Halo 5

Hola amigos que tal? Soy bastante manco aun, alguna partida bien, pero de normal aun recibo jajaja. Ayer me metio con yankis que me apalizaron.. Lo mejor fue cuando uno de ellos, al acabar, me manda un mensaje y me dice que puedo romper mi copia del juego jajaja maldito cabrón!
Pues a mi me va muy bien, no noto lag en absoluto.
Como tenéis configurado la zona muerta en los ajustes? Me cuesta bastante controlar el BR y el DMR, en los otros Halos no me pasaba...

Un saludo y gracias de antebrazo
I G4M3 oV3R escribió:Como tenéis configurado la zona muerta en los ajustes? Me cuesta bastante controlar el BR y el DMR, en los otros Halos no me pasaba...

Un saludo y gracias de antebrazo


Configuración del mando te refeieres? Yo tengo Helljumper
yo tengo la sensibilidad por defecto y me va de lujo sobre todo con el rifle de precisión, también te puedo decir que todas las partidas ando cerca del 50% de precisión en cada bala, que creo que esta bien y suelo matar bastante con ese rifle cada vez que lo cojo.
La zona muerta interna, se refiere al punto donde el stick empieza a responder. Si pones 0%, la respuesta va a ser muy sensible en cuanto muevas un poco el stick. Esto te permitirá reaccionar más rapido, pero también se te puede mover de más. Yo este parámetro lo he pasado de 12%(predeterminado) a 0%, y he notado bastante mejoría.
La zona muerta exterior, es lo mismo pero en los extremos del stick. Yo ahí si que lo he dejado en 10%.

Yo personalmente opino que la precisión no es lo importante. Lo más importante es el daño. Tu puedes pegar 10 tiros, acertarlos todos y hacer muy poco daño. O por el contrario, tener poca precisión pero hacer mucho daño.
Rubliw escribió:La zona muerta interna, se refiere al punto donde el stick empieza a responder. Si pones 0%, la respuesta va a ser muy sensible en cuanto muevas un poco el stick. Esto te permitirá reaccionar más rapido, pero también se te puede mover de más. Yo este parámetro lo he pasado de 12%(predeterminado) a 0%, y he notado bastante mejoría.
La zona muerta exterior, es lo mismo pero en los extremos del stick. Yo ahí si que lo he dejado en 10%.

Yo personalmente opino que la precisión no es lo importante. Lo más importante es el daño. Tu puedes pegar 10 tiros, acertarlos todos y hacer muy poco daño. O por el contrario, tener poca precisión pero hacer mucho daño.


Si no tienes precisión directamente no das al muñeco rival, como le vas a hacer daño?, el daño depende de la zona del cuerpo donde le des y del arma que lleves, creo yo vamos.
Daño y precisión.

Cuanto más mejor.

Daño stat más importante en un slayer.

Y puedes hacer mucho daño con poca precisión, la clave es la velocidad de rfleo y las armas usadas.
MAMC1980 escribió:
Rubliw escribió:La zona muerta interna, se refiere al punto donde el stick empieza a responder. Si pones 0%, la respuesta va a ser muy sensible en cuanto muevas un poco el stick. Esto te permitirá reaccionar más rapido, pero también se te puede mover de más. Yo este parámetro lo he pasado de 12%(predeterminado) a 0%, y he notado bastante mejoría.
La zona muerta exterior, es lo mismo pero en los extremos del stick. Yo ahí si que lo he dejado en 10%.

Yo personalmente opino que la precisión no es lo importante. Lo más importante es el daño. Tu puedes pegar 10 tiros, acertarlos todos y hacer muy poco daño. O por el contrario, tener poca precisión pero hacer mucho daño.


Si no tienes precisión directamente no das al muñeco rival, como le vas a hacer daño?, el daño depende de la zona del cuerpo donde le des y del arma que lleves, creo yo vamos.


Yo por ejemplo,spameo muchas balas, y por tanto me da poca precisión normalmente, pero al final soy de los que más daño hace. Por eso mismo la stat más importante es el daño, que al final es el total de tiros que metes, como los has conseguido ya es otro cantar.
También depende el tipo de arma que lleves, está claro.
Rubliw escribió:
MAMC1980 escribió:
Rubliw escribió:La zona muerta interna, se refiere al punto donde el stick empieza a responder. Si pones 0%, la respuesta va a ser muy sensible en cuanto muevas un poco el stick. Esto te permitirá reaccionar más rapido, pero también se te puede mover de más. Yo este parámetro lo he pasado de 12%(predeterminado) a 0%, y he notado bastante mejoría.
La zona muerta exterior, es lo mismo pero en los extremos del stick. Yo ahí si que lo he dejado en 10%.

