Buenas yo he probado un poco la campaña,no digo que sea una mal juego, al contrario muy bueno,pero... creo que esta saga deberia renovarse un poco , a mi los enemigos estos ya cansan...siempre lo mismo basicamente...no creo perdiese su esencia por ello y con las armas, haria lo mismo,creo hay que exigirle mas a una saga tan mitica como esta.
Por otra parte, estamos esperando este juego desde hace mucho, el gran exclusivo.Os parece este juego sea un portento grafico, tecnico que te deje....OHHH ??? Tiene buenos efectos de luz...pero no creeis se le puede haber exigido mas, ser mejor? Sinceramente creo que si.No se si soy muy critico, es mi impresion.
Se que lo que prima hoy en dia es un multijugador, sinceramente es un error lo que esta pasando en este sentido ( De cara al beneficio de la empresa no, ya que los e-sports son cada vez mas populares ) porque es una excusa perfecta para dejar las campañas en segundo plano, no mimarlas y como consecuencia no ser tan buenos graficamente, por ejemplo.
Saludos.