Halo 5

Eh, rebozamiento, muy mal. yo pensaba que eras un máquina y resulta que usas otro GT para ir practicando. xdxdxd

Te bajo del pedestal ahora mismo.
SOIS UNOS PESADOS CANSINOS YA POR FAVOR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sois 4 que solo hablais de lo buenos que sois y que solo el lag que teneis os impide que os den un trofeo mundial de niños rata.

Yo me divierto cantidad con las estrategia de equipo que te obliga el modo warzone, aunque entiendo incomprensible por parte de la gente que solo mira sus bajas y muertes....

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Obviando mensajes que me tachan de mentiroso...

Creo que ya se porque la mayoria de partidas acaban con menos jugadores en un equipo. Creo que el tema es que la gente no es que se vaya de la partida, si no que les expulsa del servidor. He estado jugando desde las 15:00 hasta ahora mismo y me ha echado unas 6 o 7 veces sin exagerar, con el consecuente baneo (ya van dos por lo mismo) de 45s. Ahora mismo queria jugar la ultima y tambien me ha echado. [snif]
@yosu888 Mi cuenta es la de Rebozamiento, la otra cuenta que estaba usando es compartida y pertenece a un amigo mio, por lo que tiene stats mezcladas y además se a usado principalmente para probar cosas y estudiar el juego, aunque si te hace ilusión fisgonear, el GT es Agujetas 47, y prefiero jugar contra ti antes que contigo ya que no me caes bien ;)

@The Prophet jajaja el problema es que de momento no puedo coincidir con mi equipo y me reservo mi cuenta principal para jugar con ellos, porque jugando con guiris random me clasifico en chatarra 3 y luego sería un coñazo subirlo xD
Sigo sin poder jugar debido a este mensaje " No se ha podido encontrar un servidor adecuado para todos los miembros de tu grupo." ¿alguien puede decirme que hacer?
maxellend escribió:Sigo sin poder jugar debido a este mensaje " No se ha podido encontrar un servidor adecuado para todos los miembros de tu grupo." ¿alguien puede decirme que hacer?


Eso a mi me ha pasado un día, reinicié el router, y la consola desde el botón del menú opciones, y me funcionó bien.
Rebozamiento escribió:@yosu888 Mi cuenta es la de Rebozamiento, la otra cuenta que estaba usando es compartida y pertenece a un amigo mio, por lo que tiene stats mezcladas y además se a usado principalmente para probar cosas y estudiar el juego, aunque si te hace ilusión fisgonear, el GT es Agujetas 47, y prefiero jugar contra ti antes que contigo ya que no me caes bien ;)

@The Prophet jajaja el problema es que de momento no puedo coincidir con mi equipo y me reservo mi cuenta principal para jugar con ellos, porque jugando con guiris random me clasifico en chatarra 3 y luego sería un coñazo subirlo xD
ya somos dos,me gustaria darte en toda la boca.:),L4ander para la proxima invita a rebozamiento a las oersonalizadas,:)
dani_rs escribió:
maxellend escribió:Sigo sin poder jugar debido a este mensaje " No se ha podido encontrar un servidor adecuado para todos los miembros de tu grupo." ¿alguien puede decirme que hacer?


Eso a mi me ha pasado un día, reinicié el router, y la consola desde el botón del menú opciones, y me funcionó bien.

Mañana probaré , gracias.
Yo la verdad que no sé que le véis al todos contra todos, de toda la vida ha sido el modo donde iban los peores jugadores para poder catar algunas muertes. Es un modo donde lo que menos influye es la habilidad y donde practicamente es imposible tener un enfrentamiento decente con alguien. El modo ideal para poder carroñear algo.
Estas son mis estadísticas, podían ser mejores, pero antes q saliera el juego el botón RB dejo de funcionar, y mientras tengo puesta esta configuración, RB lo pase para el LB ( y puesto el Jet pack) y el LB a la cruceta de abajo (granadas)
Que decir q no mató ni a dios con las granadas, xq para lanzarlas tengo q soltar el stick izd y es una mierda, pero me defiendo como puedo

Adjuntos

Bien por fin me he pasado Halo 5 y puedo hablar de lo que me ha parecido

voy a omitir el tema de los graficos la pantalla partida y todo eso porque ya he hablado de eso muchas cosas colo me centrare en unas mini impresiones


