Halo 5

manmartin escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Seygos escribió:Estoy pensando en pillarme una Xbox One para jugar a sus exclusivos y este sería uno de los candidatos para estrenarla. La pega es que no he jugado los otros 4. ¿Cómo lo veis? ¿Será mucho impedimento o lo disfrutaré igualmente? ¿Es este el mejor exclusivo de Xbox One o hay otro mejor?

Este es mi tercer Halo en modo historia(jugué también al 3 y al Reach), pero el primero online. La campaña la disfrutarás igual, pero no te enterarás de nada. Y en el online vas a pillar de lo lindo los primeros días. Luego con la práctica lo vas dominando y al final se hace muy muy gratificante. Es un caso parecido al Gears of War. Ambos, los mejores shooter online con diferencia. Yo te recomiendo que te lo pilles, es una gozada. Aunque jugar solo no es lo mismo, y desgraciadamente juego solo [+risas]

Hay una compañía de Eol en halo , EOLHALO creo que es o HALOEOL , buscala que tienes mucha gente del foro que juega habitualmente. Yo mismo por ejemplo. Además si somos muchos se procura montar vrias partidas, o personalizadas.
Gt:madomeol

Pues genial. Te agrego en cuanto pueda ;)
Menopausia escribió:Pego la respuesta de 343 directamente aquí.
Hay que tener en cuenta que no deja de ser una respuesta dada en un foro.

"Thank you for your reports. As was mentioned in this week's Community Update, the teams here are aware of server selection reports and are working to improve matchmaking for regions around the globe, including a specific focus on EU players.
We'll continue to provide relevant updates within this thread. Thank you!"


El tema del matchmaking es más complicado de lo que parece, especialmente en un juego exclusivo para una plataforma, y más especialmente aún en un juego exclusivo de Xbox en Europa, donde sabemos que no brilla en ventas.
Al final tienes que realizar un compromiso entre Tiempo de espera - Latencia - Diferencias entre habilidad de los jugadores
Al margen de las primeras semanas tras el lanzamiento del juego, nunca se van a poder minimizar esos tres factores, y con el paso de los meses va a peor, con lo cual al final la tendencia es a minimizar el primer factor (Tiempo de espera) en detrimento de los otros dos.
343i lo único que podrá hacer es dejar esa elección en manos del jugador, dándole la oportunidad de elegir el datacenter en el cual quiere jugar y eliminando el "server merging" entre datacenters para que no se produzcan migraciones a otro datacenter si el tiempo de espera es muy largo. Ahora bien, podéis esperar tiempos de espera más largos para encontrar partida y emparejamientos más desiguales. Lo que no pueden hacer es inventar de la nada jugadores donde no los hay.
Hola , cuando haces 10 partidas de matchmaking y te clasificas, dónde puedes ver la liga en la que te han metido?
He visto que hay como clanes dentro del juego, de EOL hay uno no?
EDIT: ya me he unido jajaja
Urogor escribió:Hola , cuando haces 10 partidas de matchmaking y te clasificas, dónde puedes ver la liga en la que te han metido?
He visto que hay como clanes dentro del juego, de EOL hay uno no?

Donde eliges la modalidad de arena, hay un simbolo con 10 indicadores, a medida que juegas partidas se va iluminando uno por partida, cuando completes las 10, ése simbolo cabiará a oro,plata, bronce, platino, oro 1,2,3, plata 1,2,3 etc..
Soulblad3 escribió:
Urogor escribió:Hola , cuando haces 10 partidas de matchmaking y te clasificas, dónde puedes ver la liga en la que te han metido?
He visto que hay como clanes dentro del juego, de EOL hay uno no?

Donde eliges la modalidad de arena, hay un simbolo con 10 indicadores, a medida que juegas partidas se va iluminando uno por partida, cuando completes las 10, ése simbolo cabiará a oro,plata, bronce, platino, oro 1,2,3, plata 1,2,3 etc..

