Halo 5

Thanatorz escribió:Pregunta...

Tengo varios perfiles en mi consola y por error he metido un código para un pack promocional en el perfil que no es... Lo he abierto y luego me he dado cuenta que no era ese perfil, en datos del juego si me aparece como instalado dicho pack.

Pero los objetos que me han dado solo me aparecen en el perfil donde lo he abierto y en el otro ya no me da la opción.

He perdido esas armaduras en mi perfil habitual o hay alguna forma de pasarlo?

Saludos!

Obviamente no se puede hacer nada. Lo canjeado en un perfil, se queda en ése perfil.
Thanatorz escribió:Pregunta...

Tengo varios perfiles en mi consola y por error he metido un código para un pack promocional en el perfil que no es... Lo he abierto y luego me he dado cuenta que no era ese perfil, en datos del juego si me aparece como instalado dicho pack.

Pero los objetos que me han dado solo me aparecen en el perfil donde lo he abierto y en el otro ya no me da la opción.

He perdido esas armaduras en mi perfil habitual o hay alguna forma de pasarlo?

Saludos!


Habla con microsoft, tienen un chat q te atiende rapidísimo menos de cinco minutos, probablemente te lo solucionen, no te preocupes [ginyo]

Pincha el enlace:

https://support.xbox.com/es-ES/request- ... xbox-prod&
Thanatorz escribió:Pregunta...

Tengo varios perfiles en mi consola y por error he metido un código para un pack promocional en el perfil que no es... Lo he abierto y luego me he dado cuenta que no era ese perfil, en datos del juego si me aparece como instalado dicho pack.

Pero los objetos que me han dado solo me aparecen en el perfil donde lo he abierto y en el otro ya no me da la opción.

He perdido esas armaduras en mi perfil habitual o hay alguna forma de pasarlo?

Saludos!



En caso de no solucionarlo, tampoco te pierdes nada...
L4nDeR escribió:
Thanatorz escribió:Pregunta...

Tengo varios perfiles en mi consola y por error he metido un código para un pack promocional en el perfil que no es... Lo he abierto y luego me he dado cuenta que no era ese perfil, en datos del juego si me aparece como instalado dicho pack.

Pero los objetos que me han dado solo me aparecen en el perfil donde lo he abierto y en el otro ya no me da la opción.

He perdido esas armaduras en mi perfil habitual o hay alguna forma de pasarlo?

Saludos!



En caso de no solucionarlo, tampoco te pierdes nada...


Es la armadura de Fotus y el emblema q viene con la edición limitada de la consola.... Como lo canjeo todo en la cuenta principal y siempre se comparten con las otras.... Pero no caí q era un consumible.

Ya me han dicho q o se puede hacer nada.... Pero como bien dices, ya lo he probado en el otro perfil y no es gran cosa.

Saludos!
Buenas, tengo una pregunta. Ayer compré mi copia de halo 5 en el bazar de USA, sin embargo, tengo ahora el idioma de la consola en español pero el juego me sale en inglés con subitutlos en español, a pesar de que debería de estar completamente en español. No entiendo por qué me pasa esto cuando el idioma debería de cambiar cuando cambia el de la consola. Sabrán que pasa?
carlangasdude escribió:Buenas, tengo una pregunta. Ayer compré mi copia de halo 5 en el bazar de USA, sin embargo, tengo ahora el idioma de la consola en español pero el juego me sale en inglés con subitutlos en español, a pesar de que debería de estar completamente en español. No entiendo por qué me pasa esto cuando el idioma debería de cambiar cuando cambia el de la consola. Sabrán que pasa?

descarga el juego con la consola en region españa e idioma español
carlangasdude escribió:Buenas, tengo una pregunta. Ayer compré mi copia de halo 5 en el bazar de USA, sin embargo, tengo ahora el idioma de la consola en español pero el juego me sale en inglés con subitutlos en español, a pesar de que debería de estar completamente en español. No entiendo por qué me pasa esto cuando el idioma debería de cambiar cuando cambia el de la consola. Sabrán que pasa?


Borrarlo y bajarlo desde el store de España
Muchas gracias, lo haré.
No os esta dando pequeños lagazos de vez en cuando?
Q como va el tema, supongo q igual o peor no?? Yo he estado esta navidad en casa mi sobrino y alli mis manos se transforman d 10 partidas en las 10 quede primero jajja, en mi casa se metaforman y soi un manco dl son misterios d la ciencia ludica.
kking escribió:Q como va el tema, supongo q igual o peor no?? Yo he estado esta navidad en casa mi sobrino y alli mis manos se transforman d 10 partidas en las 10 quede primero jajja, en mi casa se metaforman y soi un manco dl son misterios d la ciencia ludica.


