Halo 5

yosu888 escribió:
barbucias escribió:fatal pero fatal va este juego ehhh

El juegi en todas las partidas no funciona asi ni de coña,bueno el big team me hincho en todas las partidas,pero en asesino no funcionan asi todas las partidas ni de broma.


Pues siento decirte que es problema de tu conexión, porque a mi si me van así el 98% de las partidas.
Pues juego terminado!!

Lo bueno:

-El diseño artistico tanto de escenarios,armas,vehiculos y demas es muy bueno.
-Hay algunos escenarios donde el fondo es sencillamente acojonante.
-El dash move da mucha fluidez al juego,combinado con los 60 fps se hace mas frenetico cosa que me parece bien.
-Graficamente luce bastante bien para ir a 60 fps y mostrar lo que muestra,tiene bastante fallos que le pesan para decir que es un juego top en cuando a carga grafica,pero es normal siendo el juego que es.
-La BSO aunque peor que la de otros Halo,sigue siendo genial.
-El argumento es entretenido,tipico de Space opera para justificar movidas belicas entre distintas razas pero no esta mal.
-Jugablemente sigue siendo la ostia,un producto bien hecho con muchisimas armas,escenarios grandes que dan multiples posibilidades y encima con una verticalidad muy mejorada,en ese aspecto el estilo halo de granada+culatazo+disparo sigue en pie y mas formidable que nunca.

Lo malo:
-Algunos niveles donde llevas vehiculos estan mal diseñados o el vehiculo desaprovechado.
-Ciertos niveles son bastante cortos.
-Falta algun nivel realmente amplio usando vehiculos.
-La IA de los enemigos no es tan pulida como deberia y la de los aliados es muy dependiente de que tu les ordenes.
-El planteamiento contra ciertos enemigos es pillarle la retaguardia y es algo molesto cuando juegas solo por que depende un poco de la IA aliada.
-El diseño de niveles en general si bien tiene algunos que son espectaculares,otros son bastante peores vamos que les cuesta pillar el punto intermedio.

Vamos que aunque me sigue disgustando que no tenga pantalla dividida y el juego no me acababa de dar buenas vibraciones me ha sorprendido bastante,no ha superado al 3 ni a Reach pero va por muy buen camino para que el 6 lo haga.

A la campaña le pongo un 8,5,despues de todo sigue siendo un juego continuista,pero la nota global del juego me parece imposible no ponerle un 9,basicamente por que a parte de una buena campaña tiene un excelente multijugador y toneladas de contenido multijugador y opciones para rejugar el single.

Un saludo.
Puma 117 escribió:
yosu888 escribió:
barbucias escribió:fatal pero fatal va este juego ehhh

El juegi en todas las partidas no funciona asi ni de coña,bueno el big team me hincho en todas las partidas,pero en asesino no funcionan asi todas las partidas ni de broma.


Pues siento decirte que es problema de tu conexión, porque a mi si me van así el 98% de las partidas.

Si te van asi el 98% de partidas seran un fenomeno.
kking escribió:Bueno yo ya he llegado al tope, esto es una puta basura, sigo sin tragarme q sea mi conexion, el juego manda pues al cajon. Estoy arto d q me maten paquetes q no saben ni jugar, no se cubren, no saltan, no saben ni apuntar pero como son guiris pues tiro palante q a mi no me matan, q asco dios, el peor halo d la saga en el multi.


Llevas razón, a los guiris les va mejor, a mi me pasa también, en el gow no me pasa eso, pueden ir unas partidas mejor que otras, pero no es normal lo de halo.

En el gow hay partidas que mato aunque me mueva menos que los ojos de espinete, pero en el halo le das a un tío unos 4 tiros y le cae una granada y como si nada.

Te engaña el on-line de halo porque disimula mejor el lag con respecto a otro juegos.
tatto117 escribió:
Rubliw escribió:
tatto117 escribió:343 se cargo el multijugador de halo ni siquiera el big team se salva.

-Deberían despedir al diseñador de mapas.
-Gráficamente los mapas de big team son mediocres, si tienen esa calidad gráficas por qué son gratuitos mejor que no den nada, estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas
-El radar no marca enemigos, ni siquiera es por el alcance de 18m es que no funciona.
-Servidores dedicados de gringos para gringos
-Estupida la decisión de que el escudo no se recargue mientras se corre, la idea de correr es salvarse no?
-Hace falta un modo de juego competitivo sin habilidades y iniciando con BR o DMR
-Hace falta un indicador de proximidad de granadas
- Y a que


Después de leer esto, he tenido que entrar a comentar.. xd

Vamos a ver amijo..

