Halo 5

Halo siempre ha sido muy exigente y eso se nota
Grinch escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es curioso que Halo como siempre levanta mucho revuelo tanto bueno como malo. Hasta el final de esta semana no voy a poder probarlo, pero vamos me resulta muy curiosa la evolucion de la saga despues del 3, sobre todo si tenemos en cuenta que 343 esta formada en su mayoria por la vieja guardia de Bungie.

Yo sólo digo que en historia el rey es reach para mi. Y este me tiene igual de enganchado que este. El problema es que claro los fama de jefe maestro quieren que sea el único prota. Cosa que veo un error y !e alegró como han hecho la historia

Sigue siendo el prota pero ñaden más personajes y una gran historia. A mi me esta gustando mucho


Es lo que me pasa a mi xD, que si en el juego no llevo al Jefe Maestro, para mi no Es "HALO", si no "Halo tal y tal".
Espero que en el proximo Halo se lo curren y podamos llevar al jefe maestro ^^
tritio escribió:
pinaculo escribió:Señores, yo me he metido hoy en el multi y soy manco de cojones, diana andante vamos. No me entero bien del tema todavía, pero me escama mucho que yo muera a la velocidad de la luz y ellos tarden eones. El rifle de asalto ese en mis manos dispara gominolas, y por lo que se ve les gustan bastante a los enemigos ya que comen que es un primor y no palman.

Eso sí, el juego en sí me está molando, y supongo que con el tiempo aprenderé. Tengo muy en cuenta también que es mí primer halo tanto online como offline [+risas] [+risas]


Práctica y paciencia. Muévete mucho y apunta rápido. Dale horas que le pillarás el truco. Es un juego muy exigente en PVP


Yo añadiría que intentes siempre ir al lado de alguien, mira para donde van tus compañeros y ve con ellos, en Halo ir solo es sinónimo de estar muerto, o eres muy pro o no duras un segundo si te enfrentas tu solo.
Yo siempre he sido jugador de Halo y estoy también un poco oxidado pero bueno, poco a poco le iremos pillando el ritmo otra vez.
Para mi halo es una historia con muchos personajes. Reach no controlas al jefe y me encanto. En este han añadido más personajes además del jefe y a mi me gusta. Me quedó con la historia. Carisma tienen todos los personajes. Y la historia esta muy bien contada. Pero esto es como las series o películas. Si te cambian al prota que te gusta pues deja de gustarte o no te engancha tanto. Pero la serie no tiene porque dejar de ser buena
El Halo más denostado por casi todo el mundo, que es el ODST, es de mis favoritos. Me parece un mejor juego que el 1 y el 2.
mocolostrocolos escribió:El Halo más denostado por casi todo el mundo, que es el ODST, es de mis favoritos. Me parece un mejor juego que el 1 y el 2.

Yo mi orden es reach . odst . halo 1 . y los demas
Este va camino de ponerse delante de reach o en 2 posición cuando lo acabe veremos
Si siempre jugasemos con jefe maestro desde todos los halos, habrían acabado quemando al personaje.... Hay que dosificarlo como a los futbolistas buenos xD

Tenemos tendencia a mitificar los juegos antiguos y por eso puede dar la sensación de que ninguno será tan bueno como los primeros, pero yo por ejemplo por llevar la contraria para mi los mejores halos son el 3 y el reach a falta de terminar el 5 xD
Para cuando la legendaria ?
lichis escribió:
Molonator69 escribió:LA campaña es para jugarla en legendario. Asi de facil.
En legendario es cuando tiene mas sentido lso compañeros.


Así de difícil, más bien xD Yo es lo que estoy haciendo, legendario desde el principio pero a veces me dan ganas de pegarle un martillazo a la consola...


SI, jeje.

Tiene sitios que te entran ganas de pegarle una patada a to, pero es como mas se disfruta. Ademas, los compañeros no es que sean miuy lumbreras, pero si le das ordenes no andan muy mal que digamos.
Grinch escribió:Para cuando la legendaria ?


