Halo 5

Lo mejor fue la 1º.

- Contra que facil es no ?
- Dificultad nula
- Lo mismo mas adelante empeora
- Coñe que lo estamos jugando en normal


xDDDDDD


Luego en legendario ya si que .....
Ahora que ayudabamos mucho al enemigo con el daño amigo xD.

@patxo @xhakarr la verdad muy buenas partidas. Y la iluminacion de la zona oscura esta muy bien hecha. xhakar creo que vio en primera persona un par de veces a un grunt suicida xD

Y la IA esta muy bien currada. Los grunt algo tontos pero los elites... los mamones se cubren o sacan la "espada" si te acercas mucho ... xD

Pues como dicen estamos jugando la campaña en legendario todas las noches ( que podamos ) y nos falta uno . Vamos por la mision 3
Scopata escribió:Hablando de legendario/heroico... me dio por probar yo solo Heroico y me resultó fácil pero en grupo con colegas moríamos bastantes veces y nos daban pal pelo... ¿desorganización o que la dificultad cambia cuando detecta que no son bots sino humanos?

Pues yo lo juego con otro amigo y heroico me parece complicado.Legendario imposible.

Según he visto,cuantos más humanos jugando coop,màs facil por la sencilla razón de q si la cpu lleva a los compañeros,estos son unos putos inútiles . A penas matan,se mueven sin sentido,se quedan clavados en sitios donde no pintan nada,etc...

Es el único fallo que lo veo a este juego,la IA de los compañeros me parece malísima.Me parece inadmisible esta IA en un juego de este calibre.
@grinch calla que a mí ese grunt suicida me dio la noche ayer XD XD

Y eso que yo juego la campaña en legendario solo.
Ya ves puto grunt suicida a oscuras y en los pasillos xD

Pd: pagina 666!
JhOnNY_HD escribió:
yosu888 escribió:pues nose tu pero yo me quedo enbobado con los efectos,iluminacion,particulas,detalles de todo tipo,lo bien que se ve,nivel artistico,yo en un shooter no he visto nada igual a dia de hoy.


Pues has visto poco, MUY poco.

Yo personalmente hecho de menos los colores de bungie. Ese verde caracteristico distincion a km de los elites.

Ahora esa paleta de grises que se ve mas realista pero pierde todo el encanto, antes los grunts se veian graciosos ahora son un aborto.

No estoy nada satisfecho con el trabajo de 343.

Aqui se perdona hasta no llevar al protagonista de la saga en una entrega numerada.


Yo discrepo totalmente primero el juego me parece que respira "Halo" por todos los costados la paleta de colores sigue siendo muy colorida y estilo Halo quizás un poco más seria cosa que yo agradezco y los grunts son "un aborto"? en serio? ¬_¬

Quizás tu has visto muy poco, te has pasado la campaña? Por que hay 3 o 4 misiones avanzados en el juego que son Halo puro y para mi son históricas.

Y en cuanto a lo de "Aqui se perdona hasta no llevar al protagonista de la saga en una entrega numerada" a mi primero Locke me parece un puto "bad ass" de la ostia y evoluciona mucho como personaje durante la historia, me encanta el equipo Azul y las misiones del jefe maestro y me recuerda mucho al Halo 2 que cambiaba entre el inquisidor y el jefe maestro. Y aunque no lleves al jefe maestro sigue siendo el protagonista foco de atención en todo el juego.
Stoy pesando si pillarlo, hay mucha variedad de mapas?he leido que de primeras serán 18 y que mas adelante sacaran mas y totalmente gratis, vamos que todos los dlc serán gratis y no habrá pase de temporada, es esto cierto, un saludo!!
hh1 escribió:
Scopata escribió:Hablando de legendario/heroico... me dio por probar yo solo Heroico y me resultó fácil pero en grupo con colegas moríamos bastantes veces y nos daban pal pelo... ¿desorganización o que la dificultad cambia cuando detecta que no son bots sino humanos?

Pues yo lo juego con otro amigo y heroico me parece complicado.Legendario imposible.

