Halo 5

XVlad escribió:He llegado a onice [beer] [beer] [beer] .
Sangre, sudor y lagrimas me ha costado [tomaaa] .

A ver si puedo llegar a campeon, pero estara complicado.


En que lista? Si no es Swat ni FFA buen trabajo!
AngelGC escribió:
josedavidqp escribió:yo si tengo que criticar algun juego online, lo destrozo, pero este no es el caso.
Miren la conexion, porque no entra en la cabeza.

Lo mismo del gears, que decian que iba mal, y yo siempre que juego me va bien.

Tambien he leido cosas como que titanfall tambien iba mal, y para nada.

Y siento mucho que no puedan disfrutarlo como dios manda, mis amigos desde canarias, que tienen mas ping, juegan que da gusto y no tienen problemas



Yo soy uno de esos amigos de canarias y es mentira.
-He visto a jugadores dar saltos.
-Una vez entre una partida en la que TODOS dábamos saltos.
-Y hay muchas partidas en las que cuesta matar más de lo normal, situaciones en las que hasta he dejado de disparar xq ya le había dado lo suyo, incluso me ha pasado de vaciar casi un cargador disparando a un tio por la espalda a pocos metros.

Lo que pasa es que aquí cada uno ve lo que quiere ver, y otros directamente mienten (Si Dave si, juego que da gusto, cuando ya te he dicho varias veces lo mismo que he dicho aquí.)

Para saber si un juego va perfecto necesita si o si una cámara de muerte, para ver si lo que tu has visto, ha sido lo mismo que lo que el juego ha registrado, ya que el juego en general puede ir un poco mal pero no enterarte xq no sabes como ha disparado el contrincante, pero hay situaciones exageradas en las que llenas de plomo al tio y sigue tan pancho, ahí ya es que el juego va MAL.

Osea que en este Halo obviando los saltos, he visto situaciones en las que va MAL, y el resto pues al no tener cámara de muerte no se si va bien o regular. Lo que si se, es que la sobrada de tenemos 300.000 servidores yo no me lo trago.


Esto... ¿Hola? Nos conocemos?
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta, el codigo que viene con la edicion coleccionista, la tocha, es un solo codigo que te descarga el juego mas los dlcs adicionales o son varios codigos, uno para el juego y otros para contenidos adicionales


Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta.
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta, el codigo que viene con la edicion coleccionista, la tocha, es un solo codigo que te descarga el juego mas los dlcs adicionales o son varios codigos, uno para el juego y otros para contenidos adicionales


Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta.


No hay DLC en este Halo, supongo que será el juego y la serie esa de animación.
Demen H escribió:
XVlad escribió:He llegado a onice [beer] [beer] [beer] .
Sangre, sudor y lagrimas me ha costado [tomaaa] .

A ver si puedo llegar a campeon, pero estara complicado.


En que lista? Si no es Swat ni FFA buen trabajo!


En todos contra todos. Al final todos son onices y diamantes altos y se nota el nivel.
Por cierto FFA que modo es?

Saludos.
@XVlad FFA es Free For All, lo que viene siendo todos contra todos pero en inglés, y no dejes que nadie te quite el merito de haber subido a onice, sigue currandotelo así ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rebozamiento escribió:@XVlad FFA es Free For All, lo que viene siendo todos contra todos pero en inglés, y no dejes que nadie te quite el merito de haber subido a onice, sigue currandotelo así ;)

Exacto, la gente en los modos que son unos mancos porque prima su habilidad por encima de la del grupo tienden a menospreciarlos porque les mojan la oreja.
Enhorabuena
markho escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta, el codigo que viene con la edicion coleccionista, la tocha, es un solo codigo que te descarga el juego mas los dlcs adicionales o son varios codigos, uno para el juego y otros para contenidos adicionales


Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta.


No hay DLC en este Halo, supongo que será el juego y la serie esa de animación.


