Halo 5

FranScorpions escribió:
manmartin escribió:
FranScorpions escribió:No paro de leer que la campaña es la caña de España y demás universo, pero a mí el principio no me gusta nada, lo veo muy soso el juego, exceptuando la cinemática que es espectacular.

No sé, pegando tiros sin ton ni son a todas partes, y matándote cada 2x3 y reanimándote tus compañeros hasta que en una de las veces se los cargaban a ellos también cuando me intentaban reanimar y mi personaje ha muerto y he empezado desde bastante atrás. No me ha divertido nada de nada ese comienzo y lo he quitado aburrido a la media hora o así.

Espero que más adelante mejore porque sino sería una decepción muy gorda para mí.

Tranquilo, llevo pegados muchos tiros en halo y de primeras no me gusto nada. Si mueres mucho y no tienes experiencia con halo baja el nivel de dificultad a normal e incluso fácil hasta que le cojas el hilo a las armas y a la forma de jugar. Hay momentos en que hay muchos enemigos,demasiados como para salir a pecho descubierto e interesa más buscar un punto desde el que puedas ir elemininando a los enemigos y cubriendote. Yo siempre sigo la máxima de evitar al bicho tocho y matar al pequeño. Evita al elite mata,L knight o al soldier y mata grunts ,jackals bastardos y crawlers . Luego te cobras las piezas mayores que verás que es más fácil. En cuanto a la historia,como te comentaba antes al empezar el juego me quedé un poco como perdido,no entendía muy bien el porque del juego y he jugado halo 4 y las espartan ops,más adelante esa sensación se atenua.


Yo al contrario, siempre he sido de cargarme primero al jefe, así los pequeños salen corriendo, aunque eso pasaba en los Halos anteriores (me pasé los 3 primeros, el 4 no lo jugué) pero en éste no parece qie pase igual, mato a un jefe y los demás siguen pegando tiros como si nada.

Estoy en el nivel heróico, que creo que es el penúltimo, creía que por mi experiencia en los 3 primeros no me costaría mucho, pero veo que me equivocaba porque me matan cada 2x3. Y bueno no me ha gustado el principio por lo que comenté antes, disparos sin ton ni son a tropecientos mil enemigos, los cuales te revientan mil veces, y durante la media hora que he jugado ha sido igual y me he cansado y lo he dejado.

Pero bueno, a lo mejor te hago caso y pongo el nivel de dificultad normal, eso si es que me deja ya con la partida a medias. Y continuaré dándole a ver si mejora el juego, porque esa media hora me ha parecido un truñaco, no me ha divertido nada de nada, me daba incluso la sensación de estar jugando online (que no me gusta nada jugar online) por eso de estar pegando tiros a todas partes y a todo lo que se mueve.

En fin, mañana será otro día y lo probaré un rato más, habrá sido un mal día hoy para probarlo, a lo mejor.

Un saludo.


Es que hay mucho enemigo en pantalla y disparando,yo muchos veces dejo que se maten entre ellos y luego liquido al resto. En los otros halos cuando liquidabas al elite los grunts retrocedían,los jackals no siempre.
Pero en este si matas a los soldier o al knight los crawler siguen dando por saco incluso atacando cuerpo a cuerpo,así que yo separo la paja del trigo y luego voy a por el resto.
Me extraña un poco que habiendo jugado a otros halos te este dando problemas ,creo que este halo es el más fácil en heroico, a mi me mataron un par de vecesal principio ,sobre todo por el control,yo usaba luchador siempre y no me hacía a lo de apuntar con el LT,sigo apuntando con la seta,que para mi es mas fácil, una vez salvado ese escollo me han matado alguna vez por hacer el cafre,pero sino con lo de recuperarte es bastante más fácil que antes. Pues no las habremos pasado todos putas rapiñando municion por el mapa en otros halos, este es un buffe libre de balas.
Un saludo.
Es que para eso esta la ia aliada, usandolos correctamente, facilitan mucho las cosas. Estamos acostumbrados a intentar matar a los enemigos nosotros solos, a mi me a pasado, como en los anteriores halo, pero dando ordenes correctas a la ia aliada, es mas sencillo avanzar, sobre todo en legendario
La ia aliada es buena,pero hay que indicarles siempre que vayan a por un enemigo,algo que no es fácil pero haciéndolo bien es muy útil, también indicándoles un lugar desde el que atacar para poder flanquear.

