Halo 5

Fin escribió:
Grinch escribió:
Fin escribió:
Un gallifante al comentario victimista por excelencia. ¿He dicho yo eso?
Lo de la campaña de entre 6 y 8 horas en dificultad normal parece que está más que confirmado. Eso no es una opinión, es un dato objetivo. Al menos yo siempre juego la primera partido de Halo en legendario y me durará entre 8 y 12 horas seguramente.. No escribo más hasta que lo pruebe porque, parece ser, que alguno se pone a llorar si se hace una crítica contructiva a su Xbox One. Venga que os aproveche y seguid congratulándoos de que 343i y Microsoft se hallan cargado una gran saga.

Saludos.


Otro para ti por darte por aludido :P
Aunque creo que te mereces hasta un pin.


Si me citas en tu respuesta normalmente me voy a dar por aludido, si no lo pretendías ya sabes, te quedas el pin y , a cambio, tienes más cuidado con quien citas la próxima vez.

No te habia citado a ti. He citado a alguien que te habia citado a ti . Es distinto.
Si. el pin lo has perdido al no saber distinguir a quien se cita
ÓscarSG escribió:
maestrowindu escribió:Por favor, alguien me hecha una mano con amazon ¿cual ha sido el precio mas bajo en 2 años? por que me han cobrado 69.99 y ahora no "saben" el precio mas bajo un saludo!
Creo que 49,90. Creo.


Gracias!
23:33
lunes, 26 de octubre de 2015 (GMT+8:30)
Hora en Corea del Norte

23:03
lunes, 26 de octubre de 2015 (GMT+8)
Hora en Hong Kong


Ya queda menos
Los que estamos en singapour nos quedan 53 minutos. Que lejos estoy de mi España querida. XD
He leído que la campaña son 6 horas. Yo sólo juego campañas, no me gusta el online. Espero que sea una exageración. Joder, si es así por muy buena que sea la campaña sería como la de un COD. Alguien podría ratificar este dato?
Grinch escribió:23:33
lunes, 26 de octubre de 2015 (GMT+8:30)
Hora en Corea del Norte

23:03
lunes, 26 de octubre de 2015 (GMT+8)
Hora en Hong Kong


Ya queda menos


Disculpe, señor grinch...

De donde ha sacado esta info?

#preguntaseria
askatasunerantz escribió:
Grinch escribió:23:33
lunes, 26 de octubre de 2015 (GMT+8:30)
Hora en Corea del Norte

23:03
lunes, 26 de octubre de 2015 (GMT+8)
Hora en Hong Kong


Ya queda menos


Disculpe, señor grinch...

De donde ha sacado esta info?

#preguntaseria



Google : que hora es en (inserte aqui el pais)

ejemplo : https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... +del+norte
El-puto-amo escribió:He leído que la campaña son 6 horas. Yo sólo juego campañas, no me gusta el online. Espero que sea una exageración. Joder, si es así por muy buena que sea la campaña sería como la de un COD. Alguien podría ratificar este dato?


Según meristation 8 horas les ha durado la campaña en heroico.
Los que lo hemos comprado en Rusia, ¿a qué hora se desbloquea?
8 horas. Mejor.gracias Fin. Me lo pillare mañana con el cambiazo, aunque acabare antes la mcc, para recordar.
Grinch escribió:
askatasunerantz escribió:
Grinch escribió:23:33
lunes, 26 de octubre de 2015 (GMT+8:30)
Hora en Corea del Norte

23:03
lunes, 26 de octubre de 2015 (GMT+8)
Hora en Hong Kong


Ya queda menos


Disculpe, señor grinch...

De donde ha sacado esta info?

#preguntaseria



Google : que hora es en (inserte aqui el pais)

ejemplo : https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... +del+norte



Vale, había entendido mal tu mensaje. Pensaba que decías que se liberaría a esas horas. En fin , a las 17:00 saldremos de dudas.
Lo que parece que se confirma es que se quedaron con nosotros cuando dijeron que era la campaña más larga de todos los Halo...
Los colegas que han pillado en corea dicen que están jugando se puede confirmar
ROCKER escribió:Lo que parece que se confirma es que se quedaron con nosotros cuando dijeron que era la campaña más larga de todos los Halo...

