Halo 5

Me estais acojonado con lo de la descargar :O :O
askatasunerantz escribió:
ROCKER escribió:
Daniel sam escribió:Su puta estampa a mi me esta descargando otra vez los 55 gb cuando me salia que ocupaba 54,9 vamos que yo vi la noticia pero al ver que me ocupaba 54,9 pase del tema.


dale a cancelar !!!


Hay que darle a cancelar? No me entero [mad]


Eso he leído otras veces con otros juegos. No hace falta volverlo a bajar, le das a cancelar y te debería dejar entrar.
kaneda_bcn escribió:Mi version pesaba 55 gigas e igualmente me ha hecho bajar todo de nuevo.

Pues lo mismo a mi. Puse el juego. Me sale la carátula. Me dice que hay una actualización de 9 gigas. La cual se supone que ya tenia y a bajar todo de nuevo.
Una duda yo la compre en francia, si la compro hay ami me afecta el horario ya que soy de mexico porque aqui en mexico apenas son las 11am ,:(
Jeremias32 escribió:Los coreanos nada de nada aun?????

Tengo un primo que vive en korea y me dice q ya lo están jugando, los del norte no sabe pq no se llevan bien, q larga la espera!!!
abner50 escribió:Una duda yo la compre en francia, si la compro hay ami me afecta el horario ya que soy de mexico porque aqui en mexico apenas son las 11am ,:(

a las 00:01 de francia podrás jugar, yo lo pille en singapur y ya estoy jugandolo XD
Entonces el juego comienza a la hora de la "zona" donde lo has comprado?¿ :-?

Mi edición viene de usa, pero vamos, me esperaré a mañana e imagino que ya se podrá jugar todo el mundo normalmente no¿?
dani_rs escribió:Entonces el juego comienza a la hora de la "zona" donde lo has comprado?¿ :-?

Mi edición viene de usa, pero vamos, me esperaré a mañana e imagino que ya se podrá jugar todo el mundo normalmente no¿?



Mañana a las 12 de la mañana hora de España podrás jugarlo.
Stoward escribió:
abner50 escribió:Una duda yo la compre en francia, si la compro hay ami me afecta el horario ya que soy de mexico porque aqui en mexico apenas son las 11am ,:(

a las 00:01 de francia podrás jugar, yo lo pille en singapur y ya estoy jugandolo XD


singapore ya va? no era a partir de las 6?? no me troleeis que voy a escaparme del curro solo para ver si va o si me salta alguna actu troll de 55 GB xDD
NeOz7 escribió:
Stoward escribió:
abner50 escribió:Una duda yo la compre en francia, si la compro hay ami me afecta el horario ya que soy de mexico porque aqui en mexico apenas son las 11am ,:(

a las 00:01 de francia podrás jugar, yo lo pille en singapur y ya estoy jugandolo XD


singapore ya va? no era a partir de las 6?? no me troleeis que voy a escaparme del curro solo para ver si va o si me salta alguna actu troll de 55 GB xDD

ya te confirmo que si que va, yo probe a las 5 para ver si iba y arranco y me eche una partida hasta ahora que me tengo que ir jajaja
Stoward escribió:ya te confirmo que si que va, yo probe a las 5 para ver si iba y arranco y me eche una partida hasta ahora que me tengo que ir jajaja


genial! pues me pongo el traje ninja y me voy
Confirmado en corea,ya va,pero tiene que ser deo,sur los del,norte no va y los de usa no se como ira pero por el,cambio horario igual mas tarde
Lo,puedo confirmar porque juego,desde corea no me lo ha dicho un primo
Yo para evitar líos lo puse a predescargar ayer, y hace una hora que lo tengo congelado al 98%. Ahora tengo que irme pero me temo que cuando vuelva en un par de horas seguirá igual. Veremos...
Este juego tendrá una tendencia a la baja, es cosa de ver el resto de revistas que se reservan la nota y sus comentarios. A este juego le faltó tener un sello azul o ser multi, pero es de Xbox y ya conocemos cual es el tópico. Así está la mal llamada prensa. Lamentable.
la mision ha ido mal, a mi me ponia 55 GB y al ponerlo me ha pedido 9 GB... Asi que a esperar un rato, espero a las 8 este ya :D
Comprado en Bazar USA, hoy le haré hueco en el HDD y lo pondré a bajar para mañana noche darle un tiento.

salu2
NeOz7 escribió:la mision ha ido mal, a mi me ponia 55 GB y al ponerlo me ha pedido 9 GB... Asi que a esperar un rato, espero a las 8 este ya :D

Me ha pasado lo mismo. Ponía que ocupaba 54.9 GB y aun así me ha pedido los 9 GB... Creo que con mi conexión hasta las 11 de la noche ni lo cato. Y con suerte.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A los de los 9gb habéis probado con el truco de la salivilla?? Con los que suelo jugar lo hacemos amenudo y mejora bastante
Joder, pues yo puse la predescarga ayer y hoy a las 4 seguía al 75%, a ver si esta noche sobre las 12 se puede hacer algo, aunque imagino que veré poco en caso de que pueda jugar algo.
GantZ5 escribió:
NeOz7 escribió:la mision ha ido mal, a mi me ponia 55 GB y al ponerlo me ha pedido 9 GB... Asi que a esperar un rato, espero a las 8 este ya :D

Me ha pasado lo mismo. Ponía que ocupaba 54.9 GB y aun así me ha pedido los 9 GB... Creo que con mi conexión hasta las 11 de la noche ni lo cato. Y con suerte.


tienes el dash nuevo en beta (yo si)? es que mi colega le ponia 54.9 y no le ha saltado actu...

guardiaimperial escribió:A los de los 9gb habéis probado con el truco de la salivilla?? Con los que suelo jugar lo hacemos amenudo y mejora bastante


wtf es eso?
pinaculo escribió:Joder, pues yo puse la predescarga ayer y hoy a las 4 seguía al 75%, a ver si esta noche sobre las 12 se puede hacer algo, aunque imagino que veré poco en caso de que pueda jugar algo.

