Halo 5

Rubliw escribió:Es que quedáis más que retratados algunos. Y lo vuelvo a repetir, ya se ha mejorado la calidad de conexión y los emparejamientos en servers europeos y ni dios se ha dado cuenta. Tan fácil como mirar el perfil de los jugadores. Comprobado. Fin.

Ahora bien, si sois de canarias o que cierto router puede dar problemas, ahí no me meto, porque desconozco del tema.
Pero vaya, a mi ya sean con 100 de fibra o 10 de adsl, me mete con europeos y me va bien.

"Y no es que lo diga yo, es que hay 1000 mensajes en el foro oficial" xd A ver, Halowaypoint es un hervidero de crios y vainilla players. Y si, me he pasado por el hilo ese y solo hay que leer las explicaciones de porque les van mala algunos.. La mayoría son chorradas y quejas sin fundamentos. Pero oye, 343 ha escuchado y ha mejorado los emparejamientos, pero ni dios se ha dado cuenta xd

Panchitos pocas veces me han tocado, muy pocas, y antes de la actualización. Desde entonces, ni uno.
Eso si, las veces que mete en servidores americanos es en costa este y el ping ahí es aceptable.

1000 horas en arena, ok. Como ya he dicho, el tiempo de juego no tiene nada que ver. Conozco muchos casos de gente con muchas horas de juego que no se resignan a aceptar la realidad. Siguen erre que erre con que la conexión les ha repercutido en ese ultimo tiro, y que ellos no fallan, etc
Y yo no voy de listo o de verdad absoluta, y menos me lo puede decir alguien que si lo está haciendo. Yo baso mi opinión en lo que ven mis ojos, y no levanto especulaciones en base a quejas derrotistas.
Analizo los clips que mandáis en los que supuestamente va mal y se ve claramente como se ha cometido un error y no es problema de la conexión, juego con mucha gente del foro y muchos de ellos se quejan de cosas que no son, muchas veces coincidiendo con su cámara, y ojo con que le quieras decir algo o llevar la contraria xd Veo los perfiles de la gente con la que juego, o con los que supuestamente eran americanos xd Por lo que pruebas o experiencia, lo que se dice empírica, no me falta.

Ahora bien, hacer lo que queráis, mi intención simplemente es abrir un poco los ojos a la gente y que disfruten el juego y no acaben dejandolo de lado. Muchos aquí con los que hemos jugado, parece que han aprendido a disfrutarlo más, y eso es lo que quería conseguir.

Y ojo, yo también tengo mis días, y me quejo sin fundamento, porque da rabia como te matan, o porque tienen suerte..etc Pero un día, no todos los días. Yo sinceramente,dejaría de jugar.

Algunos si jugaseis a Halo 3 os explotaría una arteria con el hostazo yankee, visto lo visto.

Os reto a que mandéis las irregularidades que os ocurran, ya que gracias a dios ahora se pueden grabar los clips al momento y compartirlos. Es muy fácil.

Si hombre te vamos a mandar nuestros videos,nos haces un paranoic xD
Jjajajajajaj, también es verdad! xdxd
Rubliw escribió:Es que quedáis más que retratados algunos. Y lo vuelvo a repetir, ya se ha mejorado la calidad de conexión y los emparejamientos en servers europeos y ni dios se ha dado cuenta. Tan fácil como mirar el perfil de los jugadores. Comprobado. Fin.

Ahora bien, si sois de canarias o que cierto router puede dar problemas, ahí no me meto, porque desconozco del tema.
Pero vaya, a mi ya sean con 100 de fibra o 10 de adsl, me mete con europeos y me va bien.

"Y no es que lo diga yo, es que hay 1000 mensajes en el foro oficial" xd A ver, Halowaypoint es un hervidero de crios y vainilla players. Y si, me he pasado por el hilo ese y solo hay que leer las explicaciones de porque les van mala algunos.. La mayoría son chorradas y quejas sin fundamentos. Pero oye, 343 ha escuchado y ha mejorado los emparejamientos, pero ni dios se ha dado cuenta xd

Panchitos pocas veces me han tocado, muy pocas, y antes de la actualización. Desde entonces, ni uno.
Eso si, las veces que mete en servidores americanos es en costa este y el ping ahí es aceptable.

