Halo 5

Bueno pues avanzado un poquito... voy por la fase 5 de la campaña, y desde leugo los que dicen que si esto no es halo, que si le falta climax, etc... por los cojones!.

No se como seguira pero coño, que no tiene momentos epicos?. A jugarlo en legendario y ya vereis ya.

cjdiez escribió:
Selicos escribió:
Menopausia escribió:No sé qué hacer, lo quiero jugar y estoy pensando en cambiar la ps4 por una one, pero con las opiniones que leo no me aclaro.

¿Qué tal el juego en comparación con el halo reach? Sobretodo en el tema del online.


Es el mejor halo multijugador.



Lo fecun..digo lo secundo [+risas] [+risas] , no lo dudes


Sois unos trolles

Es el mejor multijugador visto en consola. Por fin los yankis son HUMANOS coñO!. XD
yo esta mañana me heche un par de partidas ya que no tenia tiempo y la busqueda fue rapidisima, por cierto el online va como la seda este HALO se va a llevar muchas horas de vicio... llevo toda la tarde mirando la hora de volver a casa para ponerme con el XD
Bueno, ya lo pude catar ayer y he aquí mis impresiones.

Si el juego se analizase como juego independiente (The Locke Adventures, por ejemplo :D), no habria tanto debate ni se le buscaría tres pies al gato, pero siendo Halo, y buque insignia de XBOX, la exigencia es mucha y comprensible. El juego es excelente, con sus aciertos y fallos que ya se han enumerado bastante en todo lados, pero que no le restan calidad alguna como producto, es decir, te pueden gustar los FPS o no, gustarte mas tipo CoD que la serie Halo, y te pueden gustar los cambios que ha habido o puedes preferir ser mas continuista con los anteriores, pero el producto en si (modo historia, multiplayer, graficos, técnica, sonido...), en todo es muy bueno, por encima de lo que se ve de media en este mundillo.

Personalmente, coincido que el modo campaña (por ahora solo en heroica), es mas asequible que anteriores. Las reanimaciones, la barra de vida autoregenerante mas el escudo y la gran cantidad de armas disponibles en el campo de batalla, hacen que el juego me exiga menos para avanzar. Para mi es un paso atrás, puesto que uno de los aciertos de Halo fue siempre su dificultad bien planteada, no era un juego imposible, necesitabas currartelo y entonces avanzabas y tenias una gran satisfacción por ello. El diseño de las tiroteos sigue siendo magnifico, la IA muy competente, no hay dos situaciones iguales, por lo que una estrategia determinada no tiene por que funcionar a la siguiente, pero al ser mas fácil mantenerte con vida, haces que te esfuerces menos. Esta la posibilidad de desactivar las regenaciones activando una calavera, pero yo lo hubiese echo al contrario. Regeneraciones solo en modo normal y facil, y desactivada por defecto en Heroico y Legendario. Tambien prefiero el sistema de botiquines que la autoregeneración, pero esta guerra creo que ya se ha perdido. En anteriores, para evitar momentos fustrantes, en LEGENDARIO solo lo hacía en coop. Me da la impresión que en HALO 5 es mas que factible sacarse el logro de Lobo Solitario. Respecto a que no es una historia autoconclusiva, vamos, si sabemos que es parte de una trilogía, y que esta se cierra con Halo 6, no se porqué se toma como punto negativo. Como ya he dicho, tres pies al gato...

Respecto al multiplayer, pues todo lo que veo es HALO puro y duro, bien equilibrado, rápido y divertido y está funcionando a la perfección. War zone me parace todo un acierto, mejorando anteriores modos como tiroteo y las Spartan Ops. Que los mapas sean gratuitos es todo un acierto, por que no habrá segregacion futura entre poseedores y no. Los cambios que 343i ha introducido creo que son la evolución natural que todo juego requiere (si queremos jugar a multiplayer de Halo 3, pues lo tenemos calentito en MCC), sin dejar de ser Halo y ni mucho menos transformase en un CoD. Sin duda lo mejor del juego y promete que va evolucionar a mucho mejor.

