Halo 5

nestorr escribió:Hola compañeros, os dejo unas dudas sobre el argumento de la campaña para quien le apetezca contestarme.
1. Porque esta la doctora hasley con el covrnant, que hace ahí?
2. Porque no quiere la unsc que el jefe maestro vaya a la llamada de cortana? Porque ellos sospechan que cortana es "mala" y tienen miedo de que el jefe maestro por el apego emocional no se de cuenta ?
3. En que momento de la historia el jefe pasa de ser un objetivo que el equipo osiris tiene que capturar por desobediencia y demás a ser un objetivo que tienen que intentar rescatar y ayudar?

Un saludo y gracias!

Me auto-cito para ver si alguien me puede contestar. La primera pregunta ya la tengo más o menos clara. Un saludo
Campaña terminada en normal, me ha gustado todo lo que viene caracterizando a los Halo, diria que mas que Halo 4. Pero... es corto de coj****!!!!

No soy ninguna maquina ni mucho menos, ni speedrunner ni nada de eso... 5 horas y 15 min... Me ha matado la poca duración... :O

Ahora a darle al multi y en legendario!

Un saludo a todos!
danix966 escribió:
chorris escribió:Por lo que veo nadie se ha pasado la campaña en legendaria en solitario.
En el final del cap14 es jodido de cojones. Llevo desde ayer y nada no hay manera.

He visto que hay un video en youtuve
de un guiri que se sube a una plataforma y de ahi salta a otra y consigue pasar sin tener que matarlos.
, pero yo no he sido capaz de poder hacerlo.

Yo estoy en ello, la empece en heroico pero a partir de la misión 3 cambie a legendario.
Ahora voy por la misión 11 y aunque ha habido partes donde he muerto bastantes veces no llega al punto de desesperarme, ya veré que pasa con la misión 14 ¿tan chunga es?


Ya lo veras por ti mismo.
Yo también estoy en legendario y hay partes que son realmente chungas,ya llevo 5 craneos...
Por meter temas de calado en el debate. NO os parece que los elites estan muy devaluados en este juego?. Quiero decir que en legendario en los halos anteriores ni de coña te los podias cargar con la facilidad de ahora.

sosiso escribió:Campaña terminada en normal, me ha gustado todo lo que viene caracterizando a los Halo, diria que mas que Halo 4. Pero... es corto de coj****!!!!

No soy ninguna maquina ni mucho menos, ni speedrunner ni nada de eso... 5 horas y 15 min... Me ha matado la poca duración... :O

Ahora a darle al multi y en legendario!

Un saludo a todos!


Es que jugarlo en normal ... :). Yo lo juego en Legendario y ahi si que te cuesta avanzar y te lo piensas. en normal es que debe ser tirado de cojones.
Este juego en normal es una broma

Yo los halo siempre los juego la primera pasada en heroico para que mole pero no me sature la dificultad

La segunda pasada en legendario
Molonator69 escribió:Por meter temas de calado en el debate. NO os parece que los elites estan muy devaluados en este juego?. Quiero decir que en legendario en los halos anteriores ni de coña te los podias cargar con la facilidad de ahora.

sosiso escribió:Campaña terminada en normal, me ha gustado todo lo que viene caracterizando a los Halo, diria que mas que Halo 4. Pero... es corto de coj****!!!!

No soy ninguna maquina ni mucho menos, ni speedrunner ni nada de eso... 5 horas y 15 min... Me ha matado la poca duración... :O

Ahora a darle al multi y en legendario!

Un saludo a todos!


Es que jugarlo en normal ... :). Yo lo juego en Legendario y ahi si que te cuesta avanzar y te lo piensas. en normal es que debe ser tirado de cojones.

Los élites quizás han bajado un escalón si,pero los que han subido dos son los hunters y los knight en legendario te hacen sudar tinta.Este juego es como el gears, en normal es fácil
OFF-TOPIC: ¿Soy el único que cuando oye "Un soldier menos" entiende "Un Sonyer menos"? [buuuaaaa]

Lo digo en serio, obviamente sé que dice "soldier" y será defecto profesional pero, vaya, no dejo de oír "Sonyer".
como se consiguen las calaveras?
voy en la misión 9 y no he pillado ninguna xd
Skin gratuito para el rifle de asalto aqui:

http://experience-halo-5-guardians.xbox.com/

Solo teneis que mirar los 10 videos de 5 segundos, son clips de la historia, nada relevante, y sin spoilers.
que sensibilidad llevais en el online? le he metido una mas y se me sigue quedando corto, parezco una torreta paralitica.
(mensaje borrado)
Ppues a mi me ha durado mas de 15 horas la campaña en legendario, pero es lo que tiene buscar datos y calaveras. (aun asi me faltaron muchas, que tirare de youtube, para rascar loslogros, ya que me kimagino qué muchas calaveras solo salen si haces ciertas cosas.)

