Halo 5

Al final me lo he comprado de segunda mano baratillo puesto que tengo ganas de shooter
GT: Haserot89
Sin lugar a dudas este es el halo en el que menos importa la habilidad, he puesto el 3 y es una pasada la diferencia.

En este todo se resume en ir junto a otros 2 que te protejan el culo.
Alguien más ha notado un upgrade gráfico online?. Por cierto hay niveles en modo fuga que son super oscuros, da un poco de asco
Menopausia escribió:Sin lugar a dudas este es el halo en el que menos importa la habilidad, he puesto el 3 y es una pasada la diferencia.

En este todo se resume en ir junto a otros 2 que te protejan el culo.



Sí es un CoD... Mamá mía...
L4nDeR escribió:
Menopausia escribió:Sin lugar a dudas este es el halo en el que menos importa la habilidad, he puesto el 3 y es una pasada la diferencia.

En este todo se resume en ir junto a otros 2 que te protejan el culo.



Sí es un CoD... Mamá mía...


Y yo sin darme cuenta
No sabía que me gustaba el call of duty.
manmartin escribió:No sabía que me gustaba el call of duty.



Jajja
Primeras impresiones excelentes tras 6 capítulos terminados y una partida multijugador. La campaña me está resultando muy amena y con una jugabilidad excelente. Los gráficos y el sonido son una auténtica pasada. En el multijugador, como digo, sólo he jugado una partida en la Arena para probar y tendré que jugar más y en los demás modos para tener una opinión completa, pero apunta muy buenas maneras también. En general, el juego destila una altísima calidad en todos los sentidos.
Sergio GoS escribió:Primeras impresiones excelentes tras 6 capítulos terminados y una partida multijugador. La campaña me está resultando muy amena y con una jugabilidad excelente. Los gráficos y el sonido son una auténtica pasada. En el multijugador, como digo, sólo he jugado una partida en la Arena para probar y tendré que jugar más y en los demás modos para tener una opinión completa, pero apunta muy buenas maneras también. En general, el juego destila una altísima calidad en todos los sentidos.


Te recomiendo que te vayas adentrando en el online en su modo zona de guerra, en arena de primeras puedes sufrir mucho, de hacerlo ahí, elige big team battle para empezar, ya que hay más jugadores y más espacio, éso te ayudará en entender el gameplay online.Saludos
Soulblad3 escribió:
Sergio GoS escribió:Primeras impresiones excelentes tras 6 capítulos terminados y una partida multijugador. La campaña me está resultando muy amena y con una jugabilidad excelente. Los gráficos y el sonido son una auténtica pasada. En el multijugador, como digo, sólo he jugado una partida en la Arena para probar y tendré que jugar más y en los demás modos para tener una opinión completa, pero apunta muy buenas maneras también. En general, el juego destila una altísima calidad en todos los sentidos.


Te recomiendo que te vayas adentrando en el online en su modo zona de guerra, en arena de primeras puedes sufrir mucho, de hacerlo ahí, elige big team battle para empezar, ya que hay más jugadores y más espacio, éso te ayudará en entender el gameplay online.Saludos

Ok. Gracias por los consejos.
josedavidqp escribió:Alguien más ha notado un upgrade gráfico online?. Por cierto hay niveles en modo fuga que son super oscuros, da un poco de asco

Ayer lo puse después de una semana y me metió en una partida en el mapa nuevo de arena, y dije joder que graficazos. Pensaba que como llevaba tiempo sin jugar pues simplemente me sorprendió, pero ahora que te he leído yo diría que se ve más nítido y los colores más vivos.
Juegazo.
Me pasa desde hace unas semanas que me sale un mensaje de problemas de latencia para el servidor dedicado..he comprobado con otros juegos y va todo bien..solo me está pasando con este..tengo 300/30 de fibra de Movistar....alguna idea de que puede ser...yo he pensado que por vivir en Canarias igual me está mandando a servidores en la china por lo menos..es que es raro
Aldebaran323 escribió:Me pasa desde hace unas semanas que me sale un mensaje de problemas de latencia para el servidor dedicado..he comprobado con otros juegos y va todo bien..solo me está pasando con este..tengo 300/30 de fibra de Movistar....alguna idea de que puede ser...yo he pensado que por vivir en Canarias igual me está mandando a servidores en la china por lo menos..es que es raro

A mi me sale desde la ultima actualizacion del juego y no se por que es
@Umbasa es por canarias creo, yo juego con un amigo de vecindario y le pasa lo mismo que a ti
josedavidqp escribió:Alguien más ha notado un upgrade gráfico online?. Por cierto hay niveles en modo fuga que son super oscuros, da un poco de asco



Especifica el upgrade.
xranf escribió:
josedavidqp escribió:Alguien más ha notado un upgrade gráfico online?. Por cierto hay niveles en modo fuga que son super oscuros, da un poco de asco



Especifica el upgrade.


