Halo 5

DaviGol escribió:
kurtz2019 escribió:Alguien sabe porque en multijugador a veces tarda en recargarse el escudo y vida poco tiempo y a veces tarda mas?


Imagino que te refieres a que cuando vas en sprint no se recarga y cuando vas andando si. No es fallo, esta hecho así adrede.


Ah vale, debe ser por eso, muchas gracias XD
xhakarr escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta, alguien sabe como funciona exactamente el sistema de divisiones y rangos en el competitivo?? Quiero decir, una vez que haz hecho 10 partidas y te colocan en una división, como sabes cuando subes a la siguiente?? cuando resetean los rankings?? etc...


La verdad no lo se, pero cuando terminas la partida te sale una flecha hacia arriba o hacia abajo, supongo que iras subiendo o bajando xD

Ayer termine la campaña y que decir que no se haya dicho ya... Para mi de las mejores que he jugado... @grinch a ver si hoy seguimos en coop...

ayer te esperamos un rato @patxo y yo a ver hoy
yosu888 escribió:Llevo jugando halo desde halo 2 halo es habilidad claro esta,pero no es escusa,de hecho gano muy muchoooooooo,pero es evidente que cuando hay lagggggggg no hay igualdaddddd y por lo tantooooooo,la habilidad importa un cojonnnnnnnn.
Pero vamos que si vosotros lo veis fino filipino os felicito.

A ver que a veces no es culpa de nadie. Es posible que si a ti te va mal y a otros no sea porque el encaminamiento de tu red hacia el servidor de turno a través de tu ISP sea malo y el de otros no. En esto entran muchos factores, incluso siendo el mismo ISP desde donde conectes, la centralita y por cuales pasa, etc.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta, alguien sabe como funciona exactamente el sistema de divisiones y rangos en el competitivo?? Quiero decir, una vez que haz hecho 10 partidas y te colocan en una división, como sabes cuando subes a la siguiente?? cuando resetean los rankings?? etc...


La verdad no lo se, pero cuando terminas la partida te sale una flecha hacia arriba o hacia abajo, supongo que iras subiendo o bajando xD

Ayer termine la campaña y que decir que no se haya dicho ya... Para mi de las mejores que he jugado... @grinch a ver si hoy seguimos en coop...

ayer te esperamos un rato @patxo y yo a ver hoy

Estaba muerto ayer le di como 6h seguidas xD hoy estaré toda la tarde y noche, patxo juega por las tardes?
Preguntale xD. Ayer estuvimos dándole a la arena . Ascendimos el a plata 3 creo y yo a oro 3.
A ver si esta nche coincidimos de nuevo y le damos. Yo por la tarde conectare sobre las 6
Grinch escribió:Preguntale xD. Ayer estuvimos dándole a la arena . Ascendimos el a plata 3 creo y yo a oro 3.
A ver si esta nche coincidimos de nuevo y le damos. Yo por la tarde conectare sobre las 6


@patxo a que hora entras xD
Pues nada,sigo igual,todas las estadísticas a 0,no ganó nivel,ni me dan puntos para comprar sobres ni nada,y en la página de halowaypoint,al cargar estadísticas me dice que hay un error.
En el foro de halowaypoint ya somos varios así,y por ahora ninguna solución.
Vaya manera de joderme el juego....
cepo escribió:
cangry escribió:con todos mis respetos,decir que este juego va mal online es de traca.llevo muchas horas echadas jugando hasta las tantas y no e visto lag por ningun sitio.si disparas en la cabeza ya cae ya.luego tambien hay que quitar el escudo,pero por favor no digais k va mal porque e jugado a tropecientos juegos y este es el juego k mejor e visto online con diferencia respecto a conexion.un saludo

IDEM.

Lo que no me explico es la rotacion de mapas. Porque cojones no estan todos en todos los modos de juego (o por lo menos en asesino y swat) Se ha dicho algo? Porque si,tiene 15 mapas de salida,pero estoy hasta la polla de jugar 6 o 7...

