Halo 5

En cierto modo teneis razon ambos, yosu888 y Demen H.

Jugar contra yankis y ganarles es muy dificil pero no imposible aqui depende mucho de la habilidad de cada uno y sobre todo el juego en equipo que creo que es a lo que se refiere Demen.

Yo muchas veces me desespero porque soy el unico de mi equipo que planta cara y mato mucho mas que el resto de mi equipo pero no me enfado, porque aqui no se premia el tener buenos stats, es la comunicacion, hablarse todo el rato, hombre esta claro que la habilidad destaca sobre el resto pero en un 4vs4 si uno falla, es muy jodido ganar, suponiendo que en el equipo contrario juegan comunicandose, compenetrados etc.

Yo piyo cabreaos jugando y cierto es que me enfado porque a veces no mueren pero luego lo pienso friamente y veo que han jugado mejor, se conocen los respawns saber colocarse/moverse por los mapas, equipo compenetrado etc.

Vuestros stats yosu888 y Demen H son buenos, seria interesante hacer un equipo o probar a ver que tal se nos da, siempre y cuando querais.
Perdonad,

Por casualidad alguno sabéis cuanto dan en el game por este juego?

Gracias!.
Agregadme los que queráis y su me véis conectado y os falta gente me invitáis, yo haré lo mismo.

El KD dice mucho de por si.

Y no digo que la conex no importe eh! Solo que alto porcentaje e yankees gana por ser mejores, otros si que cuesta matarlos.
Pues yo sigo pensando lo mismo, en este juego ni habilidad ni nada, no se xq pero el juego influye segun la partida, tios q t matan d maneras imposibles todo el rato sean americanos o no y en la siguiente partida son corderitos q no matan a nadie, es una vergüenza, q pena con lo q mola el puto juego.
Yo por mi hacemos un equipo,:).tengo otro colega que es bueno tambien.
Sigue sin haber una solución al problema de los checkpoints

Muy mal por parte de 343i

Estoy con un juego al que no puedo jugar si me matan en la campaña
rubee3n escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/12867698

Viéndote jugar me ha quedado claro que no es el mismo halo para todos, yo necesito muchas mas balas con el fusil para matar como lo haces tú, lo que hace que eche mano a la pistola bastantes veces.

En lineas generales estoy satisfecho con la conexión que tengo, pero da rabia que no me vaya como a tí.Cruzaré los dedos para que se mantenga, porque por fín puedo jugar un halo decentemente.
Soulblad3 escribió:
rubee3n escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/12867698

Viéndote jugar me ha quedado claro que no es el mismo halo para todos, yo necesito muchas mas balas con el fusil para matar como lo haces tú, lo que hace que eche mano a la pistola bastantes veces.

En lineas generales estoy satisfecho con la conexión que tengo, pero da rabia que no me vaya como a tí.Cruzaré los dedos para que se mantenga, porque por fín puedo jugar un halo decentemente.

Todo lo contrario, a mi me iba como a ti excepto en esa partida, me costaba que murieran una barbaridad y por ello no me compré al final el juego. Sólo mataba con pistola porque creo q estaba algo chetada.
Yo lo que opino que el juego es demasiado pepino para andarse con conexiónes hay que disfrutarlo y punto, el juego va para largo y le voy a meter una cantidad ingente de horas a su online porque me parece sublime, que podría ir mejor pues claro, como todo pero va muy muy bien.
Ola xicos, tengo un kd de 11.3, seme da mui vien la esnaiper y el escorpion en big team. Vusco un ekipo de españoles, ia ke con los pUtos yankes mees imposivle mantener el ratio. Aki les dejo mi gt: ElMataPerasXL

Ahora enserio, dejar de quejaros de la conexión, esto no es CoD. Aprender el juego y entenderlo. No es el primero ni el último Halo en el que pasa siempre lo mismo. Gente nueva (a la que 343 quiere llamar, claro error) que la campaña no le gusta por "ser demasiado futurista" xd y en el multijugador los rebientan porque se creen que es un CoD y lo dejan. Lo de siempre.

No es un CoD, es un juego exigente, y diferente. Las automaticas no matan desde lejos, NO. Quereis todo masticado y así nos va. Cada vez sacan juegos mas faciles.

