Halo 5

Lo de que no exista el LAG es el mayor gg de 343 de momento esta demasiado bien para ser real
Ya de paso, si alguien echa unas partidas esta madrugda decidme, gt:maybecohen
Decir que llevo desde las 17:00 jugando entre Warzone y Campaña en legendario increible online rapido y sin lag y cooperativo en campaña sin hacer cosas raras
de momento jugabilidad perfecta
la campaña,en lo que llevo..impecable,no solo como luce,sino apartado sonoro,historia etc,todo muy cuidado sin dudas.En cuanto al online..bien...pero escaso de momento,yo necesito BTB que es mi modo favorito y sobre Warzone.....pues bueno,no esta mal,aunque realmente son solo 3 mapas y se me hace cansino,se sabe cuando meteran mas mapas para este modo?
Cabrones,os odio a todos XD,que tengo reservada la limitada y no ha llegado a la isla aún, y no saben darme fecha :(
A ver si con (mucha) suerte mañana llega a game...
Hola! Yo lo compre en Brasil a las 6.00 supuestamente podre jugar no? Que plego ahora mismo de currar!!!
Yo cambié el código de la coleccionista por el físico y estoy esperando a que me llegué..
Tenía que haberme quedado con el digital ostia!! Que monazo de HaloHalo!
RommelF escribió:Yo cambié el código de la coleccionista por el físico y estoy esperando a que me llegué..
Tenía que haberme quedado con el digital ostia!! Que monazo de HaloHalo!


Has hecho lo correcto creeme, este juego merece la pena tenerlo fisico. Aun sigo sin entender la guarrada de que fuera un codigo de descarga.

Por otro lado Digital Foundry ya ha puesto su analisis sibre los sacrificios hechos en el juego para mantener los 60 fps constantes. Alaban el modelo de resolucion adaptativa, pero tambien ennumeran la cantidad de sacrificios hechos para mantener la fluidez del juego.
Y por otra parte la mayor parte de las criticas que recibe el modo campaña es por un final clavado al de Halo 2, es decir un continuara. Estamos ante el Imperio Contraataca de 343, algo que sabiamos, y que ESPERO culminen en Halo 6.
Por cierto y a titulo personal me pille un rebote de 3 pares de cojones con el final de Halo 2.
GAIZKO LSK escribió:Se acabaron los headshots? Me puedes explicar eso please.


No es k no se pueda disparar a la cabeza. En halo 3 desde larga distancia es muy difícil tumbar a alguien como no aciertes con un buen tiro a la cabeza o muchísimas ráfagas de tiros, en este halo eso da igual, disparas al bulto desde lejos y matas o te matan sin problemas ni tiempo de reacción. No digo k sea malo, supongo que con horas me gustará mucho pero si que digo que es el menos halo de todos y se va acercando cada vez mas a cualquier otro juego.
Que tal @grinch el juego? estoy nerviosito macho, creo que me llega entre hoy y mañana, en el traking pone que ya está en barcelona.
A mi me parece increíble a estas alturas de la película que un juego, de lanzamiento, tenga un online tan tan pulido, joder es que no tengo ni una pega (excepto porque muero con respirar), el modo warzone muy guapo, pero me quedo con el 4 Vs 4, para tirarme la partida corriendo ya juego al battlefield. Es en el modo arena donde de verdad hay competición.

Por otra parte para mi no destacan los gráficos de manera individual, es decir, no dices joder que texturas, o joder que definición, es cuando ves el campo de batalla, la cantidad de partículas, enemigos, luces, disparos, vehículos y joder, todo a 60 fps como rocas, todo esto es lo que hace que técnicamente sea de otro planeta.
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xxcriistiian7xx gente agregarme para echar unas partidillas juntos que a esto mola jugar en masa jeje
Phellan_Wolf escribió:
RommelF escribió:Yo cambié el código de la coleccionista por el físico y estoy esperando a que me llegué..
Tenía que haberme quedado con el digital ostia!! Que monazo de HaloHalo!


Has hecho lo correcto creeme, este juego merece la pena tenerlo fisico. Aun sigo sin entender la guarrada de que fuera un codigo de descarga.

