Halo 5

eddy escribió:No os parece que el lanzamiento a nivel de mapas ha sido muy pobre?yo solo llevo dos dias dandole a warzone y ya estoy aburrido de ver siempre los 3 mismos mapas,creo que aunque esta muy bien que vayan añadiendo mapas con el tiempo de manera gratuita,lo que es de lanzamiento,se han lucido con esa racaneria a nivel mapas y modos.


La verdad es que si, en warzone 3 mapas me parecen muy pocos.. En los demás modos si que hay más pero hay algunos que gráficamente no están para nada trabajados.
Genesis114 escribió:Posiblemente se ha respondido, pero hay muchas páginas que mirar.

Cuantas hora dura la campaña?

Hay muchas diferencias gráficas entre camàña y online.

Saludos y gracias.

Creo que dijeron que ente 8-10 horas en heroico.
angelillo732 escribió:
eddy escribió:No os parece que el lanzamiento a nivel de mapas ha sido muy pobre?yo solo llevo dos dias dandole a warzone y ya estoy aburrido de ver siempre los 3 mismos mapas,creo que aunque esta muy bien que vayan añadiendo mapas con el tiempo de manera gratuita,lo que es de lanzamiento,se han lucido con esa racaneria a nivel mapas y modos.


La verdad es que si, en warzone 3 mapas me parecen muy pocos.. En los demás modos si que hay más pero hay algunos que gráficamente no están para nada trabajados.

Asi es,al contrario que algunas criticas que he leido del juego,a mi me parece que la campaña esta mas lograda que el multi,la verdad es que me ha decepcionado un poco este Halo 5 tan esperado,o quizas es que esperaba mas,no se,tipo lo que me provocaba jugar al online del Reach,pero vamos,ni de lejos me provoca algo parecido.
Recodad que se añadirán mapas mediante descarga de forma gratuita.
darksch escribió:Recodad que se añadirán mapas mediante descarga de forma gratuita.


Ya, eso lo sabemos todos, pero a otros juegos de la competencia (alguien dijo Splatoon) se le dio mucha caña precisamente por lo mismo. Que si juego incompleto, que si tal....
El juego no dudo de que es bueno, hasta el momento todos los Halo me han gustado, pero al rey lo que es del rey.
tonizar escribió:
darksch escribió:Recodad que se añadirán mapas mediante descarga de forma gratuita.


Ya, eso lo sabemos todos, pero a otros juegos de la competencia (alguien dijo Splatoon) se le dio mucha caña precisamente por lo mismo. Que si juego incompleto, que si tal....
El juego no dudo de que es bueno, hasta el momento todos los Halo me han gustado, pero al rey lo que es del rey.

Por supuesto,hay que reconocer las cosas como son,anda que no he escuchado y leido yo criticas a BF4 por que salia con pocos mapas......por gente a la que ahora le flipa Halo 5,que...ha salido con menos mapas,claro! [qmparto]
Para los que esteis hechos un lio y no sepais como funciona lo de los paquetes de suministros shurs, aqui lo explica claro
Esta en pancho eso si
Si quereis jugar, GT:maybecohen

https://youtu.be/BSY1G-oTX00
No recuerdo el número de mapas de bf4, lo que si puedo recordar es que el pase de temporada era alrededor de 50e? Y en halo 5 no hay...
xhakarr escribió:No recuerdo el número de mapas de bf4, lo que si puedo recordar es que el pase de temporada era alrededor de 50e? Y en halo 5 no hay...

Pero de momento,lo que tenemos de halo 5 es de lo que podemos hablar,y lo que tenemos es muy pocos mapas a dia de hoy,yo creo que eso se puede criticar perfectamente.
Por cierto acabo de darme cuenta, en la app Halo Channel estan los caps de Halo the fall of reach en español, pensaba que solo los tenían en las ediciones especiales pero no jiji
kobayn escribió:Dios yo tengo un peque malo y todavía voy por la misión 5 :(
Cuando acabe intentamos alienar planetas para si alguien quiere en cooperativo :D


Me apunto contigo!! Mi gametarg es bokeron76.
Nos vemos cuando el peque se ponga bien!!!
eddy escribió:
xhakarr escribió:No recuerdo el número de mapas de bf4, lo que si puedo recordar es que el pase de temporada era alrededor de 50e? Y en halo 5 no hay...