De acuerdo pero es todo un codigo o son varios? Es decir un codigo para Halo 5 y otro codigo para la serie o el mismo para ambas.
Bueno, de repente me he paquetizado en Halo. No se que coño pasa hoy que no sólo no hago positivo sino que me dan palizas enormes.

Probaré dentro de un rato otra vez a ver que tal...
hsaoud escribió:Bueno, de repente me he paquetizado en Halo. No se que coño pasa hoy que no sólo no hago positivo sino que me dan palizas enormes.

Probaré dentro de un rato otra vez a ver que tal...


Era la tarde dl paquete jajajja, q palizotes dios, con los putos toros d combate q no mueren.
Casi seguro que caiga mañana y vaya a por el.

Lo recomendáis si a día de hoy no voy a poder darle al online?

Sé que es el 95% del juego ,pero falta tiempo y por ahora solo le daría a la campaña.
kking escribió:
hsaoud escribió:Bueno, de repente me he paquetizado en Halo. No se que coño pasa hoy que no sólo no hago positivo sino que me dan palizas enormes.

Probaré dentro de un rato otra vez a ver que tal...


Era la tarde dl paquete jajajja, q palizotes dios, con los putos toros d combate q no mueren.


Ya te digo. He estado jugando hasta hace un rato y bueno, algunas partidas han salido buenas
Lo que me está costando salir de Plata en Asesino... Con el A/M/A de 4,1, 55% de victorias y aun así ni llego a Plata 5 todavía. Tela XD
apisonador escribió:Casi seguro que caiga mañana y vaya a por el.

Lo recomendáis si a día de hoy no voy a poder darle al online?

Sé que es el 95% del juego ,pero falta tiempo y por ahora solo le daría a la campaña.


Si no vas a poder jugar al online, yo me esperaria. La campaña està bien, aunque es algo corta. Una vez pasada, los únicos alicientes estan en logros, objetos ocultos y mayor dificultad. La chicha esta en el MM.Hay juegos mejores ahora mismo para offline. Mas que nada por duracion y tal.

Buenas partidas esta noche con Lander, Yosu y demen. Habremos perdido 2 o 3 xd Una pena que eramos 4 ya, estaba Alvi y alguno mas tmb.
Ayer jugando con Demen y su colega Windur o algo así, son otro nivel, si ellos dicen que el online va mal o bien es misa, mientras que ellos se hacían sus 14 6 18 5 yo solo palmaba 2 a 10 4 a 8 y cosas así, jugábamos con gente muy pros ónices diamantes 6 y gente de ese calibre.


En definitiva somos unos paquetes todos es alucinante como te matan a esos niveles y nada de conexiones simplemente pilotan que da gusto.
hsaoud escribió:
kking escribió:
hsaoud escribió:Bueno, de repente me he paquetizado en Halo. No se que coño pasa hoy que no sólo no hago positivo sino que me dan palizas enormes.

Probaré dentro de un rato otra vez a ver que tal...


Era la tarde dl paquete jajajja, q palizotes dios, con los putos toros d combate q no mueren.


Ya te digo. He estado jugando hasta hace un rato y bueno, algunas partidas han salido buenas


Ayer le di un poco contigo, estuvo bien la partida que se fueron todos jejeje [sonrisa]
Una pregunta haber si alguno sabe como hacerlo...
Viendo a los giris en twich van corriendo, saltan le dan al Jet pack y se deslizan en el suelo, como rebotando sin perder velocidad.
Como no me defiendo en inglés, cuando lo vi el tío iba diciendo algo y lo iba haciendo miéntras iba dando más trucos de donde subirse y pila cosas...
Si alguno sabe de eso, agradecería xq no soy a conseguirlo...
Pregunta de novato total.
¿Dónde puedo encontrar el modo captura la bandera? No lo veo en arena.
I XoW I Pyros escribió:Pregunta de novato total.
¿Dónde puedo encontrar el modo captura la bandera? No lo veo en arena.


