Halo 5

Rubliw escribió:
kking escribió:Cada dia superandose
http://xboxclips.com/XxKking2k6xX/b1cc7 ... c6af/embed

En mi vida en halo 3 con mas d 5000 partidas me ha pasado esto y otras mil.


A ver campeón, me explicas la trampa ahí?No ves en el radar que tienes un tio detrás? En fin.. Cada día superándose si..


jaja ni habia visto el clip

jajajajajaja
kking escribió:Cada dia superandose
http://xboxclips.com/XxKking2k6xX/b1cc7 ... c6af/embed

En mi vida en halo 3 con mas d 5000 partidas me ha pasado esto y otras mil.



No te entiendo.

Tienes un tío detrás que te dispara media hora, te deja El escudo hecho un cristo, te vas de frente, sin escudo, contra un ghost enemigo y te mata.

Que hay de raro?
MIKIXX escribió:
kking escribió:Cada dia superandose
http://xboxclips.com/XxKking2k6xX/b1cc7 ... c6af/embed

En mi vida en halo 3 con mas d 5000 partidas me ha pasado esto y otras mil.



No te entiendo.

Si te fijas aparte de eso lo aborda un spartan que hacía un rato que estaba detrás y es eso lo que acaba con él y lo tira del ghost.

La verdad que es un poco triste imaginarse a alguien jugando y pensando en grabar todo lo que vea medio raro xD

Tienes un tío detrás que te dispara media hora, te deja El escudo hecho un cristo, te vas de frente, sin escudo, contra un ghost enemigo y te mata.

Que hay de raro?


Al final lo aborda un tío que estaba detrás xD

Ahora a jugar con el objetivo de sacar un clip con lag y venir a postearlo xD
Rubliw escribió:
kking escribió:Cada dia superandose
http://xboxclips.com/XxKking2k6xX/b1cc7 ... c6af/embed

En mi vida en halo 3 con mas d 5000 partidas me ha pasado esto y otras mil.


A ver campeón, me explicas la trampa ahí?No ves en el radar que tienes un tio detrás? En fin.. Cada día superándose si..


+1000
Demen H escribió:
MIKIXX escribió:
kking escribió:Cada dia superandose
http://xboxclips.com/XxKking2k6xX/b1cc7 ... c6af/embed

En mi vida en halo 3 con mas d 5000 partidas me ha pasado esto y otras mil.



No te entiendo.

Si te fijas aparte de eso lo aborda un spartan que hacía un rato que estaba detrás y es eso lo que acaba con él y lo tira del ghost.

La verdad que es un poco triste imaginarse a alguien jugando y pensando en grabar todo lo que vea medio raro xD

Tienes un tío detrás que te dispara media hora, te deja El escudo hecho un cristo, te vas de frente, sin escudo, contra un ghost enemigo y te mata.

Que hay de raro?


Al final lo aborda un tío que estaba detrás xD

Ahora a jugar con el objetivo de sacar un clip con lag y venir a postearlo xD



PD: demen te agregó aunque te aviso que no soy ningún pro sino más bien mediocre soy plata 5 ósea que si quieres jugar con un medio manco.
Ese es el tema demen, que encima luego ponen el vídeo y se les saca los colores, en fin.
Es que yo creo que se cree que ese tio aparece ahí de la nada. O que es el del ghost que se teletransportó. Vaya tela.
Así está el nivel gente, para que luego les hagáis caso.