Pero de momento,lo que tenemos de halo 5 es de lo que podemos hablar,y lo que tenemos es muy pocos mapas a dia de hoy,yo creo que eso se puede criticar perfectamente.


No voy a entrar a discutir porque la verdad no he probado el multi y desconozco el número de mapas de halo 5 y bf4 en sus inicios, pero tambien te puedo agregar que bf4 es un juegon centrado en multi al 90% la campaña era algo casi inexistente para casi la mayoría que lo compramos (yo la jugué al año de tenerlo).

Saludos!
ArcticAlex escribió:Por cierto acabo de darme cuenta, en la app Halo Channel estan los caps de Halo the fall of reach en español, pensaba que solo los tenían en las ediciones especiales pero no jiji


Ayer vi los 3 primeros (sacarán más o solo son 3? Oooh ) y me gustaron muchísimo eso si ponerlo en ingles subtitulado la voz del jefe no tiene precio se puede cambiar directamente durante la reproducción.
Yo creo q más que falta de mapas (en warzone si faltan más) en arena es la rotación de mapas, que o no esta bien echa o no han añadido todos los mapas. Si poneis una partida personalizada, veréis que hay 15 mapas (creo). Algunos de ellos parecen echos con el forge. Y digo lo de la rotación por que ayer en 3 horas jugando al multi no verías más de 6 mapas
bokeron76 escribió:
kobayn escribió:Dios yo tengo un peque malo y todavía voy por la misión 5 :(
Cuando acabe intentamos alienar planetas para si alguien quiere en cooperativo :D


Me apunto contigo!! Mi gametarg es bokeron76.
Nos vemos cuando el peque se ponga bien!!!


Perfecto¡¡¡ me quedo con tu GT¡
Es el juego donde más carga de texturas tiene en tus hocicos por paso que das.

El warzone no me ha convencido , la arena es donde mejor llevado está y más tensión producen las partidas.

El online va muy bien, pero la puta manía de terminar una partida y ponerse a buscar jugadores no se la quitan. Y fuera el contador de respawn de una vez. para qué coño esperar 8 o 5 segundos para salir? Que necesidad hay, coño.

la campaña en heroica es muy llevadera, voy a tardar más tiempo de lo que en realidad me duraría porque ando mirando todos los rincones pero no por coger documentos ni calaveras, sino por ir mirando todo, y probar el comportamiento que tiene el entorno (y por las veces que me duermo con el mando xd)

PD: La misión 4 es igual de larga que un trago de agua...

PD2 me ha dolido mucho el Warzone, a ver si me junto con alguien y lo juego en equipo, que pienso que será más emocionante, o por lo menos es lo que quiero.
The Prophet escribió:
El online va muy bien, pero la puta manía de terminar una partida y ponerse a buscar jugadores no se la quitan. Y fuera el contador de respawn de una vez. para qué coño esperar 8 o 5 segundos para salir? Que necesidad hay, coño.



Yo estoy no lo he conseguido entender aún, tras 5 entregas....

Si te va bien en una partida con la gente que estas (no amigos), por que coño te obliga a salir y buscar de nuevo??

En fin, me tienen que mandar una consola nueva con lo del cambio avanzado, pero estoy deseando catarlo....

salu2
icaro3m escribió:
The Prophet escribió:
El online va muy bien, pero la puta manía de terminar una partida y ponerse a buscar jugadores no se la quitan. Y fuera el contador de respawn de una vez. para qué coño esperar 8 o 5 segundos para salir? Que necesidad hay, coño.



Yo estoy no lo he conseguido entender aún, tras 5 entregas....

Si te va bien en una partida con la gente que estas (no amigos), por que coño te obliga a salir y buscar de nuevo??

