Halo 5

CHAWICHA escribió:Helado me he quedado de ver k ya no existe el modo big team, no me puedo creer k hayan quitado este modo☹ . Muy muy decepcionado.



Ahora es el Warzone
Sabéis algo del marketing usa. Se puede jugar ya?
guardiaimperial escribió:En moscu acaban de dar las 12, alguna novedad?

A mí a las 21:00 ya me dejaba jugar comprado en store rusa
L4nDeR escribió:
CHAWICHA escribió:Helado me he quedado de ver k ya no existe el modo big team, no me puedo creer k hayan quitado este modo☹ . Muy muy decepcionado.



Ahora es el Warzone

El big team battle esta confirmado por 343 que lo meteran mas adelante asi que no os preocupeis... ;)
Estoy viendo algunos streams del multi y me tiene preocupado el "magnetismo" de las balas. Estoy viendo muchos headshots con disparos que claramente no apuntan a la cabeza.

Alquien que lo haya jugado puede aclararme si esto ocurre o es sólo mi impresión?
No sé de que se escandaliza la gente por pasárselo en normal (dificultad putapenica por excelencia) en 4-5 horas cuando los demás Halos hay speed runs de pasarselos en legendario en poco más de hora y media. En la MCC hay logros por hacer el tiempo par en todas las misiones de todos los juegos (algunas fases te echas las manos a la cabeza) y con tiempo y práctica te lo puedes hacer.
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:Alguien sabe cuantas pantallas hay en el warzone? Por ahora e visto 2, una nevada y otra de selva.


3 mapas.


Un poco escaso, espero que pongan más.
Wolverine SM escribió:
L4nDeR escribió:
CHAWICHA escribió:Helado me he quedado de ver k ya no existe el modo big team, no me puedo creer k hayan quitado este modo☹ . Muy muy decepcionado.



Ahora es el Warzone

El big team battle esta confirmado por 343 que lo meteran mas adelante asi que no os preocupeis... ;)


Gracias por la info. Siempre ha sido mi modo favorito. Bastante cabreo llevo con lo mal K encuentra partidas en MCC (ahora bastante mejor k hace unos meses), solo me faltaba ver k aki ni lo habían incluido. Bueno habrá k eso esperar. Lo cierto es k por lo menos este va bien el online
angelillo732 escribió:
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:Alguien sabe cuantas pantallas hay en el warzone? Por ahora e visto 2, una nevada y otra de selva.


3 mapas.


Un poco escaso, espero que pongan más.


Sí, van a meter 18 o 21 mapas más (y creo que gratuitos), aunque no todos de Warzone.
En 5 minutos empiezan con el live oficial
https://www.youtube.com/watch?v=wAhtkgPnWME
Mecagon DIoooohs Que han dado 1 key de un juego! Me ha pillao por sorpresa FUCK!
cHuSta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wAhtkgPnWME
Mecagon DIoooohs Que han dado 1 key de un juego! Me ha pillao por sorpresa FUCK!


Idem tio. A sido poner youtube y veo que el canal xbox tenía un directo y al ponerlo me veo el código. De la incredibilidad no me ha dado tiempo a ponerlo xd.
iba a canjearlo y en la impaciencia para cambiar la pestaña y ver el código, la paso a cerrar XD cuando ya quiero cobrarlo estaba usado [360º]
Los de la edicion online no se puede jugar aun :-?
BRAVEDICK escribió:Los de la edicion online no se puede jugar aun :-?


Depende donde lo compraras, Corea empezo a las 16:00, HK y Singapur a las 17:00, Rusia a las 21:00.

Si en el pais donde lo compraste ya es día 27 ya puedes jugar.
De la store españa, me dice que hasta el 27 nanai :O
BRAVEDICK escribió:De la store españa, me dice que hasta el 27 nanai :O


Pues tendrás que esperar hasta el 27.

Te quedan 27 angustiosos minutos.
BRAVEDICK escribió:De la store españa, me dice que hasta el 27 nanai :O



yo la compre en esa store cuanto falta para que salga?
abner50 escribió:
BRAVEDICK escribió:De la store españa, me dice que hasta el 27 nanai :O



yo la compre en esa store cuanto falta para que salga?


