Halo 5

Buenas, necesito ayuda¡ me he pasado halo 1,2,3,4 y reach todos en su consola en su momento, pero cometi el error de ignoran las spartan assault del 4 y ahora leo que son imprescindibles para el argumento del 5... no tego ya la 360 para darle (aunque si el juego) algun resumen en español x youtube etc? y la serie esa donde aparece locke es imprescindible tambien?



Saludos.
Grinch escribió:
Gerard.RB escribió:
Grinch escribió:A partir de mañana el hilo va a quedar vacio.......


Quedara Xhakar esperando su copia mientras pulsa F5 en la web de UPS.... [hallow] [qmparto]

@xhakarr pobre


Os odio :( mi pobre copia estará volando por media europa. Lo jugaran antes en PC que yo
[/quote]
a las 18.00[/quote]

Gracias licen[/quote]

os voy a dar una alegría... no es a las 18:00 si no a las 17:00 ;)[/quote]
Muchas gracias compañero! Aunque en mi caso no sé si lo tendré por la tarde o a las 23:00 ya que es la store rusa y no sé que franja horaria se aplica ya que Rusia es muy grande :p
Menos mal que tengo trabajo ... así puedo ocupar las horas muertas del lluviosos dia de hoy hasta las 00:00 en algo

Aunque me estoy pensando en pillarme libre el día de mañana :o
Leyendo los análisis la mayoría coinciden en dos cosas:

Tremendamente frenética la campaña y divertido el multi.
Tendremos Halo 5 para mucho tiempo.

Olvidaros de notas, gráficos, etc... por mi parte shooter, y exclusivo de ONE del año.

Ale! Nos vemos pegando tiros!!!
Por favor, alguien me hecha una mano con amazon ¿cual ha sido el precio mas bajo en 2 años? por que me han cobrado 69.99 y ahora no "saben" el precio mas bajo un saludo!
maestrowindu escribió:Por favor, alguien me hecha una mano con amazon ¿cual ha sido el precio mas bajo en 2 años? por que me han cobrado 69.99 y ahora no "saben" el precio mas bajo un saludo!
Creo que 49,90. Creo.
tyrion_juanka escribió:Buenas, necesito ayuda¡ me he pasado halo 1,2,3,4 y reach todos en su consola en su momento, pero cometi el error de ignoran las spartan assault del 4 y ahora leo que son imprescindibles para el argumento del 5... no tego ya la 360 para darle (aunque si el juego) algun resumen en español x youtube etc? y la serie esa donde aparece locke es imprescindible tambien?



Saludos.


Mira si te vale ;)

https://www.youtube.com/watch?v=xrQVCRczibc

chau
Duda dudosa...
Comprado en el bazar Ruso. Cuando puedo empezar a apretar el gatillo!?

Saludos
tyrion_juanka escribió:Buenas, necesito ayuda¡ me he pasado halo 1,2,3,4 y reach todos en su consola en su momento, pero cometi el error de ignoran las spartan assault del 4 y ahora leo que son imprescindibles para el argumento del 5... no tego ya la 360 para darle (aunque si el juego) algun resumen en español x youtube etc? y la serie esa donde aparece locke es imprescindible tambien?
Saludos.

Lo de spartan ops aquí tienes básicamente las escenas en un solo video, merece la pena y también jugarlas aunque ahora mismo no que ya tenemos el 5 encima jajaja.
Lo de Nightfall no te pierdes mucho, es entretenida pero poco mas, no cuenta demasiado, es mas bien para ir conociendo un poco a Locke.
https://www.youtube.com/watch?v=Id6JLd17nTk
eloskuro escribió:
pyrumano escribió:
diegoobiwan escribió:Despues de las notazas que se está llevando, me subo por las paredes por jugarlo, que lo saquen a la venta hoy, afortunados los que ya lo teneis, se agradecen las impresiones para llevarlo mejor hasta tenerlo

Lo de notazas lo dices con segundas no?

Por lo que dicen es, posiblemente, el mejor desde el 1 y 2 que fueron obras maestras. En metacritic tiene un 87, no es mucho tratándose de este titán de los videojuegos.



Hombre. teniendo en cuenta que hay webs absurdas que ponen un 7 a halo 5 y un 10 a killzone como destructoid...


Destructoid le dio a Transformers Devastation un 8.5

A Halo 5 un 7

Ahí dejo el dato. A su puta bola, y ojo, es la misma que le dio un 10 a Halo 4.