Según he visto,cuantos más humanos jugando coop,màs facil por la sencilla razón de q si la cpu lleva a los compañeros,estos son unos putos inútiles . A penas matan,se mueven sin sentido,se quedan clavados en sitios donde no pintan nada,etc...

Es el único fallo que lo veo a este juego,la IA de los compañeros me parece malísima.Me parece inadmisible esta IA en un juego de este calibre.


Pues yo todo lo contrario, o la IA mata que flipas o yo solo soy muy bueno -imposible- porque en Heroico me paseé en Osiris y con compañeros me resultó jodida...
JaBoX escribió:Por cierto y un poco OFFTOPIC: que gusto da clavarse un juego palomitero y lineal, basta ya de sandbox y convertir todos los juegos en mundos abiertos y misiones repetitivas y cansinas de relleno.

Amén.
Saludos
Bueno ayer por fin pude catar el juego. He jugado las 2 primeras misiones de la campaña, y me está gustando bastante. Después he probado el multijugador (nunca lo había jugado en los anteriores Halo) la primera partida, no se como se llama el modo pero venia a ser el duelo por equipos de toda la vida, de lujo, me saque un 20 - 5 y ya me crecí jaja. Al acabar volvió a buscar jugadores y fracaso absoluto, una diana andante como deciais por ahí atrás jajaja.
kova escribió:
JaBoX escribió:Por cierto y un poco OFFTOPIC: que gusto da clavarse un juego palomitero y lineal, basta ya de sandbox y convertir todos los juegos en mundos abiertos y misiones repetitivas y cansinas de relleno.

Amén.
Saludos


Bueno,hay ratos para todo

Halo5 lo estoy disfrutando como un enano pero para mi el mundo realmente se parara con FO4 xD
kova escribió:
JaBoX escribió:Por cierto y un poco OFFTOPIC: que gusto da clavarse un juego palomitero y lineal, basta ya de sandbox y convertir todos los juegos en mundos abiertos y misiones repetitivas y cansinas de relleno.

Amén.
Saludos


AMÉN.

Hartísimo ya de los sandbox. Que están, bien, sí, pero que no funciona en todos los juegos... (véase MGSV).
Estoy jugando la campaña coop con un amigo, hemos acabado la misión 7 y el juego es un espectáculo visual, yo no cuento fps en segundo plano, ni resolución de las sombras, ni cosas de estas, lo que se ve en pantalla es genial, la campaña es un puntazo.

Un saludo!
@
miki_pazos escribió:Bueno ayer por fin pude catar el juego. He jugado las 2 primeras misiones de la campaña, y me está gustando bastante. Después he probado el multijugador (nunca lo había jugado en los anteriores Halo) la primera partida, no se como se llama el modo pero venia a ser el duelo por equipos de toda la vida, de lujo, me saque un 20 - 5 y ya me crecí jaja. Al acabar volvió a buscar jugadores y fracaso absoluto, una diana andante como deciais por ahí atrás jajaja.



Pues mejor que te maten mucho ya que las 10 primeras partidas son para clasificarte por así decirlo,y cuanto peor quedes pues te pondrán luego con los más malos y así parecerás rambo XD ..

Yo e pasado de que me maten en cualquier cara a cara o ser medio rambo..xddd

Creo que cada X tiempo van reseteando o algo así para ir poniéndote más o menos con gente de tu nivel..
Yo no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar a tantas cosas... Este para mi está siendo uno de los mejores años en la historia de los videojuegos.... Y si tubiera ps4 ya sería para suicidarse xD estaría estresado
xhakarr escribió:Yo no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar a tantas cosas... Este para mi está siendo uno de los mejores años en la historia de los videojuegos.... Y si tubiera ps4 ya sería para suicidarse xD estaría estresado


Yo también tengo PS4 y Wii U y mi cartera tiembla más que un perrillo chico.

