, no suele haber problema. (no te lo puedo generalizar )
Tal y como indica la normativa , está prohibido cuando se hace publicidad o spam. Si no hubiese esa limitación, al igual que has puesto enlace a tu canal , todo el mundo haría lo propio con el suyo.

Era un enlace a un vídeo.

por matizar.
Pero que publicidad o spam es que ponga un vídeo de Halo en el hilo de Halo? Yo lo flipo...

Yo creo que aquí todos somos mayorcitos y sabemos diferenciar lo que es spam y lo que no, nadie está buscando ganar dinero con un canal de vídeos del Halo, vamos... seamos serios... por favor...
Demen H escribió:Era un enlace a un vídeo.


Era un enlace a un vídeo de tu canal de youtube, donde presentas el canal (DemenVictory) .
(además, así lo especificabas en tu post)

La normativa prohibe poner enlaces a paginas personales (lo cual incluye, como es lógico, a los canales de youtube).
Como te he comentado antes, si no estas de acuerdo, lo comentas en feedback, no aquí, donde no tiene sentido este debate y molesta al resto de usuarios.

L4nDeR escribió:Pero que publicidad o spam es que ponga un vídeo de Halo en el hilo de Halo? Yo lo flipo...

Yo creo que aquí todos somos mayorcitos y sabemos diferenciar lo que es spam y lo que no, nadie está buscando ganar dinero con un canal de vídeos del Halo, vamos... seamos serios... por favor...


Ya se te avisado antes, tomate este miniban de 12h como el ultimo aviso , si sigues tensando la cuerda, el siguiente será más largo.



Si se quiere plantear un cambio de normativa para permitir el spam, ( o que este no incluya los canales de youtube) se plantea en feedback, no aquí.
Vaya la que se esta liando parda por aqui...

Bueno, al tema, cada vez que se sube de rango es mas dificil de ascender no?
Me explico, soy ORO 3,en plata y demas ascendi rapidisimo en enero, pero llevo desde febrero que reiniciaron los servidores con plata 5, hasta que he subido a ORO 3, y bueno he ganado bastantes mas que perdidas...
EOL marcándose un EOL xd

juaniko18ct escribió:Vaya la que se esta liando parda por aqui...

Bueno, al tema, cada vez que se sube de rango es mas dificil de ascender no?
Me explico, soy ORO 3,en plata y demas ascendi rapidisimo en enero, pero llevo desde febrero que reiniciaron los servidores con plata 5, hasta que he subido a ORO 3, y bueno he ganado bastantes mas que perdidas...


Depende de la lista, en SWAT y FFA han puesto el minimo de clasificación, una vez que juegas las 10 partidas, en platino. Por lo que en esas listas, en oro3/platino 2, se juntan bastante gente de distintos niveles "reales", por lo tanto se hace más dificil subir, está más descompensado.
No se si tu caso será por eso o de otra cosa. Pero en teoria cuando llegas a el nivel 5/6 de tu rango, te pueden tocar del rango siguiente.
Rubliw escribió:EOL marcándose un EOL xd

juaniko18ct escribió:Vaya la que se esta liando parda por aqui...

Bueno, al tema, cada vez que se sube de rango es mas dificil de ascender no?
Me explico, soy ORO 3,en plata y demas ascendi rapidisimo en enero, pero llevo desde febrero que reiniciaron los servidores con plata 5, hasta que he subido a ORO 3, y bueno he ganado bastantes mas que perdidas...


Depende de la lista, en SWAT y FFA han puesto el minimo de clasificación, una vez que juegas las 10 partidas, en platino. Por lo que en esas listas, en oro3/platino 2, se juntan bastante gente de distintos niveles "reales", por lo tanto se hace más dificil subir, está más descompensado.
No se si tu caso será por eso o de otra cosa. Pero en teoria cuando llegas a el nivel 5/6 de tu rango, te pueden tocar del rango siguiente.