Que coincidencia de que en otro juego exigente como GoW también hay quejas sobre la conexión xd Cualquier excusa para no reconocer que se es MALO o NO SE ENTIENDE algo. Así nacieron las religiones. Así que podéis ir creando la religión del hostazo xd

He visto un video que hay por ahí rulando y del que estáis diciendo barbaridades para apoyaros en vuestra teoria de la conexión super influenciable. A vuestros ojos, el tio está matando de 2 tiros no? ok Gran visión.
A mis ojos, están jugando Warzone 12vs12. El otro equipo esta atacando. Y el suyo defendiendo. No se os pasa por la cabeza que quizás los demás los están tocando y el del video los está rematando. Que cospiranoico y enrebesado ojo xd Mejor pensar que es de la conexión que le va bien y hecha 3 tiros a la vez por el Rifle de Batallas xd

4 tiros para matar con el rifle de batalla = 3 en el cuerpo + 1 en la cabeza/3 cuerpo apuntadlo xd

Otros hablan de campear, cámara de muerte, no se que.. Vamos a ver.. Campear en HALO? Donde se ha visto? xd Es MUY dificil campear en Halo, siempre hay puntos muertos, zonas muy abiertas. Si, te puedes quedar en una esquina con la escopeta, pero poco duras. Y es muy facl saber de donde te da un sniper de lejos o lo que sea.

Y por favor, dejar de hablar de RATIO, parecéis kids. El ratio no dice una mierda. Te vas a Big team con el scopion y te haces lo que quieras y mas. Pero luego te vas a arena o un modo competitivo, IGUALADO, y no te haces ni de lejos el mismo ratio. Y mucho menos si juegas por el equipo y para ganar. Hay veces que es mejor sacrificarse para ganar, dar asistencias, etc. Darle importancia al ratio es tener un desconocimiento total. Los pros tienen un ratio de mierda porque juegan vs gente de su nivel, y rebientan a cualquier social warrior de big team por mucho 20 k/d que tenga.

Como digo, dejar el tema de la conexión. Dejar de desinformar y difamar, sobretodo si lo hacéis desde el desconocimiento. Que luego habrá gente que os lea y decida no comprarlo por una opinión equivocada.
Que los americanos tienen mejor ping? Por supuesto. Pero a partir de cierto ping la diferencia es mínima, marginal.
En 150 h que llevo al Online, no he visto una sola cosa rara. Lagazos que puedo contar con los dedos de las manos, sin exagerar. Y esto siempre por culpa de solo esa persona, sin influir en el resto.

Salir de la cueva, entender el juego, y veréis la luz y lo grande que es Halo. [sonrisa]
Rubliw escribió:Ola xicos, tengo un kd de 11.3, seme da mui vien la esnaiper y el escorpion en big team. Vusco un ekipo de españoles, ia ke con los pUtos yankes mees imposivle mantener el ratio. Aki les dejo mi gt: ElMataPerasXL

Ahora enserio, dejar de quejaros de la conexión, esto no es CoD. Aprender el juego y entenderlo. No es el primero ni el último Halo en el que pasa siempre lo mismo. Gente nueva (a la que 343 quiere llamar, claro error) que la campaña no le gusta por "ser demasiado futurista" xd y en el multijugador los rebientan porque se creen que es un CoD y lo dejan. Lo de siempre.

No es un CoD, es un juego exigente, y diferente. Las automaticas no matan desde lejos, NO. Quereis todo masticado y así nos va. Cada vez sacan juegos mas faciles.

Que coincidencia de que en otro juego exigente como GoW también hay quejas sobre la conexión xd Cualquier excusa para no reconocer que se es MALO o NO SE ENTIENDE algo. Así nacieron las religiones. Así que podéis ir creando la religión del hostazo xd

He visto un video que hay por ahí rulando y del que estáis diciendo barbaridades para apoyaros en vuestra teoria de la conexión super influenciable. A vuestros ojos, el tio está matando de 2 tiros no? ok Gran visión.
A mis ojos, están jugando Warzone 12vs12. El otro equipo esta atacando. Y el suyo defendiendo. No se os pasa por la cabeza que quizás los demás los están tocando y el del video los está rematando. Que cospiranoico y enrebesado ojo xd Mejor pensar que es de la conexión que le va bien y hecha 3 tiros a la vez por el Rifle de Batallas xd

4 tiros para matar con el rifle de batalla = 3 en el cuerpo + 1 en la cabeza/3 cuerpo apuntadlo xd

Otros hablan de campear, cámara de muerte, no se que.. Vamos a ver.. Campear en HALO? Donde se ha visto? xd Es MUY dificil campear en Halo, siempre hay puntos muertos, zonas muy abiertas. Si, te puedes quedar en una esquina con la escopeta, pero poco duras. Y es muy facl saber de donde te da un sniper de lejos o lo que sea.