Pues mañana, aunque se supone que a las 0:00 deberia poder jugarse
el modo fortalezas donde esta
Porfin soy de mexico y ya puedp jugar
Primera misión pasada en legendario y con los ojos secos de flipar con el....... :O :O :O
Que coño haceis aquí escribiendo!! a jugar sea dicho!!!! (envidia) XD [360º]
Que jodienda ... Va y me dice a actualizar 9 gigas pese a que ya tenía los 54,9 gb presuntamente instalados ... Soluciones? O ajo y agua ?
Yo lo compre en rusia y ya ando jugando, pero el multiplayer no encuentra partidas, a alguien mas le pasa?
A mi me pone q es demasiado pronto para jugar y q tengo q esperar, me ocupa 54,9 gb y no me actualiza esos 9 gb q dicen por ahi!! me pone pedido anticipado y me dice q aun tengo q esperar!!?? alguien sabe algo??
Dónde están los extras de la edición deluxe? Lo de la serie y eso? no lo encuentro

Vale me contesto yo solo, es en halo Chanel.
Luckray escribió:Yo lo compre en rusia y ya ando jugando, pero el multiplayer no encuentra partidas, a alguien mas le pasa?


No empecemos como con el MCC...
EnekoDeep escribió:
Luckray escribió:Yo lo compre en rusia y ya ando jugando, pero el multiplayer no encuentra partidas, a alguien mas le pasa?


No empecemos como con el MCC...


Quiero pensar que no, capas tenga que esperar el release oficial en mi pais?

Cuanto tendria que pesar el juego?
Es muy logico tener descargado el juego una semana antes y tener un parche de 9 gb y tener que descargarlo el mismo dia del juego......no se si es timisoft o 343 inutiles corp.

Para colmo la descarga va lenta y se queda pillada, bravo.
EnekoDeep escribió:
Luckray escribió:Yo lo compre en rusia y ya ando jugando, pero el multiplayer no encuentra partidas, a alguien mas le pasa?


No empecemos como con el MCC...


Tendra algun problema, yo e estado jugando online toda la tarde y va como un tiro.
Bueno, después de echar unas partidas al online y aunque es muy pronto, tengo todavia k darle un tiempo mas de vicio me parece un buen juego, divertido pero me parece el menos halo de todos, se han acabado los saltos, los headshot, etc. Esto se ha convertido en un continuo disparar desde lejos, el radar ya no vale para nada, matas y t matan desde lejos. De momento decepcionante. Es un juego divertido pero para mi ha perdido casi todo lo que quedaba de halo. Espero cambiar de opinión con las horas de juego.

Eso si, encontrar partida, lag, etc todo perfecto, va como la seda.
CHAWICHA escribió:Bueno, después de echar unas partidas al online y aunque es muy pronto, tengo todavia k darle un tiempo mas de vicio me parece un buen juego, divertido pero me parece el menos halo de todos, se han acabado los saltos, los headshot, etc. Esto se ha convertido en un continuo disparar desde lejos, el radar ya no vale para nada, matas y t matan desde lejos. De momento decepcionante. Es un juego divertido pero para mi ha perdido casi todo lo que quedaba de halo. Espero cambiar de opinión con las horas de juego.

Eso si, encontrar partida, lag, etc todo perfecto, va como la seda.



eso me parece a mi, después de ver los videos de gameplay, creo que estos tendrán 2 Halos mas y estudio cerrado, son lamentables, la nueva BUGie que no la antigua bungie
Se acabaron los headshots? Me puedes explicar eso please.
Que alegría ver tanto movimiento en el hilo, yo hasta mañana al medio día no podre ir a recoger el mío, espero por fin darle caña por la noche.
GAIZKO LSK escribió:Se acabaron los headshots? Me puedes explicar eso please.


Yo soy neófito en el multi de la saga Halo y el 50% de mis bajas, que son pocas, son Headshot. Flipo con algunos comentarios, la verdad...

@BRAVEDICK el parche lleva disponible una semana. Microsoft envió avisos para que la gente lo descargara...
Scopata escribió:
GAIZKO LSK escribió:Se acabaron los headshots? Me puedes explicar eso please.


Yo soy neófito en el multi de la saga Halo y el 50% de mis bajas, que son pocas, son Headshot. Flipo con algunos comentarios, la verdad...


Yo el único problema que le veo a este juego es que es tan competitivo, que a la gente que se conecte para echar un par de partidillas les echara para atrás. Llevo 1400 abatidos de los cuales 1069 han sido headshots, no se han acabado, de echo este Halo es una maravilla y como lo cuiden bien estaremos ante el mejor multi de la saga.
GAIZKO LSK escribió:
Scopata escribió:
GAIZKO LSK escribió:Se acabaron los headshots? Me puedes explicar eso please.


Yo soy neófito en el multi de la saga Halo y el 50% de mis bajas, que son pocas, son Headshot. Flipo con algunos comentarios, la verdad...


