Halo 5

Voy por el capítulo 8(ya terminandolo) en heróico y el juego es soberbio,la historia me esta encantando y lo que si que el gunplay para mi es el mejor de todos
Me acaba de llegar el juego en físico de la edición coleccionista, al final ha cumplido Microsoft. Pues nada a instalar y jugar a ver que tal. Ya hay ganas!!! jajaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tranca Venosa escribió:Hola chicos. Veo que el juego en formato online está al mismo precio que el físico. La verdad que no me apetece levantarme de la cama para ir a comprarlo pero hay alguna ventaja de comprarlo online? Es que me quieren cobrar lo mismo no lo veo de recibo.

Compralo en la store de korea y te saldrá por unos 45 y si compartes pues por la mitad
mi primer juego fisico que instalo en la consola. mas de 15minutos y va por el 50% hola? xdxdxd y todavia faltan los 9Gb, si si...
Comprado en MM Tarragona con canviazo pero de momento no tenian los vasos. :-| :-|
No me ha llegado correo ni nada, sin embargo acabo de entrar en la web de MM para ver mi pedido... Y ya me sale "listo para recoger en tienda"! (Jerez) Yujuuuu...! Esta tarde voy a por él.
A la gente de la Las palmas. ¿Le a llamado algún Media Markt para ir a buscar el juego? :-?
Dimitri-ONE escribió:Hola buenas a todos.
Yo compre a traves de la store de Japon y lo tengo precargado desde hace una semana y hoy me pone que tengo que esperar a la fecha de lanzamiento.
tengo que esperar a que salga en Japon??
Y si voy a la tienda de aqui de españa me pone el precio 69,95€
Tengo en el historial la version reserva.

Tienes que esperar a que salga en Japón. Según el Bazar, hasta el 29 no sale.

Saludos!
En que bazar se puede pillar barato y con gift cars de goma segura la edición tocha?
Haber si se la cuelo a la wat.... no paro de leer y tengo monazo!
Lord89 escribió:Me acaba de llegar el juego en físico de la edición coleccionista, al final ha cumplido Microsoft. Pues nada a instalar y jugar a ver que tal. Ya hay ganas!!! jajaja

Que version recibiste?a mi aun no me ha llegado
Anoche nos juntamos 4 colegas en el modo arena y estuvimos repartiendo bastante.

El tema del ranked, pues yo no se si sera un acierto que eso este en todo el multibugador en lugar de dejarlo en un modo exclusivo. A mi manqueando bastante me metio en oro 1. Ahora estoy en promocion para oro 4, pero no se por que me da que este juego puede volverse muy injugable dentro de poco por el mero hecho de buscar partidas segun el nivel tuyo....
Cirkple escribió:
JenXon escribió:
Cirkple escribió:Me lo acaba de traer el de SEUR de GAME [beer]

¿A ti te han dado la camiseta? A mi solo me ha llegado el pin, tendré que llamar a ver que me dicen.

Ni pin ni camiseta, me mandaron un correo pidiendo disculpas porque tanto la camiseta como el pin llegarían a lo largo de la semana por un fallo de stock

Pues a mi no me ha llegado ningún mail. En mi factura pone DLC + Pin, y las dos cosas si que me han llegado, pero de la camiseta ni rastro. Llame hace 1 semana/semana y media y me dijeron que la camiseta y el pin eran para todo el mundo. Así que voy a llamar mejor a ver que me dicen.

EDITO: Acabo de hablar con Game y me dicen que me envían la camiseta en otro envío [fies]
Sabeis como quitar el autoapuntado? No soporto ese seguimiento automatico de los targets
Aquí sigo yo esperando mi pedido de Amazon al de Seur que lleva en reparto desde las 8:30 de la mañana, vamos cojones!!!
El tema de envíos y relacionado podeis seguir en el hilo de ya se vende. Hilo que por error fue cerrado ayer. Ya está reabierto:
hilo_ya-venden-halo-5-en_2129547
DeVlL escribió:A la gente de la Las palmas. ¿Le a llamado algún Media Markt para ir a buscar el juego? :-?

Hasta el jueves me dijeron en el de 7 palmas por fallo en logistoca... ultimanente mediamark es una mierda, en el game ya los tienen...
Gracias.

ya he pedido mis dos cogidos al soporte de MS, madre mía no son lentos ni nada XD 45 minutos pa dos códigos jaja
The Prophet escribió:mi primer juego fisico que instalo en la consola. mas de 15minutos y va por el 50% hola? xdxdxd y todavia faltan los 9Gb, si si...