Nadie dice que vaya como en LAN, nadie dice que no pueda haber lag como en cualquier otro juego online, nadie dice que pueda haber algún problema puntual. Nadie dice que el ping en servers americanos no sea alto.
Lo que se dice es que no es TAN influyente como se dice o se quiere hacer pensar.
Vamos a ver, parece ser, por lo que me han comentado. Xbox usa los servidores Azure para sus juegos. Hay servidores en Irlanda y en Holanda. Esos son los europeos. Osea, que si que hay servidores dedicados en europa. Segundo, que si no hay europeos, te meterá con americanos. Todo entendible. Aun que parece que ultimamente priorizan la región al rango y mete mas gente europea aunque tengan niveles diferentes, no lo puedo confirmar.
El caso es, que yo con toda la experiencia que tengo al Halo, no puedo firmar si una partida es en servers americanos o europeos. Tantos videntes que hay aquí, que parecen que tienen un detector.
Hay partidas que me rebientan y al final son europeos, y otras que rebiento y pienso que me va muy bien y son americanos.
Hay partidas y partidas. Te pueden rebentar porque son mejor equipo, porque tienes mal equipo, porque van juntos, etc
Que yo no digo que no se note la subida del ping en server americano. Pero vaya, la diferencia es imperceptible. Y tampoco digo que haya partidas que vaya mal. Pero son casos aislados.

Lo que no puede ser, es estar todo el dia llorando, cuando la conexión de las partidas es TOP. Y más comparando con Halo 3 que era un festival de mala conexión, y aún así era jugable. A algunos le daría un infarto jugando vs hostazo yankee en Halo 3, HR o H4.
Y no solo comparando con la propia saga, si no con otros shooters donde también se nota un huevo la conexión. Vease cualquier CoD, Destiny... Todos p2p, en los que un solo tiro te mata. Ahí la conexión tiene mas relevancia. Porque basta con una milesima de diferencia para matar antes.
Pero Halo? Por dios, ya puede venir un yankee con 1 de ping, y yo con 200, que si el tio falla 1 tiro y yo ninguno, CAE, por muchos milisegundos que tenga antes.

Lo gracioso, es que siempre son los mismos, y todos los clips que pasan, son lagazos puntuales culpa del fulano. Todo para internar justificar sus lloros. Repito, no digo que no pueda haber algun problema determinado en algún momento, pero la mayoría son lloros.

Hemos jugado con gente nueva demen y yo, experimentada o no tan experimentada en la saga, y muchos de ellos quejandose durante la partida. "Le he dado con la escopeta en el pecho.." "Se ha comido la granada.." "Estos tios son inmortales.." Bla bla bla Y mientras nosotros tan tranquilos sin ningún problema para matar. Tendremos conexión de la NASA o algo.

Repito, si alguien quiere realmente dejar de quejarse y jugar, que deje gt y jugamos. Pero ya veo como alguno ni se atreve.

Lo que si que está mal es el ranking, tiene fallos. Pero vaya, lo irán corrigiendo. No es algo que preocupe. Por poner el caso, si juegas tan pronto salga una lista, te meten en champion o onyx facil. Yo jugué tarde en Swat y me metieron en platino 1 ganando 8/10. Un paseo llegar a Onyx. Lo dicho, lo corregirán.

A ver si dejamos de ser tan españoles, en el mal sentido de la palabra, dejamos de quejarnos y hablamos cosas importantes del juego. Ya sea pasando clips, comentado los dlcs, saltos de mapas, buenas zonas para posicionarse, etc etc Por que ya cansa, en el foro de GoW igual, y que coincidencia que suele ocurrir en juegos exigentes. Por cierto, la conexión de GoWUE es diosal también.
Está claro que hay casos y casos. En general es un juego que va fino, muy fino, y nunca he dicho lo contrario. Es uno de los motivos por los que sigo jugando. Es frenético, exigente, milimétrico y super divertido.

Ahora bien, los que no ven la desventaja que supone jugar con jugadores de otros continentes es por dos motivos, o no juegan lo suficiente y a distintas horas o no se enteran de la misa la mitad. Y no hablo de tíos parados porque se han caído o teletransportaciones. Hablo de que un oponente se coma un cargador entero de AR y no caiga, hablo de que te maten cuando ya has doblado una esquina, hablo de embestir a un tío por la espalda, dispararle después y que no caiga, hablo de escopetas de confeti y cohetes de broma... de detalles que determinan el resultado de una partida cuando los skills están super igualados. Y eso no puede ser, por eso es vital que implementen filtros de region.

