Halo 5

yonitron escribió:Hola

Quería preguntar a ver si alguien sabe responderme....¿Como se consiguen mejores armas? Lo digo por que veo a gente con DMR de todos los tipos,fusiles de asalto igual....veo que en suministros solo tengo una pistola,una metralleta y un fusil de asalto, lo demás esta difuminado................he probado a abrir sobres de oro(Ya llevo unos cuantos) y nada....también veo modificaciones de armadura que no puedo seleccionar......tengo ya bastante nivel y me sigue sin salir ninguna arma de las que digo (No me refiero a las que se pueden seleccionar con las cartas)

Un saludo


Puro azar. Sigue comprando sobres y, si tienes suerte, te saldrán.

Yo estoy igual que tú. Cada vez que abro un oro me salen cascos o armaduras raras. Pero apenas armas.
Mi primera impresion de este juego (y de la consola, porque no la habia probado anteriormente) es que de entrada, que la instalacion del juego sean 45 minutos ... manda cojones .... pero que cuando tienes que entrar a jugar te pida un Update de 9Gb y tengas que esperar otra hora .... ya tiene delito.

Yo pensaba que esto solo pasaba con la PS3 en la gen anterior ... pero que ocurra esto ahora en la One .... me parece patetico.

Luego, en cuanto al juego, ... este Halo 5 me recuerda al Halo ODST (o como se llame), porque el sistema de apuntado y el cambio de botones respecto al Halo 4 me resulta incomprensible ... puede que tenga algun sentido para los que comienzan de 0 en esta saga ... pero para los veteranos ...

El modo Legendario es para nenas macho ... si, te quitan mucha vida, pero te cargas a los enemigos sin ningun problema. No me he terminado ni la primera pantalla, pero de entrada me parece un modo de dificultad entre Normal y Heroico de los anteriores.
https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/november-sneak-peek

In just over a week, the next Halo 5 content drop will be here, and with it comes Big Team Battle in Arena matchmaking, brand-new REQs, and a whole ton of juicy vehicular combat. Today, we’re giving you a sneak peek at what’s in store, and over the course of the next week, we’ll be providing you with more details.To start, we know many of you are ready for some vehicle-based carnage in Arena, and dying to jump into some classic 8v8 matches. You’re in luck.

During their time here, they also started working on large-scale Big Team Battle maps that were inspired by classic battlegrounds including: Sidewinder / Avalanche, Standoff, Burial Mounds, Longbow, and Headlong.

For the past few months, these maps have been playtested and polished in preparation for the release of Big Team Battle, and in just over a week, the first four maps will be available in Arena matchmaking. Here’s a quick look at what’s to come:

Unfortunately, some players have identified an issue that occurs due to variance in controller hardware, commonly referred to as “slow turn” bug. This can cause players to become unable to, or inconsistently reach what we call a “pegged” state.

The “pegged” state is a region in the outermost range of the analog aim stick in which we blend the players turn speed to a much faster rate. This issue is compounded as the control input fluctuates depending on multiple factors - if you are applying even the slightest bit of downward pressure (clenching), moving the stick around the edges a bit (which is why it’s even more problematic when aiming diagonally), or torqueing the stick on the edge a bit more than normal on some controllers.

The good news is we have a fix for this issue that introduces no perceivable change to the current feel of the game. This change is going through test and pro team validation now and we will have it out to you soon.

One thing that has become clear in absorbing all your feedback is that Halo players want choice when it comes to controls. And with that in mind, we are also working on another little pet project that will allow even more precise tuning. This update will offer more custom fine-tuned control over controller settings (hint: independent vertical/horizontal sensitivities, the ability to calibrate your own dead zones, more granularity in sensitivity, and more). We hope to have that out for you in December and we will follow up with more details later.


Deadlock
Inspired by: Standoff
A collaboration between Nokyard and the 343 Multiplayer team
Imagen

Basin
Inspired by: Valhalla
A map designed by the 343 Multiplayer team
Imagen

Guillotine
Inspired by: Headlong
A collaboration between The Psycho Duck and the 343 Multiplayer team
Imagen

Recurve
Inspired by: Longbow
A collaboration between The Fated Fire and the 343 Multiplayer Team
Imagen

Req Pack Teaser
Imagen
Edy escribió:Mi primera impresion de este juego (y de la consola, porque no la habia probado anteriormente) es que de entrada, que la instalacion del juego sean 45 minutos ... manda cojones .... pero que cuando tienes que entrar a jugar te pida un Update de 9Gb y tengas que esperar otra hora .... ya tiene delito.