Y por favor, dejar de hablar de RATIO, parecéis kids. El ratio no dice una mierda. Te vas a Big team con el scopion y te haces lo que quieras y mas. Pero luego te vas a arena o un modo competitivo, IGUALADO, y no te haces ni de lejos el mismo ratio. Y mucho menos si juegas por el equipo y para ganar. Hay veces que es mejor sacrificarse para ganar, dar asistencias, etc. Darle importancia al ratio es tener un desconocimiento total. Los pros tienen un ratio de mierda porque juegan vs gente de su nivel, y rebientan a cualquier social warrior de big team por mucho 20 k/d que tenga.

Como digo, dejar el tema de la conexión. Dejar de desinformar y difamar, sobretodo si lo hacéis desde el desconocimiento. Que luego habrá gente que os lea y decida no comprarlo por una opinión equivocada.
Que los americanos tienen mejor ping? Por supuesto. Pero a partir de cierto ping la diferencia es mínima, marginal.
En 150 h que llevo al Online, no he visto una sola cosa rara. Lagazos que puedo contar con los dedos de las manos, sin exagerar. Y esto siempre por culpa de solo esa persona, sin influir en el resto.

Salir de la cueva, entender el juego, y veréis la luz y lo grande que es Halo. [sonrisa]

Si si lo que tu digas machote,los cod van mil veces peor que halo 5 y gears of war remaster,yo me quejo de los juegos que juego y que me gustan,cod???? Eso es mierda,te doy la razon en que la gente no tiene paciencia en aprender en halo o gears,son muchas horas de paciencia y de aprendizaje,pero una vez saves lo a lo que juegas es cuando notas cada detalle,cuando va bien y te ganan pk son mejores,cuando no matas a un tio pk te han disparado dos tios y no te han ayudado,notas cuando juegas contra yankis y no va bien,notas todoooooo.

Mientras en el foro de halowaipoint seguiremos dando por culo a 343 para que nos tengan encuenta a los europeos y si dios quiere nos brindaran una experiencia de juego todavia mejor que la que hay ahora.Seguramente pasen de nosotros pero por lo menos se intenta que 343 cambie las cosas y nos escuchen,de hecho es el hilo mas activo y mas repondido de halowaipoint.

Dejo el enlace por si mas gente quiere protestar por un online mas justo.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... sts?page=3

Saludos.
Hablo desde el conocimiento. Pues yo he pasado por lo mismo. En mis comienzos en Halo 3, he llegado a pensar que las armaduras tenian diferencias de daño de distinto tipo. Se buscan excusas para todo.
Llevo 10 años jugando a esto, y hay gente mejor que yo por supuesto, pero SI que entieno el juego. Y a mi 343 no me paga. Y si digo que no he visto nada raro, es porque no lo he visto. Si fallo fallo, y punto.
Vaya,llevo sin jugar desde la salida de FO4 y me ha dado por leeros y veo que ya han puesto el Big Team

Guay,esta noche a darle :D
Una tarde desastrosa...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rubliw escribió:Hablo desde el conocimiento. Pues yo he pasado por lo mismo. En mis comienzos en Halo 3, he llegado a pensar que las armaduras tenian diferencias de daño de distinto tipo. Se buscan excusas para todo.
Llevo 10 años jugando a esto, y hay gente mejor que yo por supuesto, pero SI que entieno el juego. Y a mi 343 no me paga. Y si digo que no he visto nada raro, es porque no lo he visto. Si fallo fallo, y punto.

Venga que si campeón, y este tio se teletransporta delante de mi porque yo soy muy malo y no entiendo el halo, claro.....

http://xboxclips.com/godeximperial/33bd ... 0b64/embed

Y este también, se mueve asi porque soy un manco

http://xboxclips.com/godeximperial/ac9f ... 86a1/embed
guardiaimperial escribió:
Rubliw escribió:Hablo desde el conocimiento. Pues yo he pasado por lo mismo. En mis comienzos en Halo 3, he llegado a pensar que las armaduras tenian diferencias de daño de distinto tipo. Se buscan excusas para todo.
Llevo 10 años jugando a esto, y hay gente mejor que yo por supuesto, pero SI que entieno el juego. Y a mi 343 no me paga. Y si digo que no he visto nada raro, es porque no lo he visto. Si fallo fallo, y punto.

