GROCKEVOR escribió:L4nDeR escribió:Lo que pasa es lo que dicen algunos por ahí, para que un online vaya bien para estos que se quejan tienen que matar mucho sacar helicópteros y bombardeos, a la que le ponen un juego competitivo real con las mismas condiciones que todos, el online es una mierda...
Es lo que tiene querer hacer un juego serio y que se metan niños rata a jugar, que se quejan.
Ya hacen bien los CoD y juegos del montón una mierda de juegos maquillados con buenos gráficos un online de pena pero que mata todo dios, servers dedicados? Pa que? Si lo van a comprar igual...
En fin al final el mundo del videojuego será eso, puros gráficos para llenar mentes vacías y a los viejunos que nos gusta competir nos comeremos un torrao, el Halo 6 si fuese por vuestros comentarios sacarán racha de bajas, vendrán forerrunes como jauría de perros del CoD para que el niño se haga una racha de 15 cada uvas a peras pero el feliz con su online.
Joder, la que liáis algunos. Yo soy un "viejuno", y aún me gustan los COD, tanto sus campañas como su online, aunque canse un poco tanto "reciclado", y con sus pros y contras que tiene.
Que su modo online es menos"competitivo" que otros?, en este caso que Halo, pues bueno, yo ya dejé hace tiempo jugar de modo "competitivo", eso era en otras etapas de mi vida cuando era un juvenzuelo xD, ahora lo "competitivo" lo tengo en mi vida real, no en un videojuego. Lo que busco en un juego es pasármelo bien y desconectar del resto de cosas, y eso, COD, me lo ofrece, ya sea un juego para "casuals", "niños rata", o como queráis decirlo. Y eso que soy un "manco", no un "mega pro" quese hace super rachas todo el tiempo.
En cuanto a Halo, ya dije que a mí me mola bastante. Sus campañas son una pasada, con una buena historia, y su online, aunqje anteriores no me llamaron del todo, la verdad es que el multi del 5 me parece una pasada, y no soy para nada muy bueno, e igualmente me engancha.