1)Deberían despedir al diseñador de mapas, pues no te quito la razón. Pero no los que han hecho estos mapas, no. Los que han hecho los de H4 y algunos de H5. 343 no sabe hacer mapas. Y no solo eso, si no que la dificultad de hacer un buen mapa con el sprint en Halo es MUY dificil. Algún mapa se salva. Pero los de big team no entran en el saco. Y dices.. "estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas" tatto117 xdxd Si estos mapas los ha hecho LA COMUNIDAD DE FORGE xd FAIL Y por eso digo que no entran en el saco, porque los ha hecho gente que sabe y de la que me fio. Son reversiones de mapas de otros juegos. Vease Valhala o Standoff de H3, hay otro que es de H2, no recuerdo el nombre. Son mapazos y los ha hecho gente competente. Informate antes de decir barbaridades macho.

2) Graficamente son mediocres xd Muchos como tu ni sabrán que estos mapas son del MODO FORGE. Y de lejos, este es el mejor modo forge hasta el momento. Los elementos tienen muchisimos detalles. Pero claro que no va a llegar al nivel de un mapa fijo. Es un modo de construcción de mapas. Y CLARO QUE SON GRATUITOS Y NO ENTRAN EN LOS 21 QUE VAN A REGALAR. xd

3) El radar no funciona xd Esto ya ni lo comento.

4) Servidores dedicados para gringos (Deposite aquí su bilis de lloron xd)

5) Recargar los escudos corriendo? que el sprint es para escapar? FACEPALM xd Si eso fué lo que jodió HR y H4. Que el sprint se usaba para escapar. Y esta medida lo que hace es limitar eso. Es una medida acertadisima, que palia las deficiencias del sprint en un juego con escudo. Aunque no las elimina del todo.

6) Hace falta un modo competitivo con BR y DMR xdxd Poner competitivo a la vez que BR y DMR juntos es muy FAIL amigo. Y justo después de decir que el sprint tiene que recargar escudos y sirve para escapar xd Ya hay modos competitivos(ARENA) y por ahora está MUY bien empezando con la pistola. Si te refieres a un modo MLG o Hardcore, aún es pronto. El juego acaba de salir y la comunidad tiene que empezar a testear mapas, modos, armas, para crear un modo lo mas competitivo posible.

7) Hace falta un indicador de proximidad de granadas? wtf? Que quieres que te pongan también los metros? xd
Ya hay indicador, y personalmente prefiero sin el.


Te cambio valhalla por 20 de estos, es que no son mapas de big team, a excepción del Guillotine que es de halo 2, son mapas al nivel de complex de halo 4.

Que este forge tiene muchísimo detalle?, te invito a que veas el suelo de alguno de los mapas que salieron ayer, son totalmente planos y sin ningún tipo de detalle, que si es forge pero también es 2015 y es un nuevo xbox como para que salgan con ese nivel de gráfico, solamente compara alguno de estos mapas con lo que fue Hemmorrhage de halo reach.

Lo del radar no solo lo digo yo, si ves los foros de halo waypoint hay muchas personas quejándose de esto, claro que el nuevo radar es una maravilla para los que les gusta disparar por la espalda.

Si lo de los escudos es para limitar el escape pues deberían inhabilitar también los propulsores, no recuerdo otro fps donde no recuperes vida cuando vas corriendo

Amigo RB O DMR, si investigas un poco te darás cuenta que el contexto de la oración cambia cuando se usa O - Y.

En cuanto al indicador de granada, como el que había en halo 4, para mi, es necesario ya que hay algunos jugadores que te lanzan 6 granadas antes de dar un solo disparo, así por lo menos se sabe hacia adonde esquivar.

Igual, esta es mi opinión de lo que, para mi, esta mal del multijugador de halo 5, no pretendo que la gente piense igual que yo, sin embargo al pagar 65 dólares por un juego creo que tengo el derecho a criticar sobre este.


Soy el primero en decir que H2/3 le caga encima a H5, en todo. Pero Halo 5 es lo mejor desde H3. Asi que no me vengas con vanhalla.
Nivel de Complex xdxd Estos mapas para empezar son el doble de grandes. Y segundo que están hechos por gente que SABE. Son muy buenos mapas, que pueden ser mejores? No te digo que no.

El suelo xd Vamo a ver, es un modo forge, un creador. Todos los creadores de todos los juegos tienen limites. Los objetos y modelos tienen que ser similares por cojones. Cuando digo detalles, no hablo de las piedras o de las paredes. Hablo de que puedes poner carteles de publicidad, vehiculos para decorar, barreras, postes, luces y de más temas decorativos que hacen que parezca un mapa nuevo. Eso es un gran avance.
Hemorrage de HR era una mierda por favor..

Foros de Halo Waypoint jajajajaja gran fuente. Ese foro está lleno de kids y vainilla players que no tienen ni idea. El radar está bien. Debido al sprint, que en una zancada te pones en la otra base, han tenido que limitar la distancia del radar para evitar el campeo. Está perfecto. "disparar por la espalda" WTF?

