Halo 5

XVlad escribió:
richypanu escribió:
Agovia escribió:Hola.
Después de la actualizacion al morir en campaña me saca al menú principal.

Y para postre si hago un guardado me dice que hace 21 millones de días y me vuelve a sacar al menú.

Ayuda por favor.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo despues de instalar la actualizacion, al morir en campaña me saca del juego. Ahora a esperar que se lo reporten a 343i y a ver.... No se si volver a reinstalar el juego porque es una putada


Otro por aquí. Anoche le di un rato a la campaña y me pasaba lo mismo. Pensé que reiniciando la consola igual se arreglaba pero me fui a dormir són probarlo.
Espero que lo arreglen rápido.
Saludos.

Espero que tambien porque reinstalar 60gb para aue igual siga el problema ahi mira que gracia. Lo que me fastidia es que lo pille hace 3 dias y ayer empece a jugarlo, y m esta molando mucho
La madre que los pario, me sigue dando el error de no se puede accerder a los ultimos datos guardados. [enfado1]
esosoy escribió:todos los mapas, en calidad de texturas, son regularcitos. Pero si eso es lo importante de un multiplayer para ti, pues nada.

A mi me parece frenetico con sus 60 fps, y divertido a rabiar, me parece que es la evolucion que necesitaba de verdad el juego. En cualquier caso, para gustos, culos xD


Totalmente deacuerdo

Aún no siendo ultra-fan de la saga (me gustan y los he jugado pero no me matan...), este Halo 5 me está divirtiendo en enganchando cosa mala.

Hablo de los modos competitivos estandar, por que el Warzone casi ni lo he tocado...

En fin, ya probaré el Big Team Battle, a ver si son tan malos esos mapas como decis.

salu2
ÓscarSG escribió:La madre que los pario, me sigue dando el error de no se puede accerder a los ultimos datos guardados. [enfado1]

Intenta hablar por chat con el soporte de Microsoft son muy atentos, yo hable con ellos lo que pasa que estoy en el trabajo y quede de ponerme en contacto con elloa por la noche pero me estaban comentando de borrar la cache pulsando el boton de expulsion de disco y el de apagar la consola a la vez cuando este la consola encendida para solucionar el problema de que me saca del juego cuando muero el Halo 5...Aunque igual cada caso es diferente
pero que cojones os quejais de los mapas de big team???,si son la polla,ojala metan 20 mas con el peazo forge que tiene este año halo5. :)

no me va el halo,me dice que no puede recuperar mis ultimos datos guardados,le pasa a alguien mas?

acabo de llamar al sat,el problema es para los usuarios prewie,no actualiceis,me han comentado que lo tiene que arreglar con una nueva actu [buuuaaaa]
Van a regalar mapas no forge en un futuro, han empeza por estos.

Cualquiera diría que preferís pagar a lo Battlefront.
yosu888 escribió:pero que cojones os quejais de los mapas de big team???,si son la polla,ojala metan 20 mas con el peazo forge que tiene este año halo5. :)

no me va el halo,me dice que no puede recuperar mis ultimos datos guardados,le pasa a alguien mas?

acabo de llamar al sat,el problema es para los usuarios prewie,no actualiceis,me han comentado que lo tiene que arreglar con una nueva actu [buuuaaaa]

A mi me pasa eso y que me saca del juego al morir en campaña... Eso tambien te pasa?Entonces para los que hemos actualizado habra que reinstalar todo... 55gb otra vez buff
richypanu escribió:
yosu888 escribió:pero que cojones os quejais de los mapas de big team???,si son la polla,ojala metan 20 mas con el peazo forge que tiene este año halo5. :)

no me va el halo,me dice que no puede recuperar mis ultimos datos guardados,le pasa a alguien mas?

acabo de llamar al sat,el problema es para los usuarios prewie,no actualiceis,me han comentado que lo tiene que arreglar con una nueva actu [buuuaaaa]

A mi me pasa eso y que me saca del juego al morir en campaña... Eso tambien te pasa?Entonces para los que hemos actualizado habra que reinstalar todo... 55gb otra vez buff

no no,el problema es de la actu de la consola,me han dicho los del sat que tienen que volver a actualizar a los prewie y arreglar el fallo,a mi directamente hoy no me deja ni jugar al halo 5 multijugador
A mi se me soluciono lo de que me echara del juego despues de morir, cargando la pantalla por la que iba desde el principio, ahora salvo y cargo sin problemas...
ZarcoVal escribió:A mi se me soluciono lo de que me echara del juego despues de morir, cargando la pantalla por la que iba desde el principio, ahora salvo y cargo sin problemas...

