Halo 5

guardiaimperial escribió:Eso en todas la partidas me pasa. Bueno miento, todos los días que juego en más de una partida me pasa. Y eso es poco. Lo normal es que las granadas salgan al medio segundo que la gente se teletasbporte o que le este dando claramente a alguien y ni se registren los impacto. Si encuentro el video lo pongo, le pego un tiro de Franco a uno en la cabeza y le atraviesa el disparo y no le mata


A mi pasame videos grabados del momento. Del modo cine me fio 0. Ya que está calibrado como el culo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rubliw escribió:
guardiaimperial escribió:Eso en todas la partidas me pasa. Bueno miento, todos los días que juego en más de una partida me pasa. Y eso es poco. Lo normal es que las granadas salgan al medio segundo que la gente se teletasbporte o que le este dando claramente a alguien y ni se registren los impacto. Si encuentro el video lo pongo, le pego un tiro de Franco a uno en la cabeza y le atraviesa el disparo y no le mata


A mi pasame videos grabados del momento. Del modo cine me fio 0. Ya que está calibrado como el culo.

Ninguno de los videos que he puesto hasta este momento son del modo cine, todos son grabados en el momento con la app de la one
Yo si queréis meto una encuesta en la primera página preguntado si hay lag o no lo lag en el juego. Para ver si es de alguien puntual o si es generalizado y así despejamos dudas. XD
Yo lo que te sucede, me paso a mi el otro día...
Pero fue por la conexión, estaba en estricto y con más del 30% de paquetes perdidos, ya q tenía a mi hermano chupando conexión...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
markho escribió:Yo lo que te sucede, me paso a mi el otro día...
Pero fue por la conexión, estaba en estricto y con más del 30% de paquetes perdidos, ya q tenía a mi hermano chupando conexión...

Cuando juego lo tengo todo apagado y la one conectada por cable siempre me pasa con el Halo y es con el único que me pasa
guardiaimperial escribió:
markho escribió:Yo lo que te sucede, me paso a mi el otro día...
Pero fue por la conexión, estaba en estricto y con más del 30% de paquetes perdidos, ya q tenía a mi hermano chupando conexión...

Cuando juego lo tengo todo apagado y la one conectada por cable siempre me pasa con el Halo y es con el único que me pasa


Ahora ya fuera coñas y tonterias, si te pasa eso amenudo tienes un problema de conexion, pero tu no el juego como estas diciendo todo el hilo porque a la gran mayoria no nos pasa eso, aunque tengas 300 mg puede que tu conexion sea pesima tu linea sea de mala calidad ( me refiero la que te llega ati a casa) influyen muchas cosas, ruido, atenuacion, distancias etc,etc, y segun con que juegos puedas tener problemas serios, yo cambie de compañia hace tiempo por culpa de cosas como esas y la verdad que ahora estoy muy contento, podrias probar a ver que tal te va.
denis74 escribió:Yo si queréis meto una encuesta en la primera página preguntado si hay lag o no lo lag en el juego. Para ver si es de alguien puntual o si es generalizado y así despejamos dudas. XD



Lo que si que podrías hacer, es cambiar el título del hilo y poner solo Halo 5 que aparte de estar mal escrito (usad) ya no tiene sentido.
Nuevos mapas para Fuga cuando? Es a lo unico que juego...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Neo_86 escribió:Nuevos mapas para Fuga cuando? Es a lo unico que juego...

Hoy he jugado en los mapas de asesino pero al modo fuga, antes solo jugaba el que sales saltando
guardiaimperial escribió:
Rubliw escribió:
guardiaimperial escribió:Eso en todas la partidas me pasa. Bueno miento, todos los días que juego en más de una partida me pasa. Y eso es poco. Lo normal es que las granadas salgan al medio segundo que la gente se teletasbporte o que le este dando claramente a alguien y ni se registren los impacto. Si encuentro el video lo pongo, le pego un tiro de Franco a uno en la cabeza y le atraviesa el disparo y no le mata


A mi pasame videos grabados del momento. Del modo cine me fio 0. Ya que está calibrado como el culo.

Ninguno de los videos que he puesto hasta este momento son del modo cine, todos son grabados en el momento con la app de la one


Lo se. Se nota mucho cuando es modo cine.

Mapas de fuga irán metiendo a medida que la comunidad vaya haciendo mapas.
guardiaimperial escribió:
Neo_86 escribió:Nuevos mapas para Fuga cuando? Es a lo unico que juego...

