Halo 5

Chicos, soy poseedor tanto de PS4 como de XBOXONE, y mi opinión es que muchos sufris de victimismo puro y duro. He seguido el hilo durante muchas semanas y macho, es que en ocasiones nadie decía nada y era un conjunto de lloros y que si la gente está en contra de microsoft, que si no se puntua correctamente la saga halo, que si gente opinando sobre el juego sin haberlo jugado...... Sobre todo esto último, yo os aconsejaría que primero jugéis y luego opinéis según vuestro criterio.

Sobre el juego, ahora no lo voy a pillar porque viene fallout, pero sin duda lo jugaré más adelante. Los he jugado todos menos el reach, y la saga me gusta bastante (tampoco los considero obras maestras, quizás porque no me apasiona el juego online).

Espero que lo disfrutéis ya que la llegada de un juego que esperas durante mucho tiempo es lo mejor en este mundillo.

Saludos!!
¿Alguien que haya comprado el juego en Asia o por ahí en digital puede jugarlo ya?
Rebozamiento escribió:¿Alguien que haya comprado el juego en Asia o por ahí en digital puede jugarlo ya?


Yo lo compre en hong kong, tengo entendido que a las 17:00 se me activa.

En cuanto pueda darle lo confirmo aquí.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
askatasunerantz escribió:
Rebozamiento escribió:¿Alguien que haya comprado el juego en Asia o por ahí en digital puede jugarlo ya?


Yo lo compre en hong kong, tengo entendido que a las 17:00 se me activa.

En cuanto pueda darle lo confirmo aquí.

Los de HK creo que ya pueden jugar
guardiaimperial escribió:
askatasunerantz escribió:
Rebozamiento escribió:¿Alguien que haya comprado el juego en Asia o por ahí en digital puede jugarlo ya?


Yo lo compre en hong kong, tengo entendido que a las 17:00 se me activa.

En cuanto pueda darle lo confirmo aquí.

Los de HK creo que ya pueden jugar



Los de Bilbao tambien
Jeremias32 escribió:
danicky69 escribió:Bueno señores . pues esto acaba de comenzar.

Ya puedo jugar online.


Fisico o digital ? y si es esto ultimo de que store?



Lo tengo en físico.

La verdad que va muy fino el online. Tarda un poco en encontrar partida pero lo veo lógico. por otro lado warzone...... menudo modo de juego.... vamos a pasar muchas horas ahí.....
eddie80 escribió:
Espero que lo disfrutéis ya que la llegada de un juego que esperas durante mucho tiempo es lo mejor en este mundillo.

Saludos!!


+1

Tienes mucha razón. Llevo muchos, pero muchos años (joder... que bajón [buuuaaaa] ) jugando... y esa es una de las mejores experiencias que se puede tener en este mundillo, como tu dices.

Respecto a lo del victimismo, pues en cierto modo es así, tienes razón... lo que pasa es que la mayoría de las veces más que victimismo es indignación... no es cuestión de llegar a las manos, ni hacer una revolución por nada de esto, pero los foros son una buena válvula de escape (y algunas cosas irracionales causan presión :p ).
guardiaimperial escribió:
askatasunerantz escribió:
Rebozamiento escribió:¿Alguien que haya comprado el juego en Asia o por ahí en digital puede jugarlo ya?


Yo lo compre en hong kong, tengo entendido que a las 17:00 se me activa.

En cuanto pueda darle lo confirmo aquí.

Los de HK creo que ya pueden jugar


Error, en HK ´será día 27 a las 18:01 hora española...
No os calentéis con las reviews de los medios. Jugarlo vosotros mismos, juzgar y dejad aquí impresiones (sin spoilear nada). En definitiva es la comunidad de jugadores la que dicta lo bueno que es un juego. Las dudas vienen si hay opiniones dispares de jugadores. A esperar pues y a disfrutarlo.
danicky69 escribió:
Jeremias32 escribió:
danicky69 escribió:Bueno señores . pues esto acaba de comenzar.

Ya puedo jugar online.


Fisico o digital ? y si es esto ultimo de que store?



Lo tengo en físico.