Y ojo que no generalizo, la mayoría de las partidas van muy finas, pero a ciertas horas se vuelve infumable por el aumento de jugadores yankis. Y el que no lo vea, mejor para él sinceramente. Pero la desventaja está ahí.
Rubliw escribió:
kking escribió:Cada dia superandose
http://xboxclips.com/XxKking2k6xX/b1cc7 ... c6af/embed

En mi vida en halo 3 con mas d 5000 partidas me ha pasado esto y otras mil.


A ver campeón, me explicas la trampa ahí?No ves en el radar que tienes un tio detrás? En fin.. Cada día superándose si..

jajaja teneis razon se me ha ido la pinza, no queria colgar este videooo jajaja, soooorry
Aborerto escribió:Está claro que hay casos y casos. En general es un juego que va fino, muy fino, y nunca he dicho lo contrario. Es uno de los motivos por los que sigo jugando. Es frenético, exigente, milimétrico y super divertido.

Ahora bien, los que no ven la desventaja que supone jugar con jugadores de otros continentes es por dos motivos, o no juegan lo suficiente y a distintas horas o no se enteran de la misa la mitad. Y no hablo de tíos parados porque se han caído o teletransportaciones. Hablo de que un oponente se coma un cargador entero de AR y no caiga, hablo de que te maten cuando ya has doblado una esquina, hablo de embestir a un tío por la espalda, dispararle después y que no caiga, hablo de escopetas de confeti y cohetes de broma... de detalles que determinan el resultado de una partida cuando los skills están super igualados. Y eso no puede ser, por eso es vital que implementen filtros de region.

Y ojo que no generalizo, la mayoría de las partidas van muy finas, pero a ciertas horas se vuelve infumable por el aumento de jugadores yankis. Y el que no lo vea, mejor para él sinceramente. Pero la desventaja está ahí.



Señala y di nombres de los que no ven desventaja.

Ninguno.

Ahora ponme a mí en los que ven poquísima desventaja para ser un jego online y uno de la saga Halo.

Y no es por falta de horas y saber lo que pasa.

Halo 5 va fino en general. PUNTO.
manmartin escribió:
Rebozamiento escribió:Lo de los teletransportes es algo que venía de salida con el juego y son fallos que seguramente corregiran porque afectan a todos los jugadores, el vídeo que ha puesto @kking tiene toda la pinta de ser una caída de conexión, ya sea suya o del servidor, eso no lo se.

Otros tantos confunden lag con su desconocimiento del daño de las armas o porque creen haber dado el ultimo tiro en la cabeza cuando ha sido en el cuello o el hombro, y es que este juego engaña mucho, y de hecho ya he visto varios vídeos en el hilo de waypoint de gente fallando el ultimo tiro y quejandose de que es lag.

Opino que este debate es eterno y creo que aquí la gran mayoría tiene como único objetivo llevar la razón y demostrarselo al mundo aunque tenga que mentir para ello.

El lag existe y está ahí, pero la falta de conocimientos de muchos sobre el juego también, así que podría decirse que ambos bandos lleváis razón en parte.

Como es obvio 343i estará al tanto sobre temas de caídas y teletransportes y por eso no me preocupa tanto, pero el lag que de verdad me revienta es el que yo noto muchísimo y por lo visto la gran mayoría ni lo percibe (llamadme ojo bionico o lo que os de la gana pero es cierto), y hablo de ese lag que hace que la animación del puntero no vaya todo lo fluida que debería ir y por ende hace que pierdas precisión.