¿Alguien da más?
nev666 escribió:Lo de spartan ops aquí tienes básicamente las escenas en un solo video, merece la pena y también jugarlas aunque ahora mismo no que ya tenemos el 5 encima jajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=Id6JLd17nTk


Gracias por el aporte [oki] , las jugué en su día pero no está mal echarles un Ojo para ir calentando motores
Hablando de Spartan Ops , ¿en el 5 hay algún modo parecido?
Bueno señores . pues esto acaba de comenzar.

Ya puedo jugar online.
A alguno os ha llegado ya la copia física que enviaba Microsoft por la coleccionista???
(el tema de cambiar el digital y toda la pesca)

Un saludo
DAVIZINHOX escribió:A alguno os ha llegado ya la copia física que enviaba Microsoft por la coleccionista???
(el tema de cambiar el digital y toda la pesca)

Un saludo
Yo estoy intentando que Microsoft me facilite el numero de seguimiento del paquete



EDITO: Vale acabo de conseguir el numero del paquete , me lo enviaron el viernes por UPS , el pedido ya esta registrado en el sistema de UPS , pero dice que todavía no ha llegado el paquete a sus instalaciones [+risas]
danicky69 escribió:Bueno señores . pues esto acaba de comenzar.

Ya puedo jugar online.


Fisico o digital ? y si es esto ultimo de que store?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SOLO queda 1 dia [amor]
Jeremias32 escribió:
danicky69 escribió:Bueno señores . pues esto acaba de comenzar.

Ya puedo jugar online.


Fisico o digital ? y si es esto ultimo de que store?


lo tiene fisico creo
XULES escribió:
DAVIZINHOX escribió:A alguno os ha llegado ya la copia física que enviaba Microsoft por la coleccionista???
(el tema de cambiar el digital y toda la pesca)

Un saludo
Yo estoy intentando que Microsoft me facilite el numero de seguimiento del paquete


Cuando lo tramitaste el mismo dia que te llegó desde el game??

Yo no veo numero de seguimiento por ningún lado en la orden que me mandaron al mail ni en la web. Veo que ya ha salido pero poco mas.

Ya contaras si consigues algo :-)
kobayn escribió:
tyrion_juanka escribió:Buenas, necesito ayuda¡ me he pasado halo 1,2,3,4 y reach todos en su consola en su momento, pero cometi el error de ignoran las spartan assault del 4 y ahora leo que son imprescindibles para el argumento del 5... no tego ya la 360 para darle (aunque si el juego) algun resumen en español x youtube etc? y la serie esa donde aparece locke es imprescindible tambien?



Saludos.


Mira si te vale ;)

https://www.youtube.com/watch?v=xrQVCRczibc

chau

muchísimas gracias y también a @nev666

Entiendo que después de ver el video, y de haber jugado todos los juegos, estoy al dia con la historia no?

solo hay dos cosas que me chirrían, a ver si me podeis ayudar.

la primera es, por que los prometeos ayudan puntualmente al covenant? por que por dos veces se llevan a haley y se la entregan a ellos, o eso me ha parecido entender en el video, y la segunda es, todo el tema de por que Locke y compañía van detrás del jefe, supongo que son cosas que se explicaran en halo 5 no?


Saludos y muchísimas gracias otra vez¡
Ahi van unas impresiones.
Tengo el juego desde Sabado y voy por la Mision 10.
Hacia mogollón que no tocaba un Halo (vengo de todos los COD) y al principio, pues ni fu ni fa.
La cuestión es que ayer segui dandole pero esa vez, cambie mi consola al idioma yanki, me puse los cascos a tope, y yy..... menuda pasada! me lo estoy pasando pipa.
Se lo recomendariais a alguien que no es muy fan de la saga?está bien implementado el disparar apuntando en primera persona? Es que no se disparar desde la cadera y si me lo pillara es importante ese tema.
thenemesix escribió:Leyendo los análisis la mayoría coinciden en dos cosas:

Tremendamente frenética la campaña y divertido el multi.
Tendremos Halo 5 para mucho tiempo.

Olvidaros de notas, gráficos, etc... por mi parte shooter, y exclusivo de ONE del año.

Ale! Nos vemos pegando tiros!!!

También coinciden en que la campaña es la peor de cualquier Halo y que está muy mal contada. Que parece que eso se te ha olvidado.
fffffffffffffffffffffffff [facepalm] tic tac tic tac tic tac tic tac , esperando el puñetero msm ...................... quiero mi Halo yaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [amor]

"todos" sabemos que es un JUEGAZO ,pero tiene que se un "juegazo" porque que manera de darle cera, hasta porque el papel de la carátula "no es reciclado" [poraki] , he visto algunas críticas que son para llorar, lo de algunos es enfermizo. Desde luego a los juegos de One se les mira con lupa.