1º es el 1º Halo que se nota descaradisimamente que se han centrado en el multi mucho MAS que en la campaña que centrando los mismo esfuerzos en ambos modos y si warzone mola pero joder que me descuiden la campaña solo para vender micropagos cuentas gold y su puta madre me toca mucho los cojones

2º la historia esta bien pero es "rara" vamos ese enfoque que le han dado nose quiza si lo desaroyen mas quede bien y tenga sentido pero demomento tengo sentimientos encontrados

3º Jull Mdama la 1º GRAN CAGADA del juego
como cojones un pj tan importante sale solo un puto minuto en el prologo en una cinematica para diñar ? tan dificil era convertirlo en un jefe como tartarus o el Hereje de Halo 2 ?


4º 343 se ha dedicado a Mentir como unos desgraciados no se si seria cosa de microsoft o de quien pero es con el Halo donde mas falacias han escupido tomandonos por imbeciles me recuerda lo mismo que paso con Re5

5º el formato de 2 protas a lo Halo 2 es una idea buena pero esta llevada con el PUTISIMO CULO no puedes cojer al señor Loke y darle un 80% de protagonismo durante la campaña y al jefe darle un protagonismo lamentablemente escaso y encima con la declaracion de que "el verdadero protagonista seguira siendo el jefe maestro " despues de pasarme el juego lo dudo y mucho

6º los nuevos Prometeos molan y los Knight son un peligro del copon y en Heroico (que a estas alturas para un fan de halo es lo minimo porquer normal se queda corto y mas teniendo en cuenta el sistema de Respawn que hay a lo republic commando ) son muy puneteros con sus teletransportes enboscadas etc

7º el regreso del inquisidor mola un puñao aunque es muy secundario se agradece verlo de vuelta repartiendo justicia XD

8º la campaña a pesar de tener muchos colecionables es la mas corta de la saga otra muestra mas de su enfoque al multijugador dejando la campaña de lado

9º y el final tengo clarisimo que sera 10 veces mas polemico que el de Halo 2 porque ocurre exactamente lo mismo cuando empieza lo bueno ZAS solo que en Halo 2 como poco la campaña te habia durado el doble no dejandote tan mal sabor de boca

10º el nuevo monitor me ha parecido muy bueno y me huelo a que
sera la nueva "cortana " de la saga


11º Warden mola mucho pero
podrian haber variado algo el diseño o los patrones y no limitarse a sacarlo igual una y otra y orra vez la idea de hacerlo una especie de Nemesis esta bien pensada pero joder hasta Nemesis cambiaba a lo largo del juego


12º la batalla contra el Harvester un pasote es mas toda la parte de Shangelios podria decir sin miedo a equivocarme que es lo mejor del juego de largo

13º jugablemente es un Republic comando ambientado en halo personalmente cojonudo porque dicho juego me encanta

14º el caza forerunner mola peero joder sigo quedandome con las ganas de ver las esfinges de guerra de una puñetera vez

15º divagaciones argumentales ojo spoileracos

Donde cojones esta el Didacta ? joder ni una sola mencion al mismo me parece una fatal idea que dicho villano muera en los comics y no en los juegos (espero que en Halo 6 me callen la boca con esto aunque viendo por donde van los tiros me da que no )

sobre la actitud de Cortana no se eso de que se le haya ido totalmente la puta flapa no me ha gustado mucho la verdad espero que todo sea un plan a largo plazo en aras de preparar la galaxia para el regreso de los Flood o algo porque demomento que la hayan convertido en la nueva villana a priori no me ha hecho mucha gracia pero esperaremos a ver que mas dicen al respecto lo del covenant lo mismo cargandose al lider asi de un plumazo para desacerse del idem mas convertir a cortana en mala poner a el jefe de segundon etc me da muy MUY mala espina joder casi parece que quieren barrer de un escobazo todo lo que aporto bungie a la saga

luego los escenarios un pasote pero ni de coña tan grandes y con batallas tan masivas como se nos vendieron en halo 4 lo entiendo al ser el "piloto" pero que en Halo 5 por ej asistamos al final del covenant y no haya ni una batalla aerea ni de naves muy pocas zonas de vehiculos etc te deja bastante frio


biueno creo que por ahora es todo lo que tengo que decir

el juego esta bien me ha gustado me lo he pasado bien con el y tal pero demomento en mi Ranking va el ultimo de la lista principalmente por las cosas que digo arriba


PD: por curiosidad al final como solucionaron lo de la ausencia del disco en la edicion de 250 lereles ?