Y luego tenemos cosas jodidamente preocupantes de las cuales no he visto ni un solo vídeo, como esta: http://xboxclips.com/Rebozamiento/c801d93e-5dc6-4e9a-be41-23ecb25c5508/embed

En resumen, el lag existe, y la gente que a veces cree dar en el blanco cuando no es así también, así que por primera vez tengo que decir que estoy de acuerdo con @yosu888 y al igual que el pido paz, que todos tenemos una afición en común y en lugar de hacernos compañeros de vicio (que sería lo suyo) nos tiramos piedras unos a otros.


Ese video es tremendo, no hay cosa que me queme más que el puto radar. Ahí no hay nadie, de dónde ha venido ese , para llegar ahí ha tenido que saltar por algún sitio.

Pero el problema real no es que me desaparezca del radar durante un segundo, sino que lo dejo sin escudos y le doy cuerpo a cuerpo para matarlo y el tío decide que es inmortal y me asesina xD, ese es el lag al que debemos temer de verdad...
Rubliw escribió:Es que yo creo que se cree que ese tio aparece ahí de la nada. O que es el del ghost que se teletransportó. Vaya tela.
Así está el nivel gente, para que luego les hagáis caso.

Nadie dice que vaya como en LAN, nadie dice que no pueda haber lag como en cualquier otro juego online, nadie dice que pueda haber algún problema puntual. Nadie dice que el ping en servers americanos no sea alto.
Lo que se dice es que no es TAN influyente como se dice o se quiere hacer pensar.
Vamos a ver, parece ser, por lo que me han comentado. Xbox usa los servidores Azure para sus juegos. Hay servidores en Irlanda y en Holanda. Esos son los europeos. Osea, que si que hay servidores dedicados en europa. Segundo, que si no hay europeos, te meterá con americanos. Todo entendible. Aun que parece que ultimamente priorizan la región al rango y mete mas gente europea aunque tengan niveles diferentes, no lo puedo confirmar.
El caso es, que yo con toda la experiencia que tengo al Halo, no puedo firmar si una partida es en servers americanos o europeos. Tantos videntes que hay aquí, que parecen que tienen un detector.
Hay partidas que me rebientan y al final son europeos, y otras que rebiento y pienso que me va muy bien y son americanos.
Hay partidas y partidas. Te pueden rebentar porque son mejor equipo, porque tienes mal equipo, porque van juntos, etc
Que yo no digo que no se note la subida del ping en server americano. Pero vaya, la diferencia es imperceptible. Y tampoco digo que haya partidas que vaya mal. Pero son casos aislados.

Lo que no puede ser, es estar todo el dia llorando, cuando la conexión de las partidas es TOP. Y más comparando con Halo 3 que era un festival de mala conexión, y aún así era jugable. A algunos le daría un infarto jugando vs hostazo yankee en Halo 3, HR o H4.
Y no solo comparando con la propia saga, si no con otros shooters donde también se nota un huevo la conexión. Vease cualquier CoD, Destiny... Todos p2p, en los que un solo tiro te mata. Ahí la conexión tiene mas relevancia. Porque basta con una milesima de diferencia para matar antes.
Pero Halo? Por dios, ya puede venir un yankee con 1 de ping, y yo con 200, que si el tio falla 1 tiro y yo ninguno, CAE, por muchos milisegundos que tenga antes.

Lo gracioso, es que siempre son los mismos, y todos los clips que pasan, son lagazos puntuales culpa del fulano. Todo para internar justificar sus lloros. Repito, no digo que no pueda haber algun problema determinado en algún momento, pero la mayoría son lloros.

Hemos jugado con gente nueva demen y yo, experimentada o no tan experimentada en la saga, y muchos de ellos quejandose durante la partida. "Le he dado con la escopeta en el pecho.." "Se ha comido la granada.." "Estos tios son inmortales.." Bla bla bla Y mientras nosotros tan tranquilos sin ningún problema para matar. Tendremos conexión de la NASA o algo.

Repito, si alguien quiere realmente dejar de quejarse y jugar, que deje gt y jugamos. Pero ya veo como alguno ni se atreve.