Y ahora me acaba de llegar el Halo 5 reservado en Amazon el pasado 18 de Septiembre [bad]

Nunca me ha fallado Amazon con una reserva y con ésta se han cubierto de gloria.
Yo me he comprado la consola para continuar la historia de Halo que empecé con la 360 (y su recompatibilidad) y ayer tras conectar la consola y meter el disco se puso a descargar datos durante la instalación, total, sin catar el juego y hoy en el curro mirando foros. Las viciadas, con un colega al multiplayer del 3 o el reach, de miedo, el 4 no recuerdo exactamente, pero también le dimos fuerte. Lo malo que mis colegas no se van a comprar la consola para jugar a este y toca buscar grupo de nuevo.

Ahora con la duda de si empiezo la campaña o retomo las anteriores y mientras tanto le doy al multiplayer.
xhakarr escribió:Yo no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar a tantas cosas... Este para mi está siendo uno de los mejores años en la historia de los videojuegos.... Y si tubiera ps4 ya sería para suicidarse xD estaría estresado



Te creo, yo lo estoy, hasta tal punto de que he vendido la ps4 porque tenía las tres consolas y no hay tiempo para tanto juego, si quieres exprimir los juegos, alguna consola sobra, y visto lo visto le tocó ala de Sony. Saludos.
loraxx escribió:
xhakarr escribió:Yo no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar a tantas cosas... Este para mi está siendo uno de los mejores años en la historia de los videojuegos.... Y si tubiera ps4 ya sería para suicidarse xD estaría estresado



Te creo, yo lo estoy, hasta tal punto de que he vendido la ps4 porque tenía las tres consolas y no hay tiempo para tanto juego, si quieres exprimir los juegos, alguna consola sobra, y visto lo visto le tocó ala de Sony. Saludos.


Que me vas a contar a mi, quieres que te ponga la lista de lo que tengo pendiente? XDDD
No que si no me meto en off- topic

Al final me tendré que hacer una plantilla con que juego jugar "x" día
yonat escribió:
loraxx escribió:
xhakarr escribió:Yo no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar a tantas cosas... Este para mi está siendo uno de los mejores años en la historia de los videojuegos.... Y si tubiera ps4 ya sería para suicidarse xD estaría estresado



Te creo, yo lo estoy, hasta tal punto de que he vendido la ps4 porque tenía las tres consolas y no hay tiempo para tanto juego, si quieres exprimir los juegos, alguna consola sobra, y visto lo visto le tocó ala de Sony. Saludos.


Que me vas a contar a mi, quieres que te ponga la lista de lo que tengo pendiente? XDDD
No que si no me meto en off- topic

Al final me tendré que hacer una plantilla con que juego jugar "x" día



[qmparto] joder a ese extremo llegue yo, pero ni aun así cumples el calendario, aparte de que así jugando ala carrera, no se disfrutan los juegos, al menos yo. Una pena pero la Juana ha sido la elegida como consola principal, siento el offtopic jajajajaaj.
La campaña del Halo espectacular, así como el online no me termina de convencer, pero será que estoy habituado a otro tipo de shooters. Saludos.
xhakarr escribió:Yo no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar a tantas cosas... Este para mi está siendo uno de los mejores años en la historia de los videojuegos.... Y si tubiera ps4 ya sería para suicidarse xD estaría estresado


Buenos días días, asi estoy yo, como el compañero, tengo también PS4 y la Wiiu,Es una locura NBA2k16, Madden, MGS,Forza 6,PES,Yoshi,Splatoon...etc,etc. Uno no da a basto con tanto juego jeje, desde luego buenos tiempos para los jugones, habrá que tomárselo con calma jeje o no ;-)
Saludos.
El juego es un vicio constante, la verdad es que me encanta, la unica pega es que graficamente no sorprende en nada, hablo del online que es lo unico que e jugado
Pues a mi graficamente si me ha sorprendido . La cantidad de efectos , jugadores, a 60 fps solidos . Me parecen muy currados. Y esos mapas de warzone enormes ?. No se yo lo veo todo muy "bonito"
Es que ya uno tiene tan poco tiempo para jugar que juegos como este Halo 5 me viene de lujo. Campaña corta pero rejugable y diversión inmediata en el online.

