Halo 5

A mi me come una duda que igual es una bobada, es posible que este juego mejore algunas cosas gráficas el 12 de noviembre en adelante?.
Lo pregunto de veras, llevo días con esa pedrada.
Saludos
kova escribió:A mi me come una duda que igual es una bobada, es posible que este juego mejore algunas cosas gráficas el 12 de noviembre en adelante?.
Lo pregunto de veras, llevo días con esa pedrada.
Saludos


No creo, tenemos que recordar que, si no me equivoco, en xbox one cada juego empaqueta su propio SO por lo que, suponiendo que lo dices por DX12, si halo estuviera preparado ya podría estar haciendo uso de la API sin el nuevo Dash.

No sé si existe alguna limitación en ese sentido, hay gente que seguro te lo podrá aclarar mejor.
papatuelo escribió:
kova escribió:A mi me come una duda que igual es una bobada, es posible que este juego mejore algunas cosas gráficas el 12 de noviembre en adelante?.
Lo pregunto de veras, llevo días con esa pedrada.
Saludos


No creo, tenemos que recordar que, si no me equivoco, en xbox one cada juego empaqueta su propio SO por lo que, suponiendo que lo dices por DX12, si halo estuviera preparado ya podría estar haciendo uso de la API sin el nuevo Dash.

No sé si existe alguna limitación en ese sentido, hay gente que seguro te lo podrá aclarar mejor.

Ok, gracias crack.
Saludos
yosu888 escribió:Vamos a verrrr que yo aqui veo mucho exajerado,acabo de ver el video de digital froundy,y son nimiedades lo que hay que fijarse,chorradillas diria yo,es mi opinion ok.
Joder esk yo estoy jugando ahora mismo y lo veo que flipas graficamente y ni aprecio eso que sale en lo analisis,nose tendre una version mejor que la de los demas.


O que te pasa como a mí y no tienes ojos biónicos xD

Si no existiera DF...
En lo que creo que todos estamos de acuerdo a pesar de los recortes gráficos que pueda tener, es que colarle a este juego menos de un 8 (como poquísimo) roza tener algún tipo de problema de apreciación o cerebral no? XD XD
Raistlin2891 escribió:En lo que creo que todos estamos de acuerdo a pesar de los recortes gráficos que pueda tener, es que colarle a este juego menos de un 8 (como poquísimo) roza tener algún tipo de problema de apreciación o cerebral no? XD XD


O un maletín del tamaño XL

Hoy en día ya es muy jodido fiarse de la prensa "especializada"
Scopata escribió:Yo creo que una cosa es compatible con la otra. Decir que es una burrada gráfica/artística no quita que esas concesiones de sombras, pop-in y demás los haya. Voy a ver si me entendéis con este ejemplo...

Megan Fox. Está para meterle de todo menos miedo, ¿verdad? Mira...

Imagen

Pero si hacemos zoom en sus dedos...

Imagen

He visto carniceros con mejores manos. Pues yo, melafo igualmente pero, sí, tiene dedos de carnicero y @Varox seguramente no le daba pero el resto de la humanidad sí. Halo 5 es igual. ¿Tiene esos "fallos" gráficos mencionados? Sí, pero yo me lo follo cada día.


No he podido evitarlo. Te has coronado compañero, pedazo de comparativa [qmparto]
Porque cojones en swat no salen todos los mapas? Coño que son 15 y tras 10 h casi en exclusiva en swat,no he vito mas de 8 mapas...
Genesis114 escribió:Buenas, estoy mirando la wiki el juego para ver cuantos jugadores máximo online se puede jugar,y no lo veo, en el modo más grande que tampoco sé cual és.

Es que tengo poco tiempo de jugar últimamente.

No me refiero a coop si no a jugadores totales (tipo battlefield -> max 64, etc.. )

Saludos y gracias.

pd.- Tiene música epíca, instumental o algo?? (a mi eso ya le da bastantes puntos a un juego)

Es que estoy dubitativo en comprarlo para mañana o no comprarlo.