Por otro lado Digital Foundry ya ha puesto su analisis sibre los sacrificios hechos en el juego para mantener los 60 fps constantes. Alaban el modelo de resolucion adaptativa, pero tambien ennumeran la cantidad de sacrificios hechos para mantener la fluidez del juego.
Y por otra parte la mayor parte de las criticas que recibe el modo campaña es por un final clavado al de Halo 2, es decir un continuara. Estamos ante el Imperio Contraataca de 343, algo que sabiamos, y que ESPERO culminen en Halo 6.
Por cierto y a titulo personal me pille un rebote de 3 pares de cojones con el final de Halo 2.


Acabas de destripar el final del juego sin darte cuenta, spoiler please
Creia que si hacia el cambiazo de MM podía ir hoy a recogerlo y me pone que hasta el 2/11 nada....asiq pasando
rubee3n escribió:Creia que si hacia el cambiazo de MM podía ir hoy a recogerlo y me pone que hasta el 2/11 nada....asiq pasando


A mí me ha llegado un correo de que ha salido de las instalaciónes, tiene pinta de que llegará entre hoy y mañana a la tienda de MM, espero... Aunque con estos cualquier cosa.
CHAWICHA escribió:
GAIZKO LSK escribió:Se acabaron los headshots? Me puedes explicar eso please.


No es k no se pueda disparar a la cabeza. En halo 3 desde larga distancia es muy difícil tumbar a alguien como no aciertes con un buen tiro a la cabeza o muchísimas ráfagas de tiros, en este halo eso da igual, disparas al bulto desde lejos y matas o te matan sin problemas ni tiempo de reacción. No digo k sea malo, supongo que con horas me gustará mucho pero si que digo que es el menos halo de todos y se va acercando cada vez mas a cualquier otro juego.


El festival de headshots que hay en este juego no es normal. A ver las impresiones de la gente estos primeros días, pero me da mala espina.
Por fin me han mandado el SMS de game para recoger el juego , a por el !!!!!!
Yo en máximo 1 hora estoy en MM La maquinista para el cambiazo ya pagado...

Más les vale que salga de ahí con el juego, si no hoja de reclamaciones al canto
xhakarr escribió:Que tal @grinch el juego? estoy nerviosito macho, creo que me llega entre hoy y mañana, en el traking pone que ya está en barcelona.

Muy guapo. La campaña me mola. Te engancha y los coleccionables amplían la historia. El online perfecto. Me recuerda al titanfall de fluido. Y el modo warzone es lo mejor. Me queda probar arena. A ver si te llega y hacemos legendaria mientras lo juego en normal hasta que te llegue
Perdon lo pregunto porque el hilo de ya venden halo 5 está cerrado. ¿Alguien sabe qué diablos ocurre con fnac.es? Ni lo cobran desde ayer ni lo envían. Reservado desde Marzo
paulcarrack escribió:Perdon lo pregunto porque el hilo de ya venden halo 5 está cerrado. ¿Alguien sabe qué diablos ocurre con fnac.es? Ni lo cobran desde ayer ni lo envían. Reservado desde Marzo

Puede ser que hayn reservado más de los que tenían y por eso tengáis que esperar una segunda oleada. Asegurarse de ello llamando y preguntando porque la salida es hoy y sino te lo mandan pinta mal.
Alguno de los que reservo por 1 euro en MM ha recibido correo/ sms de que ya se puede ir a por el?
DarKDoG escribió:
CHAWICHA escribió:
GAIZKO LSK escribió:Se acabaron los headshots? Me puedes explicar eso please.


No es k no se pueda disparar a la cabeza. En halo 3 desde larga distancia es muy difícil tumbar a alguien como no aciertes con un buen tiro a la cabeza o muchísimas ráfagas de tiros, en este halo eso da igual, disparas al bulto desde lejos y matas o te matan sin problemas ni tiempo de reacción. No digo k sea malo, supongo que con horas me gustará mucho pero si que digo que es el menos halo de todos y se va acercando cada vez mas a cualquier otro juego.


El festival de headshots que hay en este juego no es normal. A ver las impresiones de la gente estos primeros días, pero me da mala espina.


En el anáñlisis de 3Djuegos comentaban que hay mucho autoaim en el modo campaña.
Buenas!

