Halo 5

¿El online es muy complicado para un novato? Por ejemplo, en el GoW, me matan en dos tiros de escopeta por decir algo (quitando problemas de lag donde a veces muero y no sé ni que ha pasado). Busco un online que de algo de margen en este aspecto, que no me den dos tiros y ya esté vendido. Vaya por delante que soy un paquete, pero de ahí a durar 2 segundos en combate...
valebay escribió:¿El online es muy complicado para un novato? Por ejemplo, en el GoW, me matan en dos tiros de escopeta por decir algo (quitando problemas de lag donde a veces muero y no sé ni que ha pasado). Busco un online que de algo de margen en este aspecto, que no me den dos tiros y ya esté vendido. Vaya por delante que soy un paquete, pero de ahí a durar 2 segundos en combate...


Es igual de jodido que un GoW, son los dos online más exigentes.
Un Battlefront, COD o Titanfall te dará más margen.
Es jodido la verdad jajaja en gow, me defendia bien, no les veo mucho parecido, aqui, en halo hay que echarle horas, pero llega a ser muy gratificante
valebay escribió:¿El online es muy complicado para un novato? Por ejemplo, en el GoW, me matan en dos tiros de escopeta por decir algo (quitando problemas de lag donde a veces muero y no sé ni que ha pasado). Busco un online que de algo de margen en este aspecto, que no me den dos tiros y ya esté vendido. Vaya por delante que soy un paquete, pero de ahí a durar 2 segundos en combate...

El online de halo 5 es muy exigente... Yo diría que más incluso que anteriores halos (que ya lo eran). Así que igual te interesa más cod, o battlefront que son más accesibles desde un principio (sobre todo battlefront). Ahora, si consigues superar esas primeras horas y partidas y vas mejorando poco a poco, para mi halo tiene el mejor online o como mínimo de los mejores.
Saludos
valebay escribió:¿El online es muy complicado para un novato? Por ejemplo, en el GoW, me matan en dos tiros de escopeta por decir algo (quitando problemas de lag donde a veces muero y no sé ni que ha pasado). Busco un online que de algo de margen en este aspecto, que no me den dos tiros y ya esté vendido. Vaya por delante que soy un paquete, pero de ahí a durar 2 segundos en combate...



Sin duda es el más exigente, pero también el más gratificante, si tienes amigos que juegan y están dispuestos a enseñarte lo básico ni te lo pienses vas a disfrutar muy mucho.
Gracias a todos por las respuestas. He estado mirando videos por youtube y sí, se escapa totalmente a mi nivel. Quería un FPS online para pasar la generación sabiendo que siempre encontraría gente, pero como mucho puedo jugar una hora al día (contando juego online como a otros juegos) e imagino que nunca llegaría tener un nivel para disfrutar del juego.

Tomo nota de vuestras recomendaciones. El Titanfall lo tengo y está muy bien, aunque no me termina de gustar que metan bots en la partida. Los COD nunca me han gustado y la temática de Star Wars tampoco pero imagino que para el online dará igual :( Iré tirando por el momento con Titanfall y Evolved (que poco movimiento tiene ya...)
valebay escribió:Gracias a todos por las respuestas. He estado mirando videos por youtube y sí, se escapa totalmente a mi nivel. Quería un FPS online para pasar la generación sabiendo que siempre encontraría gente, pero como mucho puedo jugar una hora al día (contando juego online como a otros juegos) e imagino que nunca llegaría tener un nivel para disfrutar del juego.

Tomo nota de vuestras recomendaciones. El Titanfall lo tengo y está muy bien, aunque no me termina de gustar que metan bots en la partida. Los COD nunca me han gustado y la temática de Star Wars tampoco pero imagino que para el online dará igual :( Iré tirando por el momento con Titanfall y Evolved (que poco movimiento tiene ya...)

Píllate un mes de EA access por 4e y pruebas el battlefield 4 y hardline.Aparte de las 10h de prueba de star wars.
alguien tiene problemas multijugador? me dice que no se ha podido iniciar el servidor, lleva asi toda la mañana..
yeduki escribió:alguien tiene problemas multijugador? me dice que no se ha podido iniciar el servidor, lleva asi toda la mañana..