Cuando metes un disco y te pide instalarlo, primero baja actualizaciones y luego comienza a instalar disco. Si va por el 50% ya tienes los 9Gb descargados.
Yo lo pillé ayer en digital, pero de momento no voy a poder jugarlo....asi que os dejo alguna pregunta:

¿El matchmaking del online tira bien? Tiempo en busqueda de partidas y rendimiento basicamente
xhakarr escribió:Gracias.

ya he pedido mis dos cogidos al soporte de MS, madre mía no son lentos ni nada XD 45 minutos pa dos códigos jaja

También me ha llegado el reemplazo sin los códigos, he contactado por chat y estamos en ello, llevamos 20 minutos, a ver cuanto se alarga...

Act: 25 minutos...
Ra3DoN escribió:Sabeis como quitar el autoapuntado? No soporto ese seguimiento automatico de los targets

Me cito
Os tira de la partida en pvp?ami no me deja terminar una
NeoP escribió:
The Prophet escribió:mi primer juego fisico que instalo en la consola. mas de 15minutos y va por el 50% hola? xdxdxd y todavia faltan los 9Gb, si si...

Cuando metes un disco y te pide instalarlo, primero baja actualizaciones y luego comienza a instalar disco. Si va por el 50% ya tienes los 9Gb descargados.

A mi ha sido al revés primero ha instalado el contenido y luego los 9gb eso si... 55 minutos solo el disco, lo he dejado con la actualización, porque tenía que volver a trabajar. QUE GANAS XD

Por cierto me alegro @JenXon
Cirkple escribió:
NeoP escribió:

A mi ha sido al revés primero ha instalado el contenido y luego los 9gb eso si... 55 minutos solo el disco, lo he dejado con la actualización, porque tenía que volver a trabajar. QUE GANAS XD

A mi tambien. Llevo desde las 3 instalando. No se si estará todo saturado o que pero vaya palo.
Si noticias de mi cambiazo pagado por Web.
La última vez que lo hago así. Si lo reservo por 1€ en la tienda lo tengo hoy.
Si lo pago por Web hace 15 días espero sentao.
Mae mía.
Ya me he acabado la campaña y me ha decepcionado un poco.....pero creo que es debido al modo de juego que para mi gusto han cambiado demasiado.
Siempre cuesta de un Halo a otro nuevo acostumbrarte, pero en éste me está costando demasiado.

-Hecho en falta los items que tanto me gustaron en Halo 3, y sobre todo Reach y Halo 4.
-Me parece un acierto que los amigos mueran en los puntos de control y luego reaparezcan y no como sucedía en Reach que eran tan inmortales como chispa culpable.
-La mayoría de los escenarios me parecen increíbles.
-Tengo la sensación de que con las armas ha habido un paso hacia atrás, mucha forerunner y poco más.
-Aunque ahora estén los craquen me hubiera gustado algún scarab....que por cierto ni se les ve.
-Esta noche empiezo en Legendario a ver que tal.....pero vamos, hay varios pasos en los cuales "triple enemigo Jefe maestro" que con la calavera mítica creo que será imposible pasar.

Mi gametarg es yelamoreno, los que queiran pasarse la campaña en multijugador yo soy su hombre jeje. También le doy al modo online.

Un saludo y que nadie se tome a mal mis opiniones, sigue siendo un juegazo y solo son eso, gustos.
Ra3DoN escribió:
Ra3DoN escribió:Sabeis como quitar el autoapuntado? No soporto ese seguimiento automatico de los targets

Me cito

Yo estuve mirando anoche y no encontré ninguna opción para quitarlo [triston]
Cirkple escribió:
NeoP escribió:

Por cierto me alegro @JenXon

Que BIEEEN!! eterna instalación y luego a ver cuanto tardo en bajar la actualización... con mi mierdaconexión...

Bueno, paciencia...
Qué diferencias tiene la edición normal y la deluxe?
NeoP escribió:

No. He instalado el juego desconectado de internet para que no me descargue el trozo del juego de 9GB para echarme la primera misión antes de actualizarlo completamente y me ha tardado más de media hora. Espectacular de la muerte lo que tarda para instalar un juego, la virgen. xdxd. Ya me he terminado la primera misión, he vuelto a conectarme a la red y ya estoy bajando los 9GB, tengo 3 horas por delante hasta poder jugarlo.
Pues primer multi... a medias, que tengo que ir con la mujer al médico pero muy frenético y divertido. Probaré tranquilamente la campaña. Salu2.
xhakarr escribió:
eva_pro escribió:Recibido por parte de microsoft el cambio de digital a físico XD

Ojo, no viene el contenido descargable, yo he llamado a los de soporte y me lo han mandado en el momento.

Por si esto puede ayudar a alguien...

