Halo 5

L4nDeR escribió:Yosu888 cuando quieras siempre que sea para jugar agrégame ahora si es para entrar en una party la cual estas despotricando del juego todo el rato paso, yo es que seré un bicho raro pero si un juego no me gusta simplemente no juego.
ok perfect,yo soy de jugar y no quejarme,solo doy mi opinion en un foro,cuando jueego me lo quedo por dentro por no molestar a los demas,cual es tu gamertarg,el mio F1yosu88.
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...

Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.
que no nos intentes convencer,que el juego va mal y punto,si seguro que luego tienes dedos de madera y encima vas diciendo que va bien el multi.

Siento discrepar pero el online va muy bien. Yo soy de los que usan el fusil normal . Y te aseguro que va muy bien. Suelo jugar con patxo y te puede decir que no suelo quedar ultimo precisamente. EHay mas armas esta claro unas hacen mas daño depende de la distancia otros tienen mas o menos cadencia todo es saber jugar. Pero de ahi a decir que el online va mal diria que es problema de tu conexion. A mi a veces me echa del online y aun asi esa partida me ha ido perfecta. pero ono y sus microcortes es lo que tiene.

Que a ti te vaya mal puede ser claro que si. O que no se te de tan bien y parezca eso tambien. Pero el online va muy muy bien. Hasta con mis 5 megas en el pueblo me iba de fabula ( y alli estoy por wifi)

Tu dices que no intente convencerte pero tu estas afirmando algo e intentando convencer a los demas de lo mismos.

Para mi esta a la altura del titanfall
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Yosu888 cuando quieras siempre que sea para jugar agrégame ahora si es para entrar en una party la cual estas despotricando del juego todo el rato paso, yo es que seré un bicho raro pero si un juego no me gusta simplemente no juego.
ok perfect,yo soy de jugar y no quejarme,solo doy mi opinion en un foro,cuando jueego me lo quedo por dentro por no molestar a los demas,cual es tu gamertarg,el mio F1yosu88.



Igual que el nombre del foro
Yo le he hechado un montón de horas al online ya y para mí va de lujo...claro que yo tengo 300/30 supongo que algo influye

Aun así muero más que el kiko pero lo achaco a mi falta de habilidad.Cosas falsas he visto muy muy pocas y aunque muchos de los 1 vs 1 que hago los pierdo,me doy cuenta que es por mi culpa por no apuntar/moverme como dios manda

Por cierto vosotros habéis subido la sensibilidad?a veces pienso que si el muñeco se moviera más rápido me iría mejor pero a saber
Creo que Halo tiene muchas cosillas que quien no está acostumbrado, más al estilo CoD, le resultarán frustrantes al principio. Pero no sólo hay una forma de jugar (afortunadamente), así que no toca despotricar sino cambiar el chip.

Aparte de todo lo dicho, si no creo mal también está lo de disparar a la cabeza, que hace más daño que a otras partes del cuerpo. Por eso en un cara a cara igual el rival necesita menos disparos que tú, porque él te ha dado algún que otro tiro en la cabeza y cuenta más daño.

Vamos que esto es, como ya han dicho, un arte del tiroteo y no un correr como un pollo descabezado al estilo CoD. Quien guste más de lo simple, puede que Halo no sea lo que busca. No confundir fama y ventas con que a uno le vaya a gustar.
@Wh1TeSn4Ke
A mí me podéis perdonar, pero el online de este juego simplemente me no me parece divertido.
Al menos hablando del slayer, es igualito a un Call of Duty. Todo cristo campeando agachado para no salirle en el minimapa. El que no te mata con un lanzacohetes, te lo hace con el lanzagranadas y el que no te viene ya desde el principio con el sobreescudo.

Totalmente respetable que no te parezca divertido, pero que digas que es como un CoD es absurdo, por favor explícame en que se parece tanto... dices que te campean agachados para no salir en el radar pero el alcance de este es ridículo, así que ir agachado, salvo en contadas ocasiones no es de gran utilidad y quizá el problema sea que desconoces el mapa y no sepas donde está el enemigo, a mí nadie me ha campeado y el que lo intenta recibe una lluvia de piñas.

Si te matan con el lanzagranadas o con el lanzacohetes es porque lo han cogido ellos, y tu puedes hacer exactamente lo mismo, cogerlo y matarlos a ellos, y nadie empieza con sobreescudos, mira el vídeo y verás como al inicio de la partida se tienen que desplazar para cogerlos.

Sales, te matan, matas a uno y ya hay otros dos esperando para matarte. Por no decir lo que duros que están algunos. Y es que además como te enganchen no eres capaz de huir porque te acaban matando balas que doblan esquinas. Yo estoy constantemente matando muñecos tras haber pasado un muro del juego

Claro que hay otros dos esperando para matarte, es un juego en equipo y cooperar con este es totalmente primordial para ganar las partidas, aprende de eso y haz lo mismo, no seas un lobo solitario, cubre a tu equipo y comunicate con el para que te cubra a ti, el 1v1 se tiene que evitar a toda costa a menos que empieces con mucha ventaja desde arriba o desde la espalda del contrario.

Las balas que doblan esquinas son lag, revisa que tu conexión funcione correctamente, que tu NAT esté abierta o ponte en contacto con 343 o microsoft a ver si te pueden ayudar porque el online de H5 por norma general va de lujo.
Es un juego totalmente comercial. El 4 lo hicieron muy bien, este es a opinión personal, una gran mierda. Solo hablo del multi slayer.
Zona de guerra sí que está bastante bien.