Salu2
Menopausia escribió:Dejo las mías.

Esas molan más q las mías...jjjj...
Menopausia escribió:Yo la verdad que no sé que le véis al todos contra todos, de toda la vida ha sido el modo donde iban los peores jugadores para poder catar algunas muertes. Es un modo donde lo que menos influye es la habilidad y donde practicamente es imposible tener un enfrentamiento decente con alguien. El modo ideal para poder carroñear algo.


A cada uno le gusta un modo. Otros jugadores no le ven nada especial a otros modos, y no por eso van a ser más buenos o malos. Yo por ejemplo, no soy un "pro", y prefiero otros modos mucho antes que un "Todos contra todos". Me mola más jugar en "equipo", y si hay un cierto objetivo a realizar, pues mejor aún.

A mí un modo que no me gusta, es el de Snipers que pusieron hace unos días. La peña en plan fracotirador y/o a escopetazos. Si bastante ya tenemos esa lacra de "Snipers" y demás en los COD, Battlefield... Ahora lo que faltaba es verlo en Halo. Era un modo opcional y eché alguna que otra partida, menos mal que en el resto de modos no abunda tanto.
The Prophet escribió:soy 'pro' no, soy un puto pro. lo mismo que no soy 'manco' en halo o en GOW si no manco entero. si dudas que no sea pro espero que metan el crysis 3 en la retro y lo demuestro. lo mismo reconozco que soy un manta en los juegos, reconozco mis numeros en Crysis.


puedes mostrarme en alguna pagina web todos tus titulos del crysis 3, ya que si era un "puto pro" debe ser que has ganado muchos premios a nivel internacional, o solo por tener buen ratio jugando contra gente normal ya te consideras pro?.....
pon el enlace o los articulos que hagan referencia a ti como pro del crysis que es algo que me interesa muchisimo leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, el juego es de los que mejor van online en consola, como he dicho anteriormente el lag influye porque es algo que sin servidores dedicados SIEMPRE va a influir, pero la cantidad de gente que se cree buena y cuando muere llora por lag es muy superior al problema de lag, si no entendeis eso, teneis un problema muy gordo
arcard escribió:
The Prophet escribió:soy 'pro' no, soy un puto pro. lo mismo que no soy 'manco' en halo o en GOW si no manco entero. si dudas que no sea pro espero que metan el crysis 3 en la retro y lo demuestro. lo mismo reconozco que soy un manta en los juegos, reconozco mis numeros en Crysis.


puedes mostrarme en alguna pagina web todos tus titulos del crysis 3, ya que si era un "puto pro" debe ser que has ganado muchos premios a nivel internacional, o solo por tener buen ratio jugando contra gente normal ya te consideras pro?.....
pon el enlace o los articulos que hagan referencia a ti como pro del crysis que es algo que me interesa muchisimo leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, el juego es de los que mejor van online en consola, como he dicho anteriormente el lag influye porque es algo que sin servidores dedicados SIEMPRE va a influir, pero la cantidad de gente que se cree buena y cuando muere llora por lag es muy superior al problema de lag, si no entendeis eso, teneis un problema muy gordo


articulos de que? premios? ojala y hubiera trascendido el juego como para llegar a hacer campeonatos. estuve en quinta posicion en el rankig mundial. que pasa, que no puedo considerarme un pro como muchos de por aqui? ya dije, en cuanto lo metan te lo demuestro. para un puto fps que se me da a la perfeccion, no se lo cree xdxdxd

estos jovenes...
The Prophet escribió:
arcard escribió:
The Prophet escribió:soy 'pro' no, soy un puto pro. lo mismo que no soy 'manco' en halo o en GOW si no manco entero. si dudas que no sea pro espero que metan el crysis 3 en la retro y lo demuestro. lo mismo reconozco que soy un manta en los juegos, reconozco mis numeros en Crysis.


