Halo 5

venga que voy sin hype, va a ser mi primer Halo y "obligado" por mi compi de cuenta [360º]
xhakarr escribió:
Raistlin2891 escribió:A mi lo que me mola mucho es cuando empiezan todos a decir algo como "esta claro que no es el de bungie, o nunca volverá a ser el de bungie...etc", y la mayoría de bungie es ahora 343. El juego tendrá sus defectos por supuesto. El 3 los tenía y el reach también pero ahora parece que cada fallo es como abrirle un boquete al juego.

Se le tiene muchas ganas. Por otra parte me parecen muy buenas notas.


La verdad es que tu comentario es muy acertado y nunca sabremos como hubieran sido los halos si bungie hubiera seguido, y esto tiene toda la pinta que se extenderá al próximo gow también.


Yo creó sinceramente que si la desarrolladora cambiase de nombre a bungie y saliese el mismo juego seguramente muchos analistas irían predispuestos a ponerle un pelin más de nota. Somos humanos, eso nos pasa prácticamente con todo, basta con que haya un cambio pequeño para que saquemos fallos que antes no sacábamos.

Del online y en concreto de warzone hablan todos maravillas, así que parece que estamos de suerte no?

Por cierto yo lo he reservado en amazon y aquí ni dios me lo cobra y me lo manda QUE PASA??!?! [uzi]
Raistlin2891 escribió:A mi lo que me mola mucho es cuando empiezan todos a decir algo como "esta claro que no es el de bungie, o nunca volverá a ser el de bungie...etc", y la mayoría de bungie es ahora 343. El juego tendrá sus defectos por supuesto. El 3 los tenía y el reach también pero ahora parece que cada fallo es como abrirle un boquete al juego.

Se le tiene muchas ganas. Por otra parte me parecen muy buenas notas.


es que hay algo que no comprenden esas personas, el juego antes era así de "mágico" con bungie, porque eran juegos donde el gran enemigo era el covenant, donde la oni y la unsc poco estaba "presente" en los juegos, era todo más "luchar por defender a la humanidad". El covenant tenía motivos tan fuertes como el acero para realizar todo lo que hizo. Ahora el actual covenant está en duda de si seguir a su lider o no, la oni y la unsc parecen cada vez más enemiga que aliada. Y todo eso se debe transmitir al juego que, puede tener sus fallos al implementarlo, pero no se puede hacer todo igual, más cuando van por un camino algo "oscuro" y con mucho drama.
cHuSta escribió:Pero si la mayoria de los analistas no han jugado un halo en su vida! jajajja Me parto, analisis que ponen como punto negativo, que no hay variedad de enemigos [facepalm]

Pues si en los análisis de la presa de nuestro país se leen gilipolleces como la que comentas...fuera de aquí el juego no baja de 9.5
Me encanta la review de destructoid.

Halo 5 -> 70 sobre 100.

Miro sus reviews con más nota y me sale una con un 100. El magnífico y fantabuloso KILLZONE 3!!.

¡Eso es tener criterio! XD
escape20 escribió:
Raistlin2891 escribió:A mi lo que me mola mucho es cuando empiezan todos a decir algo como "esta claro que no es el de bungie, o nunca volverá a ser el de bungie...etc", y la mayoría de bungie es ahora 343. El juego tendrá sus defectos por supuesto. El 3 los tenía y el reach también pero ahora parece que cada fallo es como abrirle un boquete al juego.

Se le tiene muchas ganas. Por otra parte me parecen muy buenas notas.


es que hay algo que no comprenden esas personas, el juego antes era así de "mágico" con bungie, porque eran juegos donde el gran enemigo era el covenant, donde la oni y la unsc poco estaba "presente" en los juegos, era todo más "luchar por defender a la humanidad". El covenant tenía motivos tan fuertes como el acero para realizar todo lo que hizo. Ahora el actual covenant está en duda de si seguir a su lider o no, la oni y la unsc parecen cada vez más enemiga que aliada. Y todo eso se debe transmitir al juego que, puede tener sus fallos al implementarlo, pero no se puede hacer todo igual, más cuando van por un camino algo "oscuro" y con mucho drama.