Por desgracias para mí, juegos como Fallout 4, Bloodborne, The Witcher 3 o MGS5 son casi inabalcables debido a mi escaso tiempo de juego. Y me tengo que centrar en cosas tipo Forza, DriveClub, Splatoon, Mario Kart o el reciente Zelda tri Force Heroes.
Hombre yo no considero "corta" la campaña y ya no te digo si lo intentas en legendario solo xD no se que durará más si la paciencia o la consola xD
En este foro estamos el 95% a los que le parece un espectáculo visual jugable y con una de las mejores historias (por separado nos englobo a todos :) ) y el 5% que ya sabeis, lo de siempre :)
xhakarr escribió:Hombre yo no considero "corta" la campaña y ya no te digo si lo intentas en legendario solo xD no se que durará más si la paciencia o la consola xD


Exacto. Leo que si la campaña son 5 horas, que si son 8 si vas despacio etc. No sé, pero yo me puse directamente en legendario en solitario y así no se hace corta para nada, de hecho la mayoría de misiones se hacen hasta largas xD. Llevaré unas 13 horas y voy por la misión 11. Le calculo, por lo tanto, cerca de 20 horas.
Mi envío sale en correos como En tránsito todavía

Imagen
En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
he llegado a la 2 mision y la verdad no me sorprende nada, quizas sere yo que exigo mucho
Se que muchos se tiraran de los pelos pero a mi me parecen mejores graficos los de destiny que los de este halo, eso si los 60 fps son rocosos y se notan, pero tambien es normal que vaya a 60 fos porque para mi han sido poco ambiciosos con el tema grafico
abro paraguas
thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
he llegado a la 2 mision y la verdad no me sorprende nada, quizas sere yo que exigo mucho
Se que muchos se tiraran de los pelos pero a mi me parecen mejores graficos los de destiny que los de este halo, eso si los 60 fps son rocosos y se notan, pero tambien es normal que vaya a 60 fos porque para mi han sido poco ambiciosos con el tema grafico
abro paraguas


Imagen
thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
he llegado a la 2 mision y la verdad no me sorprende nada, quizas sere yo que exigo mucho
Se que muchos se tiraran de los pelos pero a mi me parecen mejores graficos los de destiny que los de este halo, eso si los 60 fps son rocosos y se notan, pero tambien es normal que vaya a 60 fos porque para mi han sido poco ambiciosos con el tema grafico
abro paraguas


No sé. Qué quieres que te diga, yo soy un jugador de los antiguos y no entiendo de tecnicismos. Desde que jugaba ya antes de la década de los 90 y sobre todo de ahí en adelante, siendo niño, siempre he llamado "gráficos", así en general, a la calidad de lo que veía en pantalla y a mí me parece que este Halo es un espectáculo visual muy superior a todos los anteriores.
Grinch escribió:Pues a mi graficamente si me ha sorprendido . La cantidad de efectos , jugadores, a 60 fps solidos . Me parecen muy currados. Y esos mapas de warzone enormes ?. No se yo lo veo todo muy "bonito"


El tema es que hay variaciones. A mi la calidad de los personajes y la iluminación me parecen top, pero luego hay texturas por ahí que algunas dan grima. En los escenarios también diferentes calidades (y eso que aún no los he visto todos). Hay algunos muy buenos y otros más normalitos, aunque el nivel general es bueno. Luego hay zonas donde "los filtros de calidad" por llamarlos de alguna manera se notan bastante. Vas andando y te vas fijando como a unas decenas de metros delante de ti aparecen las sombras y se definen mejor los bordes, cosa que "afea" un poco en acabado técnico a estas alturas. Eso si, en fps y en resolución no he notado nada, aún siendo esta última dinámica como todos sabemos. Muy buena solución me parece este modo del engine, bien por 343 y Ms por ello.

Pero vamos a nivel general muy bien en gráficos atendiendo a su config, pero no top emho. El juego me está gustando y tengo ganazas de seguir jugando, algo muy bueno en un videojuego.
Halo 3 ya no es que fuera puntero técnicamente precisamente. ODST o Reach están bastante por debajo de lo puntero de esa época. Halo 4 vino a arreglar la situación un poco, pero tampoco pretendió ser un Gears 3 en ningún momento.