Esta noche, a que hora entras? O al medio día puedo entrar a las 3:30 o así :D
mocolostrocolos escribió:El Halo más denostado por casi todo el mundo, que es el ODST, es de mis favoritos. Me parece un mejor juego que el 1 y el 2.


SACRILEGIO!!!! A LA HOGUERA!!!! [+risas] [+risas] (A mi también me gustó)

El ODST no es un mal juego, de hecho tiene momentos bastante buenos... lo que ocurre es que pese a tener lugar en el mismo universo, e incluso compartir personajes con el Halo5, da la impresión de ser un intento de Spin-Off, un experimento (muy bueno). Cambiaron algunas mecánicas del juego y algunas veces podría llegar a ser confuso, sobre todo cuando era de noche y activabas eso que llevabas que resaltaba las cosas. Si te fijas, eso, pero mejorado, lo tiene también el nuevo Halo (aunque aquí siempre activo), lo que en cierta forma reconoce el trabajo desarrollado en este juego y sus ideas.

De todas formas, para mi, el mejor de momento sigue siendo el Halo2, aunque despues de haber jugado una misión y pico al Halo5 ya te digo que eso va a cambiar seguro [carcajad] .
Mis primeras impresiones de la campaña despues de hacer las 2 primeras fases son muy buenas, solo he podido ver las superficie pero me ha gustado, la intro para mi es brutal, si que es cierto que corta un poco el rollo no llevar al jefe maestro pero haber que tal se desarrolla la historia.
En el tema online va fino fino, jugue a asesino y me defendí llegue a hacer una racha asesina :cool: :cool: , luego jugue una partida en zona de guerra( ceeo que se dice asi) y ahí me dieron hasta en el carnet de identidad, no sabía que tenia q hacer.
Lo de los sobres no se como usar las cosas que te tocan quitando la armadura y emblemas, armas y naves no se.
En definitiva me encanta el juego
Que gusto da el mensaje de "starting dedicated server" ya podrían aprender las otras compañías. Ayer otra buena sesión de multijugador ya voy engrasando y cogiéndole el gustillo, conociéndome los mapas, etc. y que gozada [tadoramo]
Ya le estamos dando caña, mis enemigos favoritos, aparte del Covenant, eran los flod esos.
No hay ningún sitio donde expliquen bien lo de los sobres no? parece interesante pero quitando los diseños y alguna cosa más, lo otro no me entero donde hay que utilizarlo o para que sirve.

El online como decís va fluido no, lo siguiente. Ayer jugué un par de partidas en Warzone y la primera ni idea oye, parecía un pollo sin cabeza, la segunda ya vi que había que conseguir y defender zonas y me encantó, jugar ese modo con un grupo de gente debe ser una maravilla.

Salu22.
Yo ayer al final he podido probarlo menos de lo esperado, la primera zona de la historia, donde reconozco que el nivel visual, movimiento,etc. es una maravilla, y luego he probado el online, modo arena y el otro, y la verdad,me han gustado, en la arena de primeras me dieron para el pelo...en gran parte culpa mia, por no dedicar unos segundos a ajustar el mando....lo hice a posterior, para mi he tenido que quitar el agacharse en el jostick porque cada poco me agachaba involuntariamente,etc. y luego pues por no saber muy bien mapas,etc. pero en general me ha gustado, y luego en zona de guerra, me ha encantado el tema de la interacción, personajes de ia,etc. la verdad que de momento el modo que más me ha gustado, muy seguido de la arena ojo, pero es que las partidas en zona de guerra son de más tiempo, entonces te da tiempo a conocer más el mapa, por donde moverte, etc. y eso a mi por lo menos me hizo que disfrutara más, de la misma manera que empezar a usar lo de las cartas,etc. el poder salir en momentos con armas o vehiculos, vamos, en general lo estoy disfrutando y no me ha defraudado en nada, pero aún es prematuro para dar una nota global, puedo decir que el online cumple muy bien, y a mi me gusta, además un privilegio que de momento, por lo menos a mi, ni un lag o fallo... Y el modo historia de momento me he quedado en nada, me queda mucho aún por disfrutar, así que iré poniendo impresiones :)
Si alguien ha pasado el cap 7 en legendario solo que me avise.
Soy al único que le parece que el warthdog,quads,tanques se manejan peor?

