Halo 5

El tema está en conocerse bien los mapas y donde salen las armas, como en todos los fps, pero vamos ayer hice bastantes en positivo ya :cool: se nota que la gente aun va perdida.


En cualquier caso el mejor online que e probado nunca!
Yo lo tengo reservado en el MM de Málaga en Plaza Mayor y aun no me ha llegado ni correo ni sms para ir a recogerlo, espero poder llegarme al medio día cuando salga del curro, imagino que ya hoy debería de estar ok.
cjdiez escribió:¿Alguien ha tenido la sensación de que se hace viejo para esto? Joder, ayer en el online pillé hasta en el carnet de identidad galáctico, era enfermizo ver como jugaba la peña....

Pensé lo mismo anoche, creo que vamos perdiendo reflejos. Deberíamos hacer quedadas en partidas personalizaas entre ''abueletes'' para no deprimirnos y matar algo [+risas]
Licen escribió:
cjdiez escribió:¿Alguien ha tenido la sensación de que se hace viejo para esto? Joder, ayer en el online pillé hasta en el carnet de identidad galáctico, era enfermizo ver como jugaba la peña....

Pensé lo mismo anoche, creo que vamos perdiendo reflejos. Deberíamos hacer quedadas en partidas personalizaas entre ''abueletes'' para no deprimirnos y matar algo [+risas]


Esto me pasaba a mi en la MCC las palizas eran apoteosicas, me llegue a traumar un poco....
cjdiez escribió:¿Alguien ha tenido la sensación de que se hace viejo para esto? Joder, ayer en el online pillé hasta en el carnet de identidad galáctico, era enfermizo ver como jugaba la peña....


Es simple cuestion de evolución, en nuestros tiempos no teniamos acceso a tantos juegos, tirabas con uno o dos por plataforma, más alquileres los fines de semana, así que de alguna forma había que matar el tiempo.

Imagen

Como se aprecia en la imagen, la mano fue adquiriendo la forma natural que vemos a la izquierda. Sin embargo los chavales de hoy en día tienen accesoa más videojuegos por lo que sus manos han experimentado una variación evolutiva como se ve en la imagen de la derecha.
Jajajajajja a mí me ha pasado parcido y ahora tengo el pito con forma de mando de xbox.
papatuelo escribió:
cjdiez escribió:¿Alguien ha tenido la sensación de que se hace viejo para esto? Joder, ayer en el online pillé hasta en el carnet de identidad galáctico, era enfermizo ver como jugaba la peña....


Es simple cuestion de evolución, en nuestros tiempos no teniamos acceso a tantos juegos, tirabas con uno o dos por plataforma, más alquileres los fines de semana, así que de alguna forma había que matar el tiempo.

Imagen

Como se aprecia en la imagen, la mano fue adquiriendo la forma natural que vemos a la izquierda. Sin embargo los chavales de hoy en día tienen accesoa más videojuegos por lo que sus manos han experimentado una variación evolutiva como se ve en la imagen de la derecha.



jajajaja, me parto tío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues opino como el compañero más arriba, jugar entre nosotros los mancos para poder matar algo, mis manos amanoladas no pueden luchar contra esta gente.
cjdiez escribió:
papatuelo escribió:
cjdiez escribió:¿Alguien ha tenido la sensación de que se hace viejo para esto? Joder, ayer en el online pillé hasta en el carnet de identidad galáctico, era enfermizo ver como jugaba la peña....


Es simple cuestion de evolución, en nuestros tiempos no teniamos acceso a tantos juegos, tirabas con uno o dos por plataforma, más alquileres los fines de semana, así que de alguna forma había que matar el tiempo.

Imagen

Como se aprecia en la imagen, la mano fue adquiriendo la forma natural que vemos a la izquierda. Sin embargo los chavales de hoy en día tienen accesoa más videojuegos por lo que sus manos han experimentado una variación evolutiva como se ve en la imagen de la derecha.



jajajaja, me parto tío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues opino como el compañero más arriba, jugar entre nosotros los mancos para poder matar algo, mis manos amanoladas no pueden luchar contra esta gente.


Más vale mano amanolada que pene ajoystickzado.