Lo que si que está mal es el ranking, tiene fallos. Pero vaya, lo irán corrigiendo. No es algo que preocupe. Por poner el caso, si juegas tan pronto salga una lista, te meten en champion o onyx facil. Yo jugué tarde en Swat y me metieron en platino 1 ganando 8/10. Un paseo llegar a Onyx. Lo dicho, lo corregirán.

A ver si dejamos de ser tan españoles, en el mal sentido de la palabra, dejamos de quejarnos y hablamos cosas importantes del juego. Ya sea pasando clips, comentado los dlcs, saltos de mapas, buenas zonas para posicionarse, etc etc Por que ya cansa, en el foro de GoW igual, y que coincidencia que suele ocurrir en juegos exigentes. Por cierto, la conexión de GoWUE es diosal también.


De acuerdo en todo y mira que ami en partidas me ponen fino filipino pero no se lo achacó nada más que son mejores y punto además se nota cuando son buenos.

Bueno como e dicho antes juego siempre solo soy plata 5 y un jugador normalucho si quieres jugar con un medio manco agrégame.

Por si me agregas cuál es tu gt,
Demen H escribió:
Señala y di nombres de los que no ven desventaja.

Ninguno.

Ahora ponme a mí en los que ven poquísima desventaja para ser un jego online y uno de la saga Halo.

Y no es por falta de horas y saber lo que pasa.
Halo 5 va fino en general. PUNTO.


Muy bien, me citas para decir lo mismo que yo. Gracias.

Rubliw escribió:Por cierto, la conexión de GoWUE es diosal también.

Estaba de acuerdo contigo en todo hasta que has soltado semejante soplapollez. Y te lo creerás y todo.
Aborerto escribió:
Demen H escribió:
Señala y di nombres de los que no ven desventaja.

Ninguno.

Ahora ponme a mí en los que ven poquísima desventaja para ser un jego online y uno de la saga Halo.

Y no es por falta de horas y saber lo que pasa.
Halo 5 va fino en general. PUNTO.


Muy bien, me citas para decir lo mismo que yo. Gracias.

Rubliw escribió:Por cierto, la conexión de GoWUE es diosal también.

Y luego perdéis credibilidad diciendo cosas como estas.



Has explicado lo de desventajas como si alguien dijese ye no hay ninguna.

Eso te he dicho.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Halo no va fino.PUNTO
guardiaimperial escribió:Halo no va fino.PUNTO


Un sabor, imperial.
Si el tema no llega a nada mejor dejarlo que ya ensucia, por cierto, ¿alguno de vosotros puede jugar todos contra todos durante el día? A mi solo me encuentra partida por la noche [enfado1]
Demen H escribió:
guardiaimperial escribió:Halo no va fino.PUNTO


Un sabor, imperial.


No hay ningún juego en línea q vaya fino filipino, pero la verdad q prefiero estar sufriendo en este halo u otro juego, que volver a jugar a por ejem un Gears 3 que ya iba al final por host...(que suplicio)
Y sino, quedan las partidas privadas... ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Comunicado ayer no sacaron el parche porque están intentando arreglar primero los problemas qeu hay con la conexión
guardiaimperial escribió:Comunicado ayer no sacaron el parche porque están intentando arreglar primero los problemas qeu hay con la conexión



En serio?
guardiaimperial escribió:Comunicado ayer no sacaron el parche porque están intentando arreglar primero los problemas qeu hay con la conexión

¿Tienes algún link de una fuente oficial o algo? Ojala sea cierto... que ganas de que salga ya la update!!! [mad]
@guardiaimperial no hace falta insistir una y otra vez en lo mismo. Que el online pueda ir mal, puede ser pero recrearse en cada página con esa situación empieza a ser cansino. Todo el mundo se ha dado por enterado.