Es un juego de competición, el 4 lo hicieron bien para gente casual y warzone es el modo casual por excelencia en H5, quizá el problema sea que no te gusta competir o no se te de bien y por ende te recomiendo que juegues warzone o aprendas las bases del competitivo y le des duro, pero ya sabes que si decides aprender el inicio va a ser muy duro y vas a aprender a base de palos XD

por el diseño de los mapas alguien te acaba pillando por detrás porque constamente estás 1 vs 1 y hay alguien calentándote desde detrás o desde la otra punta del mapa con la pistolita.

Si te pasa esto es porque desconoces la ubicación de los puntos de respawn y no sabes como forzarlos ni como cubrirlos, y por lo que dices deduzco que no te cubres mucho, este juego no consiste en ir por ahí sin saber por donde te mueves exactamente y cuando veas a uno le disparas a ver quien gana, es necesario un control absoluto del mapa y esto implica saberse la estructura del mismo a la perfección, controlar las armas poderosas y los power ups, saber cuales son los respawns principales y secundarios y como forzarlos, saber por donde se mueven tus amigos y enemigos en todo momento y cuantos de ellos están vivos o muertos y muchas más cosas que no diré ahora para no alargar el tema

Aquí muero porque los mapas son demasiado abiertos y todas las armas están están OP. El juego es exactamente igual que un COD en su vertiente asesino por equipos. Está hecho para que todo el mundo sea bueno o malo mate y ya está.

Los mapas son abiertos y grandes porque si fueran como en anteriores entregas, entre el sprint y la propulsión sería un caos total y nunca sabrías donde están los demás, y obviamente salir a una zona muy abierta o al centro del mapa cuando no debes va a ser una muerte casi inmediata.

Algunas armas si tendrían que ser revisadas, pero no todas, y tampoco desequilibran tanto el juego, obviamente si uno del equipo contrario lleva un subfusil tienes que guardar distancias con el y atacarle de lejos.

El juego que está hecho para matar si o si independientemente de tu skill es Halo 4, que te hacías una racha y te mandaban escopetas y sobreescudos y el BR parece que va con aimbot, que yo no fallo ni queriendo fallar xD

Y cuando acabas bien ayudando a tu equipo, sigues pensando que todo ha sido suerte y no habilidad.

Yo he perdido partidas por paliza con una K/D negativa y me he ido contento conmigo mismo porque se que yo lo he hecho bien, y he ganado partidas por paliza con una K/D positiva y me he ido cabreado conmigo mismo porque se que lo he hecho fatal, si no sabes ni las bases del juego no sabes cuando lo haces bien o cuando lo haces mal, a veces (muchas veces) se muere bastante por culpa de alguno de tu equipo que te la lía pese a que tu lo hagas bien.
El online es pura adicción y solo hace falta leer el hilo para ver que hay muy pocas quejas yo diría que es el mejor multi que he jugado en one. Pero ojo cada uno es libre de opinar lo que quiera xD está claro que el juego no va a gustar a todo el mundo.
L4nDeR escribió:
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Yosu888 cuando quieras siempre que sea para jugar agrégame ahora si es para entrar en una party la cual estas despotricando del juego todo el rato paso, yo es que seré un bicho raro pero si un juego no me gusta simplemente no juego.
ok perfect,yo soy de jugar y no quejarme,solo doy mi opinion en un foro,cuando jueego me lo quedo por dentro por no molestar a los demas,cual es tu gamertarg,el mio F1yosu88.



Igual que el nombre del foro

Te envie solicitud de amistad :)
Voy a ser muy criticada con esto pero me he pasado la campaña y me ha dejado un poco...fría.

Me ha parecido una campaña demasiado corta, el final pues ni fú ni fa...me ha dejado fría en general, salvo algunas escenas épicas pero...bueno.

Toca el turno del online
Kaileena88 escribió:Voy a ser muy criticada con esto pero me he pasado la campaña y me ha dejado un poco...fría.

Me ha parecido una campaña demasiado corta, el final pues ni fú ni fa...me ha dejado fría en general, salvo algunas escenas épicas pero...bueno.

Toca el turno del online


No es una campaña mala, pero es muy de transición...Poco trasfondo, muy "esto es así y te lo comes" y misiones de hablar con 2 NPC de relleno puro y duro...

Espero que Halo 6 juegue más con ese medio mundo abierto de Halo y se pueda conocer mas del universo, y no 4 NPC que pulses X y te suelten 2 frases de nada.
Kaileena88 escribió:Voy a ser muy criticada con esto pero me he pasado la campaña y me ha dejado un poco...fría.

Me ha parecido una campaña demasiado corta, el final pues ni fú ni fa...me ha dejado fría en general, salvo algunas escenas épicas pero...bueno.

Toca el turno del online


Jaja no pasa nada por no gustarte el juego xD las criticas mientras sean constructivas y con fundamentos no hay problema.
cloud94 escribió:
Kaileena88 escribió:Voy a ser muy criticada con esto pero me he pasado la campaña y me ha dejado un poco...fría.

Me ha parecido una campaña demasiado corta, el final pues ni fú ni fa...me ha dejado fría en general, salvo algunas escenas épicas pero...bueno.

Toca el turno del online


No es una campaña mala, pero es muy de transición...Poco trasfondo, muy "esto es así y te lo comes" y misiones de hablar con 2 NPC de relleno puro y duro...

Espero que Halo 6 juegue más con ese medio mundo abierto de Halo y se pueda conocer mas del universo, y no 4 NPC que pulses X y te suelten 2 frases de nada.

Coge los coleccionables. te "rellenan" mucho la historia. Yo en breve ire a por ellos para enterarme de todo
L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...

Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.