Con lo fácil que es pillar una ONE y jugar a estas joyitas o mejor aún jugarlos en el Pc y a disfrutar.

A los que lo tenéis a disfrutarlo y al resto Sr´s que ya falta poquito [bye]
Laguna_I escribió:
thenemesix escribió:Leyendo los análisis la mayoría coinciden en dos cosas:

Tremendamente frenética la campaña y divertido el multi.
Tendremos Halo 5 para mucho tiempo.

Olvidaros de notas, gráficos, etc... por mi parte shooter, y exclusivo de ONE del año.

Ale! Nos vemos pegando tiros!!!

También coinciden en que la campaña es la peor de cualquier Halo y que está muy mal contada. Que parece que eso se te ha olvidado.

Peor que la del 4??? No lo he leido en ningun sitio. Y la del 4 no sería la mejor,pero aun asi me encantó la campaña,asi que me preocupa nada la campaña del 5,porque estoy seguro de que me va a gustar.
rubee3n escribió:Se lo recomendariais a alguien que no es muy fan de la saga?está bien implementado el disparar apuntando en primera persona? Es que no se disparar desde la cadera y si me lo pillara es importante ese tema.


Parece que los cambios que han hecho para esta 5ª entrega van encaminados a que cualquier jugador de shooters estandar se encuentre comodo.

Tiene sprint, todas las armas con miras, más agilidad...

Yo aún no lo he probado, pero te diría que si.

Y vaya, deseando catarlo, aunque aún no tengo claro si pillarlo en físico o digital..

salu2
Laguna_I escribió:
thenemesix escribió:Leyendo los análisis la mayoría coinciden en dos cosas:

Tremendamente frenética la campaña y divertido el multi.
Tendremos Halo 5 para mucho tiempo.

Olvidaros de notas, gráficos, etc... por mi parte shooter, y exclusivo de ONE del año.

Ale! Nos vemos pegando tiros!!!

También coinciden en que la campaña es la peor de cualquier Halo y que está muy mal contada. Que parece que eso se te ha olvidado.

Eso de la campaña que comentas en el único sitio que lo he leído es en meri(como no),el resto precisamente lo que destacan es que la campaña es espectacular y el warzone una locura.En hobbyconsolas por ejem no lo analiza el notas de david martinez(declarado sonier) y aún así el que lo hace, comenta una gilipolleces que son de nota.Como ya han comentado antes en los análisis de one se saca la lupa(pero la de sherlock holmes) y esto ya roza lo absurdo
oilyjarl escribió:
Laguna_I escribió:
thenemesix escribió:Leyendo los análisis la mayoría coinciden en dos cosas:

Tremendamente frenética la campaña y divertido el multi.
Tendremos Halo 5 para mucho tiempo.

Olvidaros de notas, gráficos, etc... por mi parte shooter, y exclusivo de ONE del año.

Ale! Nos vemos pegando tiros!!!

También coinciden en que la campaña es la peor de cualquier Halo y que está muy mal contada. Que parece que eso se te ha olvidado.

Eso de la campaña que comentas en el único sitio que lo he leído es en meri(como no) precisamente lo que destacan es que la campaña es espectacular y el warzone una locura


Hombre alguno mas lo dice

Imagen
Yo no hablaba de webs españolas, hablo de la prensa internacional, y el 50 % dicen que es mala.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129731

Incluso un reviewer lo dice

It feels like some sort of cruel joke. With nary a satisfying boss fight, with no competent conclusion to the narrative, Halo 5 ends the same way Halo 2 did — with a sudden stop alongside some emotive music and ominous lines. 343 Industries is so desperately afraid of departing from the Halo formula that they even mimic the universally ridiculed elements of the games they’re copying.
I wrote this review, dunno if that's an issue. The SP campaign is a mess. We weren't able to test multi properly in Australia (didn't have enough people to play Warzone) so I don't think there are any reviews of that portion of the game yet from any Aussies.


Menos mal que después del aborto del 4 no tenia mucha esperanza en este.
Huy cuantas ganas veo de tirar mierda y desprestigiar a este Halo 5 cuanta envidia [qmparto]
Laguna_I escribió:
thenemesix escribió:Leyendo los análisis la mayoría coinciden en dos cosas:

Tremendamente frenética la campaña y divertido el multi.
Tendremos Halo 5 para mucho tiempo.

