El modo "arena" tiene intrinseca mucha estrategia, bastante más de la que se plantea la gente, en cocreto muchos que se frustran porque les matan siempre muchas veces, etc.etc. es porque no cogen la dinamica del juego, que no es para nada un mata mata sin más, no puedes ir a por todos como en un titanfall o un cod porque a no ser que lleves un mega arma o seas un super-pro y los otros unos mancos, como encuentres a dos que juguen un poco compenetrados lo mas normal es que te liquiden nada mas asomarte.... normalmente te das cuenta si la gente sabe jugar o no porque enseguida se meten en grupos o al menos se mueven en pareja, es ver a alguien y uno comienza a disparar mientrar otro suela unas granadas,etc. me refiero que estrategicamente los combates son mas que disparar en si, es importante bajar escudos, saber usar las armas que se llevan, puedes coger,etc. El "warzone" a mi me gusta, tiene muchas posibilidades, pero para unas partidas rápidas y pasar un ratillo me quedo con el arena.