puedes mostrarme en alguna pagina web todos tus titulos del crysis 3, ya que si era un "puto pro" debe ser que has ganado muchos premios a nivel internacional, o solo por tener buen ratio jugando contra gente normal ya te consideras pro?.....
pon el enlace o los articulos que hagan referencia a ti como pro del crysis que es algo que me interesa muchisimo leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, el juego es de los que mejor van online en consola, como he dicho anteriormente el lag influye porque es algo que sin servidores dedicados SIEMPRE va a influir, pero la cantidad de gente que se cree buena y cuando muere llora por lag es muy superior al problema de lag, si no entendeis eso, teneis un problema muy gordo


articulos de que? premios? ojala y hubiera trascendido el juego como para llegar a hacer campeonatos. estuve en quinta posicion en el rankig mundial. que pasa, que no puedo considerarme un pro como muchos de por aqui? ya dije, en cuanto lo metan te lo demuestro. para un puto fps que se me da a la perfeccion, no se lo cree xdxdxd

estos jovenes...

este joven tiene 37 años y ha visto a demasiada gente creerse un pro por ganar a cuatro gatos en internet, por eso te lo digo, que has estado 5 mundial, pues enhorabuena entonces aunque el problema es que ha sido un juego mucho mas minoritario y no lleva la importancia que tienen otros juegos, sin desmerecer, pero bueno
aun asi, pro es el que se dedica a ello a nivel internacional, jugar online es jugar online a nivel pardillo xD
@arcard ah, pues somos quintos. aunque no lo hubiera adivinado. me estas diciendo que el unico perfil pro es el jugador que juega a cod o halo en ligas y esas cosas? como te dije Crysis 3 no esta en ningun tipo de liga profesional pero soy jugador pro, crack, killer o como te saga del rabo denominarme. jugar online es jugar a nivel pardillo? insinuas que mis numeros en Crysis no son respetables? bueno, espero que lo metan pronto porque es la foma mas clara de demostrar.

llevo viendo mierdas de pros en hilos de gow y halo ni se sabe, ahora digo que yo en los fps generalmente no destaco nada pero en Crysis soy un puto pro de la muerte en bata y oye, que les molesta. jajajaja.

perdona pues.
The Prophet escribió:@arcard ah, pues somos quintos. aunque no lo hubiera adivinado. me estas diciendo que el unico perfil pro es el jugador que juega a cod o halo en ligas y esas cosas? como te dije Crysis 3 no esta en ningun tipo de liga profesional pero soy jugador pro, crack, killer o como te saga del rabo denominarme. jugar online es jugar a nivel pardillo? insinuas que mis numeros en Crysis no son respetables? bueno, espero que lo metan pronto porque es la foma mas clara de demostrar.

llevo viendo mierdas de pros en hilos de gow y halo ni se sabe, ahora digo que yo en los fps generalmente no destaco nada pero en Crysis soy un puto pro de la muerte en bata y oye, que les molesta. jajajaja.

perdona pues.

pro es el que vive de ello, el resto felicianos, asi de simple xD se ha extendido lo de que por jugar medianamente bien online ya se es pro..... pues no, pro son los que van a campeonatos y se ganan la vida con eso y tienen patrocinadores, y el nivel de esa gente que juega horas y horas al dia si es pro, el resto ...... no es solo ser pro de halo o cod, hay muchos juegos que tienen un gran tiron en pc y en consolas. en fin...
ni en fin ni en fon tio, que parece que os jode que uno sea un maquina en algo. ya os digo que no destaco ni en cod ni en halo ni en gow, podeis respirar tranquilos.

yo en crysis he acumulado mas de 1000h, he llegado al 5 en el marcador global, mi ratio de 3, mi racha mas larga sin morir es de 60. si para ti eso es nivel pardillo desnudame y tirame a un rio con manguitos. para un juego que me he dedicado a el en cuerpo y alma...
Os dais cuenta que habéis jodido el hilo de Halo 5?

Sois la ostia de cansinos.


Por cierto se que no viene al caso...

Team Doubles para este finde :)
L4nDeR escribió:Os dais cuenta que habéis jodido el hilo de Halo 5?