Se ven más nítidos los Spartans sobretodo se nota en el equipo azul, y sobre los mapas de fuga son de la comunidad, puedes entrar en Halowaipoint y votar por los que te gustan.
Yo lo veo igual. Lo único el color del equipo azul que ahora es el equipo celeste.
A mi también me sale lo del tema de la conexión desde el parche y no soy de canarias [fiu]
Mirando en la página del router netduma he visto que en las pruebas de halo 5 el 90 por ciento de las veces te conecta con servidores de usa..tanto de Este como Oeste..que es raro que te conecte con un server europa..el router ese tiene opciones para ver el pin en tiempo real y la localización del server..el pin para gente de uk no baja de 120-150.. No se si este mensaje de la latencia tiene que ver con eso..que conecte en servidores de usa y de los que están a tomar por saco en el Oeste
Menuda final en los X GAMES de Aspen...
Que grande el equipo EG...
Aldebaran323 escribió:Mirando en la página del router netduma he visto que en las pruebas de halo 5 el 90 por ciento de las veces te conecta con servidores de usa..tanto de Este como Oeste..que es raro que te conecte con un server europa..el router ese tiene opciones para ver el pin en tiempo real y la localización del server..el pin para gente de uk no baja de 120-150.. No se si este mensaje de la latencia tiene que ver con eso..que conecte en servidores de usa y de los que están a tomar por saco en el Oeste
luego dicen que la conexión va de lujo y con esa latencia...que fijo que en muchos casos es más, bastante que mato algo xD el juego mola, pero con servers por Europa puffffff sería tremendo
Aldebaran323 escribió:Mirando en la página del router netduma he visto que en las pruebas de halo 5 el 90 por ciento de las veces te conecta con servidores de usa..tanto de Este como Oeste..que es raro que te conecte con un server europa..el router ese tiene opciones para ver el pin en tiempo real y la localización del server..el pin para gente de uk no baja de 120-150.. No se si este mensaje de la latencia tiene que ver con eso..que conecte en servidores de usa y de los que están a tomar por saco en el Oeste


Ya lo dije páginas atrás, el backend de Halo 5 es una auténtica mierda. Y el juego desde hace un mes es injugable.
Ajustar el matchmaking para los jugadores europeos apenas les llevaría unos días, pero no parece que 343i tenga el más mínimo interés en cuidar a sus jugadores europeos.
Hola todos os funciona ahora el live, no puedo jugar al halo ?
Pues si,yo he estado viendo la final,que por cierto Halo5 estaba como 2 juego mas visto de twich con 40k ese directo y mas de 80k en espn,demuestra la salud del juego.
Han presentado durante el dia de ayer tambien en inquisidor como luchador de la nueva temporada del K.I
Saludos
yo soy de canarias y a veces me sale lo de la latencia también teniendo fibra 300,aun asi quedo de los 3 primeros muchas veces en zona de guerra, pero en arena si que se nota a veces esa latencia y es mas complicado porque muchas veces se nota que disparas antes y bastante y te matan como si ellos tuvieran mas potencia en el arma. Pero en general va bien.
Bueno, primera vuelta a la campaña de Halo 5 terminada. Entre ayer y hoy maratón de Halo 5 que me he pegado. Me ha parecido simplemente espectacular y muy intensa. Sólo por la campaña ya me parece recomendable el juego, así que en cuanto exprima mejor el multi ya para qué quiero más. Decir que no me ha parecido tan corto como dicen en algunos medios, ya que lo he jugado esta primera vez en NORMAL y me ha durado 6 horas y media yendo a saco y sin buscar coleccionables; así que calculo que en Heroíca y Legendaria puede durar aproximadamente unas 8 y 10 horas, respectivamente, que es lo normal en juegos de este tipo y en este tenemos el añadido de una gran intensidad y espectacularidad en todos sus capítulos. Lo dicho, muy contento con la compra. Ahora, a exprimir el multi y a empezarlo en Heroíca...
Hola, ayer compre el juego. Lo he instalado y cuando le doy a jugar a los pocos segundos me saca al menu de la xbox. Ya lo he desinstalado e instalado otra vez. Me ocupa 66,5GB. Tambien he borrado la cache.
Alguien mas le ha ocurrido?
A mi cada vezme va mejor.. Eso si solo me gusta swat o arena... Bigteambattle.. A veces me supera jaja
Que yo sepa el juego no ha sufrido ninguna mejora gráfica. Me he leido el parche y en ningún lado lo pone. Serían los primeros en anunciarlo. Lo que han hecho ha sido cambiar el color del equipo azul. Poniendo un azul más claro, dado que antes existía una pequeña ventaja con el azul más oscuro.

Y seguimos con el debate de la conexión. A mi también me tiene saltado el mensaje de la latencia. Puede ser porque conecta con un servidor lejano, estado de los servidores..etc. A mi el mensaje me apareció un día y nunca más. Algún conocido igual. No parece ser permanente y puede ser debido a algo temporal.