1000 horas en arena, ok. Como ya he dicho, el tiempo de juego no tiene nada que ver. Conozco muchos casos de gente con muchas horas de juego que no se resignan a aceptar la realidad. Siguen erre que erre con que la conexión les ha repercutido en ese ultimo tiro, y que ellos no fallan, etc
Y yo no voy de listo o de verdad absoluta, y menos me lo puede decir alguien que si lo está haciendo. Yo baso mi opinión en lo que ven mis ojos, y no levanto especulaciones en base a quejas derrotistas.
Analizo los clips que mandáis en los que supuestamente va mal y se ve claramente como se ha cometido un error y no es problema de la conexión, juego con mucha gente del foro y muchos de ellos se quejan de cosas que no son, muchas veces coincidiendo con su cámara, y ojo con que le quieras decir algo o llevar la contraria xd Veo los perfiles de la gente con la que juego, o con los que supuestamente eran americanos xd Por lo que pruebas o experiencia, lo que se dice empírica, no me falta.

Ahora bien, hacer lo que queráis, mi intención simplemente es abrir un poco los ojos a la gente y que disfruten el juego y no acaben dejandolo de lado. Muchos aquí con los que hemos jugado, parece que han aprendido a disfrutarlo más, y eso es lo que quería conseguir.

Y ojo, yo también tengo mis días, y me quejo sin fundamento, porque da rabia como te matan, o porque tienen suerte..etc Pero un día, no todos los días. Yo sinceramente,dejaría de jugar.

Algunos si jugaseis a Halo 3 os explotaría una arteria con el hostazo yankee, visto lo visto.

Os reto a que mandéis las irregularidades que os ocurran, ya que gracias a dios ahora se pueden grabar los clips al momento y compartirlos. Es muy fácil.
te enseño con los que me empareja a mi?usa usa usa y si quieres te lo demuestro.
Yo propongo crear un hilo oficial de quejas. Y cada uno se expresa y se caga en todo si lo ve necesario allí. Así este hilo se queda para hablar de los parches del juego,de los mapas nuevos,para quedadas etc...pero no le veo sentido a 30 paginas de quejas,q tb hay mías y replicas del tipo, no sabes jugar. Una queja ,advertencia, dos miniban y tosdos contentos.
rubee3n escribió:te enseño con los que me empareja a mi?usa usa usa y si quieres te lo demuestro.


Es que como si os emparejan con el vecino del mismo bloque os vais a quejar igual porque soys de unos pesaos con las conexiones y mierdas de cuidao, yo creo que si se pudiera hacer 1 vs 1 en consola con pantalla partida tambien tendrias problemas de emparejamientos y lag.

Coincido con @Demen H creo que es con lo que solo haceis que ensuciar el hilo, que seria mejor dedicaros un hilo especial para vostros porque a mi personalmente me da asco entrar en este hilo por los lloros y almenos de esta manera podrias apoyaros los unos a los otros con vuestras penas mientras los demas podemos comentar cosas interesantes y demas sobre el juego en general.
aprender a coger el mando
Por fin gente con sentido común. Apoyo lo de un hilo de quejas xd
Acaban de resetear rangos.

Todos a por los onyx!

Han bajado tiempos de busqueda en rangos altos y ahora para entrar a Campeon minimo necesitas 1800.

No se puede entrar directamente después de las 10.

Un acierto.
Demen H escribió:Acaban de resetear rangos.

Todos a por los onyx!


Sí.

Sí lo llego a saber me meto a las 6 de la mañana para llegar rateramente al onyx. Xdxdxd
MIKIXX escribió:
Demen H escribió:Acaban de resetear rangos.

