Halo 5

yosu888 escribió:
maxellend escribió:No se ha podido encontrar un servidor adecuado para todos los miembros de tu grupo. ¿ A alguien le aparece este mensaje en multijugador ? No me deja entrar en ningun modo.
reiniciar todos el juego

Creo que es fallo general de xbox live si no m equivoco.
The Prophet escribió:
oilyjarl escribió:Juego pasado en legendario en modo individual con todos los craneos [risita]


ni borrecho te los pasas con todos los craneos activados y en legendario, anda anda

No me he expresado bien,que me lo he pasado en legendario y he conseguido todos los craneos
Misión 14 pasada... y que DOLOR

no se la de veces que me habrán matado en la parte de los 3 guardianes XD XD
Por cierto, que cojones le han hecho a cortana? con lo guapa que estaba en halo 4 y aquí parece como una vieja fea


Ahora a encarar el final
yonat escribió:Misión 14 pasada... y que DOLOR

no se la de veces que me habrán matado en la parte de los 3 guardianes XD XD
Por cierto, que cojones le han hecho a cortana? con lo guapa que estaba en halo 4 y aquí parece como una vieja fea


Ahora a encarar el final



Verdad? Es fea de cojones macho y antes mmmmm xdxdxd
Pregunta novata...¿no se puede jugar en todos contra todos con amigos?, es decir, que coincidan en la misma partida
Pues juego terminado en legendario yo solo

Spoiler del final
para los niveles altisimos que va cogiendo el juego hacia el tramo final , no me ha gustado nada la manera de acabarlo.
Obviamente lo han dejado mascao para el próximo halo, pero me hubiera gustado ver una batalla épica para cerrar el tramo final.
Lo que no me queda claro es la escena Post créditos, por que se activa el anillo?
ÓscarSG escribió:
arkadia3 escribió:Mirar enserio, no os lo toméis a mal, pero olvidaros ya de americanos y rollos, yo ya hace tiempo me di cuenta de esto ya y me refiero en particular a halo, yo pensaba lo mismo pero el tema es que ya salí de dudas o eres bueno bueno o eres un jugador regular según co quien te enfrentes, lo tengo comprobado y requete comprobado, en mi casa misma tele misma consola misma conexión, horas altas de madrugada y cualquier hora yo hay partidas que me inflo y otras que pillo, mi hijo es onyx en todos los modos y en alguno es champion, se pone a jugar y ya puede ser la hora que sea y como si son chinos, es un puto máquina de halo, estoy yo en una partida que estoy pillando y me coje el el mando se pone a jugar en la misma partida y acaba primero y con nosecuantos muerto y entonces es cuando digo yo, " ni lag ni pollas hay gente mejor que yo y punto " y cuanto antes lo reconozcamos y lo asumamos mejor jugaremos y mejor nos lo pasaremos.
Vamos a ver, esto es simplisimo. ¿Que vas a jugar mejor con un servidor del juego debajo de tu casa o en un servidor a tomar por culo de tu casa. ¿De verdad pensais que funcionara igual? Bendita es la ignoracia.

¿ Creeis que los yankis no se quejarian si les metiesen en servers UE? Pues ya te aseguro yo que mucho mas que nosotros.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... e142/posts


De momento yo no e faltado el respeto a nadie, osea que lo de la ignorancia te lo guardas para ti, pero bueno cada cual que crea o piense lo que quiera, como digo en mi post mi hijo se fuma a los supuestamente americanos con los ojos tapados, ahora no falla un puto tiro a la cabeza, pero claro si te enfrentas a el seguramente tambien diras " menudo yanki dopado" es lo que hay.
arkadia3 escribió:
ÓscarSG escribió:
arkadia3 escribió:Mirar enserio, no os lo toméis a mal, pero olvidaros ya de americanos y rollos, yo ya hace tiempo me di cuenta de esto ya y me refiero en particular a halo, yo pensaba lo mismo pero el tema es que ya salí de dudas o eres bueno bueno o eres un jugador regular según co quien te enfrentes, lo tengo comprobado y requete comprobado, en mi casa misma tele misma consola misma conexión, horas altas de madrugada y cualquier hora yo hay partidas que me inflo y otras que pillo, mi hijo es onyx en todos los modos y en alguno es champion, se pone a jugar y ya puede ser la hora que sea y como si son chinos, es un puto máquina de halo, estoy yo en una partida que estoy pillando y me coje el el mando se pone a jugar en la misma partida y acaba primero y con nosecuantos muerto y entonces es cuando digo yo, " ni lag ni pollas hay gente mejor que yo y punto " y cuanto antes lo reconozcamos y lo asumamos mejor jugaremos y mejor nos lo pasaremos.
Vamos a ver, esto es simplisimo. ¿Que vas a jugar mejor con un servidor del juego debajo de tu casa o en un servidor a tomar por culo de tu casa. ¿De verdad pensais que funcionara igual? Bendita es la ignoracia.

¿ Creeis que los yankis no se quejarian si les metiesen en servers UE? Pues ya te aseguro yo que mucho mas que nosotros.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... e142/posts


De momento yo no e faltado el respeto a nadie, osea que lo de la ignorancia te lo guardas para ti, pero bueno cada cual que crea o piense lo que quiera, como digo en mi post mi hijo se fuma a los supuestamente americanos con los ojos tapados, ahora no falla un puto tiro a la cabeza, pero claro si te enfrentas a el seguramente tambien diras " menudo yanki dopado" es lo que hay.
Ok, no hay diferencia de ping/latencia, los que nos quejamos somos unos llorones y tu hijo es un crack. Buenas noches.
Que en cierto momento pueda haber algo de lag en ciertas partidas y a ciertas horas, pues puede ser perfectamente, no es nada descabellado.