En fin, me tienen que mandar una consola nueva con lo del cambio avanzado, pero estoy deseando catarlo....

salu2


Pero no es como en la mcc, cuando acabas la partida, te busca otro equipo y no te obliga a salir, lo hace automático y tarda muy poco.
The Prophet escribió:Es el juego donde más carga de texturas tiene en tus hocicos por paso que das.

El warzone no me ha convencido , la arena es donde mejor llevado está y más tensión producen las partidas.

El online va muy bien, pero la puta manía de terminar una partida y ponerse a buscar jugadores no se la quitan. Y fuera el contador de respawn de una vez. para qué coño esperar 8 o 5 segundos para salir? Que necesidad hay, coño.

la campaña en heroica es muy llevadera, voy a tardar más tiempo de lo que en realidad me duraría porque ando mirando todos los rincones pero no por coger documentos ni calaveras, sino por ir mirando todo, y probar el comportamiento que tiene el entorno (y por las veces que me duermo con el mando xd)

PD: La misión 4 es igual de larga que un trago de agua...

PD2 me ha dolido mucho el Warzone, a ver si me junto con alguien y lo juego en equipo, que pienso que será más emocionante, o por lo menos es lo que quiero.



Prophet te invito esta noche, a ti y a quien quiera a jugar con nosotros en warzone, ayer nos juntamos 9 y joder, gana exponencialmente.
ArcticAlex escribió:Para los que esteis hechos un lio y no sepais como funciona lo de los paquetes de suministros shurs, aqui lo explica claro
Esta en pancho eso si
Si quereis jugar, GT:maybecohen

https://youtu.be/BSY1G-oTX00


Coñe, pues se agradece la información, porque lo único que pude hacer anoche fue personalizar un poco el Spartan y abrir los sobres y me quedé con el culo torcido porque no sabía que cojones era eso [+risas]
cjdiez escribió:
The Prophet escribió:Es el juego donde más carga de texturas tiene en tus hocicos por paso que das.

El warzone no me ha convencido , la arena es donde mejor llevado está y más tensión producen las partidas.

El online va muy bien, pero la puta manía de terminar una partida y ponerse a buscar jugadores no se la quitan. Y fuera el contador de respawn de una vez. para qué coño esperar 8 o 5 segundos para salir? Que necesidad hay, coño.

la campaña en heroica es muy llevadera, voy a tardar más tiempo de lo que en realidad me duraría porque ando mirando todos los rincones pero no por coger documentos ni calaveras, sino por ir mirando todo, y probar el comportamiento que tiene el entorno (y por las veces que me duermo con el mando xd)

PD: La misión 4 es igual de larga que un trago de agua...

PD2 me ha dolido mucho el Warzone, a ver si me junto con alguien y lo juego en equipo, que pienso que será más emocionante, o por lo menos es lo que quiero.



Prophet te invito esta noche, a ti y a quien quiera a jugar con nosotros en warzone, ayer nos juntamos 9 y joder, gana exponencialmente.


Lo suscribo. Lo de anoche fue muy divertido. (Y me apunto a partir de las 23.00 xD)
icaro3m escribió:
The Prophet escribió:
El online va muy bien, pero la puta manía de terminar una partida y ponerse a buscar jugadores no se la quitan. Y fuera el contador de respawn de una vez. para qué coño esperar 8 o 5 segundos para salir? Que necesidad hay, coño.



Yo estoy no lo he conseguido entender aún, tras 5 entregas....

Si te va bien en una partida con la gente que estas (no amigos), por que coño te obliga a salir y buscar de nuevo??

En fin, me tienen que mandar una consola nueva con lo del cambio avanzado, pero estoy deseando catarlo....

salu2


La respuesta es facil. Arena es un modo de juego competitivo, lo que conlleva que tengas un nivel el cual hay que mantener, subir o bajar. Para que este nivel sea un verdadero reflejo de tus habilidades cada vez los rivales tienen que ser distintos y enfrentarte a diferentes equipos.