Nadie sabe nada?
Pues apuntito de pasarme la campaña en Legendario, el mando no ha terminado estampao contra la pared de milagro. Estoy que no soy capaz de pasar en

EL final del nivel 14 donde los Worden eternos. Ya me he cargao unos cuantos pero es que entre las putas torres y el que queda vivo, no hay cojones.


Estoy esperando apra ver como calificar la campaña, pero desde luego ahora mismito para mi esta entre la primera y segunda mejor campaña de los Halos. Que puta barbaridad.
Molonator69 escribió:Pues apuntito de pasarme la campaña en Legendario, el mando no ha terminado estampao contra la pared de milagro. Estoy que no soy capaz de pasar en

EL final del nivel 14 donde los Worden eternos. Ya me he cargao unos cuantos pero es que entre las putas torres y el que queda vivo, no hay cojones.


Estoy esperando apra ver como calificar la campaña, pero desde luego ahora mismito para mi esta entre la primera y segunda mejor campaña de los Halos. Que puta barbaridad.


Como hay continuos checkpoints ya casi lo tienes.

En cualquier caso, para hacerme el logro de acabar la mision 14 en legendario sin que muera todo el equipo, busqué por internet y hay un exploit. Vaya, que el sitio donde estás atascado puede "saltarse" precisamente saltando.
lichis escribió:
Molonator69 escribió:Pues apuntito de pasarme la campaña en Legendario, el mando no ha terminado estampao contra la pared de milagro. Estoy que no soy capaz de pasar en

EL final del nivel 14 donde los Worden eternos. Ya me he cargao unos cuantos pero es que entre las putas torres y el que queda vivo, no hay cojones.


Estoy esperando apra ver como calificar la campaña, pero desde luego ahora mismito para mi esta entre la primera y segunda mejor campaña de los Halos. Que puta barbaridad.


Como hay continuos checkpoints ya casi lo tienes.

En cualquier caso, para hacerme el logro de acabar la mision 14 en legendario sin que muera todo el equipo, busqué por internet y hay un exploit. Vaya, que el sitio donde estás atascado puede "saltarse" precisamente saltando.


Enlace plis. viva el exploit!!! XD.

De veras, es que cogi el mando antiguo porque lo veia contra la puta pared. tampoco era plan de cargarme el halo edition
Molonator69 escribió:
lichis escribió:
Molonator69 escribió:Pues apuntito de pasarme la campaña en Legendario, el mando no ha terminado estampao contra la pared de milagro. Estoy que no soy capaz de pasar en

EL final del nivel 14 donde los Worden eternos. Ya me he cargao unos cuantos pero es que entre las putas torres y el que queda vivo, no hay cojones.


Estoy esperando apra ver como calificar la campaña, pero desde luego ahora mismito para mi esta entre la primera y segunda mejor campaña de los Halos. Que puta barbaridad.


Como hay continuos checkpoints ya casi lo tienes.

En cualquier caso, para hacerme el logro de acabar la mision 14 en legendario sin que muera todo el equipo, busqué por internet y hay un exploit. Vaya, que el sitio donde estás atascado puede "saltarse" precisamente saltando.


Enlace plis. viva el exploit!!! XD.

De veras, es que cogi el mando antiguo porque lo veia contra la puta pared. tampoco era plan de cargarme el halo edition


Para pasártelo sin el logro de no morir no es necesario. Yo hice esto:

El último checkpoint lo tenía cerca del fondo, a un lado, por lo que solo me daban dos de las 4 torretas. Después de mucho morir coreografié cómo disparar y en qué momento a las dos torretas que me daban (en un tiro de rifle de luz cada una disparando en el momento exacto. Una vez hecho eso ya solo queda el Warden que al estar solo es muy fácil


En cuanto al exploit, no idea de link, yo lo vi en un video de la APP Trueachievements, dento de la explicación del logro que te comento de no morir en la mision 14 en legendario.
Una hora llevo instalándolo :S
Me mata leer el titulo, por favor editadlo.

