josedavidqp escribió:yo si tengo que criticar algun juego online, lo destrozo, pero este no es el caso.
Miren la conexion, porque no entra en la cabeza.
Lo mismo del gears, que decian que iba mal, y yo siempre que juego me va bien.
Tambien he leido cosas como que titanfall tambien iba mal, y para nada.
Y siento mucho que no puedan disfrutarlo como dios manda, mis amigos desde canarias, que tienen mas ping, juegan que da gusto y no tienen problemas
Yo soy uno de esos amigos de canarias y es mentira.
-He visto a jugadores dar saltos.
-Una vez entre una partida en la que TODOS dábamos saltos.
-Y hay muchas partidas en las que cuesta matar más de lo normal, situaciones en las que hasta he dejado de disparar xq ya le había dado lo suyo, incluso me ha pasado de vaciar casi un cargador disparando a un tio por la espalda a pocos metros.
Lo que pasa es que aquí cada uno ve lo que quiere ver, y otros directamente mienten (Si Dave si, juego que da gusto, cuando ya te he dicho varias veces lo mismo que he dicho aquí.)
Para saber si un juego va perfecto necesita si o si una cámara de muerte, para ver si lo que tu has visto, ha sido lo mismo que lo que el juego ha registrado, ya que el juego en general puede ir un poco mal pero no enterarte xq no sabes como ha disparado el contrincante, pero hay situaciones exageradas en las que llenas de plomo al tio y sigue tan pancho, ahí ya es que el juego va MAL.
Osea que en este Halo obviando los saltos, he visto situaciones en las que va MAL, y el resto pues al no tener cámara de muerte no se si va bien o regular. Lo que si se, es que la sobrada de tenemos 300.000 servidores yo no me lo trago.