Scopata escribió:Hablando de legendario/heroico... me dio por probar yo solo Heroico y me resultó fácil pero en grupo con colegas moríamos bastantes veces y nos daban pal pelo... ¿desorganización o que la dificultad cambia cuando detecta que no son bots sino humanos?
JhOnNY_HD escribió:yosu888 escribió:pues nose tu pero yo me quedo enbobado con los efectos,iluminacion,particulas,detalles de todo tipo,lo bien que se ve,nivel artistico,yo en un shooter no he visto nada igual a dia de hoy.
Pues has visto poco, MUY poco.
Yo personalmente hecho de menos los colores de bungie. Ese verde caracteristico distincion a km de los elites.
Ahora esa paleta de grises que se ve mas realista pero pierde todo el encanto, antes los grunts se veian graciosos ahora son un aborto.
No estoy nada satisfecho con el trabajo de 343.
Aqui se perdona hasta no llevar al protagonista de la saga en una entrega numerada.
hh1 escribió:Scopata escribió:Hablando de legendario/heroico... me dio por probar yo solo Heroico y me resultó fácil pero en grupo con colegas moríamos bastantes veces y nos daban pal pelo... ¿desorganización o que la dificultad cambia cuando detecta que no son bots sino humanos?
Pues yo lo juego con otro amigo y heroico me parece complicado.Legendario imposible.
Según he visto,cuantos más humanos jugando coop,màs facil por la sencilla razón de q si la cpu lleva a los compañeros,estos son unos putos inútiles . A penas matan,se mueven sin sentido,se quedan clavados en sitios donde no pintan nada,etc...
Es el único fallo que lo veo a este juego,la IA de los compañeros me parece malísima.Me parece inadmisible esta IA en un juego de este calibre.
JaBoX escribió:Por cierto y un poco OFFTOPIC: que gusto da clavarse un juego palomitero y lineal, basta ya de sandbox y convertir todos los juegos en mundos abiertos y misiones repetitivas y cansinas de relleno.
kova escribió:JaBoX escribió:Por cierto y un poco OFFTOPIC: que gusto da clavarse un juego palomitero y lineal, basta ya de sandbox y convertir todos los juegos en mundos abiertos y misiones repetitivas y cansinas de relleno.
Amén.
Saludos
kova escribió:JaBoX escribió:Por cierto y un poco OFFTOPIC: que gusto da clavarse un juego palomitero y lineal, basta ya de sandbox y convertir todos los juegos en mundos abiertos y misiones repetitivas y cansinas de relleno.
Amén.
Saludos
miki_pazos escribió:Bueno ayer por fin pude catar el juego. He jugado las 2 primeras misiones de la campaña, y me está gustando bastante. Después he probado el multijugador (nunca lo había jugado en los anteriores Halo) la primera partida, no se como se llama el modo pero venia a ser el duelo por equipos de toda la vida, de lujo, me saque un 20 - 5 y ya me crecí jaja. Al acabar volvió a buscar jugadores y fracaso absoluto, una diana andante como deciais por ahí atrás jajaja.
xhakarr escribió:Yo no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar a tantas cosas... Este para mi está siendo uno de los mejores años en la historia de los videojuegos.... Y si tubiera ps4 ya sería para suicidarse xD estaría estresado
xhakarr escribió:Yo no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar a tantas cosas... Este para mi está siendo uno de los mejores años en la historia de los videojuegos.... Y si tubiera ps4 ya sería para suicidarse xD estaría estresado
loraxx escribió:xhakarr escribió:Yo no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar a tantas cosas... Este para mi está siendo uno de los mejores años en la historia de los videojuegos.... Y si tubiera ps4 ya sería para suicidarse xD estaría estresado
Te creo, yo lo estoy, hasta tal punto de que he vendido la ps4 porque tenía las tres consolas y no hay tiempo para tanto juego, si quieres exprimir los juegos, alguna consola sobra, y visto lo visto le tocó ala de Sony. Saludos.
yonat escribió:loraxx escribió:xhakarr escribió:Yo no se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar a tantas cosas... Este para mi está siendo uno de los mejores años en la historia de los videojuegos.... Y si tubiera ps4 ya sería para suicidarse xD estaría estresado
Te creo, yo lo estoy, hasta tal punto de que he vendido la ps4 porque tenía las tres consolas y no hay tiempo para tanto juego, si quieres exprimir los juegos, alguna consola sobra, y visto lo visto le tocó ala de Sony. Saludos.