Olvidaros de notas, gráficos, etc... por mi parte shooter, y exclusivo de ONE del año.

Ale! Nos vemos pegando tiros!!!

También coinciden en que la campaña es la peor de cualquier Halo y que está muy mal contada. Que parece que eso se te ha olvidado.


No se me ha olvidado, sencillamente he leído disparidad de opiniones porque he leído criticas que les ha encantado. Cuando lo juegue opinaré, pero sigo diciendo...

Que mientras sea divertido y nos de un multi con contenido brutal y para meses no pido mas.
Mil ganas ya de pillarlo!!!

Tu te lo vas a pillar? Tienes ONE?
thenemesix escribió:
Laguna_I escribió:
thenemesix escribió:Leyendo los análisis la mayoría coinciden en dos cosas:

Tremendamente frenética la campaña y divertido el multi.
Tendremos Halo 5 para mucho tiempo.

Olvidaros de notas, gráficos, etc... por mi parte shooter, y exclusivo de ONE del año.

Ale! Nos vemos pegando tiros!!!

También coinciden en que la campaña es la peor de cualquier Halo y que está muy mal contada. Que parece que eso se te ha olvidado.

No creo que lo pille, si eso cuando salga la goty barata.
No se me ha olvidado, sencillamente he leído disparidad de opiniones porque he leído criticas que les ha encantado. Cuando lo juegue opinaré, pero sigo diciendo...

Que mientras sea divertido y nos de un multi con contenido brutal y para meses no pido mas.
Mil ganas ya de pillarlo!!!

Tu te lo vas a pillar? Tienes ONE?


No creo que lo pille, si eso cuando salga la GOTY barata.
TeslaBoy escribió:Huy cuantas ganas veo de tirar mierda y desprestigiar a este Halo 5 cuanta envidia [qmparto]


A otro con esas batallitas que ya cansa el que siempre se salga con lo mismo con todos los juegos da igual en que consola salga. Busca en mis mensajes alguno donde vaya tirando mierda sobre algún juego de One solo por joder. Esto es un foro donde entre otras cosas se puede dar la opinión libremente o aportar información.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Otro por aquí que ya lo tiene.

Es, simplemente, espectacular. Tiene misiones al mismo nivel que Ataque a la Sala de Control o Instalación 00. Épico es poco para definir lo que es esta campaña.

343 ha conseguido con el 5 lo que para mí le faltó en el 4 (que es un gran juego): ya no echo de menos a Bungie. Bueno, y lo de pasarse el juego en 7-8 horas como he leído no voy ni a rebatirlo. Si alguien disfruta jugando a un shooter en la minima dificultad y en modo sprint allá él, así no se juega, y punto.
Editado por denis74. Razón: lenguaje inapropiado
Me han pasado el numero de seguimiento los de MS (el cambio de digital a físico) y el pedido por lo que entiendo de la web de ups a ellos ni les ha llegado [facepalm]
Laguna_I escribió:Yo no hablaba de webs españolas, hablo de la prensa internacional, y el 50 % dicen que es mala.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129731

Incluso un reviewer lo dice

It feels like some sort of cruel joke. With nary a satisfying boss fight, with no competent conclusion to the narrative, Halo 5 ends the same way Halo 2 did — with a sudden stop alongside some emotive music and ominous lines. 343 Industries is so desperately afraid of departing from the Halo formula that they even mimic the universally ridiculed elements of the games they’re copying.
I wrote this review, dunno if that's an issue. The SP campaign is a mess. We weren't able to test multi properly in Australia (didn't have enough people to play Warzone) so I don't think there are any reviews of that portion of the game yet from any Aussies.


Menos mal que después del aborto del 4 no tenia mucha esperanza en este.

Neogaf?eso como esperar que df hable bien de algún juego de one,3d juegos,vandal,ign...hablan maravillas de la campaña y decir que el 4 es un aborto es tu opinión,a mi me encanto y en narrativa se pule a las de bungie
Laguna_I escribió:Yo no hablaba de webs españolas, hablo de la prensa internacional, y el 50 % dicen que es mala.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129731

Incluso un reviewer lo dice [...]

50% y un reviewer. Entonces no es una opinión mayoritaria, ni mucho menos. El otro 50% y otros tantos reviewers dicen que la campaña es espectacular. ¿A quién le hacemos caso?
soyun escribió:
Laguna_I escribió:Yo no hablaba de webs españolas, hablo de la prensa internacional, y el 50 % dicen que es mala.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129731

Incluso un reviewer lo dice [...]