En historia, me esperaba lopeor, escuchando comentarios del foro, y me ha ssorprendido gratamente, me ha gustado muchísimo, algunas misiones muy épicas, las ccinemática brutales


En resumidas, muy buen sabor de boca, con la mismasensación cuando acabas una sserie y sabes que tienes que esperar a la proxima temporada..
huesin escribió:como se consiguen las calaveras?
voy en la misión 9 y no he pillado ninguna xd


Buscandolas
davokazaki escribió:
huesin escribió:como se consiguen las calaveras?
voy en la misión 9 y no he pillado ninguna xd


Buscandolas

has sudado eh? [qmparto] [qmparto]
chor escribió:
davokazaki escribió:
huesin escribió:como se consiguen las calaveras?
voy en la misión 9 y no he pillado ninguna xd


Buscandolas

has sudado eh? [qmparto] [qmparto]

jajajaja yo nada mas que busco covenants desos
Me hago la mejor partída de zona de guerra con casi 2000 puntos, la mejor que me haré en mi vida ver o yo, y cuando acaba en la carga me dice que se a perdido la conexión con el servidor.. La madre que los parió, todo a la mierda.
Tranca Venosa escribió:que sensibilidad llevais en el online? le he metido una mas y se me sigue quedando corto, parezco una torreta paralitica.
Yo uso la 10, la maxima.

Pero claro, yo estoy acostumbrado a juegos muy freneticos tipo Unreal y con menos se me queda corta, muy corta. Si te acostumbras marca diferencia ya que muchos ni la tocan o ni de coña la suben tanto.
Después de más de 15 horas me lo he pasado. Gran juego, me encantó. Esta a la altura o superior que otros Halo perfectamente para mi gusto. Cinematecas, gráficos, hilo argumental, etc... Recomendado 100%

Y el online es una pasada, gran variedad y mucha personalización.
angelillo732 escribió:Me hago la mejor partída de zona de guerra con casi 2000 puntos, la mejor que me haré en mi vida ver o yo, y cuando acaba en la carga me dice que se a perdido la conexión con el servidor.. La madre que los parió, todo a la mierda.


No te quejes. Yo llevo toda la semana con ese problema. Sino preguntale a @xhakarr. Hoy la conectare directamente de cable a ver si asi no me caigo
Una duda del juego:

La voz de Cortana, ¿la escucháis más bajo que el resto de las voces? Es que ha habido momentos que apenas la oía y eso que pongo fuerte loa altavoces. En cambio, con el resto de personajes no he tenido problema. Se les oye perfectamente.
Ayer lo estuve viendo en directo y menuda calidad que gasta, se ve increíble y lo bien que sientan los 60 pfps. Pero ademas la intro me gusto bastante , sobretodo por que recordó ( un poco) a la intro del Crysis xD . No soy mucho de Halo y menos del su multijugador , pero cuando pueda y tenga una One lo comprare seguro . Solo por la fluidez que gasta lo merece
El modo campaña me está pareciendo INCREÍBLE. Épico como muy pocos juegos. Me acabo de pasar la misión 7 y ha sido una pasada [boing] [boing]. Por ahora me está pareciendo de 10.
Con tanto buen comentario al final ha caído, 59.95 en game.es con dlc y camiseta.
vinotinto escribió:Una duda del juego:

La voz de Cortana, ¿la escucháis más bajo que el resto de las voces? Es que ha habido momentos que apenas la oía y eso que pongo fuerte loa altavoces. En cambio, con el resto de personajes no he tenido problema. Se les oye perfectamente.

a mi me paso igual en alguna fase
Se sabe algo de cuando sacaran nuevos mapas ? Estos estan muy bien pero ya los habre jugado un monton de veces cada uno.

Sobretodo tengo curiosidad por los nuevos maps del Warzone.
Un saludo.
Jin_zip escribió:Con tanto buen comentario al final ha caído, 59.95 en game.es con dlc y camiseta.



Y yo aún sigo esperando la puñetera camiseta y el pin...

