Halo 5

Yo personaolmente he jugado las 2 primeras misiones de la Campaña y 1 Zona de Guerra y las impresiones son muy buenas. Al multi he entrado acojonado pensando en No desesperarme si hacía de diana andante y me he sorprendido que para ser la 1era me ha ido bastante bien, aunque aún me cuesta pillar la mecácina de ir a por los Mobs-bosses para Sacar puntos extras cuando hacen Respawn y dejar de lado el Focus a según que base ...

por cierto ¿alguien con problemas para escuchar las voces de los compañeros de Escuadra durante el transcurso de las misiones de campaña? He bajado un poco el sonido ambiente y música respecto al de Voces pero parece no variar mucho ..
una pregunta elolianos, a los que han echo el cambio del digital, por el físico, os ha llegado también los códigos de el warzone req bundle y el código para la serie? por que a mi solo me ha llegado el juego con 15 días de gold y nada mas
por fin me pase la campaña en heroico , y me a parecido una pasada , para mi la mejor campaña del halo sin duda , junto la del reach [beer]
Dimitri-ONE escribió:
LhuCaS escribió:
Tienes que esperar a que salga en Japón. Según el Bazar, hasta el 29 no sale.

Saludos!


Gracias compañero!!! He llamado 3 veces a xbox y me han hecho descargar el juego de tres formas diferentes, que perdida de tiempo. Busque la fecha por Internet y me decia que era el 27 y yo aquí volviendome loco.


Ya, es una movida... A mi me paso con la colección del Jefe Maestro (lo compré en Japón) y tuve que esperar unos días. Solo te puedo decir que paciencia, que no te pueda el hype...

Saludos!
dani_rs escribió:Pregunta, para el tema de los sobres, yo he visto que tengo 75000 creditos o lo que sea, que daría acceso al sobre plateado, vamos el segundo, pero la duda, imagino que jugando se consiguen creditos, donde salen? Campaña? Online? Lo digo porque imagino lo mejor será pillar el sobre dorado, vamos el más "caro" :-? deseando llegar a casa....me voy enganchar ahí y no lo voy a soltar [+risas]


75000 o 7500? xD la cosa cambia... nose exactamente cuando se tarda pero cada 1 o 2 partidas puedes ganar 1000-2000 puntos depende de los desafios que completes etc. Quiza menos, todavia no tengo muy claro, pero ya te digo que ayer juge un par de horas y hoy otras 2 y me compre un par de Oro (10000) y varios de Plata (5000)
Pues gráficamente lo veo muy impresionante, pero ¿Habeis jugado en halo 4 remasterizado? yo personalmente los veo muy semejantes no se.
Caronte escribió:Porque me sale un mensaje de error en todos los modos multijugador diciendome que no se ha podido encontrar un servidor adecuado para todos los miembros de tu equipo?? Alguien sabe a que se debe??

Gracias.


Alguien??
vinotinto escribió:Una duda...

Acabo de recibir el juego a través de Mediamarkt con la oferta del cambiazo realizándolo vía web. El problema es que he ido a darle el juego del cambiazo al repartidor y me dice que a él no le tengo que dar nada que no tiene ninguna orden al respecto. Que eso lo tendré que mandar yo o ya vendrá el repartidor. Me suena todo muy raro.

¿A alguien le ha pasado alguna vez este hecho o ha hecho el cambiazo vía web y me puede decir qué debo hacer?

Edito: he llamado y me han dicho que se ha equivocado dl repartidir y no hay ningún problema. Supongo que podrán vivir sin otro pes 2008.


Jajaja, yo he ido a recoger a MM castellana. Iba con el PES 2008 también y cuando he salido he dicho... ostrás que no me han pedido ningún juego. Se ve que han visto el juego que era y han dicho, pa que cogerlo.
¿A alguien mas le pasa que le petardea el sonido al inicio de alguna cinematicas? Tengo la Xbox conectada a un deco 5.1 por HDMI y es el primer juego con el que me ocurre.