Yo personalmente opino que la precisión no es lo importante. Lo más importante es el daño. Tu puedes pegar 10 tiros, acertarlos todos y hacer muy poco daño. O por el contrario, tener poca precisión pero hacer mucho daño.


Si no tienes precisión directamente no das al muñeco rival, como le vas a hacer daño?, el daño depende de la zona del cuerpo donde le des y del arma que lleves, creo yo vamos.


Yo por ejemplo,spameo muchas balas, y por tanto me da poca precisión normalmente, pero al final soy de los que más daño hace. Por eso mismo la stat más importante es el daño, que al final es el total de tiros que metes, como los has conseguido ya es otro cantar.
También depende el tipo de arma que lleves, está claro.


Lugo hay casos que se hace mucho daño con mucha precisión.

B)
Esta semana he empezado halo mcc y mañana lo acabare.
Mi idea es alquilar el 5 el finde y pasarme la historia y probar el online ya que en el mcc no hay partidas ni nada.
Cuanta duracion es el juego aprox. en normal. Imagino que en un dia se acaba sin problemas no?
Mas que nada para darle 1 dia a la campaña y otro al online
L4nDeR escribió:https://youtu.be/u0MgL5OI_Q8


Buena pinta tiene el nuevo parche,con ganas de que lo metan ya.

Ameneiros escribió:Esta semana he empezado halo mcc y mañana lo acabare.
Mi idea es alquilar el 5 el finde y pasarme la historia y probar el online ya que en el mcc no hay partidas ni nada.
Cuanta duracion es el juego aprox. en normal. Imagino que en un dia se acaba sin problemas no?
Mas que nada para darle 1 dia a la campaña y otro al online


En normal te lo puedes pasar en menos de 8h perfectamente.
L4nDeR escribió:https://youtu.be/u0MgL5OI_Q8


Como mola xDD

PD: El chief master cartoon de donde sale? Lo he visto varias veces pero no se si hace referencia algo en concreto
Rubliw escribió:
MAMC1980 escribió:
Rubliw escribió:La zona muerta interna, se refiere al punto donde el stick empieza a responder. Si pones 0%, la respuesta va a ser muy sensible en cuanto muevas un poco el stick. Esto te permitirá reaccionar más rapido, pero también se te puede mover de más. Yo este parámetro lo he pasado de 12%(predeterminado) a 0%, y he notado bastante mejoría.
La zona muerta exterior, es lo mismo pero en los extremos del stick. Yo ahí si que lo he dejado en 10%.

Yo personalmente opino que la precisión no es lo importante. Lo más importante es el daño. Tu puedes pegar 10 tiros, acertarlos todos y hacer muy poco daño. O por el contrario, tener poca precisión pero hacer mucho daño.


Si no tienes precisión directamente no das al muñeco rival, como le vas a hacer daño?, el daño depende de la zona del cuerpo donde le des y del arma que lleves, creo yo vamos.


Yo por ejemplo,spameo muchas balas, y por tanto me da poca precisión normalmente, pero al final soy de los que más daño hace. Por eso mismo la stat más importante es el daño, que al final es el total de tiros que metes, como los has conseguido ya es otro cantar.
También depende el tipo de arma que lleves, está claro.


Cada uno tiene su técnica, si a ti te viene bien así fenomenal.[beer]
Pero bueno ten cuidado de no pegarle a los compañeros jajajaja


Por cierto hay creado otro hilo para una nueva liga:

hilo_liga-eol-halo-5-guardians-de-6-a-8-equipos-inscripciones-abiertas_2149271
Acabo de estrenar el juego, INCREIBLE :O :O :O y solo es la primers misión.

Ahora a ver online que recibire por todos lados. [+risas]
MrkHateGuiris escribió:
L4nDeR escribió:https://youtu.be/u0MgL5OI_Q8


Como mola xDD

PD: El chief master cartoon de donde sale? Lo he visto varias veces pero no se si hace referencia algo en concreto


Se llama Mister chief, y viene siendo como una mascota del juego. Fue creado por Frank O Connor, el director de 343. Apareció por primera vez en Halo 2 creo.

