Mis impresiones del multijugador 4vs4 (para quien le interese) xD
Lo bueno:
- Online fluido, perfecto. Como debería funcionar.
- Los mapas de momento me gustan (si que es verdad que gráficamente no son una pasada, pero yo me baso en la jugabilidad y los diseños de los mapas).
- Empezar con AR y magnum en mi opinión es un acierto. Esta magnum no es tan inútil como la de Halo 3. Si quieres un BR u otra arma, gánatela por el mapa.
- La penalización de escudos al usar Sprint me parece la mejor manera de implementar el Sprint en la saga de Halo. Hay que saber cuando correr y cuando no.
- Muy poco autoaim, ideal.
- El sistema de ligas, en mi opinión, le sienta de maravilla a la saga de Halo. Es cierto que es muy diferente a los clásicos 50 niveles, pero el pique por subir de liga logra que cada partida sea más "preciada".
Lo malo:
- Quizás el AR mata un poco rápido, premiando al jugador novato ya que no requiere apenas puntería. Aunque tampoco es desequilibrante.
- Los respawns en algunos mapas tienen que acabar de pulirlos, pero lo harán seguro.
- Los controles son algo complicados para un Halo. Demasiadas habilidades en el mismo mando, un scuff iría de perlas pero para los que no somos pro-players, tendremos que acostumbrarnos a usar todo eso xD
Bueno pues eso, un saludo!