Gracias Yosu888 por la aclaracion... Zarcoval te refieres a en vez de reanudar, darle a cargar partida? Porque yo hice eso ayer de noche y nada me seguia echando de la partida al morir
Por si alguien no lo ha solucionado aun probad esto que ha posteado un compañero del foro:

ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

A mi con esto se me ha solucionado.
tatto117 escribió:343 se cargo el multijugador de halo ni siquiera el big team se salva.

-Deberían despedir al diseñador de mapas.
-Gráficamente los mapas de big team son mediocres, si tienen esa calidad gráficas por qué son gratuitos mejor que no den nada, estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas
-El radar no marca enemigos, ni siquiera es por el alcance de 18m es que no funciona.
-Servidores dedicados de gringos para gringos
-Estupida la decisión de que el escudo no se recargue mientras se corre, la idea de correr es salvarse no?
-Hace falta un modo de juego competitivo sin habilidades y iniciando con BR o DMR
-Hace falta un indicador de proximidad de granadas
- Y a que


Después de leer esto, he tenido que entrar a comentar.. xd

Vamos a ver amijo..

1)Deberían despedir al diseñador de mapas, pues no te quito la razón. Pero no los que han hecho estos mapas, no. Los que han hecho los de H4 y algunos de H5. 343 no sabe hacer mapas. Y no solo eso, si no que la dificultad de hacer un buen mapa con el sprint en Halo es MUY dificil. Algún mapa se salva. Pero los de big team no entran en el saco. Y dices.. "estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas" tatto117 xdxd Si estos mapas los ha hecho LA COMUNIDAD DE FORGE xd FAIL Y por eso digo que no entran en el saco, porque los ha hecho gente que sabe y de la que me fio. Son reversiones de mapas de otros juegos. Vease Valhala o Standoff de H3, hay otro que es de H2, no recuerdo el nombre. Son mapazos y los ha hecho gente competente. Informate antes de decir barbaridades macho.

2) Graficamente son mediocres xd Muchos como tu ni sabrán que estos mapas son del MODO FORGE. Y de lejos, este es el mejor modo forge hasta el momento. Los elementos tienen muchisimos detalles. Pero claro que no va a llegar al nivel de un mapa fijo. Es un modo de construcción de mapas. Y CLARO QUE SON GRATUITOS Y NO ENTRAN EN LOS 21 QUE VAN A REGALAR. xd

3) El radar no funciona xd Esto ya ni lo comento.

4) Servidores dedicados para gringos (Deposite aquí su bilis de lloron xd)

5) Recargar los escudos corriendo? que el sprint es para escapar? FACEPALM xd Si eso fué lo que jodió HR y H4. Que el sprint se usaba para escapar. Y esta medida lo que hace es limitar eso. Es una medida acertadisima, que palia las deficiencias del sprint en un juego con escudo. Aunque no las elimina del todo.

6) Hace falta un modo competitivo con BR y DMR xdxd Poner competitivo a la vez que BR y DMR juntos es muy FAIL amigo. Y justo después de decir que el sprint tiene que recargar escudos y sirve para escapar xd Ya hay modos competitivos(ARENA) y por ahora está MUY bien empezando con la pistola. Si te refieres a un modo MLG o Hardcore, aún es pronto. El juego acaba de salir y la comunidad tiene que empezar a testear mapas, modos, armas, para crear un modo lo mas competitivo posible.

7) Hace falta un indicador de proximidad de granadas? wtf? Que quieres que te pongan también los metros? xd
Ya hay indicador, y personalmente prefiero sin el.
ÓscarSG escribió:Por si alguien no lo ha solucionado aun probad esto que ha posteado un compañero del foro:

ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

A mi con esto se me ha solucionado.