Halo 5 por lo que he visto tiene buenos gráficos, pero sigue sin pretender, y no le hace falta, ser un Uncharted 4, ni un The Order.
Buenas, estoy mirando la wiki el juego para ver cuantos jugadores máximo online se puede jugar, en el modo más grande que tampoco sé cual és.

Es que tengo poco tiempo de jugar últimamente.

No me refiero a coop si no a jugadores totales (tipo battlefield -> max 64, etc.. )

Saludos y gracias.

pd.- Tiene música epíca, instumental o algo?? (a mi eso ya le da bastantes puntos a un juego)

Es que estoy dubitativo en comprarlo para mañana o no comprarlo.
thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
he llegado a la 2 mision y la verdad no me sorprende nada, quizas sere yo que exigo mucho
Se que muchos se tiraran de los pelos pero a mi me parecen mejores graficos los de destiny que los de este halo, eso si los 60 fps son rocosos y se notan, pero tambien es normal que vaya a 60 fos porque para mi han sido poco ambiciosos con el tema grafico
abro paraguas


hilo_las-mejores-capturas-y-videos-de-xbox-one-hilo-oficial_1969423_s740

Mira las capturas de la última página de este hilo y dime que no hay calidad gráfica...
jordi1986 escribió:
thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
he llegado a la 2 mision y la verdad no me sorprende nada, quizas sere yo que exigo mucho
Se que muchos se tiraran de los pelos pero a mi me parecen mejores graficos los de destiny que los de este halo, eso si los 60 fps son rocosos y se notan, pero tambien es normal que vaya a 60 fos porque para mi han sido poco ambiciosos con el tema grafico
abro paraguas


hilo_las-mejores-capturas-y-videos-de-xbox-one-hilo-oficial_1969423_s740

Mira las capturas de la última página de este hilo y dime que no hay calidad gráfica...


Para que quiere ver captura si el lo ve en directo jugando... el juego hay k verlo en movimiento no con capturas.

Yo conicido en que graficamente no sorprende y que como dice el compañero destiny tiene mejores graficos, no se xk la gente intenta convencer a los demas...

Eso no quiere decir que el juego no sea una pasada porque lo es, pero los graficos son un mojon. XD
jordi1986 escribió:
thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
he llegado a la 2 mision y la verdad no me sorprende nada, quizas sere yo que exigo mucho
Se que muchos se tiraran de los pelos pero a mi me parecen mejores graficos los de destiny que los de este halo, eso si los 60 fps son rocosos y se notan, pero tambien es normal que vaya a 60 fos porque para mi han sido poco ambiciosos con el tema grafico
abro paraguas


hilo_las-mejores-capturas-y-videos-de-xbox-one-hilo-oficial_1969423_s740

Mira las capturas de la última página de este hilo y dime que no hay calidad gráfica...

Como digo es mi apreciacion de lo que he visto hasta la mision 2, a lo mejor mas adelante tiene escenarios mas llamtivos y currados
Scopata escribió:
kova escribió:
JaBoX escribió:Por cierto y un poco OFFTOPIC: que gusto da clavarse un juego palomitero y lineal, basta ya de sandbox y convertir todos los juegos en mundos abiertos y misiones repetitivas y cansinas de relleno.

Amén.
Saludos


AMÉN.

Hartísimo ya de los sandbox. Que están, bien, sí, pero que no funciona en todos los juegos... (véase MGSV).


Pensaba que era el único...menos mal que hay gustos y variedad para todos. MGSV aún siendo un gran juego me ha terminado por aburrir y cansar de su ritmo e intensidad pero me lo iré pasando a ratos aunque sea con guía para completarlo. El juego entero tenía que haber sido como el prólogo y los demás metal gear, con su propia identidad. Volviendo al Halo creo que su fuerte está en la campaña cooperativa. Para el multi me gusta más el sistema de progresión del Destiny. Habrá que retomarlo [360º]
Totalmente de acuerdo con las opiniones de la mayoría de usuarios.

Es un espectáculo visual sin lugar a ninguna duda, pero ninguna.