Estmos todos igual, sólo funciona Zona de Guerra y parece que Big Team Battle también
L4nDeR escribió:
The Prophet escribió:@KinderRey entonces no es que me hubiera pasado de manera puntual? pues que le den por culo al forge y desinstalando xdxd( de hecho instale de nuevo juego para curiosear a ver que tal estaba eso)


Clarooooo como el juego no vale nada lo desistalo... Ni que el forge fuese lo mejor de este juego vamos lo que hay que oír...


Vamos a ver, lo que hay oír no, lo que hay que interpretar. Ya lo tenía desinstalado porque ya me tenía aburrido después de sacarle todos los logros y como a mí no me engancha como para jugarlo de forma asidua pues lo borré. Quería probar el forge y al no convencerme pues nada, a la mieeeeerda de nuevo. xdxd

Tío, así son las cosas, qué quieres que haga, que me ocupe sitio un juego al que no juego? Pues eso. xdxd
Hola amig@s

Resulta que comprado una caja de Loot crate y viene dentro una tarjeta del halo5,
nose que es , debe de ser algo de items.

El caso es que no tengo el juego ni la x-box,os lo dejo a los ninjas en spoiler
X7JHF-CJYRY-JGFXK-QTQKH-3XH9Z


Un saludo
vicentexnt escribió:Hola amig@s

Resulta que comprado una caja de Loot crate y viene dentro una tarjeta del halo5,
nose que es , debe de ser algo de items.

El caso es que no tengo el juego ni la x-box,os lo dejo a los ninjas en spoiler
X7JHF-CJYRY-JGFXK-QTQKH-3XH9Z


Un saludo


Canjeado, gracias por compartirlo compañero [beer]
Tarda muchísimo en encontrar partidas en Arena ahora. ¿Soy yo solo o le pasa a alguien mas?. Siempre las ha encontrado volando, y ahora pasan varios minutos...
Yo también noto que tarda algo más en encontrar partida(unos 2 minutos, cuando antes tardaba medio). Pero la calidad de conexión sigue igual de cojonuda que siempre.
Estoy muy decepcionado con la campaña. Para mi gusto han cascado mi saga favorita... Es corta y plana. Y la bso no han sabido hacerla dinámica. Que vuelva marty o donell!!
radeonxt escribió:Estoy muy decepcionado con la campaña. Para mi gusto han cascado mi saga favorita... Es corta y plana. Y la bso no han sabido hacerla dinámica. Que vuelva marty o donell!!



Disfruta del online
L4nDeR escribió:
radeonxt escribió:Estoy muy decepcionado con la campaña. Para mi gusto han cascado mi saga favorita... Es corta y plana. Y la bso no han sabido hacerla dinámica. Que vuelva marty o donell!!



Disfruta del online

A mi me gustó mucho la campaña... Mucho más que la de halo 4 y eso que tenia serias dudas. Si que es corta, pero creo que es bastante variada y tiene una buena historia.
Saludos
Una pregunta, en el multi como coño se equipan las armas y power ups que te van saliendo en las cartas porque a mi solo me deja escoger las cartas de exp adicional pero del resto ninguna.
Una cosa que no me gusta nada que te busque partida todo el rato y no se pueda mantener la misma gente, de esta forma no hay piques rebanchas ni nada de nada.
disaster_p escribió:Una pregunta, en el multi como coño se equipan las armas y power ups que te van saliendo en las cartas porque a mi solo me deja escoger las cartas de exp adicional pero del resto ninguna.
Una cosa que no me gusta nada que te busque partida todo el rato y no se pueda mantener la misma gente, de esta forma no hay piques rebanchas ni nada de nada.


Las cartas que salen sólo son para el modo online tocho, no para el arena.
disaster_p escribió:Una pregunta, en el multi como coño se equipan las armas y power ups que te van saliendo en las cartas porque a mi solo me deja escoger las cartas de exp adicional pero del resto ninguna.
Una cosa que no me gusta nada que te busque partida todo el rato y no se pueda mantener la misma gente, de esta forma no hay piques rebanchas ni nada de nada.