Yo solo he dejado el botón de encendido presiónado varios segundos para que haga reset la consola, la he encendido y perfecto ahora
yosu888 escribió:
richypanu escribió:
yosu888 escribió:pero que cojones os quejais de los mapas de big team???,si son la polla,ojala metan 20 mas con el peazo forge que tiene este año halo5. :)

no me va el halo,me dice que no puede recuperar mis ultimos datos guardados,le pasa a alguien mas?

acabo de llamar al sat,el problema es para los usuarios prewie,no actualiceis,me han comentado que lo tiene que arreglar con una nueva actu [buuuaaaa]

A mi me pasa eso y que me saca del juego al morir en campaña... Eso tambien te pasa?Entonces para los que hemos actualizado habra que reinstalar todo... 55gb otra vez buff

no no,el problema es de la actu de la consola,me han dicho los del sat que tienen que volver a actualizar a los prewie y arreglar el fallo,a mi directamente hoy no me deja ni jugar al halo 5 multijugador


A mi me ha desaparecido el problema reiniciando desde la configuración de la consola.
Porlo que veo despues de la actualizacion el juego no le da a todo el mundo los mismos problemas... A unos desconexiones, a otros no les deja cargar el perfil y a otros como a mi al morir nos saca del juego. Yo quede de hablar con el SAT por la noche pero si alguno encuentra alguna solucion aparte de las que se comentaron para el online, os lo agradeceria
Yo he restablecido a valores de fabrica,pero ahora no puedo ver ni a los amigos,esperemos lo soluciones rapido,tengo mucho mono de halo
Pues no me carga el perfil ahora.
richypanu escribió:
ZarcoVal escribió:A mi se me soluciono lo de que me echara del juego despues de morir, cargando la pantalla por la que iba desde el principio, ahora salvo y cargo sin problemas...

Gracias Yosu888 por la aclaracion... Zarcoval te refieres a en vez de reanudar, darle a cargar partida? Porque yo hice eso ayer de noche y nada me seguia echando de la partida al morir


No, me refiero a abrir el menú desplegable de pantallas disponibles seleccionar la pantalla que quieras jugar y darle a empezarla desde el principio, no a reanudar. A partir de ahí todo funciona normal, supongo que las saves pre-parche son incompatibles con el juego actualizado...
A mi el halo no me deja jugar nada en arena,me dice que visite xboxsupport,pero el gears y star wars no me sincroniza bien,le doy a jugar desconectado y se vuelve todo normal,me deja jugar online,pero el halo na de na,estoy que mato a alguien del mono que tengo.
Llorones y más llorones y los problemas serios ni los comentan. La rotación de modos en big Team no vale un duro, 30 partidas que habré echado y ni una vez ha tocado slayer, solo bandera y territorios.
Cada día estoy más disgustado con este mundillo.
Vale q los mapas no estan muy currados pero ayer disfrute de lo lindo y tambien me salieron muy pocas d slayer, mirar q muerte mas brutal jajjajaj en el min. 1.59, como me cargo a los dl coche madre mia.

http://youtu.be/Yotodq4aWU0
Rubliw escribió:
tatto117 escribió:343 se cargo el multijugador de halo ni siquiera el big team se salva.

-Deberían despedir al diseñador de mapas.
-Gráficamente los mapas de big team son mediocres, si tienen esa calidad gráficas por qué son gratuitos mejor que no den nada, estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas
-El radar no marca enemigos, ni siquiera es por el alcance de 18m es que no funciona.
-Servidores dedicados de gringos para gringos
-Estupida la decisión de que el escudo no se recargue mientras se corre, la idea de correr es salvarse no?
-Hace falta un modo de juego competitivo sin habilidades y iniciando con BR o DMR
-Hace falta un indicador de proximidad de granadas
- Y a que


Después de leer esto, he tenido que entrar a comentar.. xd

Vamos a ver amijo..

1)Deberían despedir al diseñador de mapas, pues no te quito la razón. Pero no los que han hecho estos mapas, no. Los que han hecho los de H4 y algunos de H5. 343 no sabe hacer mapas. Y no solo eso, si no que la dificultad de hacer un buen mapa con el sprint en Halo es MUY dificil. Algún mapa se salva. Pero los de big team no entran en el saco. Y dices.. "estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas" tatto117 xdxd Si estos mapas los ha hecho LA COMUNIDAD DE FORGE xd FAIL Y por eso digo que no entran en el saco, porque los ha hecho gente que sabe y de la que me fio. Son reversiones de mapas de otros juegos. Vease Valhala o Standoff de H3, hay otro que es de H2, no recuerdo el nombre. Son mapazos y los ha hecho gente competente. Informate antes de decir barbaridades macho.