Sois la ostia de cansinos.


Por cierto se que no viene al caso...

Team Doubles para este finde :)
creo que llevas razon,yo por la parte que me toca dejo de hablar de conexiones y demases,creo que ya hemos dado todos opiniones largo y tendido,por mi parte se acabo.:)
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Os dais cuenta que habéis jodido el hilo de Halo 5?

Sois la ostia de cansinos.


Por cierto se que no viene al caso...

Team Doubles para este finde :)
creo que llevas razon,yo por la parte que me toca dejo de hablar de conexiones y demases,creo que ya hemos dado todos opiniones largo y tendido,por mi parte se acabo.:)



Yosu unos doubles esta tarde/noche no? :)
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Os dais cuenta que habéis jodido el hilo de Halo 5?

Sois la ostia de cansinos.


Por cierto se que no viene al caso...

Team Doubles para este finde :)
creo que llevas razon,yo por la parte que me toca dejo de hablar de conexiones y demases,creo que ya hemos dado todos opiniones largo y tendido,por mi parte se acabo.:)



Yosu unos doubles esta tarde/noche no? :)
a ver si puedo,esk entre el gears,star wars y halo no paro,jajaajaj
yosu888 escribió:a ver si puedo,esk entre el gears,star wars y halo no paro,jajaajaj



Ya te vi ayer jugando al Battlefront, te mola? A mi la beta no me gustó, además que desde que salió Halo no e vuelto a jugar a otra cosa, nada me llena jajaja
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:a ver si puedo,esk entre el gears,star wars y halo no paro,jajaajaj



Ya te vi ayer jugando al Battlefront, te mola? A mi la beta no me gustó, además que desde que salió Halo no e vuelto a jugar a otra cosa, nada me llena jajaja
ami la beta me parecio una aberracion,sobre todo por los dientacos de sierra,pero la version final con los filtros que le han metido el juego se ve increible,no se aprecian apenas nada,y me ha parecido super divertido,la conexion mejor que ningun juego,vamos como titanfall,una delicia,yo lo voy a pillar hoy en colombia la ediccion tocha por 63 euroa.
Pillate 1 mes de EA acces por 4 euros y lo pruebas,yo es lo que he hecho.

Halo es mi ojoto derecho y gears el izquierdo :)
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:a ver si puedo,esk entre el gears,star wars y halo no paro,jajaajaj



Ya te vi ayer jugando al Battlefront, te mola? A mi la beta no me gustó, además que desde que salió Halo no e vuelto a jugar a otra cosa, nada me llena jajaja
ami la beta me parecio una aberracion,sobre todo por los dientacos de sierra,pero la version final con los filtros que le han metido el juego se ve increible,no se aprecian apenas nada,y me ha parecido super divertido,la conexion mejor que ningun juego,vamos como titanfall,una delicia,yo lo voy a pillar hoy en colombia la ediccion tocha por 63 euroa.
Pillate 1 mes de EA acces por 4 euros y lo pruebas,yo es lo que he hecho.

Halo es mi ojoto derecho y gears el izquierdo :)



Me borre del EA Access hace cosa de 1 semana porque estaba pagándolo para no usarlo nada.
Yo soy un pro de las asistencias en este juego...JAJAJA, sobre todo en Zona de Guerra que es donde juego. ratataaaa
Os saluda el señor de los negativos. Os puedo jurar por mi santa madre que en mis 29 años de vida no he mascado tanto en un fps como lo estoy haciendo en éste.
Desde todos los Halo, Battlefields, CODS, Titanfall, Killzone, bla, bla, bla. Soy simple atrezzo en los mapas.

Y creo que ya me pasaré la campaña y le daré de vez en cuando a zona de guerra y poca cosa ya porque temo por la integridad del mando.
American-Psycho escribió:Pregunta novata...¿no se puede jugar en todos contra todos con amigos?, es decir, que coincidan en la misma partida


Alguien me puede contestar? Gracias!
The Prophet escribió:ni en fin ni en fon tio, que parece que os jode que uno sea un maquina en algo. ya os digo que no destaco ni en cod ni en halo ni en gow, podeis respirar tranquilos.

yo en crysis he acumulado mas de 1000h, he llegado al 5 en el marcador global, mi ratio de 3, mi racha mas larga sin morir es de 60. si para ti eso es nivel pardillo desnudame y tirame a un rio con manguitos. para un juego que me he dedicado a el en cuerpo y alma...

demuestra esa edad y no te piques como un niño de 10 años por el amor de dios..... madre mia que perreta con que eres un mega pro de la muerte en el crysis...

siento ensuciar el hilo con idioteces, lo dejo ya el tema.

