tatto117 escribió:He jugado todos los halos que han salido y siempre me ha parecido el mejor multijugador que hay, pero este es una basura así de sencillo.
Los jugadores no hacen si no lanzar granadas, y las granadas de fragmentación quitan todo el escudo y mitad de la vida
El radar Marca que tiene un alcance de 18 metros pero parece de 5, prácticamente cuando marca a un enemigo este ya le está disparando por detrás.
Los gráficos, entiendo que en los modos de juego de 40 jugadores los mapas no muestren una cantidad de detalles, pero en mapas pequeños no hay excusa para que se vea tan mal, particularmente hay un mapa que es en un acantilado, la primera vez que lo vi pensé que no se habían cargado las texturas.
Los mapas son extremadamente ratoneros, no hay un mapa tan bueno como haven de halo 4.
El modo arena está enfocado a la competición, y en competitivo el radar es impensable, yo creo que en este Halo lo han puesto simplemente para evitar que el típico noob venga corriendo y te mate de dos melee.
Gráficamente el juego es bastante modesto y algunas texturas son totalmente lamentables, en eso te doy la razón, pero ningún Halo se ha caracterizado por sus gráficos sino por su jugabilidad, y este es una delicia en cuanto a esto.
Exceptuando unos pocos, estéticamente los mapas son de lo peor, y encima muchos de ellos son copy paste de otros con las mismas texturas y casi la misma estructura, lo cual es muy muy penoso, sin embargo suelen ser simétricos y muy validos para el competitivo.
Opino que el problema real de muchos es el simple hecho de que no haya partidas sociales y partidas ranked por separado, pero ya irán sacando más modos de juego.
yosu888 escribió:Rebozamiento escribió:Lo mejor es hacerse un equipo y jugar siempre con el, de este modo no solo vais a mejorar juntos sino que nadie se saldrá de las partidas a mitad, y en cuanto a lo que dicen algunos de que se separen jugadores por países, que queréis que os diga, yo prefiero jugar con gente de USA porque en España el nivel es pésimo xD
Disculpame pero no estoy para nada de acuerdo en tu comentario.
En españa hay jugadores muyyy buenos,muy pros,que saben lo que se hace y respecto a que prefieres jugar con jugadores USA,te acabas de dar cuenta la chorrada que acabas de soltar????enserio,haztelo mirar.
Deberia jugarse con europeos y punto,y cuando la tecnologia este avanzada para poder jugar contra yankis pues de puta madre,mientras tanto yankis a un lado y europeos a otro,pk crees que el bf y titanfall van tan bien,pk juegas con europeos,esk no hay mas.
En serio haztelo mirar tu y no hables de lo que no tienes ni idea, en España no hay ni un solo pro, y los equipos que han competido han sido poquisimos, esto no es CoD que das una patada y salen 1000 equipos, en la comunidad española de Halo uno de los problemas que hemos tenido siempre es la falta de gente y ningún equipo TOP español se ha podido comparar jamás con un equipo TOP de USA.
Con respecto a tu lag... haztelo mirar también porque lo tuyo es un caso aislado y el online de este H5 le va bien a la gran mayoría, o quizá el problema no sea el lag y sea que vas por ahí usando el AR esperando ganar a gente que va con pistola o con BR, no se, mandanos un vídeo de tu super lag que lo veamos en lugar de quejarte tanto, a mi todas las entregas anteriores me han ido de pena y este me va de lujo, de hecho ya hice pruebas con un compañero disparandonos a la vez con todas las armas y siempre era doble K.O.