Grinch escribió:Phellan_Wolf escribió:Es curioso que Halo como siempre levanta mucho revuelo tanto bueno como malo. Hasta el final de esta semana no voy a poder probarlo, pero vamos me resulta muy curiosa la evolucion de la saga despues del 3, sobre todo si tenemos en cuenta que 343 esta formada en su mayoria por la vieja guardia de Bungie.
Yo sólo digo que en historia el rey es reach para mi. Y este me tiene igual de enganchado que este. El problema es que claro los fama de jefe maestro quieren que sea el único prota. Cosa que veo un error y !e alegró como han hecho la historia
Sigue siendo el prota pero ñaden más personajes y una gran historia. A mi me esta gustando mucho
tritio escribió:pinaculo escribió:Señores, yo me he metido hoy en el multi y soy manco de cojones, diana andante vamos. No me entero bien del tema todavía, pero me escama mucho que yo muera a la velocidad de la luz y ellos tarden eones. El rifle de asalto ese en mis manos dispara gominolas, y por lo que se ve les gustan bastante a los enemigos ya que comen que es un primor y no palman.
Eso sí, el juego en sí me está molando, y supongo que con el tiempo aprenderé. Tengo muy en cuenta también que es mí primer halo tanto online como offline
Práctica y paciencia. Muévete mucho y apunta rápido. Dale horas que le pillarás el truco. Es un juego muy exigente en PVP
mocolostrocolos escribió:El Halo más denostado por casi todo el mundo, que es el ODST, es de mis favoritos. Me parece un mejor juego que el 1 y el 2.
lichis escribió:Molonator69 escribió:LA campaña es para jugarla en legendario. Asi de facil.
En legendario es cuando tiene mas sentido lso compañeros.
Así de difícil, más bien xD Yo es lo que estoy haciendo, legendario desde el principio pero a veces me dan ganas de pegarle un martillazo a la consola...
Grinch escribió:Para cuando la legendaria ?
mocolostrocolos escribió:El Halo más denostado por casi todo el mundo, que es el ODST, es de mis favoritos. Me parece un mejor juego que el 1 y el 2.
Patxo escribió:Soy al único que le parece que el warthdog,quads,tanques se manejan peor?
Con los ghost,banshee y eso ningún problema pero por ejemplo el warthdog se me hace insufrible de llevar.No recuerdo que con los otros halo me pasara...no sé si es falta de costumbre o es que han tocado algo
xhakarr escribió:Patxo escribió:Soy al único que le parece que el warthdog,quads,tanques se manejan peor?
Con los ghost,banshee y eso ningún problema pero por ejemplo el warthdog se me hace insufrible de llevar.No recuerdo que con los otros halo me pasara...no sé si es falta de costumbre o es que han tocado algo
Peor que en halo 1? Imposible xD! Pero si el control del warthdog se podría definir como "raruno"
xhakarr escribió:Grinch escribió:Para cuando la legendaria ?
Esta noche, a que hora entras? O al medio día puedo entrar a las 3:30 o así
Grinch escribió:xhakarr escribió:Grinch escribió:Para cuando la legendaria ?
Esta noche, a que hora entras? O al medio día puedo entrar a las 3:30 o así
Yo al medio dia suelo esta ya sabes hasta las 4.40 o por la noche hasta las 00.00 xD
@Patxo vente a hacer la legendaria con xhakar y yo xD
Kenshinu escribió:Para los que decís ser dianas andantes en El online o en Warzone, en Halo siempre ha sido muy importante saber leer el Flow de la partida, nunca vayas solo, en los enfrentamientos hay mucho "baile" y un compañero o varios dándote apoyo decanta la balanza hacia nuestro favor.
mocolostrocolos escribió:¿No hay un modo como Spartan Ops del 4?
Kenshinu escribió:Para los que decís ser dianas andantes en El online o en Warzone, en Halo siempre ha sido muy importante saber leer el Flow de la partida, nunca vayas solo, en los enfrentamientos hay mucho "baile" y un compañero o varios dándote apoyo decanta la balanza hacia nuestro favor.
dani_rs escribió:Kenshinu escribió:Para los que decís ser dianas andantes en El online o en Warzone, en Halo siempre ha sido muy importante saber leer el Flow de la partida, nunca vayas solo, en los enfrentamientos hay mucho "baile" y un compañero o varios dándote apoyo decanta la balanza hacia nuestro favor.
Pues si, y el uso de las armas, en muchas ocasiones uno puede bajar escudos con el rifle y otro dar el golpe de gracia con la pistola con un disparo simple a la cabeza, por ejemplo, no recordaba la "esencia" del online del halo, donde el único sitio recomendable para ir solo es el "todos contra todos", porque en el resto en cuanto te puedan pillar entre dos....o llevas un arma muy potente,o estarás muerto en nada.
cjdiez escribió:La clave en warzone está en controlar la base (torre), tener el respawn en el centro es clave para ganar, el equipo que lo controle tiene muchas papeletas de ganar.
Ayer estuvimos jugando muchos de aquí y hay detalles que molan, ayer perdimos una partida porque en el último minuto el otro equipo mató un jefe y sumó 150 puntazos, estas cosas hacen que tengas que enfocar muy bien tus objetivos, es pura estrategia, algo totalmente diferente a los shooters de turno. Para mi es como un MOBA pero fps
dicanio1 escribió:Menudo juégazo ..
Mira que en la historia me estoy enterando de la mitad,y en el online soy muyyy manco y eso que en shooter soy bueno,,
Pero aún y así me divierto,y la historia me tiene atrapado..