Sí sí, no me puedo imaginar a que se deberá, pero tiene toda la pinta de ser un problema del juego y no de tu conexión.
A mi perfecto hasta hora, también a tener en cuenta en que jugáis tv o monitor, con cuanto imput lag, esto en un shooter se nota.
KinderRey escribió:
kking escribió:Q como va el tema, supongo q igual o peor no?? Yo he estado esta navidad en casa mi sobrino y alli mis manos se transforman d 10 partidas en las 10 quede primero jajja, en mi casa se metaforman y soi un manco dl son misterios d la ciencia ludica.


Sí sí, no me puedo imaginar a que se deberá, pero tiene toda la pinta de ser un problema del juego y no de tu conexión.


Jajjaja, nuse supongo q el problema es mi conexion pero es el unico juego q me va mal.
Siempre se cae alguien del equipo es horrible, pero le está pasando a todo el mundo hasta a los yankies
A mi esta dando un monton de errores de conexion con la sala.
ÓscarSG escribió:A mi esta dando un monton de errores de conexion con la sala.



Estamos todos igual espero que lo arreglen no se puede jugar dos partidas seguidas...

ES ASQUEROSO
L4nDeR escribió:
ÓscarSG escribió:A mi esta dando un monton de errores de conexion con la sala.



Estamos todos igual espero que lo arreglen no se puede jugar dos partidas seguidas...

ES ASQUEROSO

Ésos fallos ya los tenía yo ayer a las 12 de la noche, por lo visto no tienen prisa en arreglarlo.
Soulblad3 escribió:
L4nDeR escribió:
ÓscarSG escribió:A mi esta dando un monton de errores de conexion con la sala.



Estamos todos igual espero que lo arreglen no se puede jugar dos partidas seguidas...

ES ASQUEROSO

Ésos fallos ya los tenía yo ayer a las 12 de la noche, por los visto no tienen prisa en arreglarlo.


No tardarán, los yankies están presionando
A mi también me ha ido muy mal el online hoy. Desde ayer por la noche parece que hay problemas de conexión. Sobre todo cuando intentas jugar en grupo. A mi esta tarde me era imposible unirme a alguien.
Jugando solo sin problema, pero la gente se sale o se cae muy a menudo dejando las partidas rotas. Esto último lo llevo notando desde hace varios días.
Y luego está los emparejamientos que hace de matchmaking, totalmente descompensados algunas veces. También creo que deberían poner servidores por regiones porque a veces "canta" algo y los yankees tienen una mínima ventaja.

En fin toca un poco de paciencia. :(
KinderRey escribió:
kking escribió:Q como va el tema, supongo q igual o peor no?? Yo he estado esta navidad en casa mi sobrino y alli mis manos se transforman d 10 partidas en las 10 quede primero jajja, en mi casa se metaforman y soi un manco dl son misterios d la ciencia ludica.


Sí sí, no me puedo imaginar a que se deberá, pero tiene toda la pinta de ser un problema del juego y no de tu conexión.


Yo con mi perfil principal ni juego ya, tengo otro secundario con el mismo nivel en ambos, y con el secundario me va bien(que aunque no gane no me machacan) , cambio al principal y a pillar lo q no está escrito...
markho escribió:
KinderRey escribió:
kking escribió:Q como va el tema, supongo q igual o peor no?? Yo he estado esta navidad en casa mi sobrino y alli mis manos se transforman d 10 partidas en las 10 quede primero jajja, en mi casa se metaforman y soi un manco dl son misterios d la ciencia ludica.


Sí sí, no me puedo imaginar a que se deberá, pero tiene toda la pinta de ser un problema del juego y no de tu conexión.


Yo con mi perfil principal ni juego ya, tengo otro secundario con el mismo nivel en ambos, y con el secundario me va bien(que aunque no gane no me machacan) , cambio al principal y a pillar lo q no está escrito...


Ya lo que me faltaba por oir, segun con que perfil juegues te va bien o mal.
Yo ya me lo creo todo con este juego, en mi casa tengo 100 megas y en casa d mi sobrino 10, son cosas paranormales jajajaja
kking escribió:Yo ya me lo creo todo con este juego, en mi casa tengo 100 megas y en casa d mi sobrino 10, son cosas paranormales jajajaja


No, lo tuyo tiene lógica y puede ser normal, no por más megas te va a funcionar mejor la gente está muy equivocada, hay otros factores que influyen mucho más en la como te funcione la conexión en juegos y es la calidad de la línea, ya lo dije más atrás, uno con una conexión de 20 megas le puede funcionar la línea mejor que otro con 300, eso no es nada raro es muy normal.
arkadia3 escribió:
kking escribió:Yo ya me lo creo todo con este juego, en mi casa tengo 100 megas y en casa d mi sobrino 10, son cosas paranormales jajajaja


No, lo tuyo tiene lógica y puede ser normal, no por más megas te va a funcionar mejor la gente está muy equivocada, hay otros factores que influyen mucho más en la como te funcione la conexión en juegos y es la calidad de la línea, ya lo dije más atrás, uno con una conexión de 20 megas le puede funcionar la línea mejor que otro con 300, eso no es nada raro es muy normal.


