Halo 5

SifilisxD escribió:Cuando ya lo a leído medio foro no xD?

Lo dicho, relaja tu de escribir nada campeón...


Aprende a leer y luego acusa

NO he editado mi mensaje. LEE y NO verás spoiler alguno

En el momento que cito al forero para recriminar el uso de spoiler ELIMINO inmediatamente el spoiler en sí dejando el resto del texto original. En mi cita se lee su texto SIN spoiler desde el mismo momento que doy a "responder". "campeón?

No toquemos los huevos por la mañana temprano

Solo te he dicho que leas bien antes de acusar. Relájate antes de dar palos a nadie y mira si llevas el 100% de la razón para hacerlo. Que te has equivocado y mucho


Fin de mi conversación contigo al respecto. No voy a enturbiar el hilo
Haya paz. Creo que vi de refilón a algún usuario que sí que le citó el spoiler sin spoiler pero es que no quise mirar -ni voy a hacerlo- así que se ha debido confundir (aunque lo de "campeón" es de Hermano Mayor y me pone hasta a mí de mala hostia).
Szasz escribió:
rikimaru82 escribió:
xhakarr escribió:@rikimaru82 puede que lo tengas desactivado? Igualmente lo de los asesinatos es una full te pueden matar mientras los estas ejecutando


Mmmm no sabía que se podía activar/desactivar pero le echaré un vistazo seguro que hay algo en opciones,no?

gracias a todos por las respuestas!


Mantienes el boton de golpear cuerpo a cuerpo?

Si no lo mantienes no asesina (no hace la animación). Solo le da una ostia y al estar de espaldas lo matas de un golpe.


Pues ahora que lo mencionas...no lo mantenía solo lo clicaba!! vale miraré si lo tengo activado y luego cuando ejecute mantendré el botón apretado!

Gracias!
Scopata escribió:Haya paz. Creo que vi de refilón a algún usuario que sí que le citó el spoiler sin spoiler pero es que no quise mirar -ni voy a hacerlo- así que se ha debido confundir (aunque lo de "campeón" es de Hermano Mayor y me pone hasta a mí de mala hostia).


Por mi parte pido disculpas por entrar al trapo

Fui yo quien cité SIN spoiler
Acabo de hacer unas capturas de pantalla desde el móvil donde se puede leer mi mensaje SIN edición (otros si se ven con edición) y libre de contenido de la trama o futuras tramas

No quiero que se me avuse por algo que no hice

No obstante, una vez con las capturas de dejan constancia, voy a editar el mensaje para tranquilidad del personal, para evitar malentendidos futuros

Un saludo
el juego en linea por la mañana y tarde es buenisimo , llegando la noche y madrugada mejor jugar a otra cosa , entran en masa los americanos y es cuando son casi dioses en las partidas , pasando cosas muy raras
Busco gente para jugar online al halo!! que siempre me tocan guiris paquetes XD

No es que sea muy pro pero me gusta ganar [uzi]

gametarg Deathkonen

halo me a vuelto a enganchar a la consola!! ratataaaa
ricky-simo escribió:
Scopata escribió:Haya paz. Creo que vi de refilón a algún usuario que sí que le citó el spoiler sin spoiler pero es que no quise mirar -ni voy a hacerlo- así que se ha debido confundir (aunque lo de "campeón" es de Hermano Mayor y me pone hasta a mí de mala hostia).


Por mi parte pido disculpas por entrar al trapo

Fui yo quien cité SIN spoiler
Acabo de hacer unas capturas de pantalla desde el móvil donde se puede leer mi mensaje SIN edición (otros si se ven con edición) y libre de contenido de la trama o futuras tramas

No quiero que se me avuse por algo que no hice

No obstante, una vez con las capturas de dejan constancia, voy a editar el mensaje para tranquilidad del personal, para evitar malentendidos futuros

Un saludo


Sin animo de calentar mas mira tu cita de la pag 683 que a mi me sale sin spoiler y supongo que a los demas tambien.
Saludos
@xhakarr ya he visto lo de la muerte triple si te das cuenta el primero se lanza al vacio y me da que los otros dos le siguen. El ¿por que? dios lo sabra xD
@tritio
Mi mensaje está libre de spoiler. Lo eliminé antes de enviar el mensaje