Wh1TeSn4Ke escribió:Os saluda el señor de los negativos. Os puedo jurar por mi santa madre que en mis 29 años de vida no he mascado tanto en un fps como lo estoy haciendo en éste.
Desde todos los Halo, Battlefields, CODS, Titanfall, Killzone, bla, bla, bla. Soy simple atrezzo en los mapas.

Y creo que ya me pasaré la campaña y le daré de vez en cuando a zona de guerra y poca cosa ya porque temo por la integridad del mando.

no dejes el juego, es cuestion de practica como todo shooter, a mas horas mejor vas jugando, dale tiempo jeje
American-Psycho escribió:
American-Psycho escribió:Pregunta novata...¿no se puede jugar en todos contra todos con amigos?, es decir, que coincidan en la misma partida


Alguien me puede contestar? Gracias!

Para poder jugar en todos contra todos con amigos, tendrás que hacer una partida privada/personalizada y jugar vosotros solos. Todos contra todos "normal" no deja jugar en grupo.
Saludos
arcard escribió:
The Prophet escribió:ni en fin ni en fon tio, que parece que os jode que uno sea un maquina en algo. ya os digo que no destaco ni en cod ni en halo ni en gow, podeis respirar tranquilos.

yo en crysis he acumulado mas de 1000h, he llegado al 5 en el marcador global, mi ratio de 3, mi racha mas larga sin morir es de 60. si para ti eso es nivel pardillo desnudame y tirame a un rio con manguitos. para un juego que me he dedicado a el en cuerpo y alma...

demuestra esa edad y no te piques como un niño de 10 años por el amor de dios..... madre mia que perreta con que eres un mega pro de la muerte en el crysis...

siento ensuciar el hilo con idioteces, lo dejo ya el tema.

Wh1TeSn4Ke escribió:Os saluda el señor de los negativos. Os puedo jurar por mi santa madre que en mis 29 años de vida no he mascado tanto en un fps como lo estoy haciendo en éste.
Desde todos los Halo, Battlefields, CODS, Titanfall, Killzone, bla, bla, bla. Soy simple atrezzo en los mapas.

Y creo que ya me pasaré la campaña y le daré de vez en cuando a zona de guerra y poca cosa ya porque temo por la integridad del mando.

no dejes el juego, es cuestion de practica como todo shooter, a mas horas mejor vas jugando, dale tiempo jeje


demuestrala tu, que vienes pidiendo articulos porque te molesta que me considere jugador pro de un juego, no te jode, aqui el marques de villalomo. estaba esto tranquilo y vienes a meter la patita hasta la cintura. no daba esto mas si. venga, hasta mas ver.
Por si queréis ver lo mal que va el juego en muchas partidas en cuanto empieza la hora guiri http://xboxdvr.com/gamer/pacosoeda/video/12701828

Y esto esta pasando mucho, sobre todo a gente de TWC , time warner cable, en usa, pero también a gente de todo el mundo,
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Os dais cuenta que habéis jodido el hilo de Halo 5?

Sois la ostia de cansinos.


Por cierto se que no viene al caso...

Team Doubles para este finde :)
creo que llevas razon,yo por la parte que me toca dejo de hablar de conexiones y demases,creo que ya hemos dado todos opiniones largo y tendido,por mi parte se acabo.:)



Yosu unos doubles esta tarde/noche no? :)


Hay hueco? estoy cansao de jugar forever alone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los que estáis con el ping, conexiones, americanos y demás, habéis debatido suficiente sobre el tema. Los estáis prolongando en demasía y al paso que vais no acabáis ni el domingo. Así que dejadlo, o bien os creo un hilo en el online y muevo todos estos posts allí, si es que vais a seguir. Desde ahora fin del debate.
Sí, este es el hilo del Halo, pero no podéis eternizar esta discusión.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pacosoeda escribió:Por si queréis ver lo mal que va el juego en muchas partidas en cuanto empieza la hora guiri http://xboxdvr.com/gamer/pacosoeda/video/12701828