A mi me parece un camino a seguir más que necesario. Antes adoraba los halo y al jefe maestro y el argumento me importaba bastante menos que la jugabilidad. Con el 4 no se si cambiarían a mejor o peor, pero a parte de la jugabilidad y del on line empecé a interesarme por la historia y por el universo.

Ahora tenemos un jefe maestro mucho más humanizado, ya no parece un robot. Yo creo que un gran argumento también hace grandes juegos. Si no mirad Metal Gear, que a mi nunca me ha gustado porque los de sigilo no me van y siempre lo he dicho; esos juegos si suben al 10 por la IA y la jugabilidad no es, porque las horas que he jugado, tienen gazapos también para dar y tomar. Pero cuenta con una gran historia.
DarKDoG escribió:Me encanta la review de destructoid.

Halo 5 -> 70 sobre 100.

Miro sus reviews con más nota y me sale una con un 100. El magnífico y fantabuloso KILLZONE 3!!.

¡Eso es tener criterio! XD


Yo he leido ya hoy que killzone es mejor que halo 5
Es que es más de lo mismo con gráficos cutres. Los demás análisis están inflados. [hallow]
xhakarr escribió:
DarKDoG escribió:Me encanta la review de destructoid.

Halo 5 -> 70 sobre 100.

Miro sus reviews con más nota y me sale una con un 100. El magnífico y fantabuloso KILLZONE 3!!.

¡Eso es tener criterio! XD


Yo he leido ya hoy que killzone es mejor que halo 5

Pues precisamente yo voy a hacer el cambiazo con el killzone, es tal basura que esta es la unica forma de quitarmelo de encima xDD Pero pa mi que ni el MM lo va a querer...
Qué asco, lo del 90% las webs con Sony es vomitivo. ¿Pero Sony paga a las webs? ¿Qué campaña es esta de estar siempre del lado de los japos?
DarKDoG escribió:Me encanta la review de destructoid.

Halo 5 -> 70 sobre 100.

Miro sus reviews con más nota y me sale una con un 100. El magnífico y fantabuloso KILLZONE 3!!.

¡Eso es tener criterio! XD

y el sin historia v -mgs- un 9, sus notas deben de ir acorde a la publicidad y royalties que reciban xD.
darksch escribió:Seguimos lo mismo, ahora que un juego a 60 fps ponga la animación con 40 personajes a 30 fps a media distancia como LOD es peor a un juego que va a 30 fps cuyos 10 personajes van a 30 fps. Más fps, más personajes, y encima será hasta malo que como mínimo los ponga como esos otros juegos a su máximo.

Hacéroslo mirar un poco. Si resulta que lo malo es lo 1º y lo 2º es lo que deja con la boca abierta, así nos va.


Añado que esos juegos que mencionan, cambian el LOD de los personajes rebajando su carga gráfica en modelados a escasos metros de donde te encuentres, pero la moda es la moda y hay que criticar Halo.

HABEMUS JUEGAZO.

Vuestra bilis es nuestra fuerza.
DarKDoG escribió:Me encanta la review de destructoid.

Halo 5 -> 70 sobre 100.

Miro sus reviews con más nota y me sale una con un 100. El magnífico y fantabuloso KILLZONE 3!!.

¡Eso es tener criterio! XD


Joder, eso mismo he hecho yo, es para caerse de espaldas.

Yo también he leído que bloodborne se caga en todos los juegos de la one [+risas] [+risas] La reostia macho, menudo despropósito. Por suerte para nosotros, quedan 5 horas para poder catar esta joya.
Lo de la animación a menos "fps" está inventado de hace mucho. De hecho uno de los que serán candidatos a GOTY por la prensa, tenía unos enemigos en segundo plano animados a 10fps (siendo generosos) que parecían robots.

Venga, ¿No sabéis qué juego es?. Qué raro, con el bombo que le están dando a Halo.