Esto es lo que hacia grande el online de Halo 3 y parece que este Halo 5, la competitividad.
danix966 escribió:¿Hay algún sitio donde expliquen como van los rangos del online y cuales son? A las 10 partidas te meten en un rango, y después que, vas escalando puestos según juegas o se reinicia el rango pasado un mes(esto me suena haberlo leído en alguna parte)
Buenas, algun sitio o alguno sabe directamente, cuales son los rangos en multiplayer? Ayer realice las 10 pprimeras partidas clasificatorias, y me dieron rango platino 1, y quisiera saber hasta cuanto se puede subir, o incluso bajar.

O si platino 1 es peor que platino 3 por ejemplo.
sirantonio escribió:Buenas, algun sitio o alguno sabe directamente, cuales son los rangos en multiplayer? Ayer realice las 10 pprimeras partidas clasificatorias, y me dieron rango platino 1, y quisiera saber hasta cuanto se puede subir, o incluso bajar.

O si platino 1 es peor que platino 3 por ejemplo.

Buenas, según lo que he visto va asi, platino-diamante-onice, y de 1a6
Una preguntilla, desde ayer no he echo otra cosa que comprar sobres de oro pero.. visto las pocas cosas fijas que me dan, que sale mas a cuenta el de plata o el de oro ?
nestorr escribió:Yo creo q más que falta de mapas (en warzone si faltan más) en arena es la rotación de mapas, que o no esta bien echa o no han añadido todos los mapas. Si poneis una partida personalizada, veréis que hay 15 mapas (creo). Algunos de ellos parecen echos con el forge. Y digo lo de la rotación por que ayer en 3 horas jugando al multi no verías más de 6 mapas



Es que son pocos mapas. En Warzone son solo 3. Pero luego en Arena según el modo q pongas te salen unos mapas u otros. Por ejemplo el modo asesino (el q mas me gusta a mí) parece ser q solo tiene 6 mapas... :-? :-? :-? :-? . Ya si quieres ver otros tienes q poner el modo este q te mezcla asesino, conquista la bandera....

Espero q añadan mas a warzone y dejen jugar todos los modos de juego en todos los mapas sino por muy bien q esté el juego en cuatro dias aburridos.

Creo q ya lo puso alguien mas atrás, pero por si acaso lo vuelvo a poner:

http://www.halospain.com/noticias/halo- ... dians.html
pacodopoulos escribió:
nestorr escribió:Yo creo q más que falta de mapas (en warzone si faltan más) en arena es la rotación de mapas, que o no esta bien echa o no han añadido todos los mapas. Si poneis una partida personalizada, veréis que hay 15 mapas (creo). Algunos de ellos parecen echos con el forge. Y digo lo de la rotación por que ayer en 3 horas jugando al multi no verías más de 6 mapas


Es que son pocos mapas. En Warzone son solo 3. Pero luego en Arena según el modo q pongas te salen unos mapas u otros. Por ejemplo el modo asesino (el q mas me gusta a mí) parece ser q solo tiene 6 mapas... :-? :-? :-? :-? . Ya si quieres ver otros tienes q poner el modo este q te mezcla asesino, conquista la bandera....

Espero q añadan mas a warzone y dejen jugar todos los modos de juego en todos los mapas sino por muy bien q esté el juego en cuatro dias aburridos.

Creo q ya lo puso alguien mas atrás, pero por si acaso lo vuelvo a poner:

http://www.halospain.com/noticias/halo- ... dians.html

Totalmente de acuerdo, 6 mapas para duelo por equipos por ejemplo, son muy pocos
Tenian que a ver hecho 15 mapas para los modos comoetitivo y otros 15 para warzone y big team.
Menuda full asi,o sacan contenido rapido pk si no esos 6 mapas de asesino se hacen pesados en un tiempo,para mi en ese sentido decepcion.
yosu888 escribió:Tenian que a ver hecho 15 mapas para los modos comoetitivo y otros 15 para warzone y big team.
Menuda full asi,o sacan contenido rapido pk si no esos 6 mapas de asesino se hacen pesados en un tiempo,para mi en ese sentido decepcion.