Con los ghost,banshee y eso ningún problema pero por ejemplo el warthdog se me hace insufrible de llevar.No recuerdo que con los otros halo me pasara...no sé si es falta de costumbre o es que han tocado algo
Patxo escribió:Soy al único que le parece que el warthdog,quads,tanques se manejan peor?

Con los ghost,banshee y eso ningún problema pero por ejemplo el warthdog se me hace insufrible de llevar.No recuerdo que con los otros halo me pasara...no sé si es falta de costumbre o es que han tocado algo


Peor que en halo 1? Imposible xD! Pero si el control del warthdog se podría definir como "raruno"
xhakarr escribió:
Patxo escribió:Soy al único que le parece que el warthdog,quads,tanques se manejan peor?

Con los ghost,banshee y eso ningún problema pero por ejemplo el warthdog se me hace insufrible de llevar.No recuerdo que con los otros halo me pasara...no sé si es falta de costumbre o es que han tocado algo


Peor que en halo 1? Imposible xD! Pero si el control del warthdog se podría definir como "raruno"


Bueno,hablo comparando con halo 3,4 y Reach que son los que yo he jugado xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Para cuando la legendaria ?


Esta noche, a que hora entras? O al medio día puedo entrar a las 3:30 o así :D

Yo al medio dia suelo esta ya sabes hasta las 4.40 o por la noche hasta las 00.00 xD

@Patxo vente a hacer la legendaria con xhakar y yo xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Para cuando la legendaria ?


Esta noche, a que hora entras? O al medio día puedo entrar a las 3:30 o así :D

Yo al medio dia suelo esta ya sabes hasta las 4.40 o por la noche hasta las 00.00 xD

@Patxo vente a hacer la legendaria con xhakar y yo xD


Oks ;) por la noxe estaré @soyun no juega por las noches? patxo por ser catalufo puede venirse [hallow]
xhakarr escribió:
Oks ;) por la noxe estaré @soyun no juega por las noches? @patxo por ser catalufo puede venirse [hallow]



Po no se Luego le pregunto por el whats
Menudo juégazo ..

Mira que en la historia me estoy enterando de la mitad,y en el online soy muyyy manco y eso que en shooter soy bueno,,

Pero aún y así me divierto,y la historia me tiene atrapado..

Me dure lo que me dure el juego ,me parece una buena inversión...espero mejorar en el online que al final es donde están las horas de juego,,porque eso sí,no me veo 3 meses jugando y muriendo a cada segundo.. XD
Para los que decís ser dianas andantes en El online o en Warzone, en Halo siempre ha sido muy importante saber leer el Flow de la partida, nunca vayas solo, en los enfrentamientos hay mucho "baile" y un compañero o varios dándote apoyo decanta la balanza hacia nuestro favor.
Kenshinu escribió:Para los que decís ser dianas andantes en El online o en Warzone, en Halo siempre ha sido muy importante saber leer el Flow de la partida, nunca vayas solo, en los enfrentamientos hay mucho "baile" y un compañero o varios dándote apoyo decanta la balanza hacia nuestro favor.

O puedes ir solo y saltando para llamar la atencion .... XD XD


El contrario lo agradece
¿No hay un modo como Spartan Ops del 4?
mocolostrocolos escribió:¿No hay un modo como Spartan Ops del 4?

Eso era lo de las minimisiones cooperativas no ?
No . de eso no hay aqui ( que hayan puesto aun xD)
Kenshinu escribió:Para los que decís ser dianas andantes en El online o en Warzone, en Halo siempre ha sido muy importante saber leer el Flow de la partida, nunca vayas solo, en los enfrentamientos hay mucho "baile" y un compañero o varios dándote apoyo decanta la balanza hacia nuestro favor.