Resumiendo, y recordando cuando se publico Halo 3, ya pesar de las notazas que recibió, las criticas en los foros eran las mismas que vemos hoy (que si graficos meh, que si historia pffff, que si Killzone esto, que si mi PS3 lo otro..., si no, rescatar los foros de entonces y comprobarlo por vosotros mismos). Halo 5 no es un 10, por que hay aspectos que se podian hacer mejor, y aún asi tampoco lo sería por que no es un pepino como en su dia fue Halo 3. pero si que es un juego sobresaliente y excelente. Si tienes una XONE, debes tenerlo si o si. Si quieres esperar a que baje de precio, perfecto, por que el multiplayer seguro que va estar funcionando mucho tiempo. Si no tienes XONE, y te lo estas pensando, yo te recomiendo que empieces por la MCC, 4 juegos en uno, muchas, muchas horas por delante y el mejor Halo de todos a mi gusto que es el 3. Por otra parte, sin pensar que han hecho un trabajo perfecto o "legendario", creo que 343i, despues de los problemas de MCC, se ha ganado seguir desarrollando Halo 6 y tener la posibilidad de cerrar la trilogia de manera inolvidable.
TeslaBoy escribió:
The Prophet escribió:
El online va muy bien, pero la puta manía de terminar una partida y ponerse a buscar jugadores no se la quitan. Y fuera el contador de respawn de una vez. para qué coño esperar 8 o 5 segundos para salir? Que necesidad hay, coño.




Pero si a los 15 segundos de acabar la partida ya esta empezando la siguiente es prácticamente instantáneo y la carga de mapas es la más rápida que he visto fácilmente tarda la mitad que un mapa de Destiny.

Y de todas formas sacaran nuevas listas de juegos con modos diferentes que probablemente te mantengan con los mismos jugadores, por no hablar de los custom games.

Y ya estan tardando en sacar el...GRIFTBALL!
Imagen


ya he dicho que va muy bien el online. pero no aguanto que te busque otra grupo nuevo. se acaba la partida, 30 segundos y a jugar y ya esta, sin tener que esperar otro minuto o minuto y medio mas a que busque jugadores. si uno quiere jugar con otra gente se sale y busca otra. no es necesario perder ese tiempo cuando se tiene ya una sala de espera emparejada.
thenemesix escribió:Llevo todo el dia en el curro tarareando la BSO del capitulo 1 cuando baja locke y cia repartiendo leches ladera abajo...


https://youtu.be/pHt0tRnnPBc?t=1m42s

[sonrisa] XD
Ayer me iba horrible, seria mi conex, hoy es otra historia, de lujo la verdad. Me trago mis palabras. Lo bien que me lo estoy pasando en swat con la pipa jajaja
Hola! He comprado la versión física del Halo 5, lo introduje, le di a instalar, puse la consola en modo inicio inmediato apagué la consola y a lo largo del día ha instalado un 16%...Esto es normal? Sabéis a qué se debe? Gracias.
raksoul escribió:Hola! He comprado la versión física del Halo 5, lo introduje, le di a instalar, puse la consola en modo inicio inmediato apagué la consola y a lo largo del día ha instalado un 16%...Esto es normal? Sabéis a qué se debe? Gracias.


¿Lo habías hecho anteriormente? Porque no me suena que en modo inicio rápido instale juegos físicos! :-?
AiG escribió:
raksoul escribió:Hola! He comprado la versión física del Halo 5, lo introduje, le di a instalar, puse la consola en modo inicio inmediato apagué la consola y a lo largo del día ha instalado un 16%...Esto es normal? Sabéis a qué se debe? Gracias.


¿Lo habías hecho anteriormente? Porque no me suena que en modo inicio rápido instale juegos físicos! :-?


Con demos y actualizaciones de la propia consola y otros juegos si me instalaba apagando la consola con el modo "inicio inmediato" activado...
raksoul escribió:
AiG escribió:
raksoul escribió:Hola! He comprado la versión física del Halo 5, lo introduje, le di a instalar, puse la consola en modo inicio inmediato apagué la consola y a lo largo del día ha instalado un 16%...Esto es normal? Sabéis a qué se debe? Gracias.


¿Lo habías hecho anteriormente? Porque no me suena que en modo inicio rápido instale juegos físicos! :-?


Con demos y actualizaciones de la propia consola y otros juegos si me instalaba apagando la consola con el modo "inicio inmediato" activado...


Sí, sí, eso sí. Pero con "físicos"? Lo digo porque tiene sentido que la consola no utilice el lector cuando está apagada, aunque sea en "inicio inmediato". Pero si ya lo habías probado con discos, no digo nada! [+risas]
raksoul escribió:
AiG escribió:
raksoul escribió:Hola! He comprado la versión física del Halo 5, lo introduje, le di a instalar, puse la consola en modo inicio inmediato apagué la consola y a lo largo del día ha instalado un 16%...Esto es normal? Sabéis a qué se debe? Gracias.