Ahora, de ahí a quejarse e intentar justificar haber hecho un score negativo por el lag, eso es ya para echarse a reír.

No señor, el lag no es la causa así que no vale echarle la culpa, si te ha salido una mala partida, pues ajo y agua. Por mucho que os joda a algunos, tiene mucho más que ver con la habilidad de la persona que con la conexión (salvo que tengas una conexión de mierda claro)
arkadia3 escribió:
ÓscarSG escribió:
arkadia3 escribió:Mirar enserio, no os lo toméis a mal, pero olvidaros ya de americanos y rollos, yo ya hace tiempo me di cuenta de esto ya y me refiero en particular a halo, yo pensaba lo mismo pero el tema es que ya salí de dudas o eres bueno bueno o eres un jugador regular según co quien te enfrentes, lo tengo comprobado y requete comprobado, en mi casa misma tele misma consola misma conexión, horas altas de madrugada y cualquier hora yo hay partidas que me inflo y otras que pillo, mi hijo es onyx en todos los modos y en alguno es champion, se pone a jugar y ya puede ser la hora que sea y como si son chinos, es un puto máquina de halo, estoy yo en una partida que estoy pillando y me coje el el mando se pone a jugar en la misma partida y acaba primero y con nosecuantos muerto y entonces es cuando digo yo, " ni lag ni pollas hay gente mejor que yo y punto " y cuanto antes lo reconozcamos y lo asumamos mejor jugaremos y mejor nos lo pasaremos.
Vamos a ver, esto es simplisimo. ¿Que vas a jugar mejor con un servidor del juego debajo de tu casa o en un servidor a tomar por culo de tu casa. ¿De verdad pensais que funcionara igual? Bendita es la ignoracia.

¿ Creeis que los yankis no se quejarian si les metiesen en servers UE? Pues ya te aseguro yo que mucho mas que nosotros.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... e142/posts


De momento yo no e faltado el respeto a nadie, osea que lo de la ignorancia te lo guardas para ti, pero bueno cada cual que crea o piense lo que quiera, como digo en mi post mi hijo se fuma a los supuestamente americanos con los ojos tapados, ahora no falla un puto tiro a la cabeza, pero claro si te enfrentas a el seguramente tambien diras " menudo yanki dopado" es lo que hay.

Porfavor en vez de tanto hablar dinos cual es el gamertarg de tu hijo para poder corroborar eso que dices,no es por no creerte pero con algo tangible puede que te creamos.

Hoy he jugado con unos mexicanos de tejas.jajjajajaja,ole halo sigue asi.
Pues yo tampoco detecto para nada un lag que sea determinante y eso que mi conexión es una mierda.

Algún que otro tirón muy exporadico en medio de una partida pues si que puede suceder, pero van casi todas perfectas y ya lo de notar que por la noche se conectan los americanos.... para flipar. Yo gano, pierdo, mato y me matan en la misma proporción juegue a la hora que juegue.

Cuando encontráis a esos que decís que son duros y al comprobar su procedencia da la "casualidad" de que son americanos, creo yo que puede ser que allí el nivel de Halo es muchísimo mas alto que en el resto del mundo y por eso da la sensación de que son duros, pero es porque son realmente buenos, no por temas de conexión. Que tengan un pin mas bajo que el nuestro, seguramente sea verdad, pero que por eso sean mas duros y ganen partidas con un ratio 25-5 nanai. Simplemente juegan mejor.
Puma 117 escribió:Pues yo tampoco detecto para nada un lag que sea determinante y eso que mi conexión es una mierda.

Algún que otro tirón muy exporadico en medio de una partida pues si que puede suceder, pero van casi todas perfectas y ya lo de notar que por la noche se conectan los americanos.... para flipar. Yo gano, pierdo, mato y me matan en la misma proporción juegue a la hora que juegue.

Cuando encontráis a esos que decís que son duros y al comprobar su procedencia da la "casualidad" de que son americanos, creo yo que puede ser que allí el nivel de Halo es muchísimo mas alto que en el resto del mundo y por eso da la sensación de que son duros, pero es porque son realmente buenos, no por temas de conexión. Que tengan un pin mas bajo que el nuestro, seguramente sea verdad, pero que por eso sean mas duros y ganen partidas con un ratio 25-5 nanai. Simplemente juegan mejor.

Además de que no tiene sentido, si el americano juega en "horario yanki", es obvio que habrán más americanos en la partida además de él, por lo que entonces estará en igualdad de condiciones con al menos sus compatriotas, los cuales encima serán mayoría.

