Halo 5

En un sobre de Plata me ha salido hace un rato una mejora PERMANENTE de escudo para Warzone, ni sabia que existían estas mejoras...
GROCKEVOR escribió:
L4nDeR escribió:Lo que pasa es lo que dicen algunos por ahí, para que un online vaya bien para estos que se quejan tienen que matar mucho sacar helicópteros y bombardeos, a la que le ponen un juego competitivo real con las mismas condiciones que todos, el online es una mierda...
Es lo que tiene querer hacer un juego serio y que se metan niños rata a jugar, que se quejan.

Ya hacen bien los CoD y juegos del montón una mierda de juegos maquillados con buenos gráficos un online de pena pero que mata todo dios, servers dedicados? Pa que? Si lo van a comprar igual...

En fin al final el mundo del videojuego será eso, puros gráficos para llenar mentes vacías y a los viejunos que nos gusta competir nos comeremos un torrao, el Halo 6 si fuese por vuestros comentarios sacarán racha de bajas, vendrán forerrunes como jauría de perros del CoD para que el niño se haga una racha de 15 cada uvas a peras pero el feliz con su online.


Joder, la que liáis algunos. Yo soy un "viejuno", y aún me gustan los COD, tanto sus campañas como su online, aunque canse un poco tanto "reciclado", y con sus pros y contras que tiene.

Que su modo online es menos"competitivo" que otros?, en este caso que Halo, pues bueno, yo ya dejé hace tiempo jugar de modo "competitivo", eso era en otras etapas de mi vida cuando era un juvenzuelo xD, ahora lo "competitivo" lo tengo en mi vida real, no en un videojuego. Lo que busco en un juego es pasármelo bien y desconectar del resto de cosas, y eso, COD, me lo ofrece, ya sea un juego para "casuals", "niños rata", o como queráis decirlo. Y eso que soy un "manco", no un "mega pro" quese hace super rachas todo el tiempo.

En cuanto a Halo, ya dije que a mí me mola bastante. Sus campañas son una pasada, con una buena historia, y su online, aunqje anteriores no me llamaron del todo, la verdad es que el multi del 5 me parece una pasada, y no soy para nada muy bueno, e igualmente me engancha.



Si, los demás también solemos tener vida hijos e historias raras, no eres el único, y en cuanto a competitivo no significa competir si no el estilo de juego que es competitivo, de verdad no se aportais con comentarios como ese, pot si no te has dado cuenta es un foro de xbox one y del juego Halo no si tenemos más o menos ganas de jugar según nuestra carga social...
Vuelvo por aquí a ver si alguien me resuelve mis dudas...

¿Alguien me puede confirmar cómo se desbloquean las armas permanentes para el modo Warzone? Creo que va por sobres dorados (los que cuestan 10.000 puntos), pero no estoy seguro.

¿Hay alguna otra forma de desbloquear las armas permanentes y/o las mejoras de armadura para Warzone? (Ej.: pasándote la campaña, etc...)

Si existe alguna guía que pueda consultar agradezco enlace, ya que la oficial en Amazon está agotada [mad]
davidrock86 escribió:Vuelvo por aquí a ver si alguien me resuelve mis dudas...

¿Alguien me puede confirmar cómo se desbloquean las armas permanentes para el modo Warzone? Creo que va por sobres dorados (los que cuestan 10.000 puntos), pero no estoy seguro.

¿Hay alguna otra forma de desbloquear las armas permanentes y/o las mejoras de armadura para Warzone? (Ej.: pasándote la campaña, etc...)

Si existe alguna guía que pueda consultar agradezco enlace, ya que la oficial en Amazon está agotada [mad]



Yo creo que salen a voleo
SEEMI PRO, la madre que os pario xD
L4nDeR escribió:
davidrock86 escribió:Vuelvo por aquí a ver si alguien me resuelve mis dudas...

¿Alguien me puede confirmar cómo se desbloquean las armas permanentes para el modo Warzone? Creo que va por sobres dorados (los que cuestan 10.000 puntos), pero no estoy seguro.

¿Hay alguna otra forma de desbloquear las armas permanentes y/o las mejoras de armadura para Warzone? (Ej.: pasándote la campaña, etc...)

