Halo 5

TheSherlock escribió:os han mandado el mensaje a la consola?


Si, un código de una armadura.
ayran escribió:
guardiaimperial escribió:
ayran escribió:El online del halo se lo han cargado con el mando elite

Porque? Que has visto? Mandos de este estilo habia antes que el elite

La gente dispara mucho mas rápido con armas como la pistola o el dmr

Y como disparan mas rapido,es por que se pueden acortar los gatillos?
Acabo de ascender a "Diamante 1" [sonrisa]

@ayran La pistola o el DMR tiene una cadencia de tiro y de ahí no pasan. Puedes tener un mando con "turbo" que no van a disparar mas rápido.

Yo tengo el elite, con los el recorrido del gatillo "acortado" y te puedo decir que se dispara igual de rápido la pistola y el DMR.
ayran escribió:
guardiaimperial escribió:
ayran escribió:El online del halo se lo han cargado con el mando elite

Porque? Que has visto? Mandos de este estilo habia antes que el elite

La gente dispara mucho mas rápido con armas como la pistola o el dmr

Eso no puede ser, la cadencia de las armas está programada, por mucho más rápido que aprietes tienen la misma cadencia, eso solo se podría conseguir con mandos trucados y programados como ya ocurrió en el Gears 2, y duro muy poco porque metieron un parche y lo arreglaron y nunca más se pudo.

PD: por cierto mecro, cuánto te a costado por fin el mando
Pero que mierda de matchmaking han hecho con este juego???Ayer y esta noche jugando Arena con un amigo,nos ha pasado varias veces que se van dos de nuestro equipo y no mete a nadie!!yo alucino...tanto costaba que las partidas se rellenasen con otra gente como en tantos y tantos juegos?de que narices vale un sistema de rangos si puedes quedar en desequilibrio en cualquier momento y asi ya hasta el final de la partida?me parece un grave error haber montado asi el online,teniendo presente que como sabemos SIEMPRE van a existir los que abandonan,que menos que auto-rellenar los huecos?
eddy escribió:Pero que mierda de matchmaking han hecho con este juego???Ayer y esta noche jugando Arena con un amigo,nos ha pasado varias veces que se van dos de nuestro equipo y no mete a nadie!!yo alucino...tanto costaba que las partidas se rellenasen con otra gente como en tantos y tantos juegos?de que narices vale un sistema de rangos si puedes quedar en desequilibrio en cualquier momento y asi ya hasta el final de la partida?me parece un grave error haber montado asi el online,teniendo presente que como sabemos SIEMPRE van a existir los que abandonan,que menos que auto-rellenar los huecos?

¿Y qué harías tu si te meten en una partida a mitad en la que tu equipo va perdiendo por paliza?
eddy escribió:Pero que mierda de matchmaking han hecho con este juego???Ayer y esta noche jugando Arena con un amigo,nos ha pasado varias veces que se van dos de nuestro equipo y no mete a nadie!!yo alucino...tanto costaba que las partidas se rellenasen con otra gente como en tantos y tantos juegos?de que narices vale un sistema de rangos si puedes quedar en desequilibrio en cualquier momento y asi ya hasta el final de la partida?me parece un grave error haber montado asi el online,teniendo presente que como sabemos SIEMPRE van a existir los que abandonan,que menos que auto-rellenar los huecos?



Espero que no os hagan caso, porque eso de rellenar sería una cagada grande.
Unas preguntillas: (he visto mucha gente en el multiplayer haciendo estas cosas)
¿Cómo se hace para deslizar por el suelo?
¿Cómo puede ser posible q te hagan una carga casi estando al lado tuyo?
Además, yo juego todos los días y no me han mandado el mensaje con la armadura que comentáis [buuuaaaa]
Gracias ;)
Warman 84 escribió:Unas preguntillas: (he visto mucha gente en el multiplayer haciendo estas cosas)
¿Cómo se hace para deslizar por el suelo?
¿Cómo puede ser posible q te hagan una carga casi estando al lado tuyo?
Además, yo juego todos los días y no me han mandado el mensaje con la armadura que comentáis [buuuaaaa]
Gracias ;)



Deslizarte es ir en sprint y mantener el de agacharse, y la carga es lo mismo pero con el puñetazo, no se necesita demasiada carrerilla para poder ejecutarlo.