La verdad que va muy fino el online. Tarda un poco en encontrar partida pero lo veo lógico. por otro lado warzone...... menudo modo de juego.... vamos a pasar muchas horas ahí.....


no entiendo eso de que veas logico que tarde en encontrar partida. lo dices por si aun no hay mucha gente?

por los streams que he visto tarda, y bastante para mi gusto.
Pues yo ando un poco preocupado por todas las reviews que he visto. Por lo que se ve es continuismo de Halo 4,y eso, para cualquiera que le guste un poco la saga, es una malísima noticia. Hay medios y particulares que ya lo han jugado y hablan de una campaña corta, scriptada, mal llevada, escenarios y libertad de acción sólo un poco superiores a Halo 4 y una IA pésima sobre todo en los spartans que te acompañan.

Ya se veía venir desde el 4 que 343i iba a vender esta saga al público general callofdutizándola y una vez más han demostrado que así es.

Cuando mañana lo pueda jugar ya diré mis propias impresiones personales.

Saludos.
Laguna_I escribió:
thenemesix escribió:Leyendo los análisis la mayoría coinciden en dos cosas:

Tremendamente frenética la campaña y divertido el multi.
Tendremos Halo 5 para mucho tiempo.

Olvidaros de notas, gráficos, etc... por mi parte shooter, y exclusivo de ONE del año.

Ale! Nos vemos pegando tiros!!!

También coinciden en que la campaña es la peor de cualquier Halo y que está muy mal contada. Que parece que eso se te ha olvidado.

Si claro leyendo entre lineas imaginarias xD. No ? .
Yo he leido bastantes analisis y veo que la alaban y dicen que es buena ( qu eno la mejor) . Y no pongas neogaf. Pon las fuentes de las multiples review que dicen que es la peor
Fin escribió:Pues yo ando un poco preocupado por todas las reviews que he visto. Por lo que se ve es continuismo de Halo 4,y eso, para cualquiera que le guste un poco la saga, es una malísima noticia. Hay medios y particulares que ya lo han jugado y hablan de una campaña corta, scriptada, mal llevada, escenarios y libertad de acción sólo un poco superiores a Halo 4 y una IA pésima sobre todo en los spartans que te acompañan.

Ya se veía venir desde el 4 que 343i iba a vender esta saga al público general callofdutizándola y una vez más han demostrado que así es.

Cuando mañana lo pueda jugar ya diré mis propias impresiones personales.

Saludos.


A ver si ahora resulta que el juego es una basura jejeje. No se donde has leído esas cosas pero desde luego yo he leído unas cuantas y en lo que coinciden no es que la campaña este mal llevada, es que no concluye porque deja paso al siguiente juego, es como de transición. Es un comentario muy dramático el tuyo en mi opinión
Raistlin2891 escribió:
Fin escribió:Pues yo ando un poco preocupado por todas las reviews que he visto. Por lo que se ve es continuismo de Halo 4,y eso, para cualquiera que le guste un poco la saga, es una malísima noticia. Hay medios y particulares que ya lo han jugado y hablan de una campaña corta, scriptada, mal llevada, escenarios y libertad de acción sólo un poco superiores a Halo 4 y una IA pésima sobre todo en los spartans que te acompañan.

Ya se veía venir desde el 4 que 343i iba a vender esta saga al público general callofdutizándola y una vez más han demostrado que así es.

Cuando mañana lo pueda jugar ya diré mis propias impresiones personales.

Saludos.


A ver si ahora resulta que el juego es una basura jejeje


Lo dudabas ? y graficos cutres, campaña malisima, control pesimo , etc ,etc
Hay varios en el foro que la han terminado y no han dicho que sea una mala campaña, me fio mas de estas opiniones que de algunas webs...
Fin escribió:Pues yo ando un poco preocupado por todas las reviews que he visto. Por lo que se ve es continuismo de Halo 4,y eso, para cualquiera que le guste un poco la saga, es una malísima noticia. Hay medios y particulares que ya lo han jugado y hablan de una campaña corta, scriptada, mal llevada, escenarios y libertad de acción sólo un poco superiores a Halo 4 y una IA pésima sobre todo en los spartans que te acompañan.


Echalé un vistazo a esta de Vandal.net, que sacan algunas pegas (IA aliada p.ej..), pero en el resto de apartados la ponen a buen nivel:

http://www.vandal.net/analisis/xbone/halo-5-guardians/21307
Por aquí un user mayormente PCero (aunque he disfrutado muchísimo con PS3 y 360) para deciros que os envidio y que disfrutéis muchísimo del juego ;). Yo los análisis que he leído son bastante positivos la verdad, en el sentido de que, pese a tener ciertas cosas "flojas" (o, por decirlo de otra manera, grandes ideas pero poco aprovechadas) son cosas que, de cara a futuras entregas,pueden sacar mucho jugo y hacer futuros juegazos.