Por fin me he pasado la misión 14 en legendario....el final ha sido un poco desesperante, pero ya le he cogido el truco a los enemigo finales "no me acuerdo el nombre bien" y se hace más sencillo. Menos mal que hay puntos de control por cada enemigo de los 3 que hay....

Mi GT es yelamoreno por si alguien quiere pasarla en cooperativo y a poder ser con alguna calavera.

Un saludo
yelamoreno escribió:La ia aliada es buena,pero hay que indicarles siempre que vayan a por un enemigo,algo que no es fácil pero haciéndolo bien es muy útil, también indicándoles un lugar desde el que atacar para poder flanquear.

Por fin me he pasado la misión 14 en legendario....el final ha sido un poco desesperante, pero ya le he cogido el truco a los enemigo finales "no me acuerdo el nombre bien" y se hace más sencillo. Menos mal que hay puntos de control por cada enemigo de los 3 que hay....

Mi GT es yelamoreno por si alguien quiere pasarla en cooperativo y a poder ser con alguna calavera.

Un saludo

Me puedes decir que estrategia seguiste? Estoy en heroico y lo he intentado ya 5 veces sin derribar ni a uno.

P.D: conseguido. Estrategia: no seguir ninguna, ir mas bien a saco XD
-Nada más comenzar envío al equipo azul a la izquierda y yo voy al lado contrario, entonces los enemigos van a por ellos y se queda la espalda a la vista "fundeles con granadas y el arma tocha furruner que es como un lanzacohetes"
-tienes que tener en cuenta que la resistencia va aumentando:al principio resisten dos ataques con el el arma tocha,luego 3,4 y hasta 5 en legendario creo"
-intentan mover los spartan por la sala, es muy útil enfrentarte a los enemigos uno por uno.
-tienes que moverte mucho por la sala y cubrirte cada 5 segundos porque te liquidan con el rayo que lanzan.
-con el rifle de haz puedes atacar a la cabeza,por dónde lanza el rayo, pero hay que estar de frente y eso es muy arriesgado. Con el arma tocha puedes atacarles de frente, pero solo al principio cuando de dos golpes puedes tumbarlos.
-utiliza las granadas furruner. Hay por la sala,siempre que puedas coge.
- siempre tienes que estar corriendo por si te encuentras con uno golpearle con el "turbo" rodearle e intentar freirle con granadas y lo k tengas.
-El muy útil los saltos propulsados que hay para poder atacarles desde arriba,otra vez con el turbo "la mochila cohete vamos" pero la verdad que te la juegas mucho porque eres un blanco fácil.
-con los saltos propulsados puedes quedarte encima de una columna pero estas fuera del mapa y solo tienes 10 segundos,si estás agachado no te dan.
-si ves a un enemigo que va a lanzar un bola negra,intenta alinearse con otro enemigo y así le golpeará a él "esto es muy complicado"
-no te molestes mucho en rescatar a los spartan, en nivel legendario intentar salvarlos es casi imposible.

Es muy complicado, he intentado muchas estrategias pero no sirve de mucho, lo mejor lo dicho: correr e intentar que te vengan de uno en uno a las dos columnas que hay nada más entrar a cada lado, y cuando estés ahí mueve los spartans de una columna a otra, aunque si se ceba con alguno está bien porque así te deja la espalda a tiro. Y de una columna a otra rifle de haz siempre con un muro para poder taparte de los rayos y si viene corriendo tienes que ir tú corriendo contra él como te he explicado.

Y lo más importante,vigila el radar porque mientras haces esto te flanquean muy fácilmente. Yo apenas me he acercado al fondo de la pantalla donde aparecen ellos,sólo para recoger armas.

Perdonar por los fallos ortográficos pero estoy desde el mvl.