Hoy he jugado en los mapas de asesino pero al modo fuga, antes solo jugaba el que sales saltando


A mi me mola del tipo que apareces saltando, la estetica esa de arena de entrenamiento. Haber si meten de la comunidad como dice el compañero o que añadan alguno mas de ellos.
L4nDeR escribió:
denis74 escribió:Yo si queréis meto una encuesta en la primera página preguntado si hay lag o no lo lag en el juego. Para ver si es de alguien puntual o si es generalizado y así despejamos dudas. XD



Lo que si que podrías hacer, es cambiar el título del hilo y poner solo Halo 5 que aparte de estar mal escrito (usad) ya no tiene sentido.


viewtopic.php?p=1740392954
Joseiyo escribió:
L4nDeR escribió:
denis74 escribió:Yo si queréis meto una encuesta en la primera página preguntado si hay lag o no lo lag en el juego. Para ver si es de alguien puntual o si es generalizado y así despejamos dudas. XD



Lo que si que podrías hacer, es cambiar el título del hilo y poner solo Halo 5 que aparte de estar mal escrito (usad) ya no tiene sentido.


viewtopic.php?p=1740392954


Ok
Hoy tenemos en halo 5: servicio de suministros no disponible. A veces me siento tan cansado...
@L4nDeR las dos formas son correctas. usar o usad. "usar" es hacer servir alguna cosa para algo. Si lo que quieres es obligar su forma imperativa es "usad". Puede tener su sentido informativo o su sentido imperativo según cual elijas.

En cuanto al cambio del título, vamos a ir por el canal correcto antes que lo haga yo. Se lo comentas al creador del título.
Si fuera por mi, lo dejaría hasta fin de fiestas (despues de Reyes) que todavía habrá alguno que lo juegue por ser un regalo o por tener más tiempo en este periodo vacacional.
¿De verdad nadie nota el destrozo que han hecho con la sensibilidad del juego? No consigo acostumbrarme a esta mierda, ¿A quien cojones se le ocurre cambiar la jugabilidad de un juego casi dos meses despues de su lanzamiento? Estoy pensando en dejar de jugar y todo de lo desmotivado que voy con esta cosa tan sumamente absurda que han decidido hacer....
Rebozamiento escribió:¿De verdad nadie nota el destrozo que han hecho con la sensibilidad del juego? No consigo acostumbrarme a esta mierda, ¿A quien cojones se le ocurre cambiar la jugabilidad de un juego casi dos meses despues de su lanzamiento? Estoy pensando en dejar de jugar y todo de lo desmotivado que voy con esta cosa tan sumamente absurda que han decidido hacer....



Yo no noto nada
Yo tampoco noto nada en la sensibilidad.
Ayer me acojone mucho,crei que mi conexion se contagio de la conexion de guardiaimperial,tiraba la granadas y salian medio segundo despues,el escudo me bailaba y era pk puse a subir en onedrive un monton de fotos,no me habia dado ni cuenta y asta que me cosque me volvia loko.
yosu888 escribió:Yo tampoco noto nada en la sensibilidad.
Ayer me acojone mucho,crei que mi conexion se contagio de la conexion de guardiaimperial,tiraba la granadas y salian medio segundo despues,el escudo me bailaba y era pk puse a subir en onedrive un monton de fotos,no me habia dado ni cuenta y asta que me cosque me volvia loko.

Yo si he notado cambios. Me está costando acostumbrarme, pero ya casi lo he conseguido. Creo que es una mejora.
Si alguien quiere jugar a la campaña coop en heroico ,que me agregue ,mi ID es mi nombre de usuario
Gente ¿os va el modo online? No soy capaz de conectar con los servidores
dav90 escribió:Gente ¿os va el modo online? No soy capaz de conectar con los servidores


A mi si. Pero debe ser american prime time porque es que ni los huelo.
http://www.twitch.tv/Halo

Primeros qualis de NA respecto HCS. Los más putos.
manmartin escribió:
yosu888 escribió:Yo tampoco noto nada en la sensibilidad.
Ayer me acojone mucho,crei que mi conexion se contagio de la conexion de guardiaimperial,tiraba la granadas y salian medio segundo despues,el escudo me bailaba y era pk puse a subir en onedrive un monton de fotos,no me habia dado ni cuenta y asta que me cosque me volvia loko.