Cualquiera puede venir y quejarse, pero no insistir página tras página con lo mismo.
L4nDeR escribió:
guardiaimperial escribió:Comunicado ayer no sacaron el parche porque están intentando arreglar primero los problemas qeu hay con la conexión



En serio?


No.

De hecho interpretamos nosotros mal.

Dijeron semana del 15.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Demen H escribió:
L4nDeR escribió:
guardiaimperial escribió:Comunicado ayer no sacaron el parche porque están intentando arreglar primero los problemas qeu hay con la conexión


I
En serio?


No.

De hecho interpretamos nosotros mal.

Dijeron semana del 15.

Claro claro, que vas a decir tu si eres un asalariado
[quote="guardiaimperial"][quote="Demen

Aquí lo preguntan y lo responden.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... sts?page=1


Asalariado? Casi me pagan en Halo 4 por jugar pero no vi un duro al final así que nada.
Disculpa que te interrumpa guardiaimperial, ya tenéis la update de diciembre lista. 3.8GB.

Puedes seguir quejándote.
GantZ5 escribió:Disculpa que te interrumpa guardiaimperial interrumpa, ya tenéis la update de diciembre lista. 3.8GB.

Puedes seguir quejándote.


Gracias, estoy haciendo test d un curso y ni encendí la consola, voy ponerla a descargar :)
dejando un lado las peleas ¿se puede formar un grupo aqui para jugar?
gt. ninomelon23
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
denis74 escribió:@guardiaimperial no hace falta insistir una y otra vez en lo mismo. Que el online pueda ir mal, puede ser pero recrearse en cada página con esa situación empieza a ser cansino. Todo el mundo se ha dado por enterado.

Cualquiera puede venir y quejarse, pero no insistir página tras página con lo mismo.

Al igual en insistir en que va bien. De echo aporto más al hilo que otros, he puesto información varía sobre actualizaciones y parches y otros solo se dedican a decir que su dios Halo es infalible y jamás va mal
Rebozamiento escribió:Si el tema no llega a nada mejor dejarlo que ya ensucia, por cierto, ¿alguno de vosotros puede jugar todos contra todos durante el día? A mi solo me encuentra partida por la noche [enfado1]

Idem, a mi x la mañana no me encuentra nunca desde hace un par d dias. Reseteo al canto
Aborerto escribió:
Rubliw escribió:Por cierto, la conexión de GoWUE es diosal también.


Estaba de acuerdo contigo en todo hasta que has soltado semejante soplapollez. Y te lo creerás y todo.


Lo dicho, los que os quejáis de la conexión del GoWUE sois los mismos que os quejáis de la del Halo. Otro ejemplo mas de los lloriqueos de la gente. Mucha gente confunde el bug que tuvo el juego inicialmente con la escopeta, con el lag o mala conexión. Error. Y ya está solventado desde la segunda semana del juego.
Es lo que se lleva, llorar y llorar. Yo no soy tan bueno al GoW como al Halo, pero le he dado duro desde el GoW3, y no juego mal. Esto lo digo para dejar en constancia que SE cuando me matan y por qué. Al igual que si he dado los tiros o no. Y quitando los llorones de siempre, todo el mundo coincide en que el juego va perfecto de conexión. Si aún por encima te deja ver el ping y elegir región, pero ahora será otra cosa. A parte de que son servers dedicados.
Pero como en Halo, y me reitero, salen los de siempre con sus 4 clips de mierda en la que muchas veces fallan la mitad de los tiros, no calculan el rango o la expansión de la gnasher. Que vuelvo a repetir, es un juego online, puede haber problemas y los hay. PERO SON PUNTUALES COJONES.

Dejando a un lado el tema GoW, que no es el sitio adecuado. Estoy ahora mismo descargando el DLC de diciembre de Halo 5. HYPE. Toca grindear sobres a ver si tocan las nuevas cosas.