Un saludo y suerte.
Por cierto el forge tiene fecha?
Hoy horrible :( no estaba yo centrado, aún así me encanta el online de este juego!
huesin escribió:
yelamoreno escribió:La ia aliada es buena,pero hay que indicarles siempre que vayan a por un enemigo,algo que no es fácil pero haciéndolo bien es muy útil, también indicándoles un lugar desde el que atacar para poder flanquear.

Por fin me he pasado la misión 14 en legendario....el final ha sido un poco desesperante, pero ya le he cogido el truco a los enemigo finales "no me acuerdo el nombre bien" y se hace más sencillo. Menos mal que hay puntos de control por cada enemigo de los 3 que hay....

Mi GT es yelamoreno por si alguien quiere pasarla en cooperativo y a poder ser con alguna calavera.

Un saludo

Me puedes decir que estrategia seguiste? Estoy en heroico y lo he intentado ya 5 veces sin derribar ni a uno.

P.D: conseguido. Estrategia: no seguir ninguna, ir mas bien a saco XD


El supresor va muy bien contra ese enemigo y luego usas las columnas para evitar el ataque cuerpo a cuerpo,subes al primer escalón y ahí no te tocan. Pero vamos ya veo que lo has despachado bien.
Los guiris son los putos reyes del mambo por la noche.
Hola queria saber si habeis tenido algun problema con la campańa porque yo tengo problemas de sonido y se me congela bastante la imageb en muchas ocasiones ,es muy raro ya que ayer no me pasaba ,os ha pasaso a alguno de vosotro?
Tuigi escribió:Hola queria saber si habeis tenido algun problema con la campańa porque yo tengo problemas de sonido y se me congela bastante la imageb en muchas ocasiones ,es muy raro ya que ayer no me pasaba ,os ha pasaso a alguno de vosotro?

no, pero en tu caso de recomiendo reinstalarlo
Tuigi escribió:Hola queria saber si habeis tenido algun problema con la campańa porque yo tengo problemas de sonido y se me congela bastante la imageb en muchas ocasiones ,es muy raro ya que ayer no me pasaba ,os ha pasaso a alguno de vosotro?

Me la he pasado entera y ningún problema.
Muchas gracias por contestar ,lo estoy instalando otra vez
Pues la mision 7 en legendaria cuidado spoiler

lo mejor para matar al warden ha sido cojer el supresor subirme a una cima de la derecha asomarse poco y clavarle todo el cargador o medio y evitar el disparo de luz, para mi ha sido mano de santo
para muchos de América del sur, Asia, Australia, África, warzone no está funcionando, a mi me pilla una partida que dura 5-10 min después de horas de espera. ms no nos quiere al parecer [triston] Arena al menos funciona medianamente bien. Ojalá que lo arreglen pronto, aunque TMCC nunca funcionó bien, y a día de hoy se encuentra una partida de forma rápida.
Llevo unos días dándole al online y las impresiones no pueden ser mejores,diría que es el multijugador mas divertido que he jugado, y encima sin lag en ninguna partida, solido como una roca vamos. Si que es cierto que pega un bajón grafico respecto a la campaña pero vamos prefiero que vaya así de bien sacrificando otras cosas. Un saludo
Si hay alguien interesado en jugar un rato al cooperativo entre hoy y mañana que me agregue. Juego sobre todo por las tardes.

Por otro lado el juego me parece bastante bueno, pero algo escaso en contenido, y un poco lejos de la huella que dejaron halo 3 y sobre todo reach. Es cierto que a lo que he dedicado más tiempo es al multi, y que la campaña apenas la he tocado, solo la primera misión. Primera misión que me ha decepcionado con tanto tiro, y la veo un poco confusa, además que el arsenal de armas que han puesto a disposición tipo láser no son mi tipo para nada, y me parecen muy insulsas.
Supongo que luego y por lo que comenta la gente mejora bastante la cosa.
Luego gráficamente se mueve bastante fluido y en ese sentido es una delicia, pero luego esperaba algo un poco mejor en términos generales.

Como digo de momento me parece un buen halo, pero no a la altura de los mejores, con un multijugador más frenético y rápido que en otros halos y un poco escaso al rato de llevar jugándolo en cuanto a mapas, aunque luego añadirán más.