Yo pensaba que esto solo pasaba con la PS3 en la gen anterior ... pero que ocurra esto ahora en la One .... me parece patetico.

Luego, en cuanto al juego, ... este Halo 5 me recuerda al Halo ODST (o como se llame), porque el sistema de apuntado y el cambio de botones respecto al Halo 4 me resulta incomprensible ... puede que tenga algun sentido para los que comienzan de 0 en esta saga ... pero para los veteranos ...

El modo Legendario es para nenas macho ... si, te quitan mucha vida, pero te cargas a los enemigos sin ningun problema. No me he terminado ni la primera pantalla, pero de entrada me parece un modo de dificultad entre Normal y Heroico de los anteriores.

Uffffff,nose ni que contestarte macho.:)
Edy escribió:El modo Legendario es para nenas macho ... si, te quitan mucha vida, pero te cargas a los enemigos sin ningun problema. No me he terminado ni la primera pantalla, pero de entrada me parece un modo de dificultad entre Normal y Heroico de los anteriores.

Ja, no te lo crees ni tú. Juega más, aunque sea pásate la primera misión xD

Lo de la instalación, el tiempo que tarda en instalar el juego también se te descargan los 9GB de actualización. Si tienes una conexión chustera pues te tardará más, y luego va la instalación del juego físico, que no sé, lo mismo te creerás que es todo instantáneo. Tú no has instalado ningún juego físico en 360? Porque si comparas capacidades, la 360 era bastante más lenta en instalar.

PD. Tienes la opción de cambiar la configuración de los botones si es que no te gusta. De ná.
Edy escribió:Mi primera impresion de este juego (y de la consola, porque no la habia probado anteriormente) es que de entrada, que la instalacion del juego sean 45 minutos ... manda cojones .... pero que cuando tienes que entrar a jugar te pida un Update de 9Gb y tengas que esperar otra hora .... ya tiene delito.

Yo pensaba que esto solo pasaba con la PS3 en la gen anterior ... pero que ocurra esto ahora en la One .... me parece patetico.

Luego, en cuanto al juego, ... este Halo 5 me recuerda al Halo ODST (o como se llame), porque el sistema de apuntado y el cambio de botones respecto al Halo 4 me resulta incomprensible ... puede que tenga algun sentido para los que comienzan de 0 en esta saga ... pero para los veteranos ...

El modo Legendario es para nenas macho ... si, te quitan mucha vida, pero te cargas a los enemigos sin ningun problema. No me he terminado ni la primera pantalla, pero de entrada me parece un modo de dificultad entre Normal y Heroico de los anteriores.


como ya te comentaron varios , de todo lo que as dicho no diste en ninguna , se nota que no jugaste mucho , antes de afirmar cosas dedica mas tiempo a ellas
Esto .... he jugado a todos los Halos ... he realizado analisis en prensa de los mismos y se muy bien como son y que dan de si, de hechol e, Halo 4, sin er de Bungie ... me flipa, pero este de entrada me ha dejado algo frio (por ahora, la primera impresion)

Sobre lo de instalar un juego ... veamos, en 360, para empezar, raras veces, RARISIMAS veces tenias que instalar un juego para poder jugarlo ... es decir, era ponerlo y empezar a jugar, yo ayer, desde el momento que puse la consola en marcha, 2 jodidas horas para poder jugar el principio de la campaña (porque el Online ni lo voy a probar, no tengo Live) ... y esto SI pasaba en PS3 en la gen anterior, y me tocaba mucho los huevos.

Ahora, que en la One te obliguen a instalar el juego, pues sinceramente, me molesta y mucho ... y sobre la dificultad, ya he visto a muchos decir lo mismo que yo, espero equivocarme asi como vaya avanzando.
Bueno pues tras habérmelo pasado en Heroico voy a volver a Forza 6 y dentro de unos días me lo pasaré en Legendario.

Pongo mis impresiones:

El juego me ha gustado mucho. Es cierto que la saga esta dando un "giro" y que cada vez es menos Halo, pero me gusta la dirección que está tomando. En ocasiones el combate se vuelve frenético y muy divertido, empiezas a correr, saltas, te impulsas, te enganchas a un saliente.. a toda hostia.. nose mola mucho. Eso si, a falta de pasármelo en Legendario, creo que la I.A sigue siendo peor que la de REACH (y eso jode bastante con tantos años y generación de por medio [enfado1] ).