Si existe alguna guía que pueda consultar agradezco enlace, ya que la oficial en Amazon está agotada [mad]


Yo creo que salen a voleo


A mi me acaba de salir en un mismo sobre dorado el subfusil permanente con daño cinetico o algo asi (una boquilla de fuego lleva) . En un cara a cara cercano eres DIOSSS
Yo ayer le pude dar al online un ratillo bueno y la verdad que encantado, ya vamos recuperando poco a poco el tacto del juego y como jugarlo, usar bien las armas,etc y van saliendo buenas partidas, aunque de momento me decanto por Arena, el zona de guerra me gusta, pero no me termino de empanar muy bien con el tema de poder elegir las tarjetas,etc. he probado los dos modos y el "largo" vamos, el primero, no recuerdo como se llama, me gusta más que el de proteger o atacar una torre o una zona. Después aún me quedan partes del modo arena que meterme.

Una duda, cuando sacas eso de plata, oro,etc. para el matchmaking, se supone que te irá poniendo con gente "afin" a tus características¿? Ese "rango" entiendo será variable cada x tiempo o partidas, o se tiene que subir con puntuación?

Saludos.
Una cosa. Me he visto los 3 caps de Halo fall of Reach, y esta genial. Muy recomendable. Ahi hay story board para hacer pelis encondiciones coñoI!
Kenshinu escribió:En un sobre de Plata me ha salido hace un rato una mejora PERMANENTE de escudo para Warzone, ni sabia que existían estas mejoras...


En uno de plata? Arggg déjame ver esa mejora. Pon una fotillo si puedes o algo. (No es por desconfianza sino por ver la descripción que te da y tal ^^)
L4nDeR escribió:
GROCKEVOR escribió:
L4nDeR escribió:Lo que pasa es lo que dicen algunos por ahí, para que un online vaya bien para estos que se quejan tienen que matar mucho sacar helicópteros y bombardeos, a la que le ponen un juego competitivo real con las mismas condiciones que todos, el online es una mierda...
Es lo que tiene querer hacer un juego serio y que se metan niños rata a jugar, que se quejan.

Ya hacen bien los CoD y juegos del montón una mierda de juegos maquillados con buenos gráficos un online de pena pero que mata todo dios, servers dedicados? Pa que? Si lo van a comprar igual...

En fin al final el mundo del videojuego será eso, puros gráficos para llenar mentes vacías y a los viejunos que nos gusta competir nos comeremos un torrao, el Halo 6 si fuese por vuestros comentarios sacarán racha de bajas, vendrán forerrunes como jauría de perros del CoD para que el niño se haga una racha de 15 cada uvas a peras pero el feliz con su online.


Joder, la que liáis algunos. Yo soy un "viejuno", y aún me gustan los COD, tanto sus campañas como su online, aunque canse un poco tanto "reciclado", y con sus pros y contras que tiene.

Que su modo online es menos"competitivo" que otros?, en este caso que Halo, pues bueno, yo ya dejé hace tiempo jugar de modo "competitivo", eso era en otras etapas de mi vida cuando era un juvenzuelo xD, ahora lo "competitivo" lo tengo en mi vida real, no en un videojuego. Lo que busco en un juego es pasármelo bien y desconectar del resto de cosas, y eso, COD, me lo ofrece, ya sea un juego para "casuals", "niños rata", o como queráis decirlo. Y eso que soy un "manco", no un "mega pro" quese hace super rachas todo el tiempo.

En cuanto a Halo, ya dije que a mí me mola bastante. Sus campañas son una pasada, con una buena historia, y su online, aunqje anteriores no me llamaron del todo, la verdad es que el multi del 5 me parece una pasada, y no soy para nada muy bueno, e igualmente me engancha.



Si, los demás también solemos tener vida hijos e historias raras, no eres el único, y en cuanto a competitivo no significa competir si no el estilo de juego que es competitivo, de verdad no se aportais con comentarios como ese, pot si no te has dado cuenta es un foro de xbox one y del juego Halo no si tenemos más o menos ganas de jugar según nuestra carga social...