Pues si, el Bloodborne.
DarKDoG escribió:Lo de la animación a menos "fps" está inventado de hace mucho. De hecho uno de los que serán candidatos a GOTY por la prensa, tenía unos enemigos en segundo plano animados a 10fps (siendo generosos) que parecían robots.

Venga, ¿No sabéis qué juego es?. Qué raro, con el bombo que le están dando a Halo.

Pues si, el Bloodborne.

No es goty por la prensa sino los de sony lo sacan como goty
Pero por qué coño hacéis caso a la mierda de las notas? A mí me vale muchísimo más lo que diga un forero, con sentido común, que lo ha jugado (y pasado) a fondo que las "webs especializadas".

Si al MGSV le han dado 10 en todos lados no sé que más hay que analizar, y eso que a mí me encanta la saga. El "A Hideo Kojima Game" hace mucho y si Bungie fuese la desarrolladora y no 343i (que la mayoría de Bungie están ahí, por cierto) seguro que el juego sería mejor en dichas webs.
He estado viendo vídeos del multijugador en 1080p a 60fps y es la mayor burrada que he visto nunca en el género sin duda se nota mucho el mimo y el detalle en absolutamente todo y técnicamente brutal.

Como este vídeo y me encanta el railgun [looco]

HALO 5 GAMEPLAY | RAILGUN | Slayer on Fathom (Halo 5 Guardians Gameplay)
https://www.youtube.com/watch?v=Ortdg1JdsIM
deseando que lleguen las 5 de la tarde para darle [burla2]
Macho que envidia... Alguno de los que hizo cambio de digital por físico sabe algo? A saber donde estara mi copia...
Una pregunta... ¿los que lo compramos en Canada... cuando estará disponible??

Hay llegado el día¡¡¡ y veo que me espero a mañana jajajajja
kobayn escribió:Una pregunta... ¿los que lo compramos en Canada... cuando estará disponible??

Hay llegado el día¡¡¡ y veo que me espero a mañana jajajajja



Canadá mañana a las 6 de la mañana, lo siento tio [+risas]
CISKO escribió:venga que voy sin hype, va a ser mi primer Halo y "obligado" por mi compi de cuenta [360º]


Joe, pues menudo pedazo de compi que tienes, ya lo puedes cuidar bien [sonrisa]
cjdiez escribió:
kobayn escribió:Una pregunta... ¿los que lo compramos en Canada... cuando estará disponible??

Hay llegado el día¡¡¡ y veo que me espero a mañana jajajajja



Canadá mañana a las 6 de la mañana, lo siento tio [+risas]


Yujuuu Corrijo¡¡¡ lo compre en HK
Yo ya de por sí le daba poca credibilidad a las notas de la prensa "especializada".
Pero ya después de ver lo del MGSV ya si que me reafirmo en mi criterio.

Lo mejor es esperarlo a impresiones de usuarios, los que estén indecisos claro.
xhakarr escribió:Macho que envidia... Alguno de los que hizo cambio de digital por físico sabe algo? A saber donde estara mi copia...

No te preocupes esta noche te invito al juego ....... [hallow]

CISKO escribió:venga que voy sin hype, va a ser mi primer Halo y "obligado" por mi compi de cuenta [360º]

Yo cambiaba de compañero . No vale la pena. [hallow]




Con tanta calabaza creo que me afecta hallowen
Los que hemos comprado en Rusia podremos darle a las 18:00?
pyrumano escribió:Qué asco, lo del 90% las webs con Sony es vomitivo. ¿Pero Sony paga a las webs? ¿Qué campaña es esta de estar siempre del lado de los japos?


Pues resulta que la maquinaria de marketing de Sony es BRUTAL, sobre todo en Europa. Esto provoca que la mayoría del parque de consolas sea PS, es lógico que las webs quieran llegar al máximo de gente (les va la pasta en ello) por lo que hay que dar cera a sus usuarios... nada nuevo bajo el sol.

