He alquilado este finde el Halo 5, que me salía gratis por un código de eso de McDonalds que me dejó la amiga de mi piba
, y tengo que decir que estoy encantado.
Será porque no tenía "hype" por el hecho de haber estado leyendo las últimas semanas, que el juego era corto y que no despuntaba gráficamente y cosas así.
Pues bien, gráficamente me parece sublime, he alucinado con cada detalle, las caras de los personajes muy realistas, los escenarios enormes y preciosistas. El escenario de la misión 7 y sobre todo la 8 me dejaron flipando.
Además, como soy muy de explorar y los escenarios son tan grandes, con tantos escondrijos y recovecos, me está durando bastante. Sin contar que puedes subirte a muchísimos sitios y por tanto las posibilidades de exploración son enormes. Llevo unas 10 horas y voy por la misión 10, a hora por misión y eso que la 9 es puro trámite. Aunque hay 8 objetos que encontrar y sólo he visto 4
.
La historia me está gustando, no desvelo nada diciendo que lo del Jefe Maestro no lo esperaba.
Conclusión, juegazo como la copa de un pino. No digo que sea el mejor, pero me está gustando más que el 3 y el 4. Mis favoritos siguen siendo Reach y el primero.
Y estoy con ganas de seguir, ahora mismo, según termine de escribir, empezaré la misión 10 y sin embargo no quiero acabarlo porque lo estoy difrutando muchísimo. Como cuando disfrutas de un buen libro.
Nada, cuando lo termine, volveré a comentarlo por aquí y daré mi valoración definitva.
Saludos.