Halo 5

Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?

Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.

Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.
Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?

Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.

Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.


Para gustos los colores... a mí me ha parecido la mejor de todos los Halo.
Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?

Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.

Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.


Corta según se mire, si juegas en normal vas a saco y no te paras a mirar ni los coleccionables (aportan historia), en heroico o legendario fijo que de las 10-12h no bajas y luego también la puedes rejugar en coop.
Y sobre si te parece buena y mala, pues eso va según gustos, no es la mejor pero para mi es de las mejores y lo han dejado muy bien para halo 6 (la espera será eterna).
Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?

Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.

Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.


Si te la has pasado en "Normal" creo que has cometido un error...

Yo la empezá en ese nivel, y era bastante paseo e insulsa. 3 fases hice.


La empezé de nuevo en "Heroico" y la cosa mejora MUCHO.

Respecto a que repita cosas con el 4 no te puedo decir, por que estoy en la fase 3, pero he oido que es como dices...

salu2
Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?

Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.

Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.


Juegala en LEGENDARIA ...... y esas "5 horas" se te triplicaran.
Corto dicen ...... me meo.
Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?

Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.

Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.


¿Solo en 5 horas? Pero si he leído a más de uno que le ha durado unas 12 o 15 ... ¿cómo puede ser eso?. Yo llevo poco avanzado, por la misión 3 creo recordar, así que no sé si eso será posible.
chorris escribió:
Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?

Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.

Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.


Juegala en LEGENDARIA ...... y esas "5 horas" se te triplicaran.
Corto dicen ...... me meo.


Yo me la he pasado solo en legendario y tarde 7h como os gusta faltar el respeto macho.
Lo que si es una mierda es la IA aliada.... No ayuda para nada (solo para levantarte y a veces se satura xD)
JhOnNY_HD escribió:
chorris escribió:
Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?

Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.

Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.


Juegala en LEGENDARIA ...... y esas "5 horas" se te triplicaran.
Corto dicen ...... me meo.


Yo me la he pasado solo en legendario y tarde 7h como os gusta faltar el respeto macho.


Pero llevas jugadas más de 24 horas entre campaña sola y coop ^^ U y ne sale que la has hecho en 14h 17 min si sumamos "el menor tiempo en completar"

Yo llevo más de 6h y voy por la mision 9
Alguien que se haya pasado la campaña y quiera sacarse los logros de la campaña co-op en heroico? Digo que se la haya pasado para hacer un speedrun e ir a tiro hecho. Y de paso hacer logros jodidísimos como el de
matar 2 wardens a la vez
eloskuro escribió:
Pero llevas jugadas más de 24 horas entre campaña sola y coop ^^ U y ne sale que la has hecho en 14h 17 min si sumamos "el menor tiempo en completar"

Yo llevo más de 6h y voy por la mision 9


Para sacar los 1000g necesitas repetir misiones ademas de ayudar a amigos y el coop en heroico.

Y este heroico no me parece un reto muy alla comparado con los anteriores que era un heroico mucho mas duro.

La diferencia que hay entre el heroico y legendario de este halo es para hacerselo mirar.
cjdiez escribió:
The Prophet escribió:si alguno le interesa sacarse los logros cooperativos (tanto la campaña en heroica como los logros coop) que me de un toque para hacerlos juntos.



Yo me apunto pero en legendario!


pero no hay logro obligado para hacerla en legendario en cooperativo. esta el de pasarlo solo en legendario y ya te saltan dos logros.

quien se apunta a hacerla en heroica?
Pues yo la verdad es que estoy muy descontento con varios apartados del juego, emprezamos:

-No puedo comprender la poca variedad de mapas que hay, ya se que van a añador mas con DLCs gratuitos, pero es que para mi el juego esta incompleto en ese aspecto

-Odio los suministros, ya las cosas no se consiguen con tu habilidad sino con el azar, lo que provoca que haya gente que ha jugado 10 minutos tenga cosas mejores que yo que le he dedicado ya varias horas

-No hay modo tiroteo ni spartans ops, cosa que me parece fatal, al tiroteo en reach le dedique muchas horas.