2) Graficamente son mediocres xd Muchos como tu ni sabrán que estos mapas son del MODO FORGE. Y de lejos, este es el mejor modo forge hasta el momento. Los elementos tienen muchisimos detalles. Pero claro que no va a llegar al nivel de un mapa fijo. Es un modo de construcción de mapas. Y CLARO QUE SON GRATUITOS Y NO ENTRAN EN LOS 21 QUE VAN A REGALAR. xd

3) El radar no funciona xd Esto ya ni lo comento.

4) Servidores dedicados para gringos (Deposite aquí su bilis de lloron xd)

5) Recargar los escudos corriendo? que el sprint es para escapar? FACEPALM xd Si eso fué lo que jodió HR y H4. Que el sprint se usaba para escapar. Y esta medida lo que hace es limitar eso. Es una medida acertadisima, que palia las deficiencias del sprint en un juego con escudo. Aunque no las elimina del todo.

6) Hace falta un modo competitivo con BR y DMR xdxd Poner competitivo a la vez que BR y DMR juntos es muy FAIL amigo. Y justo después de decir que el sprint tiene que recargar escudos y sirve para escapar xd Ya hay modos competitivos(ARENA) y por ahora está MUY bien empezando con la pistola. Si te refieres a un modo MLG o Hardcore, aún es pronto. El juego acaba de salir y la comunidad tiene que empezar a testear mapas, modos, armas, para crear un modo lo mas competitivo posible.

7) Hace falta un indicador de proximidad de granadas? wtf? Que quieres que te pongan también los metros? xd
Ya hay indicador, y personalmente prefiero sin el.


Te cambio valhalla por 20 de estos, es que no son mapas de big team, a excepción del Guillotine que es de halo 2, son mapas al nivel de complex de halo 4.

Que este forge tiene muchísimo detalle?, te invito a que veas el suelo de alguno de los mapas que salieron ayer, son totalmente planos y sin ningún tipo de detalle, que si es forge pero también es 2015 y es un nuevo xbox como para que salgan con ese nivel de gráfico, solamente compara alguno de estos mapas con lo que fue Hemmorrhage de halo reach.

Lo del radar no solo lo digo yo, si ves los foros de halo waypoint hay muchas personas quejándose de esto, claro que el nuevo radar es una maravilla para los que les gusta disparar por la espalda.

Si lo de los escudos es para limitar el escape pues deberían inhabilitar también los propulsores, no recuerdo otro fps donde no recuperes vida cuando vas corriendo

Amigo RB O DMR, si investigas un poco te darás cuenta que el contexto de la oración cambia cuando se usa O - Y.

En cuanto al indicador de granada, como el que había en halo 4, para mi, es necesario ya que hay algunos jugadores que te lanzan 6 granadas antes de dar un solo disparo, así por lo menos se sabe hacia adonde esquivar.

Igual, esta es mi opinión de lo que, para mi, esta mal del multijugador de halo 5, no pretendo que la gente piense igual que yo, sin embargo al pagar 65 dólares por un juego creo que tengo el derecho a criticar sobre este.
La actualizacion ha traido fallos, a mi por ejemplo en el modo cine cuando voy a salir me cierra el juego y mi saca al Home de la One, lo hace cuando le da la gana.

Otro fallo que he visto, pero es una tonteria, es viendo en algunas repeticiones del modo cine fijarme que mi personaje tenia un casco diferente al que siempre uso, ya que uso el del spartan Locke y nunca lo he cambiado.

E independiente del juego, el Live lleva varios dias con servicio limitado en Social y juegos (no llegan invitaciones, no te puedes unir a otros etc.), ahora mismo la plataforma afectada es la Xbox 360.
tatto117 escribió:
Rubliw escribió:
tatto117 escribió:343 se cargo el multijugador de halo ni siquiera el big team se salva.