En arena y big team, pero es mezclado con otros modos... Asesino, fortalezas y captura la bandera
I XoW I Pyros escribió:Pregunta de novato total.
¿Dónde puedo encontrar el modo captura la bandera? No lo veo en arena.



Fuga
markho escribió:Una pregunta haber si alguno sabe como hacerlo...
Viendo a los giris en twich van corriendo, saltan le dan al Jet pack y se deslizan en el suelo, como rebotando sin perder velocidad.
Como no me defiendo en inglés, cuando lo vi el tío iba diciendo algo y lo iba haciendo miéntras iba dando más trucos de donde subirse y pila cosas...
Si alguno sabe de eso, agradecería xq no soy a conseguirlo...


Hay varias habilidades en Halo 5:
Golpe de suelo:mantner pulsado el boton de machaque en el aire
Deslizarse: Correr y mantener pulsado el boton de agacharse.
Golpe de hombro: corriendo, a cierta velocidad, darle al boton de machaque
propulsor/dash: hay un boton especifico, depende de tu configuracion de mando.
Estabilizar:cuando apuntas con el arma si lo tienes automatico. Si no, mientras apuntas tienes que pulsar un boton.

Luego supongo que te refieres a subidas ocultas y cosas asi. Hay muchos caminos ocultos y formas de subir en los mapas.

No hay modo capturar la bandera especifico. Pero toca en asesino por equipos. En fuga la bandera es opcional.
Rubliw escribió:
markho escribió:Una pregunta haber si alguno sabe como hacerlo...
Viendo a los giris en twich van corriendo, saltan le dan al Jet pack y se deslizan en el suelo, como rebotando sin perder velocidad.
Como no me defiendo en inglés, cuando lo vi el tío iba diciendo algo y lo iba haciendo miéntras iba dando más trucos de donde subirse y pila cosas...
Si alguno sabe de eso, agradecería xq no soy a conseguirlo...


Hay varias habilidades en Halo 5:
Golpe de suelo:mantner pulsado el boton de machaque en el aire
Deslizarse: Correr y mantener pulsado el boton de agacharse.
Golpe de hombro: corriendo, a cierta velocidad, darle al boton de machaque
propulsor/dash: hay un boton especifico, depende de tu configuracion de mando.
Estabilizar:cuando apuntas con el arma si lo tienes automatico. Si no, mientras apuntas tienes que pulsar un boton.

Luego supongo que te refieres a subidas ocultas y cosas asi. Hay muchos caminos ocultos y formas de subir en los mapas.

No hay modo capturar la bandera especifico. Pero toca en asesino por equipos. En fuga la bandera es opcional.


Eso sí lo sabía, lo que he visto es esto exactamente, el tío correr darle a saltar en el salto al Jet y el tío no se que tocaba, que el muñeco después del Jet Pack se deslizaba por el suelo con un rebote en el suelo (como lanzar una piedra al agua y rebota) y no se le quedaba parado...
Es que me es complicado explicarlo, pero lo tengo visto...
Tu cuando saltas y le das al Jet pack, el muñeco se te para,pero estos sigue la animación deslizándose...
Xq en Google no lo tengo encontrado
Administrador del foro, puede quitar ya el texto entre paréntesis del hilo? A parte de que esta mal escrito ya no tiene sentido, duele los ojos mirarlo.
markho escribió:
Rubliw escribió:
markho escribió:Una pregunta haber si alguno sabe como hacerlo...
Viendo a los giris en twich van corriendo, saltan le dan al Jet pack y se deslizan en el suelo, como rebotando sin perder velocidad.
Como no me defiendo en inglés, cuando lo vi el tío iba diciendo algo y lo iba haciendo miéntras iba dando más trucos de donde subirse y pila cosas...
Si alguno sabe de eso, agradecería xq no soy a conseguirlo...