Las cartas de armas no se pueden equipar en Arena solo es para warzone
Soulblad3 escribió:
disaster_p escribió:Una pregunta, en el multi como coño se equipan las armas y power ups que te van saliendo en las cartas porque a mi solo me deja escoger las cartas de exp adicional pero del resto ninguna.
Una cosa que no me gusta nada que te busque partida todo el rato y no se pueda mantener la misma gente, de esta forma no hay piques rebanchas ni nada de nada.


Las cartas que salen sólo son para el modo online tocho, no para el arena.

Ah ok, es que como yo veia a la peña con todo tipo de armas, supongo que seran las que hay por el mapa. Gracias tio.
Nunca he jugado a ningun halo(vengo de ps3)y he probado el titanfall(aburrido por momentos y demasiado facil). Vengo de bf y no se me daba mal y leo que este es mas de ese estilo, pero la verdad que sobre shoiters futuristas el destiny es el ultimo que jugue y perfecto.
Asi que recomendais este juego?
Hay que comprar algo/dlcs para tener una experiencia mayor estilo destiny?
La verdad que en xbox nunca he jugado a ninguno de sus exclusivos asi que aparte de mirar videos y reviews poco se. Ya que el titanfall me ha decepcionado y los bf ya los tengo muy vistos.
Eso de que sea dificil el online(habra que verlo la verdad) me llama la atencion la verdad.
Ameneiros escribió:Nunca he jugado a ningun halo(vengo de ps3)y he probado el titanfall(aburrido por momentos y demasiado facil). Vengo de bf y no se me daba mal y leo que este es mas de ese estilo, pero la verdad que sobre shoiters futuristas el destiny es el ultimo que jugue y perfecto.
Asi que recomendais este juego?
Hay que comprar algo/dlcs para tener una experiencia mayor estilo destiny?
La verdad que en xbox nunca he jugado a ninguno de sus exclusivos asi que aparte de mirar videos y reviews poco se. Ya que el titanfall me ha decepcionado y los bf ya los tengo muy vistos.
Eso de que sea dificil el online(habra que verlo la verdad) me llama la atencion la verdad.


El halo es muy distinto a todo éso que nombras, no es para todo el mundo, no sé como explicártelo, pero halo es un online de habilidad, no vale ir como pollo sin cabeza y prácticamente sólo vale dar en la cabeza si quieres hacer un buen papel.

Practicamente vas a usar más a menudo armas como el rifle de batalla a ráfagas o pistola. Los spartans tiene un escudo protector que hay que bajarlo ántes para poder matar, por lo tanto depende de tu habilidad y acierto para matar antes de que te maten, porque el enfrentamiento cara a cara es lo que predomina.

Si das en la cabeza baja inmediatamente o más rápido, dependiendo del arma y a partir de ahí todos los disparos que des, hacen daño real, pero claro, ten en cuenta que a tí también te disparan a la cabeza.Si estas usando un fusil de asalto y no das en la cabeza, pues tardará más en bajar el escudo y puede que el enemigo te mate antes a tí, por lo que será frustrante al principio ver como empiezas a disparar antes pero mueres tú y no él.

Digamos que es dificil domarlo, pero a medidas que juegues más, disfrutarás al ver tu evolución, y este halo 5 gracias a la conexión que tiene, es muy pero que muy disfrutable. Yo estoy encantado, por el juego y por los progresos que he conseguido que nunca pensaba que tendría.

Te recomiendo que veas youtube o twitch antes, porque por ejemplo a mi el halo reach me cansó, no me agradaba mucho, pero éste me gusta mucho.Recomiendo jugar la campaña antes para hacerte un poco con la dinámica.