Todos a por los onyx!


Sí.

Sí lo llego a saber me meto a las 6 de la mañana para llegar rateramente al onyx. Xdxdxd



Acaban de resetear ahora mismo.

Aún siendo así no tiene porque ser fácil.
Hablando de noticias,esto es tanto para los que van de pros y para los mancos como yo,llorones,quejicas,alegres,frikis,trolles,folladores etc......
Novedades para febrero.
https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... ng-updates
yosu888 escribió:Hablando de noticias,esto es tanto para los que van de pros y para los mancos como yo,llorones,quejicas,alegres,frikis,trolles,folladores etc......
Novedades para febrero.
https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... ng-updates


Si, ya resumi yo el contenido arriba.

Quien va de pro por cierto? XD
Todo un acierto los nuevos cambios. Ahora solo falta que puedas bajar de liga. Y todo ok.
Onyx está lleno de 1500 que no suben y tampoco bajan. Con lo cual están estancados y desequilibran el rango y las partidas. También pasa con las demás divisiones.

Por ejemplo, mucho más fácil subir de diamante a onyx en Swat, que de platino a diamante. Todo porque jugases como jugases las 10 partidas, entrabas en platino 1. Y como se aglomeran ahí tanto buenos como malos jugadores, mientras que los malos no bajan, incordian a los buenos para subir en partidas desequilibradas.
Cómo os ponéis algunos. No se trata de llorar, se trata de reclamar a 343i que modifique algunas cosas. El netcode de Halo 5 es cojonudo; el backend (el servicio que se encarga de gestionar el matchmaking) un desastre, porque prioriza velocidad frente a latencia.
No se trata de ganar, matar o morir. Sinceramente creo que a algunos este debate os queda grande.
rubee3n escribió:Qué es eso del onyx?


Un rango de arena.


Los rangos de menos a más son:

Bronce, Plata, Oro , Platino, Diamante, Onyx (Ónice) y Champion (Campeón)
Largo tiempo sin postear. Voy a resumir todos mis comentarios que no he puesto en uno solo.

Cosas que apoyo:

Abrir un hilo de quejas específico del online de Halo 5

El comentario de @Rubliw
Rubliw escribió:Todo un acierto los nuevos cambios. Ahora solo falta que puedas bajar de liga. Y todo ok. (...)


Cosas que aporto:

También considero que por muy bien que juegues las 10 partidas clasificatorias, el máximo sea platino y que luego haya que jugar mucho y bien para subir a Diamante, Onyx y Champion. Que yo ayer jugué solo casi todas y manqueé bastante en la mitad de las 10 partidas clasificatorias de Arena y me metieron en Diamante 3. Eso hace que me pregunte si existe gente que se clasifica en bronce y plata. Qué clase de jugadores hay en esas divisiones?
Con esto me refiero a que, joder, un Onyx tiene que ser alguien realmente bueno y no yo. Para la habilidad que considero que tengo, creo que mi puesto inicial debería ser platino, luego jugar bien para subir a diamante y ahí luchar duro para llegar a Onyx.

Pero vaya, al final todo esto de los rangos para mi son meros alicientes y lo que queda siempre es la jugabilidad y la emoción de cada partida, que son sublimes.

Saludos!
A mi ayer me metió en bronce 5 cuando en todas las partidas prácticamente hice un promedio de bajas muertes de 2 o más, pero va por victorias la clasificación no? Así es muy jodido subir como no te juntes con un grupillo, si alguno de vosotros quiere jugar q avise, juego de mañanas principalmente o noches.
rubee3n escribió:A mi ayer me metió en bronce 5 cuando en todas las partidas prácticamente hice un promedio de bajas muertes de 2 o más, pero va por victorias la clasificación no? Así es muy jodido subir como no te juntes con un grupillo, si alguno de vosotros quiere jugar q avise, juego de mañanas principalmente o noches.


Va por los rivales y la clasificacion de la temporada pasada también.

