manmartin escribió:Más papistas que el papa, yo flipo. Demen , Rubliw y os pongo como ejemplo porque habéis posteado vides. Sabéis una cosa que yo y probablemente otros os agradeceriamos , videos de parkur en los mapas de halo. Cómo subir a tommit desde la invisivilidad en phatom, el golpe de suelo de una plataforma a otra en torre en rig , subirte a los techos o trepar por el centro en truth, como pasar la bandera rápido, etc...videos de esos serían un puntazo que la gran mayoría seguro que veriamos bien. Alguna inatrucción básica de combate, pistola, 1vs 1 , 2 vs 1, usar o no el dash en un cara a cara, avanzar en un duelo o retroceder según el arma etc...
Yo os agradecería enormemente unos videos de parkur en los mapas de arena.
Un saludo y seguid así.
Tomo nota, si puedo hago una recopilacion de zonas a las que subir, aunque yo no estoy muy abierto a comentar los videos xd
Por cierto y no lo digo en plan mal. Con tommit, supongo que te refieres a top mid. Que viene significando top:parte superior y mid: centro Se utililiza para indicar la parte de arriba del centro del mapa. Y a su vez se utiliza bot mid, que es parte inferior del centro del mapa. Como te he dicho no lo digo en plan mal. Como veo que lo conoces y seguro que usas el término, para que veas de donde viene y porque.
Se suelen emplear estas terminologías en ingles porque son mas comunes y suelen ser más cortas y rápidas de comunicar. Yo por ejemplo utilizo algunos nombres en ingles y otros en español, según sea mas comodo. En The rig, por ejemplo, hay una zona que se le llama motor, mejor que engine xd Todos estos nombres de zonas del mapa, se les denomina "callouts" y son muy importantes, cruciales en la comunicación y ganan partidas.
Si os fijais debajo del radar, dependiendo de donde esteais en el mapa, sale el nombre de esa zona concreta.