- En la arena solo hay dos tipos de partidas, en la que arraso o me arrasan. Por ahora no hay nada equilibrado.

Esto no quiere decir que no tenga cosas buenas, la campaña me esta gustando mucho y la dificultad en legendario es brutal. Los 60 frames se agradecen y mucho.

Saludos
The Prophet escribió:
cjdiez escribió:
The Prophet escribió:si alguno le interesa sacarse los logros cooperativos (tanto la campaña en heroica como los logros coop) que me de un toque para hacerlos juntos.



Yo me apunto pero en legendario!


pero no hay logro obligado para hacerla en legendario en cooperativo. esta el de pasarlo solo en legendario y ya te saltan dos logros.

quien se apunta a hacerla en heroica?

Hola yo si quieres la paso en heorica contigo dime tu GT y te agrego
yo me apunto a heroica si os hace falta otro pero tendria q ser por las noches a partir de las 22:30 ya me decis si os va bien o no
leafar8 escribió:Pues yo la verdad es que estoy muy descontento con varios apartados del juego, emprezamos:

-No puedo comprender la poca variedad de mapas que hay, ya se que van a añador mas con DLCs gratuitos, pero es que para mi el juego esta incompleto en ese aspecto

-Odio los suministros, ya las cosas no se consiguen con tu habilidad sino con el azar, lo que provoca que haya gente que ha jugado 10 minutos tenga cosas mejores que yo que le he dedicado ya varias horas

-No hay modo tiroteo ni spartans ops, cosa que me parece fatal, al tiroteo en reach le dedique muchas horas.

- En la arena solo hay dos tipos de partidas, en la que arraso o me arrasan. Por ahora no hay nada equilibrado.

Esto no quiere decir que no tenga cosas buenas, la campaña me esta gustando mucho y la dificultad en legendario es brutal. Los 60 frames se agradecen y mucho.

Saludos

A mi lo de ganar de paliza o que me ganen de paliza, también me pasa en muchas partidas, y lo de los mapas también estoy de acuerdo pero más que en la cantidad, en como entan distribuidos, no es normal que en duelo por equipos hayan 5-6 mapas cuando en el juego base hay 15. Por poner un ejemplo, que hayan mapas que salgan solo en team swat o capturar la bandera cuando estos modos de juego, igual que duelo por equipos son partidas de 4vs4
@scorpio360 estupendo. mi gt es juliocrisis. cuando quieras le damos.
The Prophet escribió:@scorpio360 estupendo. mi gt es juliocrisis. cuando quieras le damos.

Te agregó ahora por el smartglas luego cuando llegue a casa hacemos alguna misión
Que en Swat y en asesino no salga todos los mapas es incomprensible coño.
Que no salgas en fuga lo entiendo (y si me apuras en capturar la bandera),pero en los otros dos modos??? No le veo el sentido...
The Prophet escribió:
cjdiez escribió:
The Prophet escribió:si alguno le interesa sacarse los logros cooperativos (tanto la campaña en heroica como los logros coop) que me de un toque para hacerlos juntos.



Yo me apunto pero en legendario!


pero no hay logro obligado para hacerla en legendario en cooperativo. esta el de pasarlo solo en legendario y ya te saltan dos logros.

quien se apunta a hacerla en heroica?

Yo también, ya dejé un post en la anterior página.

Te agrego ahora, si no te tengo. Lo único avisadme cuando podeis jugar.

Edito. Agregado!
borj1ta escribió:Yo también, ya dejé un post en la anterior página.


Te agrego ahora, si no te tengo. Lo único avisadme cuando podeis jugar.

Edito. Agregado!


yo ya estoy disponible para darle y hacerla del tiron. asi que los que querais y podais me lo decis. ya digo que ademas del coop hariamos los logros que piden en cooperativo, son 4 o asi nada complicados. se apunta alguien ahora? por cierto, si alguno necesita una mano que me lo haga saber
FranScorpions escribió:
Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?

Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.

Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.