supongo que iran cambiando rotacion en cuanto vean a la gente quejarse por no mover los mapas, porque lo logico es usar todos los mapas para todos los modos de juego, aunque pongas en mayor % unos que otros porque esten diseñados mas para ese modo de juego, ya veremos
6 mapas para Team Slayer es una cagada en toda regla. Ayer jugué unas tres horas y ya se me hacían repetitivos. No te cuento cuando lleve dos semanas... Y el resto de modos igual.
El juego más exitoso y que más gente juega en el mundo entero se llama League of Legends, tiene un solo mapa y no veo a la gente quejarse por ello.

Yo en los fps prefiero pocos mapas y que sean buenos.
Aborerto escribió:6 mapas para Team Slayer es una cagada en toda regla. Ayer jugué unas tres horas y ya se me hacían repetitivos. No te cuento cuando lleve dos semanas... Y el resto de modos igual.

Pues yo en halo reach jugué como que 1000 veces en sword base y siempre me lo pasé bien,me partía la caja con las que liábamos en el ascensor o en countdown
... Madre mía que partidazas.
yosu888 escribió:Tenian que a ver hecho 15 mapas para los modos comoetitivo y otros 15 para warzone y big team.
Menuda full asi,o sacan contenido rapido pk si no esos 6 mapas de asesino se hacen pesados en un tiempo,para mi en ese sentido decepcion.


De verdad... Os quejáis de vicio.
El juego ha salido, de forma oficial, ayer y ya os estáis quejando que hay pocos mapas????. Venga ya hombre!!!.

Yo soy de los que me gusta repetir partidas en un solo mapa, hasta que me lo se de pe a pa. Entonces y solo entonces, es cuando realmente disfruto de ese mapa.
Aún no lo he comprado y ya sólo leo quejas,¿ os gusta algo del juego?
Que yo sepa que busque partida después de cada una es lo suyo, sino ¿que te encuentras a un equipo de mancos y ganas 9 seguidas contra los mismos ? Algunas quejas se entienden pero otras...

Para los que habeis jugado al lol, ¿que tal el modo ese MOBA?
os tira de las partidas ? ayer jugaba bien, hoy o no conecta o me tira de casi todas.
maxellend escribió:Aún no lo he comprado y ya sólo leo quejas,¿ os gusta algo del juego?
Que yo sepa que busque partida después de cada una es lo suyo, sino ¿que te encuentras a un equipo de mancos y ganas 9 seguidas contra los mismos ? Algunas quejas se entienden pero otras...

Para los que habeis jugado al lol, ¿que tal el modo ese MOBA?


Es que los que no nos quejamos no paramos de jugar xD

Como dije, para mí, el mejor Halo de todos de largo, y mira que le he metido horas al resto.
yo estoy igual, deben tener algun problema.
No sé qué hacer, lo quiero jugar y estoy pensando en cambiar la ps4 por una one, pero con las opiniones que leo no me aclaro.

¿Qué tal el juego en comparación con el halo reach? Sobretodo en el tema del online.
Algunos esta claro que tienen ganas de criticar el juego y caldear el ambiente. Lo de la carga de texturas es esporadico y para nada molesto, es verdad que hay alguna textura regular, pero no es achacable a la maquina cuando te encuentras otras exquisitas, como las de sword of sangelios, la res dinamica ni se nota, lo de los 30 fps de los enemigos mas de lo mismo, si nadie dice nada, los mortales ni lo vemos. Por contra la iluminacion es bestial, la luz a veces se puede cortar, los efectos de humo, particulas en general, el modelado es sencillamente el mas impresionante que he visto y todo con gran suavidad. La banda sonora es muy buena, los efectos de sonido tambien, eso si como todo hay tramos de la bso que me gustan mas que otros.