Yo si he notado cambios. Me está costando acostumbrarme, pero ya casi lo he conseguido. Creo que es una mejora.

Pues yo por más que lo intente no me acostumbro......
pasada la campaña en solitario en legendaria, la peor campaña de la historia del halo, solo por encima del 4 y la peor IA de esta generación y en un triple A, que lastima de saga.
BRAVEDICK escribió:pasada la campaña en solitario en legendaria, la peor campaña de la historia del halo, solo por encima del 4 y la peor IA de esta generación y en un triple A, que lastima de saga.


La peor IA?? Que el maximo nivel de dificultad no esté a la altura de otros Halo no significa que sea la peor IA de esta generación. Tal afirmación universal implica que te has jugado todos y cada uno de los juegos que han salido para Ps4 y aone y te los has terminado en su nivel de maxima dificultad, cosa QUE NO CREO, porque casi que te haria falta una vida.
BRAVEDICK escribió:pasada la campaña en solitario en legendaria, la peor campaña de la historia del halo, solo por encima del 4 y la peor IA de esta generación y en un triple A, que lastima de saga.



Jajaja a ver quien la dice más gorda!
Y ten cuidado en el online se ve que han cambiado la dirección y la BR ya no mata...
Basicamente he jugado a los triple A en dificultades las mas altas y una cosa es una IA normal y otra cosa es la basura de halo 5, podéis decir lo que querais, si os conformais con este halo.......que le vamos a hacer.
Ayer después de 4 días y el parche volví a jugar y ojo como lo noto en la sensibilidad, he tenido q bajar todo para que se asemeje a como lo llevaba antes... Y lo q dice un compi ahí detrás, debía ser la jora feliz en eeuu, solo conectaba partidas contra yankis y sus yeeeeaahh [carcajad]
Demen H escribió:http://www.twitch.tv/Halo

Primeros qualis de NA respecto HCS. Los más putos.


Yo ayer me quedé frito cuando la final...
El Team EG es una pasada verlos y no hay quien les tosa..
Por cierto, a la sensibilidad ayer uno del Team EG puso un tuit de como lo lleva configurado ...

Adjuntos

markho escribió:
Demen H escribió:http://www.twitch.tv/Halo

Primeros qualis de NA respecto HCS. Los más putos.


Yo ayer me quedé frito cuando la final...
El Team EG es una pasada verlos y no hay quien les tosa..
Por cierto, a la sensibilidad ayer uno del Team EG puso un tuit de como lo lleva configurado ...



El Slayer de la final remontando después de estar 12 abajo o así fue epiquisimo.

Respecto la sensi, no hay una claramente mejor, es algo personal.
La sensibilidad la llevo igual que el snip3down y la verdad que es lo que más se asemeja a lo que tenía antes, aunque no es igual, y luego el tema de los puntos muertos es algo que toco en todas las partidas dependiendo del lag que haya, por cierto ¿me recomendais jugar con vibración o sin ella?
Completado en legendario individual, la campaña está genial y ha cumplido con mis expectativas sobradamente, el juego es muy épico y la BSO es la mejor de toda la saga y eso no era nada fácil. Encima el online es redondo. Mi enhorabuena a 343 industries
Rebozamiento escribió:La sensibilidad la llevo igual que el snip3down y la verdad que es lo que más se asemeja a lo que tenía antes, aunque no es igual, y luego el tema de los puntos muertos es algo que toco en todas las partidas dependiendo del lag que haya, por cierto ¿me recomendais jugar con vibración o sin ella?



Eso es personal. Yo no la llevo y no la recomiendo.
markho escribió:
Demen H escribió:http://www.twitch.tv/Halo

Primeros qualis de NA respecto HCS. Los más putos.


Yo ayer me quedé frito cuando la final...
El Team EG es una pasada verlos y no hay quien les tosa..
Por cierto, a la sensibilidad ayer uno del Team EG puso un tuit de como lo lleva configurado ...

Justo la que uso yo, en todo. Claramente no me puedo quejar de otra cosa que no sea mi habilidad XDXDXD
Yo al Sniper le tengo visto como explicaba e iba poniendo una a una la sensibilidad...
Aunque yo juego con ella muy lenta así q también se la copie
Demen H escribió:
Rebozamiento escribió:La sensibilidad la llevo igual que el snip3down y la verdad que es lo que más se asemeja a lo que tenía antes, aunque no es igual, y luego el tema de los puntos muertos es algo que toco en todas las partidas dependiendo del lag que haya, por cierto ¿me recomendais jugar con vibración o sin ella?