Un espectáculo visual no engloba solo texturas fotorrealistas. Este juego es gran cantidad de enemigos en pantalla, motor lumínico realmente potente, texturas muy curradas, (aunque ahí otras que cantan lo mas grande) y lo mas importante 1080p casi en su totalidad, que para mi es 100% por que no he notado nada ni en campaña ni en MP, a 60fps inquebrantables. ¿Sabeis lo dificil que es poder llevar un juego a 60fps y ademas ofrecer una experiencia como es la que ofrece halo 5?.

Vale que hay momentos en los que el popping salta en la cara, texturas en el suelo super malas, sombras que aparecen y desaparecen, ¿pero quien juega a halo pendiente de eso? ¿teniendo 20 enemigos apuntándote delante tuya?

Yo os aseguro que en casi la totalidad de la campaña no me he fijado en la mayoría de estos detalles por el frenetismo que produce el juego, salvando momentos en los que conducía y si cantaban mas las texturas y el popping.

No se donde leí que de haberse quedado en los 30fps podrian haber llegado perfectamente al nivel de los vídeos generados por el motor del juego en tiempo real, que no las CGI's obviamente.

Yo estoy muy contento con el juego disfruto muchísimo y si no fuera por los videos de DF aquí solo se hablaría de historia y diversión....
fanatico_mgs4 escribió:Yo conicido en que graficamente no sorprende y que como dice el compañero destiny tiene mejores graficos, no se xk la gente intenta convencer a los demas...


Me gustaría ver el destiny a 60fps los gráficos que se gastaría....
thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
he llegado a la 2 mision y la verdad no me sorprende nada, quizas sere yo que exigo mucho
Se que muchos se tiraran de los pelos pero a mi me parecen mejores graficos los de destiny que los de este halo, eso si los 60 fps son rocosos y se notan, pero tambien es normal que vaya a 60 fos porque para mi han sido poco ambiciosos con el tema grafico
abro paraguas

Tiene el Zelda Wind Waker buenos gráficos? Y el Journey?
Y el último Yhosi de WiiU?
No hay que confundir lo técnico y lo artístico. Este Halo técnicamente tiene un buen nivel, y artísticamente es una maravilla. Ahí radica su calidad, en su equilibrio. Buen diseño artístico, buen gameplay, buen apartado técnico, buen multi, etc...
Para mi el mejor juego en lo que va de año.
danicky69 escribió:Totalmente de acuerdo con las opiniones de la mayoría de usuarios.

Es un espectáculo visual sin lugar a ninguna duda, pero ninguna.

Un espectáculo visual no engloba solo texturas fotorrealistas. Este juego es gran cantidad de enemigos en pantalla, motor lumínico realmente potente, texturas muy curradas, (aunque ahí otras que cantan lo mas grande) y lo mas importante 1080p casi en su totalidad, que para mi es 100% por que no he notado nada ni en campaña ni en MP, a 60fps inquebrantables. ¿Sabeis lo dificil que es poder llevar un juego a 60fps y ademas ofrecer una experiencia como es la que ofrece halo 5?.

Vale que hay momentos en los que el popping salta en la cara, texturas en el suelo super malas, sombras que aparecen y desaparecen, ¿pero quien juega a halo pendiente de eso? ¿teniendo 20 enemigos apuntándote delante tuya?

Yo os aseguro que en casi la totalidad de la campaña no me he fijado en la mayoría de estos detalles por el frenetismo que produce el juego, salvando momentos en los que conducía y si cantaban mas las texturas y el popping.

No se donde leí que de haberse quedado en los 30fps podrian haber llegado perfectamente al nivel de los vídeos generados por el motor del juego en tiempo real, que no las CGI's obviamente.

Yo estoy muy contento con el juego disfruto muchísimo y si no fuera por los videos de DF aquí solo se hablaría de historia y diversión....