Algunos se deberían aplicar el cuento en cuanto lo del "No hay peor ciego que el no quiere ver" por que vamos ... Me compre Xbox Halo 1 y 2, 360 por Halo 3, y esta Xbox One, casi de Salida por que sé que tendria este Halo 5 entre otros mucho y venideros, me considero "Halista" a más no poder pero joder ... las cosas hay que decirlas como son :

No todo es gloria en este Online, y ya le he metido más de 30 horas que no es poco, digo yo,asi que hablo con un poco de conocimiento de causa, Faltan Mapas, 3 mapas en Warzone, su modo ¿estrella? ¿estamos de broma? Modos de Juego (Warzone estará muy bien pero ... helou? donde está el Big Team Slayer? No me vale eso de "lo van a ir metiendo poco a poco" pues mi dinero por su producto ellos lo han pedido de golpe, no poco a poco, así que deberian dar todo lo prometido de golpe y no poco a poco.

Luego, vuelvo a repetir, no pasa en todas las partidas pero aun teniendo una buena conexión se ven cosas raras, obviar esto es tener puesta una venda muy grande, eso te deja una sensación de que no todos juegan a la par, un Yankee siempre va a estar por encima tuya a misma Habilidad, el Lag en el "baile" de los enfrentamientos en Halo es muy determinante. y eso pese a tener buena conexión, bajo ping ... mosqueante cuando ocurre.

y por último, y lo más cerdo de este juego (aplicable a Warzone) y a la par lo más facil de solucionar : La peña que se Pira cuando una partida empieza mal. Una partida de warzone dura bastante, he infligido remontadas brutales a la par que me las han endosado, es decir, es un modo muy flexible, pero ver que , cuando el equipo contrario se pone 2 a 1 en bases y mete +100 puntos por matar a los primeros Mobs 3 o 4 de tu equipo se piran condenando al resto que nos quedamos ... es vomitivo. O empiezan a Sancionar Ingame a los que se piran de las partidas o esto se convierte en un cachondeo, Baneos temporales de listas de juego, sanciones en créditos ... que lo hagan como sea.
@kenshinu en lo de los abandonos estoy absolutamente de acuerdo a @grinch y a mi el otro día nos dejaron tirados en un par de partidas de asesino quedando 2 vs 4.
Kenshinu escribió:No todo es gloria en este Online, y ya le he metido más de 30 horas que no es poco, digo yo,asi que hablo con un poco de conocimiento de causa, Faltan Mapas, 3 mapas en Warzone, su modo ¿estrella? ¿estamos de broma? Modos de Juego (Warzone estará muy bien pero ... helou? donde está el Big Team Slayer? No me vale eso de "lo van a ir metiendo poco a poco" pues mi dinero por su producto ellos lo han pedido de golpe, no poco a poco, así que deberian dar todo lo prometido de golpe y no poco a poco.


Yo espero que sea un online con recorrido, y eso lo veo bien. Yo prefiero esto que no que metan mil modos de juego a los que nadie juega y luego se pasen 4 meses sin cambiar nada. Van a ir metiendo mapas, van a ir metiendo modos, ESO LO QUIERO VER, pero de momento no me quejo hasta que vea si cumplen o no. Es normal querer centralizar a la gente en pocas listas de juego las primeras semanas y luego ir añadiendo otras. PERO, dicho esto:

-Echo de menos Big Team, especialmente capturar bandera. Deseando que lo pongan.
-De meter modo Todos contra Todos creo que han hecho cosas más chulas como Regicidio o Cazarecompensas que no este modo de melé.
-Se necesita una lista de CTF o por objetivos, separada de la lista rotativa. Ultimamente es normal jugar y si toca CTF que se pire alguien de la partida.
-Creo que debería haber más alicientes para que juguemos. Ahora mismo juego por vicio, porque me flipa la arena y es frenético y muy tenso, pero no veo recompensas inmediatas, los rangos son lentos, los niveles no ofrecen tampoco nada especial por ir subiendo...
-Sobre el número de mapas de momento no me quejo sabiendo que habrá más y en Diciembre Forge, creo que 3 para Warzone son suficientes por cómo es ese modo. Lo que sí que creo que deberían cambiar son los EVENTOS de Warzone, los enemigos que aparecen (jefes prometheos y covenant) que aparezcan en diferente orden, lugares... no sé, tengo la sensación de que es siempre igual.


Luego, vuelvo a repetir, no pasa en todas las partidas pero aun teniendo una buena conexión se ven cosas raras, obviar esto es tener puesta una venda muy grande, eso te deja una sensación de que no todos juegan a la par, un Yankee siempre va a estar por encima tuya a misma Habilidad, el Lag en el "baile" de los enfrentamientos en Halo es muy determinante. y eso pese a tener buena conexión, bajo ping ... mosqueante cuando ocurre.


Yo prácticamente juego siempre Arena, creo que Warzone es un modo muy particular pero para nada es lo mejor de este Halo ni sustituye un buen Big Team con vehículos. El 90% de las partidas me van bastante bien, pero en ocasiones pasan cosas raras. Es cierto pero mi experiencia es que esto ocurre en TODOS los juegos, y en Halo 5 de momento va particularmente bien. Sí, hay teletransportistas en algunas partidas e intentos de compensación por parte del juego que dan lugar a muertes extrañas, pero en lineas generales y sin jugarlo como un amargado (tengo amigos que juegan así, cada muerte rara se pasan hablando de ella 5 minutos en vez de seguir disfrutando) estoy muy contento con el juego.



y por último, y lo más cerdo de este juego (aplicable a Warzone) y a la par lo más facil de solucionar : La peña que se Pira cuando una partida empieza mal. Una partida de warzone dura bastante, he infligido remontadas brutales a la par que me las han endosado, es decir, es un modo muy flexible, pero ver que , cuando el equipo contrario se pone 2 a 1 en bases y mete +100 puntos por matar a los primeros Mobs 3 o 4 de tu equipo se piran condenando al resto que nos quedamos ... es vomitivo. O empiezan a Sancionar Ingame a los que se piran de las partidas o esto se convierte en un cachondeo, Baneos temporales de listas de juego, sanciones en créditos ... que lo hagan como sea.