Yo tengo 10mb, reales unos 8 me llegan y la verdad que me va de lujo, rara vez me ha pasado algo paranormal.
da igual q tengas 50 megas como 300, si la de 50 tiene menos ping q la dfe 300 le ira mejor a el q a ti, el online se rije pòr tema ping no por los megas q tengas
Siguen los de siempre por aqui por lo que veo jaja

Los servidores llevan 2 dias mal. Ayer jugué y warzone y alguna lista de arena iban bien.

El que habla del perfil me pega la risa. Mismo nivel en que? Nivel de experiencia o de rango? Si dices mismo nivel de experiencia entonces lo que dices es una tonteria, dado que te busca por rango, y en cada perfil lo puedes tener diferente.
Si por el contrario te refieres a rango, ya directamente tienes una paranoya. Dado que busca del mismo rango o parecido. Puede que tuvieses mas o menos suerte.

Los de la conexión iros a un medico. Yo juego con 100mb de fibra y con el cable conectado normalmente. Pero estas navidades en casa de mis padres, juego con 10 mb de timofonica adsl en medio del monte, con la wifi del router en el piso de abajo y oye, 0 problemas oiga. Si pongo a descargar algo o un juego desde la xbox VOY lagado por supuesto.Pero si no, VA PERFECTO. Eso si, me ha tocado cambiar de mi tv de 24" a una de 40" y me ha cambiado la sensibilidad. No se si hay algo que le da un input lag(tengo el modo juego activado) o algo, pero cuesta mas apuntar. Igual los que hablais de jugar mejor en casas ajenas es por algo parecido. Una de 24" para jugar a un shooter es lo mejor.

Ah, y los que lloran de servers yankees.. Hay server europeos amijos. Concretamente usan servidores Azure. Unos en Holanda y otros en Irlanda. Y desde la ultima actualización, nos meten mucho mas en servers europeos. Por deciros que hace muchisimo que no juego con americanos. Igual tarda algo mas en buscar o descompensa un poco los equipos. Pero tocan europeos.
arkadia3 escribió:
kking escribió:Yo ya me lo creo todo con este juego, en mi casa tengo 100 megas y en casa d mi sobrino 10, son cosas paranormales jajajaja


No, lo tuyo tiene lógica y puede ser normal, no por más megas te va a funcionar mejor la gente está muy equivocada, hay otros factores que influyen mucho más en la como te funcione la conexión en juegos y es la calidad de la línea, ya lo dije más atrás, uno con una conexión de 20 megas le puede funcionar la línea mejor que otro con 300, eso no es nada raro es muy normal.


Totalmente deacuerdo peroq mi sobrino d 10 años dsd su casa y siendo su primer halo, no lleva ni 10 dias jugando mata mas q yo en mi casa con el mismo rango, huele a tufillo d los gordos pero bueno soy yo q veo visiones y voy ganando en un ffa x ejemplo y a media partida el juego dice basta y no puedes matar a nadie mas y no paran d ratearte con la mitad d balas q usas tu, ui hace un momento morias normal y ahora no ?¿? emmmm algo falla.
Yo lo digo un poco a modo coña, pero es cierto q me va mejor estas 2 semanas así...
Será xq me siento más tranquilo con el secundario...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kking escribió:Yo ya me lo creo todo con este juego, en mi casa tengo 100 megas y en casa d mi sobrino 10, son cosas paranormales jajajaja

Buenas, vi tu solicitud pero llevo todas las navidades fuera de casa. Eso sí, estuve viendo clips tuyos y se aprecia un Lag pero de los gordos. Las granadas te salen con casi un segundo de retraso. Eso me pasa a mi pero no en todas las partidas y en los clips tuyos que vi te pasa siempre. Revisa tu conexión, que a parte de que el juego muchas veces va mal debes tener un problema de conexión. A mi me pasa algo similar, es el único juego que me tan mal
Yo he jugado hoy dos o tres partidas y por suerte no he notado cosas raras, y uno de los mapas nuevos del modo arena me a gustado mucho. Una pregunta... El tema del rango platino, oro etc, se reinicia cada mes?
Ya funciona perfectamente Bravo 343!
El input lag lo noto yo entre partida y partida con el mismo monitor y eso es cosa de lag...
Creo que ya se a hablado bastante ya de las conexiones y demas y bajo mi experiencia de juego desde que salio no puede ser mas positiva, llevare sobre unas 140 partidas mas menos no lose ahora, y en ninguna y repito, ninguna, e tenido ni un solo problema de conexion, ni cosas raras ni teletrasportaciones ni nada, sera suerte? Creo que no, cuando me an matado o me andado pal pelo es porque son mejores que yo, o no e tenido mi dia no hay mas.
Acabo de alquilarlo y me he quedado [boing] cuando he visto 18gb de parche¡
Me pasare la campaña q veo q no es muy larga a ver q tal esta.
Esto es muy facil.
Te conecta en un server yanki vs yankis=jodido.
Te conecta en un servidor yanki vs europeos=no esta mal.
Te conecta en un servidor europeo vs yankis=te frotas las manos.
Te conecta en un servidor europeo vs europeos=como debe ser.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Primera partida después de un par de semanas y va fino fino, de momento. Han metido algún parche nuevo desde la ultima actualización?