En Halo 3 lo pusieron aquí:

Imagen
Impresionante la mision 7 , me a encantado .
Con que mision os quedais ?
https://youtu.be/p0nHBt2EGEA

Mañana streaming en Twich de la nueva actualización
L4nDeR escribió:https://youtu.be/p0nHBt2EGEA

Mañana streaming en Twich de la nueva actualización

Ayer estuve viendo los cuartos de final de uk y había algunos que ya tenían los skins y rrajes nuevos. Cómo se consigues, q no me acaba de quedar claro.
manmartin escribió:
L4nDeR escribió:https://youtu.be/p0nHBt2EGEA

Mañana streaming en Twich de la nueva actualización

Ayer estuve viendo los cuartos de final de uk y había algunos que ya tenían los skins y rrajes nuevos. Cómo se consigues, q no me acaba de quedar claro.


Digo lo mismo. Ayer en el online juraría que alguno llevaba ya alguna armadura de las nuevas.
A ver si me podeis aclarar una duda con respecto al online del juego.

Lo tengo desde el día 1 y, aunque me gusta la saga, tampoco soy un "loco del Halo".

Desde este punto os pregunto:

¿De verdad es tan malo el modo Arena con respecto a los juegos clásicos (3 y Reach basicamente)?

(Warzone lo dejo aparte por ser un modo totalmente nuevo y claramente distinto)


Yo juego sobre todo a las variantes de Arena, y en casi todos ellos me lo paso de puta madre y me gustan.

Y el juego tiene cambios con respecto a los originales, sin duda, como mayor agilidad con el dash, correr, trepar a salientes, que creo que compensar el que se cae de menos tiros que antes.

Pero aún asi, yo lo veo muy divertido y bien hecho, en cierto modo respetuoso con la herencia, y por otro lado con un estilo diferente y quizá más adaptado a los shooters actuales.

Lo pregunto por que, en otros foros, veo gente más fiel a la saga que lo pone como si fuera la peste absoluta....


Para los más "jarcor" de la saga y para los que, como yo, la disfrutais sin más:

¿Como lo veis vosotros?

salu2
Para mi gusto tiene el mejor online con diferencia respecto a otros juegos.

Está hecho con mucho mimo, el tema de los reqs, las compañias spartan, la pagina halowaypoints,etc etc.

Un JUEGAZO [360º]
icaro3m escribió:A ver si me podeis aclarar una duda con respecto al online del juego.

Lo tengo desde el día 1 y, aunque me gusta la saga, tampoco soy un "loco del Halo".

Desde este punto os pregunto:

¿De verdad es tan malo el modo Arena con respecto a los juegos clásicos (3 y Reach basicamente)?

(Warzone lo dejo aparte por ser un modo totalmente nuevo y claramente distinto)


Yo juego sobre todo a las variantes de Arena, y en casi todos ellos me lo paso de puta madre y me gustan.

Y el juego tiene cambios con respecto a los originales, sin duda, como mayor agilidad con el dash, correr, trepar a salientes, que creo que compensar el que se cae de menos tiros que antes.

Pero aún asi, yo lo veo muy divertido y bien hecho, en cierto modo respetuoso con la herencia, y por otro lado con un estilo diferente y quizá más adaptado a los shooters actuales.

Lo pregunto por que, en otros foros, veo gente más fiel a la saga que lo pone como si fuera la peste absoluta....


Para los más "jarcor" de la saga y para los que, como yo, la disfrutais sin más:

¿Como lo veis vosotros?

salu2


Para mi tiene el mejor online de la saga, ya no hablar del resto de juegos que hay ahora mismo en el mercado.
Nunca llegarán al nivel de la primera triología desde la implementación del sprint. Haría un tochopost explicando los motivos. H1-H2-H3 son los mejores FPS de consola que haya habido.
La saga ha sufrido cambios para mal desde HR. Habilidades spartan, perks, recoil de las armas, etc
Con H4 ha sido el acabose. Un juego totalmente desbalanceado y desproporcionado. (Haría otro tochopost xd)
Con H5 han conseguido implementar cosas esenciales que habían quitado de la saga, como el que te quiten el zoom cuando te disparan, no poner perks, que todos aparezcan con la misma arma, etc Y adaptando como buenamente pueden las cosas "malas" de los nuevos shooters. Que basicamente, el sprint es la base de todo. Es lo que rompe el juego. Como consecuencia cuesta más hacer mapas equilibrados y tienen que adaptarlos, hacer que la acción sea mas rapida, que todas las armas quiten mucho(el sniper es demasiado facil por ejemplo, si no sería inútil), que el escudo no se recargue al correr.. etc Como digo, lo han conseguido adaptar bastante bien, y por ello es un juegazo. Muy por encima de H4(por supuesto xd) y de HR(Si, no olvidamos el armor lock xd)