Se debe usar la forma imperativa del verbo usar, no la infinitiva.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Preguntale xD. Ayer estuvimos dándole a la arena . Ascendimos el a plata 3 creo y yo a oro 3.
A ver si esta nche coincidimos de nuevo y le damos. Yo por la tarde conectare sobre las 6


@patxo a que hora entras xD


21.30-22.00 ahi estare :D
nekso escribió:hay mapas en los que este disponible el tanque scorpion,el wraith,o el falcon????




no se pueden coger en el multi???
me estan dando ganas de pillarme una one solo por este juego
pero si no hay multijugador tipo big team battle con vehiculos,pues va ser que no...
nekso escribió:
nekso escribió:hay mapas en los que este disponible el tanque scorpion,el wraith,o el falcon????




no se pueden coger en el multi???
me estan dando ganas de pillarme una one solo por este juego
pero si no hay multijugador tipo big team battle con vehiculos,pues va ser que no...


http://xboxclips.com/Puma+J50/fb349082- ... 493d4f55d4
Yo soy nuevo en el juego y obviamente estoy pillando la del atún. No sé ni de dónde me vienen los tiros XD. Tendré que viciar mucho para llegar a un nivel digno de juego. Por cierto, siempre se empiezan las partidas con el rifle de turno?No se puede cambiar el arma inicial?
Molonator69 escribió:
lichis escribió:
Molonator69 escribió:Pues apuntito de pasarme la campaña en Legendario, el mando no ha terminado estampao contra la pared de milagro. Estoy que no soy capaz de pasar en

EL final del nivel 14 donde los Worden eternos. Ya me he cargao unos cuantos pero es que entre las putas torres y el que queda vivo, no hay cojones.


Estoy esperando apra ver como calificar la campaña, pero desde luego ahora mismito para mi esta entre la primera y segunda mejor campaña de los Halos. Que puta barbaridad.


Como hay continuos checkpoints ya casi lo tienes.

En cualquier caso, para hacerme el logro de acabar la mision 14 en legendario sin que muera todo el equipo, busqué por internet y hay un exploit. Vaya, que el sitio donde estás atascado puede "saltarse" precisamente saltando.


Enlace plis. viva el exploit!!! XD.

De veras, es que cogi el mando antiguo porque lo veia contra la puta pared. tampoco era plan de cargarme el halo edition


Te paso un video que grabé haciendo el "truquillo" para saltarse el final de la misión 14 (que es casi imposible pasarse en Legendario, así que viene muy bien, y para el logro de que no muera todo el equipo también.).

http://xboxdvr.com/gamer/AiGnIs/video/12485854


Saludos
Puma 117 escribió:
nekso escribió:
nekso escribió:hay mapas en los que este disponible el tanque scorpion,el wraith,o el falcon????




no se pueden coger en el multi???
me estan dando ganas de pillarme una one solo por este juego
pero si no hay multijugador tipo big team battle con vehiculos,pues va ser que no...


http://xboxclips.com/Puma+J50/fb349082- ... 493d4f55d4




el tanque scorpion no sale...y el falcon tanpoco...
salen en algun mapa???
Pensaba que descargando un cargador entero seria suficiente para matar al enemigo pero por no que veo...no me mola nada eso.Voy con el fusil automático q te dan al principio.
[quote="neckso"][quote]

En los mapas no sé,creo que en esos modos no,pero los puedes conseguir con las cartas de suministro.
Que puta maravilla de online se ha sacado esta gente de la manga, se nota que han tenido en nómina a unos cuantos gamers que les decían así no así, simplemente perfecto!
L4nDeR escribió:Que puta maravilla de online se ha sacado esta gente de la manga, se nota que han tenido en nómina a unos cuantos gamers que les decían así no así, simplemente perfecto!

Pues a mi por lo menos no me va bien, con el fusil no mato a nadie y mira que puedo descargar un cargador desde la espalda a uno que aun se da la vuelta y me mata, sólo puedo matar con la pistola o a golpes....en fin. El titanfall me va mil veces mejor Asiq mi conexión no es, creo que he estado jugando con gente de Honduras y eeuu por los gamertag, ni un español he visto en principio.
rubee3n escribió:
L4nDeR escribió:Que puta maravilla de online se ha sacado esta gente de la manga, se nota que han tenido en nómina a unos cuantos gamers que les decían así no así, simplemente perfecto!