Vaya tela que cansinez de contactar con los de MS otra vez, al menos ha llegado a tiempo, puedes confirmarme si la carátula viene en español? (Aun no he llegado a casa).

La campaña.... Babas por toda parte. Te engancha tela. Y los minicoleccionables te cuenta mas historia que te hace buscarlos. A ver si lo tienes para esta noche y le damos
No me habia enterado de lo de la serie animada que viene con la limitada y la coleccionista. ¿Se puede conseguir de alguna otra manera?
Una duda...

Acabo de recibir el juego a través de Mediamarkt con la oferta del cambiazo realizándolo vía web. El problema es que he ido a darle el juego del cambiazo al repartidor y me dice que a él no le tengo que dar nada que no tiene ninguna orden al respecto. Que eso lo tendré que mandar yo o ya vendrá el repartidor. Me suena todo muy raro.

¿A alguien le ha pasado alguna vez este hecho o ha hecho el cambiazo vía web y me puede decir qué debo hacer?

Edito: he llamado y me han dicho que se ha equivocado dl repartidir y no hay ningún problema. Supongo que podrán vivir sin otro pes 2008.
Buenas yo he probado un poco la campaña,no digo que sea una mal juego, al contrario muy bueno,pero... creo que esta saga deberia renovarse un poco , a mi los enemigos estos ya cansan...siempre lo mismo basicamente...no creo perdiese su esencia por ello y con las armas, haria lo mismo,creo hay que exigirle mas a una saga tan mitica como esta.
Por otra parte, estamos esperando este juego desde hace mucho, el gran exclusivo.Os parece este juego sea un portento grafico, tecnico que te deje....OHHH ??? Tiene buenos efectos de luz...pero no creeis se le puede haber exigido mas, ser mejor? Sinceramente creo que si.No se si soy muy critico, es mi impresion.

Se que lo que prima hoy en dia es un multijugador, sinceramente es un error lo que esta pasando en este sentido ( De cara al beneficio de la empresa no, ya que los e-sports son cada vez mas populares ) porque es una excusa perfecta para dejar las campañas en segundo plano, no mimarlas y como consecuencia no ser tan buenos graficamente, por ejemplo.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Buenas yo he probado un poco la campaña,no digo que sea una mal juego, al contrario muy bueno,pero... creo que esta saga deberia renovarse un poco , a mi los enemigos estos ya cansan...siempre lo mismo basicamente...no creo perdiese su esencia por ello y con las armas, haria lo mismo,creo hay que exigirle mas a una saga tan mitica como esta.
Por otra parte, estamos esperando este juego desde hace mucho, el gran exclusivo.Os parece este juego sea un portento grafico, tecnico que te deje....OHHH ??? Tiene buenos efectos de luz...pero no creeis se le puede haber exigido mas, ser mejor? Sinceramente creo que si.No se si soy muy critico, es mi impresion.

Se que lo que prima hoy en dia es un multijugador, sinceramente es un error lo que esta pasando en este sentido ( De cara al beneficio de la empresa no, ya que los e-sports son cada vez mas populares ) porque es una excusa perfecta para dejar las campañas en segundo plano, no mimarlas y como consecuencia no ser tan buenos graficamente, por ejemplo.
Saludos.

Voy por la misión 13 y te puedo asegurar que es puro espectáculo gráfico,el diseño artístico,la cantidad de enemigos y efectos que se juntan en pantalla y con una suavidad absolutamente brutal
Señores, yo me he metido hoy en el multi y soy manco de cojones, diana andante vamos. No me entero bien del tema todavía, pero me escama mucho que yo muera a la velocidad de la luz y ellos tarden eones. El rifle de asalto ese en mis manos dispara gominolas, y por lo que se ve les gustan bastante a los enemigos ya que comen que es un primor y no palman.

Eso sí, el juego en sí me está molando, y supongo que con el tiempo aprenderé. Tengo muy en cuenta también que es mí primer halo tanto online como offline [+risas] [+risas]
a mi el modo arena me esta entantando, me recuerda mucho al 3 y me hace olvidar el 4 y creo que un poco del Reach tambien. Qua haceis con los subministros? a veces me espero a comprar una de Oro y otras de Plata segun como me pique, eso si, todo lo que sueltan para el modo warzone lo vendo xD

@pinaculo tu lo has dicho, es tu primer halo y es la mar de normal experimentar eso xD con el tiempo aprenderas que cuando ellos te estan disparando antes te han tirado una bomba y te han quitado el escudo o con alguna arma apuntan a la cabeza. Animos y paciencia que cuando aprendes a matar se disfruta muchisimo
Esta noche quedada de la compañía Eol de los spartans, si todavía no sois miembros ir a la sección de online para más señas, citarme para ver cuando os tengo que aceptar
Porque me sale un mensaje de error en todos los modos multijugador diciendome que no se ha podido encontrar un servidor adecuado para todos los miembros de tu equipo?? Alguien sabe a que se debe??