Sin embargo aquí se le achaca el que haga un 25-5 a causas de conexión, ¿qué pasa con el resto de americanos de la partida? En fin, es un argumento que se cae por su propio peso. No es más que un llanto para los que se niegan a admitir la posibilidad de no ser tan buenos como ellos se creen.
pues que los demas americanos estan en similares condiciones como nosotros con los de mas cerca. no es cuestion de llorar o no, me la sopla el ratio aqui porque en la mayoria de shooters no destaco pero si me doy cuenta cuando me cuesta llevar una partida, independientemente de si mi equipo son yankis o hungaros. eso lo nota el mas malo y el mas bueno.

y eh mi post anterior lo explico. en mi faceta pro en Crysis 3(unico shooter donde me tosen pocos) se notaba por la noche que las partidas eran hosteadas a los americanos beneficiandose sus compatriotas y habia mucha mas presion que jugando con gente europea. asi que tomadlo como querais pero eso no es una excusa por matar menos o por ser peor, sino porque se sufre muchas cuando en otros horarios las partidas son mas llevaderas.

que cada uno piense lo que le salga del pito,
arkadia3 escribió:Mirar enserio, no os lo toméis a mal, pero olvidaros ya de americanos y rollos, yo ya hace tiempo me di cuenta de esto ya y me refiero en particular a halo, yo pensaba lo mismo pero el tema es que ya salí de dudas o eres bueno bueno o eres un jugador regular según co quien te enfrentes, lo tengo comprobado y requete comprobado, en mi casa misma tele misma consola misma conexión, horas altas de madrugada y cualquier hora yo hay partidas que me inflo y otras que pillo, mi hijo es onyx en todos los modos y en alguno es champion, se pone a jugar y ya puede ser la hora que sea y como si son chinos, es un puto máquina de halo, estoy yo en una partida que estoy pillando y me coje el el mando se pone a jugar en la misma partida y acaba primero y con nosecuantos muerto y entonces es cuando digo yo, " ni lag ni pollas hay gente mejor que yo y punto " y cuanto antes lo reconozcamos y lo asumamos mejor jugaremos y mejor nos lo pasaremos.


Esta claro que hay gente buenísima que es capaz de compensar el lag manualmente. Yo tenía un vecino que arrasaba en call of duty y ya ni disparaba al muñeco. Creo que se anticipaba a donde se supone que debería estar. Vamos algo digno de sacar en Cuarto Milenio.
Pero no todos tenemos ese nivelazo. Uno da y cobra. Ya con tantos años de juegos a la espalda se sabe cuando uno esta por debajo o por encima de el resto de jugadores. Pero no es esa la cuestión. Hay juegos que van bien en el apartado online y otros que no tanto.
En este foro poco se puede hacer, salvo quejarnos para liberar un poco de estrés. Yo prefiero pasarme por halowaypoint.com y hacer una petición allí. No son pocos los usuarios que están reportando el mismo problema. Quizás 343i se haga eco y pueda implementar alguna solución.
Os animo a que lo hagáis.
https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/58b8518e005f432381ab99fbcaf931e0/topics/dedicated-servers-give-europe-servers/a941ea2b-5087-4dd0-9136-79f0dc40e142/posts
The Prophet escribió:
yonat escribió:Misión 14 pasada... y que DOLOR

no se la de veces que me habrán matado en la parte de los 3 guardianes XD XD
Por cierto, que cojones le han hecho a cortana? con lo guapa que estaba en halo 4 y aquí parece como una vieja fea


Ahora a encarar el final



Verdad? Es fea de cojones macho y antes mmmmm xdxdxd


Quita quita que me viene a la cabeza la imagen de camilo sesto XD XD XD

Ya con la campaña completa, podremos darle al multijugador más.
Aunque me gustaría hacerme otra vez la campaña para buscar todos los coleccionables
repasatela tranquilamente poco a poco. pero hoy toca battlefrooooont xdxd
Pues yo ayer por la noche me hice 5 partidas, y 3 de ellas el lag era insoportable, no me refiero a aquello que disparas el ultimo tiro decisivo a la cabeza y tarda unos milisegundos en morir, sino a que tiras una granada y tarda 1segundo en lanzarse, la gente se teletransporta y los combates de cerca y cuerpo a cuerpo es imposible de ganar a no ser que tires puñetazos al aire y por casualidad le des a donde se supone que tiene que estar el tio, no donde lo ves.

El sabado pasado jugué 3h por la tarde y fino fino.
Aqui tenwis un ejemplo d lo bien q va el online cuando quiere, el guiri llevaba escudo x4, madre mia y a mi solo q me rozen o este dentro d un radio d 5 metros donde disparan y siempre muero y d estos videos me podria inflar a colgar, venga a invertar cosas dl xq no lo mato.

http://youtu.be/KdNpaKow4sI
kking escribió:Aqui tenwis un ejemplo d lo bien q va el online cuando quiere, el guiri llevaba escudo x4, madre mia y a mi solo q me rozen o este dentro d un radio d 5 metros donde disparan y siempre muero y d estos videos me podria inflar a colgar, venga a invertar cosas dl xq no lo mato.

http://youtu.be/KdNpaKow4sI


El primer tiro lo das en la pared y el segundo tampoco se lo das porque te lo salta.
No das ni una.
Luego el te hace una muerte perfecta con tiros en la cabeza.
No se si es americano o de barbate pero veo una muerte totalmente justa.
Madre mía la que traeis con los americanos y luego ves cosas como esta y te das cuenta que el juego va fino.
kking escribió:Aqui tenwis un ejemplo d lo bien q va el online cuando quiere, el guiri llevaba escudo x4, madre mia y a mi solo q me rozen o este dentro d un radio d 5 metros donde disparan y siempre muero y d estos videos me podria inflar a colgar, venga a invertar cosas dl xq no lo mato.

http://youtu.be/KdNpaKow4sI


No lo matas porque básicamente el tipo salta y tu no le das,el proyectil explota por detrás de el y aun así pierde todo el escudo. Sinceramente no hay nada raro ahí.
En fin que los americanos no influyen en las partidas,lo que hay que leer,asi nos va......
Madre mia pues nose d toda la vida en halo ha mi me han matado asi un millon d veces y trankis q tiviera salto triple para arriba me mataroa igual, al igual q lo disparara a 3 metros mio me mataria igual y aunque el tio salte tenia q morir dogais lo q digais.
kking escribió:Aqui tenwis un ejemplo d lo bien q va el online cuando quiere, el guiri llevaba escudo x4, madre mia y a mi solo q me rozen o este dentro d un radio d 5 metros donde disparan y siempre muero y d estos videos me podria inflar a colgar, venga a invertar cosas dl xq no lo mato.