Bueno, estoy de acuerdo pero... ¿qué más da? Quiero decir en Warzone al contrario que en Arena entra gente en mitad de la partida y no es un modo competitivo. Si se van pues ya entrará otro mejor y con ganas de jugar. Lo que no quita que debieran darle caña a los abandonos también en Warzone. En ARENA ya se penaliza a la gente que abandona, aunque creo que solamente en rango, no lo tengo muy claro.





Lo estoy gozando mucho con la arena, tienen una base brutal y solamente espero que no la caguen, que sepan hacer del juego una experiencia viva añadiendo y cambiando cosas (mapas, modos, equipamientos) y que creen alicientes para seguir jugando. Después de Halo 4 de verdad que ahora tengo miedo de que este vicio y ansia por jugar se pase en unas semanas porque 343i no sea capaz de crear alicientes. Ahora estoy viciado y juego por absoluto placer pero...¿cuando esto se rebaje un poco? ¿qué objetivos o retos tengo para ponerme a jugar a Halo?
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Es una pena algunos comentarios que se leen por aquí, que el juego es malo online? Dios mio... No hay más ciego que el que no quiere ver, es el mejor online que se ha inventado hasta el momento y aun así hay gente que dice que es malo...

Y a todos los que os quejáis de falsedades lags y demás, os miráis luego el modo cine? Poneros en el modo cine y comprobar desde la cámara del jugador que os mato como fue el combate, es muy fácil palmar 3 a 14 y luego venir al foro a echar mierda sobre el juego, cuando a lo mejor la manqueza es tuya no del juego.
que no nos intentes convencer,que el juego va mal y punto,si seguro que luego tienes dedos de madera y encima vas diciendo que va bien el multi.


Yo, mientras vea españoles con un ratio muy superior a 2 (y hay muchísimos) no me valen esas historias.

Que nosotros tenemos peor ping que Usa? Cierto. Pero de cada 100 duelos no creo que pierda mas de uno por eso.

Repito, en mi casa 10megas y mi hermano la tiene por wifi lejísimos del router (desde ahí mi Ipad no me encuentra la red) y tiene ratio superior a 2.
Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio
Veamos, voy a dar mi opinión acerca del juego Online.

Como ex jugador semipro de halo 3, veo muy cambiada la mecánica del juego, y veo muchas falsedades ( pero no cosas raras, es decir veo que me mata un pito rifle de asalto desde Cuenca ), y eso se debe a las nueva mecánicas, a las que no estoy acostumbrado.

Mi ratio empezó siendo malísimo, pero ahora le estoy pillando mas el truco al juego.

Este juego se trata de esconderte a tiempo, y posicionarte como es debido, en otros halos la habilidad peinaba mas que esto otro, pero aquí, aunque seas un dios del aim, si te pones a dar brincos, delante de 4 tíos, date fastean en 1 segundo.

Los servidores van muy fluidos, la única pega, es en las pocas ocasión que me he encontrado a alguien con lag de verdad, es que ese lag, le favorece a el.

No se ha visto una experiencia de juego tan fluida Online nunca en consola, quien no quiera ver eso, se engaña.

Otro punto en contra., es que no existan las partidas sociales, ósea las no ranked, ya que frustra mucho, que se vayan de tu equipo cada 2 x 3 y si te sales te bajan ( el otro día en diamante 5 me desconecte por que me dejaron solo y faltaban todavía 20 muertes, y me pusieron en diamante 1 ). Es una contra medida, por que los que están en rango 1 de su división no padecen esa bajada, así que les sale gratis la desconexión.


Para todo lo demás, os invito a agregarme GT C4rBi y jugamos unas ranked o zona de guerra, o incluso privadas, este juego gana mucho cuando aprendes a jugar en equipo.
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio


Yo, por ejemplo. Como dije soy manquísimo (ratio 0.5) pero si quieres te enlazo las partidas de mi hermano con mi misma conexión y solo jugando de madrugada (supuestamente la peor hora). Anoche 20-5 aprox casi en todas. Una cosa es ser manco, otra que no vaya bien el online.
lichis escribió:
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio


Yo, por ejemplo. Como dije soy manquísimo (ratio 0.5) pero si quieres te enlazo las partidas de mi hermano con mi misma conexión y solo jugando de madrugada (supuestamente la peor hora). Anoche 20-5 aprox casi en todas. Una cosa es ser manco, otra que no vaya bien el online.

Tu mismo lo has dicho, y te honra que lo sepas.
Las generaciones que vienen, son todos pros o súper buenos en todo, y nadie es capaz de reconocer que no es un buen jugador a tal cosa.

Añádeme compi, y jugamos cuando quieras, y veras como mejora la cosa jugando con gente
C4rBi escribió:
lichis escribió:
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio


Yo, por ejemplo. Como dije soy manquísimo (ratio 0.5) pero si quieres te enlazo las partidas de mi hermano con mi misma conexión y solo jugando de madrugada (supuestamente la peor hora). Anoche 20-5 aprox casi en todas. Una cosa es ser manco, otra que no vaya bien el online.

Tu mismo lo has dicho, y te honra que lo sepas.
Las generaciones que vienen, son todos pros o súper buenos en todo, y nadie es capaz de reconocer que no es un buen jugador a tal cosa.

Añádeme compi, y jugamos cuando quieras, y veras como mejora la cosa jugando con gente


Sí, si anoche estuvimos jugando con gente de por aquí (del clan EOLHALO), pasate por el hilo en la seccion online.

Y sí, mi hermano es el pequeño xD Se le dan los shooters del carajo pero el Halo nunca le había gustado. Ha tardado dos días en hacerse con él.
cepo escribió:
ChusHardRock escribió:Casi Siempre quedo primero en Swat... #Halo5 necesito un equipo bueno...si alguien tiene hueco o alguien se quiere unir, veterano de Halo... Que avise.