El que quiera añadirme para cooperativo como dije antes que lo haga, y podemos quedar por mp a una determinada hora incluso.

Un saludo y a disfrutarlo.
J-C-I escribió:Si hay alguien interesado en jugar un rato al cooperativo entre hoy y mañana que me agregue. Juego sobre todo por las tardes.

Por otro lado el juego me parece bastante bueno, pero algo escaso en contenido, y un poco lejos de la huella que dejaron halo 3 y sobre todo reach. Es cierto que a lo que he dedicado más tiempo es al multi, y que la campaña apenas la he tocado, solo la primera misión. Primera misión que me ha decepcionado con tanto tiro, y la veo un poco confusa, además que el arsenal de armas que han puesto a disposición tipo láser no son mi tipo para nada, y me parecen muy insulsas.
Supongo que luego y por lo que comenta la gente mejora bastante la cosa.
Luego gráficamente se mueve bastante fluido y en ese sentido es una delicia, pero luego esperaba algo un poco mejor en términos generales.

Como digo de momento me parece un buen halo, pero no a la altura de los mejores, con un multijugador más frenético y rápido que en otros halos y un poco escaso al rato de llevar jugándolo en cuanto a mapas, aunque luego añadirán más.

El que quiera añadirme para cooperativo como dije antes que lo haga, y podemos quedar por mp a una determinada hora incluso.

Un saludo y a disfrutarlo.


Agregado.

Desde mi punto de vista (por la misión 6 de campaña y solo unas cuantas partidas al multi) me está encantando, aún no puedo ponerle ni una pega a este halo
danix966 escribió:Que puñetera es la gente jugando en Arena, a la mínima que va perdiendo el equipo se desconectan.
No se suponía que iban a banear por hacer eso.

Ya te digo, yo no soy ningun pro pero aguanto asta el final, asi es dificil subir de cagegoria porque vas ganando y si alguno de tu equipo le estan dando pal pelo se pira y te dejan vendido y te hacen perder la partida que por lo que veo es lo que mas hace para subir de division, pero nada, te joden la partida y tan contentos, creo que deberian endurecer mas las sanciones por abandono de partida y bajarte de division al momento por abandonar la partida pero bueno es lo que hay.
Pues yo voy por la misión 7 y si me esta gustando pero...
Yo no se ustedes pero terminada la mision 6 y empezada la 7 con el equipo blue en el planeta perdido ese he visto varias cosas gráficas que no me han gustado nada, lo primero que paso por una de esas plantas y el jefe lo traspasa como si nada, :-? no hay colisión, otra cosa son algunos dientes de sierra que he visto, y otra cosa que no lo veis los escenarios muy encriptados j**der la mision 3 es un paseo, la 4 es un campo de batalla cerrado, la mision 5 dura un plis plas y lo estoy jugando en lejendario, la 6 la del ascensor ese hata llegar al pelican dura un suspiro, no se halo tiene su seña de identidad en batallas multitudinarias y aquí hasta la 7 ni lo he olido aún
Alguien tiene probelmas con la hoja de servicio?No se me carga,he bajado a nivel 1,y no me cuenta nada de nada...en cambio si puedo jugar online...
Ni reiniciando,router,consola,etc se carga...
En el online cuantos rangos hay? Bronce, Plata, Oro?

Joder una vez que le pillas el tranquillo... Menudo vicio amigos. También me encanta el diseño de los niveles de Arena, poco duran los niños rata...
Shadow_law escribió:Alguien tiene probelmas con la hoja de servicio?No se me carga,he bajado a nivel 1,y no me cuenta nada de nada...en cambio si puedo jugar online...
Ni reiniciando,router,consola,etc se carga...

A mi si que me sale todo normal, no se si será lo tuyo algún fallo temporal. Saludos
thenemesix escribió:En el online cuantos rangos hay? Bronce, Plata, Oro?

Joder una vez que le pillas el tranquillo... Menudo vicio amigos. También me encanta el diseño de los niveles de Arena, poco duran los niños rata...