Más larga no, pero entra en la media de la saga. En normal se pasa tan rápido como en juegos anteriores y en legendaria igual.
amane_kurosaki escribió:Halo 5 Guardians: The Price Of 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o



Sinceramente, cada vez me importan menos los análisis técnicos de gente como la de digital foundry. Me parece que están desvirtuando el sentido real de este hobby, vamos que se lo están cargando. En vez de disfrutar de la experiencia de los videojuegos parece que tenemos que preocuparnos de todo lo demás.
Pues yo he leído que es corta pero que bastante bastante intensa.

También he leído que incrementar la duración podría haber hecho peligrar esa intensidad.
amane_kurosaki escribió:Halo 5 Guardians: The Price Of 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o

No se si es por la música o por la voz del tío, pero me recuerda a los anuncios americanos de los 50, esos del tipo,
¡mujer, cuidado con la marihuana, te quedaras embarazada!, algo asi.

Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Helped escribió:Los colegas que han pillado en corea dicen que están jugando se puede confirmar

Unas paginas mas atras han dicho que ya lo edtan jugando en korea
kova escribió:
amane_kurosaki escribió:Halo 5 Guardians: The Price Of 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o

No se si es por la música o por la voz del tío, pero me recuerda a los anuncios americanos de los 50, esos del tipo,
¡mujer, cuidado con la marihuana, te quedaras embarazada!, algo asi.

Saludos.


Estos videos no aportan nada, es absurdo.

Fijaos como se esfuerzan al milímetro por mostrar cualquier mínimo error o popping de texturas. Vamos, al detalle... Si no se produce a la primera lo intentan 80 veces, si hace falta hacen el pino con un dedo. Cosas que pasan totalmente desapercibidas mientras juegas, pero el caso es darle leña al juego. Carne para las hienas de siempre.

Me gustaría ver a cualquier avispado de estos diseñando un juego de estas proporciones.
a las 5 se puede jugar en singapur?
Rowman escribió:a las 5 se puede jugar en singapur?



Yo lo compre en Singapur tambien y me sale que se activa el 27
Ya esta aqui el jefe maestro only on xbox [chulito] ratataaaa
Pues yo voy a jugar por primera vez a un halo porque el socio se lo ha comprado. A ver qué tal está el juego para mí y ya comentaré lo que vea.

La verdad que por lo que me han ido diciendo los amigos puede que esté bien, y he visto un par de videos del multi y veo que se necesitan muchas balas, por lo que igual consigo escaparme alguna vez [+risas] [+risas] [+risas]
Gamerlol escribió:
Yo os recomiendo que si os leeis la novela "La caída de Reach" no juguéis al Halo:Reach, porque este último se pasó la novela por el forro en muchos aspectos.


¿Y eso? Una cosa no quita la otra.

Reach es el nombre del planeta. La novela no tiene (casi) nada que ver con el juego (es la historia del Jefe Maestro), aunque en cierto momento los acontecimientos del juego y la novela converjan. Se pueden disfrutar ambas cosas sin problemas.

Una de las cosas que se ha conseguido con la franquicia es expandirla más allá de los juegos, eso hace que la experiencia sea mejor, más plena. Como todo, el límite lo pones tú, pero si te llama la atención el universo de Halo, hay material de sobra para divertirse.
Ya funciona en Singapur y me baja un update de 9 Gb que en teoría ya tenia.

aii aiii.
askatasunerantz escribió:
kova escribió:
amane_kurosaki escribió:Halo 5 Guardians: The Price Of 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=-gQMulb6T2o

No se si es por la música o por la voz del tío, pero me recuerda a los anuncios americanos de los 50, esos del tipo,
¡mujer, cuidado con la marihuana, te quedaras embarazada!, algo asi.

Saludos.


Estos videos no aportan nada, es absurdo.

