Rebozamiento escribió:yosu888 escribió:Ostias esto es importantisimo,alfinal nos van a escuchar estos de 343,jajajjaa,yo esta tarde me pronuncio en el hilo.
Ojala nos den lo que muchos llevamos esperando,separacion por regiones.
Rebozamiento y compañia que sigan jugando con los yankis en servers yankis,que les va muy bien.
Perdona que te diga pero ya dije hace un par de semanas o así que el juego no va bien, cuando antes si que me iba bien, y por supuesto apoyare a la comunidad en esto aportando lo que pueda.
Por otro lado, si tu motivación para escribir en este hilo es buscar la polémica y pelearte con otros users por la cara, tengo que decir que me pareces penoso y que cambias más de opinión que de bragas, ¿ya has dejado de lamerle el culo a Demen y has vuelto a cambiar de opinión? Creo que está es la tercera vez ya xDDDD
En fin, hablame cuando sepas distinguir el lag de tu ausencia de manos y haznos un favor a todos y no ensucies el hilo respondiendome en plan pataleta, ya que a menos que aportes algo interesante en tus comentarios no voy a seguirte el juego...
veo que te ha dolido.jajajjaa.
Bueno ya sabes,tu interpreta mis palabras como quieras,jamas he comido el culo a nadie por dios!!!!!!como mucho se lo como a mi mujer que es la jefa.jajajajja.
Ahora te va mal????igual es que nunca te fue bien,puede ser,ah,gracias por lo de falta de manos,pero si a mi me faltan manos tu debes tener manos de madera.
Opinare,discutire y plasmare lo que me salga de los quider en cualquier foro.
Decirte tambien que te lo tomas como un crio chico,jajajajja,aparte que me la sopla lo que tu mente con deficiencia interprete mis palabras como quiera,donde no hay nose puede sacar.
Mis quejas de siempre:
-separacion servidores por regiones,con yankis va mal y tienen ventaja,cosa que tu rebatias y tus sabiduria videojuegil esk la gente le faltan manos.(bravo por ti).
Ahora biene tu atraso y lo que tu mente quiere pensar.
Conoci a demen,ok,nos picamos por el foro,ok,alvi nos reunio,ok,nos juntamos un par de dias a jugar, y a diferencia de ti se apreciar jugar con gente buena y opinar que se juega muy agusto con ellos,aparte que me parecieron buenas personas,Aun asi yo tengo mi grupo de amigos que juego muy agusto todos los dias y son muy buenos tambien y aun asi yo sigo manteniendo que HALO5 Siempre va mal jugando con americanos y que en muchas partidas hay lag(no falta de manos,que es lo que a ti te gusta decir).
Donde esta la lamida de culo?
Explicamelo,y me parece a mi que as quedado como el culo en tus comentarios despectivos y falta de etica y respeto.
Que te picas?pues jodete chaval.
Tambien te dire que gracias a los piques en el foro de halo que para mi son sanos,he conocido mucha gente de puta madre para jugar no solo a halo si no ha cualquier juego.
Ahora vete a llorar al ricon del pensamiento rebozamiento.