Los rangos son, bronce, plata, oro, platino y diamante, cada uno de ellos va subiendo del 1 al 6 para pasar al próximo rango, y después de estos tienes onyx y champion, los cuales no tienen niveles como los anteriores rangos pero vas subiendo de posicion, por ejemplo en champion tienes desde el puesto 200 hasta el puesto 1, siendo este ultimo el mejor del mundo.
Por cierto, ¿niños rata en Halo 5? que me digas en Halo 4 que es totalmente casual vale, pero H5 es para hombres xD
Terminada mision 7 opiniones personales que veo hasta este punto como dije en el anterior :-?
Yo no se ustedes pero terminada la mision 7 con el equipo blue en el planeta perdido ese he visto varias cosas gráficas que no me han gustado nada, lo primero que paso por una de esas plantas y el jefe lo traspasa como si nada, :-? no hay colisión, otra cosa son algunos dientes de sierra que he visto, y otra cosa que no lo veis los escenarios muy encriptados j**der la mision 3 es un paseo, la 4 es un campo de batalla cerrado, la mision 5 dura un plis plas y lo estoy jugando en lejendario, la 6 la del ascensor ese hata llegar al pelican dura un suspiro, no se halo tiene su seña de identidad en batallas multitudinarias y aquí hasta la 7 ni lo he olido aún
La explicacion es que no han tocado ni el juego ni xbox one con un palo, son haters que vienen a contar peliculas, la mision 7 del planeta ese, supuestamente a jugado y no sabe ni como se llama? Tocate los cojones!!

El juego mueve escenarios con estructuras enormes, multitud de enemigos, enemigos descomunales, con una iluminacion bestial, con una ia que deja en pañales a los demas juegos y todo a 60 fps, encriptado??? Encriptado son las fases de uncharted4 de persecucion que lo unico que haces es disparar!! Eso es encriptado, lo demas son gilipolleces de los haters.
A mi ayer no me dejaba silenciar a todos, en las primeras partidas sí, luego ni puto caso, le hace falta un parchecito rápido al juego. Qué jartura de ratillas y sonidos de ultratumba. [+risas]
Estoy en la misión 6
en el planeta "ese"
no odio a Locke tanto como yo esperaba. De hecho no me cae mal siquiera.

Alguien que esté empapado en el mundillo Halo me puede responder a esto:

El personaje de Nathan Fillion es el mismo que el de ODST? Como es posible que haya pasado de soldado normal a Spartan? No se supone que los Spartan están modificados genéticamente y sometidos a un entrenamiento especial desde niños?


El juego me está gustando mucho, aunque el 4, ese tan odiado, a estas alturas me tenía más intrigado. Ojo, hablo solo de la campaña para 1 jugador.
ÓscarSG escribió:Los guiris son los putos reyes del mambo por la noche.

Ya te digo, ayer iba a jugar a las 2 de la mañana y me acorde de la paliza que me dieron el viernes noche y se me quitaron las ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Haber hoy si tengo mas suerte, porque solo puedo jugar por las noches
Shadow_law escribió:Alguien tiene probelmas con la hoja de servicio?No se me carga,he bajado a nivel 1,y no me cuenta nada de nada...en cambio si puedo jugar online...
Ni reiniciando,router,consola,etc se carga...


yo la hoja de servicios ni la miro, pero ayer por la noche hubo un problemilla con el live, a un colega y yo nos cerro la party no nos cargaba la tienda del online para comprar suministros durante un rato y no nos dejaba invitar a charla de voz durante un rato.
Vamos a ver
cuando llego al planeta ese que tiene que localizar a cortana la mision 7 los aspectos que veo gráficamente debian haber depurado mas ciertos espectos como las plantas que puedo traspasar, las plantas no se mueven cuando paso por ellas, cuando las golpeo por ejemplo lo probe en unas plantas verdes largas y no se mueven (clipping por un tubo) veo tambien un uso considerable de bump mapping, y algo de jaggies, pero lo compensa bien el anti-al... otra cosa que veo el cielo es un p**to mapping o estoy soñando es lo que personalmente veo y me paro a ver todo.
KilgoreT escribió:Estoy en la misión 6
en el planeta "ese"
no odio a Locke tanto como yo esperaba. De hecho no me cae mal siquiera.