http://youtu.be/KdNpaKow4sI

LOL intentar justificar con conexion tu mala punteria no dice nada bueno jajaja, el primer cohete tienes la mira desviada porque le das a la pared.... el segundo tiro te salta y cae para atras el cohete, le bajas el escudo por el impacto atras, pero obviamente no le matas porque no le tocas, y luego te matan porque te dan, cosa que tu no haces, asi de simple, te mete 4 rafagas completas dandote, solo tienes que ver el video y tu en lugar de cambiar a la pistola para rematarlo tras bajar el escudo, te pones a mirar al otro lado con el cohete como si fuera un osito teddy, es una mancada como una casa xD no hay mucho mas que decir, y el resto de videos que dices que puedes poner que tienes muchos, vale mas que no los pongas porque vas a quedar en evidencia como pasa en este video jejeje, sin acritud, pero es que me ha hecho mucha gracia poner un video para justificar que la conexion de los demas va mucho mejor en el juego cuando no ha tenido absolutamente nada que ver con la muerte xD, vamos que no tenemos que inventar nada del porque te mata o porque no puede, ya que queda clarisimo en el video por mas que te joda jajaja
Yo ya paso del tema. Que cada uno piense lo que le salga de los pendientes reales. Las quejas (no solo de españoles lloricas) esta ahi, por algo sera.
ÓscarSG escribió:Yo ya paso del tema. Que cada uno piense lo que le salga de los pendientes reales. Las quejas (no solo de españoles lloricas) esta ahi, por algo sera.

los jugadores tienden a quejarse de la conexion cuando mueren, es asi de simple, luego mucha de la gente que se queja esta jugando por wifi, lo cual empeora la conexion, y te lo digo yo que el 90% de las veces, por vagancia de poner el cable juego por wifi, y luego esta el tema de que muchos juegan con un adsl de mierda y se piensan que son los reyes del mambo y cuando los matan es porque va mal el juego, no es asi, es porque su conexion es una mierda, o como en ese video, hacen mancadas epicas que quieren justificar por conexion cuando ha sido por jugar mal
arcard escribió:
kking escribió:Aqui tenwis un ejemplo d lo bien q va el online cuando quiere, el guiri llevaba escudo x4, madre mia y a mi solo q me rozen o este dentro d un radio d 5 metros donde disparan y siempre muero y d estos videos me podria inflar a colgar, venga a invertar cosas dl xq no lo mato.

http://youtu.be/KdNpaKow4sI

LOL intentar justificar con conexion tu mala punteria no dice nada bueno jajaja, el primer cohete tienes la mira desviada porque le das a la pared.... el segundo tiro te salta y cae para atras el cohete, le bajas el escudo por el impacto atras, pero obviamente no le matas porque no le tocas, y luego te matan porque te dan, cosa que tu no haces, asi de simple, te mete 4 rafagas completas dandote, solo tienes que ver el video y tu en lugar de cambiar a la pistola para rematarlo tras bajar el escudo, te pones a mirar al otro lado con el cohete como si fuera un osito teddy, es una mancada como una casa xD no hay mucho mas que decir, y el resto de videos que dices que puedes poner que tienes muchos, vale mas que no los pongas porque vas a quedar en evidencia como pasa en este video jejeje, sin acritud, pero es que me ha hecho mucha gracia poner un video para justificar que la conexion de los demas va mucho mejor en el juego cuando no ha tenido absolutamente nada que ver con la muerte xD, vamos que no tenemos que inventar nada del porque te mata o porque no puede, ya que queda clarisimo en el video por mas que te joda jajaja


+1
el daño de area del combustible es muy pequeño, salto y se libro de milagro. con lanzacohetes no se hubiera librado.

tuviste mala suerte.
arcard escribió:
ÓscarSG escribió:Yo ya paso del tema. Que cada uno piense lo que le salga de los pendientes reales. Las quejas (no solo de españoles lloricas) esta ahi, por algo sera.

los jugadores tienden a quejarse de la conexion cuando mueren, es asi de simple, luego mucha de la gente que se queja esta jugando por wifi, lo cual empeora la conexion, y te lo digo yo que el 90% de las veces, por vagancia de poner el cable juego por wifi, y luego esta el tema de que muchos juegan con un adsl de mierda y se piensan que son los reyes del mambo y cuando los matan es porque va mal el juego, no es asi, es porque su conexion es una mierda, o como en ese video, hacen mancadas epicas que quieren justificar por conexion cuando ha sido por jugar mal
Te pongo un ejemplo que ya comete y he sufrido durante 4 años jugando al Unreal 3 de PS3. Y hablo de servidores dedicados.

Los datos son orientativos, pero para hacerse una idea.

Europeo jugando en servidores USA: ping +170
Europeo jugando en servidores europeos: ping -35
Yanqui jugando en servidores europeos: ping +170
Yanqui jugando en servidores USA: -35

¿Al final sabes lo que haciamos para los retos? Turnarnos entre servidores por la clara ventaja que suponia conectarse a uno u otro servidor.