Eso es personal. Yo no la llevo y no la recomiendo.

¿Por alguna razón en especial? Estoy dudando si dejarla o quitarla xD
Donde esta la opción fortalezas MP ? Juer , no lo veo
NucelarGen escribió:Donde esta la opción fortalezas MP ? Juer , no lo veo
No hay, es rotatoria en arena.

Es una putada porque junto con CTF es de mis modos favoritos.
Demen H escribió:
markho escribió:
Demen H escribió:http://www.twitch.tv/Halo

Primeros qualis de NA respecto HCS. Los más putos.


Yo ayer me quedé frito cuando la final...
El Team EG es una pasada verlos y no hay quien les tosa..
Por cierto, a la sensibilidad ayer uno del Team EG puso un tuit de como lo lleva configurado ...



El Slayer de la final remontando después de estar 12 abajo o así fue epiquisimo.

Respecto la sensi, no hay una claramente mejor, es algo personal.


Pues acabo de mirar el twich de halo, y está guardado en videos , así que la veré... ;)
Mucho mas emocionante en el stream personal de Snip3down u Roy. Escuchando comunicarse al equipo y motivarse mientras remontan.

A ver si saco yo el vídeo de eso del canal de Snip3down y lo subo que soy sub y debería poder.

Una pasada.
Demen H escribió:Mucho mas emocionante en el stream personal de Snip3down u Roy. Escuchando comunicarse al equipo y motivarse mientras remontan.

A ver si saco yo el vídeo de eso del canal de Snip3down y lo subo que soy sub y debería poder.

Una pasada.


Snip3r tienes q ser sub...
ROY lo tiene para ver, no hace falta ser suscriptor...
Lo veré entonces por ahí como dices...
ÓscarSG escribió:
NucelarGen escribió:Donde esta la opción fortalezas MP ? Juer , no lo veo
No hay, es rotatoria en arena.

Es una putada porque junto con CTF es de mis modos favoritos.


Ok , gracias
¿Alguien para echar una mano con logros?
Luego ayudo yo si le faltan a quien me ayude.
GT: ninomelon23
Heraldo
Completa La ruptura en dificultad Legendaria sin que muera todo el equipo.
10

Mantis religiosa
Completa Espadas de Sanghelios cooperativo con ambos Mantis en dificultad Heroica.
10

Salvador
Mantén a 6 mineros vivos en el ascensor en Evacuación en dificultad Heroica.
10

Con iniciativa
Alíate con un vehículo para matar a 30 enemigos en Sin confirmar cooperativo.
10

Simulacro de incendio
Termina la evacuación en no más de 18 minutos en dificultad Heroica.
Saludos, estoy pensando comprarme el Halo 5 ahora que está rebajado, pero me gustaría saber que tal anda el online y si es adictivo, o te aburres en tres ratos...

Gracias por todo!!!
Ravnos87 escribió:Saludos, estoy pensando comprarme el Halo 5 ahora que está rebajado, pero me gustaría saber que tal anda el online y si es adictivo, o te aburres en tres ratos...

Gracias por todo!!!


Pues tiene uno de los mejores online ahora mismo si te gusta el tema de shooter competitivo, tiene un matchmaking bastante bueno y te acaba emparejando más o menos siempre con gente de tu nivel o similar
Ravnos87 escribió:Saludos, estoy pensando comprarme el Halo 5 ahora que está rebajado, pero me gustaría saber que tal anda el online y si es adictivo, o te aburres en tres ratos...

Gracias por todo!!!


Si te gusta halo, pilla la mcc. El halo 5 flojea en todo y además el online tiene un lag horrible.

Esperate a que pongan servers por regiones a ver si solucionan esta chapuza.
Ese es el problema, que la MCC ya la tengo.
Yo había leido el problema con el tema de las regiones en los server, por lo que se ve aún continúa
¿Sabéis si tardará mucho en solucionarse?
Iros olvidando de servers por regiones, éso son fantasías.
Yo no he visto lag ni una sóla vez, que no digo que a la gente le pase eso, pero en mi caso yo te lo recomiendo, es un buen juego.
10721 respuestas