Halo 5

Rebozamiento escribió:
yosu888 escribió:Cada dia me gusta mas este juego,el mas exijente por excelencia,comunicarse bien es esencial,todavia estoy aprendiendome los nombres de cada rincon de los mapas,una lokura.

¿Y que fue del lag y de los guiris con overshield permamente que matan de dos tiros?

Yo jamas dije que me mataran de 2 tiros,ademas los yankis sigues siendo mas duros como siempre,pero jugando con gente buena se les puede hacer frente,hay muchas veces que ni con gente buena se puede hacer frente a los yankis.
Ahora bien si ese es tu ataque gratuito hacia mi pues solo decirte que te den oor donde amarguen los pepinos,y a tu compi tambien.:)

Pero bueno que es el bucle sin fin,cada uno que piense lo que le de la gana.
@yosu888 no te ataco, solo me ha parecido curioso que de un día para otro cambies radicalmente de opinión y de repente opines lo mismo que la gente con la que te peleabas a diario.

Y el que falta al respeto por norma general eres tu, pero bueno si quieres tomártelo a malas es problema tuyo, a mi me da igual la verdad xD
Yo no tengo puta idea de jugar, pero me lo paso pipa igual. De hecho, ahora me entero de que las zonas de los mapas de Arena tienen nombre [carcajad]
Rebozamiento escribió:@yosu888 no te ataco, solo me ha parecido curioso que de un día para otro cambies radicalmente de opinión y de repente opines lo mismo que la gente con la que te peleabas a diario.

Y el que falta al respeto por norma general eres tu, pero bueno si quieres tomártelo a malas es problema tuyo, a mi me da igual la verdad xD

Pero te vuelves a equivocar,yo he dicho que jugar con americanos es un asco,no que me maten de dos tiros,eso lo dijo otro usuario.
Y respecto a jugar con otros usuarios que discrepabamos,uno es LANDER y otro xDEMEN me llevo muy bien con ellos aunque cada cual vea el juego de una manera,alfinal jugamos y si ganamos mejor pero yo seguire pensando que los yankis tienen ventaja.
Pues desayúnate alguno más que los qe quedan me están poniendo tibio.
Pues hoy le hemos pegados unas partidas con algun compi dl foro y ha estado bien, almenos me he divertido no como lasemana pasadaq eran tooodos inmortales, x fin puedo volver a matar y no pasan cosas raras, d momento,toquemos madera y q siga igual.
Media hora para trinchar cabezas de guiris
El juego es una pasada, los guiris americanos juegan muy bien, allí halo es casi como una religión y por eso son mas duros de pelar, pero son mortales igual que todos!
Campaña completada en legendaria, y en solitario :)

Segunda vuelta que le doy, y he tardado un poco mas que cuando me la pase por primera vez en Heroica. sobre unas 12h.

Como me he divertido y disfrutado esta segunda vez, y ese final extra........

Espero que mañana se lleve algún GOTY, por que se lo merece.
Esta tarde quiero asesino que siempre nos juntamos dios y la madre y tenemos que echar Bigs o personalizada
@L4nDeR a ver si hoy puedo coincidir y me acoplo si no os importa, que tengo a poquitos españoles que jueguen a Halo :)
Al final hemos hecho un buen grupo de gente de aquí de EOL y siempre que entro al Halo hay partida.
L4nDeR escribió:Al final hemos hecho un buen grupo de gente de aquí de EOL y siempre que entro al Halo hay partida.

+1
Yo hoy conecto a las 22:30.:)
yosu888 escribió:Yo hoy conecto a las 22:30.:)



Muy tarde @yosu888 a esa hora esta el puto Gran Hermano ese de mierda y la que te dije tiene que verlo...

Intentaré que lo vea por el portátil :) no prometo nada :(


Sí me ves online, únete a party! A todos os lo digo.
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:Yo hoy conecto a las 22:30.:)



Muy tarde @yosu888 a esa hora esta el puto Gran Hermano ese de mierda y la que te dije tiene que verlo...

Intentaré que lo vea por el portátil :) no prometo nada :(


Sí me ves online, únete a party! A todos os lo digo.

Si por mi fuera estaria ya conectado,pero el puto curro no me dejan.:(.
Si te veo me uno a party fiest.:)
Pues al final me he pedido la guía de Halo 5 de tapas duras. Me gusta tenerlas todas a modo de manual de instrucciones extendido y arte.

Me ha venido muy bien este vídeo para decidirme entre ésta y la de arte:
https://youtu.be/6Ydm7snaYwc

Teóricamente el dios amazon me la pone mañana en casita jeje
Me gustaría empezar la campaña legendario junto a otros 3 spartans. Necesariamente tiene que ser con "amigos" o se puede jugar con gente aleatoría en plan "matchmaking".