Pues a mi por lo menos no me va bien, con el fusil no mato a nadie y mira que puedo descargar un cargador desde la espalda a uno que aun se da la vuelta y me mata, sólo puedo matar con la pistola o a golpes....en fin. El titanfall me va mil veces mejor Asiq mi conexión no es, creo que he estado jugando con gente de Honduras y eeuu por los gamertag, ni un español he visto en principio.


Pues va P-E-R-F-E-C-T-O
rubee3n escribió:
L4nDeR escribió:Que puta maravilla de online se ha sacado esta gente de la manga, se nota que han tenido en nómina a unos cuantos gamers que les decían así no así, simplemente perfecto!

Pues a mi por lo menos no me va bien, con el fusil no mato a nadie y mira que puedo descargar un cargador desde la espalda a uno que aun se da la vuelta y me mata, sólo puedo matar con la pistola o a golpes....en fin. El titanfall me va mil veces mejor Asiq mi conexión no es, creo que he estado jugando con gente de Honduras y eeuu por los gamertag, ni un español he visto en principio.

Nos la han metido pero bien,servidores dedicados para los yankis,si ya en el multi de halo2 un guiri yanki me dijo que halo era un juego AMERICAN GAMER,tenia y tiene toda la razon.
Eso si es un juegazo.
Os habeís fijado en una cosa el cielo es un mapping es que en todas las fases veo que es estatico no se...
rubee3n escribió:Pensaba que descargando un cargador entero seria suficiente para matar al enemigo pero por no que veo...no me mola nada eso.Voy con el fusil automático q te dan al principio.

¿Podrías hacer un clip y poner el enlace si no es molestia? No es que no te crea, yo siempre he tenido mucho lag en anteriores entregas cuando a los demás le iba bien, pero me pica la curiosidad ya que solo he visto a 2 personas quejarse de lag en H5 y me gustaría verlo...
a ver, para el logro de pasar la mision 14 sin que ninguno del equipo muera en legendario. como es exactamente? me lo he pasado solo y he intentado mantenerlos con vida, los han derribado pero no ha caido ninguno, y no me ha saltado asi que no tengo ni idea de como hacerlo. alguien me amulbra? me joderia repetirla sin saber si lo hago mal de nuevo.
Rebozamiento escribió:
rubee3n escribió:Pensaba que descargando un cargador entero seria suficiente para matar al enemigo pero por no que veo...no me mola nada eso.Voy con el fusil automático q te dan al principio.

¿Podrías hacer un clip y poner el enlace si no es molestia? No es que no te crea, yo siempre he tenido mucho lag en anteriores entregas cuando a los demás le iba bien, pero me pica la curiosidad ya que solo he visto a 2 personas quejarse de lag en H5 y me gustaría verlo...
lo intentaré mañana, el juego me lo he alquilado para ver como iba y comprarlo posteriormente.
rubee3n escribió:
L4nDeR escribió:Que puta maravilla de online se ha sacado esta gente de la manga, se nota que han tenido en nómina a unos cuantos gamers que les decían así no así, simplemente perfecto!

Pues a mi por lo menos no me va bien, con el fusil no mato a nadie y mira que puedo descargar un cargador desde la espalda a uno que aun se da la vuelta y me mata, sólo puedo matar con la pistola o a golpes....en fin. El titanfall me va mil veces mejor Asiq mi conexión no es, creo que he estado jugando con gente de Honduras y eeuu por los gamertag, ni un español he visto en principio.


me pasa exactamente lo mismo, esta claro que este juego solo va bien a ciertas conexiones, una pena, el titan fall me va de muerte por poner un ejemplo en one y el ps4 salvo excepciones, me pasa lo mismo, en fins, 343 la marca blanca de Bungie.
Tienes que revisar las manos amigo, yo estoy en diamante y me va de lujo, el online mas estable de esta gen. No he tenido ni un problema, lo que pasa es que al principio cuesta y si no apuntas a la cabeza los enemigos son duros, tienes que bajarles el escudo con granadas o puños o con disparos a la cabeza de pipa. Esto no es cod, esto es pa hombres de verdad jajaja
Salu2
PD: tengo 8mb de mierda de conexion asike... Menos llorar y mas practicar.
MI problema es que quiero jugar el halo con sus voces originales(en íngles) pero con sub en español
Por favor no me digan que cambie de región porque para eso hay que darle cambiar idioma ingles, el pais que hable ingles y en idioma hablado no sale español