Venga que si campeón, y este tio se teletransporta delante de mi porque yo soy muy malo y no entiendo el halo, claro.....

http://xboxclips.com/godeximperial/33bd ... 0b64/embed

Y este también, se mueve asi porque soy un manco

http://xboxclips.com/godeximperial/ac9f ... 86a1/embed



Sí es evidente lo que de ve en esos videos pero tampoco puedes saber si es un problema tuyo o del juego, si en ese momento le dio por descargar alguna actualización al teléfono o lo que sea, puedes tener el ancho de banda que quieras que si algo se te pone a descargar repentinamente te funde todo el ancho, o que tu conexión por X motivos durante 1 segundo tiene un bajón etc etc
guardiaimperial escribió:
Rubliw escribió:Hablo desde el conocimiento. Pues yo he pasado por lo mismo. En mis comienzos en Halo 3, he llegado a pensar que las armaduras tenian diferencias de daño de distinto tipo. Se buscan excusas para todo.
Llevo 10 años jugando a esto, y hay gente mejor que yo por supuesto, pero SI que entieno el juego. Y a mi 343 no me paga. Y si digo que no he visto nada raro, es porque no lo he visto. Si fallo fallo, y punto.

Venga que si campeón, y este tio se teletransporta delante de mi porque yo soy muy malo y no entiendo el halo, claro.....

http://xboxclips.com/godeximperial/33bd ... 0b64/embed

Y este también, se mueve asi porque soy un manco

http://xboxclips.com/godeximperial/ac9f ... 86a1/embed


Sabes leer? Pregunta seria. Ya que he hablado de esto. Claro que puede haber gente con lag, pero eso es CULPA DE EL. Y no influye en la partida, no es del server. Has visto a los demás con lag? Pues eso.

Seguid buscando excusas. Y tergiversar más mis palabras.
guardiaimperial escribió:
Rubliw escribió:Hablo desde el conocimiento. Pues yo he pasado por lo mismo. En mis comienzos en Halo 3, he llegado a pensar que las armaduras tenian diferencias de daño de distinto tipo. Se buscan excusas para todo.
Llevo 10 años jugando a esto, y hay gente mejor que yo por supuesto, pero SI que entieno el juego. Y a mi 343 no me paga. Y si digo que no he visto nada raro, es porque no lo he visto. Si fallo fallo, y punto.

Venga que si campeón, y este tio se teletransporta delante de mi porque yo soy muy malo y no entiendo el halo, claro.....

http://xboxclips.com/godeximperial/33bd ... 0b64/embed

Y este también, se mueve asi porque soy un manco

http://xboxclips.com/godeximperial/ac9f ... 86a1/embed


En serio hay GENTE con lag en un juego online?

Este mundo se va al garete.


Grande!
El ejemolo perfecto lo tenemos en titanfall,el juego no tiene lag y va como ningun juego a funcionado jamas,ni tios duros,ni tios que disparas tu primero y te mata,ni teletransoortes.

No hay mas ciego que el que no quiera ver.
sigried escribió:Hola!

Una pregunta, esta el halo 5 a 32€ con envio en UK, ¿se sabe algo de los idiomas del juego, si viene en UK doblado al castellano?

Gracias


Yo creo que no porque los anteriores Halo no venían doblados, pero a ver si alguien nos lo aclara porque es un buen precio.
eso se deve a los microcortes que se produce el la linia de el o la tuya en el sincronismo del siga y si el usuario no esta en españa es razonavle que suceda eso ,esa milesima de no sincro en el equipo al pasar por difrentes centrales son erores tras errores de sincronismo entonces hay que añadirle la recuperacionde cada equipo pero no es del juego
es decir en ftth ( router---ont----olt--central--- server dedicado ----central--olt---ont---router ) 001mil+......por cada equipo y le sumas el retorno pues te da ese resultado de error
el juego va fino fino
el resumen es que es tu linia
Bueno pues me he pasado la campaña en Heroico y voy a postear mi opiniones sobre ello y luego el modo online.

- La campaña:me parece normalita, no es mala, pero la veo muy mal llevaba a cabo, la idea de ambos personajes esta bien implementada pero en la práctica algo falla. Lo peor de todo es que todo el rato, durante las 7 u 8 horas que puede durar la campaña, te enfrentas una y otra vez a las mismas situaciones y con una I.A. de comportamiento repetitivo. Siempre he pensado que la campaña de marketing que lleva detrás este juego es superior a lo que ofrece. Eso si, la banda sonora, como siempre, muy buena, incluso hace que un monótono combate se convierta en algo que mola mucho solo por la BSO. Las cinemáticas, como siempre de 10, el gameplay ufffff... sinceramente esas texturas de suelo hacen daño a los ojos, algunos mapas, sobretodo donde hay vegetación es lamentable. Entiendo el sacrificio de los 1080p y 60 fps que son una delicia pero me esperaba mucho más en este apartado, por no hablar de los dientes de sierra... Un juego que para Microsoft sea su juego estrella te muestre esa calidad visual, yo me preocuparía. Tampoco entiendo la necesidad de esos mapas absurdamente grandes para un desarrollo casi lineal o con 2 o 3 alternativas que no dejan de ser pasillos o subir a una plataforma.
Por cierto, las nuevas mecánicas de salto, agarrarse a salientes e impulsos introducidas me parecen muy acertadas y a la vez rejuvenecen un titulo que lleva a cuestas una jugabilidad de hace tantos años