Estareis todos petando el servidor. A ver si lo tienes esta noche por que es una pasada . Y asi jugamos todos
NeOz7 escribió:
GantZ5 escribió:
NeOz7 escribió:la mision ha ido mal, a mi me ponia 55 GB y al ponerlo me ha pedido 9 GB... Asi que a esperar un rato, espero a las 8 este ya :D

Me ha pasado lo mismo. Ponía que ocupaba 54.9 GB y aun así me ha pedido los 9 GB... Creo que con mi conexión hasta las 11 de la noche ni lo cato. Y con suerte.


tienes el dash nuevo en beta (yo si)? es que mi colega le ponia 54.9 y no le ha saltado actu...

No, no... No tengo ningún dash nuevo en beta ni nada... Me ha subido muy rápido al 80% y ahora va lentísimo...
a mi me ha llegado fisico a las 17h y con mis 350 megazas ya lo tengo instalado y jugando la campaña,que quereis que os diga espectacular........
carrete escribió:a mi me ha llegado fisico a las 17h y con mis 350 megazas ya lo tengo instalado y jugando la campaña,que quereis que os diga espectacular........

Yo en 30 min os digo¡¡¡¡ No espero menos¡¡¡¡¡
Que envidia yo hasta las 00:01 nothig...me estoy mordiendo las uñas ya!
.
Editado por denis74. Razón: spoiler
Para que nos vayamos acostumbrando supongo ... esta gente querrá rentar la franquicia sacando 1 juego por año y no todos estarán centrados en el Spartan 117
NiMiT escribió:Spoiler del juego


Por cierto pon spoiler por dios

Y visto que la gente ya habla demasiado... me salgo del hilo antes de que alguien haga comerme un spoiler de los gordos
Buen spoiler, reportado.
Editado por denis74. Razón: eliminando cita spoiler
Análisis del juego en Hipertextual (Antigua Alt1040). Le cascan un 9.5

http://hipertextual.com/analisis/halo-5-guardians
NiMiT escribió:.

No me jodas, vaya pedazo de spoiler me has metido
suerte que ha editado y no he visto nada... adios hilo! [bye] [bye]
Yo ya tengo gente en amigos jugan en matchmaking
Recuerdo que ante según que cuestiones que desvelan algo de la trama es preciso utilizar el spoiler que para eso está. Gracias

Mejor no citeis el spoiler. He limpiado ese post y las citas que habeis hecho.
que mierda de spoiler nos ha metido el tio!

saludos
alguno comete una locura por el spoiler xdxd. tampoco es para tanto joder, que no ha contado nada de la historia. coño.
Ahora todo el mundo dice que es una mierda y que España ya no es Sonyer, la prensa española ahora es XBOXER y ponen notas altisimas!! Madre mia... La gente es penosa de verdad... [facepalm]
Me ha gustado mucho este artículo de MundoGamers:

http://www.mundogamers.com/noticia-en-busca-de-la-identidad-propia-de-halo-5-guardians.12180.html

Para mi de las mejores webs online del sector en España.
Yo creo que España ni es Sonyer ni xboxeros yo creo que cuando un juego es bueno casi siempre le dan notas altas, yo tengo las 2 máquinas y compro los juegos exclusivos, y casi siempre, le dan notas altas, en vez de hacerme juegos multi y este halo 5 va ser la bomba y el prox.Uncharted 4 y Tomb raider todos les darán notas altas tiempo al tiempo.
Señores el pvp es la polla! Que guapo!
Pos eso es lo importante!! Porque a mi la campaña me la suda fuerte jajaja
Vaaaaaaaaaaaaya, no me esperaba que dijeran que el halo no merece esas notas. [360º] [360º] [360º]
Seto-Ichitaka escribió:Vaaaaaaaaaaaaya, no me esperaba que dijeran que el halo no merece esas notas. [360º] [360º] [360º]

Pfff ni yo... España se va a la mierda jajajaja La gente por aqui empieza a delirar ya xDD
Joer,tengo a la mitad de la lista de amigos jugando a halo5 ya [enfado1]
alguien sabe siw en españa o europa ya esta funcionando.el halo 5
Patxo escribió:Joer,tengo a la mitad de la lista de amigos jugando a halo5 ya [enfado1]

Jajajaj ya te digo yo igual,vaya putada!
Joder que envidia sana me dais, yo no podré comprarlo hasta dentro de un mesecito mínimo... aunque sea para darle al online, me estoy terminando el halo 2 y que decir... deseando tener el 5 ya!! jaja disfrutarlo
estoy en el curro y fritko por jugarlo esta noche alguien me puede decir sus primeras impresiones :p
Pues llevo dándole unas horas al multiplayer, y me gusta bastante. Eso si no le encuentro mucho sentido a comprar los packs. Se sacan puntos bastante rápido, seguramente con las semanas lo ponga mas difícil. Iba a jugar la campaña pero me he quedado enganchado al MP, no se puede con todo :).

Un saludo!.
En el multiplayer se puede apuntar tambien en vez de el modo clasico desde la cadera ?
10721 respuestas