El problema que veo aqui es que muchos estais erre que erre con que solo se trata de habilidad del jugador, y en muchos casos sera asi, pero en muchos otros no. Y es algo que tengo clarisimo porque lo he vivido.
no te molestes Oscar, yo tambien lo he explicado de forma totalmente comprensible y no merece mas tiempo
arcard escribió:
ÓscarSG escribió:Yo ya paso del tema. Que cada uno piense lo que le salga de los pendientes reales. Las quejas (no solo de españoles lloricas) esta ahi, por algo sera.

los jugadores tienden a quejarse de la conexion cuando mueren, es asi de simple, luego mucha de la gente que se queja esta jugando por wifi, lo cual empeora la conexion, y te lo digo yo que el 90% de las veces, por vagancia de poner el cable juego por wifi, y luego esta el tema de que muchos juegan con un adsl de mierda y se piensan que son los reyes del mambo y cuando los matan es porque va mal el juego, no es asi, es porque su conexion es una mierda, o como en ese video, hacen mancadas epicas que quieren justificar por conexion cuando ha sido por jugar mal
de eso nada compañero,yo tengo ftth 300mb por cable y monitor gamming de 1ms,y conblos yankis va mal.
Tambien os puedo decir que en su dia los yankis lloraron a microsoft pk en el gears 2 jugaban con europeos y les pintaban la cara,alfinal microsoft puso filtro para los yankis.
Lo de jugar bien a ratos del día, por ejemplo a medio día o algún fin de semana, pero mal de noche, no veo yo que tenga nada que ver con lag o servidores o con americanos.

Tiene que ver con lo evidente: al mediodía están los paquetes, los casuals, gente que anda de vacaciones y tal, o probando el juego, entre los cuales uno se puede sentir poco menos que imparable, pero por la noche ya es otro cantar, cuando se empieza a conectar gente de nivel, expertos en Halo tanto europeos en su tarde-noche como americanos en su tarde que lo juegan con frecuencia, y obviamente sube el nivel medio de las partidas.

De madrugada, en la noche de los americanos, pues será aún peor, todos los expertos de USA estarán dándose duro, subiendo su nivel entre ellos, así que luego, cuando esa gente acostumbrada a un nivel muy alto se tropieza al día siguiente con uno como nosotros, que nos creemos la hostia por ganar a paquetes que no saben ni qué arma tienen, pues obviamente nos dan de lo lindo pues ellos tienen más nivel, juegan con gente de más nivel constantemente, mejoran por tanto, etc.

Yo también sé y he notado que hay horas en las que es más fácil ganar, hacer rachas, ganar los duelos en general, pero lejos de notar lag, lo que noto sobre todo es que la peña que se enfrenta contra ti conoce peor los mapas, tiene peor puntería, es un poco primitiva y básica en sus técnicas, no saca provecho de muchas cosas que están ahí, andan como perdidas,

y que en cambio todo eso cambia en otras horas: la gente sabe lo que hace y pueden aplastarte, tal y como tú aplastabas horas atrás a esos otros pringados.

No veo aquí a nadie protestando por machacar a mediodía a pringados, diciendo "les gané, pero ojo, fue gracias al lag que sufrió mi rival, mérito del lag, en realidad yo merecí morir pero gracias al lag del otro fue al revés, o disparé a la pared pero el lag hizo que yo le acertara injustamente o que mi rival y su lag fallasen el tiro...". Cuando ganamos a un tipo peor, o cuando acertamos los tiros tras apuntar correctamente, o le acertamos una granada pegajosa, nunca nos acordamos del lag, ni pensamos que nos favoreció el lag, o que el que murió estaba en inferioridad por su conexión, o que nuestra puntería era fallida pero el lag nos hizo darle. Solemos pensar que es que somos muy buenos y habilidosos..., y sin duda, desde luego en ese enfrentamiento fuimos más habilidosos que el rival, o al menos la posición de partida (descubrirle nosotros a él, pillarle por sorpresa o a contrapié, mejores armas, mermado el rival de un anterior tiroteo...) nos permitió imponernos.

Pero claro, cuando nos toca estar al otro lado de la barrera (porque siempre hay otro lado en cada enfrentamiento), cuando en vez de cara nos sale cruz (porque siempre que a uno le toca cara a otro le está tocando la cruz en paralelo...), entonces es que es el lag y los servidores... Entonces la culpa no es nuestra ni admitimos que el otro pueda tener mayor nivel, no, pues nosotros nos creemos unos expertos (o no concebimos que pueda haber gente más hábil, de hecho muchísimo más), porque además una vez nos salió una partida estupenda, o a ciertas horas nos salen partidas estupendas ((machacando a paquetes..., claro, que con independencia del lag, se les ve que no saben ni lo que hacen)).

En fin, dejo unas pocas capturas de Todos contra Todos, jugadas en Plaza y en Empire:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
paso, no vuelvo a entrar al trapo
Es muy sencillo, influye el lag? Si, pero infinitamente menos de lo que muchos creéis, la mayoría de las veces es porque no apuntas bien, vamos por mancadas así de simple, y como dice el compañero la hora de jugar influye, y tenéis la puta manía de que cuando morís es por el lag pero cuando matáis es porque sois unos putos cracks.... Pues ni lo uno ni lo otro.
arcard escribió:Es muy sencillo, influye el lag? Si, pero infinitamente menos de lo que muchos creéis, la mayoría de las veces es porque no apuntas bien, vamos por mancadas así de simple, y como dice el compañero la hora de jugar influye, y tenéis la puta manía de que cuando morís es por el lag pero cuando matáis es porque sois unos putos cracks.... Pues ni lo uno ni lo otro.


relee un par de post anteriores mios. por mi parte he sido mas obejetivo que esa mierda de panfleto.
Pad Fighter 430 escribió:Lo de jugar bien a ratos del día, por ejemplo a medio día o algún fin de semana, pero mal de noche, no veo yo que tenga nada que ver con lag o servidores o con americanos.

