Halo 5

The Prophet escribió:normal que la tengas sin hacer la figura. si tuviera logros veras tu si la terminabas xdxd

Tronco, eso son 2000G por lo menos XD
yosu888 escribió:
Edy escribió:Esto .... he jugado a todos los Halos ... he realizado analisis en prensa de los mismos y se muy bien como son y que dan de si, de hechol e, Halo 4, sin er de Bungie ... me flipa, pero este de entrada me ha dejado algo frio (por ahora, la primera impresion)

Sobre lo de instalar un juego ... veamos, en 360, para empezar, raras veces, RARISIMAS veces tenias que instalar un juego para poder jugarlo ... es decir, era ponerlo y empezar a jugar, yo ayer, desde el momento que puse la consola en marcha, 2 jodidas horas para poder jugar el principio de la campaña (porque el Online ni lo voy a probar, no tengo Live) ... y esto SI pasaba en PS3 en la gen anterior, y me tocaba mucho los huevos.

Ahora, que en la One te obliguen a instalar el juego, pues sinceramente, me molesta y mucho ... y sobre la dificultad, ya he visto a muchos decir lo mismo que yo, espero equivocarme asi como vaya avanzando.
esto.....si realizabas analisis de juegos y lo haces igual que as hecho con halo5 sin a ver ni acabado la primera mision, normal que las revistas españolas de este pais den penita,pero todo se puede mejorar,como hobby por decir una.
El halo mas dificil en legendario es halo2,halo4 era dificil pero menos que el 2 y el 3,y halo 5 es parecido en dificiltad al 4,mi opinion.
Respecto a tema de la consola que opinas,hay hilos dedicados para expresar tu malestar con la instalacion de juegos en xbox one,pero no aqui.


En fin ... por favor, si un comentario escrito en 5 minutos sin terminar el juego os parece un analisis ...es que entonces no soy yo quien tiene un problema ... hombre por favor, es un mero comentario sin que perjudique ni tan siquiera al juego en si mismo...

Y sobre lo de la consola, es una opinion personal que NO esperaba encontrarme con esta maquina ... con lo bien que lo hicieron con la 360, que ocurra esto en la One me parece lamentable, .... que no te den opcion a jugar desde el disco, es ridiculo.

DAVIT UGL escribió:
Edy escribió:Esto .... he jugado a todos los Halos ... he realizado analisis en prensa de los mismos y se muy bien como son y que dan de si, de hechol e, Halo 4, sin er de Bungie ... me flipa, pero este de entrada me ha dejado algo frio (por ahora, la primera impresion)

Sobre lo de instalar un juego ... veamos, en 360, para empezar, raras veces, RARISIMAS veces tenias que instalar un juego para poder jugarlo ... es decir, era ponerlo y empezar a jugar, yo ayer, desde el momento que puse la consola en marcha, 2 jodidas horas para poder jugar el principio de la campaña (porque el Online ni lo voy a probar, no tengo Live) ... y esto SI pasaba en PS3 en la gen anterior, y me tocaba mucho los huevos.

Ahora, que en la One te obliguen a instalar el juego, pues sinceramente, me molesta y mucho ... y sobre la dificultad, ya he visto a muchos decir lo mismo que yo, espero equivocarme asi como vaya avanzando.


pues sinceramente si as hecho los analisis como este del 5 , me alegro de no leer ningun analisis , por que si son asi todos los que realizaste , miedo me da


Te digo lo mismo que al compañero anterior .... que coño va a ser un post miserable un analisis hombre??? joder ... es que manda huevos.

Por cierto ... CONFIRMADO, este juego en Legendario esta MAMADO ... de hecho, estoy jugando con mi cuñada al Halo 4 en Heroico a pantalla partida y me resulta mas dificil en ese modo de dificultad que en el Halo 5.