La sabiduría que da la edad.
Buenas, ayer fui a recoger el juego y no me dieron ni el DLC ni el vaso. Hoy mismo me han mandado un mensaje al correo con el codigo del DLC. Hablo de MM.
papatuelo escribió:Imagen

Como se aprecia en la imagen, la mano fue adquiriendo la forma natural que vemos a la izquierda. Sin embargo los chavales de hoy en día tienen accesoa más videojuegos por lo que sus manos han experimentado una variación evolutiva como se ve en la imagen de la derecha.


Buenísimo papatuelo [oki] [oki] , unas risaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al resto panda de enfermos, NO seáis mal pensados, la forma de la mano de la izquierda es la de los mandos de la atari [fiu]

PD: Wooooooooow al fin tengo "la limitada" ahora a disfrutar [amor] [amor]
cHuSta escribió:He hecho cambiazo en MM de Tarragona, aun no habia llegado mi cambiazo web pero me lo han cancelado y me lo han hecho con uno en tienda :)

El mismo dependiente te ha echo todo el proceso? Te han devuelto el dinero y luego has podido comprarlo en la tienda?
Y en gran canaria no ha llegado... enfin todos los juegos llegan mucho antes, y con el que se supone que es el juego clave de microsoft no ha llegado...
Me lo acaba de traer el de SEUR de GAME [beer]
No se si jugarlo en heroico, o volverme loco y jugármelo solo en legendario... nunca me he pasado un halo yo solo en legendario, y la verdad que me llama intentar la heoicidad...
Entro a leer impresiones sobre el juego, y me encuentro con que todo es que si a mí me ha llegado ya, que si a mí todavía no, que si el vaso... [plas]
Recibido por parte de microsoft el cambio de digital a físico XD

Ojo, no viene el contenido descargable, yo he llamado a los de soporte y me lo han mandado en el momento.

Por si esto puede ayudar a alguien...
tetsuo2k escribió:
cHuSta escribió:He hecho cambiazo en MM de Tarragona, aun no habia llegado mi cambiazo web pero me lo han cancelado y me lo han hecho con uno en tienda :)

El mismo dependiente te ha echo todo el proceso? Te han devuelto el dinero y luego has podido comprarlo en la tienda?

He ido de dependiente en dependiente pero, el caso es que, me han cancelado el pedido online y me han hecho el cambiazo con uno de tienda, porque ya lo tenia reservao el cambiazo aunque fuese web.
soyun escribió:Entro a leer impresiones sobre el juego, y me encuentro con que todo es que si a mí me ha llegado ya, que si a mí todavía no, que si el vaso... [plas]


Han cerrado el Hilo de se vende...
eva_pro escribió:Recibido por parte de microsoft el cambio de digital a físico XD

Ojo, no viene el contenido descargable, yo he llamado a los de soporte y me lo han mandado en el momento.

Por si esto puede ayudar a alguien...

Yo estoy esperando al repartidor, que pone que esta en reparto desde las 10:00
Por cierto cual te han enviado ? La edición normal imagino
soyun escribió:Entro a leer impresiones sobre el juego, y me encuentro con que todo es que si a mí me ha llegado ya, que si a mí todavía no, que si el vaso... [plas]

Han cerrado el hilo de ya se vende... ( no se porque ) y ya lo reporte . Asi que si no pueden ponerlo en su hilo pues...
Una duda metodica...

Ayer lo que pude ver en la TV me salia con el color un poco chillon. Mas que en los videos que se han visto.

Que configuracion de color usais? [360º]. Ya si es para las smarttv de Samsung lo bordais XD
Juego recogido en game + dlc y camiseta ... instalando el parche , que ganas de catarlo joderrrr
wenas a todos!! a ver una cosa gente ... yo tengo reservada la edición limitada en GAME, que he de ir a buscarla esta tarde .. ¿es verdad que no viene el formato en físico, sino en con código para descargar?? vaya full si es asi .. gracias
Alguien tiene el vaso ese de MM?yo tengo que ir hoy a por el cambiazo que me a llegado ya el email..
eva_pro escribió:Recibido por parte de microsoft el cambio de digital a físico XD

Ojo, no viene el contenido descargable, yo he llamado a los de soporte y me lo han mandado en el momento.