Y esto esta pasando mucho, sobre todo a gente de TWC , time warner cable, en usa, pero también a gente de todo el mundo,

Es obvio que hay algo mal en tu conexión, revisala
guardiaimperial escribió:
pacosoeda escribió:Por si queréis ver lo mal que va el juego en muchas partidas en cuanto empieza la hora guiri http://xboxdvr.com/gamer/pacosoeda/video/12701828

Y esto esta pasando mucho, sobre todo a gente de TWC , time warner cable, en usa, pero también a gente de todo el mundo,

Es obvio que hay algo mal en tu conexión, revisala

Es obvio que no estás al tanto de lo pasa en general en la conexión del juego , que bien se han encargado los de 343 de ignorarlo para taparlo pero te puedo citar unos cuantos hilos con estos problemas en halo waypoint, en 343 , en reddit , etc. Qué no pase en general en las conexiones españolas , no quiere decir que está gente siguen teniendo la herencia de lo pesimamente que lo hicieron en la master chief collection, y ya cuando coincide todo el mundo conectado ( a partir de las 12 -1 am más o menos ) ya es el cachondeo del lag , no a todos , claro . Pero si tuvieran la vergüenza de poner servidores dedicados por continente al menos como titanfall ... sí es que f2p como smite y WOT los tienen. En fin. Supongo que dentro de seis meses podré jugar en condiciones a todas horas. Por ahora no.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo a partir de las 12 juego y puedo, debe ser tu conexión también. Miralo. Ademas, habéis probado lo de la salivilla? A mi me lo dijo un compañero de juego pero en los foros de halowaypoint lo he leído mas veces
guardiaimperial escribió:Pues yo a partir de las 12 juego y puedo, debe ser tu conexión también. Miralo. Ademas, habéis probado lo de la salivilla? A mi me lo dijo un compañero de juego pero en los foros de halowaypoint lo he leído mas veces

A partir de las 12 juegas en party o solo? Porque otra gracia es que si juegas solo sin estar en una party o en un fireteam es bastante jugable pero si estás dentro de una party y en un grupo de juego ya es otra cosa. Y eso si que lo he leido en los foros de halowaypoint pero bueno así los de 343 seguirán ignorando el tema y a todos a los que le afecta seguiremos sin solución

Ah , en cuanto a lo de que tenga que ver con mi conexión , aprovecho también para pegar mis stats de speedtest, no es que sea la mejor del mundo pero para ese tipo de problemas seguro que no

Imagen
Hola! Alguien para jugar a fuga o arena, o algo por el estilo?
A mi lo que me preocupa son las desconexiones del servidor, no hay dia que no me saque de varias partidas. Ayer mismo 6 o 7 veces. Me desquicia. [+furioso]

¿A nadia mas le pasa a diario? Como no veo comentarlo...

PD: no es cosa de mi conexion, ya he comprobado que cuando se cae tanto el router como el PC sigue en pie.
Se puede jugar la campaña en cooperativo online buscándote jugadores al azar como en la arena??
A mí por suerte no me ha desconectado en ningún momento, y mira que llevo horas metidas.
Por cierto, hoy en fuga me ha tocado con un retrasado que no paraba de dispararme, primero con tiros poco a poco y al final me ha matado aposta. Lo he denunciado, aunque no se servira de algo. Para colmo en la siguiente partida me vuelve a tocar con el mismo retrasado en el equipo contrario y el juego me saca de la partida. Me he quedado con las putas ganas de darle plomo al subnormal ese. [uzi]
¿Alguien tiene el logro Salvador? El de llevar al menos seis mineros al ascensor de Meridian. Es que ya me ha pasado con otros dos logros que no me han saltado hasta el día siguiente (esta semana los servidores del Live van un poco chungos)... Pero es que tengo la duda de si con mineros se refiere a cualquier NPC o tienen que ser los altos que llevan la cabeza tapasa o pueden ser también los bajitos con pinta de marines low cost.
10721 respuestas