Vamos que este juego también es un juegazo pero da pie a que los futuros sean mejores, asi que nada, dientes largos :P y espero poder disfrutarlo algún día :)

saludos y dadle caña!
en todos los analisis saca buenas notas, asique es un buen juego seguro, que tiene fallos? pues como todos, no existe el juego perfecto. estas navidades le dare caña a la saga halo ya que nunca he jugado a ninguno, empezare con la master chief collection y despues este. aunque deberia jugar si o si al reach no? (segun tengo entendido no lo incluye la collection o si?). un saludooo
Laguna_I escribió:...


¿Y qué modelo de one dices que tienes?
dorneiro escribió:en todos los analisis saca buenas notas, asique es un buen juego seguro, que tiene fallos? pues como todos, no existe el juego perfecto. estas navidades le dare caña a la saga halo ya que nunca he jugado a ninguno, empezare con la master chief collection y despues este. aunque deberia jugar si o si al reach no? (segun tengo entendido no lo incluye la collection o si?). un saludooo

El reach te lo recomiendo porque es una de las mejores campañas que he jugado. Pero no influye en la historia del jefe maestro. Pero si en el la historia del universo halo
Pues ahora que hablais que si de reviews por aqui, que si lo que dice tal sitio o el otro, a mi lo que me parece, y me he leido muchas reviews de páginas de todo el planeta, es que muchos estaban deseando que saliera Halo 5 para despellejarlo, y que muchas de las notas que estoy viendo ya estaban puestas meses antes siquiera de tocar el juego.
No quiero ser conspiratorio, y no soy ningún fanboy, soy multiplataforma desde hace años y tengo todas las consolas de ésta generación, pero el que no reconozca que a día de hoy machacar a One es trending topic, y sobre todo una de sus vacas sagradas, como es Halo, no navega mucho por internet.
De hecho, en alguna critica que he leido, les ha faltado decir "sony dios" "microsoft caca".
Menos mal que muchos tenemos sentido común y nadie tiene que decirnos lo que nos gusta o no.
Un saludo.
Las reviews de verdad las haremos nosotros esta misma tarde o mañana a muy tardar¡ Señores¡¡¡ Que no nos afecte lo que llevamos esperando tanto tiempo¡¡¡¡
my_dying_bride escribió:Pues ahora que hablais que si de reviews por aqui, que si lo que dice tal sitio o el otro, a mi lo que me parece, y me he leido muchas reviews de páginas de todo el planeta, es que muchos estaban deseando que saliera Halo 5 para despellejarlo, y que muchas de las notas que estoy viendo ya estaban puestas meses antes siquiera de tocar el juego.
No quiero ser conspiratorio, y no soy ningún fanboy, soy multiplataforma desde hace años y tengo todas las consolas de ésta generación, pero el que no reconozca que a día de hoy machacar a One es trending topic, y sobre todo una de sus vacas sagradas, como es Halo, no navega mucho por internet.
De hecho, en alguna critica que he leido, les ha faltado decir "sony dios" "microsoft caca".
Menos mal que muchos tenemos sentido común y nadie tiene que decirnos lo que nos gusta o no.
Un saludo.


Si tuvieras sentido comun sabrias que cada uno tiene una opinion que cada uno valora las cosas segun los gustos y que cada uno le afectan mas los errores que a otros.

Sentido comun es ver la media de la nota.
Y no decir que dar 2 decimas menos es porque le bailan el agua a Sony.

Polygon esta financiada por MS y le ha dado un 9.