A alguien le ha llegado la camiseta??
nestorr escribió:
nestorr escribió:Hola compañeros, os dejo unas dudas sobre el argumento de la campaña para quien le apetezca contestarme.
1. Porque esta la doctora hasley con el covrnant, que hace ahí?
2. Porque no quiere la unsc que el jefe maestro vaya a la llamada de cortana? Porque ellos sospechan que cortana es "mala" y tienen miedo de que el jefe maestro por el apego emocional no se de cuenta ?
3. En que momento de la historia el jefe pasa de ser un objetivo que el equipo osiris tiene que capturar por desobediencia y demás a ser un objetivo que tienen que intentar rescatar y ayudar?

Un saludo y gracias!

Me auto-cito para ver si alguien me puede contestar. La primera pregunta ya la tengo más o menos clara. Un saludo

la cosa va así
R.1: En halo 4 existe una "segunda" campaña -es más un modo-, llamado spartan ops donde juegas con spartans IV, ahí hay videos donde muestran al team majestic y a halsey, el lider del remanente coventant está de aliado de forma temporal con la dra. por la búsqueda de un artefacto forerunner que da acceso a la tecnología de ellos. Y la dra. en su personalidad pragmática, se une a ellos para seguir investigando de mejor forma a los forerunner, pero la unsc no lo sabe. Puedes ver los videos por youtube si es que no quieres jugarlo.

R.2: El jefe está "evolucionado" genéticamente, según lo pasado en halo 4, él puede tener acceso al manto de responsabilidad -aunque esto es más conocimiento y una ideología-, y con lo sucedido con cortana -más lo informado por halsey-, temen que john sea manipulado por ella para sus propios fines. Recuerda que en halo 4 hubo muchos clones de ella que se fusionaron con el dominio; fuente de conocimiento forerunner y es como el elixir de vida de las IA.

R.3: eso pasa justo en halo 5, en la segunda mision, donde el jefe decide desobedecer a la unsc para ir donde cortana, luego en meridian cuando se libera el guardian, lo hacen responsable indirecto de las muertes del planeta que fueron causados por los impactos. Locke es un agente encubierto de la ONI, que ahora es un spartan, pero sigue recibiendo órdenes de ellos, por eso dice: "no es la primera vez que participo en misiones que no existen", dando a mostrar que hace las cosas "sucias" de la oni. Y a lo mejor quieren evitar que el jefe hable o se de cuenta de la verdad.

Luego, cuando el blue team va a genesis, previo a eso locke se reúne con el inquisidor de las espadas de sanghelios, que se encuentra en una guerra civil. Como la primera forma de "traerlo" de vuelta no funcionó, halsey le dice que hable con él y que le diga que cortana no está bien, y john se da cuenta de eso cuando en meridian murió millones de personas por culpa de cortana al extraer al guardian. Por lo tanto, la única motivación de locke para cazarlo era lo sucedido en meridian, pero gracias a halsey, el spartan cambia un poco la idea de lo que está pasando. Por eso al final decide ayudarlo, porque john, al igual que toda la infinity, busca respuestas a lo que está sucediendo con cortana.

espero haber aclarado esto. En muchas páginas de review se habla de que la historia es incoherente con los hechos, pero es cosa de prestar atención a los diálogos, sobre todo en halo 4.
EnekoDeep escribió:Se sabe algo de cuando sacaran nuevos mapas ? Estos estan muy bien pero ya los habre jugado un monton de veces cada uno.

Sobretodo tengo curiosidad por los nuevos maps del Warzone.
Un saludo.

Yo no esperaría mapas hasta por lo menos febrero, seguramente será en formato pack, y con los antecedentes que hay y encima que van a ser gratis, yo no esperaría más de 3 por pack, y supongo que serán variados, lo que quiero decir es que igual cae sólo un mapa para warzone.
A ver si meten pronto big team battle y apaña ésto. Porque me parece que el multi está cojo.
sirantonio escribió:Ppues a mi me ha durado mas de 15 horas la campaña en legendario, pero es lo que tiene buscar datos y calaveras. (aun asi me faltaron muchas, que tirare de youtube, para rascar loslogros, ya que me kimagino qué muchas calaveras solo salen si haces ciertas cosas.)

En historia, me esperaba lopeor, escuchando comentarios del foro, y me ha ssorprendido gratamente, me ha gustado muchísimo, algunas misiones muy épicas, las ccinemática brutales


En resumidas, muy buen sabor de boca, con la mismasensación cuando acabas una sserie y sabes que tienes que esperar a la proxima temporada..