A ver si mañana le damos unas cuantas,que warzone para jugar 2 partidas esta guay,más me satura...


A mí War zone no me gusta mucho, soy más de competitivo, pero un par de vez en cuando no está mal...
Agregarme a mi sin pensarlo sobre las 7 de la tarde hasta las 9 y media estoy en el Halo todos los días así que ya sabéis!
Mis impresiones acerca del juego llevando unas 6h.

- A veces se ve genial.
- A veces se ve muy regulero, mucho borde de sierra, textura borrosa, escenario vacio y animaciones a 30fps.
- La historia de momento, ni fu ni fa, no esta mal pero tampoco me hace estar pegado a la pantalla de intriga.
- El nuevo modelo del Hunter esta muy bien hecho.
- Es una proeza lo que ha hecho 343 para mantener los 60fps, no bajan nunca.
- Warzone es brutal, esta muy bien ese modo.
- No me gusta que se puedan comprar con dinero real los packs de cartas para Warzone.
Yo lo que hecho en falta es poder pillar vehículos en los modos competitivos.Juraria que en los otros halo si había vehículos en team slayer (al menos ghosts y warthdog)

Aquí no hay ni rastro de vehículos...

Si ya diréis que me vaya a warzone pero es que no me tira mucho ese modo :/
Patxo escribió:Yo lo que hecho en falta es poder pillar vehículos en los modos competitivos.Juraria que en los otros halo si había vehículos en team slayer (al menos ghosts y warthdog)

Aquí no hay ni rastro de vehículos...

Si ya diréis que me vaya a warzone pero es que no me tira mucho ese modo :/



Esa es mi mayor pega, espero que se soluciona añadiendo el modo Big Team Battle.
A parte que seré muy catalán o algo pero me jode gastar una carta de vehículo para que siendo manco como soy me lo revienten en cero coma xD

Lo dicho,no le pillo el gusto al warzone y su sistema de cartas
cambiando radicalmente de tema ... ¿que política llevais a la hora de Comprar packs de cartas (solo con puntos del juego)?

Yo empecé comprando siempre los packs de oro a 10k pero pese a salirme armas y vehiculos "morados" he llegado a la auto-conclusión que es mejor pillar los de plata a 5k, que desbloquean 2 mejoras/aspectos/armaduras/vehculos aún no de calidad legendaria pero sirven para crear una buena "base" de armas y vehículos para una vez con esta base ya hecha decantarme por comprar sobres oro

¿como os lo montais?
Mi política es: más caro = mejor xD
Kenshinu escribió:cambiando radicalmente de tema ... ¿que política llevais a la hora de Comprar packs de cartas (solo con puntos del juego)?

Yo empecé comprando siempre los packs de oro a 10k pero pese a salirme armas y vehiculos "morados" he llegado a la auto-conclusión que es mejor pillar los de plata a 5k, que desbloquean 2 mejoras/aspectos/armaduras/vehculos aún no de calidad legendaria pero sirven para crear una buena "base" de armas y vehículos para una vez con esta base ya hecha decantarme por comprar sobres oro

¿como os lo montais?


compro un sobre de oro y luego dos plata y un bronce, así voy normalmente.

He aparcado el online para sacarme los logros de la campaña que me queda aún 18 y algunos tela. Tirar a los hunter o escoltar al elite me ha supuesto un dolor de huevo que tela. xdxdd
Kenshinu escribió:cambiando radicalmente de tema ... ¿que política llevais a la hora de Comprar packs de cartas (solo con puntos del juego)?

Yo empecé comprando siempre los packs de oro a 10k pero pese a salirme armas y vehiculos "morados" he llegado a la auto-conclusión que es mejor pillar los de plata a 5k, que desbloquean 2 mejoras/aspectos/armaduras/vehculos aún no de calidad legendaria pero sirven para crear una buena "base" de armas y vehículos para una vez con esta base ya hecha decantarme por comprar sobres oro

¿como os lo montais?


Yo compraría donde den mejoras permanentes de armadura, pero no sé dónde las dan porque no tengo ninguna... Con esa esperanza solo compro sobres de oro.
yo ahora que he acabado la campaña empezare a darle al online que solo habia jugado 5 partidas online para ver como iba.
la campaña se me ha hecho corta la verdad, esta muy guapa pero no me ha dado la impresion de ser larga, tampoco la he jugado en nivel dificil pero bueno, ahora a rememorar viejos tiempos en el online que al 2 era muy bueno por la cantidad de horas que le meti, pero al resto no le di tanto, asi que toca ponerse a darle caña
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio


Que ratio b/m hay que tener para dar una opinión sobre si el juego tiene lag o no?
Es por saberlo, asi cuando llegue a mi casa miro el mío y si tengo ratio suficiente, opino.
kurtz2019 escribió:
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio


Que ratio b/m hay que tener para dar una opinión sobre si el juego tiene lag o no?
Es por saberlo, asi cuando llegue a mi casa miro el mío y si tengo ratio suficiente, opino.

vale mas la sensatez de tu opinión, que las stats.
kurtz2019 escribió:
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio


Que ratio b/m hay que tener para dar una opinión sobre si el juego tiene lag o no?
Es por saberlo, asi cuando llegue a mi casa miro el mío y si tengo ratio suficiente, opino.



Joder lo has clavado, lo que hay que leer...

Repito, para mi, va perfecto, cada uno tendrá su opinión sobre si va bien o mal, ya le gustaría a cualquier juego, y digo CUALQUIER juego, tener el online que tiene este halo 5.
kurtz2019 escribió:
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio


Que ratio b/m hay que tener para dar una opinión sobre si el juego tiene lag o no?
Es por saberlo, asi cuando llegue a mi casa miro el mío y si tengo ratio suficiente, opino.