-Deberían despedir al diseñador de mapas.
-Gráficamente los mapas de big team son mediocres, si tienen esa calidad gráficas por qué son gratuitos mejor que no den nada, estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas
-El radar no marca enemigos, ni siquiera es por el alcance de 18m es que no funciona.
-Servidores dedicados de gringos para gringos
-Estupida la decisión de que el escudo no se recargue mientras se corre, la idea de correr es salvarse no?
-Hace falta un modo de juego competitivo sin habilidades y iniciando con BR o DMR
-Hace falta un indicador de proximidad de granadas
- Y a que


Después de leer esto, he tenido que entrar a comentar.. xd

Vamos a ver amijo..

1)Deberían despedir al diseñador de mapas, pues no te quito la razón. Pero no los que han hecho estos mapas, no. Los que han hecho los de H4 y algunos de H5. 343 no sabe hacer mapas. Y no solo eso, si no que la dificultad de hacer un buen mapa con el sprint en Halo es MUY dificil. Algún mapa se salva. Pero los de big team no entran en el saco. Y dices.. "estoy seguro que la comunidad con forge haría mejores mapas" tatto117 xdxd Si estos mapas los ha hecho LA COMUNIDAD DE FORGE xd FAIL Y por eso digo que no entran en el saco, porque los ha hecho gente que sabe y de la que me fio. Son reversiones de mapas de otros juegos. Vease Valhala o Standoff de H3, hay otro que es de H2, no recuerdo el nombre. Son mapazos y los ha hecho gente competente. Informate antes de decir barbaridades macho.

2) Graficamente son mediocres xd Muchos como tu ni sabrán que estos mapas son del MODO FORGE. Y de lejos, este es el mejor modo forge hasta el momento. Los elementos tienen muchisimos detalles. Pero claro que no va a llegar al nivel de un mapa fijo. Es un modo de construcción de mapas. Y CLARO QUE SON GRATUITOS Y NO ENTRAN EN LOS 21 QUE VAN A REGALAR. xd

3) El radar no funciona xd Esto ya ni lo comento.

4) Servidores dedicados para gringos (Deposite aquí su bilis de lloron xd)

5) Recargar los escudos corriendo? que el sprint es para escapar? FACEPALM xd Si eso fué lo que jodió HR y H4. Que el sprint se usaba para escapar. Y esta medida lo que hace es limitar eso. Es una medida acertadisima, que palia las deficiencias del sprint en un juego con escudo. Aunque no las elimina del todo.

6) Hace falta un modo competitivo con BR y DMR xdxd Poner competitivo a la vez que BR y DMR juntos es muy FAIL amigo. Y justo después de decir que el sprint tiene que recargar escudos y sirve para escapar xd Ya hay modos competitivos(ARENA) y por ahora está MUY bien empezando con la pistola. Si te refieres a un modo MLG o Hardcore, aún es pronto. El juego acaba de salir y la comunidad tiene que empezar a testear mapas, modos, armas, para crear un modo lo mas competitivo posible.

7) Hace falta un indicador de proximidad de granadas? wtf? Que quieres que te pongan también los metros? xd
Ya hay indicador, y personalmente prefiero sin el.


Te cambio valhalla por 20 de estos, es que no son mapas de big team, a excepción del Guillotine que es de halo 2, son mapas al nivel de complex de halo 4.

Que este forge tiene muchísimo detalle?, te invito a que veas el suelo de alguno de los mapas que salieron ayer, son totalmente planos y sin ningún tipo de detalle, que si es forge pero también es 2015 y es un nuevo xbox como para que salgan con ese nivel de gráfico, solamente compara alguno de estos mapas con lo que fue Hemmorrhage de halo reach.

Lo del radar no solo lo digo yo, si ves los foros de halo waypoint hay muchas personas quejándose de esto, claro que el nuevo radar es una maravilla para los que les gusta disparar por la espalda.

Si lo de los escudos es para limitar el escape pues deberían inhabilitar también los propulsores, no recuerdo otro fps donde no recuperes vida cuando vas corriendo

Amigo RB O DMR, si investigas un poco te darás cuenta que el contexto de la oración cambia cuando se usa O - Y.

En cuanto al indicador de granada, como el que había en halo 4, para mi, es necesario ya que hay algunos jugadores que te lanzan 6 granadas antes de dar un solo disparo, así por lo menos se sabe hacia adonde esquivar.