- El online: le dieron mucho bombo a War Zone (Zona de Guerra) y resulta ser aburrido, la gente no se entera de que el objetivo que más puntos dá, son las I.A. que aparecen y acaba siendo un fuego cruzado entre ambos bandos y la I.A. con gente que no se entera de nada. El desarrollo de las partidas me resultan aburridas y sobretodo, muy largas, encima solo 3 mapas, se hace repetitivo y poco atractivo en un par de horas. La calidad gráfica de esos 3 mapas es para sacarte los ojos, ahh no, eso es con los ultimos mapas añadidos y esas texturas Low Res y todo sin detalles de pasadas generaciones, me da igual que sean de Forge, para mi no tienen calidad y ese apartado visual te deja muy frio.

Jugar en Arena, me gusta y mucho, aunque la carencia de mapas se empieza a notar, diría que es como estar jugando solo a 4 mapas, pero la jugabilidad es tan buena, que de eso te olvidas y te divierte. En mi caso, de conexion va muy bien (solo en War Zone vi alguno lageado), eso si, hay que pillarle el feeling a las mecánicas de Halo, que no es facil, usar bien las granadas (son 3 tipos de granadas con 3 formas de usarlas muy distintas), saber cuando y como usar el ataque cuarpo a cuerpo y sobre todo, usar armas donde uno se siente cómodo. Yo por ejemplo con un DRM no hago nada, alguna cabeza pillo, pero no es lo mio, eso si, pillo el subfusil y caen con mas facilidad. No me gusta nada que aparezcan armas que desequilibran tanto la partida, tambien odio, sobretodo pasa por las noches de quedarse 1 vs 4 porque tu equipo se pira a las primeras de cambio, horrible, en un juego donde la superioridad numérica es tan importante esto deberia ser mas penalizado o algun tipo de solución. A pesar de todo esto, lo disfruto mucho aun pensado que es un juego sobrevalorado en muchos aspectos, pero por su jugabilidad, aunque al principio me resultaba decepcionante por estar jugando War Zone, fué probar Arena, que te va alternando entre Fuga, Fortalezas, Captura la bandera y asesino y me paso horas y horas jugando.

Por las noches se sufre mas, hay mas nivel de jugador y equipos. Cuando ves al rival combatir en equipo y los del tuyo van de un lado a otro, date por muerto. Tambien hay que tener en cuenta que este shooter tiene unas mecanicas muy peculiares, sobre todo por el tema de escudos (dañarlos y como afrontar situaciones cuando tienes que recuperarte) y disparos críticos en la cabeza, que pasa, que un par de tiros bien dados en la cabeza son mucho mas efectivos que una ráfaga muy larga al pecho y fallando alguna bala, que es la mecánica más habitual en el resto de shooters, 4 balas en una pierna y cae estando escondido en una esquina o en una zona de paso. Yo en Halo veo todo muy claro, se porque me matan, como y cuando y también veo cuando yo tengo superioridad o he jugado mejor ese enfrentamiento.

Bueno no me enrollo más, perdón por el ladrillo y para quien quiera le dejo mi gamertag para jugar: Slinky Ichi

Saludos
Pues yo soy novato, y el juego me está encantando. Llevo unas 24 horas en el Multijugador y me parece sublime. La conexión me va de lujo, o al menos desde mi perspectiva de novato no veo nada raro. Pero vamos, siendo novato y jugando en modo tradicional, no tendría índice positivo si la conexión fuera pestosa, no?
Los mapas es cierto que podrían ser más detallados o de más calidad...pero es que el juego es tan jodidamente viciante que ni me fijo en las texturas XD.
Lo único negativo que veo es que los mapas se repiten bastante y algunos hace días que no salen. Otro aspecto que me chirría es que al finalizar la partida, reinicia la búsqueda de jugadores. Esto ha sido siempre así en los Halo? No es que me moleste especialmente, pero al jugar más solo que la una, no me iría mal coincidir en las salas previas y así poder ir agregando gente y tal..
Las sensaciones de este multi me recuerdan a las del gears, al que empezé a jugar en 2007. Espero que Halo me enganche de la misma forma y pueda llegar a jugar el multi de la saga durante años.
jita escribió:
sigried escribió:Hola!