Se lee todo excepto el spoiler

Saludos

Pd. No estás calentando nada hombre! Tratas de ayudar
ricky-simo escribió:@tritio
Mi mensaje está libre de spoiler. Lo eliminé antes de enviar el mensaje

Se lee todo excepto el spoiler

Saludos

Pd. No estás calentando nada hombre! Tratas de ayudar

Yo me he comido el spoiler de ti xD. Mira bien porque yo sigo viendolo que lo tienes citado sin spoiler. De todas formas ya te han reportado supongo que en breve pasaran a eliminar el spoiler
Grinch escribió:@xhakarr ya he visto lo de la muerte triple si te das cuenta el primero se lanza al vacio y me da que los otros dos le siguen. El ¿por que? dios lo sabra xD


Se cagan al verme y ver lo pr0 que soy xD

Arregla la conexión hoy x diox :D
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr ya he visto lo de la muerte triple si te das cuenta el primero se lanza al vacio y me da que los otros dos le siguen. El ¿por que? dios lo sabra xD


Se cagan al verme y ver lo pr0 que soy xD

Arregla la conexión hoy x diox :D

despues de hacer 30 comprobaciones de internet tanto por wifi como por cable y que todo iba correcto. Me conecte de nuevo a una arena y me volvio a echar. Llame a los de ono casi cagandome en quemar su sucursal de vodafone y dicen que entre hoy y mañana me "llamara" un tecnico. Igualmente sino lo arreglan han puesto fibra de jazztel hace poco en mi edificio. Asi que sino lo arreglan puerta a ono . Ya me tienen hasta los mismisimos. Que en vez de acostarme relajado y agusto despues de jugar un ratillo termino acostandome con mala leche
Ok se ve todo menos el spoiler es cierto xDD
Los que se tiran en el video de antes de la triple muerte escogieron la opcion facil xDD
tritio escribió:Ok se ve todo menos el spoiler es cierto xDD
Los que se tiran en el video de antes de la triple muerte escogieron la opcion facil xDD


Uff al fin!!! He podido demostrar mi inocencia y con el mensaje sin editar

Ahora puedo irme a jugar tranquilo :)


GRACIAS!!

Ahora espero que moderación NO haga caso a los reportes hacia mi nick
ricky-simo escribió:
tritio escribió:Ok se ve todo menos el spoiler es cierto xDD
Los que se tiran en el video de antes de la triple muerte escogieron la opcion facil xDD


Uff al fin!!! He podido demostrar mi inocencia y con el mensaje sin editar

Ahora puedo irme a jugar tranquilo :)


GRACIAS!!


Aun asi, es culpa del otro usuario, con la rabia puedes citar el spoiler sin querer.... Que el juego salió hace dos días y siempre pasa lo mismo en todos los hilos con los spoilers.
xhakarr escribió:
ricky-simo escribió:
tritio escribió:Ok se ve todo menos el spoiler es cierto xDD
Los que se tiran en el video de antes de la triple muerte escogieron la opcion facil xDD


Uff al fin!!! He podido demostrar mi inocencia y con el mensaje sin editar

Ahora puedo irme a jugar tranquilo :)


GRACIAS!!


Aun asi, es culpa del otro usuario, con la rabia puedes citar el spoiler sin querer.... Que el juego salió hace dos días y siempre pasa lo mismo en todos los hilos con los spoilers.

No no, fijate bien que me acabo de dar cuenta que no pone la palabra magica y esta sin editar asi que Ricky lleva razon desde el principio, solo cita borrando la palabra clave. Con el cabreo no hemos leido bien. Saludos
Vale acabo de revisarlo y es cierto has quitado la palabra que jode... pero me la has jodido por el mensaje privado que abri el spoiler xD . Pero bueno Igualmente si ono no me arregla nada poco podre jugar ...
Que risas en la mision 10 con el grunt sentado al borde del acantilado, los grunts son la hostia.
Si no lo habeis visto os recomiendo volver a hacer la mision, no tiene desperdicio.
Para mi la misión TOP, de todos los halos, hasta ahora es

La batalla de Sanghelios, misión 10 creo, es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, juego acabado!