Vale osea que es el mismo principio que en el LOL o el Starcraft 2, supongo que vas ascendiendo luego y van haciendo temporadas. Y las big team battle no cuentan no?
Así es, cada cierto tiempo, ahora mismo no recuerdo, resetean.
No se si sólo me pasa a mi pero desde el fin de semana el machtmaking esta muy roto,partidas desequilibradas e injustas,vamos un despropósito.
OS cuento subi estupendamente de bronce 4 a oro 6,pero cual es mi sorpresa,pues que desde entonces sólo me enfrent a platinos y diamantes y algún que otro oro,incluso habiendo bajado ya a oro 1 me pasa.
Cada vez mas se me quitan las ganas de seguir jugando a este juego,la experiencia me esta resultando bastante frustrante.saludos máquinas
MeiiToR escribió:No se si sólo me pasa a mi pero desde el fin de semana el machtmaking esta muy roto,partidas desequilibradas e injustas,vamos un despropósito.
OS cuento subi estupendamente de bronce 4 a oro 6,pero cual es mi sorpresa,pues que desde entonces sólo me enfrent a platinos y diamantes y algún que otro oro,incluso habiendo bajado ya a oro 1 me pasa.
Cada vez mas se me quitan las ganas de seguir jugando a este juego,la experiencia me esta resultando bastante frustrante.saludos máquinas
Eso pasa desde hace bastante tiempo. Yo lo tengo aparcado por estos temas.

A ver si sale ya el DOOM y me quita el sabor agridulce del online de este juego.
que diferencia jugar x la mañana a jugar x la nnoche, y mas siendo de canarias. Por la mañana gano en todos contra todos pero x la noche casi no mato 1. A ver si es verdad que mejoraran el matchmaking en la proxima actualización. Aun asi, es un vicio.
yeduki escribió:que diferencia jugar x la mañana a jugar x la nnoche, y mas siendo de canarias. Por la mañana gano en todos contra todos pero x la noche casi no mato 1. A ver si es verdad que mejoraran el matchmaking en la proxima actualización. Aun asi, es un vicio.

Yo siempro juego a hora yankie y tengo una mierda de conexión 16mb con ping alto y quejas ninguna, debe ir por barrios.Porque como digo, raro que lo ponga antes de las 22:00 y muy contento con la conexión del juego.
Pero es verdad que me mete con platinos siendo oro para que haga de sparring de vez en cuando.Y lo malo no es éso, es que alguno de mi equipo se pira nada más ver el tema.
Soulblad3 escribió:
yeduki escribió:que diferencia jugar x la mañana a jugar x la nnoche, y mas siendo de canarias. Por la mañana gano en todos contra todos pero x la noche casi no mato 1. A ver si es verdad que mejoraran el matchmaking en la proxima actualización. Aun asi, es un vicio.

Yo siempro juego a hora yankie y tengo una mierda de conexión 16mb con ping alto y quejas ninguna, debe ir por barrios.Porque como digo, raro que lo ponga antes de las 22:00 y muy contento con la conexión del juego.
Pero es verdad que me mete con platinos siendo oro para que haga de sparring de vez en cuando.Y lo malo no es éso, es que alguno de mi equipo se pira nada más ver el tema.



Tu lo has dicho oros... A esos también los mato yo por mucho ping que tenga, yo estoy desesperado con la mierda de conexión que tengo.
Yo también he notado en los últimos 3 días que el multi esta roto,y eso que no me había quejado nunca de ello.
Pero partidas que acaben 18-50 muy normal no es la verdad.
A ver si lo arreglan rápido,suerte de la beta del pvz2...
Por cierto,alguien sabe cuantos rangos hay?yo estoy por el 53,no es demasiado pero no se el máximo.
Saludos
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
L4nDeR escribió:
Soulblad3 escribió:
yeduki escribió:que diferencia jugar x la mañana a jugar x la nnoche, y mas siendo de canarias. Por la mañana gano en todos contra todos pero x la noche casi no mato 1. A ver si es verdad que mejoraran el matchmaking en la proxima actualización. Aun asi, es un vicio.

Yo siempro juego a hora yankie y tengo una mierda de conexión 16mb con ping alto y quejas ninguna, debe ir por barrios.Porque como digo, raro que lo ponga antes de las 22:00 y muy contento con la conexión del juego.
Pero es verdad que me mete con platinos siendo oro para que haga de sparring de vez en cuando.Y lo malo no es éso, es que alguno de mi equipo se pira nada más ver el tema.



