Halo 5

deloewe escribió:En el multiplayer se puede apuntar tambien en vez de el modo clasico desde la cadera ?



Claro
Sir Alucard escribió:que mierda de spoiler nos ha metido el tio!

saludos


Voy entrando a asomarme porque me gana la curiosidad, y me salta este mensaje... Gracias por la advertencia y adiós al hilo hasta que juegue la campaña y la termine. Ando en el trabajo y por mi lado hasta en la noche podre probarlo, que ansias de veras.

P.D. Ninguno de mis amigos esta jugando Halo 5 de momento, por los que comentan que en su lista de amigos ya lo estan haciendo.
Alucino... Preinstalo 54.9gb y ahora me pide actualizar 55gb?? No entiendo nada
ilihanne escribió:Alucino... Preinstalo 54.9gb y ahora me pide actualizar 55gb?? No entiendo nada


Yo estoy cagado, seguro k me pasa lo mismo... [buuuaaaa]
Ufff qué juegazo. Eso sí, soy más manco... No mato a nadie xD

Por cierto alguna "guía" sobre las cartas? Las hay permanentes? Cuáles? No entiendo naaaaada xD Los suministros se gastan o cómo va la historia?
¿Existen los supuestos servidores dedicados o notais lag?
Yo compre la edición coleccionista y pedí a micrososft la edición física. el caso es que dijeron entre 3 y 5 días, para cuando creéis que llegara?
Se puede jugar con el 50% descargado?
A mi me está encantando, e jugado la campaña hasta el 3 capítulo y me parece muy buena, estoy jugandola en heroico y coop.

También le e dado algo más de una hora al warzone, y también me a gustado bastante. Pinta bien.

Por cierto, como se a revolucionado todo con este juego, esta internet ardiendo...
En Halo Channel ya se puede ver "The fall of the Reach". [360º]
id cogiendo practica que mañana llego yo. juuuujujuju alguien tiene pensado hacer una company?
Yo lo tengo reservado en fisico y solo me interesa la campaña de este juego pero espero que cosas como esta sean fake...

Imagen

Aqui el Twitter del interfecto https://twitter.com/thatsmytrunks
Rebozamiento escribió:¿Existen los supuestos servidores dedicados o notais lag?



Lag 0 fluido como la seda
quien haya terminado la campaña, que les parece? mucho review diciendo de que es una mierda que ni se toca con un palo, me pueden enviar un mp para evitar spoiler al que no quiera leer, y evitar que no diga mucho para no spoilearme xd.
Durandarte escribió:Yo lo tengo reservado en fisico y solo me interesa la campaña de este juego pero espero que cosas como esta sean fake...

Imagen

Aqui el Twitter del interfecto https://twitter.com/thatsmytrunks



Es la duración en normal, en legendaria son 12 horas.
fenix_supremo escribió:
Durandarte escribió:Yo lo tengo reservado en fisico y solo me interesa la campaña de este juego pero espero que cosas como esta sean fake...

Imagen

Aqui el Twitter del interfecto https://twitter.com/thatsmytrunks



Es la duración en normal, en legendaria son 12 horas.


Ya pero no necesito morir 100 veces y empezar la fase de nuevo para alargar el juego innecesariamente, lo normal en "normal" en caso de ser cierto tendrian que ser esas 12 horas o 10 como minimo.
ilihanne escribió:Alucino... Preinstalo 54.9gb y ahora me pide actualizar 55gb?? No entiendo nada

Llego de currar y alucinando como tu ,55gb de actualizacion ...con el mono que hay xdddd
Mochaman escribió:
ilihanne escribió:Alucino... Preinstalo 54.9gb y ahora me pide actualizar 55gb?? No entiendo nada

Llego de currar y alucinando como tu ,55gb de actualizacion ...con el mono que hay xdddd



Darle a cancelarrrrrr
Durandarte escribió:
fenix_supremo escribió:
Durandarte escribió:Yo lo tengo reservado en fisico y solo me interesa la campaña de este juego pero espero que cosas como esta sean fake...