Impresiones SIN spoilers
Se me ha hecho muy raro jugar tantas misiones con Locke, cuando lo que me interesaba era la historia del Jefe Maestro. Además de que te pasas la gran mayoría del tiempo llevando a un personaje que quieres que pierda. Es como jugar casi siempre al FIFA llevando al Madrid si eres del Barça, o viceversa [+risas]

Más allá de eso, el juego en Heroico es difícil pero no imposible, la curva de dificultad está muy bien y hay misiones muy épicas y divertidas, como la que dice @cjdiez . El resumen es que me ha gustado pero no encantado, la historia del 4 me pareció bastante mejor tanto a nivel argumental, como emocional (que le chillé más de una vez a la tele por lo que va pasando con Cortana [+risas] ) .

Impresiones CON spoilers

Vamos a ver, soy el único que aunque se vuelva maléfica querría seguir yendo con Cortana? Será porque al verla en tamaño humano pone aún más? XD XD Nah, en serio, la historia me ha parecido algo floja hasta las últimas 2 misiones, que se pone interesante de verdad. Es como una de estás películas que las parten en 2 para hacer más taquilla (Harry Potter 7 parte 1, Los juegos del hambre sinsajo parte 1, etc.) que la primera parte es un poco rollo, para que la segunda lo resuelva todo.
Pues eso me ha pasado con este Halo, que es descarado que lo orientan para que el 6 sea el colofón a la historia, y eso me da algo de rabia, porque cuando la historia empieza a convencerte te cortan el rollo.

Y si, como dijo el compañero torpe sin spoiler, que el enemigo final del Halo 6 tiene pinta de ser Cortana, me jodería mucho, porque le pillas muchísimo cariño jugando desde el Halo 1 con ella...


Ahora me tocará pasármelo en coop con un colega y sacarme el logro de pasármelo en Legendario yo solito [mad]
cjdiez escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos, una consulta aunque se que seguramente es muy básico...como se realizan los asesinatos?? Es decir, a veces aparece una animación cuando atacas cuerpo a cuerpo pero no se como se hace. Alguien me puede indicar como?? He probado de atacar cuerpo a cuerpo por detrás pero nada...


Solo puedes ejecutar élites crep y spartans en el online (seguro que se puede alguno más pero no lo he probado). Simplemente RB por detrás del tio.


se puede ejecutar a todo lo que ves (incluso a los crawler) menos a los watcher por razones obvias. Para ejecutar tienes que ir por detras y mantener el boton designado al cuerpo a cuerpo, el RB o en mi caso el R3
Hola a todos, estoy buscando gente con la que jugar en coop a Halo 5 y también alguna que otra partida online, me acabo de comprar la ONE y estoy en mode forever alone total, no tengo ni 1 amigo, si alguien quiere echar unas partidas que me mande un privado o me diga algo por aquí, saludos!
Zoar escribió:Hola a todos, estoy buscando gente con la que jugar en coop a Halo 5 y también alguna que otra partida online, me acabo de comprar la ONE y estoy en mode forever alone total, no tengo ni 1 amigo, si alguien quiere echar unas partidas que me mande un privado o me diga algo por aquí, saludos!


Bienvenido! Agrégame si quieres! ;) Yo ahora ando bastante en plan solitario, pero para echar alguna misión coop o multiplayer, te dejo mi gamertag: aignis

Disfruta de la consola! XD

Saludos
AiG escribió:
Zoar escribió:Hola a todos, estoy buscando gente con la que jugar en coop a Halo 5 y también alguna que otra partida online, me acabo de comprar la ONE y estoy en mode forever alone total, no tengo ni 1 amigo, si alguien quiere echar unas partidas que me mande un privado o me diga algo por aquí, saludos!