Y me resulta mas facil, precisamente porque te ayudan tus compañeros .... vamos, en el Halo 1 mismo en Legendario es que ni en broma vas tan raudo como en este .... ni en sueños.
Imagen

Who you're gonna call??
Si alguien quiere jugar la campaña en Cooperativo y Legendario que me agregue, GT : Higue , horario mayormente a partir de las 21:00 en adelante.
Ayer complete la misión 9 ( o era la 10 no me acuerdo XD ) la de
que tienes que cargarte a la maquina gigante, que tampoco me acuerdo del nombre joder XD, desde dentro con locke


Que gozada de juego, es que iba flipando por todo el nivel, es un no parar desde que empiezas hasta que acabas
yonat escribió:Ayer complete la misión 9 ( o era la 10 no me acuerdo XD ) la de
que tienes que cargarte a la maquina gigante, que tampoco me acuerdo del nombre joder XD, desde dentro con locke


Que gozada de juego, es que iba flipando por todo el nivel, es un no parar desde que empiezas hasta que acabas


eso es el kraken
los últimos cinco o seis niveles son la puta hostia.
Una pregunta sobre la edición deluxe....Yo la compre a medias con un amigo, pero puede ser que los adicionales de la deluxe solo sean para uno de los dos? ¬_¬ Es que por ejemplo los packs de la warzone que dan y eso, no los consigo tener ni la armadura esa por haberlo comprado con antelación...

PD: A tope con los REQ de oro, no? Porque no vale la pena comprar de plata o bronce, no? xD
Tengo ya agregados a unos cuantos de aquí, siempre o casi siempre juego solo, me conecto y alomejor no hay nadie pues a jugar pero si os conectáis y me veis invitarme coño XD XD ,que yo estoy tan cegao en las partidas que no veo más que spartans rojos o azules.
Yo lo único que sé es que me encanta Todos contra Todos, y que desde el viernes me empecé a encontrar partidas con 4 nuevos mapas para mi gran regocijo y sorpresa:

··· Fathom.
··· Coliseum.
··· Empire.
··· Truth.

No me lo esperaba, y me sorpendió grata y positivamente!!. Vaya juegazo y vaya diversión con Todos contra Todos: diversión directa, arcade, partidas intensas, dinámicas, que se pasan volando con cosas ocurriendo en todo momento.

Bueno, dejo unas capturillas sacadas en Todos contra Todos (cámara libre del modo Cine), salvo la última de capturar bases:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno,campaña pasada en legendario(solitario),quien es tan osado de decir que la campaña de halo5 es corta?a mi me ha durado 14 horassin recoger todos los coleccionables,y todavia le tengo que añadir otra pasada en legendario coop.
respecto a la campaña me ha parecido de las mejores,es invreible la belleza del mundo halo y como 343 cada entrega se supera a si misma,la unica pega que le pongo es que 343 no nos puedes dejar con la miel en los labios asi por dios,no se si me volvere loko a esperar otros 2 o 3 años a continuar la historia del jefe y cortana,MADRE DE DIOS QUE EPICIDAD :) .
LOCKE para mi pasa a ser una gran leyenda :)
y el equipo osiris es una pasada.
brabo 343 cada halo me vuelvo un crio como cuando creia en los reyes magos. :)
yosu888 escribió:bueno,campaña pasada en legendario(solitario),quien es tan osado de decir que la campaña de halo5 es corta?a mi me ha durado 14 horassin recoger todos los coleccionables,y todavia le tengo que añadir otra pasada en legendario coop.
respecto a la campaña me ha parecido de las mejores,es invreible la belleza del mundo halo y como 343 cada entrega se supera a si misma,la unica pega que le pongo es que 343 no nos puedes dejar con la miel en los labios asi por dios,no se si me volvere loko a esperar otros 2 o 3 años a continuar la historia del jefe y cortana,MADRE DE DIOS QUE EPICIDAD :) .
LOCKE para mi pasa a ser una gran leyenda :)
y el equipo osiris es una pasada.
brabo 343 cada halo me vuelvo un crio como cuando creia en los reyes magos. :)


la campaña es corta. si te ponen un modo realista donde al morir en legendario tuvieras que volver a empezar justificaria un juego mas largo aun? al igual que los coleccionables. te meten 80000 y el juego dura 200h? no. completar la historia de forma natural lo haces en menos de 5 horas.

eh, y te lo dice uno que le ha echado 50h a la historia. lo puedes mirar en mi perfil
Pad Fighter 430 escribió:Yo lo único que sé es que me encanta Todos contra Todos, y que desde el viernes me empecé a encontrar partidas con 4 nuevos mapas para mi gran regocijo y sorpresa:

··· Fathom.
··· Coliseum.
··· Empire.
··· Truth.