Es su opinión igual k la tuya, o te crees tu k no estás escribiendo en un foro...
Con razón luego te llegan los baneos por aquí... [facepalm]
Otra tarde de Halo! Perfecto todo!
A mi por fín me empiezan a salir RB para Warzone. No hago más que comprar sobres dorados, y la verdad que cuesta desbloquear armas permanentes [maszz]
Yo lo que quiero son los skins de las armas en todo lo que llevo jugado solo me ha salido 1 para la metralleta.

El modo Warzone no me gusta mucho la verdad, a ver si sacan el big, el doubles, y el multiteam.
dani_rs escribió:Yo ayer le pude dar al online un ratillo bueno y la verdad que encantado, ya vamos recuperando poco a poco el tacto del juego y como jugarlo, usar bien las armas,etc y van saliendo buenas partidas, aunque de momento me decanto por Arena, el zona de guerra me gusta, pero no me termino de empanar muy bien con el tema de poder elegir las tarjetas,etc. he probado los dos modos y el "largo" vamos, el primero, no recuerdo como se llama, me gusta más que el de proteger o atacar una torre o una zona. Después aún me quedan partes del modo arena que meterme.

Una duda, cuando sacas eso de plata, oro,etc. para el matchmaking, se supone que te irá poniendo con gente "afin" a tus características¿? Ese "rango" entiendo será variable cada x tiempo o partidas, o se tiene que subir con puntuación?

Saludos.


exacto, la division que te mete, bronce ,plata, oro, etc, te empareja con gente de tu mismo nivel de habilidad y segun mejores de habilidad podras subir de division, el rango que va por la experiencia como cualquier otro juego es el numerito que sale al lado de tu nombre de gametarg.
Madre mia como engancha el juego, media tarde jugando y con un ratio de 2 y 3 en casi todas las partidas, no está nada mal para ser mi primer halo, espero subir pronto de nivel porque esto no es normal en mi de ir tan bien.
Yo tengo 10 mb de timofonica y me va de lujo, junto con el Titanfall es de lo mejor que he probado en cuánto a estabilidad online en la One, va finísimo.
El modo arena es sublime, al principio cuesta lo suyo pero poco a poco se va aprendiendo. Yo recomiendo no mirar los ratios de M/B, y veréis como sin daros cuenta empezaréis a matar y a disfrutar como locos, el inicio se hace muy cuesta arriba pero vale mucho la pena.
yosu888 escribió:
kurtz2019 escribió:
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio


Que ratio b/m hay que tener para dar una opinión sobre si el juego tiene lag o no?
Es por saberlo, asi cuando llegue a mi casa miro el mío y si tengo ratio suficiente, opino.

Aqui puede opinar todo el mundo faltaria mas,pero bajo mi punto de vista un tio que tiene mas negativos que positivos credibilidad 0 en saber si el juego va fino o no va fino,ahora todos a disfrutar el mundo halo que es una maravilla.


Osea que ahora para saber si un online tiene lag hay que tener ratio positivo, [facepalm] , vaya no te acostaras sin saber cosas nuevas.
Me lo acabo de pasar y no consigo entender a que venían todos los trailers y promociones que sacaron antes de salir el juego.
Ej: https://www.youtube.com/watch?v=i43vR92QhDo
Donde ha quedado esa persecución a muerte entre Locke y el Jefe, en ningún momento hay intención por parte del UNSC o la ONI de matarlo, bastante decepcionado en ese aspecto, con lo bien que pintaba esa trama en los trailers
hola

una pregunta tonta...

si las armas que me van saliendo en los sobres las vendo, tendre menos oportunidades de que esas armas me salgan en el campo de batalla de una partida arena?
saussero escribió:hola

una pregunta tonta...

si las armas que me van saliendo en los sobres las vendo, tendre menos oportunidades de que esas armas me salgan en el campo de batalla de una partida arena?



Es que si las vendes y te quedas a 0 de una determinada arma, no podrás elegirla en el modo Warzone, y en arena por supuesto que no tiene nada que ver, en arena es competitivo ninguna ventaja para nadie todos en las mismas condiciones.
saussero escribió:hola

una pregunta tonta...

si las armas que me van saliendo en los sobres las vendo, tendre menos oportunidades de que esas armas me salgan en el campo de batalla de una partida arena?
No, esas armas son solo para warzone. Los unicos REQ validos en arena son los cosmeticos (armaduras, colores de rifles, etc.)
L4nDeR escribió:
saussero escribió:hola

una pregunta tonta...

si las armas que me van saliendo en los sobres las vendo, tendre menos oportunidades de que esas armas me salgan en el campo de batalla de una partida arena?