Ver conspiraciones por todos lados.
my_dying_bride escribió:Pues ahora que hablais que si de reviews por aqui, que si lo que dice tal sitio o el otro, a mi lo que me parece, y me he leido muchas reviews de páginas de todo el planeta, es que muchos estaban deseando que saliera Halo 5 para despellejarlo, y que muchas de las notas que estoy viendo ya estaban puestas meses antes siquiera de tocar el juego.
No quiero ser conspiratorio, y no soy ningún fanboy, soy multiplataforma desde hace años y tengo todas las consolas de ésta generación, pero el que no reconozca que a día de hoy machacar a One es trending topic, y sobre todo una de sus vacas sagradas, como es Halo, no navega mucho por internet.
De hecho, en alguna critica que he leido, les ha faltado decir "sony dios" "microsoft caca".
Menos mal que muchos tenemos sentido común y nadie tiene que decirnos lo que nos gusta o no.
Un saludo.
cuidado que luego diran que nos gusta el victimismo XD
JhOnNY_HD escribió:
my_dying_bride escribió:Pues ahora que hablais que si de reviews por aqui, que si lo que dice tal sitio o el otro, a mi lo que me parece, y me he leido muchas reviews de páginas de todo el planeta, es que muchos estaban deseando que saliera Halo 5 para despellejarlo, y que muchas de las notas que estoy viendo ya estaban puestas meses antes siquiera de tocar el juego.
No quiero ser conspiratorio, y no soy ningún fanboy, soy multiplataforma desde hace años y tengo todas las consolas de ésta generación, pero el que no reconozca que a día de hoy machacar a One es trending topic, y sobre todo una de sus vacas sagradas, como es Halo, no navega mucho por internet.
De hecho, en alguna critica que he leido, les ha faltado decir "sony dios" "microsoft caca".
Menos mal que muchos tenemos sentido común y nadie tiene que decirnos lo que nos gusta o no.
Un saludo.


Si tuvieras sentido comun sabrias que cada uno tiene una opinion que cada uno valora las cosas segun los gustos y que cada uno le afectan mas los errores que a otros.

Sentido comun es ver la media de la nota.
Y no decir que dar 2 decimas menos es porque le bailan el agua a Sony.

Polygon esta financiada por MS y le ha dado un 9.

Ver conspiraciones por todos lados.
Esto.

Estoy flipando con la cantidad de lloros por las notas, y mas aun sin haberlo jugado. :-|
Pues Amazon ya me lo a enviado XD

Qué ganas de jugar que tengo y más viendo que es un auténtico juégazo...mañana me pasó la campaña y el miércoles a darle duro al multijugador.

Sobre las notas,,pues si 9npara arriba os parece poco no sé que queréis ..xdddd...que alguna web le de un 7 y que luego veas que le da un 9 a killzone pues obviamente a esa nota hay que hacerle 0 caso.:

Lo importante que tenemos juégazo para rato y eso que en 20 días sale también otro juégazo como tomb raider.::

Esto es un no parar.
JhOnNY_HD escribió:
my_dying_bride escribió:Pues ahora que hablais que si de reviews por aqui, que si lo que dice tal sitio o el otro, a mi lo que me parece, y me he leido muchas reviews de páginas de todo el planeta, es que muchos estaban deseando que saliera Halo 5 para despellejarlo, y que muchas de las notas que estoy viendo ya estaban puestas meses antes siquiera de tocar el juego.
No quiero ser conspiratorio, y no soy ningún fanboy, soy multiplataforma desde hace años y tengo todas las consolas de ésta generación, pero el que no reconozca que a día de hoy machacar a One es trending topic, y sobre todo una de sus vacas sagradas, como es Halo, no navega mucho por internet.
De hecho, en alguna critica que he leido, les ha faltado decir "sony dios" "microsoft caca".
Menos mal que muchos tenemos sentido común y nadie tiene que decirnos lo que nos gusta o no.
Un saludo.


Si tuvieras sentido comun sabrias que cada uno tiene una opinion que cada uno valora las cosas segun los gustos y que cada uno le afectan mas los errores que a otros.

Sentido comun es ver la media de la nota.
Y no decir que dar 2 decimas menos es porque le bailan el agua a Sony.

Polygon esta financiada por MS y le ha dado un 9.

Ver conspiraciones por todos lados.


Polygon tiene desde hace tiempo 3 "sponsors" mayoristas, uno de los cuales es Sony.

¿Qué tal el coma? Te cuento, España ha ganado en fútbol un par de eurocopas, un mundial, Franco murió, vivimos en democracia y Gran Hermano lleva 16 ediciones, así a grosso modo.

[facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo quedan unas horas, espero que no decepcione [uzi] [uzi]
No hay app para mobiles (halo waypoint o similar) oficial para ver las stats rollo Destiny Companion App?

Porque si como dicen quieren darle tanta importancia a las stats con una pedazo de web y los clanes y demas y no hay app mobil me parece un poco fail.