Pues si, y el uso de las armas, en muchas ocasiones uno puede bajar escudos con el rifle y otro dar el golpe de gracia con la pistola con un disparo simple a la cabeza, por ejemplo, no recordaba la "esencia" del online del halo, donde el único sitio recomendable para ir solo es el "todos contra todos", porque en el resto en cuanto te puedan pillar entre dos....o llevas un arma muy potente,o estarás muerto en nada.
dani_rs escribió:
Kenshinu escribió:Para los que decís ser dianas andantes en El online o en Warzone, en Halo siempre ha sido muy importante saber leer el Flow de la partida, nunca vayas solo, en los enfrentamientos hay mucho "baile" y un compañero o varios dándote apoyo decanta la balanza hacia nuestro favor.


Pues si, y el uso de las armas, en muchas ocasiones uno puede bajar escudos con el rifle y otro dar el golpe de gracia con la pistola con un disparo simple a la cabeza, por ejemplo, no recordaba la "esencia" del online del halo, donde el único sitio recomendable para ir solo es el "todos contra todos", porque en el resto en cuanto te puedan pillar entre dos....o llevas un arma muy potente,o estarás muerto en nada.


Es una dinámica totalmente distinta a la de los mp tipo COD o Destiny donde cada uno reaparece y se pone a correr en una dirección aleatoria ignorando por completo a los compañeros y te puedes hacer 1v2+. Yo ahora lo que hago nada más reaparecer es buscar al compañero más cercano y voy con el dando apoyo lo he aprendido a las malas (demasiado acostumbrado al Destiny) y controlar las zonas claves del mapa es lo que marca la diferencia.
Para los que aún están decidiendo si merece la pena comprarlo.

Mis primeras (primerisimas) impresiones con Halo5.
No se si os ha pasado, pero me quedé tan embobado mirando la presentación (donde sale la Dra. Halsey) que tardé en darme cuenta que estaba en castellano de España hasta que empiezan a hablar en la presentación del equipo Osiris. [+risas] [+risas] . Bueno, la voz de Buck no es la de Ivan Muelas (Castle) pero le pega :p . Buen doblaje.

Al lío (Sin Spoilers):
La fluidez es asombrosa, aún en plena batalla se mueve muy bien. Los escenarios, sobre todos los interiores, están perfectamente detallados, mucho más ricos en complejidad y texturas que cualquier otro Halo, por supuesto, pero además con un sistema de partículas (p.e. polvo en el aire) soberbio. Además han integrado las miras y zooms en la interfaz del casco, lo que le da un toque más 'realista' a las funciones de la Mjornilr. Las nuevas habilidades de poder encaramarse a zonas altas le da un toque de frescura bastante inesperado, ya que en plena faena, puedes atacar por diferentes flancos si aprovechas estas zonas.
El sistema de resaltado de elementos en pantalla (algo parecido a lo del ODST) está bastante conseguido, aunque en ocasiones puede distraer un poco si se juntan muchas cosas en el mismo espacio. Los controles son precisos, aunque a mí, particularmente, me cuesta un poco realizar cargas (sprintar y cuerpo a cuerpo a la vez). Mención aparte en este sentido, la ligera vibración que se obtiene en los gatillos al recargar es muy curiosa (se sumerge un poco en la acción), aunque yo no le veo demasiada utilidad en batalla.
La IA de tus compañeros no es nada del otro mundo, pero cumple con su función. Los enemigos se suelen esconder o huir en cuanto les das el primer tiro, excepto los Elites, claro.Vamos, como en los demás Halos.
Después de un par de misiones, ya se puede apreciar que se han incluido elementos de toda la saga en este nuevo titulo: Del Reach han cogido muchos elementos, en especial lo referente al equipo. Ciertos aspectos del ODST, la interfaz del casco y el resaltado de objetos también están ahí. Al ir cambiando de equipo (cada uno con sus cosas) no puedes dejar de recordar el Halo2 y por supuesto la historia del Halo4 (de hecho continúa las Spartan Ops de este).