Respecto a los que dicen que el juego va mal, ya habéis quedado más que retratados. Mas que nada porque desde la actualización de diciembre, mejoraron la selección de servidores, sacrificando(minimamente) los tiempos de espera y el equilibrio de rangos. Creo que de esto podemos dar fe. Pero si no son suficientes pruebas, si antes te ponian vs americanos o europeos segun tocase, ahora el 90% de las veces toca vs europeos. Y no es que lo haya calculado, simplemente es para referirme a que la mayoría de veces es así. Solo hay que ir a perfil de la gente con la que te junta o preguntándoles para saber de donde son. Y la diferencias es clara. El que no lo quiere ver o le van TAN mal, no se porque sigue jugando.

Segundo, aún hay gente que sigue creyendo que no hay servers en europa xd A esta gente le aconsejo revisar un poco el hilo. Ya he puesto un poco de información sobre el tema. MS usa servidores AZURE y hay servidores ubicados en Irlanda y Holanda. También puse un enlace para hacer un test de ping con dichos servidores, aunque es un test estimativo.

Y por último, como jugador experimentado de la saga en el online, desde H3, después de tragar hostazos infumables yankees en H3, HR y H4. Sobretodo en H3 y HR. Puedo asegurar que esté juego va DE LUJO. Y ya se que me reitero, pero más que querer reprimir ciertas opiniones lo que me interesa es enseñar a gente nueva a entender el juego y que se queden, que lo disfruten y con ello aumentar la comunidad de un juego que es poco reconocido en España.

Mucha gente se queja de la conexión en un desconocimiento total del juego. No es la primera vez que veo a alguien quejarse de como lo han matado, justo viendo su cámara, dando unos argumentos equivocados y claramente denotando un desconocimiento de las mecánicas. Y no tiene que ver tanto con el tiempo del juego como de querer entenderlo. Mucha gente con muchas horas de juego y siguen con la idea arraigada de que tal circunstancia es debida a la conexión y no porque quizás le ha faltado un tiro que darle, o porque ese tiro que creyó que lo había acertado, en realidad no lo había hecho. Y una vez que has entendido el juego y solo entonces, podrás ver donde y cuando se producen cosas raras o que no debían de haber ocurrido. Así como también, y creedme, disfrutar infinitamente más del juego.
Pero no se confunda que el juego va "perfecto", con que va perfecto. Es un juego online y muchos se les olvida. Parece que exigimos que vaya como en LAN, y ningún juego va así. Es imposible. Claro que puede ir alguien lagado(su culpa, no del server), o que ocurra algo raro puntual. A mi con 100 megas o 10 y con wifi, me siguen dando detrás de las paredes algunas veces. Pero es algo marginal, puntual, y despreciable. Apenas influye en el juego y mucho menos en niveles bajos.
En resumidas cuentas, aprendan el juego para luego disfrutarlo de verdad. Es complejo y dificil, bien se sabe, pero eso es lo bueno, y al final acaba dando mayor satisfacción. Y si no, os vais al CoD, que en ese si que va mal y se nota un huevo la conexión, pero como es fácil y se mata de un tiro no se aprecia xd

Y si alguien quiere jugar ya sabe. WilburMastery
Rubliw escribió:Que yo sepa el juego no ha sufrido ninguna mejora gráfica. Me he leido el parche y en ningún lado lo pone. Serían los primeros en anunciarlo. Lo que han hecho ha sido cambiar el color del equipo azul. Poniendo un azul más claro, dado que antes existía una pequeña ventaja con el azul más oscuro.

Y seguimos con el debate de la conexión. A mi también me tiene saltado el mensaje de la latencia. Puede ser porque conecta con un servidor lejano, estado de los servidores..etc. A mi el mensaje me apareció un día y nunca más. Algún conocido igual. No parece ser permanente y puede ser debido a algo temporal.

Respecto a los que dicen que el juego va mal, ya habéis quedado más que retratados. Mas que nada porque desde la actualización de diciembre, mejoraron la selección de servidores, sacrificando(minimamente) los tiempos de espera y el equilibrio de rangos. Creo que de esto podemos dar fe. Pero si no son suficientes pruebas, si antes te ponian vs americanos o europeos segun tocase, ahora el 90% de las veces toca vs europeos. Y no es que lo haya calculado, simplemente es para referirme a que la mayoría de veces es así. Solo hay que ir a perfil de la gente con la que te junta o preguntándoles para saber de donde son. Y la diferencias es clara. El que no lo quiere ver o le van TAN mal, no se porque sigue jugando.

Segundo, aún hay gente que sigue creyendo que no hay servers en europa xd A esta gente le aconsejo revisar un poco el hilo. Ya he puesto un poco de información sobre el tema. MS usa servidores AZURE y hay servidores ubicados en Irlanda y Holanda. También puse un enlace para hacer un test de ping con dichos servidores, aunque es un test estimativo.

Y por último, como jugador experimentado de la saga en el online, desde H3, después de tragar hostazos infumables yankees en H3, HR y H4. Sobretodo en H3 y HR. Puedo asegurar que esté juego va DE LUJO. Y ya se que me reitero, pero más que querer reprimir ciertas opiniones lo que me interesa es enseñar a gente nueva a entender el juego y que se queden, que lo disfruten y con ello aumentar la comunidad de un juego que es poco reconocido en España.