Me pillé la edición limitada por internet, que incluye 14 REQ premiums de estos. Pero cuando he entrado no los tenía en ningún lado. A alguien más le ha pasado? Hay alguna explicación o solución?

Gracias!
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Que tal @grinch el juego? estoy nerviosito macho, creo que me llega entre hoy y mañana, en el traking pone que ya está en barcelona.

Muy guapo. La campaña me mola. Te engancha y los coleccionables amplían la historia. El online perfecto. Me recuerda al titanfall de fluido. Y el modo warzone es lo mejor. Me queda probar arena. A ver si te llega y hacemos legendaria mientras lo juego en normal hasta que te llegue


En principio en la web pone que me llega hoy, aunque no está en reparto.

Mola, casi todo lo que leo de la gente que ha jugado son cosas buenas (ya se lo que opinan los que no lo van a jugar nunca)
A mi me está gustando bastante y lo que mas destaca es lo fluido que va.
En el online me entero muy poco, sobre todo sobre como equiparme con armas.
He comprado la digital deluxe.
Cambiar aspecto y esas cosas se hace fácil pero no se como demonios puedo equiparme con diferentes armas o las mejoras que me han salido.
Luego he abierto los pack premium que veo que salen armas,vehículos y tal pero no se donde equiparlas.
Alguien que pueda echarme una mano porque ando un poco "perdío"
Anoche me pase la primera misión y media de la segunda....y el veredicto es hasta el momento.....CULPABLE de las incontables horas de juego que le meteré....

Esto es new gen, si señor.
paulcarrack escribió:Perdon lo pregunto porque el hilo de ya venden halo 5 está cerrado. ¿Alguien sabe qué diablos ocurre con fnac.es? Ni lo cobran desde ayer ni lo envían. Reservado desde Marzo

Yo lo reserve tambien por esas fechas que comentas y lo tengo como enviado, me ha llegado sms y mail de fnac.es informandome. Imagino que me llegara a lo largo del dia de hoy ya que me llego el sms ayer por la tarde.
Tengo varias preguntas para la gente que ha jugado el juego ya o se ha terminado la campaña.

Contestad en spoiler si no quereis desvelar datos a los demas.

- ¿Es la historia de la campaña tan mediocre como dicen en muchos medios?

- ¿Dura 5 horas como he visto por ahi?

- ¿Se nota mucho el cambio de resolucion dinamica? ¿Se ven de repente muchos bordes de sierra en algunas escenas?

- ¿Se nota mucho el que las animaciones de los enemigos pasan a ir a 30fps cuando el entorno esta muy cargado?

No estoy nada seguro de comprarlo y me gustaria que me aclararais esas cuestiones.

Gracias!
Como mola el modo warzone XD y anda que la pipa es mejor que muchas armas [carcajad]
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Que tal @grinch el juego? estoy nerviosito macho, creo que me llega entre hoy y mañana, en el traking pone que ya está en barcelona.

Muy guapo. La campaña me mola. Te engancha y los coleccionables amplían la historia. El online perfecto. Me recuerda al titanfall de fluido. Y el modo warzone es lo mejor. Me queda probar arena. A ver si te llega y hacemos legendaria mientras lo juego en normal hasta que te llegue


En principio en la web pone que me llega hoy, aunque no está en reparto.

Mola, casi todo lo que leo de la gente que ha jugado son cosas buenas (ya se lo que opinan los que no lo van a jugar nunca)

A ver si te llega hoy y le damos a la legendaria esta noche o al medio . ( quiero sea viernes ya ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Budo escribió:A mi me está gustando bastante y lo que mas destaca es lo fluido que va.
En el online me entero muy poco, sobre todo sobre como equiparme con armas.
He comprado la digital deluxe.
Cambiar aspecto y esas cosas se hace fácil pero no se como demonios puedo equiparme con diferentes armas o las mejoras que me han salido.
Luego he abierto los pack premium que veo que salen armas,vehículos y tal pero no se donde equiparlas.
Alguien que pueda echarme una mano porque ando un poco "perdío"

Has tenido que hacer algo para que te aparezcan los 14 packs premium? A mi no me aparecen por ningún lado.