Bueno, solamente he jugado un rato, y aunque lo cogí con un poco de miedo (tenía muchas esperanzas) de momento es todo lo que esperaba. Me encanta. (y aún no he probado el online). Yo creo que merece la pena.
La clave en warzone está en controlar la base (torre), tener el respawn en el centro es clave para ganar, el equipo que lo controle tiene muchas papeletas de ganar.

Ayer estuvimos jugando muchos de aquí y hay detalles que molan, ayer perdimos una partida porque en el último minuto el otro equipo mató un jefe y sumó 150 puntazos, estas cosas hacen que tengas que enfocar muy bien tus objetivos, es pura estrategia, algo totalmente diferente a los shooters de turno. Para mi es como un MOBA pero fps
cjdiez escribió:La clave en warzone está en controlar la base (torre), tener el respawn en el centro es clave para ganar, el equipo que lo controle tiene muchas papeletas de ganar.

Ayer estuvimos jugando muchos de aquí y hay detalles que molan, ayer perdimos una partida porque en el último minuto el otro equipo mató un jefe y sumó 150 puntazos, estas cosas hacen que tengas que enfocar muy bien tus objetivos, es pura estrategia, algo totalmente diferente a los shooters de turno. Para mi es como un MOBA pero fps


Efectivamente, pero si no tienes la torre controlada, en cuanto sale algún Knight o Wraith id a saco a por ellos, que dan 150 puntos.

Ayer perdí la partida que jugué 1000-960 o algo así y el enemigo tenía controlada la torre con un 800-600, pero al haber matado al Promethean pegamos un subidón y estuvimos muy igualados hasta el final.
Me apunto @Grinch para ese legendario,agrégame a PATXO78

Suelo conectarme sobre las 21.30-22.00
Patxo escribió:Me apunto @Grinch para ese legendario,agrégame a PATXO78

Suelo conectarme sobre las 21.30-22.00


@xhakarr ya tenemos horario :P

@soyun da señales de vida
dicanio1 escribió:Menudo juégazo ..

Mira que en la historia me estoy enterando de la mitad,y en el online soy muyyy manco y eso que en shooter soy bueno,,

Pero aún y así me divierto,y la historia me tiene atrapado..

Me dure lo que me dure el juego ,me parece una buena inversión...espero mejorar en el online que al final es donde están las horas de juego,,porque eso sí,no me veo 3 meses jugando y muriendo a cada segundo.. XD


Tendré que suscribir este comentario integramente [+risas] [+risas] [+risas]

@kenshinu El flow de la partida es importante en todos los shooter creo yo. Sin embargo mí problema ayer fué con mí dureza, o mejor dicho la de ellos. Yo no tengo opción de escaparme nunca de una refriega, y muero de 2 balas, pero sin embargo yo tengo que meter 60.000. Eso en juegos anteriores siempre ha sido y será lag. Como éste es mí primer Halo y tengo que hacerme con él (y leyendo comentarios de que va perfecto) no voy a hablar antes de tiempo, pero el periodo de aprendizaje tiene un margen.
Grinch escribió:
Patxo escribió:Me apunto @Grinch para ese legendario,agrégame a PATXO78

Suelo conectarme sobre las 21.30-22.00


@xhakarr ya tenemos horario :P

@soyun da señales de vida


Perfecto 9:30 estaré por hay pululandk ;) busca calaveras grinch xd
Yo me apunto también q tiene pinta ser juregazo, yo ya lo tengo quien quiera campaña a o online aki estoy...,
GT: Elunicoo,
Es el primer halo q juego ahí lo dejo jejej hoy desde las 16 hasta las 22 estaré jugando
pinaculo escribió:@kenshinu El flow de la partida es importante en todos los shooter creo yo. Sin embargo mí problema ayer fué con mí dureza, o mejor dicho la de ellos. Yo no tengo opción de escaparme nunca de una refriega, y muero de 2 balas, pero sin embargo yo tengo que meter 60.000. Eso en juegos anteriores siempre ha sido y será lag. Como éste es mí primer Halo y tengo que hacerme con él (y leyendo comentarios de que va perfecto) no voy a hablar antes de tiempo, pero el periodo de aprendizaje tiene un margen.