No se que ratio tengo yo pero esta tarde cuando la mire como sea negativa llamo a 343 a ver que pasa con el online xDDDDD

Hay gente para flipar eh xD

PD Yo insisto que con mis 13 megas me va fino, fino

PD": A mi también me intresa el tema de las cartas [+risas]
Están los servers caídos o soy yo?
C4rBi escribió:Veamos, voy a dar mi opinión acerca del juego Online.

Como ex jugador SEMIPRO de halo 3, veo muy cambiada la mecánica del juego, y veo muchas falsedades ( pero no cosas raras, es decir veo que me mata un pito rifle d....


Me meto al hilo a leer opiniones de la gente y me encuentro con esto.. SEMIPRO xd Para que mientes? Para ser profesional hay que ganar pasta con ello y no creo que hayas ganado nada en H3 ni en ningun otro Halo. Semipro? Que es semipro? xd Es que me hace gracia. No llegas ni a 40 en halo 3 y vas dejando perlas así.
Si aun hubieses jugado algun torneo presencial o algo. Pero es que ni me suenas de verte por la comunidad.
Entra y da tu opinion, pero no digas tonterias macho. Hay mucha gente en España que tiene mucho nivel, que compiten seriamente y participan en torneos y no van diciendo gilipolleces. Un poco de sentido macho.

Adjuntos

IMG_20151103_151902.jpg (95.2 KB)

Puedes tener la opinion que quieras, me da igual. Pero a que viene lo de SEMIPRO? explicame
kurtz2019 escribió:
yosu888 escribió:Pues aqui estoy viendo mas de uno que dicen que va bien no llegan ni a 1.0de ratio


Que ratio b/m hay que tener para dar una opinión sobre si el juego tiene lag o no?
Es por saberlo, asi cuando llegue a mi casa miro el mío y si tengo ratio suficiente, opino.

Aqui puede opinar todo el mundo faltaria mas,pero bajo mi punto de vista un tio que tiene mas negativos que positivos credibilidad 0 en saber si el juego va fino o no va fino,ahora todos a disfrutar el mundo halo que es una maravilla.
Lo que pasa es lo que dicen algunos por ahí, para que un online vaya bien para estos que se quejan tienen que matar mucho sacar helicópteros y bombardeos, a la que le ponen un juego competitivo real con las mismas condiciones que todos, el online es una mierda...
Es lo que tiene querer hacer un juego serio y que se metan niños rata a jugar, que se quejan.

Ya hacen bien los CoD y juegos del montón una mierda de juegos maquillados con buenos gráficos un online de pena pero que mata todo dios, servers dedicados? Pa que? Si lo van a comprar igual...

En fin al final el mundo del videojuego será eso, puros gráficos para llenar mentes vacías y a los viejunos que nos gusta competir nos comeremos un torrao, el Halo 6 si fuese por vuestros comentarios sacarán racha de bajas, vendrán forerrunes como jauría de perros del CoD para que el niño se haga una racha de 15 cada uvas a peras pero el feliz con su online.
L4nDeR escribió:Lo que pasa es lo que dicen algunos por ahí, para que un online vaya bien para estos que se quejan tienen que matar mucho sacar helicópteros y bombardeos, a la que le ponen un juego competitivo real con las mismas condiciones que todos, el online es una mierda...
Es lo que tiene querer hacer un juego serio y que se metan niños rata a jugar, que se quejan.

Ya hacen bien los CoD y juegos del montón una mierda de juegos maquillados con buenos gráficos un online de pena pero que mata todo dios, servers dedicados? Pa que? Si lo van a comprar igual...

En fin al final el mundo del videojuego será eso, puros gráficos para llenar mentes vacías y a los viejunos que nos gusta competir nos comeremos un torrao, el Halo 6 si fuese por vuestros comentarios sacarán racha de bajas, vendrán forerrunes como jauría de perros del CoD para que el niño se haga una racha de 15 cada uvas a peras pero el feliz con su online.
joe que pelicula te acabas de sacar de la manga,jajajjaja,por dios cod es lo mierder del mundo,aqui nadie ha dicho que quiere un cod,que lo abra ojo,pero por dios no mezclemos cod con halo.
L4nDeR escribió:Lo que pasa es lo que dicen algunos por ahí, para que un online vaya bien para estos que se quejan tienen que matar mucho sacar helicópteros y bombardeos, a la que le ponen un juego competitivo real con las mismas condiciones que todos, el online es una mierda...
Es lo que tiene querer hacer un juego serio y que se metan niños rata a jugar, que se quejan.

Ya hacen bien los CoD y juegos del montón una mierda de juegos maquillados con buenos gráficos un online de pena pero que mata todo dios, servers dedicados? Pa que? Si lo van a comprar igual...

En fin al final el mundo del videojuego será eso, puros gráficos para llenar mentes vacías y a los viejunos que nos gusta competir nos comeremos un torrao, el Halo 6 si fuese por vuestros comentarios sacarán racha de bajas, vendrán forerrunes como jauría de perros del CoD para que el niño se haga una racha de 15 cada uvas a peras pero el feliz con su online.


jajajaja.
Lo has clavao.
Pero es el mundo que vivimos. El concepto de graficos es fotorrealismo. Eso de que caiga los fps cada 2 por 3, o que se vea la imagen partida, eso es de viejos. XD

Y lo del online pues lo has clavao.