Se sabe si hay alguna o la van a sacar? Yo almenos en android no encuentro ninguna solo la de halo channel y encima que va como el culo solo hay noticias.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gente que tengo agregada ya están jugando y me han dicho que es copia digital, en que regiones la han activado ya??
Capi America escribió:No hay app para mobiles (halo waypoint o similar) oficial para ver las stats rollo Destiny Companion App?

Porque si como dicen quieren darle tanta importancia a las stats con una pedazo de web y los clanes y demas y no hay app mobil me parece un poco fail.

Se sabe si hay alguna o la van a sacar? Yo almenos en android no encuentro ninguna solo la de halo channel y encima que va como el culo solo hay noticias.

Creo que habia algo lo que no se si era app o web
Grinch escribió:
Capi America escribió:No hay app para mobiles (halo waypoint o similar) oficial para ver las stats rollo Destiny Companion App?

Porque si como dicen quieren darle tanta importancia a las stats con una pedazo de web y los clanes y demas y no hay app mobil me parece un poco fail.

Se sabe si hay alguna o la van a sacar? Yo almenos en android no encuentro ninguna solo la de halo channel y encima que va como el culo solo hay noticias.

Creo que habia algo lo que no se si era app o web


Hola Grinch, lo que hay es la web que si que se la han currado para ver todo tipo de stats pero es imprescindible una app mobil la verdad
guardiaimperial escribió:Gente que tengo agregada ya están jugando y me han dicho que es copia digital, en que regiones la han activado ya??

Yo lo compré en singapur, lo acabo de probar, y no aún no puedo
Los que lo tenemos comprado en Singapur, se nos desbloquea en 30 minutos? [looco] [looco] [looco] ratataaaa
Gamerlol escribió:
Polygon tiene desde hace tiempo 3 "sponsors" mayoristas, uno de los cuales es Sony.

¿Qué tal el coma? Te cuento, España ha ganado en fútbol un par de eurocopas, un mundial, Franco murió, vivimos en democracia y Gran Hermano lleva 16 ediciones, así a grosso modo.

[facepalm]


Si cada sponsor le da 750.000 dolares como hizo MS para trato de favor el tio debe limpiarse el culo con billetes de 100
Buenas,

http://m.vidaextra.com/analisis/halo-5- ... s-analisis

Este análisis está muy bien, al final el anàlisis que cuenta es el nuestro propio, por que como todo afición en esta vida, que te guste o no un juego es algo muy personal.

Disfrutad el juego que vamos a alucinar seguro.
Grinch escribió:
dorneiro escribió:en todos los analisis saca buenas notas, asique es un buen juego seguro, que tiene fallos? pues como todos, no existe el juego perfecto. estas navidades le dare caña a la saga halo ya que nunca he jugado a ninguno, empezare con la master chief collection y despues este. aunque deberia jugar si o si al reach no? (segun tengo entendido no lo incluye la collection o si?). un saludooo

El reach te lo recomiendo porque es una de las mejores campañas que he jugado. Pero no influye en la historia del jefe maestro. Pero si en el la historia del universo halo


Y si tienes ocasión y tiempo (y ganas) te recomiendo que te leas 'La caida de Reach', es una novela bastante entretenida que te hará disfrutar mucho más de toda la saga Halo... [oki]
guardiaimperial escribió:Gente que tengo agregada ya están jugando y me han dicho que es copia digital, en que regiones la han activado ya??

He metido el código Pre-order q me han enviado al correo y ya puedo jugar, copia digital comprada en Korea, luce muy bien por el momento.
(mensaje borrado)
SideShowBob escribió:
Grinch escribió:
dorneiro escribió:en todos los analisis saca buenas notas, asique es un buen juego seguro, que tiene fallos? pues como todos, no existe el juego perfecto. estas navidades le dare caña a la saga halo ya que nunca he jugado a ninguno, empezare con la master chief collection y despues este. aunque deberia jugar si o si al reach no? (segun tengo entendido no lo incluye la collection o si?). un saludooo

El reach te lo recomiendo porque es una de las mejores campañas que he jugado. Pero no influye en la historia del jefe maestro. Pero si en el la historia del universo halo


Y si tienes ocasión y tiempo (y ganas) te recomiendo que te leas 'La caida de Reach', es una novela bastante entretenida que te hará disfrutar mucho más de toda la saga Halo... [oki]


Yo os recomiendo que si os leeis la novela "La caída de Reach" no juguéis al Halo:Reach, porque este último se pasó la novela por el forro en muchos aspectos.
Grinch escribió:
Raistlin2891 escribió:
Fin escribió:Pues yo ando un poco preocupado por todas las reviews que he visto. Por lo que se ve es continuismo de Halo 4,y eso, para cualquiera que le guste un poco la saga, es una malísima noticia. Hay medios y particulares que ya lo han jugado y hablan de una campaña corta, scriptada, mal llevada, escenarios y libertad de acción sólo un poco superiores a Halo 4 y una IA pésima sobre todo en los spartans que te acompañan.