Me autocito, porque con la polémica de gráficos no me han contestado nadie.
yosu888 escribió:Yo solo se que uncharter va a 900p y 60fps inestables,

Y a cuánto te crees que va el multi en Halo 5? Por aquí se dijo que el juego bajaba mínimo a 900p y eso no es así. El juego, en zonas muy cargadas baja a 1152x810.

720p (1280x720)= 921.600
1152x810= 933.120
900p= 1.440.000

Que Halo 5 mueve muchísimas más cosas en pantalla, seguro, pero no vacilemos de resolución, porque no estamos en el mejor caso. Hablo del multijugador.
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, estoy mirando la wiki el juego para ver cuantos jugadores máximo online se puede jugar,y no lo veo, en el modo más grande que tampoco sé cual és.

Es que tengo poco tiempo de jugar últimamente.

No me refiero a coop si no a jugadores totales (tipo battlefield -> max 64, etc.. )

Saludos y gracias.

pd.- Tiene música epíca, instumental o algo?? (a mi eso ya le da bastantes puntos a un juego)

Es que estoy dubitativo en comprarlo para mañana o no comprarlo.


Me autocito, porque con la polémica de gráficos no me han contestado nadie.


Warzone 12 vs 12 + Bots.

La música es grandiosa.
Hola, una duda, alguien tiene problemas con el multi? Es que ayer intenté por la noche, y hoy ahora al medio día y me sale esto.... me pasa en todo el online, arena, zona de guerra.... :-?

Imagen
dani_rs escribió:Hola, una duda, alguien tiene problemas con el multi? Es que ayer intenté por la noche, y hoy ahora al medio día y me sale esto.... me pasa en todo el online, arena, zona de guerra.... :-?

Imagen


Yo acabo de dejarlo y funcionaba bien.
Hola:

Me he registrado para haceros una preguntilla sobre el Halo 5. A mí siempre me han encantado los halos pero últimamente no tengo mucho tiempo de jugar online, así que me lo pillaría sobre todo por la campaña, ¿merece la pena pillárselo solo por la campaña o el punto fuerte es el multijugador online?

Y ya de paso otra preguntilla, ¿es cierto que no se puede jugar a pantalla partida? Es que a mí lo que más me gusta de los halos es jugar con mi novia en cooperativo a pantalla partida. Así que si es cierto que no se puede jugar a pantalla partida y la campaña no está muy currada no sé si me lo pillaré o no al final...

¿Qué me recomendáis?
Pillatelo sin pensartelo, ademas si has jugado la saga mejor aun, el online le da mucha mas profundidad al juego, pero te aseguro que la campaña merece mucho la pena, lo de la pantalla partida es cierto, la han quitado, saludos
Buenas tardes, he canjeado el código de la armadura fotus pero no la veo por ningún lado, alguien me puede decir donde encontrarla, gracias.
DanteXB360 escribió:Buenas tardes, he canjeado el código de la armadura fotus pero no la veo por ningún lado, alguien me puede decir donde encontrarla, gracias.

En consumibles tienes que tener una opción de recoger como un sobre diferente a los que te da el juego, lo abres y te aparecerá la armadura, a mi me paso igual con el DLC de GAME.
JustinoMaletino escribió:Hola:

Me he registrado para haceros una preguntilla sobre el Halo 5. A mí siempre me han encantado los halos pero últimamente no tengo mucho tiempo de jugar online, así que me lo pillaría sobre todo por la campaña, ¿merece la pena pillárselo solo por la campaña o el punto fuerte es el multijugador online?

Y ya de paso otra preguntilla, ¿es cierto que no se puede jugar a pantalla partida? Es que a mí lo que más me gusta de los halos es jugar con mi novia en cooperativo a pantalla partida. Así que si es cierto que no se puede jugar a pantalla partida y la campaña no está muy currada no sé si me lo pillaré o no al final...

¿Qué me recomendáis?

Pues a mi el juego campaña y multi, me parece de 10. Es la puta ostia.

Sin embargo si te digo que la campaña es corta (eso si, tan intensa que se merece ese 10), y no tiene pantalla partida. Tienes que valorar eso...
Chicos pasaros por el subforo online, estamos organizando una liga!!!
JustinoMaletino escribió:Hola:

Me he registrado para haceros una preguntilla sobre el Halo 5. A mí siempre me han encantado los halos pero últimamente no tengo mucho tiempo de jugar online, así que me lo pillaría sobre todo por la campaña, ¿merece la pena pillárselo solo por la campaña o el punto fuerte es el multijugador online?