Imagen

Aqui el Twitter del interfecto https://twitter.com/thatsmytrunks



Es la duración en normal, en legendaria son 12 horas.


Ya pero no necesito morir 100 veces y empezar la fase de nuevo para alargar el juego innecesariamente, lo normal en "normal" en caso de ser cierto tendrian que ser esas 12 horas o 10 como minimo.


Pues es así en toda la saga, los enemigos hacen cosquillas y avanzas normalmente. En legendario la IA es decisiva y te propone un reto, mueres de dos toques y tienes que agudizar para avanzar,
L4nDeR escribió:
Mochaman escribió:
ilihanne escribió:Alucino... Preinstalo 54.9gb y ahora me pide actualizar 55gb?? No entiendo nada

Llego de currar y alucinando como tu ,55gb de actualizacion ...con el mono que hay xdddd



Darle a cancelarrrrrr


Ya la stoy descargando ... Solo me deja desistalar .. Vaya faena ... Voy por el 49% ya , aunque lleva rato hay pillada
Yo llevo desde las 14:00 bajándolo con 100 megas de linea [mad] [mad] [mad] nunca me había pasado,solo espero que luego no me salte un actualización de otros 50
Bueno misión 4 superada, llevamos 3 horas en heroico y joder, es jodido a veces, le calculo unas 12 horas para acabarlo. He probado el modo warzone y el captura la bandera, encuentra partida a la de ya y 0 lag, así da gusto jugar, el modo warzone guapísimo, habemus juegazo señores
me lo e pillao en el bazar, se supone que a las 00:00 podre jugar no? [sonrisa]
A mi me esta gustando un huevo, esta noche le daré un poco al online a ver que tal
Durandarte escribió:
fenix_supremo escribió:
Durandarte escribió:Yo lo tengo reservado en fisico y solo me interesa la campaña de este juego pero espero que cosas como esta sean fake...

Imagen

Aqui el Twitter del interfecto https://twitter.com/thatsmytrunks



Es la duración en normal, en legendaria son 12 horas.


Ya pero no necesito morir 100 veces y empezar la fase de nuevo para alargar el juego innecesariamente, lo normal en "normal" en caso de ser cierto tendrian que ser esas 12 horas o 10 como minimo.

Jugar este juego en dificultad normal es tirarlo a la basura. La base de Halo es el reto de hacerlo en Legendario. Cambia radicalmente. La cantidad de enemigos, la IA, y algo muy importante, la estrategia en la utilización de las armas. No es subir dificultad por subirla como en otros juegos. Es que es otro juego.
Por que esta cerrado el hilo de ya se vende?
eso preguntaba yo, ya lo tiene todo el mundo?f
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En legendario es imposible acabarlo, en normal esta bien, halo es un juego difícil.
ilihanne escribió:Alucino... Preinstalo 54.9gb y ahora me pide actualizar 55gb?? No entiendo nada


110Gb va a ocupar el juego en el disco duro????? :-?
en que dificultad me recomendais empezar la campaña?
No he jugado nunca un halo.. eso si soy fan de battlefield
Angeltdci escribió:
ilihanne escribió:Alucino... Preinstalo 54.9gb y ahora me pide actualizar 55gb?? No entiendo nada


110Gb va a ocupar el juego en el disco duro????? :-?

Se estara reinstalando encima de la preinstalacion ... joder como suena esto .. vamos llevo 54 % cn 300mb y va bastante lento.... De momento no me deja jugar aun
Pues a mi no me viene doblado en español ;_;, me viene en ingles pero con subtitulos en espñaol, puede ser por haberlo pillado en hong kong?
Alguien sabe cuantas pantallas hay en el warzone? Por ahora e visto 2, una nevada y otra de selva.
Feispalm escribió:Pues a mi no me viene doblado en español ;_;, me viene en ingles pero con subtitulos en espñaol, puede ser por haberlo pillado en hong kong?