Mucha gente se queja de la conexión en un desconocimiento total del juego. No es la primera vez que veo a alguien quejarse de como lo han matado, justo viendo su cámara, dando unos argumentos equivocados y claramente denotando un desconocimiento de las mecánicas. Y no tiene que ver tanto con el tiempo del juego como de querer entenderlo. Mucha gente con muchas horas de juego y siguen con la idea arraigada de que tal circunstancia es debida a la conexión y no porque quizás le ha faltado un tiro que darle, o porque ese tiro que creyó que lo había acertado, en realidad no lo había hecho. Y una vez que has entendido el juego y solo entonces, podrás ver donde y cuando se producen cosas raras o que no debían de haber ocurrido. Así como también, y creedme, disfrutar infinitamente más del juego.
Pero no se confunda que el juego va "perfecto", con que va perfecto. Es un juego online y muchos se les olvida. Parece que exigimos que vaya como en LAN, y ningún juego va así. Es imposible. Claro que puede ir alguien lagado(su culpa, no del server), o que ocurra algo raro puntual. A mi con 100 megas o 10 y con wifi, me siguen dando detrás de las paredes algunas veces. Pero es algo marginal, puntual, y despreciable. Apenas influye en el juego y mucho menos en niveles bajos.
En resumidas cuentas, aprendan el juego para luego disfrutarlo de verdad. Es complejo y dificil, bien se sabe, pero eso es lo bueno, y al final acaba dando mayor satisfacción. Y si no, os vais al CoD, que en ese si que va mal y se nota un huevo la conexión, pero como es fácil y se mata de un tiro no se aprecia xd

Y si alguien quiere jugar ya sabe. WilburMastery



Amen
Rubliw escribió:Que yo sepa el juego no ha sufrido ninguna mejora gráfica. Me he leido el parche y en ningún lado lo pone. Serían los primeros en anunciarlo. Lo que han hecho ha sido cambiar el color del equipo azul. Poniendo un azul más claro, dado que antes existía una pequeña ventaja con el azul más oscuro.

Y seguimos con el debate de la conexión. A mi también me tiene saltado el mensaje de la latencia. Puede ser porque conecta con un servidor lejano, estado de los servidores..etc. A mi el mensaje me apareció un día y nunca más. Algún conocido igual. No parece ser permanente y puede ser debido a algo temporal.

Respecto a los que dicen que el juego va mal, ya habéis quedado más que retratados. Mas que nada porque desde la actualización de diciembre, mejoraron la selección de servidores, sacrificando(minimamente) los tiempos de espera y el equilibrio de rangos. Creo que de esto podemos dar fe. Pero si no son suficientes pruebas, si antes te ponian vs americanos o europeos segun tocase, ahora el 90% de las veces toca vs europeos. Y no es que lo haya calculado, simplemente es para referirme a que la mayoría de veces es así. Solo hay que ir a perfil de la gente con la que te junta o preguntándoles para saber de donde son. Y la diferencias es clara. El que no lo quiere ver o le van TAN mal, no se porque sigue jugando.

Segundo, aún hay gente que sigue creyendo que no hay servers en europa xd A esta gente le aconsejo revisar un poco el hilo. Ya he puesto un poco de información sobre el tema. MS usa servidores AZURE y hay servidores ubicados en Irlanda y Holanda. También puse un enlace para hacer un test de ping con dichos servidores, aunque es un test estimativo.

Y por último, como jugador experimentado de la saga en el online, desde H3, después de tragar hostazos infumables yankees en H3, HR y H4. Sobretodo en H3 y HR. Puedo asegurar que esté juego va DE LUJO. Y ya se que me reitero, pero más que querer reprimir ciertas opiniones lo que me interesa es enseñar a gente nueva a entender el juego y que se queden, que lo disfruten y con ello aumentar la comunidad de un juego que es poco reconocido en España.

Mucha gente se queja de la conexión en un desconocimiento total del juego. No es la primera vez que veo a alguien quejarse de como lo han matado, justo viendo su cámara, dando unos argumentos equivocados y claramente denotando un desconocimiento de las mecánicas. Y no tiene que ver tanto con el tiempo del juego como de querer entenderlo. Mucha gente con muchas horas de juego y siguen con la idea arraigada de que tal circunstancia es debida a la conexión y no porque quizás le ha faltado un tiro que darle, o porque ese tiro que creyó que lo había acertado, en realidad no lo había hecho. Y una vez que has entendido el juego y solo entonces, podrás ver donde y cuando se producen cosas raras o que no debían de haber ocurrido. Así como también, y creedme, disfrutar infinitamente más del juego.
Pero no se confunda que el juego va "perfecto", con que va perfecto. Es un juego online y muchos se les olvida. Parece que exigimos que vaya como en LAN, y ningún juego va así. Es imposible. Claro que puede ir alguien lagado(su culpa, no del server), o que ocurra algo raro puntual. A mi con 100 megas o 10 y con wifi, me siguen dando detrás de las paredes algunas veces. Pero es algo marginal, puntual, y despreciable. Apenas influye en el juego y mucho menos en niveles bajos.
En resumidas cuentas, aprendan el juego para luego disfrutarlo de verdad. Es complejo y dificil, bien se sabe, pero eso es lo bueno, y al final acaba dando mayor satisfacción. Y si no, os vais al CoD, que en ese si que va mal y se nota un huevo la conexión, pero como es fácil y se mata de un tiro no se aprecia xd