Desde aquí me gustaría decirles a los de MS (si es que alguno lee estas cosas) que la ESTÁN CAGANDO con el marketing... Están desarrollando productos fantásticos en casi todas las áreas, pero, por lo menos en España, es como si no existieran más allá de windows. Si me dejan, en 2 spots de TV les aumento un 20% las ventas de XOne. Llamadme, tíos, me necesitáis XD

Que no os engañen... somos la 'Élite' en las consolas.
@grinch que te den [hallow] , estoy por preguntar a ver si me pueden dar número de seguimiento para hacer seguimiento del juego de marras :( (si soy un ansia viva)

Por cierto algo leí de que habría anuncios en tv de halo... Yo no he visto ninguno
Ra3DoN escribió:Por favor, como va a ir un solo personaje a 30 frames en concreto y la pantalla actualiza a 60? No tiene ni pies ni cabeza... Será que tiene menos movimiento pero la pantalla muestra las mismas imagenes en todo momento. (por cieto, decis que se mueven a 30 porque los contais o lo adivinais con una bola de cristal?)


En Ori and the Blind Forest, el juego va a 60fps rocosos, pero las animaciones del personaje son a 30fps.

Al principio de jugar se nota raro, pero a la que llevas un par de horas te acostumbras.

Aunque una cosa es que el personaje principal, tenga este desfase, que al estar centrado en mirarlo te tienes que dar cuenta, y la otra es que algunos personajes en la lejanía vayan a esos 30fps, que no es tan obvio, y más si estás en combate digo yo que en lo que está lejos no te fijas tanto.
La prensa me la paso por el forro asi de claro, un buen amigo el cual ya se lo ha pasado me ha comentado lo siguiente:

Es MUY superior a halo 4 y esta por debajo de reach y halo 3. Es un buen halo. Por lo que he leido en varios foros a la gente le esta gustando.

A ver si mañana me lo traen y le doy caña :)
A falta de jugarlo a mi me parece superior a todos los halos.
Excepto a la historia que dudo que este a la altura de reach. Pero ya lo comprobare :P
Grinch escribió:A falta de jugarlo a mi me parece superior a todos los halos.
Excepto a la historia que dudo que este a la altura de reach. Pero ya lo comprobare :P


El final del Reach es uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos

He dicho.
Patxo escribió:
Grinch escribió:A falta de jugarlo a mi me parece superior a todos los halos.
Excepto a la historia que dudo que este a la altura de reach. Pero ya lo comprobare :P


El final del Reach es uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos

He dicho.


Tras haber terminado Halo 5, Reach sigue siendo para mí el mejor Halo y el más completo. Pero lo que está haciendo 343 con la saga es algo muy épico, a mí me gusta la personalidad que le están dando a la saga. Aún es pronto para catalogar a este Halo como "el mejor" o "el peor" Halo. Pero desde luego ocupa un lugar muy algo en la lista.
Hola buenas,yo lo tengo comprado en hong kong,cuando lo podré jugar?
SamxFisher escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda seria mi 1 halo y sabeis si en este se puede apuntar? rollo destiny con el gatillo izquierdo. Estoy acostumbrado y lo unico que me echaatras en este juego es esto. Gracias.


Tranqui, predefinido en la beta (y supongo que lo mismo en el juego final) el mando viene configurado igual que un cod, gatillo izquierdo apuntar con precision, presionar seta derecha es el golpe cuerpo a cuerpo, las granadas el RB o algo así era, y si, es el primer halo que puedes apuntar con precision con todas las armas y todas tienen mirilla.


Gracias! tus palabras son musica para mis oidos [carcajad]
cache24 escribió:Hola buenas,yo lo tengo comprado en hong kong,cuando lo podré jugar?

a las 18.00
exter escribió:
Ra3DoN escribió:Por favor, como va a ir un solo personaje a 30 frames en concreto y la pantalla actualiza a 60? No tiene ni pies ni cabeza... Será que tiene menos movimiento pero la pantalla muestra las mismas imagenes en todo momento. (por cieto, decis que se mueven a 30 porque los contais o lo adivinais con una bola de cristal?)


En Ori and the Blind Forest, el juego va a 60fps rocosos, pero las animaciones del personaje son a 30fps.