Y ya de paso otra preguntilla, ¿es cierto que no se puede jugar a pantalla partida? Es que a mí lo que más me gusta de los halos es jugar con mi novia en cooperativo a pantalla partida. Así que si es cierto que no se puede jugar a pantalla partida y la campaña no está muy currada no sé si me lo pillaré o no al final...

¿Qué me recomendáis?

Ve corriendo a por el. La campaña es la más épica de la saga en mi opinión, y con el mejor guión. Yo la finiquiten en 10 horas y media en dificultad heroica.
Hola compañeros, os dejo unas dudas sobre el argumento de la campaña para quien le apetezca contestarme.
1. Porque esta la doctora hasley con el covrnant, que hace ahí?
2. Porque no quiere la unsc que el jefe maestro vaya a la llamada de cortana? Porque ellos sospechan que cortana es "mala" y tienen miedo de que el jefe maestro por el apego emocional no se de cuenta ?
3. En que momento de la historia el jefe pasa de ser un objetivo que el equipo osiris tiene que capturar por desobediencia y demás a ser un objetivo que tienen que intentar rescatar y ayudar?

Un saludo y gracias!
el warzone es similar al planetside 2 pero a escala mini, ya decia yo que me recordaba a algo.

yo de momento, salvo ayer, no tengo problemas en el online.
Estoy jugando al halo y no veas que espectáculo, ya tan siquiera dejando la entrada del juego con la infiniti y los pelicans pasando y de fondo la BSO buaaa [amor]

Chapó a 343 y mira que lo tenían difícil...

Saludos
Madreeeee mía, esto es siempre así!?xxd el juego tiene sus peros a nivel gráfico para entregar esos estupendos 60fps, pero me esta pareciendo un juegazo que es lo importante al fin y al cabo. Para mi ya me parece mejor que Halo 4, con lo que 343 va por buen camino de cara a Halo 6.
IridiumArkangel escribió:Madreeeee mía, esto es siempre así!?.


El hilo esta "tranquilo".xD Hay peores
Casi 9 horas e tardado en dificultado heróica, hay partes complicadas.
Voy por la misión 8 y la verdad que me esta gustando mucho...lo compre esta mañana ( no lo reserve pero el hype me a podido, yo que estaba esperando al cod, fallout y tomb raider con muchas ganas, pues ahora a caido este y tbm caera el wwe jaja) y no he parado de jugar en toda la tarde :)
Narutin escribió:
DanteXB360 escribió:Buenas tardes, he canjeado el código de la armadura fotus pero no la veo por ningún lado, alguien me puede decir donde encontrarla, gracias.

En consumibles tienes que tener una opción de recoger como un sobre diferente a los que te da el juego, lo abres y te aparecerá la armadura, a mi me paso igual con el DLC de GAME.


Perfecto muchas gracias, ya tengo el pack de la edición limitada XD
hola una pregunta aver si es normal tengo el juego en disco fisico esta instalandose lleva una hora y solo a instalado un 5% es normal esto? muchas gracias
jos666 escribió:hola una pregunta aver si es normal tengo el juego en disco fisico esta instalandose lleva una hora y solo a instalado un 5% es normal esto? muchas gracias

Yo creo que no... Aunque igual depende de tu conexión esta descargando los 9 gigas del día 1.
jos666 escribió:hola una pregunta aver si es normal tengo el juego en disco fisico esta instalandose lleva una hora y solo a instalado un 5% es normal esto? muchas gracias


te esta descargando el trozo de juego que no entra en el disco que son 9GB asi que te queda un buen rato agradable.
ok gracias ya creia yo que era solo el disco
Algun consejo en el final del cap 14?. Estoy en solitario en legendario y me es imposible.