No me lo esperaba, y me sorpendió grata y positivamente!!. Vaya juegazo y vaya diversión con Todos contra Todos: diversión directa, arcade, partidas intensas, dinámicas, que se pasan volando con cosas ocurriendo en todo momento.

Bueno, dejo unas capturillas sacadas en Todos contra Todos (cámara libre del modo Cine), salvo la última de capturar bases:

Muy buenas fotos amigo :D
The Prophet escribió:
yosu888 escribió:bueno,campaña pasada en legendario(solitario),quien es tan osado de decir que la campaña de halo5 es corta?a mi me ha durado 14 horassin recoger todos los coleccionables,y todavia le tengo que añadir otra pasada en legendario coop.
respecto a la campaña me ha parecido de las mejores,es invreible la belleza del mundo halo y como 343 cada entrega se supera a si misma,la unica pega que le pongo es que 343 no nos puedes dejar con la miel en los labios asi por dios,no se si me volvere loko a esperar otros 2 o 3 años a continuar la historia del jefe y cortana,MADRE DE DIOS QUE EPICIDAD :) .
LOCKE para mi pasa a ser una gran leyenda :)
y el equipo osiris es una pasada.
brabo 343 cada halo me vuelvo un crio como cuando creia en los reyes magos. :)


la campaña es corta. si te ponen un modo realista donde al morir en legendario tuvieras que volver a empezar justificaria un juego mas largo aun? al igual que los coleccionables. te meten 80000 y el juego dura 200h? no. completar la historia de forma natural lo haces en menos de 5 horas.

eh, y te lo dice uno que le ha echado 50h a la historia. lo puedes mirar en mi perfil


¿En serio? Eso no te lo crees ni tu. Se puede decir que la campaña es corta, pero que de forma "natural" te lo pasas en menos de 5h es una falacia. Parandome poco o casi nada a buscar calaveras o discos de datos me ha costado unas 8h en heroico (algo menos) y te puedo asegurar que no soy ningún manta. Con que te pares un poco a mirar los escenarios (hay momentos completamente espectaculares) ya haces más de esas 5h. Si te lo pones en fácil y pasar de matar enemigos igual consigues hacerlo en 4h. Pero eso de forma "natural" tiene poco.

Lo que si estoy muy de acuerdo contigo es que es muy rejugable. ¿Corta? No más que otros Halos.
@Szasz te digo pasarte la historia sin meter dificultades ni coleccionables, del punto a al punto b, en normal por poner una dificultad media

ya lo explique en el post joder. si te ponen un modo que de una bala te mate y empieces de nuevo al principio la historia se hace mas larga?no. pues eso.
Os pongo en antecedentes antes de haceros una pregunta...

He jugado todo los Halos menos el ODST, me gustan, pero tampoco he sido nunca ultrafan de la saga.

De la campaña de Halo 5, jugadas 9 fases en Heroico, esta bien, entretenido.

Del multi (y aqui vendra la pregunta para los mas fieles a la saga) he probado todo, y me ha enganchado cosa mala, sobre todo en el modo Arena. Diria que es el Halo que mas me esta gustando.

La pregunta para los mas fieles y "talibanes" de la saga:

¿Combo valorais este multi con respecto a los clasicos?¿creeis que ha cambiado demasiado y perdido su esencia con los nuevos cambios, o que ha respetado la base poniendola al dia?

Para mi, como no-fan, creo que entre 60fps, lo rapido que encuentra partidas, lo birn que van y la nueva movilidad, la cosa ha mejorado de la hostia...

