Aborerto escribió:Rubliw escribió:Por cierto, la conexión de GoWUE es diosal también.
Estaba de acuerdo contigo en todo hasta que has soltado semejante soplapollez. Y te lo creerás y todo.
Lo dicho, los que os quejáis de la conexión del GoWUE sois los mismos que os quejáis de la del Halo. Otro ejemplo mas de los lloriqueos de la gente. Mucha gente confunde el bug que tuvo el juego inicialmente con la escopeta, con el lag o mala conexión. Error. Y ya está solventado desde la segunda semana del juego.
Es lo que se lleva, llorar y llorar. Yo no soy tan bueno al GoW como al Halo, pero le he dado duro desde el GoW3, y no juego mal. Esto lo digo para dejar en constancia que SE cuando me matan y por qué. Al igual que si he dado los tiros o no. Y quitando los llorones de siempre, todo el mundo coincide en que el juego va perfecto de conexión. Si aún por encima te deja ver el ping y elegir región, pero ahora será otra cosa. A parte de que son servers dedicados.
Pero como en Halo, y me reitero, salen los de siempre con sus 4 clips de mierda en la que muchas veces fallan la mitad de los tiros, no calculan el rango o la expansión de la gnasher. Que vuelvo a repetir, es un juego online, puede haber problemas y los hay. PERO SON PUNTUALES COJONES.
Dejando a un lado el tema GoW, que no es el sitio adecuado. Estoy ahora mismo descargando el DLC de diciembre de Halo 5. HYPE. Toca grindear sobres a ver si tocan las nuevas cosas.
Ganazas de probar los mapas de big team, el nuevo de Arena y por supuesto el de Warzone. También echarle un vistazo al modo forge, aunque a mi nunca me ha gustado editar mapas o no he tenido la paciencia para ello. Tengo agregado a la mayoría de los mas conocidos de la comunidad de forge, algunos de ellos son los que trabajan con 343 y han creado los mapas de big team. Por lo que no tardarán en sacar mapazos y estaré pendiente para descargarlos. Con lo cual, se podrían organizar partidas y probar los mapas que vayan surgiendo.
Por lo tanto, si alguien quiere jugar o organizar partidas y tal, que agregue: WilburMastery
Me interesa sobretodo la gente que se queja de la conexión y poder comprobar de primera mano, lo mal que les van las partidas y ver si es tan grave como dicen o no. Y hemos jugado con unos cuantos del foro y nos hemos echando unas risas.
Por lo menos que todo esto sirva de ejemplo, y que veais la buena comunidad que hay de Halo en españa. Solo tenéis que compararlas con otras y me contáis en que otra comunidad de otro videojuego tratan tan bien a gente nueva o a los mas haters, por así decirlo.
Y no, a mi no me pagan.