Gracias.
Buenas gente , voy a empezar halo 5 hoy.Decir que siempre he jugado todos los halos en heroico y hasta el 4, que me parecio muy facil en ese nivel, los otros siempre me había parecido la dificultad adecuada para mi, con reto pero sin tener que desesperarme.

Ahora estoy indeciso de en que nivel empezar halo 5, sigue la línea de dificultad de halo 4 o se parece a los de bungie? No quiero ventilar rl juego en 6-7 horas por ser facil en heroico pero tampoco tirar a legendario y atascarme brutalmente (seria mi primer halo en legendario)

Como lo veis?

Saludos
ferry escribió:Buenas gente , voy a empezar halo 5 hoy.Decir que siempre he jugado todos los halos en heroico y hasta el 4, que me parecio muy facil en ese nivel, los otros siempre me había parecido la dificultad adecuada para mi, con reto pero sin tener que desesperarme.

Ahora estoy indeciso de en que nivel empezar halo 5, sigue la línea de dificultad de halo 4 o se parece a los de bungie? No quiero ventilar rl juego en 6-7 horas por ser facil en heroico pero tampoco tirar a legendario y atascarme brutalmente (seria mi primer halo en legendario)

Como lo veis?

Saludos


En Heroico lo que es el mata mata es fácil, pero los bichos gordos cuestan, en legendario cuesta todo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:Actualización de diciembre

http://www.vandal.net/noticia/135067131 ... de-halo-5/


343 lo está haciendo genial añadiendo contenido cada poco de calidad y gratis.

Una pena que algunos sigan on los fantasmas de la conexion y no disfruten del juego.

Casi 1AM, yankees seguro, Onice en Arena por equipos.

https://youtu.be/Q9mEIw9YEOU


Ahora solo me queda grabar el clip entero la proxima vez xD


Puedo sacarlo del cine perohay un problema con la mira y tal ahí
buaaaaaaa vaya pasada de contenido.quiero una armadura legendaria pero yaaaaaaaaaa :)

joder xdemen vaya mochazos te as marcado [boing]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
menos mal, con la actuliazacion de diciembre han anunciado que meterán un parche para solventar los grandes problemas de conexión y lag que esta sufriendo el juego
guardiaimperial escribió:menos mal, con la actuliazacion de diciembre han anunciado que meterán un parche para solventar los grandes problemas de conexión y lag que esta sufriendo el juego



Ironía off no?
Han quitado asesino?
Edito: Cosa mas rara..no me aparecia asesino..apagué y encendí de nuevo y ya aparecía. Cuarto milenio macho
guardiaimperial escribió:menos mal, con la actuliazacion de diciembre han anunciado que meterán un parche para solventar los grandes problemas de conexión y lag que esta sufriendo el juego


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
guardiaimperial escribió:menos mal, con la actuliazacion de diciembre han anunciado que meterán un parche para solventar los grandes problemas de conexión y lag que esta sufriendo el juego


Asta q no lo vea y lo cate no me lo creo.
Alguien ya tiene el Pack HCS que cuesta 80.000 puntos??


https://youtu.be/t0LdlVxzK8s
El forge será coop? Es decir 4 tíos haciendo el mismo mapa?
markho escribió:Alguien ya tiene el Pack HCS que cuesta 80.000 puntos??


https://youtu.be/t0LdlVxzK8s


Yo lo tengo ya que lo he comprado con dinero y pienso comprarlo otra vez con puntos ya que da cosas chulas luego.

Está hasta el lunes.
markho escribió:Alguien ya tiene el Pack HCS que cuesta 80.000 puntos??


https://youtu.be/t0LdlVxzK8s




Yo también, lo e comprado por ver que daba, mola, a ver si consigo sacar otro sin dinero, si lo se muy friki, pero es a lo único que juego.
Demen H escribió:
markho escribió:Alguien ya tiene el Pack HCS que cuesta 80.000 puntos??


https://youtu.be/t0LdlVxzK8s


Yo lo tengo yawñ que lo he comprado con dinero y pienso comprarlo otra vez con puntos ya que da cosas chulas luego.

Está hasta el lunes.


Yo espero sacar 2, pero sin pagar, ya tengo casi 30.000 en un par de horas en el warzone..
Yo lo que vi en videos, son el primer Pack te dan casco armadura,2skin y emblema de HCS, el segundo 3emblemas y 2skin de 343, y luego lo que te puede tocar en los sobres dorados y de plata...
markho escribió:
Demen H escribió:
markho escribió:Alguien ya tiene el Pack HCS que cuesta 80.000 puntos??


https://youtu.be/t0LdlVxzK8s


Yo lo tengo yawñ que lo he comprado con dinero y pienso comprarlo otra vez con puntos ya que da cosas chulas luego.