Es que si las vendes y te quedas a 0 de una determinada arma, no podrás elegirla en el modo Warzone, y en arena por supuesto que no tiene nada que ver, en arena es competitivo ninguna ventaja para nadie todos en las mismas condiciones.



es decir, que los sobres en arena no importan para nada, solamente para warzone?

creo que hay aumentos que se desbloquean con los sobres y te sirven como aumentos en las partidas de arena si no me equivoco

gracias por responder
Cierto, aparte de los skins tambien son validos los XP.
Una cosilla, ¿para qué valen las... ¿certificaciones? de las armas? Ya me han salido de más de un arma y no sé para qué son.

Aún no me ha salido ningún drop de ningún arma principal, vamos, tengo dos de códigos de reserva pero son del subfusil y el rifle de asalto así que nada. Menuda MIERDA es encontrarte con gente que te dispara con armas "imbuidas" de daño prometeo, es una absoluta basura.
saussero escribió:
L4nDeR escribió:
saussero escribió:hola

una pregunta tonta...

si las armas que me van saliendo en los sobres las vendo, tendre menos oportunidades de que esas armas me salgan en el campo de batalla de una partida arena?



Es que si las vendes y te quedas a 0 de una determinada arma, no podrás elegirla en el modo Warzone, y en arena por supuesto que no tiene nada que ver, en arena es competitivo ninguna ventaja para nadie todos en las mismas condiciones.



es decir, que los sobres en arena no importan para nada, solamente para warzone?

creo que hay aumentos que se desbloquean con los sobres y te sirven como aumentos en las partidas de arena si no me equivoco

gracias por responder



Eso es, para arena solo puedes ponerte aumentos pero no afectan en nada a la partida simplemente subes más de nivel o ps con los aumentos, todo lo demás para el Warzone, y las skins de la armas (yo solo tengo 1) también se te ven en arena, pero es simplemente decorativo.
Pad Fighter 430 escribió:
Alguien decía más atrás que meter Todos vs Todos y no el de recoger calaveras y tal era ilógico.


No, yo lo que dije es que en modo todos contra todos hay modos que creo que funcionaban mejor. Cazarrecompensas o Regicidio eran listas sin equipos también
ramulator escribió:Una cosilla, ¿para qué valen las... ¿certificaciones? de las armas? Ya me han salido de más de un arma y no sé para qué son.


al Conseguir la certificación de cualquier Arma poderosa en cada sobre que abras tendrás probabilidad de que te salgan cartas para usar dicha arma, es decir, hasta que no Obtengas la certificacion de "X" arma/vehículo/Mejora es imposible que en cualquier sobre de cartas te salga "X" arma/vehículo/mejora
Al fin lo he podido comprar! Esta tarde cuando llegue de currar a darle caña, por ahora solo jugaré al online, ya que me estoy pasando la saga y voy por el 4, menuda maravilla de juegos, deseando estoy empezar ya con el 5!!! Me habéis puesto los dientes largos.

Salu2
si alguno le interesa sacarse los logros cooperativos (tanto la campaña en heroica como los logros coop) que me de un toque para hacerlos juntos.
The Prophet escribió:si alguno le interesa sacarse los logros cooperativos (tanto la campaña en heroica como los logros coop) que me de un toque para hacerlos juntos.



Yo me apunto pero en legendario!
Entrando en la discusion si va bien o mal el online, esta claro que va muy fino. Otra cosa es la variedad que me parece que no tiene. Lo de los sobres y etc me parece un sacacuartos. Como no pongan mas contenido me llevare una gran decepcion. Tened en cuenta que hay gente con armas muy chetas porque han tenido suerte en los sobres. Cogi del suelo un automatico con larga distancia y fuego que con las 200 balas que trae tumbe a 6 spartan. No se me parece que el rollo de las rachas le quita espiritu al halo, antes habia que ir a por las armas el vehiculo etc no me acaba de convencer hoy por la tarde seguire dandole a ver pero es que tres putos mapas en warzone y otros tantos en arena se me hacen pocos. No vale que mas adelante forge que si mas mapas que si metemos mas contenido, yo he pagado por un juego y lo quiero completo
Tranquilos que sacarán más mapas y más modos, y el esperado Big Team Battle
Yo llevo tres días malísimo en la arena,mi ratio ya de por sí malo,se ha ido literalmente a la mierda :(