Lo abras comenzado a descargar desde alli ,, yo lo que hago nada mas comprar en otro bazar es borrarlo y buscarlo en el bazar de españa, y ya sale para administrar desde aqui... Supongo que te tocara desinstalarlo y bajarlo desde nuestro bazar .. Aprovecha y metele fuego y ya si eso por la noche lo dejas puesto xdd
angelillo732 escribió:Alguien sabe cuantas pantallas hay en el warzone? Por ahora e visto 2, una nevada y otra de selva.


3 mapas.
huesin escribió:en que dificultad me recomendais empezar la campaña?
No he jugado nunca un halo.. eso si soy fan de battlefield


En los primeros Halos Bungie decía que el juego se había diseñado para jugarlo en Heroico. En ese modo ya importan tus decisiones sobre armas, vehículos y estrategias. En fácil y normal vas a salir victorioso de cualquier situación hagas lo que hagas y con cualquier estrategia que elijas.
Editando modo cine me ha tirado a la interfaz, empiezo a creer que One no va a aprender nunca. Por lo demás esta muy bien pero no veo el server y donde estoy conectado
huesin escribió:en que dificultad me recomendais empezar la campaña?
No he jugado nunca un halo.. eso si soy fan de battlefield


Juégalo en legendaria solo.
A que hora es el directo de xbox del multi?
cHuSta escribió:A que hora es el directo de xbox del multi?

Justo ahora iba a preguntar lo mismo XD
Feispalm escribió:Pues a mi no me viene doblado en español ;_;, me viene en ingles pero con subtitulos en espñaol, puede ser por haberlo pillado en hong kong?

Hostia que bueno, así lo quiero jugar yo. Sigo sin entender por que no meten selector de idiomas.

Alguno sabe por que han cerrado el hilo "Ya venden halo 5 en ... " :-?
Julian92ESP escribió:
huesin escribió:en que dificultad me recomendais empezar la campaña?
No he jugado nunca un halo.. eso si soy fan de battlefield


Juégalo en legendaria solo.

Jajajaja que cabrón, lo mismo tira el mando al suelo,cuando le mate un grunt por 15 vez.
Mochaman escribió:
Feispalm escribió:Pues a mi no me viene doblado en español ;_;, me viene en ingles pero con subtitulos en espñaol, puede ser por haberlo pillado en hong kong?

Lo abras comenzado a descargar desde alli ,, yo lo que hago nada mas comprar en otro bazar es borrarlo y buscarlo en el bazar de españa, y ya sale para administrar desde aqui... Supongo que te tocara desinstalarlo y bajarlo desde nuestro bazar .. Aprovecha y metele fuego y ya si eso por la noche lo dejas puesto xdd


Si... eso hare, le dare caña al online y ya esta noche lo pongo a descargar otra vez desde el bazar español.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En moscu acaban de dar las 12, alguna novedad?
Hace 2 horas que he podido jugar.
Comprado en Hong Kong.

Y con voces en castellano.

Me han quitado la tele, pero es un juegazo y se ve de vicio !!!
danix966 escribió:Alguno sabe por que han cerrado el hilo "Ya venden halo 5 en ... " :-?

Supongo que porque mañana lo venden ya en todos lados, y por tanto el hilo deja de tener sentido.
Helado me he quedado de ver k ya no existe el modo big team, no me puedo creer k hayan quitado este modo☹ . Muy muy decepcionado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Dudo mucho que este me defraude...ningún halo lo hizo y seguro que este no es la excepción. No he jugado una campaña mas "guapa" y con esa jugabilidad tan característica en ningún otro juego (junto con la IA).

Una delicia recomendada para cualquier amante de este genero. No es solo una cuestión de gustos, si no una cuestión de calidad.

[bye]
10721 respuestas