Se sabe algo de cuando pondrán el Big Team Battle?
L4nDeR escribió:
Warman 84 escribió:Unas preguntillas: (he visto mucha gente en el multiplayer haciendo estas cosas)
¿Cómo se hace para deslizar por el suelo?
¿Cómo puede ser posible q te hagan una carga casi estando al lado tuyo?
Además, yo juego todos los días y no me han ma[url][/url]ndado el mensaje con la armadura que comentáis [buuuaaaa]
Gracias ;)



Deslizarte es ir en sprint y mantener el de agacharse, y la carga es lo mismo pero con el puñetazo, no se necesita demasiada carrerilla para poder ejecutarlo.


Se sabe algo de cuando pondrán el Big Team Battle?


Ya han confirmado la semana que viene

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157554/la-proxima-semana-desembarca-el-primer-dlc-gratis-para-halo/
https://www.halowaypoint.com/en-us/games/halo-5-guardians/updates/battle-of-shadow-and-light

Junto con nuevos mapas, cartas, aspectos etc, ¿el dia exacto? ni idea xD
Gendohikari escribió:
L4nDeR escribió:
Warman 84 escribió:Unas preguntillas: (he visto mucha gente en el multiplayer haciendo estas cosas)
¿Cómo se hace para deslizar por el suelo?
¿Cómo puede ser posible q te hagan una carga casi estando al lado tuyo?
Además, yo juego todos los días y no me han ma[url][/url]ndado el mensaje con la armadura que comentáis [buuuaaaa]
Gracias ;)



Deslizarte es ir en sprint y mantener el de agacharse, y la carga es lo mismo pero con el puñetazo, no se necesita demasiada carrerilla para poder ejecutarlo.


Se sabe algo de cuando pondrán el Big Team Battle?


Ya han confirmado la semana que viene

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157554/la-proxima-semana-desembarca-el-primer-dlc-gratis-para-halo/
https://www.halowaypoint.com/en-us/games/halo-5-guardians/updates/battle-of-shadow-and-light

Junto con nuevos mapas, cartas, aspectos etc, ¿el dia exacto? ni idea xD



La semana pasada ya confirmaron que la semana que viene, esto es como los bares no? Hoy no se fia, venga mañana...
Eso digo yo, la semana pasada dijeron que para esta semana, y ahora esta semana dicen que para la que viene. Me juego lo que quieras a que fue una mala traduccion de webs españolas, para variar.

Y yo sin la armadura jugando todos los dias. [uzi]
ÓscarSG escribió:Eso digo yo, la semana pasada dijeron que para esta semana, y ahora esta semana dicen que para la que viene. Me juego lo que quieras a que fue una mala traduccion de webs españolas, para variar.

Y yo sin la armadura jugando todos los dias. [uzi]



Tampoco te pierdes mucho...


Por cierto viendo que el hype del Halo a bajado y a veces entro y no hay nadie de mis colegas dándole, vuelvo a poner mi GT: L4nDeR

Agregadme para jugar al Halo, siempre en partys!
Rebozamiento escribió:
eddy escribió:Pero que mierda de matchmaking han hecho con este juego???Ayer y esta noche jugando Arena con un amigo,nos ha pasado varias veces que se van dos de nuestro equipo y no mete a nadie!!yo alucino...tanto costaba que las partidas se rellenasen con otra gente como en tantos y tantos juegos?de que narices vale un sistema de rangos si puedes quedar en desequilibrio en cualquier momento y asi ya hasta el final de la partida?me parece un grave error haber montado asi el online,teniendo presente que como sabemos SIEMPRE van a existir los que abandonan,que menos que auto-rellenar los huecos?

¿Y qué harías tu si te meten en una partida a mitad en la que tu equipo va perdiendo por paliza?

Intentar remontar,y no seria la primera vez,ni en el primer juego.
Pero no compares un CoD con un múlti competitivo, en los CoD es jugar por jugar, aquí en el Halo hay que ganar :)

Te recomiendo que siempre jueges con 4 amigos siempre.
yo he subidoa diamante 3,a ver si sigo encadenando victorias :)
A mi me pasa igual, mis compis no juegan, Gt: xxkking2k6xx
Agregadme haber si ganamos unas cuantas xq sino imposible.
Miguiman escribió:Aquí dice This week

Imagen



Joder que agonia, y no sería más fácil decir una fecha concreta?
No se quien está peor de la cabeza, si el que quiere que metan gente durante una partida con ranking o el del mando elite mágico.