Totalmente de acuerdo. Los gráficos no son solo fotorrealismo. En diseño de escenarios, ambientación, iluminación, físicas, partículas, es un auténtico pepino sobre todo por la solidez del motor y como se mueve todo en pantalla.
jordi1986 escribió:
thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
he llegado a la 2 mision y la verdad no me sorprende nada, quizas sere yo que exigo mucho
Se que muchos se tiraran de los pelos pero a mi me parecen mejores graficos los de destiny que los de este halo, eso si los 60 fps son rocosos y se notan, pero tambien es normal que vaya a 60 fos porque para mi han sido poco ambiciosos con el tema grafico
abro paraguas


hilo_las-mejores-capturas-y-videos-de-xbox-one-hilo-oficial_1969423_s740

Mira las capturas de la última página de este hilo y dime que no hay calidad gráfica...
Para mi ahi hay mas calidad artistica que grafica. Sobre el tema de resolucion dinamica esta bien implementada, el unico sitio asi mas cantoso es el la la lucha del
Kraken
, especialmente cuando pillas el Phaetom. Se ven unas sierras bastante majas en la nave.

En el online si que se ve una rebaja importante, pero da igual, los 60fps son gloriosos y el gameplay es droga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni por asomo Destiny tiene mejores gráficos y eso que va a 30fps, el espectáculo que pone en pantalla Halo 5 es dificil de superar y mas a 60fps solidos.
Llamadme loco pero incluso los gráficos de la campaña del Halo 4 de la Masterchief me parecieron la leche... joer que fácil de contentar que soy!!
A mi también me pareció suficiente gráficamente hablando Halo 4 de la MCC.

Por cierto, me subo por las paredes!!!

Aún ando esperando que me traigan mi edición caja metálica :(
ricky-simo escribió:A mi también me pareció suficiente gráficamente hablando Halo 4 de la MCC.

Por cierto, me subo por las paredes!!!

Aún ando esperando que me traigan mi edición caja metálica :(


Nada. Sin caja metalica. Asi hace juego con el divinity [hallow]
Terminado en legendario de solanas. El juego, maravilloso, jugablemente el mejor de la saga a mi gusto.
Los halos pueden gustar o no, pero por lo menos para mi no me defraudan nunca.
Pd: la bso a mi me parece la pera.
Pues la verdad es que yo me encuentro en medio de unos que lo adoran y otros que no les gusta, para mi, tiene muchas cosas buenas, y muchas cosas malas. (Sin haber probado el online)

Buenas
- 60 fps, es una delicia el control y la fluidez.
- La historia (la parte del jefe maestro y Cortana)
- La mejora en las armas y el propulsor.
- Ir en patrullas de 4 y el tema de "revivir"
- Enemigos (los covenant dan mucho gusto de matar, sus armas me encantan y los grunt sueltan cosas muy graciosas) [sonrisa]

Malas
- Graficos "simplistas" para lo que estamos acostumbrados. El diseño y arte es espectacular, pero, no nos engañemos, los 60FPS tienen un precio, y este precio es un bajón gráfico considerable: en texturas, polígonos, sombras, etc. No hay más que mirar al suelo en exteriores, arena poco currada, 4 piedras triangulares y un "popping" de texturas mejoradas y sombras a medida que avanzas. En interiores la cosa cambia, ninguna queja.
- La historia (la parte de Locke se me hace un poco de relleno) Hay misiones como la 9 que es solo ir a la doctora, decirle una cosa e ir a otro NPC y decirle otra, misión completada. Además de que toda la parte de los "gàrdians" y los "constràctor" se cuenta por encima y tienes la sensación de no entender muchas cosas que haces o dices.
- La IA de los compañeros es mala, muy mala. Sobretodo cuando caes y les pides que te revivan; cuando no hay enemigos ningún problema, pero cuando los hay... Puede pasar de todo: o pasan de tu cara y no llegan a tiempo, o vienen y se ponen a revivirte cuando tienen un grunt a medio metro que les acaba matando antes de que te revivan, o lo acaban haciendo bien (pocas veces).
- Los enemigos (los Prometeos, no me gustaron en Halo 4 ni me gustan aquí. Ni armas, ni teletransportes, ni comportamiento)

En conclusión
Me parece un muy buen juego, que me viene genial para seguir con la historia del Halo4 (que me encantó) y para pasar unas cuantas horas muy entretenido (sobretodo jugando con el Jefe Maestro) esperando, en mi caso, el Fallout4, pero no me parece ningún prodigio, ni a nivel narrativo, con algunas misiones tontas o de relleno, ni a nivel técnico (es cierto que los 60fps son un lujo, pero pagas un alto precio a nivel de detalles gráficos. Tengo la sensación de que Halo4 de la MCC (que es de 360) es mejor que este Halo 5, a nivel estrictamente gráfico).