Gracias si alguien sabe lo agradeceria mucho
alexvnjr escribió:MI problema es que quiero jugar el halo con sus voces originales(en íngles) pero con sub en español
Por favor no me digan que cambie de región porque para eso hay que darle cambiar idioma ingles, el pais que hable ingles y en idioma hablado no sale español

Gracias si alguien sabe lo agradeceria mucho

Intenta descargarlo de la store de USA, yo lo compré ahí y todas las voces están en ingles con subtitulos en español.
alexvnjr escribió:MI problema es que quiero jugar el halo con sus voces originales(en íngles) pero con sub en español
Por favor no me digan que cambie de región porque para eso hay que darle cambiar idioma ingles, el pais que hable ingles y en idioma hablado no sale español

Gracias si alguien sabe lo agradeceria mucho

Has probado a descargar el juego desde el bazar americano y luego cambiar la consolana región española y poner los subs?
Puma 117 escribió:
rubee3n escribió:
L4nDeR escribió:Que puta maravilla de online se ha sacado esta gente de la manga, se nota que han tenido en nómina a unos cuantos gamers que les decían así no así, simplemente perfecto!

Pues a mi por lo menos no me va bien, con el fusil no mato a nadie y mira que puedo descargar un cargador desde la espalda a uno que aun se da la vuelta y me mata, sólo puedo matar con la pistola o a golpes....en fin. El titanfall me va mil veces mejor Asiq mi conexión no es, creo que he estado jugando con gente de Honduras y eeuu por los gamertag, ni un español he visto en principio.


Pues va P-E-R-F-E-C-T-O



A algunos les irá P-E-R-F-E-C-T-O, y a otros como el C-U-L-O.

A mí en ocasiones también me pasa. Descargo todo un cargador del fusil y nada, se dan la vuelta y... Zas! Yo soy un "manco", pero hay casos que dan el cantazo. Pero vamos, tampoco es por quejarme, el online es un vicio, me está enganchando más que los Halo anteriores.
Es que lo compre en disco
A ver... estoy viendo mucha gente que se queja del online y lo que realmente le pasa es que no tienen mucha conocimiento de lo que viene siendo el online de Halo.

Lo primero es normal que si le vacias un cargador de metralleta a media larga distancia no lo mates, es mas estaras delatando tu posicion, Halo no es un CoD y eso es muy importante tenerlo claro, si por ejemplo veis a un enemigo en la lejania es mejor no dispararle aprovecha esa ventaja para hacerle una encerrona te vas por otro lado y lo cazas, la mejor forma de matar con la metralleta es ir andando hacia el meterle unos cuantos tiros y codazo, la metralleta a media larga distancia es nefasta tiene mucha dispersion de balas, en media larga distancia es mejor la pistola, otra cosa importante es si estas en un sitio y te han disparado lo mejor es cubriste o incluso huir, si el te ha disparado primero y te enfrentas a el lo mas seguro es que te mate porque cuando tu le des un tiro el ya lleva dos, es mejor esconderse intuir donde viene piñita al suelo tocado y salimos con un disparo en la cabeza de pipa, las armas que hay en los mapas tienes que saber donde salen y saber como se usan, hay armas que no se le dan bien a uno pues es mejor no cojerla o aprender a usarla bien antes de ir por ahi a pecho descubierto a ver si suena la flauta, halo es muy estrategico el que vaya a saco a disparar este no es su juego como ya e dicho antes no es un CoD ( gracias a dios ) es un online competitivo 100% todos con las mismas armas todos con igual de condiciones, las armas poderosas del mapa estan a la misma distancia del equipo rojo que del equipo azul, si la quieres luchala, yo muchas veces me quedo al lado de un arma potente sin cogerla, espero a que venga el otro del otro equipo a la desesperada a cogerla le peto y entonces la cojo, Halo es eso, mas que disparar mucho es disparar poco pero bien, intuir por donde pueden salir, si lo has visto entrar por una puerta saldra por la otra preparale una calurosa bienvenida con una piña en los pies y unos tiritos de ametralladora.