Los dlcs y mapas estan y van a ser gratuitos.No hay pase de temporada ni nada de éso.
Ameneiros escribió:Nunca he jugado a ningun halo(vengo de ps3)y he probado el titanfall(aburrido por momentos y demasiado facil). Vengo de bf y no se me daba mal y leo que este es mas de ese estilo, pero la verdad que sobre shoiters futuristas el destiny es el ultimo que jugue y perfecto.
Asi que recomendais este juego?
Hay que comprar algo/dlcs para tener una experiencia mayor estilo destiny?
La verdad que en xbox nunca he jugado a ninguno de sus exclusivos asi que aparte de mirar videos y reviews poco se. Ya que el titanfall me ha decepcionado y los bf ya los tengo muy vistos.
Eso de que sea dificil el online(habra que verlo la verdad) me llama la atencion la verdad.


Halo se parece a Battlefield lo que un huevo a una castaña.
Si el frenetismo de Titanfall te resultó aburrido, probablemente el mismo nivel de frenetismo en Halo te aburrirá igualmente, con el añadido que Halo es probablemente el shooter que requiere más habilidad en consola, es decir lo opuesto a Destiny.

Lo mejor como ya te han aconsejado es que veas algunas partidas por Twitch y te hagas una idea.
Gracias, mirare twich y seguro que el finde que viene lo alquilo y asi se de priemera mano que tal me parece.
Alguien sabe como conseguir mapas Forge? alguna web donde pongan los mejores o algo?
yeduki escribió:Alguien sabe como conseguir mapas Forge? alguna web donde pongan los mejores o algo?

En otros halos podías ver los más votados o populares dentro del propio juego, en este h5 creo que esa opción no está, o si está yo no se donde se encuentra ya que el modo forge en halo5 no lo he tocado aún. A ver si alguien te lo aclara 100%.
Saludos
para conseguir mapas tienes que entrar en el perfil de otros jugadores y pillarlos, pero lo ideal es un ranking.. seguramente estan en ello los de 343
Para la próxima actualización van a implementar un sistema de mas votados y de más. A parte de poner un nuevo modo de mapas de la comunidad. Parece ser que la siguiente actualización caerá a final de mes.
(mensaje borrado)
Vamos mejorando, que gozada el online, es muy satisfactorio mejorar en este juegaco.
Ojo!!!!!

Contestacion de 343 respecto a la separacion por regiones para la proxima actualizacion.
https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... s?page=111
Pego la respuesta de 343 directamente aquí.
Hay que tener en cuenta que no deja de ser una respuesta dada en un foro.

"Thank you for your reports. As was mentioned in this week's Community Update, the teams here are aware of server selection reports and are working to improve matchmaking for regions around the globe, including a specific focus on EU players.
We'll continue to provide relevant updates within this thread. Thank you!"
Ojalá! Me encanta el juego y más cuando ves que hay un mantenimiento como el que tiene, bravo por 343!
Buenas! Ayer por fin empecé a darle al online del Halo 5 (me quería esperar a acabarme el halo 3 y el 4, pero no he podido jajjaaj) y la verdad que no me entero de nada:(
El modo Arena es el modo matchmaking de toda la vida? Llevo sin jugar al online de un Halo desde Halo Reach cuando salió y ando perdido. Luego está el modo ese que es de ir matando jefes y consiguiendo puntos, (se me ha olvidado cómo se llama) ese no entiendo nada.
Y luego otra pregunta, en éste Halo no se sube de nivel/graduación como en otros? Un saludo
Urogor escribió:Buenas! Ayer por fin empecé a darle al online del Halo 5 (me quería esperar a acabarme el halo 3 y el 4, pero no he podido jajjaaj) y la verdad que no me entero de nada:(
El modo Arena es el modo matchmaking de toda la vida? Llevo sin jugar al online de un Halo desde Halo Reach cuando salió y ando perdido. Luego está el modo ese que es de ir matando jefes y consiguiendo puntos, (se me ha olvidado cómo se llama) ese no entiendo nada.
Y luego otra pregunta, en éste Halo no se sube de nivel/graduación como en otros? Un saludo