Ganazas de probar los mapas de big team, el nuevo de Arena y por supuesto el de Warzone. También echarle un vistazo al modo forge, aunque a mi nunca me ha gustado editar mapas o no he tenido la paciencia para ello. Tengo agregado a la mayoría de los mas conocidos de la comunidad de forge, algunos de ellos son los que trabajan con 343 y han creado los mapas de big team. Por lo que no tardarán en sacar mapazos y estaré pendiente para descargarlos. Con lo cual, se podrían organizar partidas y probar los mapas que vayan surgiendo.

Por lo tanto, si alguien quiere jugar o organizar partidas y tal, que agregue: WilburMastery
Me interesa sobretodo la gente que se queja de la conexión y poder comprobar de primera mano, lo mal que les van las partidas y ver si es tan grave como dicen o no. Y hemos jugado con unos cuantos del foro y nos hemos echando unas risas.

Por lo menos que todo esto sirva de ejemplo, y que veais la buena comunidad que hay de Halo en españa. Solo tenéis que compararlas con otras y me contáis en que otra comunidad de otro videojuego tratan tan bien a gente nueva o a los mas haters, por así decirlo.

Y no, a mi no me pagan.
ninomelon escribió:dejando un lado las peleas ¿se puede formar un grupo aqui para jugar?
gt. ninomelon23

Ahora mismo te agrego, mi GT es Rebozamiento ;)
Rubliw escribió:
Aborerto escribió:
Rubliw escribió:Por cierto, la conexión de GoWUE es diosal también.


Estaba de acuerdo contigo en todo hasta que has soltado semejante soplapollez. Y te lo creerás y todo.


Lo dicho, los que os quejáis de la conexión del GoWUE sois los mismos que os quejáis de la del Halo. Otro ejemplo mas de los lloriqueos de la gente. Mucha gente confunde el bug que tuvo el juego inicialmente con la escopeta, con el lag o mala conexión. Error. Y ya está solventado desde la segunda semana del juego.
Es lo que se lleva, llorar y llorar. Yo no soy tan bueno al GoW como al Halo, pero le he dado duro desde el GoW3, y no juego mal. Esto lo digo para dejar en constancia que SE cuando me matan y por qué. Al igual que si he dado los tiros o no. Y quitando los llorones de siempre, todo el mundo coincide en que el juego va perfecto de conexión. Si aún por encima te deja ver el ping y elegir región, pero ahora será otra cosa. A parte de que son servers dedicados.
Pero como en Halo, y me reitero, salen los de siempre con sus 4 clips de mierda en la que muchas veces fallan la mitad de los tiros, no calculan el rango o la expansión de la gnasher. Que vuelvo a repetir, es un juego online, puede haber problemas y los hay. PERO SON PUNTUALES COJONES.


Mira, aquí los únicos llorones que hay son los fánaticos como tú, que patalean y lloriquean cada vez que alguien hace una crítica negativa de su endiosado juego de turno. Además, te estás confundiendo conmigo. Ya he dicho que yo no me quejo de los problemas graves de LAG cuando las conexiones son malas y la gente se teletransporta o similares y vengo aquí a poner el video de turno. Me quejo de que los yankis tienen mucho mejor ping y eso, cuando la partida está muy igualada, es determinante. Y PUNTO. Te pongas como te pongas, es cuestión de distancias.
Y hasta aquí voy a llegar, porque sinceramente, decir que el online del GOW es una "diosada" es directamente querer flamear a la gente que le hemos metido tantas horas y por ahí no paso.