Ayer flipe con lo que me hizo un tío

Lo pillo desprevenido por detrás,le empiezo a disparar (lo tenía de espaldas y muy cerca)
Pues el tío salta,en el aire y de espaldas se propulsa hacia atrás y mientras cae me hace a mí un asesinato por la espalda y antes de tocar el suelo

Me quedé alucinado,hay gente con muchísima habilidad,se mueven que flipas,los novatillos lo tenemos muy chungo :(
Patxo escribió:Yo llevo tres días malísimo en la arena,mi ratio ya de por sí malo,se ha ido literalmente a la mierda :(

Ayer flipe con lo que me hizo un tío

Lo pillo desprevenido por detrás,le empiezo a disparar (lo tenía de espaldas y muy cerca)
Pues el tío salta,en el aire y de espaldas se propulsa hacia atrás y mientras cae me hace a mí un asesinato por la espalda y antes de tocar el suelo

Me quedé alucinado,hay gente con muchísima habilidad,se mueven que flipas,los novatillos lo tenemos muy chungo :(


y @xhakarr asi os menciono a ambos hay que darle mas a las arenas que al final sabia que lo habia leido en algun lado

Se propondrá a los jugadores conseguir el mayor CSR posible en un mes a través de listas de partidas de temporada (Seasonal Arena Playlists) que se resetearán mensualmente. Los mejores jugadores recibirán premios cosméticos para sus personajes.

Habrá en total siete rangos: Bronze, Silver, Gold, Platinum, Diamond, Onyx y Champion. Para subir en la escala de rangos, el jugador debe ganar partidas en un sistema que mide este progreso de forma independiente del progreso y rendimiento individual. Cada rango tiene seis niveles y deben conseguirse todos para pasar al siguiente rango. Por supuesto, perder partidas conlleva perder nivel.


hay premios cosmeticos ( alguna barra de labios xD) a mayor rango . Asi que por la noches un ratico de campaña y otro de arena :P
@grinch ya mas picao xD, pero daran un premio por cada modo? Rollo soy platino en swat y oro en asesino?

Edito: para subir o bajar de rango solo valen las victorias o derrotas no? El ratio k/d no cuenta?
Con lo de los sobres pues es pura suerte, yo suelo comprar dorados y lo acabó vendiendo todo por ser basurilla, igual una vez cojo uno plateado y me tocan dos armaduras y una certificación, puro azar. Respecto al online a mi con mis 20 megas me va fino fino, es cierto que a veces hay algo extraño pero el 95% de las veces si muero es que algo he fallado, por cierto sabéis como va el tema del rango ónix? Me clasifique en todos contra todos en este rango y del susto a joderlo no he tocado mas la lista jaja
xhakarr escribió:@grinch ya mas picao xD, pero daran un premio por cada modo? Rollo soy platino en swat y oro en asesino?

Edito: para subir o bajar de rango solo valen las victorias o derrotas no? El ratio k/d no cuenta?

Creo que si es mas tengo mi teoria de como va. Si te fijas cuando ganas se ilumina una "flechita en tu rango hacia arriba y si pierda una hacia abajo. y hay 3 flechitas. Cuando este la de mas arriba iluminada significa que si ganas otra vez subes de rango.
Lo de bajar. Bueno eso patxo nos lo dira si se puede o no :P
Grinch escribió:
xhakarr escribió:@grinch ya mas picao xD, pero daran un premio por cada modo? Rollo soy platino en swat y oro en asesino?

Edito: para subir o bajar de rango solo valen las victorias o derrotas no? El ratio k/d no cuenta?