Por si esto puede ayudar a alguien...


Vaya tela que cansinez de contactar con los de MS otra vez, al menos ha llegado a tiempo, puedes confirmarme si la carátula viene en español? (Aun no he llegado a casa).
optoma escribió:Alguien tiene el vaso ese de MM?yo tengo que ir hoy a por el cambiazo que me a llegado ya el email..


Yo fui a por el esta mañana.

Son dos vasos de plástico naranja, que vienen en una caja de halo 5.

Eso si el DLC no me lo dieron.

un saludo
Molonator69 escribió:Una duda metodica...

Ayer lo que pude ver en la TV me salia con el color un poco chillon. Mas que en los videos que se han visto.

Que configuracion de color usais? [360º]. Ya si es para las smarttv de Samsung lo bordais XD

Yo la pongo en modo juego y ya está.

Uno más que ya lo tiene y esta tarde estaré dándole caña
Molonator69 escribió:Una duda metodica...

Ayer lo que pude ver en la TV me salia con el color un poco chillon. Mas que en los videos que se han visto.

Que configuracion de color usais? [360º]. Ya si es para las smarttv de Samsung lo bordais XD


Dale a ajustes/vídeo y a la opción de calibrar la televisión en la Xbox1 yo lo hice y ganó muchísimo (te recomienda que tonos de color usar, brillo, contraste, etc.).
eva_pro escribió:Recibido por parte de microsoft el cambio de digital a físico XD

Ojo, no viene el contenido descargable, yo he llamado a los de soporte y me lo han mandado en el momento.

Por si esto puede ayudar a alguien...


Buenas tardes, canjeastes el código en la consola antes de llamar a Microsoft??
Un saludo.
Hola buenas a todos.
Yo compre a traves de la store de Japon y lo tengo precargado desde hace una semana y hoy me pone que tengo que esperar a la fecha de lanzamiento.
tengo que esperar a que salga en Japon??
Y si voy a la tienda de aqui de españa me pone el precio 69,95€
Tengo en el historial la version reserva.
Bueno pues supuestamente el mío me lo entrega hoy SEUR. Como es el tema del parche? Puedo jugar la campaña mientras se descarga o tengo que esperar a que se complete? Por que si tengo que esperar no lo cataré hasta mañana :(
Esperando con ansias que toquen al timbre para al menos probarlo! Aunque no tendré tiempo de disfrutarlo tranquilamente al menos hasta la semana que viene :(
Lleva 80% instalado y no me deja empezarlo aun y a las 3 a currar hasta las 12 come on!! Seur podriais haber venido antes.. :(
No se puede empezar a jugar la campaña mientras se instala el parche???
rikimaru82 escribió:No se puede empezar a jugar la campaña mientras se instala el parche???

No
miki_pazos escribió:Bueno pues supuestamente el mío me lo entrega hoy SEUR. Como es el tema del parche? Puedo jugar la campaña mientras se descarga o tengo que esperar a que se complete? Por que si tengo que esperar no lo cataré hasta mañana :(


Te tocara esperar 90% y nada... Segun dijeron el disco es entero campaña el multi es por actualización...
Tanto hablar del vaso que regala MediaMarkt... me han entrado hasta ganas de saber cómo es xD
Como sabe si te toca una carta permanente en los suministros?? Lo pone? He abierto los packs desde halowaypoint y no lo especifica
Mmmm, pues yo debo ser de los pocos que la primera impresión de juego online no ha terminado de convencerle. Como todo será cuestión de darle minutos, pero no ha terminado de convencerme. Eso de q ahora te acribillen desde la otra punta del mapa con el rifle de asalto es algo q no termina de gustarme. Y graficamente tampoco destaca. Especialmente el mapa de warzone "Raid on Apex" donde esa hierba....

Personalmente tampoco me ha gustado q el modo arena haya vuelto a ser 4vs4. Hubiera preferido q lo dejaran como en Halo 4 y fuera 5vs5. Como ha dicho otro compañero mas atrás, imperdonable también que no esté el modo Batallas grandes por equipos. Espero q lo añadan posteriormente como parece ser q han.