Paciencia y mas practica conocerse los mapas es fundamental, conocer todas las armas y como actuan importante y jamas ponerse nervioso, y lo mas importante una retirada a tiempo es una victoria recarga escudos y a por el!
manmartin escribió:
alexvnjr escribió:MI problema es que quiero jugar el halo con sus voces originales(en íngles) pero con sub en español
Por favor no me digan que cambie de región porque para eso hay que darle cambiar idioma ingles, el pais que hable ingles y en idioma hablado no sale español

Gracias si alguien sabe lo agradeceria mucho

Has probado a descargar el juego desde el bazar americano y luego cambiar la consolana región española y poner los subs?

Lo compre en disco
L4nDeR escribió:A ver... estoy viendo mucha gente que se queja del online y lo que realmente le pasa es que no tienen mucha conocimiento de lo que viene siendo el online de Halo.

Lo primero es normal que si le vacias un cargador de metralleta a media larga distancia no lo mates, es mas estaras delatando tu posicion, Halo no es un CoD y eso es muy importante tenerlo claro, si por ejemplo veis a un enemigo en la lejania es mejor no dispararle aprovecha esa ventaja para hacerle una encerrona te vas por otro lado y lo cazas, la mejor forma de matar con la metralleta es ir andando hacia el meterle unos cuantos tiros y codazo, la metralleta a media larga distancia es nefasta tiene mucha dispersion de balas, en media larga distancia es mejor la pistola, otra cosa importante es si estas en un sitio y te han disparado lo mejor es cubriste o incluso huir, si el te ha disparado primero y te enfrentas a el lo mas seguro es que te mate porque cuando tu le des un tiro el ya lleva dos, es mejor esconderse intuir donde viene piñita al suelo tocado y salimos con un disparo en la cabeza de pipa, las armas que hay en los mapas tienes que saber donde salen y saber como se usan, hay armas que no se le dan bien a uno pues es mejor no cojerla o aprender a usarla bien antes de ir por ahi a pecho descubierto a ver si suena la flauta, halo es muy estrategico el que vaya a saco a disparar este no es su juego como ya e dicho antes no es un CoD ( gracias a dios ) es un online competitivo 100% todos con las mismas armas todos con igual de condiciones, las armas poderosas del mapa estan a la misma distancia del equipo rojo que del equipo azul, si la quieres luchala, yo muchas veces me quedo al lado de un arma potente sin cogerla, espero a que venga el otro del otro equipo a la desesperada a cogerla le peto y entonces la cojo, Halo es eso, mas que disparar mucho es disparar poco pero bien, intuir por donde pueden salir, si lo has visto entrar por una puerta saldra por la otra preparale una calurosa bienvenida con una piña en los pies y unos tiritos de ametralladora.

Paciencia y mas practica conocerse los mapas es fundamental, conocer todas las armas y como actuan importante y jamas ponerse nervioso, y lo mas importante una retirada a tiempo es una victoria recarga escudos y a por el!


Supongo que eso, aunque vaya de forma "generalizada", no va por mí.

Aunque yo sea un "manco" en el online, tanto aquí como en otros tantos juegos, sé lo que es perfectamente Halo, llevo jugando desde el primero, desde que salió a la venta en la XBOX, de eso ya ha llovido desde entonces, y en cuanto al online... Pues también, aunque no me haya llenado del todo y he preferido otros juegos en ese aspecto. Así que... Algo sé de Halo, y sé perfectamente que no es un "COD", aunque si eres de los que llevan tiempo jugando, no podrás negar que cada vez tira un poco más hacia ello (y ojo, tampoco es por criticar a COD, otra saga que me encanta, aunque lleve ya tiempo saturada y sin ofrecer apenas mejoras/novedades).