Yo lo que no entiendo y me gustaria discutir, es quienes se pueden quejar de la campaña si vienen jugando a todos los halos. Entiendo que el giro argumental puede gustar mas o menos. Es mas por mi al Locke lo mandaba al carajo y que me dejen con el puto amo. Pero desd eun punto de vista del juego puro y duro, la campaña es genial.
Se que aun es muy pronto...Pero de fechas aproximadas de lanzamiento de mapas o cosas no hay nada de nada aun, no?
Buenas! Estoy buscando gente para sobre todo arena, agregadme si queréis, felipe92w
xhakarr escribió:@kenshinu en lo de los abandonos estoy absolutamente de acuerdo a @grinch y a mi el otro día nos dejaron tirados en un par de partidas de asesino quedando 2 vs 4.

Y aun así ganamos



Aun así no todos los abandonos son intencionados. A mi se me caia antes mucho y no eran intencionados. Es mas si voy perdiendo me aguanto y termino
Pues yo hace mucho tiempo que no jugaba un halo y nunca en el online solo el modo historia y me esta encantando sobre todo la zona de guerra
ganas de probarlo online, a ver si puedo hacerlo pronto
Esto de echarle la culpa al árbitro cuando a uno le dan por todos lados, al lag, a los americanos y sus conexiones, y que si yo le disparo 20 veces y él 4 y me mate él a mí, tendría un pase en otras circunstancias, si el online del Halo 5 funcionase malamente y petardease, pero es que funciona asombrosamente bien, se notan los servidores dedicados, y quejarse de estos temas atufa a mal perder.

Yo soy bastante malo, es mi 2º Halo que juego al multi (el primero el Reach, al que le eché cientos de horas pero siempre supe que era malo), pero desde luego, si miro, me doy cuenta de que antes era carne de cañón todo el rato, y ahora la menos me defiendo y hago mis cosas. La perspectiva me confirma que hay mejora, que hay progresión, y que se trata de seguir jugando.

Estoy hablando del Todos contra Todos, que es a lo que más suelo jugar, a mi aire..., como en su día al equivalente en Reach, "rumble pit".

Alguien decía más atrás que meter Todos vs Todos y no el de recoger calaveras y tal era ilógico.

Pues no, Todos vs Todos es la leche, siempre lo fue, y te lo pasas bomba, sin necesidad de comerte el coco con organizarte con tu equipo, a tu aire, sin penalizar al resto si eres torpe, tú te lo guisas y tú te lo comes, a veces quedando vendido entre 2 ó 3 tipos que te acribillan desde cada esquina, no pasa nada, pero a veces llevándote tú alguna doble o triple muerte por llegar el último al festín y rematar a algunos ya muy mermados que se andan dando palos, jjjajajaa... por supuesto no tiene nada de aleatorio, claro que hay estrategia, y es decisivo medio saberse el mapa (yo aún no me sé ninguno muy bien, ya con el tiempo..., y este tardas más con la verticalidad y las habilidades espartans que abren nuevas opciones), conocer las armas, saber usarlas y sacarles partido (no ser un manco con ellas, en definitiva), moverse con criterio, estar atento... El que gana es siempre el mejor o uno de los mejores, no aquel al que le tocó la lotería de churro.

En fin, inicialmente es duro: recuerdo en Halo Reach que era aparecer, y morir a los 10 segundos, así una y otra vez, parecía el pardillo y no mataba a nadie: mientras empezaba a intentar apuntar a uno, ya estaba muriendo y si acaso había lanzado una bala a 3 metros el rival. Pero veía en el juego una nobleza, y enganchaba la idea de qué pasaría en la siguiente esquina, tras el siguiente respawn, si de repente lanzaba un par de granadas y mataba de rebote a un par de ellos, y eso me animaba a seguir. Y con el tiempo vas mejorando, mejoras tu desempeño con las armas, tu puntería, etc., no tiene nada que ver con el lag ni historias, y entonces empiezas a disfrutar cada vez más.

Creo que Todos vs Todos es un buen método para aprender: los enfrentamientos 1 vs 1 se suceden con rapidez (muchos más que en Asesino 4 vs 4, pues te enfrentas a 7 tipos, no a 3 únicamente...), con lo que aprendes antes a defenderte al haber más ocasiones para ello, para experimentar y probar, y si partimos de que obviamente, si en Asesino te enfrentas tú sólo a 2 ó 3 como puede pasar, por muy bueno que sea lo probable es que pierdas a poco que los otros sean de tu nivel o no tengas tú armas tochas, sobreescudo o algo así, o si partimos de que en 2 vs 2 de Asesino y tal, pues es más difícil sacar conclusiones de cuán bueno eres tú en particular.

Otra buena manera, aunque yo nunca la he hecho, pero obviamente está ahí, es ponerse en modo Cine a ver la partida desde siguiendo la cámara del que la ganó: obvio que uno podrá ver al menos cómo usa las armas, qué estrategias emplea, cómo se vale del mapa, por qué esquinas se cuela, como se mueve, cuando corre..., y sacar ideas.

Por cierto, eso que aparece al final en Estadísticas,

A/M/A,

¿eso qué es...? ¿Un ratio entre Abatidos, Muertos y Asistencias...? ¿Qué se supone que trata de indicar...?

Ojalá con el tiempo metan todas las medallas en Estadísticas, como en Reach, y por supuesto, que en la partida te avisen de todas, no sólo de algunas...
L4nDeR escribió:Lo que pasa es lo que dicen algunos por ahí, para que un online vaya bien para estos que se quejan tienen que matar mucho sacar helicópteros y bombardeos, a la que le ponen un juego competitivo real con las mismas condiciones que todos, el online es una mierda...
Es lo que tiene querer hacer un juego serio y que se metan niños rata a jugar, que se quejan.

Ya hacen bien los CoD y juegos del montón una mierda de juegos maquillados con buenos gráficos un online de pena pero que mata todo dios, servers dedicados? Pa que? Si lo van a comprar igual...