Un saludo.
JenXon escribió:No me habia enterado de lo de la serie animada que viene con la limitada y la coleccionista. ¿Se puede conseguir de alguna otra manera?


creo que la venden en blueray
Hay alguna manera de empezar las partidas del modo Arena con otras armas que no sean el rifle de batalla y la magnum? Gracias
Llevo 3 misiones y me tiene enamorado, el argumento engancha mucho (al menos al principio no puedo valorar mas), jugar en equipo me encanta, los efectos de sonido son la caña, la resolución dinámica lo siento pero soy incapaz de ver si sube o baja y los 60 fps son una delicia... De momento solo puedo hablar positivamente de este juego.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
EnekoDeep escribió:Hay alguna manera de empezar las partidas del modo Arena con otras armas que no sean el rifle de batalla y la magnum? Gracias

No, son las armas por defecto
Un auténtico juegazo
VISUAL: Si es cierto que NO impresiona por detalles aislados (No presenta un gran texturizado ni una gran definición y el AA creo que es justito o al menos da un aspecto/granulado "aspero" a la imagen) pero , donde gana es en el aspecto general de lo mostrado en pantalla, IA´s , luces, naves, disparos, luces y todo moviendose con suma suavidad y nosotros como jugadores en el centro del "fregado".
El control y la historia jugable, una delicia es un NO parar (como una buena peli de acción)
Me gusta controlar a la IA amiga, y considero que es "justa" para NO molestarte ni que hagan todo el trabajo, creo que es MUY correcta.
La IA enemiga ...... como siempre en los Halos una pasada.

SONIDO: Mención aparte tiene el sonido, con una alta calidad y una presentación por todos los canales perfecta, música, diálogos, naves pasando .... una delicia. Personalmente me gustaría que el sonido de ciertas armas fuese más BRUTO pero es una cosa personal.

ONLINE: He jugado 2-3 partidas a War zone y es la "suavidad" hecha juego, nada de tirones y todo MUY bien, las partidas las ha encontrado muy rapido.

Un señor juegazo ....... [amor] [oki] y muy recomendable para los indecisos [toctoc]
DAVIT UGL escribió:por fin me pase la campaña en heroico , y me a parecido una pasada , para mi la mejor campaña del halo sin duda , junto la del reach [beer]


Como te has pasado el
Monstruo del nivel 7?. Estoy jugando en legendario solo y no hay manera de poder matarlo. Que hay que hacerle?. He de decir que el mismo de la mision 4 se tiro al precipicio el solo y no tuve que hacer nada xD y el de este nivel es el mismo.
.

Agradeceria tu ayuda
Tengo claro que graficamente este juego es una verdadera kaka kolegas

hay spoilers :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NO [sonrisa]
Bueno pues mis dos primeras partidas online han sido como esperaba. Si pináculo dice que es una diana andante, yo soy el punto negro del centro de la diana. Tendré que cogerle el punto porque es tela de difícil matar.
Puede alguien decirme que es la "certificación" de armas y vehiculos?
simplemente gozandolo por ahora solo jugando a modo swat y un poco la campaña ...lo unico que estoy indignado es por mi xbox one edicion halo5 que venga con los cascos de 360 pa flipar [+furioso] aunque sea con los dibujos del mando o algo

http://xboxdvr.com/gamer/JM%20xOne7/video/12434836
MURDERXX escribió:Pues gráficamente lo veo muy impresionante, pero ¿Habeis jugado en halo 4 remasterizado? yo personalmente los veo muy semejantes no se.


Para mi el online se ve mejor graficamente el h4 remasterizado k el h5.
CHAWICHA escribió:
MURDERXX escribió:Pues gráficamente lo veo muy impresionante, pero ¿Habeis jugado en halo 4 remasterizado? yo personalmente los veo muy semejantes no se.


Para mi el online se ve mejor graficamente el h4 remasterizado k el h5.


Vuelvetelo a poner, por que vamos, están muy alejados de ser iguales.
adri_bcn escribió:
JenXon escribió:No me habia enterado de lo de la serie animada que viene con la limitada y la coleccionista. ¿Se puede conseguir de alguna otra manera?


creo que la venden en blueray


Lo acabo de buscar en amazon y solo lo venden de importación. Habrá que esperar a que salga en español o que alguien lo suba a algún sitio [carcajad]
Misión 8 y me esta encantando
Pues los yankees siguen siendo igual de duros. Vaya desastre de multi, entre la pipa chetada y demas, no me convence absolutamente nada de momento. Por no hablar del matchmaking horrible, paliza viene paliza va.
Me acabo de pasar la campaña en heroico...juegazo!!!
Una pregunta:

Los que estáis jugando en solitario en legendario, ¿cuántos mandos tiráis de media por la ventana en cada misión? Madre de Dios.... he puesto legendario directamente y es una desesperación xDDDDDD
lichis escribió:Una pregunta:

Los que estáis jugando en solitario en legendario, ¿cuántos mandos tiráis de media por la ventana en cada misión? Madre de Dios.... he puesto legendario directamente y es una desesperación xDDDDDD


Pues cuando llegues a donde estoy yo ....... Veras q alegría.
Yo estoy en la 7 y no paso de ahí.
chorris escribió:
lichis escribió:Una pregunta:

Los que estáis jugando en solitario en legendario, ¿cuántos mandos tiráis de media por la ventana en cada misión? Madre de Dios.... he puesto legendario directamente y es una desesperación xDDDDDD


Pues cuando llegues a donde estoy yo ....... Veras q alegría.
Yo estoy en la 7 y no paso de ahí.