Eliminar el trusther? para que? Yo no lo veo nada desbalanceado.
Ajá, como en OTROS shooters permiten recuperar vida mientras corres, en Halo también tiene que ser así. Olé Olé xd Ya de paso nos hacemos un CoD

Indicador de granada es mierda, no hay que ponerlo. Tanto que algunos piden realismo con el sprint y de más, no veo que sea muy real que te aparezca un indicador de donde tienes la granada xd Queréis todo masticado macho. Si ahora hasta nos dicen cuando salen las armas y donde. Penoso.

BR o DMR BR y DMR, me da igual. La pistola está dpm. Bien balanceada. Como digo, es pronto. Ya irán perfeccionando y sacando un modo incluso más competitivo.

Critica lo que quieras, pero no digas barbaridades. No se puede comparar con H1-3 Pero es mil veces mejor que H4 y me atrevería a decir que mejor que en reach, no en todo está claro.



Luego estoy leyendo otras barbaridades, de gente que dice que los matan de 2 tiros WTF? Yo creo que alguno se ha metido en el modo FUGA y no lo sabe. El modo FUGA, está basado, según 343, en el paintball(por eso esos mapas) en el que tienes menos escudo. Mueres de 3 tiros de pistola, 2 de BR., un machaque, etc Eres mas débil. Quiero pensar que es eso. Porque como alguien crea de verdad que en un modo normal lo han matado de 2 tiros, es preocupante xd

No será el primero ni el último comentario o queja que leo de un jugador poco experimentado en HALO y que suele venir de CoD, en el que es MUY fácil matar y creerte bueno. Y claro, llegas a halo y te dan la del pulpo y eso no puede ser. Mil excusas aparecen. Y soy el primero que reconoce que en un principio he pasado por eso. Todo se reduce a un desconocimiento total del juego. Quizás eso que crees que es conexión al final es que eran dos tios disparandote, o que has fallado un tiro, o que venías sin un poco de escudo, etc etc etc
En H5 la conexión va PERFECTA. Si ves a alguien lagado, será culpa DE EL o TUYA. No del server.

Los yankees bla bla bla. Cualquier jugador experimentado , ya sea de China o Mongolia, se merienda a cualquier yankee con su ping 0 si es mejor que el.

Buscar las excusas que queráis, siempre hay una explicación para cualquier muerte o para "esa trampa". Y claro que puede haber algún lagazo o lo que sea, pero eso no es culpa del server. Y yo podría contar con los dedos de la mano los lagazos que he visto.
raleo escribió:
kking escribió:Bueno yo ya he llegado al tope, esto es una puta basura, sigo sin tragarme q sea mi conexion, el juego manda pues al cajon. Estoy arto d q me maten paquetes q no saben ni jugar, no se cubren, no saltan, no saben ni apuntar pero como son guiris pues tiro palante q a mi no me matan, q asco dios, el peor halo d la saga en el multi.


Llevas razón, a los guiris les va mejor, a mi me pasa también, en el gow no me pasa eso, pueden ir unas partidas mejor que otras, pero no es normal lo de halo.

En el gow hay partidas que mato aunque me mueva menos que los ojos de espinete, pero en el halo le das a un tío unos 4 tiros y le cae una granada y como si nada.

Te engaña el on-line de halo porque disimula mejor el lag con respecto a otro juegos.

En algunas partidas o bastantes me pasa parecido, ver un enemigo q le está dando un compañero, ir a por el, ver q se está recargando su escudo, disparar medio cargador de ametralladora, dándole al cuerpo, y darle un puñetazo, y el tío se da la vuelta,me da un puñetazo y tiro y muerto...
Pero es lo que hay...
A mi se me está haciendo uno de los onlines más dificiles de un halo. Mientras que en anteriores siempre me mantenía en un K/D ratio de 2,5 aquí para llegar a un ratio de 2 sudo. Ojo, que lo del ratio me da igual, pero es una buena referencia a tener en cuenta. Es el primer halo que siento que hay partidas en que no puedes hacer absolutamente nada.

Hoy he tenido una racha increíble, 6 partidas y en todas me tocó con un equipo que acababan todos con resultados del palo 3-10. Y en este se nota muchísimo el factor equipo, cuando te toca un equipo de mierda lo sientes. Cuando te toca un equipo de mierda 6 veces seguidas, sufres.
markho escribió:
raleo escribió:
kking escribió:Bueno yo ya he llegado al tope, esto es una puta basura, sigo sin tragarme q sea mi conexion, el juego manda pues al cajon. Estoy arto d q me maten paquetes q no saben ni jugar, no se cubren, no saltan, no saben ni apuntar pero como son guiris pues tiro palante q a mi no me matan, q asco dios, el peor halo d la saga en el multi.


Llevas razón, a los guiris les va mejor, a mi me pasa también, en el gow no me pasa eso, pueden ir unas partidas mejor que otras, pero no es normal lo de halo.

En el gow hay partidas que mato aunque me mueva menos que los ojos de espinete, pero en el halo le das a un tío unos 4 tiros y le cae una granada y como si nada.