Juegazo que le caga encima a cualquier shooter del mercado, pero no a la altura de la primera triología, la cual nunca volverá y hay que asumirlo.
Rubliw escribió:Nunca llegarán al nivel de la primera triología desde la implementación del sprint. Haría un tochopost explicando los motivos. H1-H2-H3 son los mejores FPS de consola que haya habido.
La saga ha sufrido cambios para mal desde HR. Habilidades spartan, perks, recoil de las armas, etc
Con H4 ha sido el acabose. Un juego totalmente desbalanceado y desproporcionado. (Haría otro tochopost xd)
Con H5 han conseguido implementar cosas esenciales que habían quitado de la saga, como el que te quiten el zoom cuando te disparan, no poner perks, que todos aparezcan con la misma arma, etc Y adaptando como buenamente pueden las cosas "malas" de los nuevos shooters. Que basicamente, el sprint es la base de todo. Es lo que rompe el juego. Como consecuencia cuesta más hacer mapas equilibrados y tienen que adaptarlos, hacer que la acción sea mas rapida, que todas las armas quiten mucho(el sniper es demasiado facil por ejemplo, si no sería inútil), que el escudo no se recargue al correr.. etc Como digo, lo han conseguido adaptar bastante bien, y por ello es un juegazo. Muy por encima de H4(por supuesto xd) y de HR(Si, no olvidamos el armor lock xd)

Juegazo que le caga encima a cualquier shooter del mercado, pero no a la altura de la primera triología, la cual nunca volverá y hay que asumirlo.


A ese punto EXACTO iba.

Entiendo que a los más acerrimos de la saga les chirrien ciertos aspectos pero, en lineas generales, creo que funciona de puta madre (infinitamente mejor que el 4), a 60pfs rocosos, con una busqueda de partida más agil y menos coñazo, y donde sigue siendo BÁSICA la habilidad pura y dura del jugador por encima de perks, elementos y armas desbloqueados y demás. (COD, Battlefield u otros tantos...).

Si, es más rápido, con mápas más verticales y mayor movilidad general, para compensar que se cae también antes, pero en mi opinión han conseguido un punto medio muy, muy bien balanceado.

salu2
Ya que os gusta tanto este online a ver si se forman más equipos para poder arrancar la liga del eol [toctoc]
Nosotros estábamos apuntados y al final no se hizo nada :S

Yo he dado el paso, al principio cuesta, porque lo que significó Halo en su día no lo tiene ningún otro juego, pero hay que adaptarse y como digo, es un señor juegazo. Hay otros que no quieren adaptarse y lo dejan. Con HR y H4 tiene justificación, pero con H5 está todo bastante bien implementado. Y a ver si consiguen llamar a gente nueva y más casual, aunque los modos arena son quizás demasiado competitivos xd Esperemos que sigan añadiendo más modos relajados como Big team.
La verdad es que el hecho de moverse tan rápidohace muy difícil no morir. Yo recuerdo haber hecho unos cuantos 0 muertes , implacables, frenesis, etc...en Halo reachpero en este creo que he conseguido un implacable y gracias... Y no he conseguido no morir ninguna vez.
MAMC1980 escribió:Ya que os gusta tanto este online a ver si se forman más equipos para poder arrancar la liga del eol [toctoc]

Eso!

Respecto a lo demás, estoy de acuerdo al 100% con todo lo que comentan el compañero @Rubliw e @icaro3m
Rubliw escribió:Nosotros estábamos apuntados y al final no se hizo nada :S

Yo he dado el paso, al principio cuesta, porque lo que significó Halo en su día no lo tiene ningún otro juego, pero hay que adaptarse y como digo, es un señor juegazo. Hay otros que no quieren adaptarse y lo dejan. Con HR y H4 tiene justificación, pero con H5 está todo bastante bien implementado. Y a ver si consiguen llamar a gente nueva y más casual, aunque los modos arena son quizás demasiado competitivos xd Esperemos que sigan añadiendo más modos relajados como Big team.