En cuanto al juego en si, pues en esencia es halo, pero bajo mi punto de vista le pasa lo que al 4, que no se siente halo puro, es lo que tiene innovar, el tiempo dira si en este caso la innovacion es acertada o no, saludos
Menopausia escribió:No sé qué hacer, lo quiero jugar y estoy pensando en cambiar la ps4 por una one, pero con las opiniones que leo no me aclaro.

¿Qué tal el juego en comparación con el halo reach? Sobretodo en el tema del online.


Es el mejor halo multijugador.
Selicos escribió:
Menopausia escribió:No sé qué hacer, lo quiero jugar y estoy pensando en cambiar la ps4 por una one, pero con las opiniones que leo no me aclaro.

¿Qué tal el juego en comparación con el halo reach? Sobretodo en el tema del online.


Es el mejor halo multijugador.



Lo fecun..digo lo secundo [+risas] [+risas] , no lo dudes
El halo que más completo veo,la campaña la estoy jugando en heroico y me esta dncantando
A mi me está encantando la campaña y el online.

Warzone es un gran añadido.
jamhawk escribió:
icaro3m escribió:
The Prophet escribió:
El online va muy bien, pero la puta manía de terminar una partida y ponerse a buscar jugadores no se la quitan. Y fuera el contador de respawn de una vez. para qué coño esperar 8 o 5 segundos para salir? Que necesidad hay, coño.



Yo estoy no lo he conseguido entender aún, tras 5 entregas....

Si te va bien en una partida con la gente que estas (no amigos), por que coño te obliga a salir y buscar de nuevo??

En fin, me tienen que mandar una consola nueva con lo del cambio avanzado, pero estoy deseando catarlo....

salu2


La respuesta es facil. Arena es un modo de juego competitivo, lo que conlleva que tengas un nivel el cual hay que mantener, subir o bajar. Para que este nivel sea un verdadero reflejo de tus habilidades cada vez los rivales tienen que ser distintos y enfrentarte a diferentes equipos.

Esto es lo que hacia grande el online de Halo 3 y parece que este Halo 5, la competitividad.


Gracias por la explicación.

En mi caso no soy tan "pro", ni tengo intenciones de ir a ninguna competición, asi que el sistema no me encaja del todo.

No digo que no este bien, sino que no me encaja para mi uso.

Si llego tarde y cansado de currar y saco un rato más o menos corto para echar partidas, lo que me apetece es que sea lo más aprovechado posible, y esto mirando un menu de busqueda en pantalla no lo cumple....

En fin, cuestión de gustos...

salu2
Creo que es de los juegos que más rapido encuentra y carga mapas multijugador que me he echado en cara. Si te parece lento pocas opciones tienes de este nivel.
Llevo todo el dia en el curro tarareando la BSO del capitulo 1 cuando baja locke y cia repartiendo leches ladera abajo...
The Prophet escribió:
El online va muy bien, pero la puta manía de terminar una partida y ponerse a buscar jugadores no se la quitan. Y fuera el contador de respawn de una vez. para qué coño esperar 8 o 5 segundos para salir? Que necesidad hay, coño.




Pero si a los 15 segundos de acabar la partida ya esta empezando la siguiente es prácticamente instantáneo y la carga de mapas es la más rápida que he visto fácilmente tarda la mitad que un mapa de Destiny.

Y de todas formas sacaran nuevas listas de juegos con modos diferentes que probablemente te mantengan con los mismos jugadores, por no hablar de los custom games.

Y ya estan tardando en sacar el...GRIFTBALL!
Imagen
Coincido con estos últimos usuarios, otra cosa no, pero rapidez a la hora de encontrar y entrar en partidas no hay nada igual.
Ya te digo si va bien. Hoy al medio dia jugando con @patxo la conexion me iba de culo. Me he caido dos veces( por problemas de mi conexion) pero el resto me iba perfectamente sin lag ni nada. Y eso que por lo que se ve mi conexion hoy va rifandose los paquete perdidos. ( a ver si se arregla o toca pegarse con ono otra vez [facepalm] , estoy teniendo mas problemas con ono desde que lo compro vodafone que con ellos en todos los años que lo he tenido)
10721 respuestas