te explico; el modo arena es el modo online de todos los halos, partidas de 4vs4 en las que hay diferentes modos de juego y en las que depende como juegues te mete en una división u otra (después de jugar 10 partidas). En el modo arena además está el modo big team en el que no hay división. Juegues al modo que juegues, tenga divisiones o no... Ganas experiencia y subes de nivel (hay 150 niveles más o menos).
Luego el nuevo modo de juego en halo5 es warzone
Que es un modo de juego en el que hay mucha más gente por equipo y en el que puedes utilizar armas y power ups "modificados" que se consiguen abriendo suministros. Estos suministros se consiguen con dinero del juego (que se consigue jugando partidas) o con dinero real.
Saludos
nestorr escribió:
Urogor escribió:Buenas! Ayer por fin empecé a darle al online del Halo 5 (me quería esperar a acabarme el halo 3 y el 4, pero no he podido jajjaaj) y la verdad que no me entero de nada:(
El modo Arena es el modo matchmaking de toda la vida? Llevo sin jugar al online de un Halo desde Halo Reach cuando salió y ando perdido. Luego está el modo ese que es de ir matando jefes y consiguiendo puntos, (se me ha olvidado cómo se llama) ese no entiendo nada.
Y luego otra pregunta, en éste Halo no se sube de nivel/graduación como en otros? Un saludo

te explico; el modo arena es el modo online de todos los halos, partidas de 4vs4 en las que hay diferentes modos de juego y en las que depende como juegues te mete en una división u otra (después de jugar 10 partidas). En el modo arena además está el modo big team en el que no hay división. Juegues al modo que juegues, tenga divisiones o no... Ganas experiencia y subes de nivel (hay 150 niveles más o menos).
Luego el nuevo modo de juego en halo5 es warzone
Que es un modo de juego en el que hay mucha más gente por equipo y en el que puedes utilizar armas y power ups "modificados" que se consiguen abriendo suministros. Estos suministros se consiguen con dinero del juego (que se consigue jugando partidas) o con dinero real.
Saludos

Ok, muchas gracias por la aclaración. En el modo big team battle no te cuenta para la clasificatoria no?
@urogor no no cuenta (zona de guerra tampoco). Si que ganas experiencia para subir de nivel y puntos para abrir suministros, pero no te mete en ninguna división ni nada por el estilo.
Saludos
Buenas a todos, despues de mucho tiempo leyendoos al final me ha dado por hacerme una cuenta y comentar el PEDAZO de juego que es Halo 5. La verdad es que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, creo que ha dado un buen salto respecto a Halo 4 (y eso que para mi Halo 4 fue un muy buen juego). Se juega genial y los 60 fps son simplemente brutales.

Respecto al online es simplemente adictivo. Yo no soy muy allá y llevo unos dias que pierdo y pierdo y vuelvo a perder, pero joder, no puedo dejar de jugar, aunque a veces se hace bastante frustrante cuando te toca gente mejor que tu y mueres en todos los 1v1 [+risas] .

Dejo mi GT del Live y a ver si puedo unirme a algun grupito para no tener que jugar solo, que en Halo 3 me lo pasaba de miedo con el grupo de amigos que tenia [sonrisa] .

Live: RealChrono
Tengo una duda, he comprado la version PAL/UK en fisico, y se supone que trae el audio en ingles.
¿Merece la pena cambiar el juego por otro que tenga audio en castellano?, ¿El doblaje es bueno?¿Hay muchos textos durante el juego?.
Gracias de antebrazo.
Llevo jugando desde reyes y me encanta, el online va muy fino, solo echo en falta un modo con BR o DMR de iniciales
oleyo escribió:Tengo una duda, he comprado la version PAL/UK en fisico, y se supone que trae el audio en ingles.
¿Merece la pena cambiar el juego por otro que tenga audio en castellano?, ¿El doblaje es bueno?¿Hay muchos textos durante el juego?.
Gracias de antebrazo.

El doblaje es muy bueno. A no ser q controles el ingles perfecto te aconsejo si no t supone mucha molestia, cambiarlo x castellano.
Estoy pensando en pillarme una Xbox One para jugar a sus exclusivos y este sería uno de los candidatos para estrenarla. La pega es que no he jugado los otros 4. ¿Cómo lo veis? ¿Será mucho impedimento o lo disfrutaré igualmente? ¿Es este el mejor exclusivo de Xbox One o hay otro mejor?
Seygos escribió:Estoy pensando en pillarme una Xbox One para jugar a sus exclusivos y este sería uno de los candidatos para estrenarla. La pega es que no he jugado los otros 4. ¿Cómo lo veis? ¿Será mucho impedimento o lo disfrutaré igualmente? ¿Es este el mejor exclusivo de Xbox One o hay otro mejor?