Han creado otro hilo para un nuevo intento, me parece q es otra persona diferente,ya somos dos equipos, apuntaros tambien [ginyo]
Opiniones hay de todos los colores.
La mía es que la esencia del H5 es el modo Arena, el mejor multi online de los últimos 5 años
Los modos Big Team no los soporto, básicamente porque ya dan pie al campeo que tanto lacra otras afamadas sagas, y porque los vehículos lo joden todo al más puro estilo Battlefield.
Los Halo 1, 2 y 3 los detesto, simplemente el hecho de no poder esprintar es algo que no va conmigo.
Pero es mi opinión, yo soy de mapas pequeños, donde se pelee a cara de perro, tipo GoW, mismas armas, habilidad pura y ritmo frenético.
Alguien sabe a que hora es el streaming en Twich?
Podriamos crear una nueva company de EOL quien se apuntaria, la que esta no es activa
BioKiller23 escribió:Podriamos crear una nueva company de EOL quien se apuntaria, la que esta no es activa



Al revés, todo el mundo se debería apuntar a la compañía de EOL y así ser más miembros y intentar alcanzar los lvl 5 cuanta más gente mejor
L4nDeR escribió:
BioKiller23 escribió:Podriamos crear una nueva company de EOL quien se apuntaria, la que esta no es activa



Al revés, todo el mundo se debería apuntar a la compañía de EOL y así ser más miembros y intentar alcanzar los lvl 5 cuanta más gente mejor

Parece que el administrador de la compañía no está activo Lander. Habría que hablar con él.
Da igual que no esté activo el caso es ser mucha gente
L4nDeR escribió:Da igual que no esté activo el caso es ser mucha gente

como ha dicho el compañero me refiero a que no esta activo y no acepta las solicitudes
Le he enviado un mensaje, a ver si nos dice algo.
A vale, pensaba que no tenia que aceptar solicitudes
Chan ha creado otra, remember reach spain. Lo que hay que hacer es promover a varios a tenientes y así siempre habrá alguno activo.
Me gustaría unirme para darle al halo cuando juegue con alguien.
Como lo hago? Salu2
pinel87 escribió:Me gustaría unirme para darle al halo cuando juegue con alguien.
Como lo hago? Salu2

La compañía se creó ayer,todavía no está activa. Entre hoy y mañana creo que empezará a rodar. Si no te llega la invitación hoy o mañana mandame un privado.
Hay una compañía creada para españoles hace poco y cada dia hay mas gente nueva. Somos 36. Se llama Binary Death. Mandar solicitud para unirse que contesta rapido el creador. un saludo.
Y busco esas plataformas y demas? Gracias
Ando perdido en esto de las compañías. ¿En qué consiste?

Un saludo.
Muy buenas,

¿Alguien podría decirme en que idioma viene la versión PAL/UK?¿Trae subtítulos en español?

Un saludo [ginyo]
Segaman escribió:Ando perdido en esto de las compañías. ¿En qué consiste?

Un saludo.

Las compañías son el soporte de clan de halo , de 4 a 100 miembros. Lo interesante es ser bastante gente más o menos activa porque en función del número de condecoraciones te dan trajes , personalizaciones de armas, etc...
Igual que tienes tus medallas condecoración individual , están las conjuntas del clan, que parece que es lo que desbloquea esos items.
El hecho de pertenecer a una compañía no obliga a conocer a todos su miembros, pero es interesante pertenecer a una para ver quién está y formar grupos de juego. Así por ejemplo puedes ver a los miembros de la compañía y buscar un grupo de juego.
Espero que te aclare las dudas.
Un saludo.
manmartin escribió:
Segaman escribió:Ando perdido en esto de las compañías. ¿En qué consiste?

Un saludo.

Las compañías son el soporte de clan de halo , de 4 a 100 miembros. Lo interesante es ser bastante gente más o menos activa porque en función del número de condecoraciones te dan trajes , personalizaciones de armas, etc...
Igual que tienes tus medallas condecoración individual , están las conjuntas del clan, que parece que es lo que desbloquea esos items.
El hecho de pertenecer a una compañía no obliga a conocer a todos su miembros, pero es interesante pertenecer a una para ver quién está y formar grupos de juego. Así por ejemplo puedes ver a los miembros de la compañía y buscar un grupo de juego.
Espero que te aclare las dudas.
Un saludo.


No se podríaoner la compañía en el titulo del hilo? Es que sino aumentamos la base será complicado.

Pd ejemplo con las condecoraciones de compañía podríamos tener la armadura Aquiles
Hay muchas compañías. Yo estoy en remember reach spain. Mayormente con gente que suelo jugar a menudo. Entiendo que siendo varias no estaría bien primar unas sobre otras, aunque se podía editar el primer post o la wiki del juego y poner las compañías activas del juego aquí en eol.
10721 respuestas