Pues mis felicitaciones porque en legendario es todo un reto,yo estoy en ello y hay puntos que son desesperantes
escape20 escribió:
nestorr escribió:
nestorr escribió:Hola compañeros, os dejo unas dudas sobre el argumento de la campaña para quien le apetezca contestarme.
1. Porque esta la doctora hasley con el covrnant, que hace ahí?
2. Porque no quiere la unsc que el jefe maestro vaya a la llamada de cortana? Porque ellos sospechan que cortana es "mala" y tienen miedo de que el jefe maestro por el apego emocional no se de cuenta ?
3. En que momento de la historia el jefe pasa de ser un objetivo que el equipo osiris tiene que capturar por desobediencia y demás a ser un objetivo que tienen que intentar rescatar y ayudar?

Un saludo y gracias!

Me auto-cito para ver si alguien me puede contestar. La primera pregunta ya la tengo más o menos clara. Un saludo

la cosa va así
R.1: En halo 4 existe una "segunda" campaña -es más un modo-, llamado spartan ops donde juegas con spartans IV, ahí hay videos donde muestran al team majestic y a halsey, el lider del remanente coventant está de aliado de forma temporal con la dra. por la búsqueda de un artefacto forerunner que da acceso a la tecnología de ellos. Y la dra. en su personalidad pragmática, se une a ellos para seguir investigando de mejor forma a los forerunner, pero la unsc no lo sabe. Puedes ver los videos por youtube si es que no quieres jugarlo.

R.2: El jefe está "evolucionado" genéticamente, según lo pasado en halo 4, él puede tener acceso al manto de responsabilidad -aunque esto es más conocimiento y una ideología-, y con lo sucedido con cortana -más lo informado por halsey-, temen que john sea manipulado por ella para sus propios fines. Recuerda que en halo 4 hubo muchos clones de ella que se fusionaron con el dominio; fuente de conocimiento forerunner y es como el elixir de vida de las IA.

R.3: eso pasa justo en halo 5, en la segunda mision, donde el jefe decide desobedecer a la unsc para ir donde cortana, luego en meridian cuando se libera el guardian, lo hacen responsable indirecto de las muertes del planeta que fueron causados por los impactos. Locke es un agente encubierto de la ONI, que ahora es un spartan, pero sigue recibiendo órdenes de ellos, por eso dice: "no es la primera vez que participo en misiones que no existen", dando a mostrar que hace las cosas "sucias" de la oni. Y a lo mejor quieren evitar que el jefe hable o se de cuenta de la verdad.

Luego, cuando el blue team va a genesis, previo a eso locke se reúne con el inquisidor de las espadas de sanghelios, que se encuentra en una guerra civil. Como la primera forma de "traerlo" de vuelta no funcionó, halsey le dice que hable con él y que le diga que cortana no está bien, y john se da cuenta de eso cuando en meridian murió millones de personas por culpa de cortana al extraer al guardian. Por lo tanto, la única motivación de locke para cazarlo era lo sucedido en meridian, pero gracias a halsey, el spartan cambia un poco la idea de lo que está pasando. Por eso al final decide ayudarlo, porque john, al igual que toda la infinity, busca respuestas a lo que está sucediendo con cortana.

espero haber aclarado esto. En muchas páginas de review se habla de que la historia es incoherente con los hechos, pero es cosa de prestar atención a los diálogos, sobre todo en halo 4.

Muchas gracias compañero
Soulblad3 escribió:
EnekoDeep escribió:Se sabe algo de cuando sacaran nuevos mapas ? Estos estan muy bien pero ya los habre jugado un monton de veces cada uno.

Sobretodo tengo curiosidad por los nuevos maps del Warzone.
Un saludo.

Yo no esperaría mapas hasta por lo menos febrero, seguramente será en formato pack, y con los antecedentes que hay y encima que van a ser gratis, yo no esperaría más de 3 por pack, y supongo que serán variados, lo que quiero decir es que igual cae sólo un mapa para warzone.
A ver si meten pronto big team battle y apaña ésto. Porque me parece que el multi está cojo.


Estoy deacuerdo, faltan mapas y el imprescindible big team , ya que a mi el warzone no me convence nada. Ahora mismo el único modo online bueno es el asesino y hay muy pocos mapas disponibles, se están repitiendo continuamente. Como has dicho el online ahora mismo esta cojo.
Empiezo la misión 8...

Me da mucho respeto después de todo lo que habéis contado...
Finalizado. Corto,muy corto y muy fácil,no porque no mueras que mueres sino porque te reviven y tienes una segunda oportunidad o tercera o cuarta. La historia bien, la campaña psaaa ,la esperaba más larga mucho más larga,las misiones son muy cortas 30-40 min.
Ahora es superdivertido de jugar y muy rejugable,me gusta mucho el sistema que han implementado.
El online muy bueno,muy divertido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:El modo campaña me está pareciendo INCREÍBLE. Épico como muy pocos juegos. Me acabo de pasar la misión 7 y ha sido una pasada [boing] [boing]. Por ahora me está pareciendo de 10.