Respecto a tu duda creo que no puedo ayudarte. Algunos ítems solo se pueden usar en el modo Warzone y son consumibles de un solo uso.

Saludos!
GantZ5 escribió:
Budo escribió:A mi me está gustando bastante y lo que mas destaca es lo fluido que va.
En el online me entero muy poco, sobre todo sobre como equiparme con armas.
He comprado la digital deluxe.
Cambiar aspecto y esas cosas se hace fácil pero no se como demonios puedo equiparme con diferentes armas o las mejoras que me han salido.
Luego he abierto los pack premium que veo que salen armas,vehículos y tal pero no se donde equiparlas.
Alguien que pueda echarme una mano porque ando un poco "perdío"

Has tenido que hacer algo para que te aparezcan los 14 packs premium? A mi no me aparecen por ningún lado.

Respecto a tu duda creo que no puedo ayudarte. Algunos ítems solo se pueden usar en el modo Warzone y son consumibles de un solo uso.

Saludos!


Los packs los tienes en los consumibles - tienda- anrir sobre( packs o como se llamen no me acuerdo xD).

Las skin se equipan en personalizar. Los vehiculos ,armas poderosas, etc son consumibles. Dentro de la warzone puedes usarlos si tienes el "coste" necesario para usarlo.
GantZ5 escribió:
Budo escribió:A mi me está gustando bastante y lo que mas destaca es lo fluido que va.
En el online me entero muy poco, sobre todo sobre como equiparme con armas.
He comprado la digital deluxe.
Cambiar aspecto y esas cosas se hace fácil pero no se como demonios puedo equiparme con diferentes armas o las mejoras que me han salido.
Luego he abierto los pack premium que veo que salen armas,vehículos y tal pero no se donde equiparlas.
Alguien que pueda echarme una mano porque ando un poco "perdío"

Has tenido que hacer algo para que te aparezcan los 14 packs premium? A mi no me aparecen por ningún lado.

Respecto a tu duda creo que no puedo ayudarte. Algunos ítems solo se pueden usar en el modo Warzone y son consumibles de un solo uso.

Saludos!


De los premiums solo me han salido 2, nada de 14.
Creo que es generalizado.

Edito: gracias Gantz y grinch por las respuestas.
@grinch ya ves, no se lonpilla nadie más para llegar a 4? Young etc?
Bueno anoche me quede hasta tarde para jugarlo ( sabiendo que me levanto temprano para currar)

Lo empecé yo solo en legendario, terminé la misión 1 y por cojones tenia que quedarme a ver algo del puto amo.

El juego simplemente me encanta, tiene una pintaza que no es normal, el online no lo probe así que no se como ira de fino o si va directamente.

Morí también un barbaridad de veces.

Y gráficamente no es que sea un pepino, pero es que por todo lo que mueve, de la manera que lo mueve, lo hace resaltar muchísimo, a mi modo de ver claro.


Esta tarde le podré dar con muchisimo más tiempo.
Si alguien quiere echar coop en legendario que avise, yo voy por la 2º misión, pero me gusta jugarlo en plan tranquilo y viendo todo, nada de rushear al final.
xhakarr escribió:@grinch ya ves, no se lonpilla nadie más para llegar a 4? Young etc?

Young esta en su mundo de cod :P . Pero hay unos cuantos que tengo que seguro se animan como radix que seguro se anima :P o @soyun
Yo lo puse ahora por la mañana 10 minutillos antes de venir a currar.... y la verdad, me ha parecido increible el principio, la calidad, texturas,etc. lo dejé nada más comenzar a usar el personaje, así que hasta por la noche nada.... pero tengo tremendas ganas de jugarlo.
Alguien ha probado los online? Por curiosidad, por si van bien o tiene problemas como suele pasar los primeros días en un juego nuevo :-?
Budo escribió:
GantZ5 escribió:
Budo escribió:A mi me está gustando bastante y lo que mas destaca es lo fluido que va.
En el online me entero muy poco, sobre todo sobre como equiparme con armas.
He comprado la digital deluxe.
Cambiar aspecto y esas cosas se hace fácil pero no se como demonios puedo equiparme con diferentes armas o las mejoras que me han salido.
Luego he abierto los pack premium que veo que salen armas,vehículos y tal pero no se donde equiparlas.
Alguien que pueda echarme una mano porque ando un poco "perdío"

Has tenido que hacer algo para que te aparezcan los 14 packs premium? A mi no me aparecen por ningún lado.