Te engaña el on-line de halo porque disimula mejor el lag con respecto a otro juegos.

En algunas partidas o bastantes me pasa parecido, ver un enemigo q le está dando un compañero, ir a por el, ver q se está recargando su escudo, disparar medio cargador de ametralladora, dándole al cuerpo, y darle un puñetazo, y el tío se da la vuelta,me da un puñetazo y tiro y muerto...
Pero es lo que hay...


Menos mal q no soi el unico, ayer x ejemplo en una partida me hago un 20/3 y en la siguiente toca exactamente contra los mismos y acabe 7/16 creo ?¿ , si eran los mismos pero x loq se ve pues tenian escudo triple, porque???? Pos no se, incomprensible.
Nose le he pegado unas cuantas partidas al halo sobretodo en halo 3 q lo dl rango me molaba mucho y llegabas a un rango q t dabas cuenta q la gente era muy muy buena pero esq en este halo el mas malo puede ser el mejor.
Moraydron escribió:Pues juego terminado!!

Lo bueno:

-El diseño artistico tanto de escenarios,armas,vehiculos y demas es muy bueno.
-Hay algunos escenarios donde el fondo es sencillamente acojonante.
-El dash move da mucha fluidez al juego,combinado con los 60 fps se hace mas frenetico cosa que me parece bien.
-Graficamente luce bastante bien para ir a 60 fps y mostrar lo que muestra,tiene bastante fallos que le pesan para decir que es un juego top en cuando a carga grafica,pero es normal siendo el juego que es.
-La BSO aunque peor que la de otros Halo,sigue siendo genial.
-El argumento es entretenido,tipico de Space opera para justificar movidas belicas entre distintas razas pero no esta mal.
-Jugablemente sigue siendo la ostia,un producto bien hecho con muchisimas armas,escenarios grandes que dan multiples posibilidades y encima con una verticalidad muy mejorada,en ese aspecto el estilo halo de granada+culatazo+disparo sigue en pie y mas formidable que nunca.

Lo malo:
-Algunos niveles donde llevas vehiculos estan mal diseñados o el vehiculo desaprovechado.
-Ciertos niveles son bastante cortos.
-Falta algun nivel realmente amplio usando vehiculos.
-La IA de los enemigos no es tan pulida como deberia y la de los aliados es muy dependiente de que tu les ordenes.
-El planteamiento contra ciertos enemigos es pillarle la retaguardia y es algo molesto cuando juegas solo por que depende un poco de la IA aliada.
-El diseño de niveles en general si bien tiene algunos que son espectaculares,otros son bastante peores vamos que les cuesta pillar el punto intermedio.

Vamos que aunque me sigue disgustando que no tenga pantalla dividida y el juego no me acababa de dar buenas vibraciones me ha sorprendido bastante,no ha superado al 3 ni a Reach pero va por muy buen camino para que el 6 lo haga.

A la campaña le pongo un 8,5,despues de todo sigue siendo un juego continuista,pero la nota global del juego me parece imposible no ponerle un 9,basicamente por que a parte de una buena campaña tiene un excelente multijugador y toneladas de contenido multijugador y opciones para rejugar el single.

Un saludo.

En que nivel de dificultad has jugado? Lo digo por el tema de la IA enemiga, para mí es la más bestia que he encontrado en ningún videojuego y llevo 25 años jugando
Licen escribió:
Moraydron escribió:Pues juego terminado!!

Lo bueno:

-El diseño artistico tanto de escenarios,armas,vehiculos y demas es muy bueno.
-Hay algunos escenarios donde el fondo es sencillamente acojonante.
-El dash move da mucha fluidez al juego,combinado con los 60 fps se hace mas frenetico cosa que me parece bien.
-Graficamente luce bastante bien para ir a 60 fps y mostrar lo que muestra,tiene bastante fallos que le pesan para decir que es un juego top en cuando a carga grafica,pero es normal siendo el juego que es.
-La BSO aunque peor que la de otros Halo,sigue siendo genial.
-El argumento es entretenido,tipico de Space opera para justificar movidas belicas entre distintas razas pero no esta mal.
-Jugablemente sigue siendo la ostia,un producto bien hecho con muchisimas armas,escenarios grandes que dan multiples posibilidades y encima con una verticalidad muy mejorada,en ese aspecto el estilo halo de granada+culatazo+disparo sigue en pie y mas formidable que nunca.

Lo malo:
-Algunos niveles donde llevas vehiculos estan mal diseñados o el vehiculo desaprovechado.
-Ciertos niveles son bastante cortos.
-Falta algun nivel realmente amplio usando vehiculos.
-La IA de los enemigos no es tan pulida como deberia y la de los aliados es muy dependiente de que tu les ordenes.
-El planteamiento contra ciertos enemigos es pillarle la retaguardia y es algo molesto cuando juegas solo por que depende un poco de la IA aliada.
-El diseño de niveles en general si bien tiene algunos que son espectaculares,otros son bastante peores vamos que les cuesta pillar el punto intermedio.