Tu lo has dicho oros... A esos también los mato yo por mucho ping que tenga, yo estoy desesperado con la mierda de conexión que tengo.

Hombre si tu eres bronce y te mete con oros costara matarlos. Me parece que tu comentario es muy desacertado ya que desprecias a la gente oro.
El matchmaking es un tanto raro. A veces es un poco bestia. Yo soy platino y suelo jugar con platino, pero hay partidas que dices" dios que cojones es esto?", acabas la partida y ves que el equipo contrario son diamante 4 a diamante 6... Claro,eso lo explica bastante. Me jode porque rara vez me tocan dos oros en el contrario...alguna partida que nos han tocado onix y diamante (50-10, como solemos jugar varios suelen tocar equipos también y ya es el acabose, te caen ostias... Hay veces que de la que te están dando solo quieres que acabe rápido XD
Pensad también que si os meten con gente de más nivel es mayot la recompensa por ganar y menor la perdida de puntos o nula de cara el ranking.

Aunque es entendible que joda jugar con gente que no es de tu nivel.

Por suerte cuando subes bastante casi todas las partidas son igualadas.
A algunos se os sigue viendo el plumero. Ya hace mas de un mes que han mejorado el emparejamiento y desde entonces casi todas las partidas tocan vs europeos. Pero desde entonces también hay algo más de diferencia en los rangos. Entendible dado que en Europa somos 4 gatos. Y hay mucho oro bueno y diamante malo. Siempre habrá alguna partida desequilibrada, lo importante es que la media vaya bien y llegues al nivel que mereces. Y dicen que aún van a mejorar más la calidad de la conexión.. Asi que las quejas y lloros de que si yankes y tal, ya no vale.
Lo que está roto, y no se que esperan a arreglarlo, es que si tu buscas solo, te encuentre con grupos de 4. Y viceversa. Es una desventaja increible,sobretodo en onyx, y reduce considerablemente el porcentaje de V/D. A mi me preocupa más eso que la conexión, que va PERFECTA.

Y lo que digo de que tocan eruopeos no lo digo por decir, está más que comprobado. Mirais perfiles y ya. Italianos, ingleses, alemanes, españoles(increible xd), etc

Disfrutar del juego y dejar las conspiraciones para cuarto milenio. Por cierto, os aconsejo haceros un grupo de 4, la experiencia mejora mucho. Es el Halo que mas trabajo en equipo pide y se nota la diferencia.
Mi problema es que suelo jugar con diamantes y onices en mi equipo y cobro lo que no está escrito. Y yo debería ser oro 5-6.
Bueno, la conexion va muy bien, no digo que no. pero yo noto la. diferencia en los horarios. y tengo fibra 300mb lo que desde canarias me lanza un ping de 240ms. De todos modos repito, x la mañana de lujo pero ahora acabo de echsr una partida en swat y je disparado a un tio en la cabeza y no ha muerto hasta pasados 10 segundos. y disparars unas cuantas veces a la cabeza y no morir, irme corriendo y de repente estoy muerto. (Era pasillo sin nadie).. y eso es una saturación que no se de quien sera culpa, si movistar, el gobierno de canarias o Microsoft, pero que pasa es un hecho. Aun asi, los emparejamientos y demas cuando no es hora punta va muy bien.
Yo juego con 2 perfiles y los 2 platino...
El perfil de siempre ya ni lo toco, xq me mete siempre o plátinos alto, diamante u ónice...
Con el otro normalmente me mete con algún platino u oros...
Cambiar de perfil 4 o 5 veces de seguido en una tarde y siempre así...
Con el perfil secundario me hincho y en el principal me hinchan, no hay término medio...
Es que ya lo llevamos diciendo desde el principio. El matchmaking esta roto, es una chapuza.

Es una pena que una saga cómo halo haya acabado así.
MIKIXX escribió:Es que ya lo llevamos diciendo desde el principio. El matchmaking esta roto, es una chapuza.

Es una pena que una saga cómo halo haya acabado así.

Deben existir dos versiones del juego. La que habéis comprado vosotros es defectuosa, cambiarla. A mi el juego me va de maravilla. La única queja que tengo es que considero que deberían reducir un pelín el daño a las automáticas. Aunque se puede vivir con ello. En mi versión del juego encuentro 10 ventajas por cada inconveniente.