Una pregunta, esta el halo 5 a 32€ con envio en UK, ¿se sabe algo de los idiomas del juego, si viene en UK doblado al castellano?

Gracias


Yo creo que no porque los anteriores Halo no venían doblados, pero a ver si alguien nos lo aclara porque es un buen precio.

Os cito porque yo también estoy interesado y a ver si alguien nos puede ayudar.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues yo soy novato, y el juego me está encantando. Llevo unas 24 horas en el Multijugador y me parece sublime. La conexión me va de lujo, o al menos desde mi perspectiva de novato no veo nada raro. Pero vamos, siendo novato y jugando en modo tradicional, no tendría índice positivo si la conexión fuera pestosa, no?
Los mapas es cierto que podrían ser más detallados o de más calidad...pero es que el juego es tan jodidamente viciante que ni me fijo en las texturas XD.
Lo único negativo que veo es que los mapas se repiten bastante y algunos hace días que no salen. Otro aspecto que me chirría es que al finalizar la partida, reinicia la búsqueda de jugadores. Esto ha sido siempre así en los Halo? No es que me moleste especialmente, pero al jugar más solo que la una, no me iría mal coincidir en las salas previas y así poder ir agregando gente y tal..
Las sensaciones de este multi me recuerdan a las del gears, al que empezé a jugar en 2007. Espero que Halo me enganche de la misma forma y pueda llegar a jugar el multi de la saga durante años.



Sí siempre juegas solo y te encanta cuando jueges en un equipo compenetrado te va a gustar el doble, agrégame si quieres GT: L4nDeR
Joder esta mañana me esta yendo fatal, no puedo matar a nadie, són toros d combate, pero alcambio he ganado bastantes partidas :-|
quiza sean sensaciones mias pero puede ser que en el Halo 3 costara mas morir desde lejos? es que tengo el recuerdo que en el 4 lo odie mucho por el Rifle de Batalla ya que a la minima te mueres y no sabes desde donde te mataron. En cambio en el 5 no hay tantos espacios abiertos pero al poner el modo Big Team Battle y jugar mas en Warzone tengo otra vez la sensacion del 4 y no me esta gustando para nada... alguien recuerda si el 3 era como comento?
buá al fin me salió en los sobres la APP con munición explosiva ... eres un semidios con ese Arma

Por contra, tu cara de Wtfffffuuuuuu cuando la sacas y sin poder siquiera disparar una vez te matan y la pierdes encima pasando al contrario es impagable
Pero que mierda de mapas los del Big team xD parecen una broma de mal gusto gráficamente hablando

Y 8 vs 8? Eso es Big Team? Amos no me jodas
Pues yo he de decir que aunque en general en el juego no noto cosas raras ayer sufrí varias veces cosas como las vistas en los videos que ha colgado antes el compañero, además de que me echó de una partida a los 30 segundos de empezar y me dió error de conexión con los servidores, lo cual es una putada porque me penalizaron como si la hubiera abandonado. Yo creo que en general va bien y reconozco cuando manqueo, pero si los enemigos aparecen y desaparecen delante tuyo o vas corriendo por un pasillo y de repente apareces por arte de magia de cara en una pared...pues hombre como que es más dificil hacer una buena partida!! jejeje
Patxo escribió:Pero que mierda de mapas los del Big team xD parecen una broma de mal gusto gráficamente hablando

Y 8 vs 8? Eso es Big Team? Amos no me jodas



Son mapas provenientes de un editor de mapas con una libertad asombrosa para construir a tú gusto y con infinidad de posibilidades. Se le puede perdonar el bajón gráfico, creo.
Próximamente mapas creados de 0 por 343 con mejores gráfico ala ala...

Big Team Battle siempre ha sido 8v8, bienvenido a la saga Halo, va de aliens y spartans y mierdas.

Respecto al comemtario anterior, nadie puede decir que vaya perfecto siempre porque los server pueden fallar puntualmente o la gente tener problemas de conex propios donde no se puede hacer nada...Solo defiendo yo y alguno más que no se puede echar mierda a comp va el juego a saco porque en general va de puta madre y aquí hay mucho jugador que excusa sus malos resultados en la conexión, como siempre ha pasado en los fps.
Demen H escribió:
Patxo escribió:Pero que mierda de mapas los del Big team xD parecen una broma de mal gusto gráficamente hablando

Y 8 vs 8? Eso es Big Team? Amos no me jodas



Son mapas provenientes de un editor de mapas con una libertad asombrosa para construir a tú gusto y con infinidad de posibilidades. Se le puede perdonar el bajón gráfico, creo.
Próximamente mapas creados de 0 por 343 con mejores gráfico ala ala...