¿Lo habías hecho anteriormente? Porque no me suena que en modo inicio rápido instale juegos físicos! :-?


Con demos y actualizaciones de la propia consola y otros juegos si me instalaba apagando la consola con el modo "inicio inmediato" activado...


Yo me e pillado la fisica tambien...y lo tengo instalando en el 89 y ahi lleva un ratazo...es normal?
Er Chica escribió:Bueno, ya lo pude catar ayer y he aquí mis impresiones.

Si el juego se analizase como juego independiente (The Locke Adventures, por ejemplo :D), no habria tanto debate ni se le buscaría tres pies al gato, pero siendo Halo, y buque insignia de XBOX, la exigencia es mucha y comprensible. El juego es excelente, con sus aciertos y fallos que ya se han enumerado bastante en todo lados, pero que no le restan calidad alguna como producto, es decir, te pueden gustar los FPS o no, gustarte mas tipo CoD que la serie Halo, y te pueden gustar los cambios que ha habido o puedes preferir ser mas continuista con los anteriores, pero el producto en si (modo historia, multiplayer, graficos, técnica, sonido...), en todo es muy bueno, por encima de lo que se ve de media en este mundillo.

Personalmente, coincido que el modo campaña (por ahora solo en heroica), es mas asequible que anteriores. Las reanimaciones, la barra de vida autoregenerante mas el escudo y la gran cantidad de armas disponibles en el campo de batalla, hacen que el juego me exiga menos para avanzar. Para mi es un paso atrás, puesto que uno de los aciertos de Halo fue siempre su dificultad bien planteada, no era un juego imposible, necesitabas currartelo y entonces avanzabas y tenias una gran satisfacción por ello. El diseño de las tiroteos sigue siendo magnifico, la IA muy competente, no hay dos situaciones iguales, por lo que una estrategia determinada no tiene por que funcionar a la siguiente, pero al ser mas fácil mantenerte con vida, haces que te esfuerces menos. Esta la posibilidad de desactivar las regenaciones activando una calavera, pero yo lo hubiese echo al contrario. Regeneraciones solo en modo normal y facil, y desactivada por defecto en Heroico y Legendario. Tambien prefiero el sistema de botiquines que la autoregeneración, pero esta guerra creo que ya se ha perdido. En anteriores, para evitar momentos fustrantes, en LEGENDARIO solo lo hacía en coop. Me da la impresión que en HALO 5 es mas que factible sacarse el logro de Lobo Solitario. Respecto a que no es una historia autoconclusiva, vamos, si sabemos que es parte de una trilogía, y que esta se cierra con Halo 6, no se porqué se toma como punto negativo. Como ya he dicho, tres pies al gato...

Respecto al multiplayer, pues todo lo que veo es HALO puro y duro, bien equilibrado, rápido y divertido y está funcionando a la perfección. War zone me parace todo un acierto, mejorando anteriores modos como tiroteo y las Spartan Ops. Que los mapas sean gratuitos es todo un acierto, por que no habrá segregacion futura entre poseedores y no. Los cambios que 343i ha introducido creo que son la evolución natural que todo juego requiere (si queremos jugar a multiplayer de Halo 3, pues lo tenemos calentito en MCC), sin dejar de ser Halo y ni mucho menos transformase en un CoD. Sin duda lo mejor del juego y promete que va evolucionar a mucho mejor.

Resumiendo, y recordando cuando se publico Halo 3, ya pesar de las notazas que recibió, las criticas en los foros eran las mismas que vemos hoy (que si graficos meh, que si historia pffff, que si Killzone esto, que si mi PS3 lo otro..., si no, rescatar los foros de entonces y comprobarlo por vosotros mismos). Halo 5 no es un 10, por que hay aspectos que se podian hacer mejor, y aún asi tampoco lo sería por que no es un pepino como en su dia fue Halo 3. pero si que es un juego sobresaliente y excelente. Si tienes una XONE, debes tenerlo si o si. Si quieres esperar a que baje de precio, perfecto, por que el multiplayer seguro que va estar funcionando mucho tiempo. Si no tienes XONE, y te lo estas pensando, yo te recomiendo que empieces por la MCC, 4 juegos en uno, muchas, muchas horas por delante y el mejor Halo de todos a mi gusto que es el 3. Por otra parte, sin pensar que han hecho un trabajo perfecto o "legendario", creo que 343i, despues de los problemas de MCC, se ha ganado seguir desarrollando Halo 6 y tener la posibilidad de cerrar la trilogia de manera inolvidable.