Quien conteste que lo ponga en spoiler, no vaya a ser que nos hechen a la hoguera.
Casi Siempre quedo primero en Swat... #Halo5 necesito un equipo bueno...si alguien tiene hueco o alguien se quiere unir, veterano de Halo... Que avise.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para juego con mejores gráficos ya tendremos a Quantum Break en unos meses, en Halo 5 lo importante es la jugabilidad y el espectáculo que muestra a 60fps rocosos [amor]
ChusHardRock escribió:Casi Siempre quedo primero en Swat... #Halo5 necesito un equipo bueno...si alguien tiene hueco o alguien se quiere unir, veterano de Halo... Que avise.


Brutal [uzi]
nestorr escribió:Hola compañeros, os dejo unas dudas sobre el argumento de la campaña para quien le apetezca contestarme.
1. Porque esta la doctora hasley con el covrnant, que hace ahí?
2. Porque no quiere la unsc que el jefe maestro vaya a la llamada de cortana? Porque ellos sospechan que cortana es "mala" y tienen miedo de que el jefe maestro por el apego emocional no se de cuenta ?
3. En que momento de la historia el jefe pasa de ser un objetivo que el equipo osiris tiene que capturar por desobediencia y demás a ser un objetivo que tienen que intentar rescatar y ayudar?

Un saludo y gracias!


Compañero, tengo las mismas dudas, ojala nos puedan iluminar
mauroxp69 escribió:
nestorr escribió:Hola compañeros, os dejo unas dudas sobre el argumento de la campaña para quien le apetezca contestarme.
1. Porque esta la doctora hasley con el covrnant, que hace ahí?
2. Porque no quiere la unsc que el jefe maestro vaya a la llamada de cortana? Porque ellos sospechan que cortana es "mala" y tienen miedo de que el jefe maestro por el apego emocional no se de cuenta ?
3. En que momento de la historia el jefe pasa de ser un objetivo que el equipo osiris tiene que capturar por desobediencia y demás a ser un objetivo que tienen que intentar rescatar y ayudar?

Un saludo y gracias!


Compañero, tengo las mismas dudas, ojala nos puedan iluminar



La respuesta a la primera pregunta está en Spartan Ops de Halo 4. Te recomiendo este video muy bien montado de toda la historia de Spartan Ops.
Alguien se echa unas esta noche?
Gt-maybecohen
¿Alguno sabe que es lo que se tiene en cuenta a la hora de asignar los rangos del multi?
Porque por ejemplo en "Todos contra todos" teniendo relación B/M 0,8 y sin ganar ni una partida me han puesto en Onice, y en "Por equipos" teniendo 1,1 y ganando bastantes me han puesto Oro.
Y luego una vez que tienes un rangos como va, vas subiendo según ganas partidas.
Os va bien de lag esta noche? A mi no me va muy bien...
danix966 escribió:¿Alguno sabe que es lo que se tiene en cuenta a la hora de asignar los rangos del multi?
Porque por ejemplo en "Todos contra todos" teniendo relación B/M 0,8 y sin ganar ni una partida me han puesto en Onice, y en "Por equipos" teniendo 1,1 y ganando bastantes me han puesto Oro.
Y luego una vez que tienes un rangos como va, vas subiendo según ganas partidas.


Va como en el LOL pero a la inversa, osea Diamond 1 no es lo mejor lo mejor es diamante 7 y en oro igual hermano de oro 1 a oro 7 todas las divisiones tienen 7 rangos. Se Sube ganando encadenando victorias como en el Halo 3 los niveles y si pierdes también te quitan división. un saludo
jamhawk escribió:Os va bien de lag esta noche? A mi no me va muy bien...
A mi me ha ido perfecto en las 2:30 que he jugado. De hecho, he tenido la suerte de que en la mayoria de equipos que me ha tocado hemos ganado. xD

Ayer si que habian mas errores y eran por la actualizacion de la NXOE, cosa que han corregido hoy con otro update.
indigo_rs escribió:Para juego con mejores gráficos ya tendremos a Quantum Break en unos meses, en Halo 5 lo importante es la jugabilidad y el espectáculo que muestra a 60fps rocosos [amor]