Bienvenido! Agrégame si quieres! ;) Yo ahora ando bastante en plan solitario, pero para echar alguna misión coop o multiplayer, te dejo mi gamertag: aignis

Disfruta de la consola! XD

Saludos


Yo estoy igual jaja dps los agrego.
Por lo que veo en vídeos de gente hay mucho headshot con la puntería automática no?vamos al chaval que he visto en twitch de un tiro se cargaba a dos o tres seguidos sin apuntar
rubee3n escribió:Por lo que veo en vídeos de gente hay mucho headshot con la puntería automática no?vamos al chaval que he visto en twitch de un tiro se cargaba a dos o tres seguidos sin apuntar


hay autoapuntado online? en la campaña desde luego pero en el multi?
The Prophet escribió:
rubee3n escribió:Por lo que veo en vídeos de gente hay mucho headshot con la puntería automática no?vamos al chaval que he visto en twitch de un tiro se cargaba a dos o tres seguidos sin apuntar


hay autoapuntado online? en la campaña desde luego pero en el multi?

No lo sé seguro, es la sensación que me da, rollo como en el call of duty, aunque los que lo tengan podrán decir si es así o es impresión mía
The Prophet escribió:
cjdiez escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos, una consulta aunque se que seguramente es muy básico...como se realizan los asesinatos?? Es decir, a veces aparece una animación cuando atacas cuerpo a cuerpo pero no se como se hace. Alguien me puede indicar como?? He probado de atacar cuerpo a cuerpo por detrás pero nada...


Solo puedes ejecutar élites crep y spartans en el online (seguro que se puede alguno más pero no lo he probado). Simplemente RB por detrás del tio.


se puede ejecutar a todo lo que ves (incluso a los crawler) menos a los watcher por razones obvias. Para ejecutar tienes que ir por detras y mantener el boton designado al cuerpo a cuerpo, el RB o en mi caso el R3


¿Seguro? Que yo sepa a los Hunters no se puede (al menos antiguamente no se podía) y me imagino que a cierto boss tampoco.
rubee3n escribió:
The Prophet escribió:
rubee3n escribió:Por lo que veo en vídeos de gente hay mucho headshot con la puntería automática no?vamos al chaval que he visto en twitch de un tiro se cargaba a dos o tres seguidos sin apuntar


hay autoapuntado online? en la campaña desde luego pero en el multi?

No lo sé seguro, es la sensación que me da, rollo como en el call of duty, aunque los que lo tengan podrán decir si es así o es impresión mía


pues a mi ni me apunta a la cabeza ni se imanta al tio cuando, asi que autoapuntado tiene poco en el multi a no ser que el mio este defectuoso

@DragonLord quiero decir que puedes asesinar a todo, obvio que a los minijefes o jefes no, pero si a caballeros, grunts, crawler, elites, brutes, soldiers, spartans, etc etc, vamos que no es solo a un tipo.
The Prophet escribió:
cjdiez escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos, una consulta aunque se que seguramente es muy básico...como se realizan los asesinatos?? Es decir, a veces aparece una animación cuando atacas cuerpo a cuerpo pero no se como se hace. Alguien me puede indicar como?? He probado de atacar cuerpo a cuerpo por detrás pero nada...


Solo puedes ejecutar élites crep y spartans en el online (seguro que se puede alguno más pero no lo he probado). Simplemente RB por detrás del tio.


se puede ejecutar a todo lo que ves (incluso a los crawler) menos a los watcher por razones obvias. Para ejecutar tienes que ir por detras y mantener el boton designado al cuerpo a cuerpo, el RB o en mi caso el R3


Gracias The prophet lo probaré!!!
pero tienes que dejarlo mantenido.
Yo tuve que desactivar lo de las ejecuciones, porque más de una vez golpeando a algún Grunt en medio de la batalla, se pone a hacer la ejecución y te matan porque estás expuesto y tarda unos segundos [+risas]
La pelea es con los sonyers no entre nosotros,jeje mis disculpas ehh yo he sido sonyers.
El que quiera jugar que juegue y el que no que lo venda,a mi esta gustando mucho y me hace volver a jugarlo cada dia,y eso es muy importante.
El multi exigente y equilibrado para que mi manqueza poco a poco vaya disminuyendo,aunque una cosa que no me gusta es la dependencia a la pistola,para mi gusto deberían de arreglar eso por que el fusil me parece una basura.
Si alguien me quiere agregar soy MeiiToR,un saludito y a subir niveles y divisiones.
YO estoy ya en la misión 14 y por el momento todo me esta gustando¡¡ lo siento¡ soy muy Fan¡jeejeje

