ok perfect,yo soy de jugar y no quejarme,solo doy mi opinion en un foro,cuando jueego me lo quedo por dentro por no molestar a los demas,cual es tu gamertarg,el mio F1yosu88.L4nDeR escribió:Yosu888 cuando quieras siempre que sea para jugar agrégame ahora si es para entrar en una party la cual estas despotricando del juego todo el rato paso, yo es que seré un bicho raro pero si un juego no me gusta simplemente no juego.
yosu888 escribió:que no nos intentes convencer,que el juego va mal y punto,si seguro que luego tienes dedos de madera y encima vas diciendo que va bien el multi.L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...
Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.
yosu888 escribió:ok perfect,yo soy de jugar y no quejarme,solo doy mi opinion en un foro,cuando jueego me lo quedo por dentro por no molestar a los demas,cual es tu gamertarg,el mio F1yosu88.L4nDeR escribió:Yosu888 cuando quieras siempre que sea para jugar agrégame ahora si es para entrar en una party la cual estas despotricando del juego todo el rato paso, yo es que seré un bicho raro pero si un juego no me gusta simplemente no juego.
A mí me podéis perdonar, pero el online de este juego simplemente me no me parece divertido.
Al menos hablando del slayer, es igualito a un Call of Duty. Todo cristo campeando agachado para no salirle en el minimapa. El que no te mata con un lanzacohetes, te lo hace con el lanzagranadas y el que no te viene ya desde el principio con el sobreescudo.
Sales, te matan, matas a uno y ya hay otros dos esperando para matarte. Por no decir lo que duros que están algunos. Y es que además como te enganchen no eres capaz de huir porque te acaban matando balas que doblan esquinas. Yo estoy constantemente matando muñecos tras haber pasado un muro del juego
Es un juego totalmente comercial. El 4 lo hicieron muy bien, este es a opinión personal, una gran mierda. Solo hablo del multi slayer.
Zona de guerra sí que está bastante bien.
por el diseño de los mapas alguien te acaba pillando por detrás porque constamente estás 1 vs 1 y hay alguien calentándote desde detrás o desde la otra punta del mapa con la pistolita.
Aquí muero porque los mapas son demasiado abiertos y todas las armas están están OP. El juego es exactamente igual que un COD en su vertiente asesino por equipos. Está hecho para que todo el mundo sea bueno o malo mate y ya está.
Y cuando acabas bien ayudando a tu equipo, sigues pensando que todo ha sido suerte y no habilidad.
L4nDeR escribió:yosu888 escribió:ok perfect,yo soy de jugar y no quejarme,solo doy mi opinion en un foro,cuando jueego me lo quedo por dentro por no molestar a los demas,cual es tu gamertarg,el mio F1yosu88.L4nDeR escribió:Yosu888 cuando quieras siempre que sea para jugar agrégame ahora si es para entrar en una party la cual estas despotricando del juego todo el rato paso, yo es que seré un bicho raro pero si un juego no me gusta simplemente no juego.
Igual que el nombre del foro
Kaileena88 escribió:Voy a ser muy criticada con esto pero me he pasado la campaña y me ha dejado un poco...fría.
Me ha parecido una campaña demasiado corta, el final pues ni fú ni fa...me ha dejado fría en general, salvo algunas escenas épicas pero...bueno.
Toca el turno del online
Kaileena88 escribió:Voy a ser muy criticada con esto pero me he pasado la campaña y me ha dejado un poco...fría.
Me ha parecido una campaña demasiado corta, el final pues ni fú ni fa...me ha dejado fría en general, salvo algunas escenas épicas pero...bueno.
Toca el turno del online
cloud94 escribió:Kaileena88 escribió:Voy a ser muy criticada con esto pero me he pasado la campaña y me ha dejado un poco...fría.
Toca el turno del online
No es una campaña mala, pero es muy de transición...Poco trasfondo, muy "esto es así y te lo comes" y misiones de hablar con 2 NPC de relleno puro y duro...
Espero que Halo 6 juegue más con ese medio mundo abierto de Halo y se pueda conocer mas del universo, y no 4 NPC que pulses X y te suelten 2 frases de nada.