Tiene que ver con lo evidente: al mediodía están los paquetes, los casuals, gente que anda de vacaciones y tal, o probando el juego, entre los cuales uno se puede sentir poco menos que imparable, pero por la noche ya es otro cantar, cuando se empieza a conectar gente de nivel, expertos en Halo tanto europeos en su tarde-noche como americanos en su tarde que lo juegan con frecuencia, y obviamente sube el nivel medio de las partidas.

De madrugada, en la noche de los americanos, pues será aún peor, todos los expertos de USA estarán dándose duro, subiendo su nivel entre ellos, así que luego, cuando esa gente acostumbrada a un nivel muy alto se tropieza al día siguiente con uno como nosotros, que nos creemos la hostia por ganar a paquetes que no saben ni qué arma tienen, pues obviamente nos dan de lo lindo pues ellos tienen más nivel, juegan con gente de más nivel constantemente, mejoran por tanto, etc.

Yo también sé y he notado que hay horas en las que es más fácil ganar, hacer rachas, ganar los duelos en general, pero lejos de notar lag, lo que noto sobre todo es que la peña que se enfrenta contra ti conoce peor los mapas, tiene peor puntería, es un poco primitiva y básica en sus técnicas, no saca provecho de muchas cosas que están ahí, andan como perdidas,

y que en cambio todo eso cambia en otras horas: la gente sabe lo que hace y pueden aplastarte, tal y como tú aplastabas horas atrás a esos otros pringados.

No veo aquí a nadie protestando por machacar a mediodía a pringados, diciendo "les gané, pero ojo, fue gracias al lag que sufrió mi rival, mérito del lag, en realidad yo merecí morir pero gracias al lag del otro fue al revés, o disparé a la pared pero el lag hizo que yo le acertara injustamente o que mi rival y su lag fallasen el tiro...". Cuando ganamos a un tipo peor, o cuando acertamos los tiros tras apuntar correctamente, o le acertamos una granada pegajosa, nunca nos acordamos del lag, ni pensamos que nos favoreció el lag, o que el que murió estaba en inferioridad por su conexión, o que nuestra puntería era fallida pero el lag nos hizo darle. Solemos pensar que es que somos muy buenos y habilidosos..., y sin duda, desde luego en ese enfrentamiento fuimos más habilidosos que el rival, o al menos la posición de partida (descubrirle nosotros a él, pillarle por sorpresa o a contrapié, mejores armas, mermado el rival de un anterior tiroteo...) nos permitió imponernos.

Pero claro, cuando nos toca estar al otro lado de la barrera (porque siempre hay otro lado en cada enfrentamiento), cuando en vez de cara nos sale cruz (porque siempre que a uno le toca cara a otro le está tocando la cruz en paralelo...), entonces es que es el lag y los servidores... Entonces la culpa no es nuestra ni admitimos que el otro pueda tener mayor nivel, no, pues nosotros nos creemos unos expertos (o no concebimos que pueda haber gente más hábil, de hecho muchísimo más), porque además una vez nos salió una partida estupenda, o a ciertas horas nos salen partidas estupendas ((machacando a paquetes..., claro, que con independencia del lag, se les ve que no saben ni lo que hacen)).

En fin, dejo unas pocas capturas de Todos contra Todos, jugadas en Plaza y en Empire:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
. Mejor no se puede explicar, totalmente de acuerdo, cuando nos inflamos a matar somos unos putos máquinas , cuando nos matan es lag, es normal esto es la tónica normal, no sigo ya con el tema.
Ahoro os voy s decir el tipo de lag que yo noto.
El primero de ellos y es jugando mayormente con yankis es disparo yo al tio primero en la cabeza o pecho,no le marca ni hitmarket(como se escriba)apartir de la segunda bala ya si impacto de lleno le quito el escudo y de forma magica le disparas otros dos tiros a la cabeza y se escapa estando one shot.
El segundo caso
Siempre adelantandome al rival,un cara a cara,noto como la mira es imposible de apuntar al tio desde la cadera una especie de efecto iman que hace que no puedas apuntar al tio fluidamente.

Pues eso pasa,sobretodo al caer la tarde/noche jugando con yankis.

Si no lo apreciais teneis un serio problema.
The Prophet escribió:
arcard escribió:Es muy sencillo, influye el lag? Si, pero infinitamente menos de lo que muchos creéis, la mayoría de las veces es porque no apuntas bien, vamos por mancadas así de simple, y como dice el compañero la hora de jugar influye, y tenéis la puta manía de que cuando morís es por el lag pero cuando matáis es porque sois unos putos cracks.... Pues ni lo uno ni lo otro.


relee un par de post anteriores mios. por mi parte he sido mas obejetivo que esa mierda de panfleto.

lo que tu llamas "panfleto" es la puta realidad, lo he dicho, influye el lag? SI, pero ni mucho menos tanto como decis.... y llevo jugando halo desde la primera xbox con conexiones mucho peores que las de ahora, y cuando se estaba de jugar en el halo 2, ni americanos ni hostias, las palizas les caian a todas horas, que de vez en cuando alguna muerte te la comes por lag, por supuesto. pero vamos que te refieres a comentarios anteriores tuyos, en los que por ejemplo das la razon a alguien que pone numeros aleatorios de lag xD (te pongo el trozo del otro forero)
ÓscarSG escribió:
Los datos son orientativos, pero para hacerse una idea.

