Rubliw escribió:Es que quedáis más que retratados algunos. Y lo vuelvo a repetir, ya se ha mejorado la calidad de conexión y los emparejamientos en servers europeos y ni dios se ha dado cuenta. Tan fácil como mirar el perfil de los jugadores. Comprobado. Fin.
Ahora bien, si sois de canarias o que cierto router puede dar problemas, ahí no me meto, porque desconozco del tema.
Pero vaya, a mi ya sean con 100 de fibra o 10 de adsl, me mete con europeos y me va bien.
"Y no es que lo diga yo, es que hay 1000 mensajes en el foro oficial" xd A ver, Halowaypoint es un hervidero de crios y vainilla players. Y si, me he pasado por el hilo ese y solo hay que leer las explicaciones de porque les van mala algunos.. La mayoría son chorradas y quejas sin fundamentos. Pero oye, 343 ha escuchado y ha mejorado los emparejamientos, pero ni dios se ha dado cuenta xd
Panchitos pocas veces me han tocado, muy pocas, y antes de la actualización. Desde entonces, ni uno.
Eso si, las veces que mete en servidores americanos es en costa este y el ping ahí es aceptable.
1000 horas en arena, ok. Como ya he dicho, el tiempo de juego no tiene nada que ver. Conozco muchos casos de gente con muchas horas de juego que no se resignan a aceptar la realidad. Siguen erre que erre con que la conexión les ha repercutido en ese ultimo tiro, y que ellos no fallan, etc
Y yo no voy de listo o de verdad absoluta, y menos me lo puede decir alguien que si lo está haciendo. Yo baso mi opinión en lo que ven mis ojos, y no levanto especulaciones en base a quejas derrotistas.
Analizo los clips que mandáis en los que supuestamente va mal y se ve claramente como se ha cometido un error y no es problema de la conexión, juego con mucha gente del foro y muchos de ellos se quejan de cosas que no son, muchas veces coincidiendo con su cámara, y ojo con que le quieras decir algo o llevar la contraria xd Veo los perfiles de la gente con la que juego, o con los que supuestamente eran americanos xd Por lo que pruebas o experiencia, lo que se dice empírica, no me falta.
Ahora bien, hacer lo que queráis, mi intención simplemente es abrir un poco los ojos a la gente y que disfruten el juego y no acaben dejandolo de lado. Muchos aquí con los que hemos jugado, parece que han aprendido a disfrutarlo más, y eso es lo que quería conseguir.
Y ojo, yo también tengo mis días, y me quejo sin fundamento, porque da rabia como te matan, o porque tienen suerte..etc Pero un día, no todos los días. Yo sinceramente,dejaría de jugar.
Algunos si jugaseis a Halo 3 os explotaría una arteria con el hostazo yankee, visto lo visto.
Os reto a que mandéis las irregularidades que os ocurran, ya que gracias a dios ahora se pueden grabar los clips al momento y compartirlos. Es muy fácil.