Hola me gusto tu analisis yo de momento tengo activado el modo super pobreza extrema y no eh podido adquirir mi Halo 5 ni fisico ni digital [buuuaaaa] Lo que queria comentarte es que todos lso Halos me los eh pasado en Legendario Solo desde que pongo halo siempre es Legendaria incluso para buscar calaveras :D Ya de plano si necesito algo para rapido cambio a Normal, Bueno espero pronto subas algunas impresionas mas pero en modo legendario :d

Saludos
AiG escribió:
thenemesix escribió:Llevo todo el dia en el curro tarareando la BSO del capitulo 1 cuando baja locke y cia repartiendo leches ladera abajo...


https://youtu.be/pHt0tRnnPBc?t=1m42s

[sonrisa] XD


Dioooos esa esa...


Sí, sí, eso sí. Pero con "físicos"? Lo digo porque tiene sentido que la consola no utilice el lector cuando está apagada, aunque sea en "inicio inmediato". Pero si ya lo habías probado con discos, no digo nada! [+risas]


No, no, con discos no lo había probado, gracias por la aclaración.
Buscando partida en online todos contra todos puedo estar horas sin encontrar, a alguien mas le
Pasa??
Yo acabo de acabar la campaña.... Esta bien... Pero es que la historia no me gusta nada por donde a tirado...
Ya veremos como acaba la cosa en halo 6
Mañana encuanto me quiten el ban de compra/venta lo vendo. No me ha gustado el online, es muy personal, no digo que sea malo, pero no me ha gustado.
Yo flipo con la campaña me tiene enganchadisimo, yo no lo veo para nada malo argumentalmente....
SG_SIYU escribió:Mañana encuanto me quiten el ban de compra/venta lo vendo. No me ha gustado el online, es muy personal, no digo que sea malo, pero no me ha gustado.


Pues vendado no te va a funcionar :P

Ahora en serio; sí, estas cosas son muy personales. A mí me encanta y a mi hermano (que es más de Battlefield) no le gusta nada. Me quedé sin pareja para el online xD
Pues yo soy de BTF y este halo me está gustando mucho..

lo que más me gustan es en su conjunto,está muy bien hecho y está clarísimo que el multiplayer está hecho pra jugar en equipo con amigos,o si juegas solo este lo más cerca de tus compañeros porque si no pierdes la partida y además te dan por todos lados..

hoy le e dado más rato al warzone que ayer no me terminaba de gustar y ahora me parece muy divertido,,yo creo que el problema de que a muchos no les guste es que no se enteran de que va,,,a mí es lo que me a pasado,iba tan perdido que no le encontraba la diversión por ningún lado,,e jugado unas cuantas partidas seguidas y cuando ya e entendido de que va,por donde ir,que hacer pues el juego cambia por completo..

Como todo son gustos personales y yo me quedaré siempre con un buen BTF antes que con halo porque me va otro tipo de shooter pero como shooter y lo bien balanceado que está,nada de lag,los mapas muy bien hechos, ect,es el rey del género,,pero como e dicho luego están los gustos personales..

Yo en este juego,no miro ni números ni nada,,solo jugar para ganar la partida y en equipo..se nota y mucho que es un juego hecho pra los esport o como se llamen..
Después de más de dos días dándole al online, desde h3 no me divertía tanto con el multiplayer. Creo que 343i han evolucionado la fórmula y han creado (a mi gusto personal, claro esta) un online redondo. Warzone y arena nos esta gustando a mi y a mis amigos a los que juego y las partidas buscan bastante rápido y por norma general muy finas (como siempre habrá alguno duró de roer, pero casos muy puntuales), se me hacen cortos los mapas y necesitó más...

Respecto a la campaña prefiero pasármela en legendaria para sacar valoraciones...aunque por ahora le veo claroscuro al asunto.

En resumidas cuentas, chapo h5 por el online. Ojalá tenga recompensas del buen trabajo con buenas ventas.