Europeo jugando en servidores USA: ping +170
Europeo jugando en servidores europeos: ping -35
Yanqui jugando en servidores europeos: ping +170
Yanqui jugando en servidores USA: -35

inventemos todos numeros para probar nuestro punto xD, 170 de ping.... claro..... en fin, quereis tener la razon diciendo que el juego va horrible.... el juego va bien, los problemas de ping son los de todos los juegos, que los americanos tienen mejor ping porque hostean, coño, si, que es una ventaja, pues si, pero ni mucho menos tan jodidamente significativa como decis, que el 99% de las muertes de las que os quejais son por mancadas como las del video del otro forero que tiene delito que lo quiera poner como ejemplo de lag, y joder, mas claro el agua, mancada pura y dura, apunta como el culo, le da a una pared que esta en la otra punta, le falla el segundo cohete y cuando ve que no ha muerto, en lugar de cambiar arma se queda saltanto como un tonto mirando al otro lado, claro, el lag... el lag mis cojones XD
meted en spoiler las fotos por el amor de dios. que se me atasca el navegador de la consola.

@arcard no, a los que soy un puto pro en crysis 3 y explico como influye jugar con unos y con otros. y ya digo que yo en los halos u otros fps no destaco ni llendo bien ni llendo mal pero se nota la presion jugando con gente de cerca con respecto a la gente que tienen los servidores debajo de los huevos. se sufre mas
Flipa. Ahora tendre que poner pings exactos. Pues te voy a decir una cosa, el ping en esos servidores incluso en ocasiones eran de 200 para arriba. Si no me crees me suda los cojones. Asi de claro.
ÓscarSG escribió:Flipa. Ahora tendre que poner pings exactos. Pues te voy a decir una cosa, el ping en esos servidores incluso en ocasiones eran de 200 para arriba. Si no me crees me suda los cojones. Asi de claro.

pues chico, yo a los juegos a los que juego, si tengo un ping de 170+ dejo de jugar, asi de simple, asi que no vengais contando milongas, porque un ping de 170 no es jugable en un shooter, y el halo ni el call of duty ....tienen ese tipo de ping.
y OBVIAMENTE si vas a poner ejemplos de ping para demostrar tu punto de vista, tiene que ser ping reales, no numeros soltados al hacer, es como si yo ahora digo, 9 de cada 10 expertos en halo juegan con un ping de 17 mientras se meten pepinillos por el culo.... inventar cosas, no demuestra nada, todo lo contrario, poner numeros inventados de ping hace que tu punto sea menos valido.
@The Prophet te lo he dicho ya 3 veces, el lag influye, eso es algo obvio en todos los juegos, pero entre influir y ser absolutamente determinante en la mayoria de los casos, no es cierto, repito... de nuevo..... la mayoria de las veces las mancadas son lo que son, mirate el video del forero con los cohetes y ten los cojones de decirme que eso es por lag y no por haber jugado como el puto culo..... que quereis tener la razon donde no la teneis, y vuelvo a decir para dejarlo claro, que el LAG INFLUYE, pero vosotros teneis que reconocer que es algo que NO estais haciendo que LAS MANCADAS INFLUYEN MAS, y el "gamer" español tiene la putisima mania de echar la culpa al lag cuando juega mal y le matan y si eres "pro" en crysis, deberias saber que eso es asi
soy 'pro' no, soy un puto pro. lo mismo que no soy 'manco' en halo o en GOW si no manco entero. si dudas que no sea pro espero que metan el crysis 3 en la retro y lo demuestro. lo mismo reconozco que soy un manta en los juegos, reconozco mis numeros en Crysis.

@arcard no sé con quién te crees que estás hablando, en serio. el comentario sobre el vídeo del cañón de combustible le dije al usuario que al que disparó saltó librándose de milagro ya que los cañones de combustible tiene el daño de área justita así que es facilísimo que ocurra eso.

No hace falta ser un jugador que mate mucho para ver y sentir que las partidas pueden verse influenciadas cuando juegas en un horario donde hay más gente jugando cerca de la procedencia de los servidores. a mí me meten palizas a todas las horas del día, pero se siente más presión cuando son americanos y no europeos, que por desgracia se benefician de la distancia de los servidores. llevo creo que casi 400 partidas en Halo 5 y eso lo noto. Me has visto venir a regodearme por hacer una partida de 25-3? no, también las he hecho, ves que vengo llorando porque me matan por culpa del lag o quedo en negativo de forma tremenda? no. vengo a definir la influencia de los servidores en los jugadores. A mí no se me cambia la forma de jugar ya sean las 4 de la tarde que las 4 de la mañana, pero reconozco que tengo que concentrarme mucho más si me encuentro a 4 jinetes de illionis dándome por culo.
Acabo de encontrarme en una partida ahora en mi equipo por el chatear, a una chica de América, creo q me dijo algo de denver o parecido y un chico de holanda, así q no hay mucho filtro por lo que pensaba
Totalmente de acuerdo con @arcard.

Como ya he dicho anteriormente el lag existe y negarlo es una estupidez, que a veces pasan cosas raras también es un hecho, pero decir que esto es así en todas las partidas y pelearse con los demás por defender que el juego va mal es una tremenda gilipollez.

El juego puede ir mal claro que si, pero si a la gran mayoría le va bien, ¿no crees que el problema será tuyo?
No, es mejor seguir con tu versión sin argumentos y faltando al respeto e inventando cosas sobre los demás como el tiempo de juego que llevan jugado [qmparto], porque esto no se trata de debatir algo y de comprender los diferentes puntos de vista, se trata de tener razón y tenerla mas grande que nadie, ¿verdad @yosu888?