L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...
Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.
Kenshinu escribió:No todo es gloria en este Online, y ya le he metido más de 30 horas que no es poco, digo yo,asi que hablo con un poco de conocimiento de causa, Faltan Mapas, 3 mapas en Warzone, su modo ¿estrella? ¿estamos de broma? Modos de Juego (Warzone estará muy bien pero ... helou? donde está el Big Team Slayer? No me vale eso de "lo van a ir metiendo poco a poco" pues mi dinero por su producto ellos lo han pedido de golpe, no poco a poco, así que deberian dar todo lo prometido de golpe y no poco a poco.
Luego, vuelvo a repetir, no pasa en todas las partidas pero aun teniendo una buena conexión se ven cosas raras, obviar esto es tener puesta una venda muy grande, eso te deja una sensación de que no todos juegan a la par, un Yankee siempre va a estar por encima tuya a misma Habilidad, el Lag en el "baile" de los enfrentamientos en Halo es muy determinante. y eso pese a tener buena conexión, bajo ping ... mosqueante cuando ocurre.
y por último, y lo más cerdo de este juego (aplicable a Warzone) y a la par lo más facil de solucionar : La peña que se Pira cuando una partida empieza mal. Una partida de warzone dura bastante, he infligido remontadas brutales a la par que me las han endosado, es decir, es un modo muy flexible, pero ver que , cuando el equipo contrario se pone 2 a 1 en bases y mete +100 puntos por matar a los primeros Mobs 3 o 4 de tu equipo se piran condenando al resto que nos quedamos ... es vomitivo. O empiezan a Sancionar Ingame a los que se piran de las partidas o esto se convierte en un cachondeo, Baneos temporales de listas de juego, sanciones en créditos ... que lo hagan como sea.
yosu888 escribió:que no nos intentes convencer,que el juego va mal y punto,si seguro que luego tienes dedos de madera y encima vas diciendo que va bien el multi.L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio
lichis escribió:yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio
Yo, por ejemplo. Como dije soy manquísimo (ratio 0.5) pero si quieres te enlazo las partidas de mi hermano con mi misma conexión y solo jugando de madrugada (supuestamente la peor hora). Anoche 20-5 aprox casi en todas. Una cosa es ser manco, otra que no vaya bien el online.
C4rBi escribió:lichis escribió:yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio
Yo, por ejemplo. Como dije soy manquísimo (ratio 0.5) pero si quieres te enlazo las partidas de mi hermano con mi misma conexión y solo jugando de madrugada (supuestamente la peor hora). Anoche 20-5 aprox casi en todas. Una cosa es ser manco, otra que no vaya bien el online.
Tu mismo lo has dicho, y te honra que lo sepas.
Las generaciones que vienen, son todos pros o súper buenos en todo, y nadie es capaz de reconocer que no es un buen jugador a tal cosa.
Añádeme compi, y jugamos cuando quieras, y veras como mejora la cosa jugando con gente
cepo escribió:ChusHardRock escribió:Casi Siempre quedo primero en Swat... #Halo5 necesito un equipo bueno...si alguien tiene hueco o alguien se quiere unir, veterano de Halo... Que avise.
A ver si mañana le damos unas cuantas,que warzone para jugar 2 partidas esta guay,más me satura...
Patxo escribió:Yo lo que hecho en falta es poder pillar vehículos en los modos competitivos.Juraria que en los otros halo si había vehículos en team slayer (al menos ghosts y warthdog)
Aquí no hay ni rastro de vehículos...
Si ya diréis que me vaya a warzone pero es que no me tira mucho ese modo :/
Kenshinu escribió:cambiando radicalmente de tema ... ¿que política llevais a la hora de Comprar packs de cartas (solo con puntos del juego)?
Yo empecé comprando siempre los packs de oro a 10k pero pese a salirme armas y vehiculos "morados" he llegado a la auto-conclusión que es mejor pillar los de plata a 5k, que desbloquean 2 mejoras/aspectos/armaduras/vehculos aún no de calidad legendaria pero sirven para crear una buena "base" de armas y vehículos para una vez con esta base ya hecha decantarme por comprar sobres oro
¿como os lo montais?