¿Solo en 5 horas? Pero si he leído a más de uno que le ha durado unas 12 o 15 ... ¿cómo puede ser eso?. Yo llevo poco avanzado, por la misión 3 creo recordar, así que no sé si eso será posible.

si , es posible , yo apenas llegué a las 6 horas y por merluzo , que muchas veces me suicidé. Es muy corta,hay quien dice que no , pero yo sin ser un fuera de serie en este juego ,la he acabado en heroico sin sufrir mucho en 6 horas. Nunca había tardado tan poco en acabar un halo, me suelen durar mínimo una noche de vicio completa, 8-9 h.
The Prophet escribió:yo ya estoy disponible para darle y hacerla del tiron. asi que los que querais y podais me lo decis. ya digo que ademas del coop hariamos los logros que piden en cooperativo, son 4 o asi nada complicados. se apunta alguien ahora? por cierto, si alguno necesita una mano que me lo haga saber

Yo estoy disponible ahora también.

Si vamos a saco y pasando de los combates cuando se pueda se hace rápida la campaña. De logros a mi también me faltan los de co-op; Asesinar 2 élites a la vez, 2 wardens, etc.. Además de salvar al élite de la primera misión (co-op es bastante más sencillo) y demás.
borj1ta escribió:
The Prophet escribió:yo ya estoy disponible para darle y hacerla del tiron. asi que los que querais y podais me lo decis. ya digo que ademas del coop hariamos los logros que piden en cooperativo, son 4 o asi nada complicados. se apunta alguien ahora? por cierto, si alguno necesita una mano que me lo haga saber

Yo estoy disponible ahora también.

Si vamos a saco y pasando de los combates cuando se pueda se hace rápida la campaña. De logros a mi también me faltan los de co-op; Asesinar 2 élites a la vez, 2 wardens, etc.. Además de salvar al élite de la primera misión (co-op es bastante más sencillo) y demás.


los warden los mate solo y ayudar al elite igua y destruir dos nucleos tambien xdxd entra que somos 3 contigo
Buenas,

Duda importante... tengo dos problemas con el juego:

1. No logro usar el modo cine/teatro. Me da error al cargar la partida. ¿alguien me puede ayudar?
2. No logro ver partidas de mis amigos (modo espectador). No me aparece la opción.

Tengo NAT abierta, y todo activado en la configuración de privacidad de Xbox.

Gracias a todos!!
Saludos
manmartin escribió:
¿Solo en 5 horas? Pero si he leído a más de uno que le ha durado unas 12 o 15 ... ¿cómo puede ser eso?. Yo llevo poco avanzado, por la misión 3 creo recordar, así que no sé si eso será posible.

si , es posible , yo apenas llegué a las 6 horas y por merluzo , que muchas veces me suicidé. Es muy corta,hay quien dice que no , pero yo sin ser un fuera de serie en este juego ,la he acabado en heroico sin sufrir mucho en 6 horas. Nunca había tardado tan poco en acabar un halo, me suelen durar mínimo una noche de vicio completa, 8-9 h.[/quote]

Pues no se como lo hacéis la verdad. A mi me a durado casi 9 horas en coop heroico, y no es que seamos unos mancos precisamente.
5 horas? Esquivando a todos los enemigos? te da tiempo de matar algo?
Novus86 escribió:Buenas,

Duda importante... tengo dos problemas con el juego:

1. No logro usar el modo cine/teatro. Me da error al cargar la partida. ¿alguien me puede ayudar?
2. No logro ver partidas de mis amigos (modo espectador). No me aparece la opción.

Tengo NAT abierta, y todo activado en la configuración de privacidad de Xbox.

