Bien por fin me he pasado Halo 5 y puedo hablar de lo que me ha parecido
voy a omitir el tema de los graficos la pantalla partida y todo eso porque ya he hablado de eso muchas cosas colo me centrare en unas mini impresiones
1º es el 1º Halo que se nota descaradisimamente que se han centrado en el multi mucho MAS que en la campaña que centrando los mismo esfuerzos en ambos modos y si warzone mola pero joder que me descuiden la campaña solo para vender micropagos cuentas gold y su puta madre me toca mucho los cojones
2º la historia esta bien pero es "rara" vamos ese enfoque que le han dado nose quiza si lo desaroyen mas quede bien y tenga sentido pero demomento tengo sentimientos encontrados
3º Jull Mdama la 1º GRAN CAGADA del juego
4º 343 se ha dedicado a Mentir como unos desgraciados no se si seria cosa de microsoft o de quien pero es con el Halo donde mas falacias han escupido tomandonos por imbeciles me recuerda lo mismo que paso con Re5
5º el formato de 2 protas a lo Halo 2 es una idea buena pero esta llevada con el PUTISIMO CULO no puedes cojer al señor Loke y darle un 80% de protagonismo durante la campaña y al jefe darle un protagonismo lamentablemente escaso y encima con la declaracion de que "el verdadero protagonista seguira siendo el jefe maestro " despues de pasarme el juego lo dudo y mucho
6º los nuevos Prometeos molan y los Knight son un peligro del copon y en Heroico (que a estas alturas para un fan de halo es lo minimo porquer normal se queda corto y mas teniendo en cuenta el sistema de Respawn que hay a lo republic commando ) son muy puneteros con sus teletransportes enboscadas etc
7º el regreso del inquisidor mola un puñao aunque es muy secundario se agradece verlo de vuelta repartiendo justicia
8º la campaña a pesar de tener muchos colecionables es la mas corta de la saga otra muestra mas de su enfoque al multijugador dejando la campaña de lado
9º y el final tengo clarisimo que sera 10 veces mas polemico que el de Halo 2 porque ocurre exactamente lo mismo cuando empieza lo bueno ZAS solo que en Halo 2 como poco la campaña te habia durado el doble no dejandote tan mal sabor de boca
10º el nuevo monitor me ha parecido muy bueno y me huelo a que
11º Warden mola mucho pero
12º la batalla contra el Harvester un pasote es mas toda la parte de Shangelios podria decir sin miedo a equivocarme que es lo mejor del juego de largo
13º jugablemente es un Republic comando ambientado en halo personalmente cojonudo porque dicho juego me encanta
14º el caza forerunner mola peero joder sigo quedandome con las ganas de ver las esfinges de guerra de una puñetera vez
15º divagaciones argumentales ojo spoileracos
biueno creo que por ahora es todo lo que tengo que decir
el juego esta bien me ha gustado me lo he pasado bien con el y tal pero demomento en mi Ranking va el ultimo de la lista principalmente por las cosas que digo arriba
PD: por curiosidad al final como solucionaron lo de la ausencia del disco en la edicion de 250 lereles ?
Salu2