Kenshinu escribió:cambiando radicalmente de tema ... ¿que política llevais a la hora de Comprar packs de cartas (solo con puntos del juego)?
Yo empecé comprando siempre los packs de oro a 10k pero pese a salirme armas y vehiculos "morados" he llegado a la auto-conclusión que es mejor pillar los de plata a 5k, que desbloquean 2 mejoras/aspectos/armaduras/vehculos aún no de calidad legendaria pero sirven para crear una buena "base" de armas y vehículos para una vez con esta base ya hecha decantarme por comprar sobres oro
¿como os lo montais?
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio
kurtz2019 escribió:yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio
Que ratio b/m hay que tener para dar una opinión sobre si el juego tiene lag o no?
Es por saberlo, asi cuando llegue a mi casa miro el mío y si tengo ratio suficiente, opino.
kurtz2019 escribió:yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio
Que ratio b/m hay que tener para dar una opinión sobre si el juego tiene lag o no?
Es por saberlo, asi cuando llegue a mi casa miro el mío y si tengo ratio suficiente, opino.
C4rBi escribió:Veamos, voy a dar mi opinión acerca del juego Online.
Como ex jugador SEMIPRO de halo 3, veo muy cambiada la mecánica del juego, y veo muchas falsedades ( pero no cosas raras, es decir veo que me mata un pito rifle d....
joe que pelicula te acabas de sacar de la manga,jajajjaja,por dios cod es lo mierder del mundo,aqui nadie ha dicho que quiere un cod,que lo abra ojo,pero por dios no mezclemos cod con halo.L4nDeR escribió:Lo que pasa es lo que dicen algunos por ahí, para que un online vaya bien para estos que se quejan tienen que matar mucho sacar helicópteros y bombardeos, a la que le ponen un juego competitivo real con las mismas condiciones que todos, el online es una mierda...
Es lo que tiene querer hacer un juego serio y que se metan niños rata a jugar, que se quejan.
Ya hacen bien los CoD y juegos del montón una mierda de juegos maquillados con buenos gráficos un online de pena pero que mata todo dios, servers dedicados? Pa que? Si lo van a comprar igual...
En fin al final el mundo del videojuego será eso, puros gráficos para llenar mentes vacías y a los viejunos que nos gusta competir nos comeremos un torrao, el Halo 6 si fuese por vuestros comentarios sacarán racha de bajas, vendrán forerrunes como jauría de perros del CoD para que el niño se haga una racha de 15 cada uvas a peras pero el feliz con su online.
L4nDeR escribió:Lo que pasa es lo que dicen algunos por ahí, para que un online vaya bien para estos que se quejan tienen que matar mucho sacar helicópteros y bombardeos, a la que le ponen un juego competitivo real con las mismas condiciones que todos, el online es una mierda...
Es lo que tiene querer hacer un juego serio y que se metan niños rata a jugar, que se quejan.
Ya hacen bien los CoD y juegos del montón una mierda de juegos maquillados con buenos gráficos un online de pena pero que mata todo dios, servers dedicados? Pa que? Si lo van a comprar igual...
En fin al final el mundo del videojuego será eso, puros gráficos para llenar mentes vacías y a los viejunos que nos gusta competir nos comeremos un torrao, el Halo 6 si fuese por vuestros comentarios sacarán racha de bajas, vendrán forerrunes como jauría de perros del CoD para que el niño se haga una racha de 15 cada uvas a peras pero el feliz con su online.
L4nDeR escribió:Lo que pasa es lo que dicen algunos por ahí, para que un online vaya bien para estos que se quejan tienen que matar mucho sacar helicópteros y bombardeos, a la que le ponen un juego competitivo real con las mismas condiciones que todos, el online es una mierda...
Pad Fighter 430 escribió:Esto de echarle la culpa al árbitro cuando a uno le dan por todos lados, al lag, a los americanos y sus conexiones, y que si yo le disparo 20 veces y él 4 y me mate él a mí, tendría un pase en otras circunstancias, si el online del Halo 5 funcionase malamente y petardease, pero es que funciona asombrosamente bien, se notan los servidores dedicados, y quejarse de estos temas atufa a mal perder.