Tampoco me gusta el enfrentamiento con el famoso craquen kraken, apenas había enemigos dentro, no había esa sensación de "lo destruyo y salgo por patas que me crujen".

Pero por lo demas una campaña fantástica. Cuando me lo pase en Legendario veré que tal y luego me pondré con el multi, que parece ser que esta vez si han dado con el clavo.

Saludos
Edy escribió:Esto .... he jugado a todos los Halos ... he realizado analisis en prensa de los mismos y se muy bien como son y que dan de si, de hechol e, Halo 4, sin er de Bungie ... me flipa, pero este de entrada me ha dejado algo frio (por ahora, la primera impresion)

Sobre lo de instalar un juego ... veamos, en 360, para empezar, raras veces, RARISIMAS veces tenias que instalar un juego para poder jugarlo ... es decir, era ponerlo y empezar a jugar, yo ayer, desde el momento que puse la consola en marcha, 2 jodidas horas para poder jugar el principio de la campaña (porque el Online ni lo voy a probar, no tengo Live) ... y esto SI pasaba en PS3 en la gen anterior, y me tocaba mucho los huevos.

Ahora, que en la One te obliguen a instalar el juego, pues sinceramente, me molesta y mucho ... y sobre la dificultad, ya he visto a muchos decir lo mismo que yo, espero equivocarme asi como vaya avanzando.


Si no tienes la consola conectada a internet se te instala muy rápido.
Edy escribió:Esto .... he jugado a todos los Halos ... he realizado analisis en prensa de los mismos y se muy bien como son y que dan de si, de hechol e, Halo 4, sin er de Bungie ... me flipa, pero este de entrada me ha dejado algo frio (por ahora, la primera impresion)

Sobre lo de instalar un juego ... veamos, en 360, para empezar, raras veces, RARISIMAS veces tenias que instalar un juego para poder jugarlo ... es decir, era ponerlo y empezar a jugar, yo ayer, desde el momento que puse la consola en marcha, 2 jodidas horas para poder jugar el principio de la campaña (porque el Online ni lo voy a probar, no tengo Live) ... y esto SI pasaba en PS3 en la gen anterior, y me tocaba mucho los huevos.

Ahora, que en la One te obliguen a instalar el juego, pues sinceramente, me molesta y mucho ... y sobre la dificultad, ya he visto a muchos decir lo mismo que yo, espero equivocarme asi como vaya avanzando.

Pues en One se instalan los juegos, sí. Desde el primer día además.

Y lo de la instalación es eso, tu conexión. Si la desconectas de la red sólo se instalará el disco físico y eso no tarda demasiado.
Edy escribió:Esto .... he jugado a todos los Halos ... he realizado analisis en prensa de los mismos y se muy bien como son y que dan de si, de hechol e, Halo 4, sin er de Bungie ... me flipa, pero este de entrada me ha dejado algo frio (por ahora, la primera impresion)

Sobre lo de instalar un juego ... veamos, en 360, para empezar, raras veces, RARISIMAS veces tenias que instalar un juego para poder jugarlo ... es decir, era ponerlo y empezar a jugar, yo ayer, desde el momento que puse la consola en marcha, 2 jodidas horas para poder jugar el principio de la campaña (porque el Online ni lo voy a probar, no tengo Live) ... y esto SI pasaba en PS3 en la gen anterior, y me tocaba mucho los huevos.

Ahora, que en la One te obliguen a instalar el juego, pues sinceramente, me molesta y mucho ... y sobre la dificultad, ya he visto a muchos decir lo mismo que yo, espero equivocarme asi como vaya avanzando.
esto.....si realizabas analisis de juegos y lo haces igual que as hecho con halo5 sin a ver ni acabado la primera mision, normal que las revistas españolas de este pais den penita,pero todo se puede mejorar,como hobby por decir una.
El halo mas dificil en legendario es halo2,halo4 era dificil pero menos que el 2 y el 3,y halo 5 es parecido en dificiltad al 4,mi opinion.
Respecto a tema de la consola que opinas,hay hilos dedicados para expresar tu malestar con la instalacion de juegos en xbox one,pero no aqui.
Edy escribió:Esto .... he jugado a todos los Halos ... he realizado analisis en prensa de los mismos y se muy bien como son y que dan de si, de hechol e, Halo 4, sin er de Bungie ... me flipa, pero este de entrada me ha dejado algo frio (por ahora, la primera impresion)