Que pensais al respecto los mas expertos en Halo?

Saludos
a mi me parece la peor campaña de la saga, todas me han gustado muchísimo mas.

los que ven epicidad en esta entrega no se que es lo que vivieron en halo3 o reach.

menos mal que el online me va a quitar el sabor de boca de la campaña.


sobre la duración: digamos que al juego le faltan 10 misiones con el jefe y con eso igualaría a los anteriores.
icaro3m escribió:Os pongo en antecedentes antes de haceros una pregunta...

He jugado todo los Halos menos el ODST, me gustan, pero tampoco he sido nunca ultrafan de la saga.

De la campaña de Halo 5, jugadas 9 fases en Heroico, esta bien, entretenido.

Del multi (y aqui vendra la pregunta para los mas fieles a la saga) he probado todo, y me ha enganchado cosa mala, sobre todo en el modo Arena. Diria que es el Halo que mas me esta gustando.

La pregunta para los mas fieles y "talibanes" de la saga:

¿Combo valorais este multi con respecto a los clasicos?¿creeis que ha cambiado demasiado y perdido su esencia con los nuevos cambios, o que ha respetado la base poniendola al dia?

Para mi, como no-fan, creo que entre 60fps, lo rapido que encuentra partidas, lo birn que van y la nueva movilidad, la cosa ha mejorado de la hostia...

Que pensais al respecto los mas expertos en Halo?

Saludos


El modo arena, vuelve a ser Halo de verdad. Me recuerda a mis tiempos de Halo 3 en TeamSlayer, eso si peores mapas, pero es que los mapas de Halo 3 Online son insuperables.

Campañas me quedo con la de Halo 3 con una diferencia abismal, eso si que era épico de cojones.
Percibo cierta obsesión en comparar este Halo 5 con entregas anteriores hasta el extremo cuando no es posible tal comparación. Son estilos diferentes, cuando antes lo asumáis será mejor para vosotros porque apreciaréis el nuevo camino de la saga. Desde luego, no se puede contentar a nadie, porque estoy seguro de que si la franquicia Halo se hubiera estancado sacando juegos con las mismas características de siempre le caerían toneladas de críticas como ha ocurrido con otras sagas. La cuestión es dar cera a la mayor parte de los juegos sin hacer un esfuerzo por entenderlos, y ya no hablo solo de Halo 5. Es una lástima en lo que se está convirtiendo esto.
Yo creo que este halo 5 es la evolución lógica de la saga, manteniendo su esencia completamente. A mi me esta gustando mucho tanto la campaña que ya completé hace días, como el online, divertidisimo y 100% halo. Eso si... Me da la sensación de que nos van a inflar a mapas de forge, aunque por lo menos gratuitos. A seguir disfrutando de este juegazo.
Saludos!
KouX escribió:Percibo cierta obsesión en comparar este Halo 5 con entregas anteriores hasta el extremo cuando no es posible tal comparación. Son estilos diferentes, cuando antes lo asumáis será mejor para vosotros porque apreciaréis el nuevo camino de la saga. Desde luego, no se puede contentar a nadie, porque estoy seguro de que si la franquicia Halo se hubiera estancado sacando juegos con las mismas características de siempre le caerían toneladas de críticas como ha ocurrido con otras sagas. La cuestión es dar cera a la mayor parte de los juegos sin hacer un esfuerzo por entenderlos, y ya no hablo solo de Halo 5. Es una lástima en lo que se está convirtiendo esto.


Por la parte que me toca, y la pregunta que he hecho, aclarar que es pura y simple curiosidad, y enfocado en el multi.
icaro3m escribió:
KouX escribió:Percibo cierta obsesión en comparar este Halo 5 con entregas anteriores hasta el extremo cuando no es posible tal comparación. Son estilos diferentes, cuando antes lo asumáis será mejor para vosotros porque apreciaréis el nuevo camino de la saga. Desde luego, no se puede contentar a nadie, porque estoy seguro de que si la franquicia Halo se hubiera estancado sacando juegos con las mismas características de siempre le caerían toneladas de críticas como ha ocurrido con otras sagas. La cuestión es dar cera a la mayor parte de los juegos sin hacer un esfuerzo por entenderlos, y ya no hablo solo de Halo 5. Es una lástima en lo que se está convirtiendo esto.