Big Team Battle siempre ha sido 8v8, bienvenido a la saga Halo, va de aliens y spartans y mierdas.

Respecto al comemtario anterior, nadie puede decir que vaya perfecto siempre porque los server pueden fallar puntualmente o la gente tener problemas de conex propios donde no se puede hacer nada...Solo defiendo yo y alguno más que no se puede echar mierda a comp va el juego a saco porque en general va de puta madre y aquí hay mucho jugador que excusa sus malos resultados en la conexión, como siempre ha pasado en los fps.


Si, yo estoy de acuerdo contigo, yo no echo mierda ni mucho menos creo que en general es de los mejores online que he jugado, solo comento que puntualmente si que pasan cosas raras y es normal q moleste cuando te pasa, de ahí a decir que el juego es una mierda porque siempre que pierdes es por eso...va un trecho...Yo puedo decir que llevo mas de 50 horas jugando y la unica vez que me ha jodido una partida este tipo de cosas fué ayer, el resto de días si he perdido es porque jugaba con los pies...y si he ganado es porque lo hacia mejor
Patxo escribió:Pero que mierda de mapas los del Big team xD parecen una broma de mal gusto gráficamente hablando

Y 8 vs 8? Eso es Big Team? Amos no me jodas


yo tambien quedé MUY decepcionado al ver que el Big team Battle seguía siendo 8vs8 en vez de, ya que esta consola si tira mas que la 360, ser como en Zona de guerra, 12vs12.

y las texturas de los nuevos mapas ... de chiste.

Pero es lo que hay
y la opcion que añadan un modo Warzone pero sin objetivos? viendo lo perdida que esta la gente no me extrañaria una lista de juegos que sea CLB, Conquista o Asesino
Una actualización de 129mb, espero que sea para corregir algunos errores de conexión
marcosaw escribió:Una actualización de 129mb, espero que sea para corregir algunos errores de conexión


Es para arreglar tema guardado campaña y clips de cine.

Lo de que hacer cuando la gente juega bajando porno lo están mirando.
Kenshinu escribió:
Patxo escribió:Pero que mierda de mapas los del Big team xD parecen una broma de mal gusto gráficamente hablando

Y 8 vs 8? Eso es Big Team? Amos no me jodas


yo tambien quedé MUY decepcionado al ver que el Big team Battle seguía siendo 8vs8 en vez de, ya que esta consola si tira mas que la 360, ser como en Zona de guerra, 12vs12.

y las texturas de los nuevos mapas ... de chiste.

Pero es lo que hay



A mi el 8vs8 no me parece mal. Lo que si me gustaría es que dieran la opcion de jugar solo Big team Battle en modo asesino. Igual q pasa con Arena. Lo siento pero los modos de captura la bandera o fortalezas no me gustan nada.
Soy yo o la gente se está volviendo MUY EXQUISITA???
Lo que Micro está haciendo con Halo 5 desde mi punto de vista es para quitarse el sombrero y lo peor de todo es que hay gente que lo critica.
Mejor es aprovechar el tirón de Star Wars y vender un producto a medio acabar a precio de oro
Yo voy a seguir disfrutando de este juegazo que al fin y al cabo es de lo que se trata.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Demen H escribió:
marcosaw escribió:Una actualización de 129mb, espero que sea para corregir algunos errores de conexión


Es para arreglar tema guardado campaña y clips de cine.

Lo de que hacer cuando la gente juega bajando porno lo están mirando.

Pues a ver si miran lo tuyo también
[facepalm]
L4nDeR escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues yo soy novato, y el juego me está encantando. Llevo unas 24 horas en el Multijugador y me parece sublime. La conexión me va de lujo, o al menos desde mi perspectiva de novato no veo nada raro. Pero vamos, siendo novato y jugando en modo tradicional, no tendría índice positivo si la conexión fuera pestosa, no?
Los mapas es cierto que podrían ser más detallados o de más calidad...pero es que el juego es tan jodidamente viciante que ni me fijo en las texturas XD.
Lo único negativo que veo es que los mapas se repiten bastante y algunos hace días que no salen. Otro aspecto que me chirría es que al finalizar la partida, reinicia la búsqueda de jugadores. Esto ha sido siempre así en los Halo? No es que me moleste especialmente, pero al jugar más solo que la una, no me iría mal coincidir en las salas previas y así poder ir agregando gente y tal..
Las sensaciones de este multi me recuerdan a las del gears, al que empezé a jugar en 2007. Espero que Halo me enganche de la misma forma y pueda llegar a jugar el multi de la saga durante años.