Sobre lo de instalar un juego ... veamos, en 360, para empezar, raras veces, RARISIMAS veces tenias que instalar un juego para poder jugarlo ... es decir, era ponerlo y empezar a jugar, yo ayer, desde el momento que puse la consola en marcha, 2 jodidas horas para poder jugar el principio de la campaña (porque el Online ni lo voy a probar, no tengo Live) ... y esto SI pasaba en PS3 en la gen anterior, y me tocaba mucho los huevos.

Ahora, que en la One te obliguen a instalar el juego, pues sinceramente, me molesta y mucho ... y sobre la dificultad, ya he visto a muchos decir lo mismo que yo, espero equivocarme asi como vaya avanzando.


pues sinceramente si as hecho los analisis como este del 5 , me alegro de no leer ningun analisis , por que si son asi todos los que realizaste , miedo me da
Yo estoy dandole al Todos contra todos, y despues de hacer las 10 rondas para la clasificacion, me ha puesto en diamante 1 Oooh . Parece que tenga un iman para las balas.... Deberia poderse bajar tambien de categoria creo yo, porque igual termina uno quemado.

Si alguien quiere añadirme para jugar por equipos mi gt: mk1 xvlad. Gente de 30 para arriba por favor.

Saludos.
Menudas privadas nos cascamos jajajaj quien quiera partirse la cara por las tardes que no lo dude y se una a la fiesta!


Edit: me la suda los análisis y opiniones de los demás, este juego es gloria bendita! Lo mejor que ha salido hasta ahora en Xbox de largo!
L4nDeR escribió:Menudas privadas nos cascamos jajajaj quien quiera partirse la cara por las tardes que no lo dude y se una a la fiesta!


Edit: me la suda los análisis y opiniones de los demás, este juego es gloria bendita! Lo mejor que ha salido hasta ahora en Xbox de largo!
hoy no he tocado la xbox,molan mucho las partidas privadas :)
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Menudas privadas nos cascamos jajajaj quien quiera partirse la cara por las tardes que no lo dude y se una a la fiesta!


Edit: me la suda los análisis y opiniones de los demás, este juego es gloria bendita! Lo mejor que ha salido hasta ahora en Xbox de largo!
hoy no he tocado la xbox,molan mucho las partidas privadas :)



Sobretodo cuando tu vas en mi equipo :)
yosu888 escribió:
Edy escribió:Esto .... he jugado a todos los Halos ... he realizado analisis en prensa de los mismos y se muy bien como son y que dan de si, de hechol e, Halo 4, sin er de Bungie ... me flipa, pero este de entrada me ha dejado algo frio (por ahora, la primera impresion)

Sobre lo de instalar un juego ... veamos, en 360, para empezar, raras veces, RARISIMAS veces tenias que instalar un juego para poder jugarlo ... es decir, era ponerlo y empezar a jugar, yo ayer, desde el momento que puse la consola en marcha, 2 jodidas horas para poder jugar el principio de la campaña (porque el Online ni lo voy a probar, no tengo Live) ... y esto SI pasaba en PS3 en la gen anterior, y me tocaba mucho los huevos.

Ahora, que en la One te obliguen a instalar el juego, pues sinceramente, me molesta y mucho ... y sobre la dificultad, ya he visto a muchos decir lo mismo que yo, espero equivocarme asi como vaya avanzando.
esto.....si realizabas analisis de juegos y lo haces igual que as hecho con halo5 sin a ver ni acabado la primera mision, normal que las revistas españolas de este pais den penita,pero todo se puede mejorar,como hobby por decir una.
El halo mas dificil en legendario es halo2,halo4 era dificil pero menos que el 2 y el 3,y halo 5 es parecido en dificiltad al 4,mi opinion.
Respecto a tema de la consola que opinas,hay hilos dedicados para expresar tu malestar con la instalacion de juegos en xbox one,pero no aqui.


Para mi este halo es el más fácil de todos en legendario, la única misión que cuesta es la numero 5 el final, si eres bueno igual solo dura 5 mins la parte final.
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Menudas privadas nos cascamos jajajaj quien quiera partirse la cara por las tardes que no lo dude y se una a la fiesta!