Y si alguien quiere jugar ya sabe. WilburMastery


Muchas horas de juego en Arena (más de 1.000) me dan el suficiente bagaje para discernir cuando una partida sufre de problemas de conexión y cuando estás en desventaja frente a los rivales. Así que por favor, no vayamos de condescendientes intentando sentar cátedra sobre la jugabilidad del modo Arena.
Sí, el juego utiliza los datacenter de Azure, pero en los análisis de red que he realizado el 90% de las partidas te conecta con el data center de Boydton, Virginia; el otro 10% te conecta con el data center de Quincy, Washington.
Si tienes la suerte de entrar en una partida contra otros 4 europeos, la latencia se enmascara, pero como tengas enfrente a americanos, date por jodido.
Y no es que lo diga yo, es que uno de los hilos más activos en el foro oficial del juego con más de 3000 mensajes pidiendo mejoras en el matchmaking lo atestigua; hilo donde por cierto la propia 343i ha reconocido el problema.
Quizá los que no sabéis ver la diferencia sois precisamente los que tenéis un total desconocimiento del juego, y no a la inversa. Quizá...
Si en vez de perder el tiempo analizando la conexion de cada partida minucionasamente os dedicaseis a jugar por diversión y por mejorar no inundariais esto de lloros.


XD
Que no te junta con americanos????,jajajjaja sera a algunos,yo sigo mirando de donde es la peña y muchisimos son americanos y panchitos.
Decir que este debate cansa,llevo muchisimo sin entrar en este hilo y veo que seguis los mismos de siempre con lo mismo de siempre,que si uno lloros,que si otro que me estas diciendo que llevo jugando a esto mil años y se de lo que hablo,otro que aprendas a jugar arena etc......
Yo sigo teniendo mi opinion respecto a este halo5 y mi opinion por mucho que otro lo vea diferente para mi es sagrada y lo demas de los demas me da igual.
Jugar a halo 5 y disfrutar y el que no pues que lo deje
La ventaja que da el server alojado en Usa a los niveles a los que jugamos aqui no es mucha. Sigo sin entender tanta queja y así lo diré.

Ni que no os llegasen los tiros madre mia.
Rubliw escribió:Que yo sepa el juego no ha sufrido ninguna mejora gráfica. Me he leido el parche y en ningún lado lo pone. Serían los primeros en anunciarlo. Lo que han hecho ha sido cambiar el color del equipo azul. Poniendo un azul más claro, dado que antes existía una pequeña ventaja con el azul más oscuro.

Y seguimos con el debate de la conexión. A mi también me tiene saltado el mensaje de la latencia. Puede ser porque conecta con un servidor lejano, estado de los servidores..etc. A mi el mensaje me apareció un día y nunca más. Algún conocido igual. No parece ser permanente y puede ser debido a algo temporal.

Respecto a los que dicen que el juego va mal, ya habéis quedado más que retratados. Mas que nada porque desde la actualización de diciembre, mejoraron la selección de servidores, sacrificando(minimamente) los tiempos de espera y el equilibrio de rangos. Creo que de esto podemos dar fe. Pero si no son suficientes pruebas, si antes te ponian vs americanos o europeos segun tocase, ahora el 90% de las veces toca vs europeos. Y no es que lo haya calculado, simplemente es para referirme a que la mayoría de veces es así. Solo hay que ir a perfil de la gente con la que te junta o preguntándoles para saber de donde son. Y la diferencias es clara. El que no lo quiere ver o le van TAN mal, no se porque sigue jugando.

Segundo, aún hay gente que sigue creyendo que no hay servers en europa xd A esta gente le aconsejo revisar un poco el hilo. Ya he puesto un poco de información sobre el tema. MS usa servidores AZURE y hay servidores ubicados en Irlanda y Holanda. También puse un enlace para hacer un test de ping con dichos servidores, aunque es un test estimativo.

Y por último, como jugador experimentado de la saga en el online, desde H3, después de tragar hostazos infumables yankees en H3, HR y H4. Sobretodo en H3 y HR. Puedo asegurar que esté juego va DE LUJO. Y ya se que me reitero, pero más que querer reprimir ciertas opiniones lo que me interesa es enseñar a gente nueva a entender el juego y que se queden, que lo disfruten y con ello aumentar la comunidad de un juego que es poco reconocido en España.