Compra tambien Halo Master chief collection y asi tienes los 5 Halos
roly82 escribió:
Seygos escribió:Estoy pensando en pillarme una Xbox One para jugar a sus exclusivos y este sería uno de los candidatos para estrenarla. La pega es que no he jugado los otros 4. ¿Cómo lo veis? ¿Será mucho impedimento o lo disfrutaré igualmente? ¿Es este el mejor exclusivo de Xbox One o hay otro mejor?


Compra tambien Halo Master chief collection y asi tienes los 5 Halos

Lo valoré también, pero no me apetece jugar 'refritos' y lo que quiero es algo que verdaderamente me haga sentir en la 'next-gen'...
Seygos escribió:Estoy pensando en pillarme una Xbox One para jugar a sus exclusivos y este sería uno de los candidatos para estrenarla. La pega es que no he jugado los otros 4. ¿Cómo lo veis? ¿Será mucho impedimento o lo disfrutaré igualmente? ¿Es este el mejor exclusivo de Xbox One o hay otro mejor?


yo pille la one para halo sin haberlos jugado, me pase primero la master chief y luego el halo 5,y ahira enganchado al halo 5,yo te aconsejo pasarlo desde el 1 y ver la evolución y coger experiencia, es muy exigenteel online.
yeduki escribió:
oleyo escribió:Tengo una duda, he comprado la version PAL/UK en fisico, y se supone que trae el audio en ingles.
¿Merece la pena cambiar el juego por otro que tenga audio en castellano?, ¿El doblaje es bueno?¿Hay muchos textos durante el juego?.
Gracias de antebrazo.

El doblaje es muy bueno. A no ser q controles el ingles perfecto te aconsejo si no t supone mucha molestia, cambiarlo x castellano.

Gracias, voy a tratar de ponerlo a la venta.
Seygos escribió:Estoy pensando en pillarme una Xbox One para jugar a sus exclusivos y este sería uno de los candidatos para estrenarla. La pega es que no he jugado los otros 4. ¿Cómo lo veis? ¿Será mucho impedimento o lo disfrutaré igualmente? ¿Es este el mejor exclusivo de Xbox One o hay otro mejor?

Este es mi tercer Halo en modo historia(jugué también al 3 y al Reach), pero el primero online. La campaña la disfrutarás igual, pero no te enterarás de nada. Y en el online vas a pillar de lo lindo los primeros días. Luego con la práctica lo vas dominando y al final se hace muy muy gratificante. Es un caso parecido al Gears of War. Ambos, los mejores shooter online con diferencia. Yo te recomiendo que te lo pilles, es una gozada. Aunque jugar solo no es lo mismo, y desgraciadamente juego solo [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Seygos escribió:Estoy pensando en pillarme una Xbox One para jugar a sus exclusivos y este sería uno de los candidatos para estrenarla. La pega es que no he jugado los otros 4. ¿Cómo lo veis? ¿Será mucho impedimento o lo disfrutaré igualmente? ¿Es este el mejor exclusivo de Xbox One o hay otro mejor?

Este es mi tercer Halo en modo historia(jugué también al 3 y al Reach), pero el primero online. La campaña la disfrutarás igual, pero no te enterarás de nada. Y en el online vas a pillar de lo lindo los primeros días. Luego con la práctica lo vas dominando y al final se hace muy muy gratificante. Es un caso parecido al Gears of War. Ambos, los mejores shooter online con diferencia. Yo te recomiendo que te lo pilles, es una gozada. Aunque jugar solo no es lo mismo, y desgraciadamente juego solo [+risas]

Hay una compañía de Eol en halo , EOLHALO creo que es o HALOEOL , buscala que tienes mucha gente del foro que juega habitualmente. Yo mismo por ejemplo. Además si somos muchos se procura montar vrias partidas, o personalizadas.
Gt:madomeol
10721 respuestas