Edit: me la suda los análisis y opiniones de los demás, este juego es gloria bendita! Lo mejor que ha salido hasta ahora en Xbox de largo!
hoy no he tocado la xbox,molan mucho las partidas privadas :)



Sobretodo cuando tu vas en mi equipo :)


Ei. Yo quiero privadas!!!!. Mi gamertag: robore
fichais a un noob? mi GT: CICLADO CiSkO
Bueno hoy a sido la noche de los luisiana, st luis,new york,texas.....he sufrido como un cochino pero he subido ha diamante 3 :)
le he echado 20h a warzone y ya me resulta cansino.
The Prophet escribió:le he echado 20h a warzone y ya me resulta cansino.



A mi personalmente no me gusta mucho, a ver si sacan el big team
A ver si empiezan a meter castigazos por irse de una partida a los 2 minutos, porque hoy he bajado de Plata 4 a Plata 2 por 3 partidas con AFK, y aun así intentando tirar del carro pero es imposible..
cloud94 escribió:A ver si empiezan a meter castigazos por irse de una partida a los 2 minutos, porque hoy he bajado de Plata 4 a Plata 2 por 3 partidas con AFK, y aun así intentando tirar del carro pero es imposible..


es una exageracion lo que ocurre con los abandono. yo penalizaba con un nivel menos de rango por abandono.
a este halo le faltan mapas medianos , se hechan mucho en falta , se nota y mucho que los mapas estan hechos por gente que compite , espero que metan esos mapas como estaban en el halo 4 y los demas , son casi todos super pequeños
Buenos dias spartans.
Hoy he creado un hilo en el foro oficial de halo,el hilo creado es una peticion para que implementen un bloqueo de regiones y asi tener una experiencia mas fluida sobre todo por las noches horario yanki,exoeriencias como titanfall,juegos de EA son lo que todos los jugadores queremos en todos los shooters y creo que la comunidad europea de halo lo merecemos.
El hilo a sido creado con la colaboracion de googlee traductor,jajaajaja.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 6fde/posts

Hay mas hilos creados de para exijir un bloqueo de regiones,muchos guiris no estan contentos,asi que cuanta mas lata demos mejor.

Saludos.
yosu888 escribió:Buenos dias spartans.
Hoy he creado un hilo en el foro oficial de halo,el hilo creado es una peticion para que implementen un bloqueo de regiones y asi tener una experiencia mas fluida sobre todo por las noches horario yanki,exoeriencias como titanfall,juegos de EA son lo que todos los jugadores queremos en todos los shooters y creo que la comunidad europea de halo lo merecemos.
El hilo a sido creado con la colaboracion de googlee traductor,jajaajaja.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 6fde/posts

Hay mas hilos creados de para exijir un bloqueo de regiones,muchos guiris no estan contentos,asi que cuanta mas lata demos mejor.


ya me apunte a la causa , es que tendria que ser asi , por la tarde noche ya es imposible jugar sin cosas raras , sin gente que parece que tengan tripe escudo
DAVIT UGL escribió:
yosu888 escribió:Buenos dias spartans.
Hoy he creado un hilo en el foro oficial de halo,el hilo creado es una peticion para que implementen un bloqueo de regiones y asi tener una experiencia mas fluida sobre todo por las noches horario yanki,exoeriencias como titanfall,juegos de EA son lo que todos los jugadores queremos en todos los shooters y creo que la comunidad europea de halo lo merecemos.
El hilo a sido creado con la colaboracion de googlee traductor,jajaajaja.

https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 6fde/posts

Hay mas hilos creados de para exijir un bloqueo de regiones,muchos guiris no estan contentos,asi que cuanta mas lata demos mejor.


ya me apunte a la causa , es que tendria que ser asi , por la tarde noche ya es imposible jugar sin cosas raras , sin gente que parece que tengan tripe escudo

Gracias david.
Me he fijado en tu perfil que tienes muchas horas jugadas,si quieres me agregas y le damos caña.gt:F1yosu88
dejo aqui lo que pille de otra web de como conseguir tarjetas Legendary REQ en Halo 5


Imagen


Te mostramos cómo conseguir artículos de la tarjetas Legendary REQ en Halo 5: Guardians

¿Cómo puedes aumentar tus posibilidades de encontrar elementos con tarjetas Legendary REQ de Halo 5: Guardians? El primer paso es comenzar con la compra de paquetes de REQ Bronce por 1.250 puntos REQ. Te darás cuenta de que van a estar lleno de estándares de certificación comunes pero también tendrás la oportunidad de encontrar certificaciones raras. El consejo es seguir comparando estos paquetes REQ Bronce hasta que tengas entre 20 y 25 certificaciones, todo de buena calidad, que no sean comunes.