Esa es la sensacion pero no es asi . Ellos seguramente vayan en grupo y te parezca que te maten de dos tiros cuando seguramente te este disparando mas de uno . Por eso duras menos. Y tu si vas solo seguramente pues solo tu le dispares a esa persona y por eso te cuesta mas.

Tambien depende del arma que use el otro y no este con una "poderosa" :P
Al halo hay que pillarle el "truquillo" hasta entonces es muy dificil .


@xhakaar las calaveras y secretos quieres cogerlos mientras hacemos la legentaria ? . yo las busco si quereis pero tela xD
pinaculo escribió:
dicanio1 escribió:Menudo juégazo ..

Mira que en la historia me estoy enterando de la mitad,y en el online soy muyyy manco y eso que en shooter soy bueno,,

Pero aún y así me divierto,y la historia me tiene atrapado..

Me dure lo que me dure el juego ,me parece una buena inversión...espero mejorar en el online que al final es donde están las horas de juego,,porque eso sí,no me veo 3 meses jugando y muriendo a cada segundo.. XD


Tendré que suscribir este comentario integramente [+risas] [+risas] [+risas]

@kenshinu El flow de la partida es importante en todos los shooter creo yo. Sin embargo mí problema ayer fué con mí dureza, o mejor dicho la de ellos. Yo no tengo opción de escaparme nunca de una refriega, y muero de 2 balas, pero sin embargo yo tengo que meter 60.000. Eso en juegos anteriores siempre ha sido y será lag. Como éste es mí primer Halo y tengo que hacerme con él (y leyendo comentarios de que va perfecto) no voy a hablar antes de tiempo, pero el periodo de aprendizaje tiene un margen.


Por que tienes que aprender que balas cuentan y como, distancia y funcionamiento de las armas y sobre todo ESCUDOS (se ve un chispazo cuando a un enemigo le quitas el escudo en ese momento si que muere de 1/2 tiros) por lo que si te matan de 2 balas evidentemente algunas veces estas entrando en combate sin escudos nunca hagas eso escóndete y recarga el escudo piensa que aquí solo sales en el radar enemigo si corres o disparas y en este Halo la única forma para que el escudo se recargue es estando parado (cosa que personalmente me gusta mucho y lo hace mucho más táctico).
Lo que mola de una Warzone igualada es eso, que salga por el final el Promethean y ves que las bases parecen un solar y todo cristo en la misma zona, la que se lía es épica XD
Dios yo tengo un peque malo y todavía voy por la misión 5 :(
Cuando acabe intentamos alienar planetas para si alguien quiere en cooperativo :D
Grinch escribió:
pinaculo escribió:@kenshinu El flow de la partida es importante en todos los shooter creo yo. Sin embargo mí problema ayer fué con mí dureza, o mejor dicho la de ellos. Yo no tengo opción de escaparme nunca de una refriega, y muero de 2 balas, pero sin embargo yo tengo que meter 60.000. Eso en juegos anteriores siempre ha sido y será lag. Como éste es mí primer Halo y tengo que hacerme con él (y leyendo comentarios de que va perfecto) no voy a hablar antes de tiempo, pero el periodo de aprendizaje tiene un margen.

Esa es la sensacion pero no es asi . Ellos seguramente vayan en grupo y te parezca que te maten de dos tiros cuando seguramente te este disparando mas de uno . Por eso duras menos. Y tu si vas solo seguramente pues solo tu le dispares a esa persona y por eso te cuesta mas.

Tambien depende del arma que use el otro y no este con una "poderosa" :P
Al halo hay que pillarle el "truquillo" hasta entonces es muy dificil .