Creo que si es mas tengo mi teoria de como va. Si te fijas cuando ganas se ilumina una "flechita en tu rango hacia arriba y si pierda una hacia abajo. y hay 3 flechitas. Cuando este la de mas arriba iluminada significa que si ganas otra vez subes de rango.
Lo de bajar. Bueno eso patxo nos lo dira si se puede o no :P


Jaja pobre patxo vaya moskeo llevaba ayer, lo que cuenta es divertirse y en la última partida nos metieron un buen repaso xD (menos mal que eran malos)
Kenshinu escribió:
ramulator escribió:Una cosilla, ¿para qué valen las... ¿certificaciones? de las armas? Ya me han salido de más de un arma y no sé para qué son.


al Conseguir la certificación de cualquier Arma poderosa en cada sobre que abras tendrás probabilidad de que te salgan cartas para usar dicha arma, es decir, hasta que no Obtengas la certificacion de "X" arma/vehículo/Mejora es imposible que en cualquier sobre de cartas te salga "X" arma/vehículo/mejora


No es exactamente así. Lo que hace la certificación es darte muchas más posibilidades de que te salga esa carta (yo, por ejemplo, tengo certificado el mongoose. Una ruina vamos).

Pero tengo muuuuuuuuuchas armas que me han salido en sobres y no las tengo certificadas.
@xhakarr es que a mi me hace alguien lo que señalo en negrita. Y no veas.. me deprimo tambien xD

Patxo escribió:Yo llevo tres días malísimo en la arena,mi ratio ya de por sí malo,se ha ido literalmente a la mierda :(

Ayer flipe con lo que me hizo un tío

Lo pillo desprevenido por detrás,le empiezo a disparar (lo tenía de espaldas y muy cerca)
Pues el tío salta,en el aire y de espaldas se propulsa hacia atrás y mientras cae me hace a mí un asesinato por la espalda y antes de tocar el suelo


Me quedé alucinado,hay gente con muchísima habilidad,se mueven que flipas,los novatillos lo tenemos muy chungo :(
El rollo del online realmente es, habilidades personales de cada uno aparte, dedicarle tiempo y sobre todo jugar "con cabeza", cuando digo esto es que cuando sales con gente en el online, tengas cascos o no, sean guiris o no, hay que intentar jugar siempre en equipo, y saber usar las armas, el rifle va bien para descargar y bajar escudos pero para rematar lo mejor pistola y disparar a la cabeza, es mas facil de lo que parece, es práctica, pero en muchos casos de primeras tiras a intentar matar con el rifle, y en muchos casos el cargador se termina justo cuando más lo necesitas...si no te acostumbras a usar el cambio de arma o granadas de manera estrategica, complicado. El problema del halo es como siempre se ha comentado que es más estrategico de lo que parece, el usar el propulsor en el momento justo para escapar, los disparos certeros a la cabeza,etc.etc. son claves, mas que irse a matar a diestro y siniestro, y sobre todo eso, jugar en equipo lo máximo posible, sino es muy complicado ir tu solo. El mantener también las armas "gordas" también es importante, vamos, resumiendo, lo mejor es que intenteis jugar en privadas si podeis y le ireis cogiendo el aire más rápido que entrar directamente a la arena, si no queda más remedio, pues entonces no es otra que jugar y jugar [+risas]
dani_rs escribió:El rollo del online realmente es, habilidades personales de cada uno aparte, dedicarle tiempo y sobre todo jugar "con cabeza", cuando digo esto es que cuando sales con gente en el online, tengas cascos o no, sean guiris o no, hay que intentar jugar siempre en equipo, y saber usar las armas, el rifle va bien para descargar y bajar escudos pero para rematar lo mejor pistola y disparar a la cabeza, es mas facil de lo que parece, es práctica, pero en muchos casos de primeras tiras a intentar matar con el rifle, y en muchos casos el cargador se termina justo cuando más lo necesitas...si no te acostumbras a usar el cambio de arma o granadas de manera estrategica, complicado. El problema del halo es como siempre se ha comentado que es más estrategico de lo que parece, el usar el propulsor en el momento justo para escapar, los disparos certeros a la cabeza,etc.etc. son claves, mas que irse a matar a diestro y siniestro, y sobre todo eso, jugar en equipo lo máximo posible, sino es muy complicado ir tu solo. El mantener también las armas "gordas" también es importante, vamos, resumiendo, lo mejor es que intenteis jugar en privadas si podeis y le ireis cogiendo el aire más rápido que entrar directamente a la arena, si no queda más remedio, pues entonces no es otra que jugar y jugar [+risas]