Obtenida la certificación para la espada de energía y encontrar todas las certificaciones raras, aumentarán tus posibilidades de encontrar la Espada de Energía Legendaria, porque la energía es la única espada que aún no habrás encontrado. Así que una vez estemos en esta situación, llega la hora de pasar a adquirir paquetes REQ Plata. Estos últimos son realmente lo mejor de ambos mundos. Ahora tendrás una buena oportunidad de recibir la certificación que buscamos. Simplemente sigue abriéndolos y te darás cuenta de que empezarás a recibir muchos más certificaciones raras, porque ya se ha encontrado la mayor parte del botín que se podía conseguir con el bronce.

Al abrir varios paquetes REQ Plata, recibirás una gran cantidad de armas raras a un ritmo más rápido, y por lo tanto ya estarás recibiendo excelentes premios a un costo menor. Esto quiere decir que para alcanzar los objetos legendarios que necesitas para avanzar en los distintos niveles, no sólo debes gastar Puntos REQ para el paquete Oro. Cuando tengas las certificaciones poco comunes y las armas de los paquetes Plata, será el momento de considerar mover tu atención a la gran recompensa, paquetes REQ Oro.

Ahora tienes muchas certificaciones raras y tu capacidad de recibir premios reales ha subido. Notarás un aumento en la calidad de las recompensas y el juego comenzará a premiar con más generosidad y correctamente. Siguiendo estos pasos deberías poder obtener más recompensas de nivel Legendario.

pd : testeado por mi y es cierto solo comprando sobres bronce primero , e conseguido mas de 50 armaduras y casi 50 cascos , certificaciones de todo , muchos visores , mejoras de armas y armaduras
Tendre que hacer eso para aumentar el vetuario spartan.

Una noticia de 343 hablando de lo de los sercidores,pero no puedo traducirlo ahora y no se que dicen.

http://www.idigitaltimes.com/halo-5-mul ... all-479438
Creo que es de hace mucho,pero espero que a dia de hoy recapaciten.
DAVIT UGL escribió:dejo aqui lo que pille de otra web de como conseguir tarjetas Legendary REQ en Halo 5


Imagen


Te mostramos cómo conseguir artículos de la tarjetas Legendary REQ en Halo 5: Guardians

¿Cómo puedes aumentar tus posibilidades de encontrar elementos con tarjetas Legendary REQ de Halo 5: Guardians? El primer paso es comenzar con la compra de paquetes de REQ Bronce por 1.250 puntos REQ. Te darás cuenta de que van a estar lleno de estándares de certificación comunes pero también tendrás la oportunidad de encontrar certificaciones raras. El consejo es seguir comparando estos paquetes REQ Bronce hasta que tengas entre 20 y 25 certificaciones, todo de buena calidad, que no sean comunes.

Obtenida la certificación para la espada de energía y encontrar todas las certificaciones raras, aumentarán tus posibilidades de encontrar la Espada de Energía Legendaria, porque la energía es la única espada que aún no habrás encontrado. Así que una vez estemos en esta situación, llega la hora de pasar a adquirir paquetes REQ Plata. Estos últimos son realmente lo mejor de ambos mundos. Ahora tendrás una buena oportunidad de recibir la certificación que buscamos. Simplemente sigue abriéndolos y te darás cuenta de que empezarás a recibir muchos más certificaciones raras, porque ya se ha encontrado la mayor parte del botín que se podía conseguir con el bronce.

Al abrir varios paquetes REQ Plata, recibirás una gran cantidad de armas raras a un ritmo más rápido, y por lo tanto ya estarás recibiendo excelentes premios a un costo menor. Esto quiere decir que para alcanzar los objetos legendarios que necesitas para avanzar en los distintos niveles, no sólo debes gastar Puntos REQ para el paquete Oro. Cuando tengas las certificaciones poco comunes y las armas de los paquetes Plata, será el momento de considerar mover tu atención a la gran recompensa, paquetes REQ Oro.