Hoy espero acabármelo... con suerte y empezare con el Legendario en breve :D
MeiiToR escribió:La pelea es con los sonyers no entre nosotros,jeje mis disculpas ehh yo he sido sonyers.
El que quiera jugar que juegue y el que no que lo venda,a mi esta gustando mucho y me hace volver a jugarlo cada dia,y eso es muy importante.
El multi exigente y equilibrado para que mi manqueza poco a poco vaya disminuyendo,aunque una cosa que no me gusta es la dependencia a la pistola,para mi gusto deberían de arreglar eso por que el fusil me parece una basura.
Si alguien me quiere agregar soy MeiiToR,un saludito y a subir niveles y divisiones.


Yo soy sonyer, quieres pelear? En fin... gran aporte.

Edito:
Nivel 24 en el multi , no puedo parar. Como ya dije que mola más que la campaña, que voy misión por día. xdxd
A mi me gusta el fusil. Es el arma que mas uso
ricky-simo escribió:Odio a
los bichos tochos con armadura que lanzan plasma verde y al guardian
me cuesta horrores acabar con ellos. HO RRO RES (en normal)

Eso no hace falta que lo pongas en spoilear jejeje. Los bichos del plasma verde son los hunters. Nuevo en halo no? Jeje

Si te cuesta es porque tienen zonas protegidas y hay que dispararles en puntos débiles. A la espalda, o en caso del hunter donde no ponga el escudo, se le puede disparar a la parte del brazo que no protege por el escudo, aunque lo más efectivo es por la espalda, y si le puedes pegar la granada de plasma en la espalda mejor que mejor.

En cuanto al otro ya sabes, el punto flaco esta bien claro. Intenta mover a tus aliados para que lo distraigan o hazlo tu.
Pues a mi la magnum me encanta, yo utilizo las dos según la ocasión.
Me ha comentado un colega que ha visto en la app de Halo Channel que están para ver los episodios de Fall of Reach. La pregunta es... lo puede ver todo el mundo sin tener la edición limitada/coleccionista? Porque si es así yo me alegro porque la pueda ver más gente, pero entonces para qué compramos estas ediciones? Porque la limitada con la figurita de marras (es jodida de cojones montarla) y las fichas del equipo azul y osiris EN INGLÉS y 2 sobres para Warzone pues me parece muy poca cosa.
borj1ta escribió:Me ha comentado un colega que ha visto en la app de Halo Channel que están para ver los episodios de Fall of Reach. La pregunta es... lo puede ver todo el mundo sin tener la edición limitada/coleccionista? Porque si es así yo me alegro porque la pueda ver más gente, pero entonces para qué compramos estas ediciones? Porque la limitada con la figurita de marras (es jodida de cojones montarla) y las fichas del equipo azul y osiris EN INGLÉS y 2 sobres para Warzone pues me parece muy poca cosa.


No, sólo pueden verla los de la edición limitada y coleccionista. Salvo el episodio 1 que lo vi yo ayer.

@Xhakarr y si pillas la app mejor que mejor. Dios mío ese arma es dios, es que no duras ni un suspiro frente al que la tenga. La combinación perfecta: una app y una mágnum en el bolsillo y a BolAr cabezas jaja
Campaña pasada, vamos a por el multi xD
(mensaje borrado)
Zoar escribió:Hola a todos, estoy buscando gente con la que jugar en coop a Halo 5 y también alguna que otra partida online, me acabo de comprar la ONE y estoy en mode forever alone total, no tengo ni 1 amigo, si alguien quiere echar unas partidas que me mande un privado o me diga algo por aquí, saludos!


Zoar puedes agregarme a mi también!! soy rikimaru82 ;)
Por lo que veo nadie se ha pasado la campaña en legendaria en solitario.
En el final del cap14 es jodido de cojones. Llevo desde ayer y nada no hay manera.

He visto que hay un video en youtuve
de un guiri que se sube a una plataforma y de ahi salta a otra y consigue pasar sin tener que matarlos.
, pero yo no he sido capaz de poder hacerlo.
chorris escribió:Por lo que veo nadie se ha pasado la campaña en legendaria en solitario.
En el final del cap14 es jodido de cojones. Llevo desde ayer y nada no hay manera.