Cuando me refiero a "vaciar un cargador", me refiero a pillarle de espaldas, y en ocasiones aparte de dejar seco el fusil, he tenido que recurir a una "melé" para acabar con él. Lo cierto es que los puños y la "melé" me sirven de mucha ayuda xD

En definitiva, el online de este Halo 5 me gusta mucho. Que en ocasiones me saca de quicio ciertas cosas que no veo del todo... "correctas", pues sí, pero es un vicio. xD
No va por nadie, es simplemente para el que lo quiera leer, y si le aclaro dudas pues mejor que mejor.
L4nDeR escribió:No va por nadie, es simplemente para el que lo quiera leer, y si le aclaro dudas pues mejor que mejor.


Oye pues yo que nunca he jugado a ningún halo online lo tendré en cuenta cuando me lo pille. Que yo soy de ir como pollo sin cabeza.
mazius01 escribió:
L4nDeR escribió:No va por nadie, es simplemente para el que lo quiera leer, y si le aclaro dudas pues mejor que mejor.


Oye pues yo que nunca he jugado a ningún halo online lo tendré en cuenta cuando me lo pille. Que yo soy de ir como pollo sin cabeza.



[fumando]
Decir que el online va perfecto siempre es faltar a la verdad. Vale, va muy muy bien, pero en ocasiones las piñas salen con algo de retraso. Luego esta el tema de la ping/latencia contra los yankis, que tienen ventaja y se nota. Si ahora metes a un yanki en un servidor europeo le pasara lo mismo que a nosotros. Y lo se porque estuve jugando al Unreal III durante 4 años en PS3 con clanes, y cada reto se hacia en un servidor diferente (EUR/USA) por lo que comento. Aun con estas pegas, el online sigue siendo droga.

Dicho esto, este mediodia estuve jugando un rato y muy bien, no se veian esas durezas que se ven de noche, yo caia cuando tenia que caer y la gente caia cuando tenia que caer.
razieljas escribió:Me mata leer el titulo, por favor editadlo.

Se debe usar la forma imperativa del verbo usar, no la infinitiva.



Alguien que entiende de lengua y utiliza el imperativo "usad" :O
L4nDeR escribió:No va por nadie, es simplemente para el que lo quiera leer, y si le aclaro dudas pues mejor que mejor.


Oye pues yo que nunca he jugado a ningún halo online lo tendré en cuenta cuando me lo pille. Que yo soy de ir como pollo sin cabeza.
ÓscarSG escribió:Decir que el online va perfecto siempre es faltar a la verdad. Vale, va muy muy bien, pero en ocasiones las piñas salen con algo de retraso. Luego esta el tema de la ping/latencia contra los yankis, que tienen ventaja y se nota. Si ahora metes a un yanki en un servidor europeo le pasara lo mismo que a nosotros. Y lo se porque estuve jugando al Unreal III durante 4 años en PS3 con clanes, y cada reto se hacia en un servidor diferente (EUR/USA) por lo que comento. Aun con estas pegas, el online sigue siendo droga.

Dicho esto, este mediodia estuve jugando un rato y muy bien, no se veian esas durezas que se ven de noche, yo caia cuando tenia que caer y la gente caia cuando tenia que caer.

A ver , el online va por barrios ,además de ocurrir cosas rarísimas . Por ejemplo en mi caso , si juego sólo no tengo apenas problemas de lag y va bastante fluido en la mayoría de las partidas pero si me da por jugar metido en una pary como miembro de un fireteam , al poco tiempo de empezar la partida empieza mi personaje a teletransportarse cada dos por tres , por rachas , a distintos puntos del mapa , incluso algunas veces la cosa ya pasa a todo el mundo pegándose contra las paredes menos yo. Aunque claro , luego me doy cuenta de que soy yo el que tengo el lag y a los 20 o 30 segundos aparece todo el mundo en movimiento y yo con dos o tres muertes de gratis sin haberlas visto siquiera.
Esto por lo visto le ocurre más a los de USA , concretamente a los que tienen de ISP a TWC (time warner cable) . Pero también está pasando en otras partes del mundo. De hecho hay varios hilos abiertos en reddit , en el foro de support de halo y en el de 343 industries. Así que supongo que a una gran mayoría les va bien todo el tiempo pero que tengais claro que hay problemas variados. Además según he podido leer este tipo de problemas se producían también en la master chief collection.
Así que por ahora ,en mi caso y en el de otros , para poder jugar medio fluido en online , tengo que hacerlo en solitario y !ojo! que por lo visto también sucede algo así en la campaña co op , aunque no lo he probado personalmente. En fín que por lo visto la herencia de los problemas de la MCC siguen ahí, aunque a menor escala. Ah! y una última cosa, casi totalmente comprobado por gente que comenta en esos foros que os he dicho antes que los server dedicados estan en USA así que imaginad la diferencia de ping en cuanto entran los guiris de allí y la jugar por la noche a partir de unas horas se traduce en recibir palizas bastante facilmente.
L4nDeR escribió:A ver... estoy viendo mucha gente que se queja del online y lo que realmente le pasa es que no tienen mucha conocimiento de lo que viene siendo el online de Halo.