Eso sí, igual q digo lo q no me gusta, tb lo que sí. Las partidas las ha encontrado volando, y la calidad de la conexión inmejorable. Un aplauso esta vez.

Será cuestión de darle mas caña y hacernos a la nueva forma de jugar. Por la noche le volveremos a ver si cambia mi valoración.
@xhakarr , @XULES

es la edición normal del juego, precintado. Pal-esp. Todo en castellano XD

mugen_spa escribió:
eva_pro escribió:Recibido por parte de microsoft el cambio de digital a físico XD

Ojo, no viene el contenido descargable, yo he llamado a los de soporte y me lo han mandado en el momento.

Por si esto puede ayudar a alguien...


Buenas tardes, canjeastes el código en la consola antes de llamar a Microsoft??
Un saludo.


El código de que? del juego? si lo canjeas olvida que te manden el juego físico [+risas]
El codigo del contenido lo he canjeado con ellos al telefono.
Cirkple escribió:Me lo acaba de traer el de SEUR de GAME [beer]


¿A ti te han dado la camiseta? A mi solo me ha llegado el pin, tendré que llamar a ver que me dicen.
Han quitado el cambiazo de los Media Markt para el Halo 5???
eddyjay escribió:Han quitado el cambiazo de los Media Markt para el Halo 5???

Parece que si, ahora sale el juego a 54€
Mis impresiones del multijugador 4vs4 (para quien le interese) xD

Lo bueno:

- Online fluido, perfecto. Como debería funcionar.
- Los mapas de momento me gustan (si que es verdad que gráficamente no son una pasada, pero yo me baso en la jugabilidad y los diseños de los mapas).
- Empezar con AR y magnum en mi opinión es un acierto. Esta magnum no es tan inútil como la de Halo 3. Si quieres un BR u otra arma, gánatela por el mapa.
- La penalización de escudos al usar Sprint me parece la mejor manera de implementar el Sprint en la saga de Halo. Hay que saber cuando correr y cuando no.
- Muy poco autoaim, ideal.
- El sistema de ligas, en mi opinión, le sienta de maravilla a la saga de Halo. Es cierto que es muy diferente a los clásicos 50 niveles, pero el pique por subir de liga logra que cada partida sea más "preciada".

Lo malo:

- Quizás el AR mata un poco rápido, premiando al jugador novato ya que no requiere apenas puntería. Aunque tampoco es desequilibrante.
- Los respawns en algunos mapas tienen que acabar de pulirlos, pero lo harán seguro.
- Los controles son algo complicados para un Halo. Demasiadas habilidades en el mismo mando, un scuff iría de perlas pero para los que no somos pro-players, tendremos que acostumbrarnos a usar todo eso xD

Bueno pues eso, un saludo!
rubee3n escribió:
eddyjay escribió:Han quitado el cambiazo de los Media Markt para el Halo 5???

Parece que si, ahora sale el juego a 54€

No me fijé en las condiciones. Supongo que habrán agotado las unidades disponibles. De ser así en amazon está 2€ más barato.
JenXon escribió:
Cirkple escribió:Me lo acaba de traer el de SEUR de GAME [beer]


¿A ti te han dado la camiseta? A mi solo me ha llegado el pin, tendré que llamar a ver que me dicen.


Ni pin ni camiseta, me mandaron un correo pidiendo disculpas porque tanto la camiseta como el pin llegarían a lo largo de la semana por un fallo de stock
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El online de este juego puede dar muchas horas de entretenimiento. ojalá lo mantengan funcionando bien [amor]
elmasmalo escribió:Como sabe si te toca una carta permanente en los suministros?? Lo pone? He abierto los packs desde halowaypoint y no lo especifica


Esto me interesa a mi tambien :)
Una pregunta. EL juego tiene selector de idioma? O hay que cambiar el idioma del sistema para jugarlo en inglés?
Hola chicos. Veo que el juego en formato online está al mismo precio que el físico. La verdad que no me apetece levantarme de la cama para ir a comprarlo pero hay alguna ventaja de comprarlo online? Es que me quieren cobrar lo mismo no lo veo de recibo.
10721 respuestas