Ameneiros escribió:Nunca he jugado a ningun halo(vengo de ps3)y he probado el titanfall(aburrido por momentos y demasiado facil). Vengo de bf y no se me daba mal y leo que este es mas de ese estilo, pero la verdad que sobre shoiters futuristas el destiny es el ultimo que jugue y perfecto.
Asi que recomendais este juego?
Hay que comprar algo/dlcs para tener una experiencia mayor estilo destiny?
La verdad que en xbox nunca he jugado a ninguno de sus exclusivos asi que aparte de mirar videos y reviews poco se. Ya que el titanfall me ha decepcionado y los bf ya los tengo muy vistos.
Eso de que sea dificil el online(habra que verlo la verdad) me llama la atencion la verdad.
El halo es muy distinto a todo éso que nombras, no es para todo el mundo, no sé como explicártelo, pero halo es un online de habilidad, no vale ir como pollo sin cabeza y prácticamente sólo vale dar en la cabeza si quieres hacer un buen papel.
Practicamente vas a usar más a menudo armas como el rifle de batalla a ráfagas o pistola. Los spartans tiene un escudo protector que hay que bajarlo ántes para poder matar, por lo tanto depende de tu habilidad y acierto para matar antes de que te maten, porque el enfrentamiento cara a cara es lo que predomina.
Si das en la cabeza baja inmediatamente o más rápido, dependiendo del arma y a partir de ahí todos los disparos que des, hacen daño real, pero claro, ten en cuenta que a tí también te disparan a la cabeza.Si estas usando un fusil de asalto y no das en la cabeza, pues tardará más en bajar el escudo y puede que el enemigo te mate antes a tí, por lo que será frustrante al principio ver como empiezas a disparar antes pero mueres tú y no él.
Digamos que es dificil domarlo, pero a medidas que juegues más, disfrutarás al ver tu evolución, y este halo 5 gracias a la conexión que tiene, es muy pero que muy disfrutable. Yo estoy encantado, por el juego y por los progresos que he conseguido que nunca pensaba que tendría.
Te recomiendo que veas youtube o twitch antes, porque por ejemplo a mi el halo reach me cansó, no me agradaba mucho, pero éste me gusta mucho.Recomiendo jugar la campaña antes para hacerte un poco con la dinámica.
Los dlcs y mapas estan y van a ser gratuitos.No hay pase de temporada ni nada de éso.