Al principio de jugar se nota raro, pero a la que llevas un par de horas te acostumbras.

Aunque una cosa es que el personaje principal, tenga este desfase, que al estar centrado en mirarlo te tienes que dar cuenta, y la otra es que algunos personajes en la lejanía vayan a esos 30fps, que no es tan obvio, y más si estás en combate digo yo que en lo que está lejos no te fijas tanto.


Pero si eso lo tienen muchos juegos. Las animiaciones de los Uncharted sino me falla la memoria iban a 15fps. Y ni dios se daba cuenta. Pero es la animación, no lo q se muestra en pantalla, q tiene q ser la misma para toda la imagen.
Despues de las notazas que se está llevando, me subo por las paredes por jugarlo, que lo saquen a la venta hoy, afortunados los que ya lo teneis, se agradecen las impresiones para llevarlo mejor hasta tenerlo
A partir de mañana el hilo va a quedar vacio.......
Grinch escribió:A partir de mañana el hilo va a quedar vacio.......


Alguno entrará hombre ^^U
Licen escribió:
cache24 escribió:Hola buenas,yo lo tengo comprado en hong kong,cuando lo podré jugar?

a las 18.00


Gracias licen
diegoobiwan escribió:Despues de las notazas que se está llevando, me subo por las paredes por jugarlo, que lo saquen a la venta hoy, afortunados los que ya lo teneis, se agradecen las impresiones para llevarlo mejor hasta tenerlo

Lo de notazas lo dices con segundas no?

Por lo que dicen los usuario es, posiblemente, el mejor desde el 1 y 2 que fueron obras maestras. Por lo que dice la "prensa especializada" (corrompida como toda la prensa) es posiblemente el peor Halo, ya que en metacritic tiene un 87, no es mucho tratándose de este titán de los videojuegos, y está por debajo de prácticamente todos los Halos.
pyrumano escribió:
diegoobiwan escribió:Despues de las notazas que se está llevando, me subo por las paredes por jugarlo, que lo saquen a la venta hoy, afortunados los que ya lo teneis, se agradecen las impresiones para llevarlo mejor hasta tenerlo

Lo de notazas lo dices con segundas no?

Por lo que dicen es, posiblemente, el mejor desde el 1 y 2 que fueron obras maestras. En metacritic tiene un 87, no es mucho tratándose de este titán de los videojuegos.



Hombre. teniendo en cuenta que hay webs absurdas que ponen un 7 a halo 5 y un 10 a killzone como destructoid...
cache24 escribió:
Licen escribió:
cache24 escribió:Hola buenas,yo lo tengo comprado en hong kong,cuando lo podré jugar?

a las 18.00


Gracias licen


os voy a dar una alegría... no es a las 18:00 si no a las 17:00 ;)
Patxo escribió:
Grinch escribió:A falta de jugarlo a mi me parece superior a todos los halos.
Excepto a la historia que dudo que este a la altura de reach. Pero ya lo comprobare :P


El final del Reach es uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos

He dicho.



Y yo que he jugado a todos los halos menos al Reach.... :(

A ver si ahora con la retrocompatibilidad....
Grinch escribió:A partir de mañana el hilo va a quedar vacio.......


Quedara Xhakar esperando su copia mientras pulsa F5 en la web de UPS.... [hallow] [qmparto]
Gerard.RB escribió:
Grinch escribió:A partir de mañana el hilo va a quedar vacio.......


Quedara Xhakar esperando su copia mientras pulsa F5 en la web de UPS.... [hallow] [qmparto]

@xhakarr pobre
Dios que ganas¡¡¡ sobre las 18 estaré conectadoooo
Hola, he estado siguiendo el hilo todo lo que he podido pero ha ido muy rápido y tengo una pregunta.

-Me estoy descargando el juego, en dos horas lo tendré descargado.
¿Puedo jugar a la campaña cuando se descargue de algún modo o tengo que esperarme a las 12 de la noche?
¿Puedo adelantar la fecha y desconectar la consola de internet o algo parecido?

Gracias y un saludo
10721 respuestas