Gracias a todos!!
Saludos


El modo espectador por alguna razón lo han desactivado y el cine a veces va y a veces no, problemas con los servers imagino.
Si se ha pasado halo 5 en legendari en tan solo 5 horas este tio es mi idolo. :)
a mi me sorprende aun mas que una noche de vicio para algunos sea 8 y 9 horas sin parar.
@xhakarr prueba tu . asi no madrugas xD
nestorr escribió:
leafar8 escribió:Pues yo la verdad es que estoy muy descontento con varios apartados del juego, emprezamos:

-No puedo comprender la poca variedad de mapas que hay, ya se que van a añador mas con DLCs gratuitos, pero es que para mi el juego esta incompleto en ese aspecto

-Odio los suministros, ya las cosas no se consiguen con tu habilidad sino con el azar, lo que provoca que haya gente que ha jugado 10 minutos tenga cosas mejores que yo que le he dedicado ya varias horas

-No hay modo tiroteo ni spartans ops, cosa que me parece fatal, al tiroteo en reach le dedique muchas horas.

- En la arena solo hay dos tipos de partidas, en la que arraso o me arrasan. Por ahora no hay nada equilibrado.

Esto no quiere decir que no tenga cosas buenas, la campaña me esta gustando mucho y la dificultad en legendario es brutal. Los 60 frames se agradecen y mucho.

Saludos

A mi lo de ganar de paliza o que me ganen de paliza, también me pasa en muchas partidas, y lo de los mapas también estoy de acuerdo pero más que en la cantidad, en como entan distribuidos, no es normal que en duelo por equipos hayan 5-6 mapas cuando en el juego base hay 15. Por poner un ejemplo, que hayan mapas que salgan solo en team swat o capturar la bandera cuando estos modos de juego, igual que duelo por equipos son partidas de 4vs4



El juego otra verdad es que está de puta madre. Y mira q al principio no me convenció, pero una vez q te haces a el es realmente divertido y funciona de maravilla.

Lo de q o arrasas o te arrasan. Personalmente no estoy de acuerdo. Yo he jugado partidas donde nos han barrido, donde hemos barrido pero tb bastantes a han estado muy igualadas. De ganar por solo un punto o de dar dos minutos al haber terminado el tiempo con empate.

Respecto a los mapas. Pues como todo el mundo dice. Son escassisisisisisimos. Todos los mapas de arena deberían estar en todos los modos. Y los de warzone adaptarlos en tamaño para el modo arena.

Pero para mi, lo peor de todo son los abandonos. En warzone da igual pq mete gente a mitad. Pero en Arena no lo hace. No entiendo pq no deja meter gente a mitad de,la partida como ocurre en la practica totalidad. De juegos. Aquí en un 4vs4, dos dicen de irse y ya se han cargado la partida. Y ocurre a menudo.

Pese a todo, juegazo. Aunque parezca q no por las criticas q pongo, juegazo. Divertido como pocos. Como un enano estoy disfrutando oiga.
L4nDeR escribió:
Novus86 escribió:Buenas,

Duda importante... tengo dos problemas con el juego:

1. No logro usar el modo cine/teatro. Me da error al cargar la partida. ¿alguien me puede ayudar?
2. No logro ver partidas de mis amigos (modo espectador). No me aparece la opción.

Tengo NAT abierta, y todo activado en la configuración de privacidad de Xbox.

Gracias a todos!!
Saludos


El modo espectador por alguna razón lo han desactivado y el cine a veces va y a veces no, problemas con los servers imagino.


Yo ayer mismo probé el modo espectador y sí que iba y por cierto me dio un logro xD
Desde hoy que no puedo encontrar partida, en casi ningun modo de juego.
Todavia ni siquiera pude probar warzone..
marcosaw escribió:Desde hoy que no puedo encontrar partida, en casi ningun modo de juego.
Todavia ni siquiera pude probar warzone..


A mí me ha pasado un par o tres de veces de no conectarme al servidor en ningún modo

Haciendo un hard reset a la consola siempre se me ha solucionado,prueba a ver
Grinch escribió:a mi me sorprende aun mas que una noche de vicio para algunos sea 8 y 9 horas sin parar.
@xhakarr prueba tu . asi no madrugas xD


Empalmo directamente xD con el destiny estuve cerca algun dia eh xD
tetsuo2k escribió:5 horas? Esquivando a todos los enemigos? te da tiempo de matar algo?