Yo soy bastante malo, es mi 2º Halo que juego al multi (el primero el Reach, al que le eché cientos de horas pero siempre supe que era malo), pero desde luego, si miro, me doy cuenta de que antes era carne de cañón todo el rato, y ahora la menos me defiendo y hago mis cosas. La perspectiva me confirma que hay mejora, que hay progresión, y que se trata de seguir jugando.
Estoy hablando del Todos contra Todos, que es a lo que más suelo jugar, a mi aire..., como en su día al equivalente en Reach, "rumble pit".
Alguien decía más atrás que meter Todos vs Todos y no el de recoger calaveras y tal era ilógico.
Pues no, Todos vs Todos es la leche, siempre lo fue, y te lo pasas bomba, sin necesidad de comerte el coco con organizarte con tu equipo, a tu aire, sin penalizar al resto si eres torpe, tú te lo guisas y tú te lo comes, a veces quedando vendido entre 2 ó 3 tipos que te acribillan desde cada esquina, no pasa nada, pero a veces llevándote tú alguna doble o triple muerte por llegar el último al festín y rematar a algunos ya muy mermados que se andan dando palos, jjjajajaa... por supuesto no tiene nada de aleatorio, claro que hay estrategia, y es decisivo medio saberse el mapa (yo aún no me sé ninguno muy bien, ya con el tiempo..., y este tardas más con la verticalidad y las habilidades espartans que abren nuevas opciones), conocer las armas, saber usarlas y sacarles partido (no ser un manco con ellas, en definitiva), moverse con criterio, estar atento... El que gana es siempre el mejor o uno de los mejores, no aquel al que le tocó la lotería de churro.
En fin, inicialmente es duro: recuerdo en Halo Reach que era aparecer, y morir a los 10 segundos, así una y otra vez, parecía el pardillo y no mataba a nadie: mientras empezaba a intentar apuntar a uno, ya estaba muriendo y si acaso había lanzado una bala a 3 metros el rival. Pero veía en el juego una nobleza, y enganchaba la idea de qué pasaría en la siguiente esquina, tras el siguiente respawn, si de repente lanzaba un par de granadas y mataba de rebote a un par de ellos, y eso me animaba a seguir. Y con el tiempo vas mejorando, mejoras tu desempeño con las armas, tu puntería, etc., no tiene nada que ver con el lag ni historias, y entonces empiezas a disfrutar cada vez más.
Creo que Todos vs Todos es un buen método para aprender: los enfrentamientos 1 vs 1 se suceden con rapidez (muchos más que en Asesino 4 vs 4, pues te enfrentas a 7 tipos, no a 3 únicamente...), con lo que aprendes antes a defenderte al haber más ocasiones para ello, para experimentar y probar, y si partimos de que obviamente, si en Asesino te enfrentas tú sólo a 2 ó 3 como puede pasar, por muy bueno que sea lo probable es que pierdas a poco que los otros sean de tu nivel o no tengas tú armas tochas, sobreescudo o algo así, o si partimos de que en 2 vs 2 de Asesino y tal, pues es más difícil sacar conclusiones de cuán bueno eres tú en particular.
Otra buena manera, aunque yo nunca la he hecho, pero obviamente está ahí, es ponerse en modo Cine a ver la partida desde siguiendo la cámara del que la ganó: obvio que uno podrá ver al menos cómo usa las armas, qué estrategias emplea, cómo se vale del mapa, por qué esquinas se cuela, como se mueve, cuando corre..., y sacar ideas.
Por cierto, eso que aparece al final en Estadísticas,
A/M/A,
¿eso qué es...? ¿Un ratio entre Abatidos, Muertos y Asistencias...? ¿Qué se supone que trata de indicar...?
Ojalá con el tiempo metan todas las medallas en Estadísticas, como en Reach, y por supuesto, que en la partida te avisen de todas, no sólo de algunas...