@xhakaar las calaveras y secretos quieres cogerlos mientras hacemos la legentaria ? . yo las busco si quereis pero tela xD


No, cuando me mata otro no digo nada, yo hablo de uno vs uno, y ahí jamás he tenido problemas en otros juegos, espero que este no sea distinto, si yo voy sólo y me meto contra 6000 es lógico que pierda, pero en el uno contra uno debería andar sobre el 50% con el mismo arma siendo justos.

Ya digo que estoy en proceso de aprendizaje, y me costará más o menos adaptarme al tema del escudo y los mapas, pero lo que no quiero que esto se convierta en que no pueda ganar un uno contra uno porque entonces para mí no existirá el online [+risas] [+risas] [+risas]. De momento considero manqueza y desconocimiento por mí parte lo que ocurre, pero según vaya aprendiendo con los amigos y tal espero que no sea así.

No creo que tenga que recordar que soy un jugador acostumbrado a los shooters, por lo tanto y salvando que el proceso de aprendizaje sea mayor o menor entiendo lo que es manqueza o lagazo (conexión por parte del otro)

@teslaboy lo del escudo lo he visto, que corriendo no recarga, y siempre intento tener el escudo recargado, no sabía por el contrario que se salía en el radar por correr, apuntado queda. No obstante, y si ese destello al que te refieres es que el muñeco esté más o menos amarillo, hay ocasiones que he visto que el muñeco está como amarillo y aún así yo con todo el escudo he muerto. Ya digo que hay cosas que entiendo como normales y otras que como neófito no veo muy claras, pero que en ningún caso parecen normales.

TODOS LOS CONSEJOS SON BIENVENIDOS, NO QUERRÍA PARECER ARROGANTE CON MÍS COMENTARIOS.
pinaculo escribió:
Grinch escribió:
pinaculo escribió:@kenshinu El flow de la partida es importante en todos los shooter creo yo. Sin embargo mí problema ayer fué con mí dureza, o mejor dicho la de ellos. Yo no tengo opción de escaparme nunca de una refriega, y muero de 2 balas, pero sin embargo yo tengo que meter 60.000. Eso en juegos anteriores siempre ha sido y será lag. Como éste es mí primer Halo y tengo que hacerme con él (y leyendo comentarios de que va perfecto) no voy a hablar antes de tiempo, pero el periodo de aprendizaje tiene un margen.

Esa es la sensacion pero no es asi . Ellos seguramente vayan en grupo y te parezca que te maten de dos tiros cuando seguramente te este disparando mas de uno . Por eso duras menos. Y tu si vas solo seguramente pues solo tu le dispares a esa persona y por eso te cuesta mas.

Tambien depende del arma que use el otro y no este con una "poderosa" :P
Al halo hay que pillarle el "truquillo" hasta entonces es muy dificil .


@xhakaar las calaveras y secretos quieres cogerlos mientras hacemos la legentaria ? . yo las busco si quereis pero tela xD


No, cuando me mata otro no digo nada, yo hablo de uno vs uno, y ahí jamás he tenido problemas en otros juegos, espero que este no sea distinto, si yo voy sólo y me meto contra 6000 es lógico que pierda, pero en el uno contra uno debería andar sobre el 50% con el mismo arma siendo justos.

Ya digo que estoy en proceso de aprendizaje, y me costará más o menos adaptarme al tema del escudo y los mapas, pero lo que no quiero que esto se convierta en que no pueda ganar un uno contra uno porque entonces para mí no existirá el online [+risas] [+risas] [+risas]. De momento considero manqueza y desconocimiento por mí parte lo que ocurre, pero según vaya aprendiendo con los amigos y tal espero que no sea así.

