Siguen los de siempre por aqui por lo que veo jaja
Los servidores llevan 2 dias mal. Ayer jugué y warzone y alguna lista de arena iban bien.
El que habla del perfil me pega la risa. Mismo nivel en que? Nivel de experiencia o de rango? Si dices mismo nivel de experiencia entonces lo que dices es una tonteria, dado que te busca por rango, y en cada perfil lo puedes tener diferente.
Si por el contrario te refieres a rango, ya directamente tienes una paranoya. Dado que busca del mismo rango o parecido. Puede que tuvieses mas o menos suerte.
Los de la conexión iros a un medico. Yo juego con 100mb de fibra y con el cable conectado normalmente. Pero estas navidades en casa de mis padres, juego con 10 mb de timofonica adsl en medio del monte, con la wifi del router en el piso de abajo y oye, 0 problemas oiga. Si pongo a descargar algo o un juego desde la xbox VOY lagado por supuesto.Pero si no, VA PERFECTO. Eso si, me ha tocado cambiar de mi tv de 24" a una de 40" y me ha cambiado la sensibilidad. No se si hay algo que le da un input lag(tengo el modo juego activado) o algo, pero cuesta mas apuntar. Igual los que hablais de jugar mejor en casas ajenas es por algo parecido. Una de 24" para jugar a un shooter es lo mejor.
Ah, y los que lloran de servers yankees.. Hay server europeos amijos. Concretamente usan servidores Azure. Unos en Holanda y otros en Irlanda. Y desde la ultima actualización, nos meten mucho mas en servers europeos. Por deciros que hace muchisimo que no juego con americanos. Igual tarda algo mas en buscar o descompensa un poco los equipos. Pero tocan europeos.