Hay varias habilidades en Halo 5:
Golpe de suelo:mantner pulsado el boton de machaque en el aire
Deslizarse: Correr y mantener pulsado el boton de agacharse.
Golpe de hombro: corriendo, a cierta velocidad, darle al boton de machaque
propulsor/dash: hay un boton especifico, depende de tu configuracion de mando.
Estabilizar:cuando apuntas con el arma si lo tienes automatico. Si no, mientras apuntas tienes que pulsar un boton.

Luego supongo que te refieres a subidas ocultas y cosas asi. Hay muchos caminos ocultos y formas de subir en los mapas.

No hay modo capturar la bandera especifico. Pero toca en asesino por equipos. En fuga la bandera es opcional.


Eso sí lo sabía, lo que he visto es esto exactamente, el tío correr darle a saltar en el salto al Jet y el tío no se que tocaba, que el muñeco después del Jet Pack se deslizaba por el suelo con un rebote en el suelo (como lanzar una piedra al agua y rebota) y no se le quedaba parado...
Es que me es complicado explicarlo, pero lo tengo visto...
Tu cuando saltas y le das al Jet pack, el muñeco se te para,pero estos sigue la animación deslizándose...
Xq en Google no lo tengo encontrado


Creo que te entiendo. Nunca lo habia visto ni oido. Buscaré a ver como se hace.
Ya lo encontré...
Aunque no era exactamente como decía de saltar...


https://youtu.be/f-043YgS5O4
markho escribió:Ya lo encontré...
Aunque no era exactamente como decía de saltar...


https://youtu.be/f-043YgS5O4


Uf, no compensa. Parece ser que hay que quitar la opción de mantener sprint. Con lo que para sprintar seguido habría que mantener el boton pulsado.

Hay un combo chulo que es, correr, deslizarse, saltar, y impulsarse. Mola.
Phellan_Wolf escribió:
markho escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta, el codigo que viene con la edicion coleccionista, la tocha, es un solo codigo que te descarga el juego mas los dlcs adicionales o son varios codigos, uno para el juego y otros para contenidos adicionales



No hay DLC en este Halo, supongo que será el juego y la serie esa de animación.


De acuerdo pero es todo un codigo o son varios? Es decir un codigo para Halo 5 y otro codigo para la serie o el mismo para ambas.


Tonces nadie sabe si es todo un solo codigo o mas de uno?
(mensaje borrado)
Yo es que pille la normal vía HK no tengo ni idea solo se que los de la edición legendaria tenían acceso a toda la serie, nada más, DLC de momento no va a ver o eso dicen, salen mapas gratuitos, a lo mejor dentro de 1 año sacan DLC de pago no me extrañaría, pero de ser así todos tendríamos que pasar por caja.
Algun interesado en cambiar mi codigo de fifa 16 xbox one por uno sin usar (obviamente) del halo 5, necesito el halo 5 tios me compre la puta xbox one por fin.

Noveas el black friday
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gabotron ES escribió:Algun interesado en cambiar mi codigo de fifa 16 xbox one por uno sin usar (obviamente) del halo 5, necesito el halo 5 tios me compre la puta xbox one por fin.

Noveas el black friday

En game te hacen el cambio
guardiaimperial escribió:
Gabotron ES escribió:Algun interesado en cambiar mi codigo de fifa 16 xbox one por uno sin usar (obviamente) del halo 5, necesito el halo 5 tios me compre la puta xbox one por fin.

Noveas el black friday

En game te hacen el cambio

Me voy al game con mi codigo y alli les pido el halo 5 a cambio? alguien ha hecho eso antes
Gabotron ES escribió:
guardiaimperial escribió:
Gabotron ES escribió:Algun interesado en cambiar mi codigo de fifa 16 xbox one por uno sin usar (obviamente) del halo 5, necesito el halo 5 tios me compre la puta xbox one por fin.