Como en todo, creo que las verdades están en los matices y no es bueno enrocarse en "es espectacular y quien no lo vea está ciego" ni "es lamentable y los que lo defienden son fanboys".

Saludos
Grinch escribió:
ricky-simo escribió:A mi también me pareció suficiente gráficamente hablando Halo 4 de la MCC.

Por cierto, me subo por las paredes!!!

Aún ando esperando que me traigan mi edición caja metálica :(


Nada. Sin caja metalica. Asi hace juego con el divinity [hallow]


jajaja

Pues créeme que ayer quise comprar la versión normal!! Pero en la tienda me dijeron que ya lo habían pedido y que no les hiciera la putada de tener que devolverlo :roto2:
AiG escribió:Pues la verdad es que yo me encuentro en medio de unos que lo adoran y otros que no les gusta, para mi, tiene muchas cosas buenas, y muchas cosas malas. (Sin haber probado el online)

Buenas
- 60 fps, es una delicia el control y la fluidez.
- La historia (la parte del jefe maestro y Cortana)
- La mejora en las armas y el propulsor.
- Ir en patrullas de 4 y el tema de "revivir"
- Enemigos (los covenant dan mucho gusto de matar, sus armas me encantan y los grunt sueltan cosas muy graciosas) [sonrisa]

Malas
- Graficos "simplistas" para lo que estamos acostumbrados. El diseño y arte es espectacular, pero, no nos engañemos, los 60FPS tienen un precio, y este precio es un bajón gráfico considerable: en texturas, polígonos, sombras, etc. No hay más que mirar al suelo en exteriores, arena poco currada, 4 piedras triangulares y un "popping" de texturas mejoradas y sombras a medida que avanzas. En interiores la cosa cambia, ninguna queja.
- La historia (la parte de Locke se me hace un poco de relleno) Hay misiones como la 9 que es solo ir a la doctora, decirle una cosa e ir a otro NPC y decirle otra, misión completada. Además de que toda la parte de los "gàrdians" y los "constràctor" se cuenta por encima y tienes la sensación de no entender muchas cosas que haces o dices.
- La IA de los compañeros es mala, muy mala. Sobretodo cuando caes y les pides que te revivan; cuando no hay enemigos ningún problema, pero cuando los hay... Puede pasar de todo: o pasan de tu cara y no llegan a tiempo, o vienen y se ponen a revivirte cuando tienen un grunt a medio metro que les acaba matando antes de que te revivan, o lo acaban haciendo bien (pocas veces).
- Los enemigos (los Prometeos, no me gustaron en Halo 4 ni me gustan aquí. Ni armas, ni teletransportes, ni comportamiento)

En conclusión
Me parece un muy buen juego, que me viene genial para seguir con la historia del Halo4 (que me encantó) y para pasar unas cuantas horas muy entretenido (sobretodo jugando con el Jefe Maestro) esperando, en mi caso, el Fallout4, pero no me parece ningún prodigio, ni a nivel narrativo, con algunas misiones tontas o de relleno, ni a nivel técnico (es cierto que los 60fps son un lujo, pero pagas un alto precio a nivel de detalles gráficos. Tengo la sensación de que Halo4 de la MCC (que es de 360) es mejor que este Halo 5, a nivel estrictamente gráfico).

Como en todo, creo que las verdades están en los matices y no es bueno enrocarse en "es espectacular y quien no lo vea está ciego" ni "es lamentable y los que lo defienden son fanboys".

Saludos


Muy buena review, gracias por la opinion.

Refleja practicamente lo que vengo leyendo de los medios de prensa.

Muy suave a 60fps clavados, a un coste grafico muy grande (mayoria del tiempo sub-1080p, escenarios simplistas, iluminacion prerenderizada, sombras de baja resolucion, animaciones a 30fps) y una historia que no destaca en nada.
10721 respuestas