Discusiones aparte, digo lo mismo: cuando queráis echamos unas partidas. Menos hablar y más jugar. [sonrisa]
GT: Dominga
Que puto asco de conexión tengo... a ver si puedo jugarlo hoy.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me a hecho sudar como una perra el modo legendario , jooooder
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy bueno el nuevo mapa de arena, eso sí, han cogido elementos de plaza y los han puesto en este. Las partidas sin ranking de momento no están, solo en un modo que mezcla sniper y asesino. Y reseteo de rangos. Hay un mapa nuevo que no había visto anunciado me recuerda a como si estuvieras en un cráter de la luna
Me han clasificado en asesino campeon 21
¿ En warzone habeis jugado al mapa nuevo ? Me he tirado un buen rato como 6 partidas haber si aparecia y nada
yosu888 escribió:Me han clasificado en asesino campeon 21



Un bug! Un bug!
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:Me han clasificado en asesino campeon 21



Un bug! Un bug!


Eso pasa a veces. Los primeros dias de cualquier lista puede tocarte si juegas bien.
El primer dia de una lista es facil que te coloquen muy arriba. Al haber poca gente clasificada. En seguida te bajan al subir la gente top. Vease:

http://xboxdvr.com/gamer/WilburMastery/ ... ot/3746797
¿En algún momento se dignarán a meter filtro por regiones?. Porque el juego se hace insufrible al conectarte con norteamericanos y haciendo ellos de host, es IMPOSIBLE hacer algo a derechas (bueno, a derechas, a izquierdas o en el sentido que sea. [+furioso]
J_Belmont escribió:¿En algún momento se dignarán a meter filtro por regiones?. Porque el juego se hace insufrible al conectarte con norteamericanos y haciendo ellos de host, es IMPOSIBLE hacer algo a derechas (bueno, a derechas, a izquierdas o en el sentido que sea. [+furioso]




Que cansinos soys... Repetir lo mismo una y otra vez.
Por cierto aquí nadie hace de host, no es un CoD
Demen H escribió:
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:Me han clasificado en asesino campeon 21



Un bug! Un bug!


Eso pasa a veces. Los primeros dias de cualquier lista puede tocarte si juegas bien.

Tengo claro que en un dia me bajan a onix del tiron,es practicamente imposible aguantar de campeon,ganar todo y hacer partidas sin que te maten y reventar es muy dificil y aun asi aunque te salgas en muchas partidas y mates te va subiendo el numerito de campeon que da gusto.
2o dia seguido q cuando termina la partida se dsconecta dl servidor y baneada d 9 horas, como mola este juego.
Las armas que han puesto en el nuevo mapa de arena no ayudan mucho a mejorarlo siendo tan pasillero.

Le veo poyencial pero con esas armas no.

Tengo que probar más el FFA de 6.
Demen H escribió:Las armas que han puesto en el nuevo mapa de arena no ayudan mucho a mejorarlo siendo tan pasillero.

Le veo poyencial pero con esas armas no.

Tengo que probar más el FFA de 6.


Con 8 tíos se me hacia demasiado caótico, y eso que casi siempre quedaba en el top 3. Qué tal con 6?

Por cierto, en el modo forge,hay posibilidad de hacer mapas desde cero, con el mapeado completamente vacío?
Aborerto escribió:
Demen H escribió:Las armas que han puesto en el nuevo mapa de arena no ayudan mucho a mejorarlo siendo tan pasillero.

Le veo poyencial pero con esas armas no.

Tengo que probar más el FFA de 6.


Con 8 tíos se me hacia demasiado caótico, y eso que casi siempre quedaba en el top 3. Qué tal con 6?

Por cierto, en el modo forge,hay posibilidad de hacer mapas desde cero, con el mapeado completamente vacío?


No sabria decirte si mejora. Menos caótico es pero hsy que viciarle más a ver si divierte.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al rifle de batalla juraría que le han bajado del daño una barbaridad
guardiaimperial escribió:Al rifle de batalla juraría que le han bajado del daño una barbaridad


En las notas de la actualización sale todo lo que han hecho.

El rifle de batalla (BR) aún mata de 3 tiros al cuerpo y uno a la cabeza. Está igual.
joder,sin jugar desde ayer por la noche y ya me pone campeon 180.
10721 respuestas