Para mantener esos 60 fps rocosos el juego alterna entre distintas resoluciones. Eso se te ha olvidado comentarlo, ¿verdad? ;)
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Para juego con mejores gráficos ya tendremos a Quantum Break en unos meses, en Halo 5 lo importante es la jugabilidad y el espectáculo que muestra a 60fps rocosos [amor]


Para mantener esos 60 fps rocosos el juego alterna entre distintas resoluciones. Eso se te ha olvidado comentarlo, ¿verdad? ;)


Si, y? El resultado sigue siendo una maravilla. La consola lo reescala todo a 1080 y tu salvo que andes congelando el juego y sacando la lupa ni te enteras. Que sería mejor que le pegaran caídas de 10 fps para que los "resolutioners" que entran aquí a soltar comentarios así se queden a gusto?

Sabemos, yo al menos, de sobra de que cojea el juego. Pero prefiero que cojee así, apostando por la suavidad en la jugabilidad que en algo que no se nota al reescalarse el juego sólo para que los 4 de siempre se despachen a gusto. Si la consola no puede prefiero que se priorice lo importante.
Desde las 6 de la tarde jugando en la arena, la que ha liado 343 y MS, muy serio el juego, aún sigo por la misión 3 de la campaña la tengo parada, entro y digo va voy a echar unas misiones antes de ponerme en el online, y ZAS invitación a grupo y una cosa lleva a la otra total que la campaña ahí aparcada y le e metido 6h un jueves por la noche???

Adictivo no, lo siguiente!
Me tiene impresionado la campaña. Voy por la fase 7 y es una autentica flipda y pasada. Nose, pero como siga a este ritmo para mi si no es la mejor campaña de halo, le va a faltar muy poco. Lo que si tengo claro es que este juego es para jugar en Legendario. Tiene puntos criticables pero son tan pocos, y tiene tantas virtudes, que es tonteria discutirlo.

eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Para juego con mejores gráficos ya tendremos a Quantum Break en unos meses, en Halo 5 lo importante es la jugabilidad y el espectáculo que muestra a 60fps rocosos [amor]


Para mantener esos 60 fps rocosos el juego alterna entre distintas resoluciones. Eso se te ha olvidado comentarlo, ¿verdad? ;)


No se si lo has jugado y solo es trolleo, pero te aseguro que por la fase 7 que voy, todabia no he apreciado eso. Lo mismo es que entre tanto tiro y bicho por todos lados no tengo tiempo para contar los pixeles. De todas formas, a ver si 343 saca un parche o algo para que cuando se baja la resolucion de 1080p suene una sirena o algo asi.

Raistlin2891 escribió:Sabemos, yo al menos, de sobra de que cojea el juego. Pero prefiero que cojee así, apostando por la suavidad en la jugabilidad que en algo que no se nota al reescalarse el juego sólo para que los 4 de siempre se despachen a gusto. Si la consola no puede prefiero que se priorice lo importante.


Siempre hay gente que preferiria caidas de frames, vsync off., o bandas negras, si es que hay de todo.

A mi tras la MCC, jugar al Halo a 30 fps me parece un retroceso por muchos graficos de matrix que saquen.
Lo digo y lo vuelvo a decir,es el juego graficamente mas bruto a dia de hoy y la campaña es la puta polla,estoy deseando pasarmela en legendario,buscar las calaveras y ponermelo todavia mas dificil.
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Para juego con mejores gráficos ya tendremos a Quantum Break en unos meses, en Halo 5 lo importante es la jugabilidad y el espectáculo que muestra a 60fps rocosos [amor]


Para mantener esos 60 fps rocosos el juego alterna entre distintas resoluciones. Eso se te ha olvidado comentarlo, ¿verdad? ;)

El juego se ve de escándalo y la campaña es la polla, un auténtico espectáculo cuando la pantalla se llena de enemigos y no paran de saltar partículas, disparos, destellos y explosiones. Eso se te ha olvidado comentarlo también.

No, pillín, tu tampoco notas la resolución dinámica ni con tus ojos biónicos.
Tras la decepción del 4 estaba acojonado sobre el resultado de este, pues estoy por la 4 misión y estoy flipando de la gran calidad del titulo, por fin 343 ha dado con la tecla.
10721 respuestas