Fin escribió: Un gallifante al comentario victimista por excelencia. ¿He dicho yo eso? Lo de la campaña de entre 6 y 8 horas en dificultad normal parece que está más que confirmado. Eso no es una opinión, es un dato objetivo. Al menos yo siempre juego la primera partido de Halo en legendario y me durará entre 8 y 12 horas seguramente.. No escribo más hasta que lo pruebe porque, parece ser, que alguno se pone a llorar si se hace una crítica contructiva a su Xbox One. Venga que os aproveche y seguid congratulándoos de que 343i y Microsoft se hallan cargado una gran saga.
Saludos.
Otro para ti por darte por aludido Aunque creo que te mereces hasta un pin.
Si me citas en tu respuesta normalmente me voy a dar por aludido, si no lo pretendías ya sabes, te quedas el pin y , a cambio, tienes más cuidado con quien citas la próxima vez.
No te habia citado a ti. He citado a alguien que te habia citado a ti . Es distinto. Si. el pin lo has perdido al no saber distinguir a quien se cita
maestrowindu escribió:Por favor, alguien me hecha una mano con amazon ¿cual ha sido el precio mas bajo en 2 años? por que me han cobrado 69.99 y ahora no "saben" el precio mas bajo un saludo!
He leído que la campaña son 6 horas. Yo sólo juego campañas, no me gusta el online. Espero que sea una exageración. Joder, si es así por muy buena que sea la campaña sería como la de un COD. Alguien podría ratificar este dato?
El-puto-amo escribió:He leído que la campaña son 6 horas. Yo sólo juego campañas, no me gusta el online. Espero que sea una exageración. Joder, si es así por muy buena que sea la campaña sería como la de un COD. Alguien podría ratificar este dato?
Según meristation 8 horas les ha durado la campaña en heroico.
Sinceramente, cada vez me importan menos los análisis técnicos de gente como la de digital foundry. Me parece que están desvirtuando el sentido real de este hobby, vamos que se lo están cargando. En vez de disfrutar de la experiencia de los videojuegos parece que tenemos que preocuparnos de todo lo demás.
No se si es por la música o por la voz del tío, pero me recuerda a los anuncios americanos de los 50, esos del tipo, ¡mujer, cuidado con la marihuana, te quedaras embarazada!, algo asi.
No se si es por la música o por la voz del tío, pero me recuerda a los anuncios americanos de los 50, esos del tipo, ¡mujer, cuidado con la marihuana, te quedaras embarazada!, algo asi.
Saludos.
Estos videos no aportan nada, es absurdo.
Fijaos como se esfuerzan al milímetro por mostrar cualquier mínimo error o popping de texturas. Vamos, al detalle... Si no se produce a la primera lo intentan 80 veces, si hace falta hacen el pino con un dedo. Cosas que pasan totalmente desapercibidas mientras juegas, pero el caso es darle leña al juego. Carne para las hienas de siempre.
Me gustaría ver a cualquier avispado de estos diseñando un juego de estas proporciones.
Pues yo voy a jugar por primera vez a un halo porque el socio se lo ha comprado. A ver qué tal está el juego para mí y ya comentaré lo que vea.
La verdad que por lo que me han ido diciendo los amigos puede que esté bien, y he visto un par de videos del multi y veo que se necesitan muchas balas, por lo que igual consigo escaparme alguna vez
Gamerlol escribió: Yo os recomiendo que si os leeis la novela "La caída de Reach" no juguéis al Halo:Reach, porque este último se pasó la novela por el forro en muchos aspectos.
¿Y eso? Una cosa no quita la otra.
Reach es el nombre del planeta. La novela no tiene (casi) nada que ver con el juego (es la historia del Jefe Maestro), aunque en cierto momento los acontecimientos del juego y la novela converjan. Se pueden disfrutar ambas cosas sin problemas.
Una de las cosas que se ha conseguido con la franquicia es expandirla más allá de los juegos, eso hace que la experiencia sea mejor, más plena. Como todo, el límite lo pones tú, pero si te llama la atención el universo de Halo, hay material de sobra para divertirse.
Saludos.
Estos videos no aportan nada, es absurdo.
Fijaos como se esfuerzan al milímetro por mostrar cualquier mínimo error o popping de texturas. Vamos, al detalle... Si no se produce a la primera lo intentan 80 veces, si hace falta hacen el pino con un dedo. Cosas que pasan totalmente desapercibidas mientras juegas, pero el caso es darle leña al juego. Carne para las hienas de siempre.
Me gustaría ver a cualquier avispado de estos diseñando un juego de estas proporciones.
Bueno he podido jugar 1 partida de warzone antes de venirme a currar. Impresionante se queda corto. Muy guapo. Tiene pinta de ser un juego enorme. Me he parado a buscar los graficos cutres pero deben de ser un huevo de pascua con logro. Esperare a la guia para sacarlo
Su puta estampa a mi me esta descargando otra vez los 55 gb cuando me salia que ocupaba 54,9 vamos que yo vi la noticia pero al ver que me ocupaba 54,9 pase del tema.
Comprado en hong kong. El juego me ocupaba 54,9 GB, y a mi compañero de cuenta se le ha puesto a descargar otra vez de cero. Vamos, que me imagino que a mi tres cuartos de lo mismo... Me cago en su ....
Daniel sam escribió:Su puta estampa a mi me esta descargando otra vez los 55 gb cuando me salia que ocupaba 54,9 vamos que yo vi la noticia pero al ver que me ocupaba 54,9 pase del tema.
Daniel sam escribió:Su puta estampa a mi me esta descargando otra vez los 55 gb cuando me salia que ocupaba 54,9 vamos que yo vi la noticia pero al ver que me ocupaba 54,9 pase del tema.