Tiene que ser un poco desesperante esa parte en legendario XD
Ufff es infumable el multijugador ehh. Madre de dios con el matchmaking, esto es peor que starcraft xD Poco tiempo va a durar la gente aqui...
chorris escribió:
lichis escribió:Una pregunta:

Los que estáis jugando en solitario en legendario, ¿cuántos mandos tiráis de media por la ventana en cada misión? Madre de Dios.... he puesto legendario directamente y es una desesperación xDDDDDD


Pues cuando llegues a donde estoy yo ....... Veras q alegría.
Yo estoy en la 7 y no paso de ahí.

Pues espera a llegar a las últimas que vas a flipar! a mi en heroico en un sitio en particular me han matado como unas 20 veces seguidas o más
cHuSta escribió:Ufff es infumable el multijugador ehh. Madre de dios con el matchmaking, esto es peor que starcraft xD Poco tiempo va a durar la gente aqui...

???

Si va de lujo
chorris escribió:
lichis escribió:Una pregunta:

Los que estáis jugando en solitario en legendario, ¿cuántos mandos tiráis de media por la ventana en cada misión? Madre de Dios.... he puesto legendario directamente y es una desesperación xDDDDDD


Pues cuando llegues a donde estoy yo ....... Veras q alegría.
Yo estoy en la 7 y no paso de ahí.

Los que lo estais jugando en legendario, ¿terminásteis la campaña de Halo 2 en legendario? Para mí ese fue el Halo más complicado de acabar, lo pregunto por comparar la dificultad del juego ya que desgraciadamente me decanté por ps4, veremos si no la cambio en el foro por una one... XD
hay alguna manera de saber la gente conectada al juego?porque de hace 2 días que me pone en la parte superior la misma cifra y entiendo que no es eso o que esta mal.
Juegazo por cierto!
Saludos
Alguno sabe como podee empezar con el rifle de batalla en warzone?pk siempre empiezo con la metralleta
cHuSta escribió:Ufff es infumable el multijugador ehh. Madre de dios con el matchmaking, esto es peor que starcraft xD Poco tiempo va a durar la gente aqui...

Mira tu conexión porque el matchmaking va como la seda
Pues nose, porque va de pena, me pasa lo mismo que cn mcc, enemigos como rocas y yo como mantequilla. Despues respawn es lamentable, la pipa el arma mas poderosa con diferencia, ya nadie usa otra arma que no sea la pipa. Nse me esta quitando las ganas de jugar mas la verdad, para esto me meto en halo 2 de la mcc...
chorris escribió:
lichis escribió:Una pregunta:

Los que estáis jugando en solitario en legendario, ¿cuántos mandos tiráis de media por la ventana en cada misión? Madre de Dios.... he puesto legendario directamente y es una desesperación xDDDDDD


Pues cuando llegues a donde estoy yo ....... Veras q alegría.
Yo estoy en la 7 y no paso de ahí.


Pues yo acabo de llegar a la 3 y creí que no pasaba de la 2 :-(
Me parece un juzgado hecho pensando en los fans de siempre. Creó que después del primero es el que más me esta gustando. Soy sólo yo o estoy loco o algo? [360º] La jugabilidad es la hostia, y no se los gráficos me están gustando bastante a pesar de sus fallos. Lo que no entiendo ya es los que se quejan del sonido eso ya si que es la monda (Es como; la banda sonora era mejor en los de bungie. Y esta esta reciclada sobre la de Halo 4 y bungie pero hecha con muchísimo más presupuesto). Esto es puro halo, estamos de enhorabuena.
alguien para jugar ahora en Arena?

gt NeOz77
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cHuSta escribió:Ufff es infumable el multijugador ehh. Madre de dios con el matchmaking, esto es peor que starcraft xD Poco tiempo va a durar la gente aqui...