Está hasta el lunes.


Yo espero sacar 2, pero sin pagar, ya tengo casi 30.000 en un par de horas en el warzone..
Yo lo que vi en videos, son el primer Pack te dan casco armadura,2skin y emblema de HCS, el segundo 3emblemas y 2skin de 343, y luego lo que te puede tocar en los sobres dorados y de plata...


Está confirmado lo de emblas de 343 y demás? Si es así muy TOP.

Yo muy contento de pagar sabiendo apoya la HCS y el competitivo de Halo, cosa que me encanta y sigo desde hace mucho.
Yo he visto un par de vídeos de guiris y salía como en lo del enlace que puse un poco atrás... Y se ven los skin de 343
Fijo n se, pero podría ser así...
markho escribió:Yo he visto un par de vídeos de guiris y salía como en lo del enlace que puse un poco atrás... Y se ven los skin de 343
Fijo n se, pero podría ser así...


Bueno, no tardaré ensalir de dudas.

Tengo 30k también y van a poner la lista de Snipers. Es muy fácil sacarlo.
Demen H escribió:
markho escribió:Yo he visto un par de vídeos de guiris y salía como en lo del enlace que puse un poco atrás... Y se ven los skin de 343
Fijo n se, pero podría ser así...


Bueno, no tardaré ensalir de dudas.

Tengo 30k también y van a poner la lista de Snipers. Es muy fácil sacarlo.



Claro fácil sacarlo para ti que el franco es una extensión de tu cuerpo :)
L4nDeR escribió:
Demen H escribió:
markho escribió:Yo he visto un par de vídeos de guiris y salía como en lo del enlace que puse un poco atrás... Y se ven los skin de 343
Fijo n se, pero podría ser así...


Bueno, no tardaré ensalir de dudas.

Tengo 30k también y van a poner la lista de Snipers. Es muy fácil sacarlo.



Claro fácil sacarlo para ti que el franco es una extensión de tu cuerpo :)



Jaja Estas loco tio.

Facil porque se me van a pasar las partidas rápido. Ya echaremos unas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Injugable, a ver si llega el parche de diciembre y arreglan este despropósito. La gente que m esta preguntando si se lo pillan les estoy diciendo que de momento ni se les ocurra porque no hay manera. Muy mal que el juego insignia de una consola vaya así de mal
guardiaimperial escribió:Injugable, a ver si llega el parche de diciembre y arreglan este despropósito. La gente que m esta preguntando si se lo pillan les estoy diciendo que de momento ni se les ocurra porque no hay manera. Muy mal que el juego insignia de una consola vaya así de mal

¿Pero hay algún anuncio o algo de que vayan a mejorar las conexiones?
guardiaimperial escribió:Injugable, a ver si llega el parche de diciembre y arreglan este despropósito. La gente que m esta preguntando si se lo pillan les estoy diciendo que de momento ni se les ocurra porque no hay manera. Muy mal que el juego insignia de una consola vaya así de mal



Uno de los mayores trolls que he visto por internet. Eso eres tío.
guardiaimperial escribió:Injugable, a ver si llega el parche de diciembre y arreglan este despropósito. La gente que m esta preguntando si se lo pillan les estoy diciendo que de momento ni se les ocurra porque no hay manera. Muy mal que el juego insignia de una consola vaya así de mal

Lo tuyo es pasarse compañero.
Pues la verdad es que no entiendo eso de injugable. Yo no es que sea un pro, pero salvando contadas excepciones, cuando me matan es porque lo han hecho mejor. Muertes raras... Pues no sé, a lo mejor te podría decir que si me matan 60 veces 3-4 no me queda claro como lo ha hecho. El típico doble golpe cuando tu golpeas dos veces o hoy que me ha matado uno al que había golpeado yo en el aire y el a mi no... Pero de ahí a injugable hay bastante distancia en mi opinión.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Todos los que estábamos jugando esta tarde lo hemos tenido que dejar. Tirabas una granada y al medio segundo salía. Asi no se pude hacer nada. A ver con el parche si mejora la cosa
Si se considera que alguien ha hecho un comentario inadecuado o polémico, se reporta. Llamar troll a nadie está fuera de lugar.
Demen H escribió:
markho escribió:Yo he visto un par de vídeos de guiris y salía como en lo del enlace que puse un poco atrás... Y se ven los skin de 343
Fijo n se, pero podría ser así...


Bueno, no tardaré ensalir de dudas.

Tengo 30k también y van a poner la lista de Snipers. Es muy fácil sacarlo.


Cuando pilles el segundo, comenta lo que sacaste, si te sale el skin de 343 lo pillo...
Q en un rato ya tengo los 80k
Esto de los snipers es droga pura.
10721 respuestas