Yo me hice negativazos y me di asco a mi mismo y me metieron en Ónice 1700
Demen H escribió:
rubee3n escribió:A mi ayer me metió en bronce 5 cuando en todas las partidas prácticamente hice un promedio de bajas muertes de 2 o más, pero va por victorias la clasificación no? Así es muy jodido subir como no te juntes con un grupillo, si alguno de vosotros quiere jugar q avise, juego de mañanas principalmente o noches.


Va por los rivales y la clasificacion de la temporada pasada también.

Yo me hice negativazos y me di asco a mi mismo y me metieron en Ónice 1700


Puede ser entonces que nunca bajes de tu rango cuando se resetea todo?, es decir si eres plata serás siendolo como mínimo en plata 1, y yendo más profundamente todavía, quiere decirse que quizás te empareje en la medida de lo posible con gente de tu anterior nivel para darte rango nuevo? alguién tiene certeza de esto?
MAMC1980 escribió:
Demen H escribió:
rubee3n escribió:A mi ayer me metió en bronce 5 cuando en todas las partidas prácticamente hice un promedio de bajas muertes de 2 o más, pero va por victorias la clasificación no? Así es muy jodido subir como no te juntes con un grupillo, si alguno de vosotros quiere jugar q avise, juego de mañanas principalmente o noches.


Va por los rivales y la clasificacion de la temporada pasada también.

Yo me hice negativazos y me di asco a mi mismo y me metieron en Ónice 1700


Puede ser entonces que nunca bajes de tu rango cuando se resetea todo?, es decir si eres plata serás siendolo como mínimo en plata 1, y yendo más profundamente todavía, quiere decirse que quizás te empareje en la medida de lo posible con gente de tu anterior nivel para darte rango nuevo? alguién tiene certeza de esto?


En esas 10 partidas el sistema ya sabe lo que eras y jugaras con gente que tambien lo era para evaluar si has mejorado o no.

Puedes bajar seguro si lo haces totalmente mal.
No se vosotros, pero veo estos videos y me dan ganas de volver a ponerme el jueguecito (y eso que lo tengo un poco apartado). https://www.youtube.com/watch?v=RFFpmnATudw
Manolitovich escribió:No se vosotros, pero veo estos videos y me dan ganas de volver a ponerme el jueguecito (y eso que lo tengo un poco apartado). https://www.youtube.com/watch?v=RFFpmnATudw


Joder, yo con la pistola de pinchos necesito el cargador entero pa mar a uno :O
Pues yo espero no encontrarme nunca con este usuario, el nivel y destreza que tiene no son normales :O
https://youtu.be/OfmHOHXug7c
El pingy hace cosas muy chulas, como lo de ponerse escopetas chetadas del warzone combinado con 4 aumentos de velocidad xdd

https://www.youtube.com/watch?v=0skYiwE ... be&t=1m53s
Joder vaya pedazo de maquina!!!
puto amo.

Tiene un iman para las cabezas.
Siempre me ha hecho gracia considerar a algunos social warriors dioses del Halo.

Y pasa en cada entrega. No digo que por ejemplo Kampy sea malo,olo faltaría pero los montajes y todos los vídeos que saca suelen ser contra gente que no sabe jugar...



Cualquier jugador profesional del Halo le mea en la cabeza.


Ojo que sigue molando verlo y el tío es muuuy bueno.
Estoy haciendo la clasificatoria de asesino y me está poniendo con platas ,bronces y sin clasificar... Yo no es que sea bueno, pero poco a poco pase de oro a platino y de platino a diamante y es que he jugado 5 partidas y en la que menos he hecho ha sido un ratio de dos... 20-4 etc... Estás seguro demen de que recuerda cuál era tu nivel.
Bauer8056 escribió:El pingy hace cosas muy chulas, como lo de ponerse escopetas chetadas del warzone combinado con 4 aumentos de velocidad xdd

https://www.youtube.com/watch?v=0skYiwE ... be&t=1m53s


Yo me acabo de enterar de que se puede usar mas de un aumento a la vez [+risas]
Bueno, cuando aciertan también hay que decirlo, así que lo diré: han tocado algo en el servicio de matchmaking durante las últimas 24 horas, y espero que lo dejen así porque el juego vuelve a ir finísimo.
Los tiempos de espera en matchmaking se han ampliado a cambio de mucha mejor latencia. He hecho varias trazas y vuelve a conectar con el datacenter de Irlanda. Latencias de 40 ms frente a los 110 ms de estas ultimas semanas.