50% y un reviewer. Entonces no es una opinión mayoritaria, ni mucho menos. El otro 50% y otros tantos reviewers dicen que la campaña es espectacular. ¿A quién le hacemos caso?

Venga, todos sabemos que pasa con las franquicias y las reviews... Para mí, cuando hay opiniones tan dispares siempre acaba pasando lo peor, es lo que me han demostrado estos "medios" durante los últimos tiempos.
soyun escribió:
Laguna_I escribió:Yo no hablaba de webs españolas, hablo de la prensa internacional, y el 50 % dicen que es mala.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129731

Incluso un reviewer lo dice [...]

50% y un reviewer. Entonces no es una opinión mayoritaria, ni mucho menos. El otro 50% y otros tantos reviewers dicen que la campaña es espectacular. ¿A quién le hacemos caso?

Pues al que tiene en la firma su perfil de Playstation... Of course!

Jajjaja.

Ahora en serio, la campaña si que es lo mas subjetivo que hay. Cuando la juegue, opinaré.
Aclaro... yo no digo que la campaña sea buena o mala solo que a raíz de un comentario he aportado info de otro tipo del sector que comenta que para él la campaña no es buena. Que hoy en día todo es envidia cuando se dice algún comentario contra corriente.
Muchachos, cuándo voy a poder leer las primeras impresiones de primera mano del online? esta noche lo abren ya en algún sitio?
Un usuario de PS4 que se pasa para decir la sana envidia(mentira, os odio cabrones XD ) que me dais los que vais a disfrutar de este juego.
xxDeadlockxx escribió:Aclaro... yo no digo que la campaña sea buena o mala solo que a raíz de un comentario he aportado info de otro tipo del sector que comenta que para él la campaña no es buena. Que hoy en día todo es envidia cuando se dice algún comentario contra corriente.

Si te diste por aludido por mi comentario... no iba por ti.

Por lo de la envidia... ¿por qué ibamos a tener envidia? Lo que tenemos es puta ansia por jugar!!
thenemesix escribió:Si te diste por aludido por mi comentario... no iba por ti.

Por lo de la envidia... ¿por qué ibamos a tener envidia? Lo que tenemos es puta ansia por jugar!!


No tranquilo no era por ti :)
vhm74 escribió:Un usuario de PS4 que se pasa para decir la sana envidia(mentira, os odio cabrones XD ) que me dais los que vais a disfrutar de este juego.

A mi me dio envidia Bloodborne...

Ojo por ojo!!! Jejeje

PD: Y que pena no tener dinero/tiempo para tener las 2!!!
Madre mia la gente como tira mierda¡¡¡ QUe juzguen los usuarios¡¡ ¡que las revistas y los críticos/probadores están muy influenciados¡¡¡

En fin... yo esta tarde seguramente pueda decir algo :D
Laguna_I escribió:
soyun escribió:
Laguna_I escribió:Yo no hablaba de webs españolas, hablo de la prensa internacional, y el 50 % dicen que es mala.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1129731

Incluso un reviewer lo dice [...]

50% y un reviewer. Entonces no es una opinión mayoritaria, ni mucho menos. El otro 50% y otros tantos reviewers dicen que la campaña es espectacular. ¿A quién le hacemos caso?

Venga, todos sabemos que pasa con las franquicias y las reviews... Para mí, cuando hay opiniones tan dispares siempre acaba pasando lo peor, es lo que me han demostrado estos "medios" durante los últimos tiempos.

Lo que yo he aprendido en mi tiempo en EOL es a entrar en el perfil de un usuario y ver sus mensajes, a ver si merece la pena debatir con él o está cegado por el fanatismo hacia alguna compañía.

[bye]
Soulblad3 escribió:Muchachos, cuándo voy a poder leer las primeras impresiones de primera mano del online? esta noche lo abren ya en algún sitio?


Online ya se puede jugar, y dicen que va bien (estoy leyendo en twitter).

Yo esta noche voy al warzone de cabeza ;)
Soulblad3 escribió:Muchachos, cuándo voy a poder leer las primeras impresiones de primera mano del online? esta noche lo abren ya en algún sitio?


Todos los youtubers y streamers recalcan y alucinan en lo divertido y bueno que es el multijugador aunque opina por ti mismo a mi siendo un friki del multijugador de Halos anteriores y Destiny me parece una pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=uHEoEgXktkM
10721 respuestas