Me tiene impresionado la campaña. Voy por la fase 7 y es una autentica flipda y pasada. Nose, pero como siga a este ritmo para mi si no es la mejor campaña de halo, le va a faltar muy poco. Lo que si tengo claro es que este juego es para jugar en Legendario. Tiene puntos criticables pero son tan pocos, y tiene tantas virtudes, que es tonteria discutirlo.
eRgAlle escribió:indigo_rs escribió:Para juego con mejores gráficos ya tendremos a Quantum Break en unos meses, en Halo 5 lo importante es la jugabilidad y el espectáculo que muestra a 60fps rocosos
Para mantener esos 60 fps rocosos el juego alterna entre distintas resoluciones. Eso se te ha olvidado comentarlo, ¿verdad?
No se si lo has jugado y solo es trolleo, pero te aseguro que por la fase 7 que voy, todabia no he apreciado eso. Lo mismo es que entre tanto tiro y bicho por todos lados no tengo tiempo para contar los pixeles. De todas formas, a ver si 343 saca un parche o algo para que cuando se baja la resolucion de 1080p suene una sirena o algo asi.
Raistlin2891 escribió:Sabemos, yo al menos, de sobra de que cojea el juego. Pero prefiero que cojee así, apostando por la suavidad en la jugabilidad que en algo que no se nota al reescalarse el juego sólo para que los 4 de siempre se despachen a gusto. Si la consola no puede prefiero que se priorice lo importante.
Siempre hay gente que preferiria caidas de frames, vsync off., o bandas negras, si es que hay de todo.
A mi tras la MCC, jugar al Halo a 30 fps me parece un retroceso por muchos graficos de matrix que saquen.