Noveas el black friday

En game te hacen el cambio

Me voy al game con mi codigo y alli les pido el halo 5 a cambio? alguien ha hecho eso antes

es la primera vez que lo escucho no se si se podra hacer
Buenas;
He leído un par de páginas atrás que cuando se dispara sin apuntar, se puede estabilizar el arma. De ser cierto, ¿cómo se hace? [boing]
Ayer me hice un Francotazo que grande esa medalla!
Imagen con spoiler gordo de la campaña!!

Imagen
Que hay de cierto en el reseteo de rangos en diciembre??
elmasmalo escribió:Que hay de cierto en el reseteo de rangos en diciembre??



No se cuando pero se producirá...
L4nDeR escribió:
elmasmalo escribió:Que hay de cierto en el reseteo de rangos en diciembre??



No se cuando pero se producirá...


Por? Que me e perdido
Buenas partidas hoy con yokin.
Pd:han quitado rockets.
manmartin escribió:Buenas partidas hoy con yokin.
Pd:han quitado rockets.



Si, pero me he metido en gold 1 y me he hecho un 25-9, se nota cuando estas en oro 5-6 jajaja. Saludos
En media horita a pegar unos tiritos asco de tener que trabajar!
Cada dia me gusta mas este juego,el mas exijente por excelencia,comunicarse bien es esencial,todavia estoy aprendiendome los nombres de cada rincon de los mapas,una lokura.
yosu888 escribió:Cada dia me gusta mas este juego,el mas exijente por excelencia,comunicarse bien es esencial,todavia estoy aprendiendome los nombres de cada rincon de los mapas,una lokura.


Halo, a pesar de lo que su estética de dibujo animado es unos de los shooter mas exigentes y competitivos del mercado. Es fácil jugarlo, pero muy difícil dominarlo, los que vienen del cod y Battlefield suelen durar poco en el multijugador y vuelven rápido a dichos juegos.
Tengo el juego desde hace unos días.

Corregidme si me equivoco. En el Arena, el modo asesino es 4 Vs 4. Para jugar más jugadores, tienes que jugar al Big Team Battle pero algunas partidas ya no son asesino, son fortaleza. ¿Correcto?

Dicho esto, el modo War Zone no me acaba de convencer y en mi opinión los mapas tampoco no los veo muy currados. No sé, esperaba más del modo online la verdad.
La gente que propone que cuantos más jugadores más diversión no ha jugado muchos fps.
yosu888 escribió:Cada dia me gusta mas este juego,el mas exijente por excelencia,comunicarse bien es esencial,todavia estoy aprendiendome los nombres de cada rincon de los mapas,una lokura.

¿Y que fue del lag y de los guiris con overshield permamente que matan de dos tiros?
Rebozamiento escribió:
yosu888 escribió:Cada dia me gusta mas este juego,el mas exijente por excelencia,comunicarse bien es esencial,todavia estoy aprendiendome los nombres de cada rincon de los mapas,una lokura.

¿Y que fue del lag y de los guiris con overshield permamente que matan de dos tiros?


Ahora que juega en equipo y gana/mata mas ya no hay lag ni gente de Texas ni de Oklahoma que mata de dos tiros a los pobres europeos inocentes XD .
Hay alguien que juegue al Warzone ?? Lo digo porque en otros foros es el mas comentado también porque un 80 % de las cartas son de ese modo y a qui parece que no juegue ni el tato [carcajad]

Personalmente me parece un vicio alucinante, pica muchísimo lo de las cartas y es el modo mas estratégico que hay aunque pueda parecer que es para casuals.

Yo lo veo completamente al revés, los casuals o los que solo miran o viven para las bajas/muertes van a ver que hay tanto por hacer y tomar decisiones que lo van a dejar para volver a la rutina del kill/dead.

Nada, yo animo a que se adentre en este modo y que Microsoft le de soporte con algún mapa mas ya que personalmente es el online que mas me a viciado en años........ [fumando] [fumando]
10721 respuestas