Alguien que esté empapado en el mundillo Halo me puede responder a esto:

El personaje de Nathan Fillion es el mismo que el de ODST? Como es posible que haya pasado de soldado normal a Spartan? No se supone que los Spartan están modificados genéticamente y sometidos a un entrenamiento especial desde niños?


El juego me está gustando mucho, aunque el 4, ese tan odiado, a estas alturas me tenía más intrigado. Ojo, hablo solo de la campaña para 1 jugador.



Respecto a tu duda en el Spoiler

No todos los Spartan, o mejor dicho los proyecto Spartan, son criados desde niños. Eso fue el primer proyecto, del que Master Chief forma parte. Pero no fue así para subsequentes Spartans. Mira por ejemplo a Sarah Palmer. Ella al principio fue una ODST, pero tras ello se sometio a diversos tratamientos y entrenamientos para convertirse en una Spartan.
Narutin escribió:
ÓscarSG escribió:Los guiris son los putos reyes del mambo por la noche.

Ya te digo, ayer iba a jugar a las 2 de la mañana y me acorde de la paliza que me dieron el viernes noche y se me quitaron las ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Haber hoy si tengo mas suerte, porque solo puedo jugar por las noches

Se nota en las granadas un huevo,salen más tarde.
Uffff acabo de jugar una partida todos contra todos y me iba el muñeco a tirones unos lagazos muy serios, voy a probar otra a ver :)
La campaña a mi me ha encantado, exceptuando las mini misiones de dialogo (¿?) y
el final a lo Halo 2 dejandonos a medio camino en la lucha contra los creados(¿Quizá usen la llave de Janus para encontrar nueva tecnología para derrotarles?)
esta muy bien hecha.



El multijugador llevo unas cuantas partidas y jugando regular el sistema de rank de la arena en el modo variado me ha metido en Platino I. Muy divertido y adictivo especialmente Fuga
Dios acabo de perder 1 24 a 25!
Madre mia, este es mi primer halo, me meto directo al online porque para la campaña me quiero pasar antes los anteriores.

El caso es que obviamente voy perdidisimo en cuanto habilidades, armas y modos de juego, no entiendo nada xD, aunque la verdad es que no se me ha dado nada mal estas 3 primeras partidas.

Agradeceria que alguien me agregara para jugar y ayudarme ^^

Ipa88
Ok, te agrego y a ver si echamos unos multis
Campaña terminada,buen sabir en general,a mi el 4 me encanto argumentalmente(quiza no tanto de manera jugable)este le da un buen repaso,tambien a reach,por no hablar del multi...el mejor que he probado en One.
Por si alguien se apunta al online campaña coop. Mi gt es thyse.

Gracias
Buenas, alguien sabe que dia de la semana dan los 2 sobres del warzone req bundle ? o es a partir del dia en el que lo activas?
Campaña terminada en 7h en normal. En algunas zonas he muerto bastante :roto2:

Una autentica gozada. Me ha encantado. Esto jugarlo con amigos debe de ser brutal


---

He probado el online

La WarZone no me ha gustado. No me entero de nada

He probado el modo ese de capturar bandera y ese si me ha gustado a pesar de mi manquez extrema


Voy a darle un poquito más, solo un poquito más, pero me parece que mi juego online será el Battlefront
Yo estoy enganchado al modo online, la arena es una pasada, en cambio warzone no me termina de convencer, lo veo demasiado caótico, seguiré dándole a ver si me engancha como la arena.

Una cosa me queda clara, no me vuelvo a pillar un juego con multi sin servidores dedicados, cuando me matan es porqué el otro es mejor y aunque sea un manco y acabe muchas veces con ratios negativos es una gozada jugar con esos servers.