Sí siempre juegas solo y te encanta cuando jueges en un equipo compenetrado te va a gustar el doble, agrégame si quieres GT: L4nDeR


Pues en cuanto pueda, te agrego [fumando] A ver qué tal es jugar en equipo [carcajad]
guardiaimperial escribió:
Demen H escribió:
marcosaw escribió:Una actualización de 129mb, espero que sea para corregir algunos errores de conexión


Es para arreglar tema guardado campaña y clips de cine.

Lo de que hacer cuando la gente juega bajando porno lo están mirando.

Pues a ver si miran lo tuyo también
[facepalm]



Jajaja
guardiaimperial escribió:
Demen H escribió:
marcosaw escribió:Una actualización de 129mb, espero que sea para corregir algunos errores de conexión


Es para arreglar tema guardado campaña y clips de cine.

Lo de que hacer cuando la gente juega bajando porno lo están mirando.

Pues a ver si miran lo tuyo también
[facepalm]



Aportas menos al hilo que a las partidas de Halo 5, que ya es decir.

Puerta.
Reconoce que ha estado gracioso por lo menos no jajajaj
L4nDeR escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues yo soy novato, y el juego me está encantando. Llevo unas 24 horas en el Multijugador y me parece sublime. La conexión me va de lujo, o al menos desde mi perspectiva de novato no veo nada raro. Pero vamos, siendo novato y jugando en modo tradicional, no tendría índice positivo si la conexión fuera pestosa, no?
Los mapas es cierto que podrían ser más detallados o de más calidad...pero es que el juego es tan jodidamente viciante que ni me fijo en las texturas XD.
Lo único negativo que veo es que los mapas se repiten bastante y algunos hace días que no salen. Otro aspecto que me chirría es que al finalizar la partida, reinicia la búsqueda de jugadores. Esto ha sido siempre así en los Halo? No es que me moleste especialmente, pero al jugar más solo que la una, no me iría mal coincidir en las salas previas y así poder ir agregando gente y tal..
Las sensaciones de este multi me recuerdan a las del gears, al que empezé a jugar en 2007. Espero que Halo me enganche de la misma forma y pueda llegar a jugar el multi de la saga durante años.


El reinicio del matchmaking es un clásico de Halo... algún día alguien me explicará por qué -ojo, seguramente tiene explicación lógica-. Ese es precisamente el motivo de que se repitan tantos mapas, al reiniciar el matchmaking puedes caer fácilmente en una partida donde toque el mismo mapa donde estabas antes. Si el lobby se mantuviera se podría simplificar mucho el cómo evitar que los mapas se repitan...
Mas de uno por aquí se creerá que el foro es suyo ... Increíble la falta de respeto.
La campaña del juego me está pareciendo bastante flojita... ahí ahí con la de Halo 4..
Y la BSO.. se echa de menos la epicidad de los tres primeros Halo.
Se le perdona la campaña, su online es muy burro!
El juego una vez lo dominas es una pasada, su curva de aprendizaje es de las mas dificiles de un shooter que yo recuerde (hablo de la saga en si), ya que aqui no tienes ayudas de VATs, helicopteros o drones y cosas de esas, que eso maquilla mucho los resultados de verdad aqui todos empiezan con las mismas armas y se lucha en el mapa por conseguir las armas poderosas como Halo que es.

Dejo mi primera recopilacion de muertes. ratataaaa
https://www.youtube.com/watch?v=FjvLmgXDapk

PD: Yo tambien me he encontrado con gente que se teletransporta, fastidia ver gente a si ya sea por problemas de conexion del otro o gente que hace trampa pero son muuy pocos los que he visto y no por eso voy a dejar de jugar, es mas voy a saco a por el [uzi] ya que gente asi hay en toooodooos los juegos, sino mirar el Star Wars con el cheto de la invencibilidad, las partidas son muuy jugables (por no decir que van perfectamente) comparado a otros juegos y eso ya es mucho pedir en la nueva generacion, siendo un juego recien salido, su online aprueba sobradamente.
Sergitron escribió:La campaña del juego me está pareciendo bastante flojita... ahí ahí con la de Halo 4..
Y la BSO.. se echa de menos la epicidad de los tres primeros Halo.

En mi opinión la campaña es brutalísima y la bso es la mejor de todas(precisamente porque la veo la más épica de todas junto a la de Halo 3 pero un pelín por encima la de halo 5) , para gustos colores pero me ha hecho gracia tu apreciación totalmente contraria a la mía.
10721 respuestas