EDIT: Creo que el motivo de las quejas es la altura que hay entre los distintos escalones de habilidad.
En Halo un pro-player va a apalizar a un jugador muy bueno.
Un jugador muy bueno va a apalizar a un jugador bueno.
Un jugador bueno va a apalizar a un jugador normal.
Y un jugador normal apalizará a un jugador poco habilidoso en Halo.
En los demás shooters la diferencia entre niveles no es tan grande. Uno bueno puede poner en problemas a uno muy bueno. De la misma manera uno normal puede poner en problemas a uno bueno.
Esto hay que asumirlo, a menos que seamos pro-players (creo que ninguno lo somos), siempre vamos a recibir ciertas palizas de vez en cuando. El juego no está roto, es así.
Concuerdo contigo gantz, a parte los que no sabemos solemos ir muy a saco y claro cuando el otro es normal apabullas, cuando es como tú está igualado, pero cuando son mejores te dan hasta en el carnet de identidad. Habrá que ir aprendiendo a morir menos.
Por cierto, ayer me paso una cosa curiosa, en plaza había uno con un hydra justo encima de nido, donde el barril explisivo, fui a atacarle,me disparo varios hydras pero use un monticulo y solo me quito media barra de escudo, trepe hasta el y le golpeé, de un golpe el me mató, me quedé sorprendido y lo grabé para ver que había pasado. La historia es que viendo la repetición, lanza el hydra, cambia a pistola falla dos disparos y retrocede a su cueva donde yo golpeo y mientras le golpeo no hay animación de disparo en su muñeco, no se enciende nada rojo en mi hud (disparo de otro jugador) pero mi escudo baja y me devuelve el golpe y me mata. Puede que me siguiera disparando mientras me acercaba a el, pero no se oye ni se ve, muy raro. Cuándo golpeas no te baja el escudo ¿No? Puede que fuera lag y por eso ko vea la animación?
manmartin escribió:Concuerdo contigo gantz, a parte los que no sabemos solemos ir muy a saco y claro cuando el otro es normal apabullas, cuando es como tú está igualado, pero cuando son mejores te dan hasta en el carnet de identidad. Habrá que ir aprendiendo a morir menos.
Por cierto, ayer me paso una cosa curiosa, en plaza había uno con un hydra justo encima de nido, donde el barril explisivo, fui a atacarle,me disparo varios hydras pero use un monticulo y solo me quito media barra de escudo, trepe hasta el y le golpeé, de un golpe el me mató, me quedé sorprendido y lo grabé para ver que había pasado. La historia es que viendo la repetición, lanza el hydra, cambia a pistola falla dos disparos y retrocede a su cueva donde yo golpeo y mientras le golpeo no hay animación de disparo en su muñeco, no se enciende nada rojo en mi hud (disparo de otro jugador) pero mi escudo baja y me devuelve el golpe y me mata. Puede que me siguiera disparando mientras me acercaba a el, pero no se oye ni se ve, muy raro. Cuándo golpeas no te baja el escudo ¿No? Puede que fuera lag y por eso ko vea la animación?

Buenas Madom! :)
Si que puntualmente pasan cosas raras. Pero muy puntualmente en mi caso almenos. Cuando llegue a casa te miro el video a ver xD puede que haya explotado el barril rojo y eso sea lo que te haya debilitado el escudo? Cuando golpeas no te baja escudo.
Venga, a ver si coincidimos esta semana alguna partida ;)
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
manmartin escribió:Concuerdo contigo gantz, a parte los que no sabemos solemos ir muy a saco y claro cuando el otro es normal apabullas, cuando es como tú está igualado, pero cuando son mejores te dan hasta en el carnet de identidad. Habrá que ir aprendiendo a morir menos.
Por cierto, ayer me paso una cosa curiosa, en plaza había uno con un hydra justo encima de nido, donde el barril explisivo, fui a atacarle,me disparo varios hydras pero use un monticulo y solo me quito media barra de escudo, trepe hasta el y le golpeé, de un golpe el me mató, me quedé sorprendido y lo grabé para ver que había pasado. La historia es que viendo la repetición, lanza el hydra, cambia a pistola falla dos disparos y retrocede a su cueva donde yo golpeo y mientras le golpeo no hay animación de disparo en su muñeco, no se enciende nada rojo en mi hud (disparo de otro jugador) pero mi escudo baja y me devuelve el golpe y me mata. Puede que me siguiera disparando mientras me acercaba a el, pero no se oye ni se ve, muy raro. Cuándo golpeas no te baja el escudo ¿No? Puede que fuera lag y por eso ko vea la animación?