Yo el único problema que le veo a este juego es que es tan competitivo, que a la gente que se conecte para echar un par de partidillas les echara para atrás. Llevo 1400 abatidos de los cuales 1069 han sido headshots, no se han acabado, de echo este Halo es una maravilla y como lo cuiden bien estaremos ante el mejor multi de la saga.


Por eso no he jugado ni al 1, ni al 2, ni al 3 ni al 4 en multi... porque yo juego a ratos y es servir de carnaza para los tiburones. Por otro lado llevo dos misiones de la campaña y tiene pintaza...

Haters gonna hate...
Scopata escribió:
GAIZKO LSK escribió:Se acabaron los headshots? Me puedes explicar eso please.


Yo soy neófito en el multi de la saga Halo y el 50% de mis bajas, que son pocas, son Headshot. Flipo con algunos comentarios, la verdad...

@BRAVEDICK el parche lleva disponible una semana. Microsoft envió avisos para que la gente lo descargara...


y como se supone que se descarga el parche, si no puedes descargarlo hasta el momento del lanzamiento del juego eh ¬_¬
BRAVEDICK escribió:y como se supone que se descarga el parche, si no puedes descargarlo hasta el momento del lanzamiento del juego eh ¬_¬


Que no, que no es cierto... que yo estoy harto también de los parches pero este estaba disponible hace una semana. ¿Tienes la Xbox en modo "Inicio rápido"?

A mí hasta me llegó un mensaje avisando de que me asegurara de tenerlo todo listo...

Imagen
pues tiene pinta de ser el mejor halo de largo en lo que se refiere al multiplayer,,,precisamente lo que mas me importa y donde mas horas voy a jugar,,,

Espero que sigan así los de 343 ,,,,el mejor shooter no solo del año si no de lo que va de generación de largo..
dicanio1 escribió:pues tiene pinta de ser el mejor halo de largo en lo que se refiere al multiplayer,,,precisamente lo que mas me importa y donde mas horas voy a jugar,,,

Espero que sigan así los de 343 ,,,,el mejor shooter no solo del año si no de lo que va de generación de largo..


El modo Breackout, Fuga en español, es de lo mas divertido que te puedes echar a la cara si juegas con colegas. Hoy hemos estao como 4 horas jugando customs y las risas han sido bastante serias. Y menudos graficazos [boing]
Scopata escribió:
BRAVEDICK escribió:y como se supone que se descarga el parche, si no puedes descargarlo hasta el momento del lanzamiento del juego eh ¬_¬


Que no, que no es cierto... que yo estoy harto también de los parches pero este estaba disponible hace una semana. ¿Tienes la Xbox en modo "Inicio rápido"?

A mí hasta me llegó un mensaje avisando de que me asegurara de tenerlo todo listo...

Imagen


a mi eso no me ha salido por ninguna parte [+furioso]
El mejor juego de esta gen hablando del multi un saludo a todos y ojala sea el competitivo como el reach y 3 con sus mlg y esas vainas, porque siempre sera el rey de los FPS competitivos. Espero que metan billetes para que esto pase y que en España el juego tenga impacto porque la verdad el cod y el lol ya apestan.
Pues jugadas la primera mision y parte de la segunda (para ver al puto amo), y me esta encantando.

Y el Online, joder, ya veo por los comentarios por aqui que no fue "potra" mia. Que barbaridad, como funciona.

Ah, una cosa, el que diga que esto no es halo, lo mismo es porque es el primer Halo sin Lag XD.

El Online va como la seda.

Por ahora todo son buenas imrpesiones.
Grinch escribió:Yo he leido bastantes analisis y veo que la alaban y dicen que es buena ( qu eno la mejor) . Y no pongas neogaf. Pon las fuentes de las multiples review que dicen que es la peor


Te pongo una:
https://youtu.be/tUSOIrLq1WQ
Me parece un buen analisis
Impresionante jugabilidad,fluidez,nitidez,colorido,solidez y que jodidamente buena banda sonora. Todavía me tiemblan las pelotas, ha vuelto el rey de los shooters, el mejor.
Esto es HALO
Buah, no me esperaba demasiado y me está pareciendo el mejor Halo de larguíííííísimo. Yo no creo que haya perdido la esencia Halo para nada, pero han sido capaces de meterle un ritmo más frenético. Además, lo que menos me gustaba del Halo eran los enemigos y la manera en que te "esperaban" en el escenario y todo eso ha cambiado.

Como digo, para mi gusto, de momento, el mejor Halo de todos con muchísima diferencia. Eso sí, soy un manco de cuidao. Me hago mayor; ya solo sirvo de carnaza para niños rata en los multi.
Alguien me explica como editar clases si es aue se puede? Siempre el rifle de asalto donde me pongo mi dmr!!!
10721 respuestas