Igual, esta es mi opinión de lo que, para mi, esta mal del multijugador de halo 5, no pretendo que la gente piense igual que yo, sin embargo al pagar 65 dólares por un juego creo que tengo el derecho a criticar sobre este.



Yo te doy la razón en lo de los mapas, son planos totalmente. Los del halo reach eran mejores gráficamente.
Si que hay algunos que estan bien, pero cuando he visto los de forge del BTB [enfa] .
Creo que a mas de uno nos deja una sensación agridulce este halo 5, a ver estos mapas no forge que van a poner...

Respecto el indicador de granadas yo no lo veo necesario.
Para mi es el mejor halo con difetencia,y los mapas forge de big team estan mimados al detalle,son sublimes.
Chicos, tengo la xbox one desde hace 3 semanas y como dije antes tengo un problema con Halo 5 desde la actualizacion de ayer, al morir en campaña me saca del juego y me dijeron que probara a eliminar la cache de la consola... Si me pudierais decir como se borra la cache os lo agradeceria. Saludos
Yo cada vez que juego a halo 5 me acabo mojando las bragas jajajjaja BRUTAL. Big Battle es la poya, increible.
richypanu escribió:Chicos, tengo la xbox one desde hace 3 semanas y como dije antes tengo un problema con Halo 5 desde la actualizacion de ayer, al morir en campaña me saca del juego y me dijeron que probara a eliminar la cache de la consola... Si me pudierais decir como se borra la cache os lo agradeceria. Saludos


Manteniendo apretado el boton de encendido de la consola durante 5 seg o mas hasta que se apague.
Una vez apagada esperate 1 minuto en encenderla y ya esta, te borrara la cache.
Alvi 7 escribió:
richypanu escribió:Chicos, tengo la xbox one desde hace 3 semanas y como dije antes tengo un problema con Halo 5 desde la actualizacion de ayer, al morir en campaña me saca del juego y me dijeron que probara a eliminar la cache de la consola... Si me pudierais decir como se borra la cache os lo agradeceria. Saludos


Manteniendo apretado el boton de encendido de la consola durante 5 seg o mas hasta que se apague.
Una vez apagada esperate 1 minuto en encenderla y ya esta, te borrara la cache.

Gracias compañero a ver si me funciona
Halo 5 Capturas


Imagen

Mas en el spoiler!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puma 117 escribió:Halo 5 Capturas


Imagen

Mas en el spoiler!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego en alguna revista importante española dice que los graficos no destacan.... Si es una belleza a 60 fps.... Es el shooter mas potente tecnicamente en lo que va de generacion, rivalizando en graficos, que no en contenido y profundidad con Battlefront
una pregunta señores ¿ha salido ya un parche con mapas y si es asi como se si lo tengo instalado?es que al poner juego no me ha salido ningun update
Vale, rectifico, sigue sin sincronizarse los datos. Para poder entrar lo que hago es: ir a red, desconectarla, apagar consola, encender, conectar manualmente y finalmente entrar al juego. De esta forma si me deja, pero cada vez que salgo del juego tengo que repetir los mismos pasos. [tomaaa]
periquinx escribió:una pregunta señores ¿ha salido ya un parche con mapas y si es asi como se si lo tengo instalado?es que al poner juego no me ha salido ningun update



pues si estas en el live y te deja entrar es que ya lo tienes actualizado, ves a Arena y veras el Big Team Battle
ÓscarSG escribió:Vale, rectifico, sigue sin sincronizarse los datos. Para poder entrar lo que hago es: ir a red, desconectarla, apagar consola, encender, conectar manualmente y finalmente entrar al juego. De esta forma si me deja, pero cada vez que salgo del juego tengo que repetir los mismos pasos. [tomaaa]

Yo solucione los problemas con Halo 5 borrando mi perfil y volviendolo a descargar... Antes de eso tambien borre la cache de la consola pero li que me lo soluciono fue lo de borrar y volver a descargar mi perfil para que lo volviera a sincronizar el juego
Estoy jugando en single Player en Legendario y en la mision 14 ....