Ya se veía venir desde el 4 que 343i iba a vender esta saga al público general callofdutizándola y una vez más han demostrado que así es.

Cuando mañana lo pueda jugar ya diré mis propias impresiones personales.

Saludos.


A ver si ahora resulta que el juego es una basura jejeje


Lo dudabas ? y graficos cutres, campaña malisima, control pesimo , etc ,etc


Un gallifante al comentario victimista por excelencia. ¿He dicho yo eso?
Lo de la campaña de entre 6 y 8 horas en dificultad normal parece que está más que confirmado. Eso no es una opinión, es un dato objetivo. Al menos yo siempre juego la primera partido de Halo en legendario y me durará entre 8 y 12 horas seguramente.. No escribo más hasta que lo pruebe porque, parece ser, que alguno se pone a llorar si se hace una crítica contructiva a su Xbox One. Venga que os aproveche y seguid congratulándoos de que 343i y Microsoft se hallan cargado una gran saga.

Saludos.
Fin escribió:
Un gallifante al comentario victimista por excelencia. ¿He dicho yo eso?
Lo de la campaña de entre 6 y 8 horas en dificultad normal parece que está más que confirmado. Eso no es una opinión, es un dato objetivo. Al menos yo siempre juego la primera partido de Halo en legendario y me durará entre 8 y 12 horas seguramente.. No escribo más hasta que lo pruebe porque, parece ser, que alguno se pone a llorar si se hace una crítica contructiva a su Xbox One. Venga que os aproveche y seguid congratulándoos de que 343i y Microsoft se hallan cargado una gran saga.

Saludos.


Otro para ti por darte por aludido :P
Aunque creo que te mereces hasta un pin.
ORZOWEI escribió:Error, en HK ´será día 27 a las 18:01 hora española...



????
Se la paso por todos jajajaja, Bungie dijo que ellos dieron su propio enfoque al universo... Ya lo dije y algún tiempo que no se parecia
Madre mía lo que hay que ver ........
Se ha llenado de trolls que apesta el hilo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Entonces se confirma lo de los koreanos no??com razon no me ha contestado no me ha debido entender! A saber cuando agregué a esta gente!estoy por hacer devolución del bazar ruso y pillarme el de korea. Mañana llamada al curro de que estoy enfermo
pyrumano escribió:Qué asco, lo del 90% las webs con Sony es vomitivo. ¿Pero Sony paga a las webs? ¿Qué campaña es esta de estar siempre del lado de los japos?

Despotricar contra M$ es la moda y es la forma de ser automáticamente cool. ¿No lo sabíais?.

Yo en lugar de app exclusiva para cada juego lo integraría todo en SmartGlass, que la pobre está ahí muy desatendida. En el inicio recuerdo que podíamos usarla como compañera del Ryse y demás, y ahora resulta que ya no.
Grinch escribió:
Fin escribió:
Un gallifante al comentario victimista por excelencia. ¿He dicho yo eso?
Lo de la campaña de entre 6 y 8 horas en dificultad normal parece que está más que confirmado. Eso no es una opinión, es un dato objetivo. Al menos yo siempre juego la primera partido de Halo en legendario y me durará entre 8 y 12 horas seguramente.. No escribo más hasta que lo pruebe porque, parece ser, que alguno se pone a llorar si se hace una crítica contructiva a su Xbox One. Venga que os aproveche y seguid congratulándoos de que 343i y Microsoft se hallan cargado una gran saga.

Saludos.


Otro para ti por darte por aludido :P
Aunque creo que te mereces hasta un pin.


Si me citas en tu respuesta normalmente me voy a dar por aludido, si no lo pretendías ya sabes, te quedas el pin y , a cambio, tienes más cuidado con quien citas la próxima vez.
Confirmado yo ya,lo he echo y tengo vacaciones solo para darle al halo
10721 respuestas