Facepalm enorme.
A mi no me importa que me metan en una partida empezada. ¿Por que? Porque no soy una nena llorica como algunos por aquí. Yo aguanto, como un macho. Un puto spartan no se retira. Aprovechas el momento para recibir hostias que te curten y sigues jugando.

Y hablando en serio, yo prefiero que me llenen el hueco que se deja cuando uno o dos se caen (porque no solo está la posibilidad de abandono, es que se caen) que el que me meta en una partida empezada. Jugar 4 vs 3 en algo que no sea SWAT es comer pollas. Jugar 4 vs 2 es perder directamente, y jugar 4 vs 1 es una puta vergüenza que no debería darse. Y os recuerdo a los que os quejais de como estaba esto antes (En Halo 4 si se llenaban huecos) que no solo hay modos 4 vs 4, viene big team y está el modo zona de guerra y tal. A ver por que cojones no me puedo unir a una partida de ZDG con mis amigos y tengo que esperar 15 minutos a que acaben cuando hay 3 huecos en su equipo, siendo 12 vs 12.
Guybrush escribió:A mi no me importa que me metan en una partida empezada. ¿Por que? Porque no soy una nena llorica como algunos por aquí. Yo aguanto, como un macho. Un puto spartan no se retira. Aprovechas el momento para recibir hostias que te curten y sigues jugando.

Y hablando en serio, yo prefiero que me llenen el hueco que se deja cuando uno o dos se caen (porque no solo está la posibilidad de abandono, es que se caen) que el que me meta en una partida empezada. Jugar 4 vs 3 en algo que no sea SWAT es comer pollas. Jugar 4 vs 2 es perder directamente, y jugar 4 vs 1 es una puta vergüenza que no debería darse. Y os recuerdo a los que os quejais de como estaba esto antes (En Halo 4 si se llenaban huecos) que no solo hay modos 4 vs 4, viene big team y está el modo zona de guerra y tal. A ver por que cojones no me puedo unir a una partida de ZDG con mis amigos y tengo que esperar 15 minutos a que acaben cuando hay 3 huecos en su equipo, siendo 12 vs 12.


Está bien que des tu opinión, pero lo que hay que hacer es amunetar los baneos y penalizaciones por abandonos.

Un MM serio y rankeable no debe permit unirse durante la partida.

No es justo que entres en un hueco a falta de 2 minutos y sigas 4v3 porque eran 2 solo y pierda directente y te baje el rank. Igual que no es justo que entres y ganes.

En BTB o Warzone pues no sería malo sin ranking claro.

En 4v4 ranked que es lo que se juega ahora en putas partidas de 5minutos el que no pueda acabar una partida entera que lo baneen y punto. Pero la idea de unirse en estos modos ahora mismo solo lo defenderia un social warrior, un casual.

Saludos.
¿Y es justo que se te vayan o se caigan? Porque rara es la partida que acabo con todo mi equipo (o el suyo) completo. ¿Por que tengo que ser APLASTADO por el equipo contrario porque se me haya caído un compañero? Además en Halo 5 el daño de las armas es mucho mayor, así que lidiar situaciones de 2 vs 1 y demás es mucho mas complicado, el típico que te pilla de lado o de espaldas mientras luchas te vuela la cabeza en un instante. Antes podías torear un poco y salir victorioso de enfrentamientos múltiples con mas frecuencia, ahora la inferioridad numérica se nota mucho mas.

Yo si la partida va mal de conexión me largo, lo tengo clarísimo. Y como yo mas gente, así que es normal que siga habiendo retiradas constantes.

Me guío por la experiencia de Halo 4, yo esto lo veía perfecto. Entrar en una partida empezada no implica comerte una mierda como pretendéis hacer ver muchos. Y se soluciona con algo tan fácil como que no te toque el rank si entras en una empezada.

Pero si se me va gente en mi equipo quiero que se llene el hueco, sobretodo si es una partida larga.
Hace un par de dias me quede yo solo contra 4, aguante hasta que me toco las pelotas que me pillasen siempre dos o tres a la vez por banda, encima en Regret, el mapa mas fulero que hay. Ya me diras como aguantas eso. Yo lo tengo claro, si me quedo solo o me va mal me salgo por mucho baneo que me coma.

De hecho ya me han baneado unas cuantas veces por el error de desconexion con el servidor (no abandonos).
Pues yo ayer, es cierto q de 3 partidas q me metí al principio , pillar no, lo siguiente, me fui y 15 minutos de baneo q me metieron así del ala...
L4nDeR escribió:
ÓscarSG escribió:Eso digo yo, la semana pasada dijeron que para esta semana, y ahora esta semana dicen que para la que viene. Me juego lo que quieras a que fue una mala traduccion de webs españolas, para variar.