Por la parte que me toca, y la pregunta que he hecho, aclarar que es pura y simple curiosidad, y enfocado en el multi.


En absoluto iba por ti, compañero. Veo lógico que alguien nuevo en la saga haga esas preguntas. [beer]
Veo que no has leído bien mi mensaje..., he jugado prácticamente todos los Halos...;)

Salu2
icaro3m escribió:Veo que no has leído bien mi mensaje..., he jugado prácticamente todos los Halos...;)

Salu2


Me refiero a nivel de seguimiento de una saga (no solo son juegos) desde la óptica de un fan, no a que no hayas jugado ni a uno.

icaro3m escribió:He jugado todo los Halos menos el ODST, me gustan, pero tampoco he sido nunca ultrafan de la saga.

La pregunta para los mas fieles y "talibanes" de la saga:


En estos comentarios me estaba basando.
Ok

Pero vaya, yo diferencio entre ser "nuevo en la saga" (alguien que haya entrado en ella con Halo 4 o 5), y alguien que simplemente no es un "compulsivo" (perdón, es para que se entienda...) que se ha leído todos los libros y visto todas el material que la rodea (insisto en que he jugado desde el primer Halo en la Xbox original...)

Entiendo lo que dices en todo caso, y es más una cuestión semántica que otra cosa....;)

Salu2
Ganar 5 partidas para subir a oro 3 y perder 1 para bajar a oro 1 no tiene precio, mira q el juego mola pero no entiendo nada.
kking escribió:Ganar 5 partidas para subir a oro 3 y perder 1 para bajar a oro 1 no tiene precio, mira q el juego mola pero no entiendo nada.



De oro 3 a oro 1 en una partida? No puede ser.
A mi lo de las desconexiones del servidor by the face me tiene frito. No hay dia que no me pasa por lo menos un par de veces o mas. Lo malo es que como te pasa unas cuantas veces casi seguidas ale, baneo al canto sin comerlo ni beberlo.
ÓscarSG escribió:A mi lo de las desconexiones del servidor by the face me tiene frito. No hay dia que no me pasa por lo menos un par de veces o mas. Lo malo es que como te pasa unas cuantas veces casi seguidas ale, baneo al canto sin comerlo ni beberlo.



Yo no sufro caída alguna (1 en 200), en ese sentido me responde todo muy bien, Por qué puede ser debido que te ocurra las desconexiones?
No tengo ni idea, pero lo que si se que no es cosa de mi conexion. Cuando me sucede, tanto el router como el PC funcionan perfectamente. Tambien comprobe si habia perdida de paquetes en mi conexion (Ono) y nah. Raro raro. ein?
Lo d las desconexiones a mi tambien me pasa, cada dia un par d veces minimo, y lo d bajar d oro 3 a 1 en una partida, ahora mirare en la web pero en la xbox me salia asi.
A mi me ha pasado un par de veces, pero siempre antes de empezar la partida, en la pre-sala ya quea cargando mal y todo el rollo y me saca, creo que a todos los que nos juntaríamos para la partida, me sale que se ha perdido la conexión, pero no he investigado más, el resto de las veces sin problemas, ayer solo he notado en una partida un poco de lag en unos momentos y luego se estabilizó perfecto como siempre.
Ya me he pasado la campaña en cooperativo en legendario, he tardado unas 12 horas. Me ha parecido bastante buena, lo único que no entiendo es como puede ser tan inutil la IA amiga. Tardan mil años en venir a revivirte y muchas veces ni llegan.
nada, totalmente aborrecido el warzone. ya no hay solucion. en asesino todo lo que quieras pero zona de guerra puuuuuufffrrrrrrrrrr...
The Prophet escribió:nada, totalmente aborrecido el warzone. ya no hay solucion. en asesino todo lo que quieras pero zona de guerra puuuuuufffrrrrrrrrrr...