En arena, el que va cambiando de juego, las 10 partidas para el rango ya las jugue, me quede en plata 6 y desde ese dia he subido a oro 3, pero cada vez me cuesta mas subir.
Cual es la relacion que guarda para subir? solo el ganar partidas?
Gracias rubliw me imagine que seria de algo así, pero no solía usarlos más que por oídas.
juaniko18ct escribió:
Rubliw escribió:EOL marcándose un EOL xd

juaniko18ct escribió:Vaya la que se esta liando parda por aqui...

Bueno, al tema, cada vez que se sube de rango es mas dificil de ascender no?
Me explico, soy ORO 3,en plata y demas ascendi rapidisimo en enero, pero llevo desde febrero que reiniciaron los servidores con plata 5, hasta que he subido a ORO 3, y bueno he ganado bastantes mas que perdidas...


Depende de la lista, en SWAT y FFA han puesto el minimo de clasificación, una vez que juegas las 10 partidas, en platino. Por lo que en esas listas, en oro3/platino 2, se juntan bastante gente de distintos niveles "reales", por lo tanto se hace más dificil subir, está más descompensado.
No se si tu caso será por eso o de otra cosa. Pero en teoria cuando llegas a el nivel 5/6 de tu rango, te pueden tocar del rango siguiente.

En arena, el que va cambiando de juego, las 10 partidas para el rango ya las jugue, me quede en plata 6 y desde ese dia he subido a oro 3, pero cada vez me cuesta mas subir.
Cual es la relacion que guarda para subir? solo el ganar partidas?


Lo principal es ganar o perder. Si ganas subes, si pierdes bajas. Luego depende de contra quien juegues y que A/M/A te hagas. Si pierdes pero eran rango mucho masl alto que tu, bajas poco. Si pierdes pero te has echo buen A/M/A te bajan poco. Y viceversa. Si ganas y te haces partidón, subes mas rapido.

El A/M/A es la relación muertes/bajas +asistencias/3

Cada kill que hagas, cuenta 1, cada muerte -1. Cada asistencia 0,3.
Si te haces por ejemplo: 10 kills 3 asistencias 4 muertes tendrías un AMA de 7
Llevo 4 días sin jugar y menudo mono tengo ya [mad] . En cuanto al vídeo de Demen, menuda habilidad tío..y eso que dices estar frío [carcajad] . A mi me gustaría que la gente pudiera poner aquí sus vídeos, pero en fin...las normas no las ponemos 4 foreros, así que a apechugar.
Lo que no me explico es como siendo novato en el juego, me pone primero en rango oro 3/4 y la última vez me mete en platino 2. No es platino un rango "alto" para un novato? Lo curioso es que gano más partidas que estando en oro. El índice de bajas/asistencias/muertes lo tengo de 2.9 o 3.0... eso es mucho? poco? Influye en el rango?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Llevo 4 días sin jugar y menudo mono tengo ya [mad] . En cuanto al vídeo de Demen, menuda habilidad tío..y eso que dices estar frío [carcajad] . A mi me gustaría que la gente pudiera poner aquí sus vídeos, pero en fin...las normas no las ponemos 4 foreros, así que a apechugar.
Lo que no me explico es como siendo novato en el juego, me pone primero en rango oro 3/4 y la última vez me mete en platino 2. No es platino un rango "alto" para un novato? Lo curioso es que gano más partidas que estando en oro. El índice de bajas/asistencias/muertes lo tengo de 2.9 o 3.0... eso es mucho? poco? Influye en el rango?


Depende de como y contra quien hayas jugado las 10 partidas clasificatorias.

Y puedes haber mejorado tio jaja

La relación KDA influye, no se sabe cuanto pero bastante al igual que otras estadísticas.

Intentaré explicar al detalle el sistema de ranking con sus pros y contras en un vídeo próximamemte. Pero no pienso postear nada xD

Un saludo y gracias por el comentario
10721 respuestas