A mi me suele pasar eso siempre. Yo rafaga, golpe y sigue vivo, el me golpea y yo caigo. Yo ya lo he asumido
Ahí podeis ver el ping que tenéis en los servers

http://www.azurespeed.com/Azure/Latency
Desde hace tres días no me deja jugar online, me dice que no puede conectarse al servidor de Halo. ¿A alguien más le pasa esto? Ya está empezando a ser un poco desesperante...
mis ping :)

Europe (EMEA) West Europe Netherlands 72 ms
Europe (EMEA) North Europe Ireland 80 ms
North America East US Virginia 132 ms
North America East US 2 Virginia 136 ms
North America North Central US Illinois 148 ms
North America South Central US Texas 168 ms
North America Central US Iowa 172 ms
North America West US California 204 ms
South America Brazil South Sao Paulo State 253 ms
China China North Beijing 257 ms
Asia-Pacific (APAC) Southeast Asia Singapore 289 ms
Asia-Pacific (APAC) Japan West Osaka Prefecture 297 ms
Asia-Pacific (APAC) East Asia Hong Kong 297 ms
India South India Chennai 318 ms
India West India Mumbai 325 ms
India Central India Pune 333 ms
Australia Australia East New South Wales 345 ms
Australia Australia Southeast Victoria 385 ms
China China East Shanghai 389 ms
Rubliw escribió:Ahí podeis ver el ping que tenéis en los servers

http://www.azurespeed.com/Azure/Latency

No sé yo si éso será muy verídico, me da una cantidad más alta que por ejemplo cuando jugaba al titanfall y me conectaba a north europe o west europe.
Tampoco hay estabilidad, a mi por ejemplo me pone en north lo mismo 138 que 200..pufff y en el titan me marcaba unos 80. así que ustedes verán si volverse locos ahora mirando éso..
Es bien sabido que MS usa Azure, y los servers están en irlanda y holanda. No hay más. Y costa Este y incluso Centro, dando menor ping de 150. El que no lo quiere ver es porque no quiere.
Demen H escribió:Jugad y punto xD



Demen será que le meto pocas horas... Jajaj
Yo nunca me habia divertido tanto en un halo desde el 3, a mi el matchmaking me va de lujo. Ahí lo dejo


Que ganas de tener esa armadura aunque lo que va costar que me toque no quiero ni pensarlo [+furioso]
Imagen

PD: Creo que es un juego que ofrece mucho por tan poco y la politica de DLC gratis de 10, mapas, armaduras, skins,etc.
Este juego o te buscas un grupo fijo o te comes los mocos con los guiris.. De 6 partidas que le he dado en 4 y no exagero se ha marchado alguno de mi equipo..lo de los quitters en este juego es algo insufrible.
Aldebaran323 escribió:Este juego o te buscas un grupo fijo o te comes los mocos con los guiris.. De 6 partidas que le he dado en 4 y no exagero se ha marchado alguno de mi equipo..lo de los quitters en este juego es algo insufrible.



Vaya tela, me a pasado lo mismo y en la última partida directamente me he quedado solo... se han ido los 3 jugadores, es increíble!
buenas ! una pregunta nunca he jugado a Halo y me lo he comprado estoy jugando la campaña para familiarizarme antes de entrar al online cual es el modo mas fácil parar empezar y arma.
O si hay algún enlace tuto o algo pasarme el enlace x favor.
Gracias
eserolo escribió:buenas ! una pregunta nunca he jugado a Halo y me lo he comprado estoy jugando la campaña para familiarizarme antes de entrar al online cual es el modo mas fácil parar empezar y arma.
O si hay algún enlace tuto o algo pasarme el enlace x favor.
Gracias