AMEN [plas]
yo se que alguno me mirara mal. Pero @xhakarr ya ha visto que es cierto. Yo no se llevar el franco asi que siempre voy lo cojo y luego me suicido. Si no lo se usar yo ( y veo que mi equipo tampoco va por el) no lo dejo para que lo coja el contrario.
Que hay gente que lo lleva de fabula y dejarlo en el juego puede significar perder muchos puntos
Lo del online, va fino, y si un 90% de personas lo dice será por algo, eso no quita que alguna cosilla rara pase, pero por lo general va bien, la semana pasa estaba súper contento por mi rendimiento, no me mataban más de la cuenta, pero llegó el fin de semana y se ensañaron con migo con alevosia, ayer por suerte volvió a la normalidad. Cuando comenzara a penalizar lo de que la gente se marche antes de tiempo? Me encontré al principio de una partida yo solo, y para colmo eran buenos, me tuve que pirar, no quería morir 50 veces
Bueno no se, pero el franco que siempre me ha gustado de momento en los mapas que he probado nunca lo he ido a coger, no se, los veo con demasiados "huecos" y estrecheces como para darle un uso realmente bueno, al menos en la arena, en zona de guerra con los mapas mas abiertos si creo que pueda hacer más diferencias, pero vamos, de momento voy poco a poco jugando para ir completando todas las clasificaciones de los diferentes tipos de juego del arena, así que imagino me quedarán muchos mapas por descubrir, desconozco si los hay tan "abiertos" como en el 3 por ejemplo.
Grinch escribió:yo se que alguno me mirara mal. Pero @xhakarr ya ha visto que es cierto. Yo no se llevar el franco asi que siempre voy lo cojo y luego me suicido. Si no lo se usar yo ( y veo que mi equipo tampoco va por el) no lo dejo para que lo coja el contrario.
Que hay gente que lo lleva de fabula y dejarlo en el juego puede significar perder muchos puntos


A mi me va bien esa táctica xD ains que rollo no podre jugar hasta la noche, a ver si dejamos la campaña "finiquitada" antes de fallout
dani_rs escribió:Bueno no se, pero el franco que siempre me ha gustado de momento en los mapas que he probado nunca lo he ido a coger, no se, los veo con demasiados "huecos" y estrecheces como para darle un uso realmente bueno, al menos en la arena, en zona de guerra con los mapas mas abiertos si creo que pueda hacer más diferencias, pero vamos, de momento voy poco a poco jugando para ir completando todas las clasificaciones de los diferentes tipos de juego del arena, así que imagino me quedarán muchos mapas por descubrir, desconozco si los hay tan "abiertos" como en el 3 por ejemplo.

Eso es lo que echo en falta en este juego, mapas más grandes y abiertos, como uno del tres, no me acuerdo del nombre pero era un valle que estaba la base de cada equipo en los extremos té podías impulsar hasta prácticamente el centro del mapa y también a los lados, salían vehículos cada poco rato, armas pesadas, lo tenía todo
Narutin escribió:
dani_rs escribió:Bueno no se, pero el franco que siempre me ha gustado de momento en los mapas que he probado nunca lo he ido a coger, no se, los veo con demasiados "huecos" y estrecheces como para darle un uso realmente bueno, al menos en la arena, en zona de guerra con los mapas mas abiertos si creo que pueda hacer más diferencias, pero vamos, de momento voy poco a poco jugando para ir completando todas las clasificaciones de los diferentes tipos de juego del arena, así que imagino me quedarán muchos mapas por descubrir, desconozco si los hay tan "abiertos" como en el 3 por ejemplo.

Eso es lo que echo en falta en este juego, mapas más grandes y abiertos, como uno del tres, no me acuerdo del nombre pero era un valle que estaba la base de cada equipo en los extremos té podías impulsar hasta prácticamente el centro del mapa y también a los lados, salían vehículos cada poco rato, armas pesadas, lo tenía todo


Valhalla
Pedazo de mapa que era y es Valhalla.

Necesito mas mapas para CTF, es mi modo favorito.
No han puesto los REQ Bundle packs para Warzone de la edición limitada para est semana no? se supone que darían dos pack semanalmente hasta completar los 14 que trae
10721 respuestas