Halo 5 es un juego muy frenético y que engaña mucho, yo mismo que llevo toda mi vida jugando a Halo y bastante tiempo en el ámbito competitivo me equivoco, y a veces pienso que he dado en la cabeza cuando he dado en el cuello o en el hombro, y vídeos como el que ha publicado un usuario unas paginas atrás son la prueba, no niego que hayan muertes injustas fruto del lag, pero esto pasa en ocasiones contadas, y quien diga lo contrario no tiene ni idea del poder de las armas, esta bizco, o tiene serios problemas con SU conexión, porque el juego va bien generalmente, y lo dice alguien al que todos los Halo le han ido fatal y a sufrido un lag horrible durante muchos años.

Así que a quien le vaya tan mal, que se ponga en contacto con 343i, con el SAT de MS o con su ISP...
y veo muy bien que vengan aquí a descargar su frustración, pero venir a pelearse con los que opinan diferente a ti lo veo una gilipollez.

Por cierto @The Prophet, sin animo de ofender, una cosa es ser muy bueno y otra cosa es ser pro, y esto lo digo no por ti, sino porque ya he visto a varios por aquí diciendo que son pros o semipros en Halo (con los cuales me he reido bastante) y creo que se está confundiendo el significado real de la palabra, porque yo entiendo que alguien es pro cuando asiste a campeonatos presenciales, tiene sponsors y cobra por jugar, y como ya he dicho no se si tu lo has hecho o no por eso digo que va en general y no por ti.
Saludos
markho escribió:Acabo de encontrarme en una partida ahora en mi equipo por el chatear, a una chica de América, creo q me dijo algo de denver o parecido y un chico de holanda, así q no hay mucho filtro por lo que pensaba

Yo ayer a unos mexicanos de tejas,jajajajja.
Bien por 343 sigue asi.

Veo que me tiras una puya REBOZAMIENTO,pero lo tuyo es de traca respeto a tu punto de vista,pero un RS8 Que apenas a jugado al multi de halo5 y vengas a decir si va bien o no va bien,tus argumentos caen por su propio peso.
Creo que todavia no he perdido un enfrentamiento 1 vs 1 que no pueda explicar porque me ha matado primero, si he notado algunas veces tirones pero cuando va bien no noto la diferencia de ping, si le empiezo a disparar yo lo mato o si incluso consigo esquivar alguna rafaga lo mato yo antes, pero si me matan es porque ha acertado en la cabeza mas que yo
yosu888 escribió:
markho escribió:Acabo de encontrarme en una partida ahora en mi equipo por el chatear, a una chica de América, creo q me dijo algo de denver o parecido y un chico de holanda, así q no hay mucho filtro por lo que pensaba

Yo ayer a unos mexicanos de tejas,jajajajja.
Bien por 343 sigue asi.

Veo que me tiras una puya REBOZAMIENTO,pero lo tuyo es de traca respeto a tu punto de vista,pero un RS8 Que apenas a jugado al multi de halo5 y vengas a decir si va bien o no va bien,tus argumentos caen por su propio peso.

¿Y no se te a ocurrido pensar que he usado otra cuenta para jugar aparte de esa?
Imagen
Bueno todo es opinar, yo no soy pro pero me defiendo, pero hacer una partida y ser el amo y a la siguiente con la misma gente q t cueste el doble matarlos y acabes en negativo ?¿? Pero bueno sera cosa mia.
Cambiando d twma alguien sabe como coño va el sistema d los rankings?, esque en todo contra todos casi siempre me pone q sube, pero el q??? Siempre estoy en diamante 1.
Aunque rebozamiento lleve poco jugado en halo 5 tiene el doble de abatidos que de muertes así que se le da bien sin ninguna duda.

Aquí todos los que no son mancos jugáis siempre en equipo? o soy lobos solitarío que resolvéis las partidas vosotros mismos independientemente del emparejamiento que os toque o en contra de un equipo completo?

@kking los rango se sube ganando partidas independientemente si no matas un pijo. Imagino que en TCT tendrá que ser diferente y va por posición, como estar en el top 3 o algo así, casi no juego, yo soy diamante en TCT también

en asesino por ejemplo es así, ganas partidas y subes, cuanto más rango seas, más partidas ganadas pide. así que imagino que en TCT para subir a diamante 2 tienes que estar bastantes veces en el top 3. Creéis que es así?
Rebozamiento escribió:
yosu888 escribió:
markho escribió:Acabo de encontrarme en una partida ahora en mi equipo por el chatear, a una chica de América, creo q me dijo algo de denver o parecido y un chico de holanda, así q no hay mucho filtro por lo que pensaba

Yo ayer a unos mexicanos de tejas,jajajajja.
Bien por 343 sigue asi.

Veo que me tiras una puya REBOZAMIENTO,pero lo tuyo es de traca respeto a tu punto de vista,pero un RS8 Que apenas a jugado al multi de halo5 y vengas a decir si va bien o no va bien,tus argumentos caen por su propio peso.

¿Y no se te a ocurrido pensar que he usado otra cuenta para jugar aparte de esa?
Imagen

Venga iluminanos,con que cuenta juegas,aparte un forero te pregunto cuan era tu gamertarg de halo y le dijiste rebozamiento.
Y si ahora dices que juegas con otra cuenta quiero verlo por mis propios ojos y jugar contigo
10721 respuestas