Lo primero es normal que si le vacias un cargador de metralleta a media larga distancia no lo mates, es mas estaras delatando tu posicion, Halo no es un CoD y eso es muy importante tenerlo claro, si por ejemplo veis a un enemigo en la lejania es mejor no dispararle aprovecha esa ventaja para hacerle una encerrona te vas por otro lado y lo cazas, la mejor forma de matar con la metralleta es ir andando hacia el meterle unos cuantos tiros y codazo, la metralleta a media larga distancia es nefasta tiene mucha dispersion de balas, en media larga distancia es mejor la pistola, otra cosa importante es si estas en un sitio y te han disparado lo mejor es cubriste o incluso huir, si el te ha disparado primero y te enfrentas a el lo mas seguro es que te mate porque cuando tu le des un tiro el ya lleva dos, es mejor esconderse intuir donde viene piñita al suelo tocado y salimos con un disparo en la cabeza de pipa, las armas que hay en los mapas tienes que saber donde salen y saber como se usan, hay armas que no se le dan bien a uno pues es mejor no cojerla o aprender a usarla bien antes de ir por ahi a pecho descubierto a ver si suena la flauta, halo es muy estrategico el que vaya a saco a disparar este no es su juego como ya e dicho antes no es un CoD ( gracias a dios ) es un online competitivo 100% todos con las mismas armas todos con igual de condiciones, las armas poderosas del mapa estan a la misma distancia del equipo rojo que del equipo azul, si la quieres luchala, yo muchas veces me quedo al lado de un arma potente sin cogerla, espero a que venga el otro del otro equipo a la desesperada a cogerla le peto y entonces la cojo, Halo es eso, mas que disparar mucho es disparar poco pero bien, intuir por donde pueden salir, si lo has visto entrar por una puerta saldra por la otra preparale una calurosa bienvenida con una piña en los pies y unos tiritos de ametralladora.

Paciencia y mas practica conocerse los mapas es fundamental, conocer todas las armas y como actuan importante y jamas ponerse nervioso, y lo mas importante una retirada a tiempo es una victoria recarga escudos y a por el!

Pues yo soy halo asta la medula y ya te sigo que como buen jugador de halo se diferenciar PERFECTISIMAMENTE cuando el halo o juego de turno no va bien,parece que tu si eres muy de halo y los demas tenemos que aprender,aveces antes de soltar esas perlas deberias leer a muchos usuarios que son muy haleros u se quejan por que algo no funciona bien,de hecho te invito a que juegues con los amiguetes que nos juntamos y veo yo personalmente que tipo de nivel gastas en el halo,ojala arrases con los enemigos de lo bien y perfecto que te va y asi me enamorare de ti y te querre siempre en mi equipo:)
Os ha llegado alguno un mensaje para descargas el halo spartan wars por la predescarga de el halo 5.me ha llegado hoy ha las 19 h y me lo he puesto a descargar
Ruizpe escribió:Os ha llegado alguno un mensaje para descargas el halo spartan wars por la predescarga de el halo 5.me ha llegado hoy ha las 19 h y me lo he puesto a descargar

No pero sabes cómo jugarlo en inglés con sub español y lo tengo en disco
10721 respuestas