Pues yo completamente al contrario, hacia muchiiiiiisimo tiempo que un online no me atrapaba tanto [boing] [boing] [boing] y llevo mas de 20 horas.

Lastima de los 3 mapas solo pero por lo demas me encanta todo, a parte lo de los sobres pica muchisimo y te obliga a comprar y comprar.

En los foros siempre va a triunfar mas el modo competitivo, que es el Arena, pero no tengo ninguna duda que el Zona de Guerra la va a petar durante muchisimo tiempo y tiene un potencial gigante.

Saludos.
¿Que os ha parecido la banda sonora del Halo 5?
ToLjAz escribió:¿Que os ha parecido la banda sonora del Halo 5?


https://www.youtube.com/watch?v=4LLcP7pcIWU

1:45
Ernest_m10 escribió:
The Prophet escribió:nada, totalmente aborrecido el warzone. ya no hay solucion. en asesino todo lo que quieras pero zona de guerra puuuuuufffrrrrrrrrrr...


Pues yo completamente al contrario, hacia muchiiiiiisimo tiempo que un online no me atrapaba tanto [boing] [boing] [boing] y llevo mas de 20 horas.

Lastima de los 3 mapas solo pero por lo demas me encanta todo, a parte lo de los sobres pica muchisimo y te obliga a comprar y comprar.

En los foros siempre va a triunfar mas el modo competitivo, que es el Arena, pero no tengo ninguna duda que el Zona de Guerra la va a petar durante muchisimo tiempo y tiene un potencial gigante.

Saludos.


Esto se resume en:

Gente que le guste Call of duty : Arena
Gente de battlefield: Warzone
ivangn2 escribió:
Ernest_m10 escribió:
The Prophet escribió:nada, totalmente aborrecido el warzone. ya no hay solucion. en asesino todo lo que quieras pero zona de guerra puuuuuufffrrrrrrrrrr...


Pues yo completamente al contrario, hacia muchiiiiiisimo tiempo que un online no me atrapaba tanto [boing] [boing] [boing] y llevo mas de 20 horas.

Lastima de los 3 mapas solo pero por lo demas me encanta todo, a parte lo de los sobres pica muchisimo y te obliga a comprar y comprar.

En los foros siempre va a triunfar mas el modo competitivo, que es el Arena, pero no tengo ninguna duda que el Zona de Guerra la va a petar durante muchisimo tiempo y tiene un potencial gigante.

Saludos.


Esto se resume en:

Gente que le guste Call of duty : Arena
Gente de battlefield: Warzone


[beer] [beer] y yo añadiria, gente que ni uno ni el otro tambien como es mi caso.
pues a mi no me gusta el cod y si el btf. tocate los cojones xdxd
Puma 117 escribió:
ToLjAz escribió:¿Que os ha parecido la banda sonora del Halo 5?


https://www.youtube.com/watch?v=4LLcP7pcIWU

1:45


Pero eso no cuenta, ya que es una re-interpretación del tema clásico compuesto por Martin O'Donnell... Yo me refiero a lo nuevo compuesto por Kazuma Jinnouchi.
ivangn2 escribió:
Ernest_m10 escribió:
The Prophet escribió:nada, totalmente aborrecido el warzone. ya no hay solucion. en asesino todo lo que quieras pero zona de guerra puuuuuufffrrrrrrrrrr...


Pues yo completamente al contrario, hacia muchiiiiiisimo tiempo que un online no me atrapaba tanto [boing] [boing] [boing] y llevo mas de 20 horas.

Lastima de los 3 mapas solo pero por lo demas me encanta todo, a parte lo de los sobres pica muchisimo y te obliga a comprar y comprar.

En los foros siempre va a triunfar mas el modo competitivo, que es el Arena, pero no tengo ninguna duda que el Zona de Guerra la va a petar durante muchisimo tiempo y tiene un potencial gigante.