Mucha gente se queja de la conexión en un desconocimiento total del juego. No es la primera vez que veo a alguien quejarse de como lo han matado, justo viendo su cámara, dando unos argumentos equivocados y claramente denotando un desconocimiento de las mecánicas. Y no tiene que ver tanto con el tiempo del juego como de querer entenderlo. Mucha gente con muchas horas de juego y siguen con la idea arraigada de que tal circunstancia es debida a la conexión y no porque quizás le ha faltado un tiro que darle, o porque ese tiro que creyó que lo había acertado, en realidad no lo había hecho. Y una vez que has entendido el juego y solo entonces, podrás ver donde y cuando se producen cosas raras o que no debían de haber ocurrido. Así como también, y creedme, disfrutar infinitamente más del juego.
Pero no se confunda que el juego va "perfecto", con que va perfecto. Es un juego online y muchos se les olvida. Parece que exigimos que vaya como en LAN, y ningún juego va así. Es imposible. Claro que puede ir alguien lagado(su culpa, no del server), o que ocurra algo raro puntual. A mi con 100 megas o 10 y con wifi, me siguen dando detrás de las paredes algunas veces. Pero es algo marginal, puntual, y despreciable. Apenas influye en el juego y mucho menos en niveles bajos.
En resumidas cuentas, aprendan el juego para luego disfrutarlo de verdad. Es complejo y dificil, bien se sabe, pero eso es lo bueno, y al final acaba dando mayor satisfacción. Y si no, os vais al CoD, que en ese si que va mal y se nota un huevo la conexión, pero como es fácil y se mata de un tiro no se aprecia xd

Y si alguien quiere jugar ya sabe. WilburMastery



Los servers europeos son los padres.
Sí no lo quieres ver o te quieres autoconvencer es tu problema.
El resto haremos ruido para que nos escuchen y solucionen el problema.
Aquellos que tachan a los demas de retratados o les invitan a aprender a jugar como sino hubiesemos jugado un halo en nuestra vida..primero humildad..y segundo pasaros por la página netduma y su foro de halo 5 que os vais a reír..la peña que tiene ese router lleva haciendo pruebas desde Noviembre..analizando los servers a los que conecta..pin y distancia..y Europa competitivo no conecta sino de San Juan a Corpus..hay server en Irlanda y Amsterdam..pero el 90 por ciento de las veces te conecta en uno americano..cuando te metes en campaña coop curiosamente sí te mete en esos servers europeos pero en el pvp..los resultados técnicos están ahí..ya en el fanatismo y defensa a ultranza de una postura simplemente pq no veas el problema..ahí ya no me meto.
Es que ya da igual el tema este es como si tuviésemos el server en el piso de abajo, siempre habrían cosas raras es el tema de jugar online, quien sabe a lo mejor dentro de 10 años se inventa una tecnología capaz de ir Internet a la velocidad de la luz sin pérdidas de paquetes y es como si jugasemos en LAN ojalá... Recordad cuando nos conectaba a 56k y lo felices que eramos con nuestro messenger era la ostia!
Eso también es cierto..problema de online siempre puede haber..pero otra es cierta..los americanos tienen sus servers con su pin de chiste y nosotros los europeos tenemos su servidor americano con un pin ya no tan gracioso..si luego eso te da igual o no pq disfrutas igualmente del juego es otra cosa..pero tecnicamente las pruebas están ahí
El que os lea pensará que el online va como el culo.
Y no es así. Haced las prubas que queráis y tal, el onlne va muy bien para ser europeos, a cualquier hora.

Casos aisladosee lag y poco más.

Lo dela humildad...Pues vaya, yo por lo menos cuando me revientan reconozco que son mejores o han jugado mejor casi siempre.

La mayoría no.

Harto de jugar con españoles y ellos quejandose eniendo fibra ya mi me va bien con 8 megas...meh.

La humildad se plasma de muchas formas.
Demen H escribió:El que os lea pensará que el online va como el culo.
Y no es así. Haced las prubas que queráis y tal, el onlne va muy bien para ser europeos, a cualquier hora.

Casos aisladosee lag y poco más.

Lo dela humildad...Pues vaya, yo por lo menos cuando me revientan reconozco que son mejores o han jugado mejor casi siempre.

La mayoría no.

Harto de jugar con españoles y ellos quejandose eniendo fibra ya mi me va bien con 8 megas...meh.

La humildad se plasma de muchas formas.
tu afirmas que va perfecto este halo5,ok,y parece que lo tuyo y tu amigo wilwur teneis la verdad absoluta,ok.
Pues los demas tenemos nuestra verdad absoluta,ok,ahora cada uno cuando lea el foro de halo5 que piense y decida lo que le da la gana,ok.
Facil y sencillo,no hay mas,ok,ok,ok,ok,ok,ok,okkkkkkkkkkkkkk,jajjajajaja
yosu888 escribió:
Demen H escribió:El que os lea pensará que el online va como el culo.
Y no es así. Haced las prubas que queráis y tal, el onlne va muy bien para ser europeos, a cualquier hora.

Casos aisladosee lag y poco más.

Lo dela humildad...Pues vaya, yo por lo menos cuando me revientan reconozco que son mejores o han jugado mejor casi siempre.

La mayoría no.