Gracias.
oilyjarl escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenas yo he probado un poco la campaña,no digo que sea una mal juego, al contrario muy bueno,pero... creo que esta saga deberia renovarse un poco , a mi los enemigos estos ya cansan...siempre lo mismo basicamente...no creo perdiese su esencia por ello y con las armas, haria lo mismo,creo hay que exigirle mas a una saga tan mitica como esta.

Saludos.

Voy por la misión 13 y te puedo asegurar que es puro espectáculo gráfico,el diseño artístico,la cantidad de enemigos y efectos que se juntan en pantalla y con una suavidad absolutamente brutal

Bueno es mi opinion de momento, ya comentare mas adelante, es un juegazo ojo eh pero creo se podria exigir mas.
Gracias por tus impresiones/Opinion.Saludos
fanatico_mgs4 escribió:
DeVlL escribió:A la gente de la Las palmas. ¿Le a llamado algún Media Markt para ir a buscar el juego? :-?

Hasta el jueves me dijeron en el de 7 palmas por fallo en logistoca... ultimanente mediamark es una mierda, en el game ya los tienen...

Al final llame al media markt telde, donde lo tengo reservado, y me dijeron que no le llega hasta mañana. :(
Pues a mi no me instala ni a la de tres, se me quedó en 94% y pausando y retomando la instalación he conseguido que suba al 96% pero de ahí no pasa y se para el lector de disco de la consola.Lo he vuelto a pausar y me he puesto el Destiny del cabreo.A las 16:00 inicié la instalación, mas de dos horas y nada.
A alguien mas le pasa?
pinaculo escribió:Señores, yo me he metido hoy en el multi y soy manco de cojones, diana andante vamos. No me entero bien del tema todavía, pero me escama mucho que yo muera a la velocidad de la luz y ellos tarden eones. El rifle de asalto ese en mis manos dispara gominolas, y por lo que se ve les gustan bastante a los enemigos ya que comen que es un primor y no palman.

Eso sí, el juego en sí me está molando, y supongo que con el tiempo aprenderé. Tengo muy en cuenta también que es mí primer halo tanto online como offline [+risas] [+risas]

La mejor forma de hacerte con las amras. Ver lo que ayudan o dañan. Crea una privada con algun colega( si quieres yo mismo esta noche) coge las armas y disparame y te haces una idea del daño que hace y necesitas.

Tambien ten en cuenta que con los sobres hay "bonus" diferentes. Ya te iras haciendo el juego. Por cierto .. diana andante dices ? cuando juegas ... xD jjajaa xD
Si alguno quiere, estamos montando un team en halowaypoint que se llama ComeDoritos Team, no buscamos ultrapros, solo gente que se lo quiera pasar bien, todos somos ya de una cierta edad por lo que OS evitáis niños rata en las partys.

Un saludo y si OS hace mandadme privados
LhuCaS escribió:
Tienes que esperar a que salga en Japón. Según el Bazar, hasta el 29 no sale.

Saludos!

Gracias compañero!!! He llamado 3 veces a xbox y me han hecho descargar el juego de tres formas diferentes, que perdida de tiempo. Busque la fecha por Internet y me decia que era el 27 y yo aquí volviendome loco.
Grinch escribió: La mejor forma de hacerte con las amras. Ver lo que ayudan o dañan. Crea una privada con algun colega( si quieres yo mismo esta noche) coge las armas y disparame y te haces una idea del daño que hace y necesitas.

Tambien ten en cuenta que con los sobres hay "bonus" diferentes. Ya te iras haciendo el juego. Por cierto .. diana andante dices ? cuando juegas ... xD jjajaa xD

Esta noche igual le doy un rato, sino estoy al nba iré al Halo, ya sabéis, una diana andante chavales, no hay más que decir [+risas] [+risas]
Por fin pude probarlo y la verdad que lo poquito que lo he podido probar esta genial, muy dinámico y frenético desde el minuto 1, pinta genial el juego, ahora esta noche probaremos el online a ver que tal.
Pregunta, para el tema de los sobres, yo he visto que tengo 75000 creditos o lo que sea, que daría acceso al sobre plateado, vamos el segundo, pero la duda, imagino que jugando se consiguen creditos, donde salen? Campaña? Online? Lo digo porque imagino lo mejor será pillar el sobre dorado, vamos el más "caro" :-? deseando llegar a casa....me voy enganchar ahí y no lo voy a soltar [+risas]
10721 respuestas