Armas salimos todos con las mismas, por el mapa encontrarás más, el único tutorial que hay es las horas de juego, si puedes hacerlas con amigos mejor que mejor, y si tus amigos controlan mirales como lo hacen, también puedes ver partidas de la gente en el modo espectador.
El nuevo mapa para Warzone es una versión nocturna de The Battle of Noctus... no digo que no me guste pero esperaba un mapa completamente nuevo [enfado1]

Las armaduras y las skins están chulas, pero vamos con mi suerte en los packs ni las oleré [triston]

Imagen
MrkHateGuiris escribió:Yo nunca me habia divertido tanto en un halo desde el 3, a mi el matchmaking me va de lujo. Ahí lo dejo


Que ganas de tener esa armadura aunque lo que va costar que me toque no quiero ni pensarlo [+furioso]
Imagen

PD: Creo que es un juego que ofrece mucho por tan poco y la politica de DLC gratis de 10, mapas, armaduras, skins,etc.

Uhhhh la Achiles como mola!! Para que te toquen esto packs tienes que jugar en warzone? O te tocan en cualquier modo?
Soulblad3 escribió:
Rubliw escribió:Ahí podeis ver el ping que tenéis en los servers

http://www.azurespeed.com/Azure/Latency

No sé yo si éso será muy verídico, me da una cantidad más alta que por ejemplo cuando jugaba al titanfall y me conectaba a north europe o west europe.
Tampoco hay estabilidad, a mi por ejemplo me pone en north lo mismo 138 que 200..pufff y en el titan me marcaba unos 80. así que ustedes verán si volverse locos ahora mirando éso..


Esos test no son relevantes, son pings a un servicio Blob Storage público. Para hacer un test fiable tendríais que crearos una VM en Azure, configurar los endpoints, y crear una conexión VPN Point-to-Site con sus correspondientes certificados. Entonces el ping sería considerablemente más bajo.
El nuevo mapa para Warzone no es exactamente el mismo que Battle of Noctus, es una variación, por lo que se ve se elimina el monumento y según dicen en Halowapoint tendrá mas espacio para vehículos, no es que sea para tirar cohetes pero bueno, BON es mi mapa preferido para WZ así que bien.

Imagen

Cual es la Compañía Spartan de EOL que no la encuentro [+risas]
Edit, ya la encontre [sonrisa]
Urogor escribió:
MrkHateGuiris escribió:Yo nunca me habia divertido tanto en un halo desde el 3, a mi el matchmaking me va de lujo. Ahí lo dejo


Que ganas de tener esa armadura aunque lo que va costar que me toque no quiero ni pensarlo [+furioso]
Imagen

PD: Creo que es un juego que ofrece mucho por tan poco y la politica de DLC gratis de 10, mapas, armaduras, skins,etc.

Uhhhh la Achiles como mola!! Para que te toquen esto packs tienes que jugar en warzone? O te tocan en cualquier modo?


No hace falta jugar en Warzone te puede tocar en los sobres que compras dorados y plateados no estoy seguro
Oye se han caido los servidores de halo? No me recupera datos y no conecta... La xbox si va bien porque puedo jugar al cod perfecto...
La armadura de spartano no toca en paquetes. Y para conseguirla hay que conseguir el nivel 3 de todas las comendaciones de kill de las compañias spartan. Si alguien en la compañia llega a nivel 5 en todas, se le desbloquearía a todo el mundo. Ya os digo yo que es MUY dificil conseguir eso xd
yo no tengo company, podemos crear una o unirnos a alguna , lo que no se es si existe limite de miembros. si @Rubliw tienes una podrias invitar si quieres para hacerlo mas rapido

saludos
Lo de los mapas y armaduras nuevas es una actu que ha salido ya, o la próxima?
Soulblad3 escribió:Lo de los mapas y armaduras nuevas es una actu que ha salido ya, o la próxima?



Próxima
El juego en las dos últimas semanas ha caído en picado en calidad de conexión, ha pasado de ser una delicia a ser frustrante.
En mi opinión 343i tomó malas decisiones a la hora de configurar su servicio de backend y las peticiones de éste con el servicio Xbox Live Compute de Azure. Respawn lo hizo bastante mejor con Titanfall y su excelente backend "Stryder"
Pues yo al reves, me queje dias atras pero estos ultimos dias va de lujoa ccualquier hora..
10721 respuestas