¿Y es justo que se te vayan o se caigan? Porque rara es la partida que acabo con todo mi equipo (o el suyo) completo. ¿Por que tengo que ser APLASTADO por el equipo contrario porque se me haya caído un compañero? Además en Halo 5 el daño de las armas es mucho mayor, así que lidiar situaciones de 2 vs 1 y demás es mucho mas complicado, el típico que te pilla de lado o de espaldas mientras luchas te vuela la cabeza en un instante. Antes podías torear un poco y salir victorioso de enfrentamientos múltiples con mas frecuencia, ahora la inferioridad numérica se nota mucho mas.
Yo si la partida va mal de conexión me largo, lo tengo clarísimo. Y como yo mas gente, así que es normal que siga habiendo retiradas constantes.
Me guío por la experiencia de Halo 4, yo esto lo veía perfecto. Entrar en una partida empezada no implica comerte una mierda como pretendéis hacer ver muchos. Y se soluciona con algo tan fácil como que no te toque el rank si entras en una empezada.
Pero si se me va gente en mi equipo quiero que se llene el hueco, sobretodo si es una partida larga.