Gt: Madomeol
Mira la hoja de servicios de halowaypoint. Campaña 7h45 min. He jugado la primera misión 2 veces. La segunda 2 veces ,la del mantis 2 veces,la 14 dos veces y la última dos veces. La campaña en heroico completa. He muerto 100 veces y he matado 960 enemigos.
No fuí a saco, pero tampoco me he parado a buscar papeles ni calaveras. En alguna misión he encontrado algún atajo como en shanguelios.

PD: En cuanto a 8-9 horas @grinch es que halo es un vicio de los buenos y siempre reservo ese día para ese juego.
¿Soy yo el modo espectador y el modo cine están bug? He marcado vídeos para grabar algunas multikills y para mi sorpresa cuando he ido a ver dichos vídeos he visto que mi puntero no está donde realmente estaba en la partida original y se ve como hago headshots apuntando a la pared o al aire :(
Estamos de subidon!!!!!!halo5 se esta saliendo en ventas,y todavia no ha llegado navidades.:)
Rebozamiento escribió:¿Soy yo el modo espectador y el modo cine están bug? He marcado vídeos para grabar algunas multikills y para mi sorpresa cuando he ido a ver dichos vídeos he visto que mi puntero no está donde realmente estaba en la partida original y se ve como hago headshots apuntando a la pared o al aire :(



No va muy fino no...
yo desde que salio va todo perfecto sin problemas en las partidas , no seran las conexiones de algunos ? , o problemas puntuales de la consola
Me acabo de terminar la campaña y me ha parecido la mejor de la saga, es verdad que es cortita pero también de lo buena que es, no quieres que se acabe.
Acabo de terminar la campaña y he de decir que me ha parecido una de las mejores.

Hay que tener en cuenta que yo los halo los he jugado en la MCC, con lo cual no tengo ningún tipo de factor nostalgia que me haga ver los Halo de Bungie mejor de lo que son.

La banda sonora es muy buena. Eso sí, tuve que bajar todos los sonidos en el juego y mantener la música alta para que tuviese más presencia. No entiendo el motivo de ponerla en un volumen tan bajo.

La jugabilidad magnífica, armas muy equilibradas y todas tienen su toque. No como en Halo 4 que las armas prometeas eran "skins" de otras ya existentes.

Espectáculo gráfico de dejarte con la boca abierta. Hay veces que abruma de la cantidad de cosas que están ocurriendo a tu alrededor y todo sin que se resienta el framerate.

La narrativa sigue con el estilo de Halo 4, se aleja del caos de bungie contando historias y las explica mejor. Aunque este punto necesita mejorar aun más.

Los personajes siguen la línea de Halo, no profundizan mucho en ellos pero al menos se ve cierta evolución durante el juego. No son tan planos como suelen serlo en los otros Halo pero tampoco son para tirar cohetes.

¿He leído que no tiene épica?. Pues no estoy de acuerdo, no todo va a ser siempre salvar la tierra.

Ahora paso a comentar algo de la historia, paso a Spoiler.

¿No es épico que la tecnología de la humanidad deje de funcionar casi al completo porque la mayoría de las IA se revelan?. Y lo que se avecina en el horizonte lo será más aún. ¿Una alianza del covenant con los humanos para derrotar a Kerrigan, digo... Cortana ;) ?

Me ha dejado un poco frío el personaje de Locke. Tenía potencial pero no sé si es cosa mía o del juego, pero no me queda claro en qué momento deja de querer apresar al jefe para pasar a ayudarlo. ¿He pasado algo por alto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Actualización de diciembre, se iincluirá el modo big Team