No creo que tenga que recordar que soy un jugador acostumbrado a los shooters, por lo tanto y salvando que el proceso de aprendizaje sea mayor o menor entiendo lo que es manqueza o lagazo (conexión por parte del otro)

@teslaboy lo del escudo lo he visto, que corriendo no recarga, y siempre intento tener el escudo recargado, no sabía por el contrario que se salía en el radar por correr, apuntado queda. No obstante, y si ese destello al que te refieres es que el muñeco esté más o menos amarillo, hay ocasiones que he visto que el muñeco está como amarillo y aún así yo con todo el escudo he muerto. Ya digo que hay cosas que entiendo como normales y otras que como neófito no veo muy claras, pero que en ningún caso parecen normales.

TODOS LOS CONSEJOS SON BIENVENIDOS, NO QUERRÍA PARECER ARROGANTE CON MÍS COMENTARIOS.


Yo la imrpesión que me lleve de la beta es que solo vale disparar a la cabeza, si no disparas a la cabeza estás muerto.
@pinaculo Pero estas seguro que es uno contra uno ?
Lo mismo tienes uno detras disparándote o desde el quinto cuerno .
Tambien mira con que arma te dispara.

Te lo digo porque yo cuando empece con la saga halo me quejaba de lo mismo . Que me mataban de dos tiros y resulta que no es asi es que me disparaba mas gente . O que con un arma me quitaban los escudos y luego cambiaban y me mataban con otra. etc. Cuando le pille el "truco" ya no soy una diana andante ( manco si pero no diana xD)
Y me costo bastante. Al principio iba a mandar el halo a tomar por culo creyendo que era lag xD
@pinaculo el halo es posiblemente de los shooter mas complicados al empezar, yo recuerdo los primeros, sobre todo el 3, que me costó coger el ritmo, luego una vez lo cojas lo disfrutarás enormemente y verás que nada tiene que ver con el resto de shooter, pero el problema es que es un juego al que muchos le dedicaron muuuchas horas, y se las dedicaran, por eso creo que de primeras lo mejor para ir pillando el ritmo es en privadas o en horas donde no se metan muchos "pro" que abrasarán. El truco es bajar los escudos y rematar, todo lo más rápido posible y de la forma mas efectiva, disparos a la cabeza, vale más varios selectivos con el drm o pistola que vaciar cargadores con el rifle, pero esos detalles te irás dando cuenta poco a poco y verás como salen solos. También el tener los controles a tu gusto, yo por ejemplo estoy deseando probar el mando elite de la one porque creo que para este juego será una gran diferencia.
@Pinaculo,
Siento lo mismo que tu jugando..
me mola un monton el juego, pero estoy siendo un MANCO en toda regla. De momento, me lo aguanto e intento aprender.
Creo tb que hasta que el juego no te clasifique en tu correspondiente division, uno es carne de cañon.
Ayer complete 10 partidas asesino y estoy en division de Plata... a ver hoy como lo llevo jugando con gente de mi mismo nivel..
Quizas nos podriamos juntar para comentar jugando lo manco que somos ... XD XD XD
Yo sin ser ningun pro, mis medias de bajas/muertes suele estar en uno, es importante ir con escudo y disparar a la cabeza, si lo tienes cerca soltar un puñetazo le quitas el escudo y un par de disparos esta listo, tambien mucho bailoteo no quedarse quieto complica las cosas al rival, lo de ir por parejas ayuda, pero jugando con guiris es dificil, y no me gusta ser perrito faldero, a veces los uso como distracción, y si veo que vienen 2 contra mi me doy media vuelta.
PD: mi Gt es colme para campaña y online
Posiblemente se ha respondido, pero hay muchas páginas que mirar.

Cuantas hora dura la campaña?

Hay muchas diferencias gráficas entre camàña y online.

Saludos y gracias.
No os parece que el lanzamiento a nivel de mapas ha sido muy pobre?yo solo llevo dos dias dandole a warzone y ya estoy aburrido de ver siempre los 3 mismos mapas,creo que aunque esta muy bien que vayan añadiendo mapas con el tiempo de manera gratuita,lo que es de lanzamiento,se han lucido con esa racaneria a nivel mapas y modos.
10721 respuestas