... me encuentro con 3 mega bestias del copon .... si en misiones anteriores con uno ya lo pasas putisimas ...... como coño esperan que superes a 3 pollos de estos? alguna idea?
La verdad es que el multi engancha de mala manera y exceptuando que algunas veces pierde la conexión va de maravilla, por cierto dónde están las armaduras y los skin para las armas que metieron?
¿que va de maravilla? Ni en sueños...

Ahora mismo, partida tras partida rematan de 2 tiros cuando tu necesitas 6, bonitos 60 eurazos por un juego en el que gracias a sus servidores en eeuu es imposible jugar a estas horas. El próximo halo lo comprará su puta madre, a mi no me engañan mas.
Kenshinu escribió:¿que va de maravilla? Ni en sueños...

Ahora mismo, partida tras partida rematan de 2 tiros cuando tu necesitas 6, bonitos 60 eurazos por un juego en el que gracias a sus servidores en eeuu es imposible jugar a estas horas. El próximo halo lo comprará su puta madre, a mi no me engañan mas.



Pues será que ya tengo callo del cod y de lo "bien" que va sus conexiones que este me parece superior en ese aspecto
A mi también me va de puta madre el online nI una sola vez noto lag ni cosas raras ... siempre suelo jugar de noche - madrugada y mi conesion es la misma mierda que tengo desde siempre jazztel 10 mb 1mb eso si tengo nat abierta y el fastpach ese de jazztel activado .
En general las partidas van muy bien, yo no tengo problemas pero siempre hay ciertas partidas que los enemigos son como rocas sobre todo a estas horas, la hora yankee.

Una pena que no haya filtro por region europea y nos pongan a todos en el mismo "saco", porque todos sabemos quien sale beneficiado y perjudicado.
Algo ha pasado en el big team. He jugado dos partidas y las armas desaparecían al apuntar, los vehiculos iban de lado y según que arma llevarás los brazos se levantaban y no te dejaban ver....
Kenshinu escribió:¿que va de maravilla? Ni en sueños...

Ahora mismo, partida tras partida rematan de 2 tiros cuando tu necesitas 6, bonitos 60 eurazos por un juego en el que gracias a sus servidores en eeuu es imposible jugar a estas horas. El próximo halo lo comprará su puta madre, a mi no me engañan mas.

Que manía con generalizar, que a ti te vaya mal no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual, y de hecho a la mayoría le va de lujo.

Y eso de los dos tiros... permiteme que lo dude, eso no pasaba ni en H3 que iba como el puto culo, así que si pones un vídeo te lo agradezco, porque me resulta muy difícil de creer.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Desde el sábado he pasado de hacer partidas de una media de 20/11 en asesino a una media de 0/18. Algo han tocado que para mi es injugable
Cámara de muerte urgentemente, y un sistema de votación de mapas, menudo paso atrás es este halo
En los paquetes de suministros no te pueden tocar repetidos cascos y armaduras verdad? Porque no te da la opción de venderlos. Un saludo
nestorr escribió:En los paquetes de suministros no te pueden tocar repetidos cascos y armaduras verdad? Porque no te da la opción de venderlos. Un saludo
Nope.

Menos mal que con la nueva actu han solucionado el tema de sincronizacion.
ÓscarSG escribió:
nestorr escribió:En los paquetes de suministros no te pueden tocar repetidos cascos y armaduras verdad? Porque no te da la opción de venderlos. Un saludo
Nope.

Menos mal que con la nueva actu han solucionado el tema de sincronizacion.

Gracias ;)
josedavidqp escribió:Cámara de muerte urgentemente, y un sistema de votación de mapas, menudo paso atrás es este halo


El mejor Halo desde el 3.

Camara del muerte para que?

Votación para jugar siempre el mismo mapa? Rotación también está bien.
Demen H escribió:
josedavidqp escribió:Cámara de muerte urgentemente, y un sistema de votación de mapas, menudo paso atrás es este halo


El mejor Halo desde el 3.

Camara del muerte para que?

Votación para jugar siempre el mismo mapa? Rotación también está bien.

Lo mismo digo,la camara de muerte no have falta para nada,ademas todas las camaras de muerte nunca se ve lo que realmente a pasado bien,y solo da facilidades al muerto que le han matado para localizar al asesino,y la rotacion de mapas es un acierto pk si no la gente siempre vota el mismo mapa.
10721 respuestas