A ver si el problema es que eres un poco manco....
lichis escribió:
chorris escribió:
lichis escribió:Una pregunta:

Los que estáis jugando en solitario en legendario, ¿cuántos mandos tiráis de media por la ventana en cada misión? Madre de Dios.... he puesto legendario directamente y es una desesperación xDDDDDD


Pues cuando llegues a donde estoy yo ....... Veras q alegría.
Yo estoy en la 7 y no paso de ahí.


Pues yo acabo de llegar a la 3 y creí que no pasaba de la 2 :-(


yo estaba jugando en Heroico y para la fase 3 subí a Legendario y me han matado incontables veces, con suerte conseguí pasarla. [fumando]
ahora vu3elvo a heroico que no quiero sudar tanto la primera pasada.
guardiaimperial escribió:
cHuSta escribió:Ufff es infumable el multijugador ehh. Madre de dios con el matchmaking, esto es peor que starcraft xD Poco tiempo va a durar la gente aqui...

A ver si el problema es que eres un poco manco....

Tengo un ratio alto...Nunca acabo negativo. El problema es que mi puto equipo es de down, y podria matar el doble de lo que mato, tengo 2132513233 asistencias. Nada, el peor multi de la saga. La campaña ya veremos, de momento me está gustando.
Probado en campaña y multi. Una pasada. Un Halo excepcional. El modo warzone me va a dar innumerables horas. Y de momento me ha ido fino.

Mañana a darle más!!
Raistlin2891 escribió:Me parece un juzgado hecho pensando en los fans de siempre. Creó que después del primero es el que más me esta gustando. Soy sólo yo o estoy loco o algo? [360º] La jugabilidad es la hostia, y no se los gráficos me están gustando bastante a pesar de sus fallos. Lo que no entiendo ya es los que se quejan del sonido eso ya si que es la monda (Es como; la banda sonora era mejor en los de bungie. Y esta esta reciclada sobre la de Halo 4 y bungie pero hecha con muchísimo más presupuesto). Esto es puro halo, estamos de enhorabuena.


No, no estas loco, yo tengo la misma sensación. Venía un poco acojonado ya q dos conocidos me habían dado referencias regulares. En plan de q había perdido la magia y q les estaban dejando frío (las primeras misiones).

Y me encuentro con un gameplay bestial q engancha desde el minuto 1. Yo estoy muy muy contento. Conmigo estos de 343i han acertado. Y llevo jugando desde la primera Xbox y para mi no ha perdido la magia, simplemente tiene un toque diferente, pero se sigue sintiendo Halo.
De momento a mi el matchmaking no me rula. La campaña bien, la primera misión como si no la ponen... Menudo tostón. Locke y compañía no tienen nada de carisma y los proteanos como que tampoco. Son unos enemigos sin personalidad ninguna. No me convencen,ahora la segunda misión canela fina ,pata negra. El sistema de juego me gusta,aunque acostumbrado a otro esquema de control me están untando bien,pero bien. Lo peor de los proteanos es que son como genéricos,vamos que me ponen un ganchito de malo y me da la mismo dispararle.
PD: Pensaba que habían cambiado el sonido del whartog ,pero sigue siendo el del 4 o parecido,no me gusta nada y del francotirador tampoco me convence.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cHuSta escribió:
guardiaimperial escribió:
cHuSta escribió:Ufff es infumable el multijugador ehh. Madre de dios con el matchmaking, esto es peor que starcraft xD Poco tiempo va a durar la gente aqui...

A ver si el problema es que eres un poco manco....

Tengo un ratio alto...Nunca acabo negativo. El problema es que mi puto equipo es de down, y podria matar el doble de lo que mato, tengo 2132513233 asistencias. Nada, el peor multi de la saga. La campaña ya veremos, de momento me está gustando.

Osea que el multi es malo porque tu equipo es malo????? [facepalm]
Y por cierto no se quien verá CoD en este juego, porque salvo el apuntado de las pistolas y del rifle de batalla y asalto, el resto es como cuando apuntábamos en los otros halos pulsando el joystick. Cuando tienes la oportunidad de jugarlo te das cuenta muchas veces del muro de exageración que por algún motivo tienen ciertos sectores de la prensa hacia el juego, y lo tontos que son los que lo comentan a veces.
He catado una partida al Warzone.
Simplemente increíble lo bien que va!. No he notado absolutamente nada de lag!!!.
Demasiada potencia la magnun no?
El warzone es un vicio, me esta gustando mucho, a ver si van metiendo más pantallas.
10721 respuestas