Saludos.


Esto se resume en:

Gente que le guste Call of duty : Arena
Gente de battlefield: Warzone
No me gusta CoD y mucho menos BF. XD

Warzone para mi es un coñazo. Habre jugado a lo sumo 5 partidas y que va.
Pues yo no soy de cod ni battelfield y me lo paso pipa en el arena, el warzone no me terminó de gustar. Tambien tengo que decir que es mi primer halo, apenas me conozco la armas, mucho menos conducir vehiculos y de momento juego solo, alomejor cuando domine todo esto y coincida con gente del foro me mola el warzone.

De momento le doy caña y en breves me piyaré el master chief para ir dando caña a las campañas.
Al poner esa aclaracion me refiero a que arena es para gente que le guste el ataque directo, el matar por matar sin mas estrategia que ir a por el enemigo.

Sin embargo en warzone, tiene ese componente de estrategia que hace que para ganar las partidas tu equipo se piense bien que hacer, si con dos bases te llega y esperar al equipo contrario, si sacar ghost en cuanto puedas para sorprender al enemigo... Da mucho juego y nunca las partidas son iguales.

En mi opinion mucha gente en warzone está muy perdida y se piensa que es ir a saco, y pasan de matar a los bosses, no se acuerdan de sacar vehiculos, mejoras, cambiarse las armas...
Basta con mirar la clasificacion al final de una partida de warzone. Quien queda primero??? El que mata mas bosses, toma zonas.. !!! que no tiene que ser el que mata mas spartan.

Yo soy muy de battlefield y por eso me gusta mas warzone, pero tambien tiene su punto las arenas aunque nunca me compraría un call of duty.
Especificando mas creo que a quien no le va a gustar nada el warzone va a ser la gente que solo mira sus numeros, bajas y muertes y no la puntuacion para el equipo. En este modo hay que hacer muchas mas cosas, muchisimas si le sumas los puntos de suministros y sobres y eso para muchisima gente acostumbrada solo a lo basico B/M no le gustara, en eso si os doy la razon [chulito] [chulito]
Ando jugando online, y mola mucho, pero mi conexion a veces me juega malas pasadas, en breakout he muerto dos veces porque me ha dado lagazo en el salto iniciar y se ha suicidado [triston]
El modo "arena" tiene intrinseca mucha estrategia, bastante más de la que se plantea la gente, en cocreto muchos que se frustran porque les matan siempre muchas veces, etc.etc. es porque no cogen la dinamica del juego, que no es para nada un mata mata sin más, no puedes ir a por todos como en un titanfall o un cod porque a no ser que lleves un mega arma o seas un super-pro y los otros unos mancos, como encuentres a dos que juguen un poco compenetrados lo mas normal es que te liquiden nada mas asomarte.... normalmente te das cuenta si la gente sabe jugar o no porque enseguida se meten en grupos o al menos se mueven en pareja, es ver a alguien y uno comienza a disparar mientrar otro suela unas granadas,etc. me refiero que estrategicamente los combates son mas que disparar en si, es importante bajar escudos, saber usar las armas que se llevan, puedes coger,etc. El "warzone" a mi me gusta, tiene muchas posibilidades, pero para unas partidas rápidas y pasar un ratillo me quedo con el arena.
https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... e142/posts

Bueno pues esto esta caliente,los guiris tambien protestan,no es cosa mia.:)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los guiris también son unos llorones [qmparto]
yosu888 escribió:https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/58b8518e005f432381ab99fbcaf931e0/topics/dedicated-servers-give-europe-servers/a941ea2b-5087-4dd0-9136-79f0dc40e142/posts

Bueno pues esto esta caliente,los guiris tambien protestan,no es cosa mia.:)
Es muy evidente. Quien se piense que esta en igualdad de condiciones que los yankis se esta engañando a si mismo.

Yo ya tengo claro que a partir de ciertas horas (cuando se conectan la trupe yanki) paso de jugar y ponerme de mala folla.
10721 respuestas