manmartin escribió:FranScorpions escribió:No paro de leer que la campaña es la caña de España y demás universo, pero a mí el principio no me gusta nada, lo veo muy soso el juego, exceptuando la cinemática que es espectacular.
No sé, pegando tiros sin ton ni son a todas partes, y matándote cada 2x3 y reanimándote tus compañeros hasta que en una de las veces se los cargaban a ellos también cuando me intentaban reanimar y mi personaje ha muerto y he empezado desde bastante atrás. No me ha divertido nada de nada ese comienzo y lo he quitado aburrido a la media hora o así.
Espero que más adelante mejore porque sino sería una decepción muy gorda para mí.
Tranquilo, llevo pegados muchos tiros en halo y de primeras no me gusto nada. Si mueres mucho y no tienes experiencia con halo baja el nivel de dificultad a normal e incluso fácil hasta que le cojas el hilo a las armas y a la forma de jugar. Hay momentos en que hay muchos enemigos,demasiados como para salir a pecho descubierto e interesa más buscar un punto desde el que puedas ir elemininando a los enemigos y cubriendote. Yo siempre sigo la máxima de evitar al bicho tocho y matar al pequeño. Evita al elite mata,L knight o al soldier y mata grunts ,jackals bastardos y crawlers . Luego te cobras las piezas mayores que verás que es más fácil. En cuanto a la historia,como te comentaba antes al empezar el juego me quedé un poco como perdido,no entendía muy bien el porque del juego y he jugado halo 4 y las espartan ops,más adelante esa sensación se atenua.
Yo al contrario, siempre he sido de cargarme primero al jefe, así los pequeños salen corriendo, aunque eso pasaba en los Halos anteriores (me pasé los 3 primeros, el 4 no lo jugué) pero en éste no parece qie pase igual, mato a un jefe y los demás siguen pegando tiros como si nada.
Estoy en el nivel heróico, que creo que es el penúltimo, creía que por mi experiencia en los 3 primeros no me costaría mucho, pero veo que me equivocaba porque me matan cada 2x3. Y bueno no me ha gustado el principio por lo que comenté antes, disparos sin ton ni son a tropecientos mil enemigos, los cuales te revientan mil veces, y durante la media hora que he jugado ha sido igual y me he cansado y lo he dejado.
Pero bueno, a lo mejor te hago caso y pongo el nivel de dificultad normal, eso si es que me deja ya con la partida a medias. Y continuaré dándole a ver si mejora el juego, porque esa media hora me ha parecido un truñaco, no me ha divertido nada de nada, me daba incluso la sensación de estar jugando online (que no me gusta nada jugar online) por eso de estar pegando tiros a todas partes y a todo lo que se mueve.
En fin, mañana será otro día y lo probaré un rato más, habrá sido un mal día hoy para probarlo, a lo mejor.
Un saludo.