He visto que hay un video en youtuve
de un guiri que se sube a una plataforma y de ahi salta a otra y consigue pasar sin tener que matarlos.
, pero yo no he sido capaz de poder hacerlo.


Yo ya me lo pase en heroico y ya sude tinta en esa parte. Ahora estoy pasándolo en legendario y voy por la misión 5 y estoy empezando a pensar en esa parte... Jugando solo,o tienes mucha suerte o es casi imposible.
Raistlin2891 escribió:
borj1ta escribió:Me ha comentado un colega que ha visto en la app de Halo Channel que están para ver los episodios de Fall of Reach. La pregunta es... lo puede ver todo el mundo sin tener la edición limitada/coleccionista? Porque si es así yo me alegro porque la pueda ver más gente, pero entonces para qué compramos estas ediciones? Porque la limitada con la figurita de marras (es jodida de cojones montarla) y las fichas del equipo azul y osiris EN INGLÉS y 2 sobres para Warzone pues me parece muy poca cosa.


No, sólo pueden verla los de la edición limitada y coleccionista. Salvo el episodio 1 que lo vi yo ayer.

@Xhakarr y si pillas la app mejor que mejor. Dios mío ese arma es dios, es que no duras ni un suspiro frente al que la tenga. La combinación perfecta: una app y una mágnum en el bolsillo y a BolAr cabezas jaja


A mi me salen los 3 para ver... Tengo edición normal.

Edito: Salen pero luego no deja... :(
The Prophet escribió:
MeiiToR escribió:La pelea es con los sonyers no entre nosotros,jeje mis disculpas ehh yo he sido sonyers.
El que quiera jugar que juegue y el que no que lo venda,a mi esta gustando mucho y me hace volver a jugarlo cada dia,y eso es muy importante.
El multi exigente y equilibrado para que mi manqueza poco a poco vaya disminuyendo,aunque una cosa que no me gusta es la dependencia a la pistola,para mi gusto deberían de arreglar eso por que el fusil me parece una basura.
Si alguien me quiere agregar soy MeiiToR,un saludito y a subir niveles y divisiones.


Yo soy sonyer, quieres pelear? En fin... gran aporte.

Pero si lo a dicho a modo de coña y encima pidiendo excusas por adelantado, para que no se moleste nadie, madre mía, el nivel de estres de este foro es muy alto, y si te contesta si a la pelea, que hacemos?, lo retransmitimos por youtube jaja.
Saludos
chorris escribió:Por lo que veo nadie se ha pasado la campaña en legendaria en solitario.
En el final del cap14 es jodido de cojones. Llevo desde ayer y nada no hay manera.

He visto que hay un video en youtuve
de un guiri que se sube a una plataforma y de ahi salta a otra y consigue pasar sin tener que matarlos.
, pero yo no he sido capaz de poder hacerlo.

Yo estoy en ello, la empece en heroico pero a partir de la misión 3 cambie a legendario.
Ahora voy por la misión 11 y aunque ha habido partes donde he muerto bastantes veces no llega al punto de desesperarme, ya veré que pasa con la misión 14 ¿tan chunga es?
kova escribió:
The Prophet escribió:
MeiiToR escribió:La pelea es con los sonyers no entre nosotros,jeje mis disculpas ehh yo he sido sonyers.
El que quiera jugar que juegue y el que no que lo venda,a mi esta gustando mucho y me hace volver a jugarlo cada dia,y eso es muy importante.
El multi exigente y equilibrado para que mi manqueza poco a poco vaya disminuyendo,aunque una cosa que no me gusta es la dependencia a la pistola,para mi gusto deberían de arreglar eso por que el fusil me parece una basura.
Si alguien me quiere agregar soy MeiiToR,un saludito y a subir niveles y divisiones.


Yo soy sonyer, quieres pelear? En fin... gran aporte.

Pero si lo a dicho a modo de coña y encima pidiendo excusas por adelantado, para que no se moleste nadie, madre mía, el nivel de estres de este foro es muy alto, y si te contesta si a la pelea, que hacemos?, lo retransmitimos por youtube jaja.
Saludos


Claro, a hostias con mano abierta y sin descansos XD
10721 respuestas