Me dure lo que me dure el juego ,me parece una buena inversión...espero mejorar en el online que al final es donde están las horas de juego,,porque eso sí,no me veo 3 meses jugando y muriendo a cada segundo..
pinaculo escribió:@kenshinu El flow de la partida es importante en todos los shooter creo yo. Sin embargo mí problema ayer fué con mí dureza, o mejor dicho la de ellos. Yo no tengo opción de escaparme nunca de una refriega, y muero de 2 balas, pero sin embargo yo tengo que meter 60.000. Eso en juegos anteriores siempre ha sido y será lag. Como éste es mí primer Halo y tengo que hacerme con él (y leyendo comentarios de que va perfecto) no voy a hablar antes de tiempo, pero el periodo de aprendizaje tiene un margen.
pinaculo escribió:dicanio1 escribió:Menudo juégazo ..
Mira que en la historia me estoy enterando de la mitad,y en el online soy muyyy manco y eso que en shooter soy bueno,,
Pero aún y así me divierto,y la historia me tiene atrapado..
Me dure lo que me dure el juego ,me parece una buena inversión...espero mejorar en el online que al final es donde están las horas de juego,,porque eso sí,no me veo 3 meses jugando y muriendo a cada segundo..
Tendré que suscribir este comentario integramente
@kenshinu El flow de la partida es importante en todos los shooter creo yo. Sin embargo mí problema ayer fué con mí dureza, o mejor dicho la de ellos. Yo no tengo opción de escaparme nunca de una refriega, y muero de 2 balas, pero sin embargo yo tengo que meter 60.000. Eso en juegos anteriores siempre ha sido y será lag. Como éste es mí primer Halo y tengo que hacerme con él (y leyendo comentarios de que va perfecto) no voy a hablar antes de tiempo, pero el periodo de aprendizaje tiene un margen.
Grinch escribió:pinaculo escribió:@kenshinu El flow de la partida es importante en todos los shooter creo yo. Sin embargo mí problema ayer fué con mí dureza, o mejor dicho la de ellos. Yo no tengo opción de escaparme nunca de una refriega, y muero de 2 balas, pero sin embargo yo tengo que meter 60.000. Eso en juegos anteriores siempre ha sido y será lag. Como éste es mí primer Halo y tengo que hacerme con él (y leyendo comentarios de que va perfecto) no voy a hablar antes de tiempo, pero el periodo de aprendizaje tiene un margen.
Esa es la sensacion pero no es asi . Ellos seguramente vayan en grupo y te parezca que te maten de dos tiros cuando seguramente te este disparando mas de uno . Por eso duras menos. Y tu si vas solo seguramente pues solo tu le dispares a esa persona y por eso te cuesta mas.
Tambien depende del arma que use el otro y no este con una "poderosa"
Al halo hay que pillarle el "truquillo" hasta entonces es muy dificil .
@xhakaar las calaveras y secretos quieres cogerlos mientras hacemos la legentaria ? . yo las busco si quereis pero tela xD
pinaculo escribió:Grinch escribió:pinaculo escribió:@kenshinu El flow de la partida es importante en todos los shooter creo yo. Sin embargo mí problema ayer fué con mí dureza, o mejor dicho la de ellos. Yo no tengo opción de escaparme nunca de una refriega, y muero de 2 balas, pero sin embargo yo tengo que meter 60.000. Eso en juegos anteriores siempre ha sido y será lag. Como éste es mí primer Halo y tengo que hacerme con él (y leyendo comentarios de que va perfecto) no voy a hablar antes de tiempo, pero el periodo de aprendizaje tiene un margen.
Esa es la sensacion pero no es asi . Ellos seguramente vayan en grupo y te parezca que te maten de dos tiros cuando seguramente te este disparando mas de uno . Por eso duras menos. Y tu si vas solo seguramente pues solo tu le dispares a esa persona y por eso te cuesta mas.
Tambien depende del arma que use el otro y no este con una "poderosa"
Al halo hay que pillarle el "truquillo" hasta entonces es muy dificil .
@xhakaar las calaveras y secretos quieres cogerlos mientras hacemos la legentaria ? . yo las busco si quereis pero tela xD
No, cuando me mata otro no digo nada, yo hablo de uno vs uno, y ahí jamás he tenido problemas en otros juegos, espero que este no sea distinto, si yo voy sólo y me meto contra 6000 es lógico que pierda, pero en el uno contra uno debería andar sobre el 50% con el mismo arma siendo justos.
Ya digo que estoy en proceso de aprendizaje, y me costará más o menos adaptarme al tema del escudo y los mapas, pero lo que no quiero que esto se convierta en que no pueda ganar un uno contra uno porque entonces para mí no existirá el online . De momento considero manqueza y desconocimiento por mí parte lo que ocurre, pero según vaya aprendiendo con los amigos y tal espero que no sea así.
No creo que tenga que recordar que soy un jugador acostumbrado a los shooters, por lo tanto y salvando que el proceso de aprendizaje sea mayor o menor entiendo lo que es manqueza o lagazo (conexión por parte del otro)
@teslaboy lo del escudo lo he visto, que corriendo no recarga, y siempre intento tener el escudo recargado, no sabía por el contrario que se salía en el radar por correr, apuntado queda. No obstante, y si ese destello al que te refieres es que el muñeco esté más o menos amarillo, hay ocasiones que he visto que el muñeco está como amarillo y aún así yo con todo el escudo he muerto. Ya digo que hay cosas que entiendo como normales y otras que como neófito no veo muy claras, pero que en ningún caso parecen normales.
TODOS LOS CONSEJOS SON BIENVENIDOS, NO QUERRÍA PARECER ARROGANTE CON MÍS COMENTARIOS.