Confirmed
Changes to Warzone.
New Mythic weapons
Core game
Forge
New Maps
Game modes / Playlists
Game modes
Big Team Battle
Unconfirmed - but likely addition / rumored
File browser
Vehicle additions for Warzone
Game modes and playlists for casual as well as Arena (Grifball has already been hinted to)
Multiple maps - Warzone and Normal maps
Gravity Hammer
Specifics
Warzone Mythic weapons
Pistol - Halo: CE Magnum - Halo: CE design and audio - Power is identical to the original H:CE pistol
Rocket Launcher - Classic Halo Rocket Deign - Power is unknown
Maps
Blood Gulch for Big Team Battle, that is made in forge
Forge (compared to previous games)
Improved UI
Improved Control Scheme – Revised controls which speeds up the building process.
Multi-Select/Edit – Users can select and manipulate up to 64 individual objects at one time (more if combined with Groups)
Free Camera – The camera no longer snaps to objects being edited.
Grid/Rotation Snaps – Switch between multiple grid/rotation snap settings quickly to help align objects perfectly with each other.
Precision Editing – Precision editing returns to enable fine tuning of object placement.
Smart Magnets – Magnets no longer snap objects while moving them around. Instead they draw connection lines between magnets that will snap when the input is released.
Grouping – Groups can be created dynamically with a single button press.
Welding – Grouped objects can optionally be welded to their “parent” object. This allows them to all physically move around together; make a soccer ball with traffic cone spikes that rolls around, or attach a weapon pad to a larger animating object.
1600+ Objects
Projected Terrain Pieces – Objects change textures depending on locations
Multi-Budget System
Higher Object Count
Soft Budgets – Some budgets are “soft” meaning they can be exceeded but will cause visual artifacts/anomalies.
Three forge canvases - Glacier (Snow Map), Space (Name TBD, but it's in space), Alpine (A plains map, Orion and Pegasus is made on this map)
100+ colours - Primary, Secondary and tertiary customisation.
Scripting - Nearly all items can be scripted to change colours or what not depending on in game actions.
If I left anything out just let me know and I'll fix this

Info sacada de halowaypoint
indigo_rs escribió:Halo es a los videojuegos lo que Star Wars al cine [boing]

http://www.zonared.com/xboxone/noticias/microsoft-halo-es-videojuegos-lo-que-star-wars-cine/


Te paraste tan siquiera a leer la noticia?

Que va decir el jefe de marqueting de Xbox.................
Bueno pues despues de pasarme el Halo 5 y llevar bastantes horas de multijugador, para mi gusto es sin duda el mejor de los Halos que he jugado. Mira que a mi Reach y Halo 3 me parecieron muy muy buenos, pero los cambios jugables que han hecho, que hacen el juego muy muy rapido me encantan, la historia, sin ser un bombazo, me ha parecido que engancha profundamente, y deja con ganas de Halo 6 a la de ya.
El modo zona de guerra engancha de lo lindo y me parece lo mejorcito del juego.

Las pegas que le pongo, de momento muy poca variedad de mapas (que si que van a salir packs de mapas gratuitos, pero aun no estan) y que en zona de guerra hacen falta mas mapas, solo tres a dia de hoy se me antojan muy pocos.
Por otro lado la campaña para mi muy corta, es el Halo que menos me ha durado (en heroica)

Sobre la dificultad, aqui no sabria muy bien que opinar, ya que el hecho que los compañeros te puedan levantar, hace mas dinamico el combate pero tambien lo hace mucho mas sencillo, no como en los otros Halo en que si te mataban, a reiniciar desde el punto de control (lo cual aumentaba la dificultad pero para mi se hacia algo pesado segun que veces).

Vamos encantado con el juego.
Si añadieran la opcion de poder jugar al Halo sin los compañeros seria la ostia.
Yo creo que seria imposible pasarselo solo, pero bueno, seria un aliciente.

¿Por cierto conoceis algun blog o algo que te realice un resumen de la campaña?. Y de lo squ es eescucha en todos los monitores, etc?

indigo_rs escribió:Halo es a los videojuegos lo que Star Wars al cine [boing]

http://www.zonared.com/xboxone/noticias/microsoft-halo-es-videojuegos-lo-que-star-wars-cine/


Pues mala comparacion. Si acaso a Star Trek (la antigua y la next gen ehhhh XD). Star wars si acaso los COD.
De lujo, no me esperaba que metieran tanto contenido y tan pronto!
@guardiaimperial
cuando instalemos el parche, creo que podremos decir que tenemos el halo 5 que debió salir el 27.
Buena noticia sin duda, menos mal que no han tardado mucho en reaccionar.
10721 respuestas