Saludos.
Manolitovich escribió:Después de más de dos días dándole al online, desde h3 no me divertía tanto con el multiplayer. Creo que 343i han evolucionado la fórmula y han creado (a mi gusto personal, claro esta) un online redondo. Warzone y arena nos esta gustando a mi y a mis amigos a los que juego y las partidas buscan bastante rápido y por norma general muy finas (como siempre habrá alguno duró de roer, pero casos muy puntuales), se me hacen cortos los mapas y necesitó más...

Respecto a la campaña prefiero pasármela en legendaria para sacar valoraciones...aunque por ahora le veo claroscuro al asunto.

En resumidas cuentas, chapo h5 por el online. Ojalá tenga recompensas del buen trabajo con buenas ventas.

Saludos.


yo llevo dos dias online también y no entiendo como vaciando un cargador a un tio no lo mato, le da tiempo a darse la vuelta y con tres disparos me mata, asi en todas las partidas, algo seguro estoy haciendo mal porque no es normal, es en warzone. entiendo que hay mejoras , pero esto siempre me pasa al principio cuando en teoría todos vamos igual.
Jugadas las primeras 4 misiones. El nivel de los personajes impresiona, el resto más normal y un buen nivel en general. Voy en heroico y me esta pareciendo fácil. Buenas sensaciones de momento...
Yo juego en heroico y cuando vas avanzando hay zonas que se complican. Hoy e pillado mucho..
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ami no me va el online no se si a alguien más le pasa..
Criistian13 escribió:Ami no me va el online no se si a alguien más le pasa..


A mi..todo el dia esperando para jugar...y no puedo.
Estaba jugando y de golpe se a caido, caput
salvor70 escribió:@TheDarKFake, para temas de cuentas compartidas, tenemos este hilo

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s3050


Gracias Bro jeje lo que pasa es que me meti a leer los comentarios sobre Halo 5 namas para seguir torturandome en lo que asalto un banco y me lo compro jaja, pero bueno leyendo los comentarios veo que no hay duda y tengo que tenerlo lo mas pronto posible :D
El online no funciona, Pfffff
Han petado los servers señores,paciencia.
Otro más al que no le va el online :(
La heroica no os parece demasiado facil en comparacion a otros halos? No se, me da la impresion. Ahora con la legendaria a ver
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya funciona señores
Pues a mi si me va estoy dentro ahora mismo, se acabaron las partidas en negativo, estoy a tope!
A mi tampoco me tira el online. He jugado este mediodía y perfecto. Ahora se queda todo el rato en recuperando información y de ahí no pasa... [mamaaaaa]

Salu2!
Después de pasarmelo en heróico,ahora voy con legendario y la verdad que los hunters y los knights son un desafio...ya tengo 2 craneos
Necesito ayuda... Tengo mi ARMA...DURA mal...

Que grande el doblaje español XD

Coñas aparte, grandisimo juego. Me quedan la mision 14 y la 15. El online brutal es decir poco. Para mi el mejor shotter que ha parido madre. Impresionante, el juego mas bruto de lo que va de gen y me he vuelto a comprar la one ayer para jugarlo. En ps4 llegaran bestias, pero ahora mismo no hay nada que le iguale. He jugado the order y killzone y en apariencia son potentorros, pero la jugabilidad y todo lo que mueve este halo ... Es que no hay punto de comparacion. Al final los ghz no son los que hacen un juego.

Gran trabajo de 343 industries, si señor.
Pregunta... Cuantos capítulos hay the Fall of Reach?

En waypoint hay 3 pero no se si hay mas...
En eurogamer handicho que si el juego fuera a 30fps en vez de a 60, se vería como las cinematicas. Ojo hablan de las que son con el motor del juego, son muy brutas y uno se puede hacer a la idea, la verdad no había caído.
Zona de guerra es una locura online, que fino va, me lo estoy pasando pipa.
Si toda la campaña mantuviera el espectáculo jugable desplegado de los episodios 8 a 13 este podría haber sido el mejor Halo o a la altura del mejor, así en vez de un juego de 10 es un juego de 9. Un espectáculo lo de Shangelion, me he enamorado de ese escenario.

Hay que ver lo que contrastan unos escenarios con otros, Meridiano comparado con Shangelion parece de otro juego.