Que me vas a contar a mi, quieres que te ponga la lista de lo que tengo pendiente? DD
No que si no me meto en off- topic
Al final me tendré que hacer una plantilla con que juego jugar "x" día
xhakarr escribió:Hombre yo no considero "corta" la campaña y ya no te digo si lo intentas en legendario solo xD no se que durará más si la paciencia o la consola xD
thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
he llegado a la 2 mision y la verdad no me sorprende nada, quizas sere yo que exigo mucho
Se que muchos se tiraran de los pelos pero a mi me parecen mejores graficos los de destiny que los de este halo, eso si los 60 fps son rocosos y se notan, pero tambien es normal que vaya a 60 fos porque para mi han sido poco ambiciosos con el tema grafico
abro paraguas
thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
he llegado a la 2 mision y la verdad no me sorprende nada, quizas sere yo que exigo mucho
Se que muchos se tiraran de los pelos pero a mi me parecen mejores graficos los de destiny que los de este halo, eso si los 60 fps son rocosos y se notan, pero tambien es normal que vaya a 60 fos porque para mi han sido poco ambiciosos con el tema grafico
abro paraguas
Grinch escribió:Pues a mi graficamente si me ha sorprendido . La cantidad de efectos , jugadores, a 60 fps solidos . Me parecen muy currados. Y esos mapas de warzone enormes ?. No se yo lo veo todo muy "bonito"
abro paraguas
jordi1986 escribió:thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
abro paraguas
hilo_las-mejores-capturas-y-videos-de-xbox-one-hilo-oficial_1969423_s740
Mira las capturas de la última página de este hilo y dime que no hay calidad gráfica...
jordi1986 escribió:thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
abro paraguas
Mira las capturas de la última página de este hilo y dime que no hay calidad gráfica...
Scopata escribió:kova escribió:JaBoX escribió:Por cierto y un poco OFFTOPIC: que gusto da clavarse un juego palomitero y lineal, basta ya de sandbox y convertir todos los juegos en mundos abiertos y misiones repetitivas y cansinas de relleno.
Amén.
Saludos
AMÉN.
Hartísimo ya de los sandbox. Que están, bien, sí, pero que no funciona en todos los juegos... (véase MGSV).
fanatico_mgs4 escribió:Yo conicido en que graficamente no sorprende y que como dice el compañero destiny tiene mejores graficos, no se xk la gente intenta convencer a los demas...
abro paraguas
danicky69 escribió:Totalmente de acuerdo con las opiniones de la mayoría de usuarios.
Es un espectáculo visual sin lugar a ninguna duda, pero ninguna.
Un espectáculo visual no engloba solo texturas fotorrealistas. Este juego es gran cantidad de enemigos en pantalla, motor lumínico realmente potente, texturas muy curradas, (aunque ahí otras que cantan lo mas grande) y lo mas importante 1080p casi en su totalidad, que para mi es 100% por que no he notado nada ni en campaña ni en MP, a 60fps inquebrantables. ¿Sabeis lo dificil que es poder llevar un juego a 60fps y ademas ofrecer una experiencia como es la que ofrece halo 5?.
Vale que hay momentos en los que el popping salta en la cara, texturas en el suelo super malas, sombras que aparecen y desaparecen, ¿pero quien juega a halo pendiente de eso? ¿teniendo 20 enemigos apuntándote delante tuya?
Yo os aseguro que en casi la totalidad de la campaña no me he fijado en la mayoría de estos detalles por el frenetismo que produce el juego, salvando momentos en los que conducía y si cantaban mas las texturas y el popping.