A ver si saco un poco de tiempo y me paso la campaña, pero es que el online me tiene maravillado [tadoramo]

Saludos [sonrisa]
Campaña terminada y me ha encantado, no es que sea un experto en Halo pues es el primero que consigo terminar y no conozco la trama ni el lore, pero gráficamente algunas fases me han dejado con la boca abierta, la que vas por los túneles a oscuras, tiene una iluminación brutal y a partir de la séptima, Shangelios creo que es, las 4 siguientes son impresionantes, tendrá sus fallos pero para mi es el primer juego next gen que juego desde que cambié las consolas
El online no me mola nada, nada
Una recomendacion para todos los que comenzais con warzone, elegir la segunda, asalto a zona de guerra, es un warzone simplificado y con media pantalla.
Para mi es el modo mas divertido ya que las partidas no se alargan y es basicamente controlar 2 edificios y la base final (o defenderla en el caso de estar en el otro team) y ayuda mucho a conocerse los mapas para luego entrar al modo normal de warzone.
Buenos pues ya me estoy encontrando a los americanos de turno,injugable es poco,una verguenza que no pongan filtro por regiones.
Bueno pues ya he jugado las 10 primeras clasis de por equipos. La verdad que para ser mi primer halo y no jugar shooters de normal, muy bien, las ultimas partidas he quedado con un ratio de 2. Me han puesto en plata 1, desconozco si es poco o que xD.

La verdad que me está encantando el modo online, aunque no tengo ni p.idea de como usar los suministros y demás.
yosu888 escribió:Buenos pues ya me estoy encontrando a los americanos de turno,injugable es poco,una verguenza que no pongan filtro por regiones.

Pues a mi la conexión me va de lujo, y tengo 20mb en casa que no es ninguna burrada, solo en contadas ocasiones me han dado lagazos y supongo que habrá sido algún problema puntual de los servidores, pero vamos que en cuestión de lag es el mejor Halo de consola con mucha diferencia...
Ya recibi la consola nueva del SAT de Xbox, y de puta madre la verdad, 2 días han tardado desde que di el aviso con lo del "Cambio Avanzado". En este sentido un 10 para Microsoft sin duda, por la atención y servicio.

Gracias a lo cual ya he podido darle el primer tiento a "Jeilo Fayf".

CAMPAÑA:

Solo hice dos fases y media y la verdad es que pinta entretenido, pero no soy muy frikardo de la saga, asi que la historia y demás me la sopla bastante.

Los 60fps un acierto total, y la jugabilidad muy bien pulida. Lo empezé en nivel "Normal" y los enemigos me han parecido algo mongers, sobre todo los Elites del nivel 2... Quizá tenga que subirla a "Heróico" para ver si hay cambios..

En fin, pinta entretenida.

MULTIJUGADOR:

La chicha de verdad y la parte que más me ha gustado y viciado con amplisima diferencia.

De nuevo recalcar que los 60 le sientan como un guante y que los recortes gráficos que conlleva (que los tiene...) para mi merecen la pena totalmente. El juego se ve bien, pero han primado lo jugable por encima de todo y se nota.

He probado varios modos de "Arena", directos, cortos y sencillos. Creo que ofrecen un modo muy compacto pero, a la vez, suficientemente variado para contentar a quien busque diferentes estilos de juego.

Los nuevos movimientos ("dash", trepar, carga...etc..) creo que le sientan bien, aportando más movilidad sin excesivas locuras.

El diseño de los mapas en general cojonudo, sencillos y muy geometricos varios de ellos, pero muy atractivos tanto en su estructura como en la parte artística e iluminación.

Aparte el modo "Warzone" me ha sorprendido para bien, esa especie de "Battlefiled compactado y metido en un entorno Halo".

Fueron 3-4 partidas y aún no le he pillado bien la dinámica, pero lo visto me ha gustado MUCHO. A este parece importante darle en equipo...


En fin, le tengo que dar más a fondo, pero de momento me ha convencido y divertido bastante, sobre todo en su faceta multijugador.

A ver si coincidimos varios de aquí para echar unas partidejas!

salu2
Rebozamiento escribió:
yosu888 escribió:Buenos pues ya me estoy encontrando a los americanos de turno,injugable es poco,una verguenza que no pongan filtro por regiones.

Pues a mi la conexión me va de lujo, y tengo 20mb en casa que no es ninguna burrada, solo en contadas ocasiones me han dado lagazos y supongo que habrá sido algún problema puntual de los servidores, pero vamos que en cuestión de lag es el mejor Halo de consola con mucha diferencia...
cuando subas de rango y te ponga con los yankis me cuentas.
10721 respuestas