Pd. Que nos ha pasado en este juego con introducir anglicismos en el doblaje? [+risas] No se puede llamar a los guardianes "guardianes" que hay que decir "gardians"? Es como si en vez de inquisidor dijéramos " arbiter" (así de mal pronunciado además). Da la impresión que lo doblaron deprisa y corriendo sin saber si quiera de lo que hablaban.
Las traducciones a castellano están hechas a propósito?? XD Porque de constructÓr a constrÚctor hay un paso xD

El juego me ha encantado, la verdad que me ha tenido enganchado de principio a final, me ha sabido mal habérmelo pasado la verdad. Me lo volveré a rejugar, hay trozos que no me he enterado bien (tenía a la novia contándome cosas jajajaja)
Cirkple escribió:Las traducciones a castellano están hechas a propósito?? XD Porque de constructÓr a constrÚctor hay un paso xD

El juego me ha encantado, la verdad que me ha tenido enganchado de principio a final, me ha sabido mal habérmelo pasado la verdad. Me lo volveré a rejugar, hay trozos que no me he enterado bien (tenía a la novia contándome cosas jajajaja)


Es lo que decía yo de introducir términos spanglizados. "Gardians" y "Constrúctor" los más cantosos. Es un poco cutre eso la verdad, más cuando en toda la serie ha habido términos parecidos a estos que dichos en castellano quedan mucho mejor: bibliotecario/a, didacta, verdad, inquisidor, elites etc pues esto igual, por llamar a los guardianes guardianes creó que habríamos ganado todos jajaja

Pd. Si, el juego en heroico debe ser más fácil porque me lo estoy pasando yo que soy bastante manco y tampoco es que me resuciten mucho. Lo que notó son chetadisimos a los caballeros prometeos.

Pd. 2. Y ya puestos por que no "prometians" ? [carcajad] [carcajad]
27 bajas en asesino, que pedazo de online que tiene el juego señores!!

El rey a vuelto!
Grinch escribió:
Patxo escribió:Me apunto @Grinch para ese legendario,agrégame a PATXO78

Suelo conectarme sobre las 21.30-22.00


@xhakarr ya tenemos horario :P

@soyun da señales de vida

Ojalá pudiera, tío. [buuuaaaa]
Se sabe cuando van a poner el modo por equipos grandes? Es lo unico que echo en falta. A mi es que zona de guerra no me hace mucha coña. Los modos con objetivos me suelen rallar. Matar y listo, me estreso menos...
Me lo pille esta tarde al final en el Carrefur... creo que lo tenía mal porque la etiqueta marcaba 52,90 y al pasar por caja, ha salido por 39,90 y la chica me dijo que ella cobraba lo que daba la máquina, asi que no está nada mal para ser de salida, ya podía ser siempre así, porque en el Game estaba a 65 napos, y no lo hubiese comprado.

Lo poco que he jugado... la campaña muy bien, frenética, y los 60fps le sientan genial al juego, aunque ello conlleve bajar en algunos aspectos. El online he jugado 2 partidas, y creo que es el primer Halo que me han ido perfectas, no he notado lag (igual tambien puede ser porque nunca había probado el online con fibra), y si he notado que al online le bajan bastante gráficamente, al menos el primer mapa que me salió pensé que no se habían cargado las texturas, pero ya he visto que es así, pero digo lo mismo que con la campaña, lo 60fps para mi son fundamentales para una mejor experiencia.

Deseando volver mañana del curro para seguir jugando!
los progresos estan hechos polvo?

no he jugado a swat y me sale con rango diamante y partidas jugadas. no entiendo nada.
Raistlin2891 escribió:Si toda la campaña mantuviera el espectáculo jugable desplegado de los episodios 8 a 13 este podría haber sido el mejor Halo o a la altura del mejor, así en vez de un juego de 10 es un juego de 9. Un espectáculo lo de Shangelion, me he enamorado de ese escenario.

Hay que ver lo que contrastan unos escenarios con otros, Meridiano comparado con Shangelion parece de otro juego.

Pd. Que nos ha pasado en este juego con introducir anglicismos en el doblaje? [+risas] No se puede llamar a los guardianes "guardianes" que hay que decir "gardians"? Es como si en vez de inquisidor dijéramos " arbiter" (así de mal pronunciado además). Da la impresión que lo doblaron deprisa y corriendo sin saber si quiera de lo que hablaban.


Joder, pues yo voy por la 6 y estoy flipando. Nose como sera esos que dices XD.

A mi me esta pareciendo un juego impresionante, la cinematica de la 5-6 es de cagarse patasabajo.
10721 respuestas