Ahora tienes muchas certificaciones raras y tu capacidad de recibir premios reales ha subido. Notarás un aumento en la calidad de las recompensas y el juego comenzará a premiar con más generosidad y correctamente. Siguiendo estos pasos deberías poder obtener más recompensas de nivel Legendario.

pd : testeado por mi y es cierto solo comprando sobres bronce primero , e conseguido mas de 50 armaduras y casi 50 cascos , certificaciones de todo , muchos visores , mejoras de armas y armaduras


Creo que deberias haber mencionado la web de donde has sacado el articulo, o añadir algun enlace directo. Por lo menos para reconocer el curro que se han dado.
Pd: sin quitar el tuyo de ponerlo aqui
es bueno saberlo porque he gastado mucho en los paquetes oro y apenas 2 armaduras y un visor he sacado [+risas]
La verdad es que jugar solo online ya de por si es una desventaja pero en este juego, es un suicidio de verdad. La gente abandona practicamente todas las partidas, aparte es bastante importante ir bastante agrupados y jugando solo es practicamente imposible y con 1 menos en el equipo la dificulta se multiplica considerablemente, de mis amigos practicamente nadie juega asi que a ver si alguien se anima a agregarme y jugamos pero que seamos de nivel parecido.

Soy diamante en practicamente todos los modos excepto en todos contra todos que soy onyx. Gracias a todos.

GT: Ban0nvill
banonvill escribió:La verdad es que jugar solo online ya de por si es una desventaja pero en este juego, es un suicidio de verdad. La gente abandona practicamente todas las partidas y aparte es bastante importante ir bastante agrupados y jugando solo es practicamente imposible y con 1 menos en el equipo la dificulta se multiplica considerablemente, y de mis amigos practicamente nadie juega asi que a ver si alguien se anima a agregarme y jugamos pero que seamos de nivel parecido.

Soy diamante en practicamente todos los modos excepto en todos contra todos que soy onyx. Gracias a todos.

GT: Ban0nvill
te agrego
A mi el multijugador esta semana me tiene amargado.
Ya no sólo por los abandonos de la gente, si no porque me es imposible ganar dos partidas seguidas.
Me ponen en una partida súper buena y en la siguiente ya la calaña que se va por su cuenta o se pira de las partidas
Alguien para terminar la campaña en Legendario?

mi gt: delsolvx

Saludos
Hace tiempo lei que si jugabas antes del 17 de noviembre desbloqueabas un DLC, qué era?
yonat escribió:A mi el multijugador esta semana me tiene amargado.
Ya no sólo por los abandonos de la gente, si no porque me es imposible ganar dos partidas seguidas.
Me ponen en una partida súper buena y en la siguiente ya la calaña que se va por su cuenta o se pira de las partidas


agregame que voy ahora a jugar a asesino y ando solo si te apetece ahora ;). toy hasta el rabo de ir de lobo solitario xdxd
Me acabo de pasar la campaña...

...por favor que hagan ya el 6!!!

La mejor campaña de un shooter de la next gen sin duda.

A partir del capitulo 8 es apoteósico todo lo que pasa.
Urogor escribió:Hace tiempo lei que si jugabas antes del 17 de noviembre desbloqueabas un DLC, qué era?


Creo que te refieres a un casco. Sale en los primeros sobres que compres. A mi me toco en uno plata si mal no recuerdo.
Yo lo que no entiendo con la de peña que tiene el Halo 5 que jugáis solos...
L4nDeR escribió:Yo lo que no entiendo con la de peña que tiene el Halo 5 que jugáis solos...


Hay que estar 24/7 jugando en equipo?

Cuando se juega en equipo todas las posibilidades de ganar y obtener buenas partidas en relación a bajas/muertes se multiplican o triplican pero yo disfruto igual, tanto en equipo como sin él. Es un desafío mayor sin jugar en party. Ahora, habría que ver a más de uno cómo se desenvuelve jugando solo cuando está acostumbrado a que se lo den todo mascado en equipo xdxdxd.

Por otra parte, de lo que yo particularmente me quejo y la mayoría es el abandono de las partidas dejando al equipo colgado, bien porque van en negativo y ven que les va a dañar su querido ratio, o bien porque no quieren descender de rango. No queréis entender que eso perjudica y es poco deportivo?

Qué pongan listas con opciones de equipo (si quieres jugar en party y otras jugar en solitario), listas ranked y sin ella, y sobretodo, que penalicen con bajada de nivel de rango por cada abandono. Así uno sabe dónde puede entrar sin que le toquen los cojones o sabiendo a lo que se expone.