Bien por 343i, por escuchar las quejas de la comunidad. No se si han publicado algo al respecto, si alguien lo localiza puede ponerlo?
Gracias.
KinderRey escribió:Bueno, cuando aciertan también hay que decirlo, así que lo diré: han tocado algo en el servicio de matchmaking durante las últimas 24 horas, y espero que lo dejen así porque el juego vuelve a ir finísimo.
Los tiempos de espera en matchmaking se han ampliado a cambio de mucha mejor latencia. He hecho varias trazas y vuelve a conectar con el datacenter de Irlanda. Latencias de 40 ms frente a los 110 ms de estas ultimas semanas.


Bien por 343i, por escuchar las quejas de la comunidad. No se si han publicado algo al respecto, si alguien lo localiza puede ponerlo?
Gracias.



A mi me anda peor, antes me encontraba siempre con brasileros que es la region mas cercana y tengo menos ping, ahora me encuentra con yankees nada mas. Espero que lo arreglen.

Saludos.
Kenny_666 escribió:Pues yo espero no encontrarme nunca con este usuario, el nivel y destreza que tiene no son normales :O
https://youtu.be/OfmHOHXug7c


El nivel de los rivales tampoco es muy normal... [facepalm]
KinderRey escribió:
Kenny_666 escribió:Pues yo espero no encontrarme nunca con este usuario, el nivel y destreza que tiene no son normales :O
https://youtu.be/OfmHOHXug7c


El nivel de los rivales tampoco es muy normal... [facepalm]


Exacto parecen mancos
Apuntaros a la liga de H5 en el apartado Online del foro cabrones.

Hay gente buscando con quien jugarla...
A mi con la actualización de Febrero ya no me sale el mensaje de la latencia y va mejor el juego..que no toquen nada por favor
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
josedavidqp escribió:
KinderRey escribió:
Kenny_666 escribió:Pues yo espero no encontrarme nunca con este usuario, el nivel y destreza que tiene no son normales :O
https://youtu.be/OfmHOHXug7c


El nivel de los rivales tampoco es muy normal... [facepalm]


Exacto parecen mancos

A ver que me aclare. Uno de los mejores jugadores que hay a nivel mundial y ahora resulta que los otros son unos mancos..... Claro que si
Acaso que él sea bueno indica que los otros no sean unos mancos? Por dios que está jugando warzone...


Muchos jugadores mejores que ese tío hay.
exploradorcentenario escribió:A ver que me aclare. Uno de los mejores jugadores que hay a nivel mundial y ahora resulta que los otros son unos mancos..... Claro que si


Una cosa no excluye a la otra. Si juntas a un crack contra mancos, el resultado es... ese vídeo.
He dicho parecen, no tienen por qué serlo. Además es que muchos ni se inmutan. En fin
Madre mía viendo este video se me quitan las pocas ganas de jugar al online...
mazius01 escribió:Madre mía viendo este video se me quitan las pocas ganas de jugar al online...


La gente tiene un media que ronda el 50% de partidas ganadas/perdidas, da igual el nivel que tengas porque te empareja más o menos con gente de tu nivel.

No tengas miedo por jugar que te pierdes un online que roza la perfección y te vas a divertir.
MAMC1980 escribió:
mazius01 escribió:Madre mía viendo este video se me quitan las pocas ganas de jugar al online...