Vamos que aunque me sigue disgustando que no tenga pantalla dividida y el juego no me acababa de dar buenas vibraciones me ha sorprendido bastante,no ha superado al 3 ni a Reach pero va por muy buen camino para que el 6 lo haga.

A la campaña le pongo un 8,5,despues de todo sigue siendo un juego continuista,pero la nota global del juego me parece imposible no ponerle un 9,basicamente por que a parte de una buena campaña tiene un excelente multijugador y toneladas de contenido multijugador y opciones para rejugar el single.

Un saludo.

En que nivel de dificultad has jugado? Lo digo por el tema de la IA enemiga, para mí es la más bestia que he encontrado en ningún videojuego y llevo 25 años jugando


Heroico,y si,si hablamos de FPS Halo tiene una IA superior al resto,pero es que en otros Halo la IA rulaba mejor que en este.

Un saludo.
una pregunta.., me pille hoy el juego.., y en la actualizacion me salio una de 14 gigas yeahh xDD

el rollo es que esta ahora mismo por el 128% esto es normal?¿?¿ lo maximo no es llegar al 100% jejejejej, esque antes cuando llegue de trabajar estaba en 126% y ahora esta en 128....
En toda la mañana ni dios para jugar... Una pena
Moraydron escribió:
Licen escribió:
Moraydron escribió:Pues juego terminado!!

Lo bueno:

-El diseño artistico tanto de escenarios,armas,vehiculos y demas es muy bueno.
-Hay algunos escenarios donde el fondo es sencillamente acojonante.
-El dash move da mucha fluidez al juego,combinado con los 60 fps se hace mas frenetico cosa que me parece bien.
-Graficamente luce bastante bien para ir a 60 fps y mostrar lo que muestra,tiene bastante fallos que le pesan para decir que es un juego top en cuando a carga grafica,pero es normal siendo el juego que es.
-La BSO aunque peor que la de otros Halo,sigue siendo genial.
-El argumento es entretenido,tipico de Space opera para justificar movidas belicas entre distintas razas pero no esta mal.
-Jugablemente sigue siendo la ostia,un producto bien hecho con muchisimas armas,escenarios grandes que dan multiples posibilidades y encima con una verticalidad muy mejorada,en ese aspecto el estilo halo de granada+culatazo+disparo sigue en pie y mas formidable que nunca.

Lo malo:
-Algunos niveles donde llevas vehiculos estan mal diseñados o el vehiculo desaprovechado.
-Ciertos niveles son bastante cortos.
-Falta algun nivel realmente amplio usando vehiculos.
-La IA de los enemigos no es tan pulida como deberia y la de los aliados es muy dependiente de que tu les ordenes.
-El planteamiento contra ciertos enemigos es pillarle la retaguardia y es algo molesto cuando juegas solo por que depende un poco de la IA aliada.
-El diseño de niveles en general si bien tiene algunos que son espectaculares,otros son bastante peores vamos que les cuesta pillar el punto intermedio.

Vamos que aunque me sigue disgustando que no tenga pantalla dividida y el juego no me acababa de dar buenas vibraciones me ha sorprendido bastante,no ha superado al 3 ni a Reach pero va por muy buen camino para que el 6 lo haga.

A la campaña le pongo un 8,5,despues de todo sigue siendo un juego continuista,pero la nota global del juego me parece imposible no ponerle un 9,basicamente por que a parte de una buena campaña tiene un excelente multijugador y toneladas de contenido multijugador y opciones para rejugar el single.

Un saludo.

En que nivel de dificultad has jugado? Lo digo por el tema de la IA enemiga, para mí es la más bestia que he encontrado en ningún videojuego y llevo 25 años jugando


Heroico,y si,si hablamos de FPS Halo tiene una IA superior al resto,pero es que en otros Halo la IA rulaba mejor que en este.

Un saludo.


De siempre, la IA te entragará lo mejor en el modo Legendario, aunque si que es cierto que la IA de este no llega a la altura de la del Halo 2 emho. Para mi el Halo con la mejor IA y más puta! XXD Sangre, sudor y lágrimas para acabartelo en Legendario...
L4nDeR escribió:En toda la mañana ni dios para jugar... Una pena

Y eso?
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:En toda la mañana ni dios para jugar... Una pena

Y eso?



Pues no sé, tendre que agregar a más gente será que nos estamos haciendo mayores :)
Se ha bajado el update y ahora al cargar la partida me tira al dashboard y no hay manera de jugar...

A alguien más le pasa?
yoijin escribió:Se ha bajado el update y ahora al cargar la partida me tira al dashboard y no hay manera de jugar...

A alguien más le pasa?



A todos
yoijin escribió:Se ha bajado el update y ahora al cargar la partida me tira al dashboard y no hay manera de jugar...

A alguien más le pasa?