Muy importante seria que las partidas que se queden 4v2 no cuenten para el rango, coño, que el que abandona no se le castiga coo se debiera y se premia de la misma forma a los que gana.

Ahora llamadme loco, borracho, que digo gilipolleces y demás y que eso es imposible.

O mejor para los que mi resolución os cuadre, que el juego no permita jugar sin grupo. Os parece eso bien?...
Luego te agrego prophet, he salido tan quemado esta mañana que pocas ganas tengo de jugar XD

Menos mal que me estoy dosificando la campaña poco a poco.
¿A nadie mas le pasa que le saque de la partida y ponga que tu consola ha perdido conexion con el servidor o algo asi? Hoy mismo me ha pasado 3 veces en 20 min y me han baneado 45 segundos por ello. ¿Que mierdas pasa? Decir que la conexion del PC y router no se han caido ni nada. ¿Sera cosa de la preview?

Joder, hoy como 5 veces que me ha sacado de la partida. [enfado1]
ÓscarSG escribió:¿A nadie mas le pasa que le saque de la partida y ponga que tu consola ha perdido conexion con el servidor o algo asi? Hoy mismo me ha pasado 3 veces en 20 min y me han baneado 45 segundos por ello. ¿Que mierdas pasa? Decir que la conexion del PC y router no se han caido ni nada. ¿Sera cosa de la preview?

Joder, hoy como 5 veces que me ha sacado de la partida. [enfado1]


A mí me pasó eso esta madrugada. Varias partidas en Arena saliéndose perdiendo la conexión hasta que me "expulsaron" duramte un tiempo. Rallado de eso, me puse la campaña y aproveché para avanzar en ella. xD
Hola!!! Una preguntita os quiero hacer, el viernes compre el juego en formato digital y se me descargaron dos archivos, del mismo tamaño, pero el segundo no termina de instalarlo, se me habra duplicado la descarga?
Buenas gente!

Ya me he pasado el halo 5 en legendario en solitario! :cool:
Me ha molado mucho, (pero que jodido) y tambien ahora halo 4 me parece mejor juego sabiendo como va la historia.

Por otro lado, alguien ha terminado la figura del Guardián de la edición coleccionista de metal earth??????

Esta tarde en casa la ha terminado mi novia, y ha terminado hasta el coñ**!
Dice que es un puto infierno montar eso, pero una vez montada (si lo logras) queda muy resultona.

Aqui dejo fotos y prueba del tal hazaña.. [+risas]


Imagen

Imagen
Gerard.RB escribió:...

No sabes la novia que tienes. Llévala a cenar o algo porque lo que ha hecho tiene un mérito de cojones, además que no se ve nada roto y todo bien puesto.

La figura yo la tengo muerta de risa (a medio hacer y se me ha roto una de las piezas, que son super frágiles) hasta el día que me arme de una paciencia infinita, porque al principio me puse con ello y me sacaba de quicio.

Le quedó de lujo.
Gerard.RB escribió:Buenas gente!

Ya me he pasado el halo 5 en legendario en solitario! :cool:
Me ha molado mucho, (pero que jodido) y tambien ahora halo 4 me parece mejor juego sabiendo como va la historia.

Por otro lado, alguien ha terminado la figura del Guardián de la edición coleccionista de metal earth??????

Esta tarde en casa la ha terminado mi novia, y ha terminado hasta el coñ**!
Dice que es un puto infierno montar eso, pero una vez montada (si lo logras) queda muy resultona.

Aqui dejo fotos y prueba del tal hazaña.. [+risas]


Imagen

Imagen


Cuanto tiempo ha tardado en terminarla, no he empezado pero tiene pinta de costar bastante
borj1ta escribió:
Gerard.RB escribió:...

No sabes la novia que tienes. Llévala a cenar o algo porque lo que ha hecho tiene un mérito de cojones, además que no se ve nada roto y todo bien puesto.

La figura yo la tengo muerta de risa (a medio hacer y se me ha roto una de las piezas, que son super frágiles) hasta el día que me arme de una paciencia infinita, porque al principio me puse con ello y me sacaba de quicio.

Le quedó de lujo.


normal que la tengas sin hacer la figura. si tuviera logros veras tu si la terminabas xdxd
10721 respuestas