Y yo sin la armadura jugando todos los dias. [uzi]



Tampoco te pierdes mucho...


Por cierto viendo que el hype del Halo a bajado y a veces entro y no hay nadie de mis colegas dándole, vuelvo a poner mi GT: L4nDeR

Agregadme para jugar al Halo, siempre en partys!


Si no te importa cuando llegue de currar te agregó.
Es una putada que te dejen 3v4 en una partida porque uno decida pirarse, al igual que es una putada que en tu equipo haya gente en diamante y onice con la skill de un chatarra 1, y no justifico el abandono de partidas, pero en algunos casos hasta los entiendo.

Meter gente en una partida a medias en un modo ranked es una locura sin sentido se mire por donde se mire.
Si a mi me mete en una partida a medias que ya está sentenciada y me bajan de rango, tiro la consola por la ventana xD.

Luego el sistema de penalizaciones es una mierda y no se si es posible que funcione bien, porque dudo que el sistema pueda reconocer cuando se sale alguien de una partida por fallo en su conexión, fallo del server, corte de luz o tirón del cable.

Os recomiendo que juguéis siempre con 3 colegas para evitar problemas, por cierto mi GT es Rebozamiento, quien quiera puede agregarme y si coincidimos le damos en equipo :)
No sabia que algunos en el halo tubieran una habilidad especial,seran micropagos?
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/12778990

:)

Y tampoco sabia que murieran a los 5 segundos
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/12779039
un par de preguntas sobre el modo Warzone que seguro que se han respondido 20 veces:

- Solamente se puntua matando a las IA a parte de a los Spartans?
- Suma puntos matar a los Marines?
- Si tienes bases te dan puntos? Supongo que si asi que cuando tienes 2 te daran mas puntos que 1 verdad?
- Cuando derrotas al jefe SOLO cuenta la ultima bala que le da? Puedo estar matandolo yo solo y venga un iluminado del otro equipo y lo remate y su equipo se lleva la gloria?

Gracias :)
yosu888 escribió:No sabia que algunos en el halo tubieran una habilidad especial,seran micropagos?
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/12778990

:)

Y tampoco sabia que murieran a los 5 segundos
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/12779039

Creo que el que se muere con retardo es porque se suicida o porque un compañero suyo lo mata, pasa en todos los Halo que cuando le das minimo un tiro a uno y este muere por lo que sea antes de recargar el escudo, te dan la kill a ti.
Rebozamiento escribió:
yosu888 escribió:No sabia que algunos en el halo tubieran una habilidad especial,seran micropagos?
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/12778990

:)

Y tampoco sabia que murieran a los 5 segundos
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/12779039

Creo que el que se muere con retardo es porque se suicida o porque un compañero suyo lo mata, pasa en todos los Halo que cuando le das minimo un tiro a uno y este muere por lo que sea antes de recargar el escudo, te dan la kill a ti.


+1, por tus tiros no lo matas, le faltaba una rafaga/pistoletazo bien dada a la cabeza. Alguien de su equipo habrá tirado una granada o algo, como dicen pasa en todos los halos (al menos a partir del 3 ya que el 1 y 2 no he jugado online.

Y el primero, pues lagazos de los buenos, a veces pasa... [agggtt]
eso pasar por eso, porque esta tocado por tu parte y antes de recuperarse se suicididado y te lo cuenta a ti. es normal. pasa en este juego y en la mayoria.
Ok creia que era lag brutal
Esta tarde me e echado unas partidas guapas guapas!

Me encanta!
La verdad que estos ultimos dias ya ni puedo jugar, y con los perfecto que me andaba los primeros dias.

-No me encuentra partida, solo en arena por equipos y asesino, y de vez en cuando en warzone o swat.
-Me empezo a aparecer un lag horrible en algunas partidas, me empiezo a telestransportar tanto que a veces parece que vuelo ya jaja
-Desconexiones o Abandonos, muy poco se me desconecto, pero sienpre gente que o se le desconecta o se va porque empieza mal la partida.
-Escasez de mapas y modos (Esto ya lo iran agregando gratis asi que no problem)
marcosaw escribió:La verdad que estos ultimos dias ya ni puedo jugar, y con los perfecto que me andaba los primeros dias.