¿Qué update? Porque yo hasta anoche estuve jugando sin problemas.
El que salió hace un par de días o así

He reiníciaado el nivel y cuando me han matado , catacrocker , lo mismo, no se puede jugar la campaña asi

Aver si lo arreglan pronto...
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:En toda la mañana ni dios para jugar... Una pena

Y eso?



Pues no sé, tendre que agregar a más gente será que nos estamos haciendo mayores :)

Ahhhj,creia que no encontraba partida ni con guiris
yosu888 escribió:
Ahhhj,creia que no encontraba partida ni con guiris



No hombre es que nos estamos desperdigando, entre CoD Battlefront Tomb Raider y otros...
raleo escribió:
kking escribió:Bueno yo ya he llegado al tope, esto es una puta basura, sigo sin tragarme q sea mi conexion, el juego manda pues al cajon. Estoy arto d q me maten paquetes q no saben ni jugar, no se cubren, no saltan, no saben ni apuntar pero como son guiris pues tiro palante q a mi no me matan, q asco dios, el peor halo d la saga en el multi.


Llevas razón, a los guiris les va mejor, a mi me pasa también, en el gow no me pasa eso, pueden ir unas partidas mejor que otras, pero no es normal lo de halo.

En el gow hay partidas que mato aunque me mueva menos que los ojos de espinete, pero en el halo le das a un tío unos 4 tiros y le cae una granada y como si nada.

Te engaña el on-line de halo porque disimula mejor el lag con respecto a otro juegos.

Creo que lo disimula cuando pones la consola con cable.
Pero como que disimular, como se puede hacer que se disimule si yo tiro una piña se pega donde lo he tirado, no me hace bailes raros ni desaparece gente como otros juegos
L4nDeR escribió:En toda la mañana ni dios para jugar... Una pena

Te agrego, haber si coincidimos...
Por cierto, cuando veáis q alguien os mata muy raro, este vídeo os soluciona ese problema...

https://youtu.be/3gAt5GYoi5A
Ahora mismo me da error en los servidores de halo... A alguien más le pasa?
Yo me lo acabo de pasar y no me a dado ningún erro de tirarme al dash ni nada de eso, todo perfecto un juegazo! El online me va de lujo, ningún tirón, cero de lag, muy rara vez algun salto de algún jugador, pero como digo rara vez.
Vamos un juego que llevo muchasin horas y las que le quedan online.

Saludos
Ha sido cosa de mi conexión, pero me parecía raro que funcionase el libe y no el halo.
Falsa alarma je je.
Saludos.
markho escribió:
L4nDeR escribió:En toda la mañana ni dios para jugar... Una pena

Te agrego, haber si coincidimos...
Por cierto, cuando veáis q alguien os mata muy raro, este vídeo os soluciona ese problema...

https://youtu.be/3gAt5GYoi5A


Pero eso es un tramposillo, ¿no?
DanteXB360 escribió:La verdad es que el multi engancha de mala manera y exceptuando que algunas veces pierde la conexión va de maravilla, por cierto dónde están las armaduras y los skin para las armas que metieron?


Me cito para ver si alguien me puede ayudar
barbucias escribió:
raleo escribió:
kking escribió:Bueno yo ya he llegado al tope, esto es una puta basura, sigo sin tragarme q sea mi conexion, el juego manda pues al cajon. Estoy arto d q me maten paquetes q no saben ni jugar, no se cubren, no saltan, no saben ni apuntar pero como son guiris pues tiro palante q a mi no me matan, q asco dios, el peor halo d la saga en el multi.


Llevas razón, a los guiris les va mejor, a mi me pasa también, en el gow no me pasa eso, pueden ir unas partidas mejor que otras, pero no es normal lo de halo.

En el gow hay partidas que mato aunque me mueva menos que los ojos de espinete, pero en el halo le das a un tío unos 4 tiros y le cae una granada y como si nada.

Te engaña el on-line de halo porque disimula mejor el lag con respecto a otro juegos.

Creo que lo disimula cuando pones la consola con cable.
Pero como que disimular, como se puede hacer que se disimule si yo tiro una piña se pega donde lo he tirado, no me hace bailes raros ni desaparece gente como otros juegos

Barbax la verdad que tu ratio deja mucho que desear.
DanteXB360 escribió:
DanteXB360 escribió:La verdad es que el multi engancha de mala manera y exceptuando que algunas veces pierde la conexión va de maravilla, por cierto dónde están las armaduras y los skin para las armas que metieron?


Me cito para ver si alguien me puede ayudar


Te viene como un pack de suministros, entra en suministros y ábrelo ;)
Salteador Neo escribió:
DanteXB360 escribió:
DanteXB360 escribió:La verdad es que el multi engancha de mala manera y exceptuando que algunas veces pierde la conexión va de maravilla, por cierto dónde están las armaduras y los skin para las armas que metieron?