Harto de jugar con españoles y ellos quejandose eniendo fibra ya mi me va bien con 8 megas...meh.

La humildad se plasma de muchas formas.
tu afirmas que va perfecto este halo5,ok,y parece que lo tuyo y tu amigo wilwur teneis la verdad absoluta,ok.
Pues los demas tenemos nuestra verdad absoluta,ok,ahora cada uno cuando lea el foro de halo5 que piense y decida lo que le da la gana,ok.
Facil y sencillo,no hay mas,ok,ok,ok,ok,ok,ok,okkkkkkkkkkkkkk,jajjajajaja



Marcame en negrita donde digo que va perfecto.
El halo tiene un online cojonudo, eso si estos días he visto jugadores y partidas con bastante lag.
Por lo demás dejad de llorar tanto que en este Halo no hace falta matar mucho sino jugar en equipo( no lloréis tanto por el puto ping y el pong, yo conozco gente con 3megas de conexión que mata infinito y yo tengo 300megaas y no mato tanto y no me consideró manco en absoluto,lo que hay que hacer es jugar más), muchas de las partidas en arena se pueden ganar capturando banderas y bastante rapido por cierto.

P.D.: en el apartado online hay abierto un intento de torneo, tanto que os dá rabia matar guiris, ahí os podeis apuntar a matar españolitos que os esperamos como agua de mayo,así no tendréis disculpa [fiu]
MAMC1980 escribió:El halo tiene un online cojonudo, eso si estos días he visto jugadores y partidas con bastante lag.
Por lo demás dejad de llorar tanto que en este Halo no hace falta matar mucho sino jugar en equipo( no lloréis tanto por el puto ping y el pong, yo conozco gente con 3megas de conexión que mata infinito y yo tengo 300megaas y no mato tanto y no me consideró manco en absoluto,lo que hay que hacer es jugar más), muchas de las partidas en arena se pueden ganar capturando banderas y bastante rapido por cierto.

P.D.: en el apartado online hay abierto un intento de torneo, tanto que os dá rabia matar guiris, ahí os podeis apuntar a matar españolitos que os esperamos como agua de mayo,así no tendréis disculpa [fiu]


Però vamos a ver.

Tiene un online cojonudo y no nos podemos quejar del lag, pero has tenido lag.

Os lo tomáis cómo un ataque personal y para nada van por allí los tiros.

Nos quejamos para que solucionen el problema y la experiencia sea satisfactoria
No somos niños rata que nos quejamos porque nos matan.
MIKIXX escribió:
MAMC1980 escribió:El halo tiene un online cojonudo, eso si estos días he visto jugadores y partidas con bastante lag.
Por lo demás dejad de llorar tanto que en este Halo no hace falta matar mucho sino jugar en equipo( no lloréis tanto por el puto ping y el pong, yo conozco gente con 3megas de conexión que mata infinito y yo tengo 300megaas y no mato tanto y no me consideró manco en absoluto,lo que hay que hacer es jugar más), muchas de las partidas en arena se pueden ganar capturando banderas y bastante rapido por cierto.

P.D.: en el apartado online hay abierto un intento de torneo, tanto que os dá rabia matar guiris, ahí os podeis apuntar a matar españolitos que os esperamos como agua de mayo,así no tendréis disculpa [fiu]


Però vamos a ver.

Tiene un online cojonudo y no nos podemos quejar del lag, pero has tenido lag.

Os lo tomáis cómo un ataque personal y para nada van por allí los tiros.

Nos quejamos para que solucionen el problema y la experiencia sea satisfactoria
No somos niños rata que nos quejamos porque nos matan.



Yo llevo 200 partidas y sólo he tenido lag en un par de ellas. Y si si mejoran la experiencia en multi con más servidores mejor, pero que vamos que el juego es 100% disfrutable contra lo que sea, usacos incluidos porque esto va de equipos más que de personas habilidosas. Claro que todo el mundo se puede quejar de lo que sea, mira yo me quejo que os veo llorar por jugar contra guiris, pero hay abierto un torneo para pasarlo bien entre españoles e incluso un hilo para retos y nadie se apunta. [ginyo]
Tengo una niña de 1 año. No puedo comprometerme con horarios. Pero si que me gustaría. Igual más adelante.
MIKIXX escribió:Tengo una niña de 1 año. No puedo comprometerme con horarios. Pero si que me gustaría. Igual más adelante.


Normal, lo primero es lo primero, pero para eso formáis un grupo de varios y que juegue el que pueda, nosotros hacemos eso.
Suerte con la niña que te traiga muchas alegrías [ginyo]
Coincido con la mayoría, online cojonudo como pocos además de divertido. Lag o algo así? Bueno alguna entre las cientos de partidas que tengo, diría que se cuentan con una mano. Si pierdo es culpa de mi fibra, servers, etc? No suele ser porque he jugado mal o los demás son objetivamente mejores.

Lo que da rabia es que aquí estáis los cuatro lloricas posteado continuamente una realidad que no es la general, que seguramente ni con mil filtros de regiones, fibra de 1000 megas simétricos, etc. Mejoraría la percepción que tenéis ni vuestra habilidad como jugadores.
Convertis el hilo en un basurero donde tirar la mierda relacionada con la conexión.