-No me encuentra partida, solo en arena por equipos y asesino, y de vez en cuando en warzone o swat.
-Me empezo a aparecer un lag horrible en algunas partidas, me empiezo a telestransportar tanto que a veces parece que vuelo ya jaja
-Desconexiones o Abandonos, muy poco se me desconecto, pero sienpre gente que o se le desconecta o se va porque empieza mal la partida.
-Escasez de mapas y modos (Esto ya lo iran agregando gratis asi que no problem)



Culpa de tu ISP
Yo dejo el mio, haber si así hay manera de jugar con alguien...
" DeMoN ToReTTo " :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y de este que me decis, desaparece delante de mi

http://xboxdvr.com/gamer/godeximperial/video/12784206
NeOz7 escribió:un par de preguntas sobre el modo Warzone que seguro que se han respondido 20 veces:

- Solamente se puntua matando a las IA a parte de a los Spartans?
- Suma puntos matar a los Marines?
- Si tienes bases te dan puntos? Supongo que si asi que cuando tienes 2 te daran mas puntos que 1 verdad?
- Cuando derrotas al jefe SOLO cuenta la ultima bala que le da? Puedo estar matandolo yo solo y venga un iluminado del otro equipo y lo remate y su equipo se lleva la gloria?

Gracias :)
Despues de ver algunos videos de los que aveis puesto e de decir que realmente puede que os vaya mal y de eso vuestras quejas, pero debe de ser vuestra conexion pienso yo porque realmente os juro que yo no e tenido ninguno de esos problemas y me funciona de lujo desde el primer dia, cuando mato mato por mi y cuando me matan es porque son mejores que yo, y espero que me siga asi.
guardiaimperial escribió:Y de este que me decis, desaparece delante de mi

http://xboxdvr.com/gamer/godeximperial/video/12784206

Yo creo que flash es el jefe maestro.
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:un par de preguntas sobre el modo Warzone que seguro que se han respondido 20 veces:

- Solamente se puntua matando a las IA a parte de a los Spartans?
- Suma puntos matar a los Marines?
- Si tienes bases te dan puntos? Supongo que si asi que cuando tienes 2 te daran mas puntos que 1 verdad?
- Cuando derrotas al jefe SOLO cuenta la ultima bala que le da? Puedo estar matandolo yo solo y venga un iluminado del otro equipo y lo remate y su equipo se lleva la gloria?

Gracias :)


Lo que mas puntos da para la victoria de equipo es sin duda matar las ias, sean del covenant o prometeos.
No se exactamente cuanto puntua matar marines o tener bases capturadas pero en comparación a las ias debe de ser muy poco.
Y si, la muerte de una ia se la lleva el que da el ultimo tiro.
Lo que pasa es que matar marines y spartans si que da puntos para subir nivel y poder sacar mejores cartas (las ias tambien, claro).
He jugado mas en arena por lo que podría estar equivocado en algún punto y agradecería tambien que alguien que haya jugado mas a warzone me corrigiera
Porcierto nadie ha visto la serie de Reach que se supone que viene con el juego ?

porque no he visto ningun comentario de nada
A mi lo de los teletransportes me pasa desde la primera semana, pero debe de ser algún problema puntual con los servidores porque a lo mejor de 500 partidas me pasa en 4.
diamante en asesino y onyx en swat

haber si alguien se anima que siempre jugamos dos solos

gt: TerMiCo 69

Saludos!!
Demen H escribió:No se quien está peor de la cabeza, si el que quiere que metan gente durante una partida con ranking o el del mando elite mágico.

Facepalm enorme.

Yo diria que el que esta peor de la cabeza eres tu haciendo un comentario tan estupido.
Tukaram escribió:Porcierto nadie ha visto la serie de Reach que se supone que viene con el juego ?

porque no he visto ningun comentario de nada

Yo sí que la vi. Se me hizo corto :(
Hola buenos días soy nuevo estoy buscando gente para hacer la campaña en cooperativo en heroica alguien se anima mi garmentad es FRS loexx gracias bueno y también hechar buenos ratos
eddy escribió:
Demen H escribió:No se quien está peor de la cabeza, si el que quiere que metan gente durante una partida con ranking o el del mando elite mágico.

Facepalm enorme.

Yo diria que el que esta peor de la cabeza eres tu haciendo un comentario tan estupido.


Claro claro, que tipo de lloriqueo sin sentido vas a exponer tú?


ah no, que ni juegas al juega ya seguro jajaja


Venga tío, un abrazo.
10721 respuestas