http://xboxclips.com/godeximperial/2b0d ... 016b4b80a8
yosu888 escribió:Esto es muy facil.
Te conecta en un server yanki vs yankis=jodido.
Te conecta en un servidor yanki vs europeos=no esta mal.
Te conecta en un servidor europeo vs yankis=te frotas las manos.
Te conecta en un servidor europeo vs europeos=como debe ser.


Pero acaso han dicho que haya servers europeos para halo?
Soulblad3 escribió:
yosu888 escribió:Esto es muy facil.
Te conecta en un server yanki vs yankis=jodido.
Te conecta en un servidor yanki vs europeos=no esta mal.
Te conecta en un servidor europeo vs yankis=te frotas las manos.
Te conecta en un servidor europeo vs europeos=como debe ser.


Pero acaso han dicho que haya servers europeos para halo?
claro que los hay,el problema es que te conecta con el que quiere el juego,lo que ya nose es como hace el buscador para elegir en que servidor jugar.
Lo he puesto ahora y va perfecto el jodío. .
No hay caso en big team battle no me encuentra jugadores (Soy de argentina)
a ver si me llegan ya los Halo de la microsoft store, con ganas de catar el online de halo 5, aunque con una vida dedicada al CS no se si me adaptare xDD
Yo juego perfecto. Lag? Yo no lo noto, lo q pasa que aun soy un manco que no veas
piqui86 escribió:a ver si me llegan ya los Halo de la microsoft store, con ganas de catar el online de halo 5, aunque con una vida dedicada al CS no se si me adaptare xDD



Te va a costar, Halo es el juego que más precisa la habilidad del jugador para salir de situaciones chungas, salto disparo me agacho etc etc, pero si lo llegas a dominar lo disfrutarás muchísimo, yo también era de CS y desde Halo 3 no hay color :-)

Feliz Halo nuevo B-)
he intentado cargar 3 partidas del forge y me ha sacado de las 3 cerrandome el juego. es normal?
The Prophet escribió:he intentado cargar 3 partidas del forge y me ha sacado de las 3 cerrandome el juego. es normal?

Yo no uso prácticamente nada el forge.. Pero no creo q sea normal.. Será algún fallo que habrá en ese apartado.
nestorr escribió:
The Prophet escribió:he intentado cargar 3 partidas del forge y me ha sacado de las 3 cerrandome el juego. es normal?

Yo no uso prácticamente nada el forge.. Pero no creo q sea normal.. Será algún fallo que habrá en ese apartado.


he vuelto a cargar el mismo mapa y me ha entrado. pero joder, crashear 3 veces seguidas...
The Prophet escribió:
nestorr escribió:
The Prophet escribió:he intentado cargar 3 partidas del forge y me ha sacado de las 3 cerrandome el juego. es normal?

Yo no uso prácticamente nada el forge.. Pero no creo q sea normal.. Será algún fallo que habrá en ese apartado.


he vuelto a cargar el mismo mapa y me ha entrado. pero joder, crashear 3 veces seguidas...


A ver si sacan un fix para el crash porque es muy hardcore
Lo del Forge no tiene mucho sentido, para que vale el forge si no hay una comunidad para poder ver cual son los más descargados o los más chorras como en Halo 3 lo de la pelota con el martillo etc etc, tienen que hacer algo así, si no pues...
@KinderRey entonces no es que me hubiera pasado de manera puntual? pues que le den por culo al forge y desinstalando xdxd( de hecho instale de nuevo juego para curiosear a ver que tal estaba eso)
The Prophet escribió:@KinderRey entonces no es que me hubiera pasado de manera puntual? pues que le den por culo al forge y desinstalando xdxd( de hecho instale de nuevo juego para curiosear a ver que tal estaba eso)


Clarooooo como el juego no vale nada lo desistalo... Ni que el forge fuese lo mejor de este juego vamos lo que hay que oír...
10721 respuestas