Respecto a tu duda creo que no puedo ayudarte. Algunos ítems solo se pueden usar en el modo Warzone y son consumibles de un solo uso.

Saludos!


De los premiums solo me han salido 2, nada de 14.
Creo que es generalizado.

Edito: gracias Gantz y grinch por las respuestas.

Vale Budo! ya he encontrado qué pasa con los 14 packs premiums. Los dan cada semana de dos en dos. Los dosifican como si fueran droga, está bien jajaja
Lo he encontrado apretando "administrar juego" y yendo a la descripción del pack premium.

Un saludo!
Grinch escribió:
xhakarr escribió:@grinch ya ves, no se lonpilla nadie más para llegar a 4? Young etc?

Young esta en su mundo de cod :P . Pero hay unos cuantos que tengo que seguro se animan como radix que seguro se anima :P o @soyun


Perfecto pues podemos quedar a ciertas horas xD entre 4 fijo que es mas divertido (y facil) xD
tyrion_juanka escribió:Alguno de los que reservo por 1 euro en MM ha recibido correo/ sms de que ya se puede ir a por el?


Aquí seguimos esperando, en cuanto sepa algo aviso por aquí.
@GantZ5 Justo iba a comentarte que había leído y funciona igual que los sobres del ultimate del Fifa, que te van soltando cada semana unos cuantos, imagino que para no destripar el juego en dos días ;)
Bueno, pues aquí uno que anda más perdido que un hijo puta el dia del padre [+risas] [+risas] [+risas], y no he probado online. Al no haber jugado a otros halo me imagino que la pega será el ir haciéndome con todo el tema.

El mando en principio lo he puesto más "Cod", con el ataque del antebrazo en el analógico derecho, me recomendais acostumbrarme a la configuración por defecto o puede ser indiferente?, es que por ejemplo al haberlo cambiado y no haber jugado a otros halo, llegué a un punto de la primera misión en el que me decían que salto más analógico derecho para pegar un golpe al suelo y no supe hacerlo [+risas] [+risas] [+risas], hasta que no me acostumbre esto va a ser de locos.

Ya tengo apalabrado grupo de 4 para jugarlo en la modalidad más dificil, pero ahora mismo tengo problemas hasta con la brújula, me pierdo mucho
Como es que han cerrado el hilo de ya venden?
¿Porq esta cerrado el hilo de ya venden Halo 5 en...?

Bueno,a lo que voy y por si a alguien le interesa. Me acaba de llegar un correo del mediamarkt las arenas en las palmas.....basicamente dice que el juego no llega hoy pero que llegara "esta semana" que disculpen las molestias....asi que nada, los canarios votaos. La cosa es que me estaba vistiendo ya y todo para bajar a buscarlo....que negra macho.
10:30 y Mediamarkt no dice nada, que mal me huele...
Ya comentareis el tema del cambiazo del MM. Porque yo si voy y no lo tienen la lio fuerte.
Buenas,

Pues voy por la mitad de la misión 2 en heroica y la verdad yo no noto esto de que los enemigos en la lejania van a la mitad de animaciones, tampoco he notado nada de la resolución dinámica.

El juego es una delicia, jugabilidad Halo al 100% adaptado a las mecánicas de shooters actuales.
xhakarr escribió:Como es que han cerrado el hilo de ya venden?

Ya lo he reportado a ver si pueden abrirlo otra vez. Supongo lo cerraron porque ya se vendera en todas las tiendas pero aun asi es util para rezagados o problemas. A ver si lo reabren .

@pinaculo juegalo como mas te guste . Es lo mejor sobre dudas pues pregunta y te digo :P o si quieres al mediodia cuando llegue abreme una party y me preguntas :P Lo que sepa te intentare ayudar :P
mocolostrocolos escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguno de los que reservo por 1 euro en MM ha recibido correo/ sms de que ya se puede ir a por el?


Aquí seguimos esperando, en cuanto sepa algo aviso por aquí.

Yo también sigo esperando
10721 respuestas