+1
Hola buenas, somos 3 amigos que estamos dandole bastante al halo, y si hubiesa alguien que ya supiese jugar que fuese tan amable de echarse unas partidillas con nosotros, se lo agradeceriamos eternamente. Gt: z4kros
manmartin escribió:Finalizado. Corto,muy corto y muy fácil,no porque no mueras que mueres sino porque te reviven y tienes una segunda oportunidad o tercera o cuarta. La historia bien, la campaña psaaa ,la esperaba más larga mucho más larga,las misiones son muy cortas 30-40 min.
Ahora es superdivertido de jugar y muy rejugable,me gusta mucho el sistema que han implementado.
El online muy bueno,muy divertido.

Juega en legendario y me cuentas más XD
manmartin escribió:Finalizado. Corto,muy corto y muy fácil,no porque no mueras que mueres sino porque te reviven y tienes una segunda oportunidad o tercera o cuarta. La historia bien, la campaña psaaa ,la esperaba más larga mucho más larga,las misiones son muy cortas 30-40 min.
Ahora es superdivertido de jugar y muy rejugable,me gusta mucho el sistema que han implementado.
El online muy bueno,muy divertido.

En que nivel de dificultad lo has jugado?
En heroico. En legendario suele jugar la segunda o tercera vez. Me he pasado todas las campañas de halo cinco o seis veces y este es corto.
manmartin escribió:En heroico. En legendario suele jugar la segunda o tercera vez. Me he pasado todas las campañas de halo cinco o seis veces y este es corto.


Pues como la de Halo 3.
Alguien para unos online esta noche? estamos 2 y nos gustaria ser 4
Una pregunta. ¿Sirve de algo ir agachado?. Yo apenas lo utilizo pero veo mucha gente que sí....
pacodopoulos escribió:Una pregunta. ¿Sirve de algo ir agachado?. Yo apenas lo utilizo pero veo mucha gente que sí....


Si no me equivoco, el radar no te detecta... aunque con lo mal hecho que esta el radar, no se por que se preocupan tanto! jajaja
pacodopoulos escribió:Una pregunta. ¿Sirve de algo ir agachado?. Yo apenas lo utilizo pero veo mucha gente que sí....


No se pero to kiski se agacha cuando les estas disparando, no lo veo muy util...
Pues yo y mi hermano nos hemos llevado una decepción de esas que hacia tiempo no teníamos con el juego. Íbamos todo felices a jugar en cooperativo a pantalla dividida, ya que todos los Halos los hemos jugado así... y vaya decepción ver que no hay opción ha jugarlo a 2. No me lo acabo de creer aún, para mi es como un ritual siempre que salía un Halo :(

Supongo esto me pasa por no estar informado como antaño de estas cosas... no quería leer nada del juego para disfrutarlo al máximo y.... en fin, muy mal, sinceramente para mi no tiene excusa que no lo hayan puesto al menos en la campaña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KKnot escribió:Pues yo y mi hermano nos hemos llevado una decepción de esas que hacia tiempo no teníamos con el juego. Íbamos todo felices a jugar en cooperativo a pantalla dividida, ya que todos los Halos los hemos jugado así... y vaya decepción ver que no hay opción ha jugarlo a 2. No me lo acabo de creer aún, para mi es como un ritual siempre que salía un Halo :(

Supongo esto me pasa por no estar informado como antaño de estas cosas... no quería leer nada del juego para disfrutarlo al máximo y.... en fin, muy mal, sinceramente para mi no tiene excusa que no lo hayan puesto al menos en la campaña.


Lo anunciaron desde hace tiempo, no ha sido ningún engaño.
Ahora que lo comentan,¿en el multi de puede jugar a pantalla partida? Es que ni lo he probado porque creo que no ,como la campaña. Por cierto,q les pasa a los mapas como "unión" no les llegaba el presupuesto o qué ,xq vaya tela ,esos mapas pasan por halo 3.
Os pongo un par de capturas de video de partidas online que me han hecho mucha gracia, estas cosas solo pasan en los Halo xD

- Moongoose, el vehículo más estable de Halo xD:
https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 493bcb67e5

- Sandwitch mecánico:

https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 493bcb67e5
Alguien ha intentado armar al guardian ? XD de solo verlo llego a transpirar helado.
10721 respuestas