Rebozamiento escribió:Lo de los teletransportes es algo que venía de salida con el juego y son fallos que seguramente corregiran porque afectan a todos los jugadores, el vídeo que ha puesto
@kking tiene toda la pinta de ser una caída de conexión, ya sea suya o del servidor, eso no lo se.
Otros tantos confunden lag con su desconocimiento del daño de las armas o porque creen haber dado el ultimo tiro en la cabeza cuando ha sido en el cuello o el hombro, y es que este juego engaña mucho, y de hecho ya he visto varios vídeos en el hilo de waypoint de gente fallando el ultimo tiro y quejandose de que es lag.
Opino que este debate es eterno y creo que aquí la gran mayoría tiene como único objetivo llevar la razón y demostrarselo al mundo aunque tenga que mentir para ello.
El lag existe y está ahí, pero la falta de conocimientos de muchos sobre el juego también, así que podría decirse que ambos bandos lleváis razón en parte.
Como es obvio 343i estará al tanto sobre temas de caídas y teletransportes y por eso no me preocupa tanto, pero el lag que de verdad me revienta es el que yo noto muchísimo y por lo visto la gran mayoría ni lo percibe (llamadme ojo bionico o lo que os de la gana pero es cierto), y hablo de ese lag que hace que la animación del puntero no vaya todo lo fluida que debería ir y por ende hace que pierdas precisión.
Y luego tenemos cosas jodidamente preocupantes de las cuales no he visto ni un solo vídeo, como esta:
http://xboxclips.com/Rebozamiento/c801d93e-5dc6-4e9a-be41-23ecb25c5508/embed En resumen, el lag existe, y la gente que a veces cree dar en el blanco cuando no es así también, así que por primera vez tengo que decir que estoy de acuerdo con
@yosu888 y al igual que el pido paz, que todos tenemos una afición en común y en lugar de hacernos compañeros de vicio (que sería lo suyo) nos tiramos piedras unos a otros.