Fijaos como se esfuerzan al milímetro por mostrar cualquier mínimo error o popping de texturas. Vamos, al detalle... Si no se produce a la primera lo intentan 80 veces, si hace falta hacen el pino con un dedo. Cosas que pasan totalmente desapercibidas mientras juegas, pero el caso es darle leña al juego. Carne para las hienas de siempre.

Me gustaría ver a cualquier avispado de estos diseñando un juego de estas proporciones.




Es Digital Foundry siempre estan con lo mismo [carcajad]
Ahora mismo en singapur ya es día 27 y son las 00:05
angelillo732 escribió:Ya funciona en HK!!

Q cabronazo, jeje. Mi halo singapur aún no va
Rowman escribió:a las 5 se puede jugar en singapur?


A las 6 de la tarde hora española allí es ya día 27 por lo que debería dejarte jugar.
CABRONEEEEEESSSS!!!!!!

XD XD XD XD XD

Que ganas por dios
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo he jugado al Halo Reach, espero mucho de este Halo 5 [amor]
Los coreanos nada de nada aun?????
Bueno he podido jugar 1 partida de warzone antes de venirme a currar. Impresionante se queda corto.
Muy guapo. Tiene pinta de ser un juego enorme. Me he parado a buscar los graficos cutres pero deben de ser un huevo de pascua con logro. Esperare a la guia para sacarlo :P


Deseando que termine el curro y llegar y viciar
Jajajaja me pide actualizacion de 55 gigas...y eso que la tenia en inicio rapido. Tanta prisa y golazo me han metido
kaneda_bcn escribió:Jajajaja me pide actualizacion de 55 gigas...y eso que la tenia en inicio rapido. Tanta prisa y golazo me han metido

Se aviso hace tiempo que si tu instalacion ocupaba menos de 40 gigas la instalacion era corrupta y habia que instalar de nuevo
Drakenathan escribió:
Rowman escribió:a las 5 se puede jugar en singapur?



Yo lo compre en Singapur tambien y me sale que se activa el 27


Pagaste impuestos al comprar en singapour?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:Los coreanos nada de nada aun?????

Los del norte dicen que están ya jugando, les han cambiado las cartillas de comida de un mes por jugar al halo y han aceptado
54,6Gb pesaba mi juego y me pide actualizar 9GB otra vez.. Espero que con eso ya me deje jugar de una puta vez.
guardiaimperial escribió:
Jeremias32 escribió:Los coreanos nada de nada aun?????

Los del norte dicen que están ya jugando, les han cambiado las cartillas de comida de un mes por jugar al halo y han aceptado



jajajajaja esperemos a los del sur que esos no piden nada a cambio
Su puta estampa a mi me esta descargando otra vez los 55 gb cuando me salia que ocupaba 54,9 vamos que yo vi la noticia pero al ver que me ocupaba 54,9 pase del tema.
alguien sabe si al comprarlo en singapour cobran tasa y cuanto mas o menos?
55 gbs de actualizacion xD
Comprado en hong kong. El juego me ocupaba 54,9 GB, y a mi compañero de cuenta se le ha puesto a descargar otra vez de cero. Vamos, que me imagino que a mi tres cuartos de lo mismo... Me cago en su ....

Esto con PS4 no pasa joderrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daniel sam escribió:Su puta estampa a mi me esta descargando otra vez los 55 gb cuando me salia que ocupaba 54,9 vamos que yo vi la noticia pero al ver que me ocupaba 54,9 pase del tema.


dale a cancelar !!!
Joder, se han lucido con la precarga xD
Pues a mi a su hora me ha dejado jugar sin descargar de nuevo nada. Y menos mal porque solo tenia 30 minutos para verlo antes de irme a currar xD
ROCKER escribió:
Daniel sam escribió:Su puta estampa a mi me esta descargando otra vez los 55 gb cuando me salia que ocupaba 54,9 vamos que yo vi la noticia pero al ver que me ocupaba 54,9 pase del tema.


dale a cancelar !!!


Hay que darle a cancelar? No me entero [mad]
Mi version pesaba 55 gigas e igualmente me ha hecho bajar todo de nuevo.
10721 respuestas