Me cito para ver si alguien me puede ayudar


Te viene como un pack de suministros, entra en suministros y ábrelo ;)



Pues lo miré cuando me descargué la actualización y no tenía ningun suministro, lo miraré mañana de nuevo a ver, gracias [oki]
Señores ayuda URGENTE por favor.



Meto el halo 5 y me dice que necesita una actualizacion, pero da error y aunque le des a reintentar sigue dando error y asi siempre en una pantalla negra.


Que hago?!
xranf escribió:Señores ayuda URGENTE por favor.



Meto el halo 5 y me dice que necesita una actualizacion, pero da error y aunque le des a reintentar sigue dando error y asi siempre en una pantalla negra.


Que hago?!


No se, prueba a limpiar la cache a ver si hace algo, y si no reinstala el juego.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Llevo jugando desde el viernes y pese a que ha hay muchas partidas en las que me curten el lomo, me gusta mucho el multijugador (una pena que esté teniendo tan poca repercusión en Twitch y demás). ¿Se sabe si 343i va a ir añadiendo mapas de forma gratuita o solo habrá vía DLC de pago? Modos como Zona de Guerra necesitan uno o dos mapas más porque tres se quedan un pelín cortos.

Un saludo :)
rubee3n escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/12867698

K buena partida !!
Por cierto como haces para grabar durante tanto tiempo ?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Llevo jugando desde el viernes y pese a que ha hay muchas partidas en las que me curten el lomo, me gusta mucho el multijugador (una pena que esté teniendo tan poca repercusión en Twitch y demás). ¿Se sabe si 343i va a ir añadiendo mapas de forma gratuita o solo habrá vía DLC de pago? Modos como Zona de Guerra necesitan uno o dos mapas más porque tres se quedan un pelín cortos.

Un saludo :)



Claro que habrán más mapas, y totalmente gratuitos
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Llevo jugando desde el viernes y pese a que ha hay muchas partidas en las que me curten el lomo, me gusta mucho el multijugador (una pena que esté teniendo tan poca repercusión en Twitch y demás). ¿Se sabe si 343i va a ir añadiendo mapas de forma gratuita o solo habrá vía DLC de pago? Modos como Zona de Guerra necesitan uno o dos mapas más porque tres se quedan un pelín cortos.

Un saludo :)
Hace unos dias sacaron una actualizacion que añadia BTB y 4 mapas forge, y en diciembre se espera actualizacion con mas mapas (creo que estos son de 343i, no forge), todos totalmente gratuitos.

Aparte de los forge que cree la comunidad. Hay Halo 5 para rato.
peluooo escribió:
rubee3n escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/12867698

K buena partida !!
Por cierto como haces para grabar durante tanto tiempo ?

Gracias, es la única que me salió buena jaja no sé por qué me morían con más facilidad que otras veces, en las demás partidas hacía lo mismo e incluso pillandoles por la espalda me mataban. Puedes grabar hasta los últimos 5 minutos desde la one, le das al botón guía->acoplar->gamedvr->finalizar clip y seleccionas 5 minutos, desde el pc en streamomg se puede mucho más (creo)
Hola!

Una pregunta, esta el halo 5 a 32€ con envio en UK, ¿se sabe algo de los idiomas del juego, si viene en UK doblado al castellano?

Gracias
ÓscarSG escribió:Hace unos dias sacaron una actualizacion que añadia BTB y 4 mapas forge, y en diciembre se espera actualizacion con mas mapas (creo que estos son de 343i, no forge), todos totalmente gratuitos.

Aparte de los forge que cree la comunidad. Hay Halo 5 para rato.


Los de forge se nota que lucen algo más cutrongos que el resto, pero el modo es muy divertido.

En todo caso se agradece que vayan a sacar más de forma gratuita, cosa normal por otro lado si quieren recuperar a una comunidad que ha acabado bastante hasta la minga con Halo MCC.


A mi, que nunca he sido demasiado fan de la saga, me está divertiendo muchisimo, asi que se agradece todo lo que llegue extra y sin coste.

salu2
bueno pues nose quien puede ser el ingenuo/inutil que dice que halo se puede jugar con yankis y que si te mantan es pk son mejores [boing] ,hoy jugando asesino con 3 fulanos de alabama y chicago,una ventaja de 1 segundo,las balas ni hick market,jajajajaj,y todo esto a las 12 de la mañana,en fin que pena. [buuuaaaa]
yosu888 escribió:bueno pues nose quien puede ser el ingenuo/inutil que dice que halo se puede jugar con yankis y que si te mantan es pk son mejores [boing] ,hoy jugando asesino con 3 fulanos de alabama y chicago,una ventaja de 1 segundo,las balas ni hick market,jajajajaj,y todo esto a las 12 de la mañana,en fin que pena. [buuuaaaa]


Yo soy el injenuo//inutil.

Jugando Halo desde siempre y online desde 2010 en Halo 3.

Completamente jugable y se puede ganar a apesar de su mejor conexión en servidores de USA. Alguna partida regular pero en general muy bien para ser gente de tan lejos.