No se donde leí que de haberse quedado en los 30fps podrian haber llegado perfectamente al nivel de los vídeos generados por el motor del juego en tiempo real, que no las CGI's obviamente.
Yo estoy muy contento con el juego disfruto muchísimo y si no fuera por los videos de DF aquí solo se hablaría de historia y diversión....
Para mi ahi hay mas calidad artistica que grafica. Sobre el tema de resolucion dinamica esta bien implementada, el unico sitio asi mas cantoso es el la la lucha deljordi1986 escribió:thanos1 escribió:En serio creeis que este juego tiene buenos graficos? yo sinceramente no se donde los veis, decorados simplistas tanto en exteriores (nieve) como en interiores (aqui un poco mejor) a mas no poder y modelados de enemigos igual de simplistas,
abro paraguas
Kraken
ricky-simo escribió:A mi también me pareció suficiente gráficamente hablando Halo 4 de la MCC.
Por cierto, me subo por las paredes!!!
Aún ando esperando que me traigan mi edición caja metálica
Grinch escribió:ricky-simo escribió:A mi también me pareció suficiente gráficamente hablando Halo 4 de la MCC.
Por cierto, me subo por las paredes!!!
Aún ando esperando que me traigan mi edición caja metálica
Nada. Sin caja metalica. Asi hace juego con el divinity
AiG escribió:Pues la verdad es que yo me encuentro en medio de unos que lo adoran y otros que no les gusta, para mi, tiene muchas cosas buenas, y muchas cosas malas. (Sin haber probado el online)
Buenas
- 60 fps, es una delicia el control y la fluidez.
- La historia (la parte del jefe maestro y Cortana)
- La mejora en las armas y el propulsor.
- Ir en patrullas de 4 y el tema de "revivir"
- Enemigos (los covenant dan mucho gusto de matar, sus armas me encantan y los grunt sueltan cosas muy graciosas)
Malas
- Graficos "simplistas" para lo que estamos acostumbrados. El diseño y arte es espectacular, pero, no nos engañemos, los 60FPS tienen un precio, y este precio es un bajón gráfico considerable: en texturas, polígonos, sombras, etc. No hay más que mirar al suelo en exteriores, arena poco currada, 4 piedras triangulares y un "popping" de texturas mejoradas y sombras a medida que avanzas. En interiores la cosa cambia, ninguna queja.
- La historia (la parte de Locke se me hace un poco de relleno) Hay misiones como la 9 que es solo ir a la doctora, decirle una cosa e ir a otro NPC y decirle otra, misión completada. Además de que toda la parte de los "gàrdians" y los "constràctor" se cuenta por encima y tienes la sensación de no entender muchas cosas que haces o dices.
- La IA de los compañeros es mala, muy mala. Sobretodo cuando caes y les pides que te revivan; cuando no hay enemigos ningún problema, pero cuando los hay... Puede pasar de todo: o pasan de tu cara y no llegan a tiempo, o vienen y se ponen a revivirte cuando tienen un grunt a medio metro que les acaba matando antes de que te revivan, o lo acaban haciendo bien (pocas veces).
- Los enemigos (los Prometeos, no me gustaron en Halo 4 ni me gustan aquí. Ni armas, ni teletransportes, ni comportamiento)
En conclusión
Me parece un muy buen juego, que me viene genial para seguir con la historia del Halo4 (que me encantó) y para pasar unas cuantas horas muy entretenido (sobretodo jugando con el Jefe Maestro) esperando, en mi caso, el Fallout4, pero no me parece ningún prodigio, ni a nivel narrativo, con algunas misiones tontas o de relleno, ni a nivel técnico (es cierto que los 60fps son un lujo, pero pagas un alto precio a nivel de detalles gráficos. Tengo la sensación de que Halo4 de la MCC (que es de 360) es mejor que este Halo 5, a nivel estrictamente gráfico).
Como en todo, creo que las verdades están en los matices y no es bueno enrocarse en "es espectacular y quien no lo vea está ciego" ni "es lamentable y los que lo defienden son fanboys".
Saludos