La gente tiene un media que ronda el 50% de partidas ganadas/perdidas, da igual el nivel que tengas porque te empareja más o menos con gente de tu nivel.

No tengas miedo por jugar que te pierdes un online que roza la perfección y te vas a divertir.


La saga gears of war es mi saga favorita y solo he echado un par de partidas al 3 y a los 15 minutos lo he quitado porque es imposible. Me he pasado todos los Halo menos el 5 y nunca he jugado online; temo que me pase lo mismo. Supongo que es echarle horas como todo pero hacer de sparring no me mola nada.
mazius01 escribió:
MAMC1980 escribió:
mazius01 escribió:Madre mía viendo este video se me quitan las pocas ganas de jugar al online...


La gente tiene un media que ronda el 50% de partidas ganadas/perdidas, da igual el nivel que tengas porque te empareja más o menos con gente de tu nivel.

No tengas miedo por jugar que te pierdes un online que roza la perfección y te vas a divertir.


La saga gears of war es mi saga favorita y solo he echado un par de partidas al 3 y a los 15 minutos lo he quitado porque es imposible. Me he pasado todos los Halo menos el 5 y nunca he jugado online; temo que me pase lo mismo. Supongo que es echarle horas como todo pero hacer de sparring no me mola nada.


no es lo mismo, ya te lo garantizo que juego habitualmente Gears of war. Aquí te diviertes a poco que cojas algo de habilidad, en el gears juegas y juegas y miccionan en tu cara,da igual el nivel que tengas.Aquí no, ya reunen a los frikis en los niveles altos para que disfruten entre ellos.
mazius01 escribió:
La saga gears of war es mi saga favorita y solo he echado un par de partidas al 3 y a los 15 minutos lo he quitado porque es imposible. Me he pasado todos los Halo menos el 5 y nunca he jugado online; temo que me pase lo mismo. Supongo que es echarle horas como todo pero hacer de sparring no me mola nada.

Yo también me he pasado todos los halo y este es mi primero online, y te animo a que lo pruebes... El único problema es que llega a ser muy adictivo xD Además hay modos en plan "social" como warzone mismamente que no te pone en ninguna clasificación ni tienen pretensiones de ser competitivo en plan MLG.

Si no también te puedes juntar con gente para hacer personalizadas de buen rollo.

A todo esto mi gamertag es el mismo que mi nick aquí
Una cosa estoy flipando con el nuevo Forge y hasta donde llega la imaginacion y habilidad de los usuarios creando niveles. El de la carrera de vainas de star wars me ha dejado loco.
Bueno gente, dejo por aquí un montage de clips varios que he ido recopilando. Las jugadas no son gran cosa, espero hacer uno más adelante con mejores clips. Este lo he hecho para aprender un poco lo básico en edición. Los consejos son bien recibidos. Creo que no hace falta decir que no me lucro de esto, por si alguien piensa que es spam. xd (Si os salta publi es por el copyright de las canciones)

Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=OxuJ9x23oKo
Rubliw escribió:Bueno gente, dejo por aquí un montage de clips varios que he ido recopilando. Las jugadas no son gran cosa, espero hacer uno más adelante con mejores clips. Este lo he hecho para aprender un poco lo básico en edición. Los consejos son bien recibidos. Creo que no hace falta decir que no me lucro de esto, por si alguien piensa que es spam. xd (Si os salta publi es por el copyright de las canciones)

Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=OxuJ9x23oKo


Muy chulo el video!
Rubliw escribió:Bueno gente, dejo por aquí un montage de clips varios que he ido recopilando. Las jugadas no son gran cosa, espero hacer uno más adelante con mejores clips. Este lo he hecho para aprender un poco lo básico en edición. Los consejos son bien recibidos. Creo que no hace falta decir que no me lucro de esto, por si alguien piensa que es spam. xd (Si os salta publi es por el copyright de las canciones)

Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=OxuJ9x23oKo


Madre mía. Menudo "bicho" estás hecho. Tengo muuucho que mejorar :)
10721 respuestas