8 megas de bajada tengo y 90 de ping o así, Onyx en todas las listas menos en BtB y Fuga que solo he jugado las 10 para clasificar y he caido en platino.

Las palabras injenuo e inutil van bien en este post pero no atribuidas a esa gente que señalas sino a llorones que creen que pierden por conexión y olvidan el hecho que les faltan manos.

Es la elección de cada uno elegir en que grupo estar y de que manera justificar las derrotas.


"El halo disimula muy bien el lag"

xD Que grandes algunos de aquí.
yosu888 escribió:bueno pues nose quien puede ser el ingenuo/inutil que dice que halo se puede jugar con yankis y que si te mantan es pk son mejores [boing] ,hoy jugando asesino con 3 fulanos de alabama y chicago,una ventaja de 1 segundo,las balas ni hick market,jajajajaj,y todo esto a las 12 de la mañana,en fin que pena. [buuuaaaa]


Hick market?
Jajajajaajajajjaajajajajajj
Demen H escribió:
yosu888 escribió:bueno pues nose quien puede ser el ingenuo/inutil que dice que halo se puede jugar con yankis y que si te mantan es pk son mejores [boing] ,hoy jugando asesino con 3 fulanos de alabama y chicago,una ventaja de 1 segundo,las balas ni hick market,jajajajaj,y todo esto a las 12 de la mañana,en fin que pena. [buuuaaaa]


Yo soy el injenuo//inutil.

Jugando Halo desde siempre y online desde 2010 en Halo 3.

Completamente jugable y se puede ganar a apesar de su mejor conexión en servidores de USA. Alguna partida regular pero en general muy bien para ser gente de tan lejos.

8 megas de bajada tengo y 90 de ping o así, Onyx en todas las listas menos en BtB y Fuga que solo he jugado las 10 para clasificar y he caido en platino.

Las palabras injenuo e inutil van bien en este post pero no atribuidas a esa gente que señalas sino a llorones que creen que pierden por conexión y olvidan el hecho que les faltan manos.

Es la elección de cada uno elegir en que grupo estar y de que manera justificar las derrotas.


"El halo disimula muy bien el lag"

xD Que grandes algunos de aquí.

Si si,si hay onix que dan pena,eso es asi,y halo3 en su dia con yankis el juego funcionaba como una mierda.

Falta de manos????me rio de tu comentario compañero,llorones????si eso es de llorones quejarse por jugar con yankis apaga y vamonos.

Cual es tu gamertarg?

Tambien te digo que un buen equipo compenetrado puede ganar a los yankis,pero llevan una ventaja enorme.
yosu888 escribió:
Demen H escribió:
yosu888 escribió:bueno pues nose quien puede ser el ingenuo/inutil que dice que halo se puede jugar con yankis y que si te mantan es pk son mejores [boing] ,hoy jugando asesino con 3 fulanos de alabama y chicago,una ventaja de 1 segundo,las balas ni hick market,jajajajaj,y todo esto a las 12 de la mañana,en fin que pena. [buuuaaaa]


Yo soy el injenuo//inutil.

Jugando Halo desde siempre y online desde 2010 en Halo 3.

Completamente jugable y se puede ganar a apesar de su mejor conexión en servidores de USA. Alguna partida regular pero en general muy bien para ser gente de tan lejos.

8 megas de bajada tengo y 90 de ping o así, Onyx en todas las listas menos en BtB y Fuga que solo he jugado las 10 para clasificar y he caido en platino.

Las palabras injenuo e inutil van bien en este post pero no atribuidas a esa gente que señalas sino a llorones que creen que pierden por conexión y olvidan el hecho que les faltan manos.

Es la elección de cada uno elegir en que grupo estar y de que manera justificar las derrotas.


"El halo disimula muy bien el lag"

xD Que grandes algunos de aquí.

Si si,si hay onix que dan pena,eso es asi,y halo3 en su dia con yankis el juego funcionaba como una mierda.

Falta de manos????me rio de tu comentario compañero,llorones????si eso es de llorones quejarse por jugar con yankis apaga y vamonos.

Cual es tu gamertarg?

Tambien te digo que un buen equipo compenetrado puede ganar a los yankis,pero llevan una ventaja enorme.


xDemen

Agrega si quieres pero no juego con gente que cada vez que lo matan llora por temas de conexión o similar.
Aqui nose trata de lloran,se trata de ver la relidad que muchos no quieren ver,y yo soy un jugador que mato mas que la mayoria de aqui,y aun asi veo lo que le pasa a halo5.

Xdemen:he visto tus estats y eres bueno,tienes un kill ratio aceptable,de lo mejor que he visto en este foro,aunque podia ser mucho mejor jugando con europeos.Nose si jugaras con guiris o con colegas,tienes o teneis muy buen %de victorias que es lo que mas cuenta para estar en una buena division.Aun asi yo noto jugar con jugadores americanos y no me hace ni gota de gracia.
10721 respuestas