En fin al final el mundo del videojuego será eso, puros gráficos para llenar mentes vacías y a los viejunos que nos gusta competir nos comeremos un torrao, el Halo 6 si fuese por vuestros comentarios sacarán racha de bajas, vendrán forerrunes como jauría de perros del CoD para que el niño se haga una racha de 15 cada uvas a peras pero el feliz con su online.


Joder, la que liáis algunos. Yo soy un "viejuno", y aún me gustan los COD, tanto sus campañas como su online, aunque canse un poco tanto "reciclado", y con sus pros y contras que tiene.

Que su modo online es menos"competitivo" que otros?, en este caso que Halo, pues bueno, yo ya dejé hace tiempo jugar de modo "competitivo", eso era en otras etapas de mi vida cuando era un juvenzuelo xD, ahora lo "competitivo" lo tengo en mi vida real, no en un videojuego. Lo que busco en un juego es pasármelo bien y desconectar del resto de cosas, y eso, COD, me lo ofrece, ya sea un juego para "casuals", "niños rata", o como queráis decirlo. Y eso que soy un "manco", no un "mega pro" quese hace super rachas todo el tiempo.

En cuanto a Halo, ya dije que a mí me mola bastante. Sus campañas son una pasada, con una buena historia, y su online, aunqje anteriores no me llamaron del todo, la verdad es que el multi del 5 me parece una pasada, y no soy para nada muy bueno, e igualmente me engancha.
Pad Fighter 430 escribió:Esto de echarle la culpa al árbitro cuando a uno le dan por todos lados, al lag, a los americanos y sus conexiones, y que si yo le disparo 20 veces y él 4 y me mate él a mí, tendría un pase en otras circunstancias, si el online del Halo 5 funcionase malamente y petardease, pero es que funciona asombrosamente bien, se notan los servidores dedicados, y quejarse de estos temas atufa a mal perder.

Yo soy bastante malo, es mi 2º Halo que juego al multi (el primero el Reach, al que le eché cientos de horas pero siempre supe que era malo), pero desde luego, si miro, me doy cuenta de que antes era carne de cañón todo el rato, y ahora la menos me defiendo y hago mis cosas. La perspectiva me confirma que hay mejora, que hay progresión, y que se trata de seguir jugando.

Estoy hablando del Todos contra Todos, que es a lo que más suelo jugar, a mi aire..., como en su día al equivalente en Reach, "rumble pit".

Alguien decía más atrás que meter Todos vs Todos y no el de recoger calaveras y tal era ilógico.

Pues no, Todos vs Todos es la leche, siempre lo fue, y te lo pasas bomba, sin necesidad de comerte el coco con organizarte con tu equipo, a tu aire, sin penalizar al resto si eres torpe, tú te lo guisas y tú te lo comes, a veces quedando vendido entre 2 ó 3 tipos que te acribillan desde cada esquina, no pasa nada, pero a veces llevándote tú alguna doble o triple muerte por llegar el último al festín y rematar a algunos ya muy mermados que se andan dando palos, jjjajajaa... por supuesto no tiene nada de aleatorio, claro que hay estrategia, y es decisivo medio saberse el mapa (yo aún no me sé ninguno muy bien, ya con el tiempo..., y este tardas más con la verticalidad y las habilidades espartans que abren nuevas opciones), conocer las armas, saber usarlas y sacarles partido (no ser un manco con ellas, en definitiva), moverse con criterio, estar atento... El que gana es siempre el mejor o uno de los mejores, no aquel al que le tocó la lotería de churro.

En fin, inicialmente es duro: recuerdo en Halo Reach que era aparecer, y morir a los 10 segundos, así una y otra vez, parecía el pardillo y no mataba a nadie: mientras empezaba a intentar apuntar a uno, ya estaba muriendo y si acaso había lanzado una bala a 3 metros el rival. Pero veía en el juego una nobleza, y enganchaba la idea de qué pasaría en la siguiente esquina, tras el siguiente respawn, si de repente lanzaba un par de granadas y mataba de rebote a un par de ellos, y eso me animaba a seguir. Y con el tiempo vas mejorando, mejoras tu desempeño con las armas, tu puntería, etc., no tiene nada que ver con el lag ni historias, y entonces empiezas a disfrutar cada vez más.

Creo que Todos vs Todos es un buen método para aprender: los enfrentamientos 1 vs 1 se suceden con rapidez (muchos más que en Asesino 4 vs 4, pues te enfrentas a 7 tipos, no a 3 únicamente...), con lo que aprendes antes a defenderte al haber más ocasiones para ello, para experimentar y probar, y si partimos de que obviamente, si en Asesino te enfrentas tú sólo a 2 ó 3 como puede pasar, por muy bueno que sea lo probable es que pierdas a poco que los otros sean de tu nivel o no tengas tú armas tochas, sobreescudo o algo así, o si partimos de que en 2 vs 2 de Asesino y tal, pues es más difícil sacar conclusiones de cuán bueno eres tú en particular.

Otra buena manera, aunque yo nunca la he hecho, pero obviamente está ahí, es ponerse en modo Cine a ver la partida desde siguiendo la cámara del que la ganó: obvio que uno podrá ver al menos cómo usa las armas, qué estrategias emplea, cómo se vale del mapa, por qué esquinas se cuela, como se mueve, cuando corre..., y sacar ideas.

Por cierto, eso que aparece al final en Estadísticas,

A/M/A,

¿eso qué es...? ¿Un ratio entre Abatidos, Muertos y Asistencias...? ¿Qué se supone que trata de indicar...?

Ojalá con el tiempo metan todas las medallas en Estadísticas, como en Reach, y por supuesto, que en la partida te avisen de todas, no sólo de algunas...


El ratio A/M/A es el tipico ratio de A/M pero añadiendo Asistencias que tienen un valor de 1/3.
10721 respuestas