Se puede y debe mejorar pero esto lo pintais de tal manera que parece injugable y que tiene problemas gaves el mm y no es así.

Ni condiciona la partidas en el 95% de los casos, uno no gana o pierde por conexión casi nunca. A veces si claro.

No hace falta ser un niño para llorar como tal, he jugado con gente con los huevos negros llorando sin razón.

Lander puede confirmarlo, que lo conoce.

Y no le digo nada, máximo que todos tenemos malas partidas y que no hay que rayarse. Pero hay gente que se mete en la cabeza que pierde y lo matan por conexión y errores del juego y ya se estanca ahí.


Coo decís hay un post en los foros de 343 para dar feedback, pues poned ahí lo que querais pero desde la página 6 o 7 ya empieza esto a ser un puto circo.
Demen H escribió:Convertis el hilo en un basurero donde tirar la mierda relacionada con la conexión.

Se puede y debe mejorar pero esto lo pintais de tal manera que parece injugable y que tiene problemas gaves el mm y no es así.

Ni condiciona la partidas en el 95% de los casos, uno no gana o pierde por conexión casi nunca. A veces si claro.

No hace falta ser un niño para llorar como tal, he jugado con gente con los huevos negros llorando sin razón.

Lander puede confirmarlo, que lo conoce.

Y no le digo nada, máximo que todos tenemos malas partidas y que no hay que rayarse. Pero hay gente que se mete en la cabeza que pierde y lo matan por conexión y errores del juego y ya se estanca ahí.


Coo decís hay un post en los foros de 343 para dar feedback, pues poned ahí lo que querais pero desde la página 6 o 7 ya empieza esto a ser un puto circo.



Demen yo ya voy a pasar de jugar pero no por culpa del Halo, si no por culpa de mi conexión, en pleno 2016 a 7km de Plaza Cataluña de Barcelona tengo 1mb de conexión y eso cuando va bien, es infumable me ha tocado a mi la china, que le vamos a hacer?
Es que quedáis más que retratados algunos. Y lo vuelvo a repetir, ya se ha mejorado la calidad de conexión y los emparejamientos en servers europeos y ni dios se ha dado cuenta. Tan fácil como mirar el perfil de los jugadores. Comprobado. Fin.

Ahora bien, si sois de canarias o que cierto router puede dar problemas, ahí no me meto, porque desconozco del tema.
Pero vaya, a mi ya sean con 100 de fibra o 10 de adsl, me mete con europeos y me va bien.

"Y no es que lo diga yo, es que hay 1000 mensajes en el foro oficial" xd A ver, Halowaypoint es un hervidero de crios y vainilla players. Y si, me he pasado por el hilo ese y solo hay que leer las explicaciones de porque les van mala algunos.. La mayoría son chorradas y quejas sin fundamentos. Pero oye, 343 ha escuchado y ha mejorado los emparejamientos, pero ni dios se ha dado cuenta xd

Panchitos pocas veces me han tocado, muy pocas, y antes de la actualización. Desde entonces, ni uno.
Eso si, las veces que mete en servidores americanos es en costa este y el ping ahí es aceptable.

1000 horas en arena, ok. Como ya he dicho, el tiempo de juego no tiene nada que ver. Conozco muchos casos de gente con muchas horas de juego que no se resignan a aceptar la realidad. Siguen erre que erre con que la conexión les ha repercutido en ese ultimo tiro, y que ellos no fallan, etc
Y yo no voy de listo o de verdad absoluta, y menos me lo puede decir alguien que si lo está haciendo. Yo baso mi opinión en lo que ven mis ojos, y no levanto especulaciones en base a quejas derrotistas.
Analizo los clips que mandáis en los que supuestamente va mal y se ve claramente como se ha cometido un error y no es problema de la conexión, juego con mucha gente del foro y muchos de ellos se quejan de cosas que no son, muchas veces coincidiendo con su cámara, y ojo con que le quieras decir algo o llevar la contraria xd Veo los perfiles de la gente con la que juego, o con los que supuestamente eran americanos xd Por lo que pruebas o experiencia, lo que se dice empírica, no me falta.

Ahora bien, hacer lo que queráis, mi intención simplemente es abrir un poco los ojos a la gente y que disfruten el juego y no acaben dejandolo de lado. Muchos aquí con los que hemos jugado, parece que han aprendido a disfrutarlo más, y eso es lo que quería conseguir.

Y ojo, yo también tengo mis días, y me quejo sin fundamento, porque da rabia como te matan, o porque tienen suerte..etc Pero un día, no todos los días. Yo sinceramente,dejaría de jugar.

Algunos si jugaseis a Halo 3 os explotaría una arteria con el hostazo yankee, visto lo visto.

Os reto a que mandéis las irregularidades que os ocurran, ya que gracias a dios ahora se pueden grabar los clips al momento y compartirlos. Es muy fácil.
10721 respuestas